Opiniones del Soreda Hotel alojamiento de 4 estrellas

Andrew Cunningham Street, SPB 1746 Bahía de San Pablo, Malta

Nº 27 de 90 hoteles en Bahía de San Pablo

La foto de booking del baño y la realidad no tiene nada que...
    • Habitación Triple con balcón

La foto de booking del baño y la realidad no tiene nada que ver. El mono mando de la ducha no funcionaba correctamente y solo dejaba salir agua muy caliente o si lo ponías en posición de agua fría solo salía un hilo de agua. La habitación elegida era triple y nos pusieron una cama supletoria enana en la que darse la vuelta era misión imposible.La nevera no enfriaba correctamente y el mando del aire acondicionado estaba roto por lo que no podías usarlo correctamente. El desayuno incluido dejaba mucho que desear, nada parecido a lo que sale en las fotos cundo hicimos la reserva. Solicitamos las hojas de reclamaciones y el responsable del hotel nos dijo que no tenían, por lo tanto, no pudimos dejar constancia de nuestra queja por escrito. Un hotel nada recomendable al que no volvería en la vida y mucho menos lo recomendaría. Las 4 estrellas las habrán cogido del mar porque ni en servicio ni en instalaciones se las merecen.

La localización
    • Habitación Doble con balcón

No te ayudan en nada, tuvimos un problema y no fueron capaces de ofrecernos un teléfono para llamar, era todo previo pago. Algunas personas del personal muy antipáticas. A pesar de que el desayuno es completo y bueno, me parece caro para lo que es. Si volviera a st paul me decidiría por otro hotel ya que por ese precio los hay mucho mejores.

La localización

Para ser de cuatro estrellas parecía de dos.
    • Habitación Triple con balcón

La habitación para tres adultos ponían una cama supletoria para niño pequeño q no se podía dormir en ella La comida repetitiva y bastante mal cocinada. El baño había q entrar de medio lado, de pequeño q era.

Las hamacas de la piscina.

-La calidad de los alimentos era pésima.
    • Habitación Doble con balcón

-La calidad de los alimentos era pésima. -Los ascensores no funcionaban correctamente. -En una de las habitaciones el aire acondicionado apenas daba aire frío, no funcionaba bien.

El aire acondicionado funcionaba bien
    • Habitación Triple con balcón

La comida muy pobre y escasa en relación calidad-precio, poca variedad y la fruta demasiado pasada. Hotel con demasiadas estrellas, no supera a uno de 2.

El aire acondicionado funcionaba bien

Hotel normalito
    • Habitación Triple con balcón

Hotel con demasiadas estrellas para lo que ofrece. Las habitaciones son antiguas, con camas incomodas y mobiliario obsoleto. El desayuno repetitivo y de mala calidad. Ni se os ocurra cenar en el hotel, la comida es malisima y de baja calidad. Mal ubicado y el parquing es tan estrecho que obtareis por dejar el coche fuera.

La piscina interior, jacuzzi y sauna

• Habitación Cuádruple con balcón

el desayuno era variado pero de de una calidad media baja. El cafe y el zumo bastante malos.

la habitación era muy espaciosa y muy adaptada a nuestra familia

Hotel para turistas extranjeros de la tercera edad con pack de actividades
    • Habitación Doble con balcón

Alejado hotel de todas las poblaciones importantes y mal ubicado dentro del barrio. La entrada al parking tan pronunciada, que el primer día dejamos el coche fuera. El equivalente en España sería de 2 estrellas en las habitaciones y desayuno, y 3 estrellas las zonas comunes (muy alejado de las 4 que obstenta). Absolutamente abarrotado de turistas de tercera edad extranjeros (tipo Imserso). Difícil descansar por el ruido. Bajísima calidad en el buffet de desayuno.

La amabilidad de todo el personal del Hotel, (contrastó con la falta de amabilidad del resto de la Isla!). Bonitas piscinas en la azotea (no las usamos).

Para no volver.
    • Habitación Cuádruple con balcón

Media pensión: no entraba bebida, sauna ni gimnasio. Plazas parking limitadas. Acceso rampa imposible. Limpieza justa. Colchas sucias. El último día no ofrecieron toallas. Ruidos habitación contigua a altas horas noche. Baño muy viejo, fuerte olor a desagüe.

Zona piscina climatizada y jacuzzi,

Agradable estancia
    • Habitación Doble con balcón

La ubicación, no tenía playa cerca, pero estábamos a 20 min en coche de los sitios más importantes de la isla.

El personal muy atento, el buffet muy rico y variado. Tienen adaptadores para los enchufes y solo te piden una pequeña fianza. La estancia fue muy positiva.

Hotel aceptable si está a buen precio
    • Habitación Doble con balcón

El servicio de limpieza de habitaciones tenía un horario muy anárquico. Un día nos abrieron la habitación para limpiar a las 08:30 mientras estábamos durmiendo. Cuando se dieron cuenta se fueron al momento. La zona en la que está el hotel no es bonita, pero tiene cerca un paseo marítimo.

Hotel cómodo y enfocado a familias británicas. Lo mejor de todo las 3 piscinas. La dirección del hotel nos invitó a cenar una noche. Cama cómoda y baño suficiente.

Muy buen hotel para lo que pagas, pero la comida mejorable.
    • Habitación Cuádruple con balcón

Desayuno muy estilo ingles. Cenas muy repetitivas, te sale el poyo a la jardinera por las orejas. No está mal cocinado, pero una semana comiendo prácticamente lo mismo te cansa.

Personal muy amable. Muy bien las piscinas. El gimnasio era muy completo.

• Habitación Doble con balcón

la comida es horrible y repetitiva , no hablan nada el español y en el restaurante la simpatia brillaba por su ausencia ... si volviera a malta buscaría otro hotel.

el alojamiento estaba bien y la atención en recepción buena, habitación limpia y zona tranquila.

Cuatro días en Malta
    • Habitación Doble con balcón

La cena... la teníamos incluida pero cenamos una sola vez y el resto fuera en restaurantes... Buffet escaso y pensado solo para gustos anglosajones... lo mismo q el desayuno. ..

DOs piscinas externas y una interna con spa y gimnasio, muy bien para un hotel con ese precio.. amplia habitación,buena almohada, limpieza buena, amabilidad en general

• Escrito en 29 de enero de 2017

hotel muy agradable
    • Habitación Doble con balcón

Para llegar es un poco complicado ,pero después ya nos ubicamos

La habitación ,las instalaciones del hotel,la limpieza ,comida todo perfecto .Con Pk ,fue una estancia muy agradable ,si volvieramos a Malta repetiriamos

• Escrito en 23 de enero de 2017

Buena relación calidad-precio.
    • Habitación Cuádruple con balcón

La rampa de acceso al aparcamiento. Llegamos a las 14:30 y la habitación aún no estaba preparada.

El personal muy amable. El hotel antiguo pero reformado. La habitación amplísima y las camas más que aceptables.

• Escrito en 6 de enero de 2017

En general me gustó todo, habitación cuadruple muy amplia,...
    • Habitación Cuádruple con balcón

En general me gustó todo, habitación cuadruple muy amplia, camas muy cómodas El jacuzzi y la piscina nos vino muy bien para relajarnos después de estar todo el día recorriendo la isla

• Escrito en 14 de diciembre de 2016

Si vuelvo a Malta, volveré al Soreda Hotel
    • Habitación Doble con balcón

Lo único que las vistas desde la habitación daban a la calle y enfrente había un solar sin edificar, pero tampoco me importó mucho, dado que yo lo que buscaba lo encontré, buen servicio, comodidad y fácil aparcamiento, por lo menos en los días que fui

Me gustó todo, es igual en la información de booking que en la realidad, el personal de recepción, restaurante, todos se portaron de una manera excepcional, si vuelvo a Malta volvería si duda al mismo hotel, además soy discapacitada, lo comenté y me dieron una habitación cerca del ascensor, gracias por todo chic@s que trabajan en el Soreda Hotel😚

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Caro por el servicio que dan
    • Habitación Doble con balcón

-Wifi sólo usable en hall (en el resto de hotel venía y se iba) -Personal recepción bastante repelente -Habitaciones con 0 aislamiento acústico -Habitaciones entraba la luz del pasillo y la ventana (cortina separada de la pared y no llegaba abajo). -Nos encontramos un enorme insecto 'comiendo' en una fuente de ensalada del buffé. -Habitación algo oscura

-Servicio restaurant (cogí cenas) comida bastante buena (pero no de hotel 4***). -Personal del restaurant muy atento y amable (los únicos) -Cama muy cómoda -Regalo bienvenido (minibotellas vino blanco / negro y agua)

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

Económico.
    • Habitación Cuádruple con balcón

Es un hotel de grupos pero está muy bien para el precio que se paga.

La relación calidad precio es super correcta. Habitacion grande con muy buena terraza. El wc necesita una actualización pero todo estaba muy limpio. El personal muy amable. No hablan español. Hay actuaciones cada día.

Tardes relajadas
    • Habitación Cuádruple con balcón

El mobiliario del cuarto de estar, muy antiguo, sofá incómodo y viejo

La piscina climatizada

Maravilloso, estancia increíble, desayuno muy bueno, trato muy amable, piscinas genial
    • Habitación Triple con balcón

En realidad nos gustó todo. ¡Es perfecto!

Trato muy amable, instalaciones increíbles, precio muy bueno y desayuno genial

Correcto, algunas cosas se pueden mejorar.
    • Habitación Cuádruple con balcón

La nevera de la habitación no funcionaba. Camas supletorias no muy cómodas.

La cama era cómoda, cambio de toallas a diario.

Habitación amplia y camas cómodas

Un poco de ruido del aire acondicionado

Habitación amplia y camas cómodas

comodo aunque no parece un 4 estrellas.
    • Habitación Cuádruple con balcón

La comida, muy especiada y poco variada. los niños echan de menos los helados enel postre

la habitación es amplia y esta muy limpio

• Escrito en 22 de septiembre de 2015

Estubimos 11 días en el mes de septiembre nos hizo un clima...

Sobretodo debíamos poner el cartel de no molestar por la noche, porque sino a las 8.30h de la mañana ya te venían hacer la habitación.

Estubimos 11 días en el mes de septiembre nos hizo un clima muy bueno. El personal del hotel muy atento y simpáticos, sobretodo por Guadalupe y Alex que al ser españoles nos facilitaron la estancia. Shanon también fue muy atenta y nos ayudo en todo lo que pudo para que nuestra estancia fuese lo mejor posible. Los miércoles hacen barbacoa y con musica en directo. La limpieza muy buena, cada día nos cambiaron las toallas. El desayuno correcto y las cenas también, quien sea muy goloso, en los postres podrá disfrutar. Buena ubicación a tan solo diez minutos de la estación principal de autobuses.

• Escrito en 12 de julio de 2015

El trato del personal fue excelente, la comida estaba muy...

El ambiente del hotel y en general de la zona es entretenida para gente más mayor, por lo que la zona no tiene nada interesante desde nuestro punto de vista, ni playas ni lugares que visitar. Para tomar algo, muchos sitios, pero no juveniles precisamente.

El trato del personal fue excelente, la comida estaba muy buena y el hotel tiene muchas actividades como música por las noches, piscina en la azotea y varios restaurantes. El hotel tuvo gratos detalles con nosotros e hicieron de nuestra estancia una muy agradable

• Escrito en 31 de agosto de 2015

La terraza del hotel da micho juego

En la recepcion me tuve que esperar hasta las 15.00 h para poder entrar el primer dia a la habitacion.

La terraza del hotel da micho juego

También hay 9 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Soreda Hotel