Opiniones del Sunny Coast Resort & Spa- AX Hotels alojamiento de 4 estrellas

Qawra Bay, SPB1981 Bahía de San Pablo, Malta

Nº 41 de 90 hoteles en Bahía de San Pablo

Apartamento correcto y cómodo.
    • Apartamento Estudio

Apartamento correcto y cómodo. Cómodo si vas con coche, en caso contrario con autobús no llegas a todas las partes de la isla, habría que pasar por Valletta.

El personal muy atento.
    • Apartamento Estudio

Qué la piscina estuviera en el exterior, complejo aparte. Qué en ningún momento de la reserva lo expecifican..Para ir a bañarte tienes que salir a la calle. El apartamento que nos tocó en la primera planta,aceptable.Normal. Con balcón ,las vistas eran la salida del aire acondicionado. ( Un poco molesto el ruido). Poco sitio para la ropa,el armario no tiene estanterías. No tienen desayuno buffet.

El personal muy atento.Cualquier cosa que necesitabas te la resolvían. Alquilamos coche con ellos y todo muy correcto, funciona bien.No tienes que pagar fianza.muy económico. Servicio limpieza diario.. Cama muy cómoda, apartamento completo.Con lo justo y necesario.

Definitivamente volveria otra vez.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Cobran 2 euros por imprimir una hoja.

Las habitaciones eran amplias y todo estaba muy limpio. Y las vistas al mar estaban muy bien. La piscina tanto la interior como la exterior tenian todas las comodidades, e incluso te prestan las toallas con una fianza de 5 euros que despues te devuelven. Puedes acceder al mar directamente desde las instalaciones de las piscina.

Normal, pero excelente en relación calidad/precio
    • Apartamento Estudio

Las habitaciones son un poco antiguas. Pero por el precio en comparación con la zona es una ganaga!

Gimnasio, piscina y que aunque fuera aprtamentos y no hotel, te hacian la habitación cada dia.

Superó mis expectativas
    • Apartamento Estudio

Quizá el hecho de que la piscina esté separada del hotel, pero es menos de 1 min llegar y la piscina indoor esta súper bien.

La habitación superó mis expectativas. Viendo el entorno de Malta y los demás sitios, de lo mejor en calidad/precio. El personal muy simpático, incluso nos dieron una habitación superior a la nuestra sin ningún cargo, en definitiva todo perfecto. La ubicación muy buena, tiene conexión con todo al tener una parada bus justo enfrente. Supermercados, tiendas y restaurantes cerca también. La verdad, superó mis expectativas.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Prescindible
    • Apartamento de 2 dormitorios

A las 10 de la mañana ya te estan apurando para que dejes la habitacion. El hotel esta muy viejo y las fotografias no se corresponden con el estado actual

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Genial!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Las vistas al mar desde el balcón magnificas, el hotel estaba bien ubicado y la recepcionista que nos atendió muy amable en todo momento. La limpieza genial. Tiene gimnasio y piscina cubierta justo al lado del hotel. La zona tranquila, con bastantes lugares para comer y cenar y buen ambiente. Para repetir!

Muy bien situado y agradable, Apartamento grande
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar

Apartamento muy grande y muy bien equipado, unica pega es que la vista al mar es desde la habitación y el salon/comedor no tiene ventana al exterior

Muy bien situado frente al mar en una zona bonita y tranquila. Camas muy bien salvo sofa cama con mini colchón. Todo muy limpio . . desde luego muy agradable y bien situado en esta zona. Piscinas en frente con buena vista y gimnasio bien equipado Lo recomiendo

Hotel con apartamentos muy espaciosos.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Hotel con apartamentos muy espaciosos. Una habitación grande con terraza, pero otra interior, con malos olores del patio y excesivo calor. Las camas super cómodas. Parece un hotel de los años 70, discreto y sin lujos, pero el precio es muy bueno. La piscina interior y el gym están en otro edificio enfrente. El lugar, perfecto, a un metro del mar, en zona de restaurantes y pequeños supermercados. Te proporcionan (con fianza) adaptadores para los enchufes y toallas para la piscina. Un detalle negativo: cobran 2 euros por página para imprimir. Un robo innecesario, y no se puede introducir el USB para llevarte el documento a otro sitio.

Adecuado para unos días
    • Apartamento Estudio

No dispones de utensilios de limpieza en el apartamento (ni una escoba), la habitación con una única ventana a un patio oscuro y sucio. Las vistas desde la terraza a la calle. Los ascensores muy antiguos y lentos. Para ir a la piscina hay que salir del hotel y cruzar la calle

Apartamento limpio y amplio, bien para familias

Correcta y algo csro para el servicio ofrecido.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muy pocos utensilios para cocinar muy básicos. Mal olor a cloaca. Tuvimos hormigas en la hsbitación y no nos solucionaroni el problema. Algo alejado de la zona von más servicios.

Piscina y playa (rocas). Apartamento amplio y el colchón de la cama de matrimonio muy confortable.

Buena ubicación y calidad precio, lo mejor que encontré
    • Apartamento Estudio

No tenía desayuno contratado, pero un día desayunamos. Es un desayuno bastante malo y pobre por 5,50€. El resto de días teniamos para desayunar en el apartamento, si estas en hotel y no apartamento, hay muchos establecimientos por la zona. Venian excesivamente pronto a limpiar, a eso de las 8.30 de la mañana (al menos nos pasó dos días), asi que optamos por poner el cartel de "No molesten" Aparcar depende qué horas puede ser un poco complicado, pero siempre se acaba encontrado aparcamiento. Las vistas de mi terraza, daban justo encima de la cocina del restaurante, por lo que siempre hacia muchísimo calor y olor a comida, solo pude estar en la terraza una noche :(

La estancia es bastante amplia. Cocina-salón equipada con lo necesario, sin excesos pero bien. Todo limpio. La cama muy grande y muy cómoda. Colchones de poco uso El hotel tiene pinta de tener unos años, pero por la cocina y el baño se ve que lo han renovado. Al menos en mi apartamento esas cosas se las veian más nuevas, y la cama muy cómoda. El aire acondicionado no es de pago, y se agradece mucho, más en verano. Nos pasaron a limpiar y hacer la cama todos los días, es la primera vez que me ocurre en un apartahotel. Muy bien situado, cerca de supermercados y muchos restaurantes. La piscina se queda pequeña cuando hay mucha gente, pero hay muchas tumbonas y sombrillas, y la zona de la playa también tiene tumbonas El personal de recpción amable

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Experimental
    • Apartamento de 1 dormitorio

Chek-in muy temprano y al entrar a las 9 am por mi reserva solo tube ingreso a mi avitaccion alas 4:00 pregunte ala resepcionista y dijo que era variable la reserva eso esta mal horganizado , tambien mi reserva no aparecia por que me habian cambiado el nombre . Tuve inconveniente con la habitación que me asignaron como dije anteriormente después de tanto esperar entre alas 4:00 ala habitación y tenia un olor terrible. Al final me asignaron otra habitación premier piso vista al mar pero la cama era separada y no matrimonial, por otro lado No me gusto que los jacizzy que estaban en la zona relax de la piscina no estaban en funcionamiento. Me pareció mal por que era mi primer aniversario y se presentaron muchos inconvenientes con mi reserva .medí cuenta que muchos huéspedes se estaban quejando .

Sin duda lo que mas me gusto fue el spa, la zona de piscina

• Escrito en 15 de marzo de 2017

Buena relacion calidad - precio
    • Apartamento Estudio

Vistas desde la habitacion al patio interior. Necesita modernizarse. Ruido por la noche.

Wifi muy rapido. Piscina climatizada. Buena conexion con autobuses.

• Escrito en 9 de marzo de 2017

La relacion calidad precio es buena.
    • Apartamento Estudio

La organización en la limpieza dede las habitaciones nula. Un día a las 10 de la mañana, un par a las 5 y media de a tarde y otros ni entraron.

La relacion calidad precio es buena. La habitación es igual que en las fotos. El personal muy agradable.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

No nos hicieron la habitación en tres días , y al ir a pedir...
    • Apartamento de 1 dormitorio

No nos hicieron la habitación en tres días , y al ir a pedir toallas limpias en recepción nos dijeron dos días seguidos , que no que mañana. Muy desagradables los de recepción.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

buceo
    • Apartamento Estudio

No tienen wifi en las habitaciones No tienen tv por satelite. no hay cu

la piscina interior la tienen desde las 07:00 a 20:30 el gimnasio esta disponible desde las 0630 club de buceo a 10 metros y supermercados alrededor parada de bus en el mismo sitio. los precios del bar son economicos. el apartamento es enorme tiene calefaccion menaje de cocina platos, calderos,sartenes tasas, vasos y platos

• Escrito en 4 de diciembre de 2016

Cómodo y limpio (No wifi in rooms)
    • Apartamento Estudio

Me molesto mucho que no había conexión a internet en las habitaciones. Si quería conexión debía pagar 20€. Pedi q me devuelvan el importe y q me iba a otro hotel porque necesitaba trabajar con wifi y me dijeron que No.

Todo estaba muy limpio.

• Escrito en 12 de noviembre de 2016

La ubicación y el servicio de limpieza
    • Apartamento de 2 dormitorios

La cama matrimonial muy incómoda es verdad que es un tema personal pero el hecho de que los muelles se noten ya no es tema de gustos si no de viejo. Nos sorprendió muchísimo que nos hicieran pagar 2€ por copia para imprimir los billetes de vuelta en el caso de una familia 8€ para 4 hojas que encima eran en blanco y negro, es la primera vez que nos pasa...El desayuno correcto por el precio pero no es buffet y no es nada variado

La ubicación y el servicio de limpieza

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Disaster quality and price
    • Apartamento Estudio

No me gusto nada salvo como he explicado la localizacion aunque es relativo. En primer lugar, el hotel no tiene wifi en las habitaciones, cosa que en siglo xxi en los hoteles de 4 estrellas se presupone, sino ya me diras tu.solo tenian en la sala comun del hotel y se apagaba a los dos minutos,una autentica verguenza.solo tienen dos ordenadores que puedes utilizar pero que van mas lentos que ni se.el personal de la recepcion no era muy amigable que digamos.no tenian mucha idea a nivel de informacion y especialmente una señora mayor era muy antipatica.imagino que estaba pensando mas en la jubilacion que en otra cosa.El servicio de limpieza pues sin mas, no lo se , mi novia organizaba un poco la habitacion, se hizo amiga de la limpiadora y la dijimos que no necesitaba hacer nadda, tan solo darnos toallas limpias y un poco mas de jabon de ducha. En resumen,un desastre pero, repito, para la relacion calidad precio,este hotel no es de 4 estrellas ni de coña, sino es una estafa, no tardaran mucho en bajarselas

Me gusto la localizacion aunque no sirviera de nada, es lo unico a resaltar a favor de un hotel que es pesimo en lineas generales sbre todo por la relacion calidad precio

Muy poco para el precio
    • Apartamento Estudio

El servicio por parte del personal de recepción es muy malo, a excepción del recepcionista que nos atendió cuando llegamos

Antipaticos

Maleducados

Antipaticos

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Le fataban utensilios de cocina, un microondas y un hervidor de agua.

Apartamento muy amplio, limpio, vistas espectaculares y WiFi

LIMPIEZA
    • Apartamento de 1 dormitorio

eL SOFA QUE USAMOS COMO CAMA, MUY INCOMODO, PARA DORMIR UN ADULTO .

LIMPIEZA

La atención fue muy buena y el apartamento limpio y cómodo

La atención fue muy buena y el apartamento limpio y cómodo

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

la situación
    • Apartamento de 2 dormitorios

Te dejan entrar a las 16h y te piden que te vayas a las 10, las fotos son mejores de lo que es

la situación

Muy buena ubicacion,y buenas vistas al mar
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Que no es un cuatro estrellas

Correcto,limpio y muy amables

Cama comoda.
    • Apartamento Estudio

Apartamento pequeño. Muy ruidoso por las obras cercanas, nevera en la habitación muy ruidosa.

Cama comoda. Piscina exterior

NO VOLVERÍA A ESTE HOTEL
    • Apartamento Estudio

LA LIMPIEZA TERRIBLE. NOS RETRASAMOS MEDIA HORA EN DEJAR LA HABITACIÓN Y ENTRARON SIN NINGÚN PERMISO.

TE SERVIAN EL DESAYUNO

La atención muy buena.
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar

Tenían muy pocos utensilios de cocina

La atención muy buena. El hospedaje también.

Excelente hotel para ir en familia, calidad precio lo mejor

Excelente hotel para ir en familia, calidad precio lo mejor

• Escrito en 12 de marzo de 2017

El almuerzo un poco pobre.
    • Apartamento Estudio

El almuerzo un poco pobre... Lo demas genial El personal suuuper amable

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Excelente ubicación y trato del personal

Excelente ubicación y trato del personal

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

Estancia muy correcta
    • Apartamento Estudio

Falta mejorar la calidad de la cama.

La cocina muy completa La tranquilidad de la zona Estudio grande bien climatizado

• Escrito en 18 de agosto de 2016

El personal;
    • Apartamento de 2 dormitorios

El personal; muy amable y con ganas de agradar El servicio de limpieza

• Escrito en 29 de mayo de 2015

Zona de piscina y vistas

No nos facilitaron utensilios para triturar el pure del bebe ni nos ofrecieron solucion alguna. Las camas no son de recibo: un colchòn del sofa cama que toca el suelo pidiendo jubilaciòn urgente.

Zona de piscina y vistas

• Escrito en 14 de marzo de 2016

la amabilidad del personal y la limpieza

nada a comentar , gracias ....volveremos y recomendamos .

la amabilidad del personal y la limpieza

• Escrito en 10 de noviembre de 2015

Tranquilidad de la zona, habitación espaciosa, cocina bien...

Tranquilidad de la zona, habitación espaciosa, cocina bien equipada, gimnasio y piscinas muy bien,

• Escrito en 2 de julio de 2015

La piscina y las instalaciones exteriores

Wifi solo en recepción y con tiempo limitado y los colchones parecían una cama de agua de blandos

La piscina y las instalaciones exteriores

También hay 10 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Sunny Coast Resort & Spa- AX Hotels