Opiniones del Sliema Marina Hotel alojamiento de 3 estrellas

Tigne Seafront, SLM3010 Sliema, Malta

Nº 10 de 31 hoteles en Sliema

Nada qe destacar

Habitacion mejor equipada...ej:..armario mas grande.

La habitacion era grande y limpia....pero armario muy pequeño para 3 personas.Tambien echamos en falta una nevera.

Habíamos reservado una habitación económica y nos...
    • Habitación Doble Económica

Habíamos reservado una habitación económica y nos sorprendieron con una superior con vistas al mar, con mucho espacio y bonita. Es un hotel muy bien situado, abajo hay muchos restaurantes.

Hotel viejo aunque con una adecuada relación calidad/precio
    • Habitación Doble Económica

Habitaciones viejas y baños poco cuidados. Mejorando estos dos detalles, todo sería mucho más positivo

La localizacion del hotel, en pleno centro de Sliema, con multitud de restaurantes y el puerto de los Ferry justo en frente

Bien mientras no sea la habitación económica
    • Habitación Doble Económica

La habitación que habíamos reservado era la económica, pero aún así eran más de 100 euros la noche, por lo que cuando llegamos y vimos un cuarto diminuto con una ventana que daba a un patio de luces y por la cual no entraba luz ninguna bajamos para pedir explicaciones (aunque sea la más barata del hotel no vale más de 100 euros la noche ni de broma, como mucho habría pagado unos 20 euros la noche por esa habitación). Lo bueno fue que no nos pusieron problema ninguno para hacer el cambio de habitación al día siguiente cuando quedara otra habitación libre (sin coste adicional). Por lo que NO RECOMIENDO reservar habitación económica. Las otras están bien pero no sé cuánto dinero costarán.

El personal es atento y nos permitieron cambiar de habitación a una superior con vistas al mar sin coste extra. Esta habitación era espaciosa y con buenas vistas. La ubicación es muy buena, en barco llegas en menos de 5 minutos a La Valeta y si alquilas un coche está a una media hora o cuarenta minutos de prácticamente cualquier punto de la isla.

Excelente ubicación.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

El Hotel es un 3 estrellas, por lo que no se puede pedir más.

Excelente ubicación. Sliema no es comparable a La Valetta, pero el hotal está frente a las paradas de ferry, excursiones, autobuses, taxi etc. que os permitirá desplazaros a toda Malta. Pedid habitación con vistas al mar. Si no os importa pagar un poco más, pedid la habitación superior y si es de una planta alta, disfrutareis de una vista espléndida. Excelente Wifi. Muy recomendable el restaurante "Oggi café" de abajo del hotel (comunica interiormente).

Bueno pero con mucho por mejorar
    • Habitación Triple con vistas al mar

Reservé una habitacion con vistas pero al llegar nos asignaron otra con una ventana chica, casi sin luz y con la alfombra rota y sucia. Al otro día nos cambiaron y era exactamente lo que esperábamos. Nos descontaron 20 euros.

Las vistas y el desayuno. Las camas no estaban mal.

magnifica

El baño podia mejorar

En general estuvo bastante bien, el personal muy amable, la situación excelente, la limpieza muy bien, los servicios del hotel muy buenos y el personal de recepción magnifico. los servicios adicionales de restaurante muy buenos.

• Habitación Doble Económica

Habitación amplia, tranquila, personal amable. Muy buena ubicación, buenas comunicaciones con todas las zonas de la isla. Nos gustó mucho el desayuno en la octava planta con bonitas vistas de La Valetta.

genial

la recepción un poco pequeña para poder quedarse un rato, pero lo demás muy bien.

el hotel está en una zona super cómoda para coger autobús y ferrys, con mucha animación. Mi estancia fue muy cómoda, desayuno bueno, habitación limpia y camas cómodas, el baño limpio y con cambio de toallas

Tranquilidad, buen servicio y buena comunicación.
    • Habitación Doble Económica

Las vistas de la habitación hacia la bahía, relajantes y espectaculares. La atención en recepción muy buena, nos ayudaron en todo lo que necesitábamos. Sin problemas a la hora de dejar el equipaje después del check out hasta nuestra partida hacia el aeropuerto, además muy bien comunicado.

PESIMO¡¡¡¡¡

La habitación era muy grande, pero no había ni usa sola percha para colgar la ropa, el armario diminuto. El aire acondicionado hacia mucho ruido. La habitación olia mal. Para subir al ascensor habia que hacerlo de lado, de lo pequeño que era, había otro ascensor más grande pero no funcionaba. Desayuno pobre. Increiblemente hay un pizzeria que no pertenece al hotel y que ocupa la mitad de la recepción separada por unos paneles....., y los clientes pueden pasar directamente a la zona del ascensor.....Nos cobraron 140 euros por noche en una habitación triple que no tenía balcón, nos dijeron que nos la cambiaban al dia siguiente pero luego nos dijeron que el hotel estaba completo y no podían, al dia siguiente nos volvieron a decir lo mismo (a pesar de que en su web habían habitaciones libres a mitad de precio) y ya no insistimos más. Nos sentimos estafados. Elegimos el hotel por su buena puntuación en booking, es cierto que tiene buena ubicación y la terraza donde se sirven los desayunos tiene buenas vistas, pero no entiendo muy bien que es lo que otros viajeros vieron en él para que el hotel tenga una puntuación tal alta. De los peores hoteles que he estado. No lo recomendaría a nadie.

Ubicación. Vistas desde la terraza del desayuno.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Buena situación y comunicado
    • Habitación Doble Económica

Habitación grande pero escaso el mobiliario, solo sitio para una maleta la otra en el suelo

Buena situación, cerca del ferry dirección La Valetta y paradas de BUS, habitacón grande tres camas, buen desayuno

Corta, con ganas ya de volver

Nuestra habitación era triple y la cama supletoria no tenía mesilla. El baño un poco anticuado.

El hotel está muy bien situado, con todos los medios de transporte en la puerta. Las habitaciones muy amplias y el desayuno está bien, las vistas desde el restaurante son maravillosas. El personal es muy simpático y te ayudan en todo.

Hotel muy bien situado, aunque a nosotros nos tocó la peor...
    • Habitación Doble Económica

Hotel muy bien situado, aunque a nosotros nos tocó la peor habitación, baño diminuto y sin vistas. El desayuno buffet de la azotea solo por las vistas, los productos son de pésima calidad.

Estancia individual de 5 días
    • Habitación Individual Económica

Mobiliario de la habitación muy antiguo. Poca luz en la habitación y tan sólo una ventana superior que daba a un patio interior. El alojamiento en La Valleta y los pueblos cercanos es difícil de conseguir al ser escaso para el atractivo turístico de la zona, sin embargo la calidad-precio del establecimiento es muy desfavorable comparada con otros alojamientos en los que he estado (Alemania, Italia, España, Austria, Escocia...).

La conexión desde Sliema a La Valletta es muy sencilla gracias al ferry que se encuentra a escasos 5 minutos desde el hotel. Hice una reserva de una habitación individual y al final me dieron una habitación doble. El personal fue correcto y supo solucionar las dudas que les plantee. El Wi-Fi funciona sin problemas desde la habitación.

Excelente ubicación para moverte por Malta en transporte público
    • Habitación Doble Económica

La cama es cómoda aunque las almohadas un poco blandas y el baño es algo antiguo. Si los vecinos son ruidosos se oye bastante desde la habitación como también se oían las campanas de la iglesia colindante. Durante el día aparcar en la calle parecía ser complicado pero por la noche había bastante sitio.

Ubicación excelente para moverte en transporte público ya que pasan numerosas líneas de autobús cerca o para contratar excursiones en barco puesto que está frente al puerto. Muchos restaurantes variados en la propia calle. Vistas desde el jacuzzi y la zona del desayuno muy bonitas! Personal de recepción muy agradable.

La ubicación es muy buena.
    • Habitación Doble Económica

Realmente es un hotel bastante viejo. Parece dejado. Necesita una reforma. Pero correcto para ir de paso.

La ubicación es muy buena. Al puerto de sliema, en frente del ferry, los ferries a gozo y de la parada de buses

Calidad - precio....Muy bien
    • Habitación Doble Económica

Quizá habría que mejorar un poco el aspecto del baño.

La ubicación es perfecta, enfrente del paseo marítimo. El desayuno, variado y con vistas a la Valeta. La novena planta es un solárium con jacuzzi. Los empleados muy amables y te facilitan la estancia. En general todo muy bien.

Lo mejor del hotel ademas de su ubicacion es que en...
    • Habitación Doble (1 o 2 camas) con balcón y vistas al mar

No encontre ningun sitio donde tomar un desayuno con tostadas de pan(no de molde)y aceite de oliva,estilo español,claro ,no estaba en España.

Lo mejor del hotel ademas de su ubicacion es que en recepcion hablan perfectamente español y son muy amables y serviciales,como si tuvieras una oficina de turismo a tu disposicion.

El trato excepcional de los recepcionistas, pedimos una...
    • Habitación Doble Económica

El trato excepcional de los recepcionistas, pedimos una habitación con vistas al mar y nos dieron una con vistas a todo el puerto. Muy limpio y muy buena ubicación, cerca de bares y de la estación de bus. Repetirí sin dudar.

• Escrito en 15 de junio de 2017

La ubicación era muy buena.
    • Habitación Doble Económica

Contratamos los servicios de traslado al aeropuerto mediante el hotel y lo lleva una empresa externa. En la llegada no tuvimos ningún problema pero a la hora de irnos quedamos con 3 horas de antelación y menos mal, porque 55 min tarde se presentó el chófer, unos impuntuales y nosotros ya nerviosos, a lo que hay que decir q la recepción del hotel se portó de maravilla llamando continuamente. No recomiendo para nada ese servicio.

La ubicación era muy buena. La limpieza y el trato fue correcto.

• Escrito en 7 de junio de 2017

Un buen sito para explorar la Bahía de La Caleta junto al ferry que la cruza
    • Habitación Doble Económica

Habitación interior algo oscura y cuidado de baño con cisterna que no hacía ruido pero de funcionamiento irregular.

Muy bien ubicado. La habitación interior te evita el ruido de la calle. La terraza solarium con jacuzzi tiene una vista sobre La Valeta impresionante así como el sitio del desayuno.

buena ubicación pero falto de servicios.
    • Habitación Doble Económica

El tamaño de la habitación estándar , la tv sólo tenía 8 canales y ninguno es español. No tenía nevera....

El desayuno y las vistas desde el ático lo mejor. la habitación estándar pequeñísima y no está a la altura de un hotel de tres estrellas como los que hay en España. La ubicación estupenda pero la calle donde está es en paso continuo de gente y de establecimientos con terrazas.

publicidad engañosa de las ofertas de este hotel, ¡cuidado!
    • Habitación Individual Económica

la primera habitación en el primer piso no tenía ni luz ni ventilación (la única ventana daba a un patio oscuro de un metro por un metro). Además había un olor desagradable a cerrado. Pedí que me cambiran a otra y lo hicieron. La segunda habitación era muy pequeña (si abrías el armario no podías abrir la puerta del cuarto de baño). Sólo había un único enchufe en la habitación donde estaba enchufada la lamparita de la mesita de noche. Para conectar ordenador o teléfono móvil había que desenchufar la lampara de la mesita de noche. El personal de recepción no era profesional. El precio de oferta que pagué 198€ por tres noches es muy caro para las dos habitaciones en que me alojé. Cosidero que es publicidad engañosa lo que aparece en Booking para que se haga el pago por adelantado y ya no se pueda tomar otra decisión una vez vistas las habitaciones que te ofrecen. Muy descontenta con la experiencia

Desayuno en la terraza en la planta 8 con magnificas vistas

Desayuno abundante y variado.

La limpieza e instalaciones del hotel deberían de cuidarlas un poco más.

Desayuno abundante y variado. El hotel algo antiguo pero que compensan ampliamente con un trato muy agradable y servicial, muy recomendable.

Unos días perfectos en una isla mediterránea preciosa
    • Habitación Doble (1 o 2 camas) con balcón y vistas al mar

El transporte desde el aeropuerto en el autobús X2 es muy largo y lento.

La ubicación es perfecta: frente a ferrys y autobuses para conocer la isla. El desayuno en la octava planta frente al mar es un lujo, y estaba buenísimo. La recepcionista es estupenda, muy amable.

Excelente trato y ubicación
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

Mayor insonorización de la habitación (se oían todos los ruidos de la habitación de al lado) y sábanas adecuadas a la longitud de la cama (quedaba parte del colchón al descubierto, por arriba o por abajo).

La atención por parte del personal, la limpieza y la ubicación.

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Hotel de 3 estrellas muy bien situado y comunicado con el transporte público
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El servicio de consigna de equipaje es el hall de entrada,en recepción, sin recibo de entrega.Inexistente en cuanto a local.El check Out es a las 11am, según demanda deberían prolongarlo una o dos horas.

Establecimiento hotelero CORRECTO acorde a las expectativas y precio. Estratégica situación para transporte público, incluyendo ferry público.

• Escrito en 2 de marzo de 2017

la situación del hotel
    • Habitación Cuádruple Estándar

El ultimo dií nos enteramos que los clientes del hotel tenían descuento en el restaurante que ocupas los bajos del hotel. Nadie nos dijo nada.

la situación del hotel

• Escrito en 24 de febrero de 2017

Merece la pena
    • Habitación Doble Económica

Lo dificil que era regular la temperatura del agua en el grifo de la ducha.

Las vistas de la Valetta desde el balcón de la habitacion, en el sexto piso. Sin duda merece la pena. Habitacion amplia y cama confortable.

• Escrito en 8 de febrero de 2017

Perfecta ubicación.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

Coger el ascensor a la hora del desayuno era un odisea.

La ubicación, la habitación (era categoria superior, la pagas pero merece la pena), el personal de recepción, las vistas y la limpieza.

• Escrito en 4 de febrero de 2017

España entrego Malta a los caballeros de San Juan.

No incluir el idioma español , es indignante. Es habitual que se excluya y deberíamos protestar energicamente , no solo en Malta sino en toda Europa.

Buena ubicación . muy cerca del ferry a Valeta y a excursiones por la isla.

• Escrito en 26 de enero de 2017

para tres noches no esta mal pero para mas tiempo tiene carencias
    • Habitación Doble Económica

la habitacion oscura contra el muro no funciono el aire caliente y la sabana bajera la dejan sin estirar tal cual te levantas por arriba muy bien y por debajo muy mal

el salón del desayuno en la octava planta las vistas

• Escrito en 18 de enero de 2017

La cama era comodisima,la habitacion normalita pero...
    • Habitación Doble Económica

La cama era comodisima,la habitacion normalita pero estabamos en el 7piso y la conexion wifi espectacular!ademas de tener el desayuno en la 8planta y nk teniamos que esperar al ascensor.Muy buena ubicacion

• Escrito en 15 de enero de 2017

La ubicación es excepcional.
    • Habitación Individual Económica

Las habitaciones individuales son muy sencillas.

La ubicación es excepcional. Personal muy amable. Las vistas desde el salón del desayuno son espectaculares

• Escrito en 9 de enero de 2017

La ubicación es excelente, frente a las paradas de ferrys y...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hotel sencillo, necesita mejorar un poco las instalaciones, ascensor pequeño, pero sin problemas de servicio. El desayuno poca variedad, pero suficiente.

La ubicación es excelente, frente a las paradas de ferrys y autobuses, y rodeado de restaurantes y tiendas. En el paseo marítimo, buenas vistas desde la terraza del desayuno a la Valleta.

• Escrito en 2 de enero de 2017

Básico pero con buena ubicación

Muy caro para lo básico que es. Desde luego es para ir a dormir y levantarte pronto para hacer cosas fuera. El hotel en sí no es nada especial, pero Malta en general si

Ubicación bastante buena. Alguno de los empleados

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

La habitación.
    • Habitación Doble Económica

La habitación. Cuando la reservas...no te dice que tu ventana va a dar a un muro que casi está tapiada con bloques de hormigón. La ducha del baño, cuando te bañabas lo inundabas y eso que lo hacíamos con mucho cuidado.

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

El hotel está excelentemente situado y el país merece la pena ser visitado una y más veces.
    • Habitación Doble Económica

La habitación queda escasa de mobiliario; cosas como percheros, aparte de los del armario, que no cuestan nada, se echan en falta. Solo había una silla, una mesa y las mesillas de cama con sus lámparas. En el desayuno no hay ninguna opción para celíacos - intolerancia al gluten - por lo que un compañero tuvo que arreglárselas por su cuenta para desayunar.

El comedor de los desayunos tiene una terraza con vistas estupendas.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Celebración extraordinaria
    • Habitación Doble Económica

Pues sinceramente nada me disgustó

Sobre todo recepción. Especialmente la Señorita Isabella. Excelente trato y profesional. Y muy bien los demás trabajadores del hotel. El desayuno excelente y las habitaciones excelentes. La ubicación la mejor de Malta. Vuelvo seguro

• Escrito en 24 de noviembre de 2016

Habitación doble con balcón y vistas al mar
    • Habitación Doble (1 o 2 camas) con balcón y vistas al mar

La limpieza podría mejorar bastante. El tirador de la cisterna para el water estaba medio roto y costaba conseguir que funcionara.

Habitación muy amplia y bonita, cama muy cómoda. Vistas espectaculares al puerto y a La Valeta. Ubicación inmejorable. Personal de recepción amable.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

viaje nada decepcionante
    • Habitación Doble (1 o 2 camas) con balcón y vistas al mar

Problemas con los ascensores, estuvo estropeado uno de ellos toda la semana que estuvimos.

La ubicación, situado a pocos pasos de los feries a todos los sitios Valletta, a Gozo, Comino así como los autobuses en caso de no funcionar el ferry

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Muy buena relación calidad-precio
    • Habitación Individual Económica

La insonorización no es buena y el hotel está viejo pero la relación calidad precio es buena y lo mejor es la situación y el personal de recepción, muy amables y resolutivos.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Malta volveremos!!
    • Habitación Doble Económica

El personal muy atento,la ubicacion perfecta Nos ha encantado Malta! Tiene mucho encanto y nos han faltado dias,asi que volveremos y volveremos a este hotel.

• Escrito en 21 de julio de 2016

Increible ubicación
    • Habitación Individual Económica

- la terraza panorámica tiene MUCHO más potencial

- ubicación - personal - terraza panorámica a la valleta con un pequeño jacuzzi - limpieza - wifi: funciona bien en todo el hotel

Muy buen precio calidad

Amabilidad

El ascensor

Amabilidad

Ubicación ideal

El desayuno genial.

Estancia perfecta
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por poner un pero el no tener habitación con vistas al mar.

Amabilidad del personal i terraza.

Muy buena opcion fuera casco centrico
    • Habitación Doble (1 o 2 camas) con balcón y vistas al mar

Poco importante. Todo bien.

La ubicacion es muy buena en la parte moderna

Habitación interior vista a un patio,
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación interior vista a un patio, necesita puesta al día de mantenimiento La ducha envía el agua al exterior, una cortina vintage

Bien situado y agradable

La buena situación del hotel y el personal muy amable

Una estancia muy agradable, en un hotel frente al mar, muy bien localizado.

El personal fue muy atento en todo momento. Pierre, en recepción, estuvo siempre disponible para facilitar nuestra estancia.

Localizacion

Localizacion

Excelente!
    • Habitación Individual Económica

El servicio y la limpieza

Habitaciones viejas.
    • Habitación Doble Económica

Habitaciones viejas. Aunque me da la impresión que están restaurandolo. Situación muy buena.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

en general muy buena
    • Habitación Doble Económica

ya veremos si el precobro lo devuelben pronto

la ubicacion

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Tamaño muy bueno y situación excelente
    • Habitación Doble (1 o 2 camas) con balcón y vistas al mar

Baño limpio pero muy deteriorado

Tamaño muy bueno y situación excelente

Desayuno muy caro para lo que era.
    • Habitación Doble Económica

Desayuno muy caro para lo que era. Pero muy buena ubicación.

MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO, MUY RECOMENDABLE

LO BIEN COMUNICADO CON VALETA, LAS VISTAS, LA HABITACIÓN MUY AMPLIA

La habitación doble era un poco pequeña, sobre todo el baño

La habitación doble era un poco pequeña, sobre todo el baño

• Escrito en 19 de enero de 2018

Bien situado
    • Habitación Individual Económica

Hotel un poco viejo y sin espacios comunes

Me dieron una habitación mejor de la que reservé. El recepcionista muy amable

• Escrito en 19 de enero de 2018

Vacaciones
    • Habitación Doble Económica

El desayuno un poco pobre y un poco triste

Me gusto el trato de todo el personal

Maravillosas vistas de la Valleta y personal muy amable
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

Las maravillosas vistas tanto desde la cafetería de la azotea como las de la habitación. Son espectaculares y el personal es encantador

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

La cama comodisima

La cama comodisima

Mi expectativa era mejor
    • Habitación Individual Económica

El desayuno no vario. El ascensor viejo

La habitación grande. El punto bueno

Muy buen hotel
    • Habitación Doble Económica

La ubicacion es perfecta y la tranquilidad de la zona.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Genial!
    • Habitación Individual Económica

Las almohada muy incómoda.

La habitación era muy limpia y tenía todo lo que necesitaba. Lo que me gustó más eran las vistas- La Valeta.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

perfecta

la situacion del alojamiento en primera linea y su conectividad para el transporte publico

Muy satisfactoria

Parte del personal de recepción no es muy amable.

Excelente ubicación, habitación confortable.

El baño un poco antiguo

Las vistas desde el comedor.

Estancia satisfactoria

Desayuno. Son fruta fresca

Atención, ubicacion, habitacion

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Aún siendo pequeño hay mucho que ver

La situación

Cercanía del aeropuerto
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Para comer no hay nada si uno viene por la noche y quiere cenar

Cercanía del aeropuerto

Ver fotos de viajeros del Sliema Marina Hotel