Opiniones del db Seabank Resort + Spa alojamiento de 4 estrellas

Marfa Road, MLH 9063 Mellieħa, Malta

Nº 2 de 10 hoteles en Mellieħa

• Habitación Doble Deluxe con terraza y vistas al mar

Teniamos reservada una habitacion con terraza y vista al mar, y nos dieron una standard, recien nos otorgaron la que reservamos cuando la reclamamos. Mucha comida, pero no de calidad.

MARAVILLOSO

El ruido de las almohadas ,son bastante incomodas,cosa insignificante para todo el confor que tiene este hotel ,localizacion perfecta.ma

Era todo tan bueno que habria que escarbar para encontrar defectos,solo las almohadas son incomodas porque llevan un plastico ,pienso que por higiene ,pero molesto por el ruido.El personal y las animaciones excelentes, la comida muy variada.Algo muy importante ,nunca te quedas sin comer porque hay horarios para los que dormimos mas o hacemos excursiones.PERFECTO EXCELENTE.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Buen hotel con demasiada gente
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

No es el estilo de hotel que a mi me gusta. Masificado xq es muy grande. Predomina la cantidad de la comida sobre la calidad. Pero reconozco el buen hacer del personal y su esfuerzo.

Las instalaciones, la habitación grande y muy completa. La situación con la playa enfrente. El personal muy amable y competente. Tiene garaje.

• Escrito en 12 de marzo de 2017

La variedad de la comida

La variedad de la comida

• Escrito en 2 de marzo de 2017

una semana en Malta
    • Habitación Doble con vistas a la piscina

hay que pedir hora en los restaurantes, el asiático esta siempre a tope, casi no pude ir, por los pelos

las instalaciones y el personal maravillosos,

• Escrito en 18 de mayo de 2016

Me gustó todo, el hotel, la ubicación, el buffet.

Me hubiera gustado poder tomar algo después de las 12 de la noche. Cerraban todo muy pronto

Me gustó todo, el hotel, la ubicación, el buffet. El personal muy agradable.

• Escrito en 1 de septiembre de 2015

Nos ha gustado mucho nuestra estadía.

Nos habían dicho que todos los restaurantes estaban incluidos, los buffet y uno que necesitábamos reservar previamente. El caso es que este último no estaba incluido si no que teníamos 25% de descuento y esto lo supimos una vez allí. Falta una zona de juego para niños. Hay toboganes pero son en el agua. Y otro tipo chkipark pero dentro de un restaurante. Nada tipo parque con columpios y demás. Las animaciones y espectáculo son un poco sosas, son siempre iguales.

Nos ha gustado mucho nuestra estadía. Nuestro niño de 2 años se lo ha pasado genial. Ha disfrutado mucho de la piscina. Esta opción de resort en Malta esta muy bien ya que la isla no tiene mucho para hacer con peques tan pequeños ya que la mayoría de las actividades son de agua. La habitación estaba muy bien y los buffet son apropiados. Nosotros solo estuvimos 5 días. Si estáis mas seguramente os parecerá muy repetido el menú. Tienen muchas cosas pero todos los días es lo mismo. El todo incluido esta muy bien, si quieres puedes comer y beber todo el día y la atención de los camareros es muy buena. Quienes no vayan con niños hay una zona de piscina y restaurantes para solo mayores de 16 años lo cual esta muy bien también y el resort ofrece varias actividades también. El parking esta incluido, muy bien también. La piscina es grande así que muy bien para no molestarnos los unos a los otros.

• Escrito en 29 de marzo de 2016

Buena relación calidad precio, playa muy cercana, comida...

Buena relación calidad precio, playa muy cercana, comida bastante buena y variada. Buena animación para niños

• Escrito en 8 de enero de 2015

El personal es encantador.

El buffet era muy repetitivo y bastante malo.

El personal es encantador. Las habitaciones para familias perfectas. El hotel en general está muy bien

También hay 3 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del db Seabank Resort + Spa