Opiniones del Hotel Amigo Zocalo alojamiento de 3 estrellas

Moneda No. 8 Colonia Centro, 06800 Ciudad de México, México

Nº 302 de 375 hoteles en Ciudad de México

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

MALO, ME CAMBIÉ Y DOS NOCHES LAS PAGUE DOBLE (ya había pago en este hotel, pero igualmente me fuí)
    • Habitación Individual Estándar

Habitaciones dejan MUCHO que desear. Desayuno MUY POBRE. Personal de recepción NO MUY AMABLE, además de no dar soluciones para ningún problema. Personal de limpieza AGRADABLE, pero sólo pueden INTENTAR hacer su tarea.

Terrible experiencia. La habitación que me dieron era un cubo sin aire ni luz, su única "ventana" era hacia un lugar común, lo que impidió que durmieramos de noche ya que en una de las habitaciones cantaron y gritaron toda la noche. Varios nos quejamos en recepción SIN OBTENER RESPUESTA. La zona es a una cuadra del Zócalo, pero con la puerta y las ventanas exteriores (no fue la mía), dan hacia una calle llena de vendedores ambulantes con su RUIDO TODO EL DIA. Puede ser ubicación buena desde el punto de vista logístico; pero no queda posibilidad de descanso tranquilo en ningún momento.

Simple y genial
    • Habitación Individual Estándar

El desayuno. Subí el primer día a comer y no hubo nadie que me atendiera y casi que solo quedaban los restos de comida, un huevo frío y un pan aguado. No volví a desayunar ahí. En la ducha casi me caigo, resbalé. De pronto debería haber como un antideslizante. En las afueras del hotel había reparaciones y desde muuuy temprano los trabajadores hacían ruido (entiendo que no es culpa del hotel).

La ubicación es genial. A tan solo una cuadra de la Catedral. Muy seguro los alrededores. Pude caminar solo entre las 10/11 PM y sentirme seguro. Todo el personal muy amable, la joven que atiende en las mañanas me ayudó bastante, lástima que no le pregunté el nombre. Y cada vez que salía y posteriormente llegaba, la habitación ya estaba arreglada. Dicha habitación es pequeña, pero justa para lo necesario: tener un espacio para mantener mis cosas personales y descansar. Las botellas de agua en la habitación, ¡un pequeño gran detalle!

• Escrito en 14 de octubre de 2018

• Habitación Doble Estándar Económica

La habitación no tenia ventana, deberían hacer el comentario que no hay ventana y eran las 2:00 am y la persona de recepción estaba hablando y riéndose fuerte con otra persona y todo se escuchaba, no dejaron dormir

Hotel muy cómodo para descansar en cdmx.
    • Habitación Individual Estándar

Hotel muy cómodo para descansar en cdmx. Si quieres estar en el centro de la ciudad y a unos cuantos pasos estar en el zócalo y disfrutar de toda la variedad que ofrece, esta es una muy buena opción.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Lo único agradable fue el chico del tercer turno, las...

En las fotos que aparecen en booking son diferentes a la realidad y no coinciden con las que uno reserva, tuve que pagar más y no me quisieron cambiar de habitación.

Lo único agradable fue el chico del tercer turno, las señoras de limpieza y las que preparan el desayuno.

la ubicacion .

el desayuno supuesto no estaba abierto al horario que decian y eso que ya era tarde a las 8 am. de hecho ni lo pude tomar

la ubicacion . la chica que recibe por las mañanas muy mala actitud

El personal muy amable, muy buena ubicación y buen precio
    • Habitación Individual Estándar

Era casi imposible poder regular el agua de la regadera, la cama sonaba mucho por el protector que tenia, no me dieron control y la tina del baño estaba manchada lo que no me daba buena espina para llenarla y relajarme

El personal muy amable, muy buena ubicación y buen precio

Las fotos no reflejan el espacio. Muy chico con humedad en el techo , ruidoso se escuchan las otras habitaciones y todo el lugar . El desayuno deja mucho que desear pedí leche caliente y no podían calentar la leche solo te ofrecen fría con pocos ingredientes que comer

La amabilidad de las personas compensa el lugar

Expectativa contra realidad hay un abismo
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad

Todo el hotel apesta a drenaje. El elevador es muuuy pequeño, camas muy incómodas. Piden los controles de las TV para poder hacer tu chek out ofendiendo como si revisa los robarás

Únicamente la ubicación que es muy céntrico

Mi experiencia
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Las habitaciones económicas no tienen tv, y la habitacion que me toco olía terrible a caño, la señorita que atiende no es muy amable, los jovenes si.

La ubicación por ser a una cuadra del zócalo

El olor en todo el hotel, la limpieza no es lo suficientemente buena, no recomiendo el hotel, pues respecto al costo no es nada coherente.

La ubicación por ser a una cuadra del zócalo

El desayuno es lo mejor del lugar.

Los colchones estan envueltos en nailo y suenan toda la noche al moverte, las habitaciones no son ventiladas y el ascensor huele a caño horrible. La limpieza del baño super mal aun encontré jabones usados de huespedes anteriores y cabellos en la almohada.

El desayuno es lo mejor del lugar.

Excelente Calidad Precio
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad

Muy bien ubicado, exactamente alado del Zócalo/Centro Histórico Fácil de llegar tanto del Aeropuerto como de La central Norte Lugares para comer muy cerca y variados Museos y demás puntos de interés Puedes llegar caminando a Bellas Artes y a la Torre Latinoamericana

Recomendado
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad

El baño esta mojado al llegar, y no habia suficiente jabon de baño, la llave mezcladora de la regadera se dificultaba para regular

Esta acorde al costo, desayuno excelente

• Habitación Doble Estándar Económica

la cama ni la habitación.

la ubicación se me olvido un un adaptador de mi celular conectado a unos audífonos marca panasonic, espero que me los guarden.

La cercanía a todos los lugares del centro y la facilidad de...
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad

El desayuno, no es tan variado, el colchón es duro.

La cercanía a todos los lugares del centro y la facilidad de movilizarte por la ciudad "la estación del metro está a unos pados". La atención del personal es buena, te absuelven cualquier inquietud..

En el corazón de Ciudad de México
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad

Todo estuvo bien, pero por decir algo, la limpieza es tan a fondo que utilizan demasiada lejía y hay que ventilar bien el cuarto de baño antes de poder utilizarlo. La lavandería no estaba operativa en ese momento y tuvimos que llevar a lavar la ropa a un hotel asociado.

La ubicación es genial, justo al lado del zócalo y enfrente del Palacio Nacional. Durante el día la calle está a rebosar de gente pero por la noche está tranquilo y es silencioso. Está a un paso de la calle peatonal maderos, muy recomendable para compras y bares.

agradable, confortable, divertido y estancia perfecta para lo que deseas realizar en la ciudad...
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad

en lo particular todo me agrado, probablemente podrían cambiar el color de las habitaciones por dentro para que no se vean tan frías, es decir que sean mas acogedoras y a lo mejor si se pudiera servicio a las habitaciones...

principalmente me gusto mucho la ubicación porque es de fácil acceso a puntos importantes de la ciudad por si deseas ir a centros culturales, museos o bares, antros y restaurantes, cuenta con camas cómodas, en cuanto a higiene cumple las expectativas y excelente trato del personal, nada que ver con los malos comentarios que suelen poner en las redes sociales...

• Habitación Triple Estándar

El baño tenia. Cabellos de los anteriores huéspedes. Así como el colchón... En la madrugada. No se de donde se hoy en motores como de bombas de agua.. El precio muy alto para el tipo de habitaciones que son. Seguramente no se esta pagando por las instalaciones. Probablemente es la ubicación del hotel.

La ubicación. Solamente y mas o menos limpio

Sencillo y céntrico

Otros huéspedes muy ruidosos que les encanta tirar puertas y gritar por los pasillos del hotel, particularmente de noche o madrugada. Por el tipo de construcción del edificio se escucha todo lo que dice el vecino al lado.

La ubicación céntrica. La atención al cliente: se rompió un ducto de agua del lavabo en la noche y la empleada hizo todo lo posible para resolver el problema.

Jamas me volveria a hospedar aqui
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad

No me gusto nada, la habitacion de la realidad y de la foto , son totalmente diferentes. No te recomiendo hospedarte aqui. El baño se tiraba el agua, ruidoso, habitacion fea. Busca otras opciones.

Nada me gusto. Las fotos publicadas en la pagina, son totalmente diferente a lo que es en realidad.

- La ubicación.
    • Habitación Triple Estándar

- La habitación estaba muy vieja: a los colchones se les notaban los muelles, la ventana no cerraba, las toallas estaban descosida y desteñidas, el espejo estaba roto, la bañera descascarillada... - El wifi no funcionaba bien. - En el desayuno faltaban muchas cosas. El primer día subimos a las 9:00 y ya no quedaba casi nada, el horario era de 8:00 a 10:00. El segundo día el pan estaba seco y gomoso.

- La ubicación. Estábamos en pleno zócalo. - La terraza del desayuno tiene buenas vistas.

El recepcionista muy educado, te explica muy bien a parte de...

el wifi funcionaba mal,la cama incomoda, las habitaciones no son como en la fotografía, el desayuno muy malo.-

El recepcionista muy educado, te explica muy bien a parte de los servicios del hotel, las excursiones que vende, la ubicación.

La ubicación del hotel

La habitación estaba muy descuidada, falta de pintura, decoración deficiente, tuve que salir a desayunar ya que el desayuno de cortesía únicamente sirvieron bolillos con frijoles, el ruido de otras habitaciones se filtra

La ubicación del hotel

Bueno pero hay que estar atentos a algunos temas...
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad

No hay teléfono en las habitaciones. Alquilan habitaciones por horas a manera de hotel alojamiento. Si bien son amables y las instalaciones buenas este tipo de cosas hacen algo incómoda la estancia

El personal sumamente amable. La terraza de desayuno es increíble. Su vista es inolvidable. Es sumamente accesible y tienes el metro a unos pasos apenas.

Una buena estancia
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad

El único detalle que casi no caía agua caliente.tardaba mucho tiempo para medio entibiar, sugiero chequen ese pequeño problema

La ubicación es excelente por su cercanía al centro, cuenta con lo básico y eso me agrada, el desayuno sencillo pero rico y sobretodo limpio

Pasable, podría ser mejor.

Le hace falta mantenimiento y servicios acorde al precio, pequeños detalles que hacen la diferencia.

La ubicación excelente y lo practico que es el hotel

Muy buena ubicación!

No me gustó que solo reciban efectivo, tuve una experiencia regular al ingresar porque no funcionó el datáfono para pagar con tarjeta de crédito.

La ubicación es invaluable, todo muy cerca y los alrededores son muy seguros hay policías en todas las esquinas.

Todo muy bien

Lo único que no me gusto fue que en el baño no hay una toalla para el suelo, ya que al salir de la bañera se moja todo el piso, y que la ventana no se puede cerrar

La habitación super cómoda la ubicación me encanta ya van como 8 veces que me hospedó ahí y es genial

mala noche

no es la habitacion que se ofrecia en booking, tuve que esperar como una hora para registrarme.

buena ubicacion, pero el precio es muy alto para la comodidad, ademas, cuando lo haces por booking parece que te dan la peor habitacion.

La Ubicación

Al recargarse en la cabecera para ver la TV el colchón se resbala y es muy incomodo estarlo regresando a cada rato. una pequeña fuga en las llaves de paso que obligaban a mojarse los pies al entrar al baño

La Ubicación

Buena ubicación, pero ruidoso de día
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad

La cama no era cómoda y tenía muy pocas mantas para taparse, no tenía cubrecamas. Me hizo falta una pequeña mesa y una silla dentro de la habitación. La conexión a internet es muy mala, tiene dos redes las cuales no siempre funcionan. Hay mucho comercio ambulante justo a las afueras del hotel, por lo que si desean descansar o dormir hasta tarde, este no es el lugar más adecuado.

La ubicación es buena, muy céntrico y al lado de la estación de metro Zócalo.

• Habitación Triple Estándar

Los colchones muy de alambre, muy desgastados!! El día del desayuno, llegue media hora antes de que culminara la hora establecida y llegamos como 10 gentes más, no había nada de comida, solo sandía y leche,Nadie salía no atendía, me acerqué a preguntar a la cocina, si habría algún huevo o algo y la cocinera molesta contesta que está en la plancha!! Después de 10 min solo una charola con quesadillas todas frías éramos como 15 gentes ni siquiera se cumplió el alimento hubo gente que mejor se fue porque nadie atendía ni salían no ofrecían alimento, Sale otro chico le pregunto si habrá algo de comida para desayuno dice que va a preguntar, a los 5 min le vuelvo a preguntar dice que no le dijeron nada y que va a preguntar, pero nunca salió a decir nada, nadie atendía, no hubo más comida!! Y a los 5 10 min se instalaron platos con 4 o 5 guisos en cada plato de todos los empleados que estaban en la cocina y se salieron al comedor a comer muy agusto!! Toda la gente se fue retirando y nadie atendio!! Muy mal servicio, frió la única quesadilla que nos toco, y mala cara de la cocinera!! Muy desagradado este aspecto!!!

La ubicacion, las recepcionistas y camareras muy atentas, amables, limpio..

• Habitación Doble Económica - 2 camas

El desayuno es un poco escuálido y en el cuarto que me tocó había algo de ruido de la calle

Ubicación, el personal muy amable, limpio y relativamente cómodo.

Económico y muy bueno
    • Habitación Triple Estándar

Todo estuvo muy bien, tal vez mejorar en el desayuno, pero todo bien

Muy buen precio , muy cómodo y limpio, y excelente trato de el personal de recepción, excelente ubicación, muy bueno

Buena ubicación, pero bastante que mejorar

El desayuno fue bastante malo , poca variedad de alimentos, los baños estaban aseados pero tenían muy mal olor, las camas de estar bien presentadas tienen colchones muy viejos a los cuales se les sienten los resortes y no permiten un descanso pleno

El personal fue muy atento y amable, la ubicación es la mejor posible para hacer un recorrido del centro

Fome
    • Habitación Triple Estándar

No me gusto que no tenia nada para calentar un poco de comida, tenia que andar en los locales del lado para poder calentar la comida de mi hija, tampoco tenia de donde sacar agua ni caliente ni fría para tomar. No tenia ninguna ventana, me sentía encerrada. No se que era pero en la noche y en la mañana había un ruido como de una maquina que no te dejaba descansar bien. Y el pan del desayuno estaba muy duro.

La ubicación, muy céntrico. La atención del personal de limpieza muy gentil.

la ubicación

La habitación no contaba con aire acondicionado, lo cual se hacia necesario al viajar en verano, el olor del baño era insoportable, el ventilador no servia y a la llegada no nos dieron el control del televisor. No lo recomiendo.

la ubicación

El desayuno bien, la terraza con una linda vista, limpio,...

El personal de recepción un poco sangron, no me quería dar la factura del hotel, eso no me gusto nada.

El desayuno bien, la terraza con una linda vista, limpio, super ubicación.

La pasé genial.
    • Habitación Individual Estándar

Lo caro que son los taxis, más vale comprar una tarjeta de viaje y manejarse con el transporte público. O con Uber.

Es un hotel cómodo con personal super amable, un desayuno completo, la atención es muy buena. La ubicación en el Centro Histórico está muy bien, pero hay que tener cuidado en la noche al volver. Lo malo son los taxis que uno toma en la calle, no son seguros; es preferible pedir un taxi desde el hotel y pagar más. Mi habitación tenía televisión pero no me dieron el control remoto.

Desde Colombia.

Las instalaciones son de un edifico viejo tomado para hotel, el Internet es muy malo, el baño es pequeño y con olor a tubería vieja, en frente se hacen vendedores ambulantes que no dejan descansar en horas del día.

La ubicación es la mejor a 2 calles del Zócalo, el personal es amable

Pésimo.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad

Está ubicada en una zona peligrosa. Muchos ubers cancelaban los viajes al ver la zona. El personal es pésimo. La señora que estaba en las noches se quedaba dormida y no te abría la puerta. Casi nos asaltaron porque no nos dejaban pasar.

Excelente ubicación y el desayuno que ofrecen muy rico.

El costo sorpresivo del desayuno "incluido" con el pretexto de que se dejo mucho sobrante en los platos, pero no fue así. Más bien es una estrategia que aplican al tener un grupo de más de 10 personas, pues sin darse cuenta la recepcionista, me tocó escuchar la misma letanía a una señora que iba encargada de otro grupo, pero es que no puede ser posible que se ponga al tú por tu con el huésped y menos que alegue de tal forma que asegura cosas que no le constan. Muy mal y aunque trate de explicarle mil veces que estaba mal, ella solo se dedicó a levantar la voz y decir que tenía la razón. Más atención con este tipo de situaciones pues creanme que quienes íbamos en el grupo para nada recomendaremos el lugar. Pues les falta un buen curso de atención al cliente.

Excelente ubicación y el desayuno que ofrecen muy rico.

Falta revisar políticas de servicio con parte del personal.

La mayoría de los chicos muy buenos. Sin embargo, Había una chica en la recepción que no hacía hablar por teléfono. Me llamaron de Canadá porque había perdido mi celular y ella dijo que no me hospedaba allí. Muy desconcentrada, llegaba tarde y los compañeros no le decían nada. Muy mal servicio.

Hospedaje

Me hubiera gustado tener acceso a la terraza en la noche y que el cuarto cuente con aire acondicionado ya que había calor dentro del cuarto.

Me gusto que están muy pendientes en la recepción quien entra y sale, muy seguro y que no ahí ruido.

Pésimo
    • Habitación Triple Estándar

La habitación, había un olor extraño, el internet nunca funcionó, la escasa ayuda que prestaron las recepcionistas al plantearle mis necesidades... la verdad no me gusto nada, no volvería,

Mucho por mejorar
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad

Demasiado ruido externo y no tenía vista a la ciudad como se publicó.el baño no era de lo mejor y desayuno no era continental. La recepcionista del turno mañana muy desagradable.

El ventanal

Lo único bueno es que está en el centro, nada más

Mucho ruido, las habitaciones no están aisladas y se escucha todo lo que se conversa en las otras habitaciones. Las sábanas y almohadas estaban llenas de pelos de las pasajeros anteriores

El hotel está en una super zona a un lado del zócalo de la...
    • Habitación Doble Estándar Económica

al llegar al alojamiento nos cobraron más de la cuota que se ofertaba en Booking se pagó pero de inmediato me puse en contacto con Booking y ellos resolvieron está situacion y se me hizo el reembolso de $100.00 La habitación es muy básica sin TV y sin clima lamentable todo se escucha a las 6:30 am gente ha mando afuera de la habitación y todo se escucha y algo de ruido en el baño

El hotel está en una super zona a un lado del zócalo de la ciudad el desayuno descente

• Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad

No tomamos el desayuno porque salíamos muy temprano del hotel, y se me haría injusto darles una puntuación mala sin tener la certeza de que los alimentos no son buenos; sin embargo, la habitación, el personal, la limpieza, todo nos gustó mucho. Es la tercera vez que me hospedo ahí. Lo recomiendo ampliamente.

Muy buenas instalaciones y atención del personal
    • Habitación Individual Estándar

En verdad todo me gustó.

Sus instalaciones, la atención de su personal, la ubicación del lugar, su desayuno o almuerzo completo, la libre entrada y salida del Hotel.

muy buena

el desayuno

Esta ubicado a una cuadra del Zocalo, ideal para hacer los distintos paseos, la habitación chiquita pero para el poco tiempo que uno la usa es suficiente, volveria sin problema.

Solo tiene buena ubicación

La habitación que me tocó (doble estandar) era super pequeña. Y tenia una figa en el baño. Tenia un ventilador con luz incluido y no funcionaban por separados, y hacia mucho calor.Tenía mala acústica, se escuchaba todo lo de afuera. Pedí cambio y accedieron me dieron una en el.tercer piso, un poco más grande, pero con los mismos detalles de sonidos y esta no tenía aire ni ventilador, solo una ventana pequeña. La limpieza puede mejorar, en cuanto a calidad, y me pasó q un día no me dejaron confort, ni toallas. La cama era super dura, y el ascensor es pequeño, caben 2 personas y un par de bolsos no muy grandes bien apretados, se nota antiguo.

La ubicación es excelente. A media cuadra estaba el Zócalo. Las 2 niñas recepcionaidas fueron amables, pero pueden mejorar

de visita a la Universidad
    • Habitación Individual Estándar

el unico detalle, aunque no lo considero importante es que no hay una gran variedad de canales en sus televisores, y aunque no me considero un espectador de tv empedernido, si me hicieron falta los canales de tv abierta como tv unam, canal 11, canal 22, por mencionar a algunos, pero reitero, esto no lo considero importante

la terraza comedor era hermosa, la vista hacia la catredal metropolitana me encantó, la ubicación del hotel muy bien, me permitió caminar por el centro historico y conocerlo mejor, sin tener que trasladarme en transporte publico o taxi.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

• Habitación Doble Económica - 2 camas

Lo que no me gusto fue que en mi habitación aun teniendo un precio económico no contaba con televisión ☹️ independientemente de los precios me ha tocado hoteles un poco más económicos pero con servicio de televisión 🙁, muchos hacen criticas destructivas pero yo solo hare una constructiva, Tienen muy buena ubicación Me gustaría que trabajaran en eso que anteriormente les comente , por mas económica que sea la habitación, la idea es que no parezca tan descuidada.

La ubicación es excelente, el personal muy atento a todo 💪🏻

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Buena calidad/precio y ubicación.
    • Habitación Doble Estándar Económica

Olía un poco raro, y vi una cucaracha cuando estaba por irme, pero de lo demás esta bien.

Es buena la calidad/precio, el cuarto es pequeño pero bien para dos personas, tiene lo básico, pero estaría bien una mesita plegable o algo así. La ubicación es buena, a unas cuadras del zócalo y la catedral, y parece una zona segura ya que hay policías en cada esquina. Recomiendo por la ubicación :)

Intrascendente

la limpieza, el ruido de las habitaciones, el olor terrible que hay en algunas de ellas, si bien nos cambiaron de la misma previo pago de un arancel, cosa que me parece no correspondìa. El desayuno en la terraza en pleno invierno, un despropósito. No volveria. Es solo para pasar una noche si uno no consigue otro y necesita dormir

que estaba en el mismo zocalo

Sobreviviendo

La habitación el piso esta manchado el olor las camas

La cama horrible el colchon mas vencido que nada, tuve que bajar por el control, el elevador solo para dos personas, del desayuno no se puede decir nada pero solo fue fruta, cereal, gelatina y molletes. Tal vez mejor huevos

• Habitación Doble Estándar Económica

Apenas escuchamos una noche algo de ruidos por la noche porque estabamos pegados a la recepción, pero dormimos bien. No tenia television que tampoco nos molesto ya que estabamos para dormir y desayunar.

Es un lugar completo. Muy buena relación precio calidad. El desayuno es rico y con buena vista a la ciudad. Muy limpio todo y la atención del personal fue excelente, muy predispuesto. Tiene caja de seguridad. A un paso del Zocalo y frente al palacio nacional.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Excelente opción para conocer la CDMX a muy buen precio.

Un poco ruidoso. Podría tener donde colgar camisas. Las almohadas podrían mejorar.

La ubicación. El precio. La atención. El servicio se guardar maletas. El baño de buen tamaño.

Pesimo, sin servicio de agua corriente!

Recomiendo fervientemente no reservar este hotel, estuvimos sin suministro de agua corriente en todo el hotel por mas de 24 horas!! Ante tal inconveniente el gerente del hotel no se hizo presente hasta pasar mas de un día sin respuesta. Fuimos los huéspedes los que terminamos solucionando el problema al llamar un camión de agua (que luego nos lo querían cobrar). Realmente bochornoso todo lo sucedido, sin mencionar que no se nos devolvió el dinero del dia y medio que estuvimos sin agua corriente para ir al baño siquiera!.

Incomparable ubicación y servicio
    • Habitación Triple Estándar

Demasiado ruido dentro del hotel, y la verdad el hotel necesita mucha remodelacion, las camas nada comodas

la ubicacion es excelente, ahorras mucho en transporte con su ubicacion, el personal es super amable, y desayuno gratis!

Pésima. Jamás volvería. Prefiero quedarme ea calle

El baño estaba sucio. La cama aún tenía el plástico. El buffet fue lo peor solo habían 5 cosas y una de ellas era agua simple. Muy feo para el precio. No vayan

Hotel amigo imbécil. El peor lugar para dormir

Se tiene justo lo necesario, no más.

Constantemente tuvimos problemas con el agua, dos días por la mañana no hubo forma de que el agua saliera caliente en pleno invierno.

Definitivamente lo mejor es su cercanía al centro histórico. Y la amabilidad de todos los que atienden. Ellos te ayudan constantemente a ubicarte con un montón de cosas.

La ubicacion es buena y podrian mejorar varias cosas, como mobiliario.
    • Habitación Doble Estándar Económica

Que la encargada del desayuno tuviera otra onda y cuando hace frio no se puede servirlo en esa terraza. El elevador tiene algun problema.

no había croisant ,solo pan del dia anterior con mermelada y alguna fruta y huevos revueltos. El colchon de la cama era mediocre y las habitaciones son pequeñas.La limpieza de las habitaciones era muy buena

Un buen lugar para visitar DF
    • Habitación Doble Estándar Económica

Las habitaciones económicas están muy expuestas al ruido del hotel. En el baño, la cortina era muy corta y se mojaba todo.

La ubicación, muy céntrica y cercana al metro

Visita breve y agradable

Podrían mejorarse las instalaciones ya que una de las habitaciones tenia mucho olor a humedad y ninguna ventilación (ventanas).

En general bien. El personal muy atento, Los baños muy sencillos pero limpios

excelente relacion precio-atencion
    • Habitación Individual Estándar

El ruido en el hotel, sobre todo la bomba que encendia a cualquier hora de la noche y el arrastrar de sillas en el desayuno

La atencion del personal, realmente te hacen sentir como en casa

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Para pasar la noche
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad

por la noche los que se hospedaron en la habitación continua decidieron bañarse en la madrugada y no dejaron descansar plenamente, ya que en la habitación se escuchaba la descarga de la misma.

La atención del personal, y la comunicación antes de llegar a la estancia es muy buena, la persona que se encuentra en recepción muy atenta.

TRANQUILA

Que no ponen atención de los demás huéspedes, que, además de las reglas establecidas no respetan.

Lo que me gustó más fue la ubicación, es muy céntrico y con la facilidad de poderse mover a todas partes.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

El ruido que se filtra en las habitaciones, la presión del agua para la ducha y que no cambian todos los días las toallas, solo entregaban una y habíamos dos personas en la habitación.

La cercanía que tiene el hotel del Zócalo eso da mucha facilidad para encontrar las opciones de tours y recorrer la cuidas. El personal es muy servicial y amable.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Lindo hotel con muy buena atención

El desayuno no era lo que esperaba, el hotel está en El Centro pero es muy difícil acceder a el mediante taxi.

Muy buen servicio, limpieza y amabilidad del staff.

Estancia satisfecha al 50%

Al recibir la habitación, el baño tenía mal olor; el agua caliente no es funcional, sugiero un espejo de cuerpo completo y un perchero. Había bichos en la cama...

Mal......muy mal la estancia.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Los cuartos que no tenian televicion y el olor a drenaje era insoportable las camas en muy mal estado el agua de la regadera muy pobre.

La ubicacion nada mas

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

3,5
    Pésima

Del hotel nada

Estuvimos en el cuarto 37 la tina del baño está muy hongueada y huele mucho a drenaje hay un registro para empezar nos dieron un precio al siguiente día le subieron 200.00 pesos más nos quedamos porque ya estaba ocupado en los alrededores y no hibamos a estar en todo el día nomas para dormir y lo dejamos a las 6 am de hoy para nada lo recomiendo