2. Comentarios de hoteles de México

Opiniones del Anjali Casa Divina

4 Calle Mariposa calle mariposa 4, 63734 Sayulita, México

Nº 1 de 35 hoteles en Sayulita

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

Desconexión total y espacios de lujo!
    • Habitación Doble con vistas al jardín

No sale mucha agua caliente en la regadera.

Anjali Casa Divina es un lugar muy especial es Sayulita. Es un lugar super pequeño y exclusivo donde solo hay 8 cuartos. Nuestra experiencia fue super buena ya que nos sentimos como en casa pero al mismo tiempo de vacaciones. Tiene una psicina/alberca panorámica con una vista espectacular al mar, una cocina super moderna donde te cocinan el desayuno o algun plato que pidas con anticipación. Vanessa fue muy amable con nosotros en todo momento. Las instalaciones son de lujo, perfecto para descansar y relajarse un fin de semana. Incluyen un desayuno continental con frutas, yogurt, granola, nueces, jugo y algunos pasteles dulces. Espero podamos volver pronto!

• Escrito en 4 de octubre de 2018

El hotel es ampliamente recomendable.

Todo me gustó.

El servicio es de primera. La vista es increíble. Las habitaciones son amplias e impecables, muy limpias. El desayuno continental que ofrecen de muy buena calidad.

OJO MUCHO OJO
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

1.- los taxistas no cocnocian el hote, por lo tanto no te quieren llevar y recorrerlo caminando está peligroso y cansado. 2.- El lugar es peligroso en la noche esta muy obscuro 3.- No tienen atención médica 4.- No tienen área de fumadores y te tienes que salir a las afueras del hotel exponiéndote al peligro de animales y maliantes 5.- Está muy retirado de la playa 6.- Dicen que hay clases de yoga y en los dias que estuvimos nunca hubo ninguna actividad 7.- La limpieza del cuarto no la hicieron hasta las 5 de la tarde 8.- Carísimo el hospedaje para lo que es realmente. En conclusión, el Pueblo Mágico y sus playas de los alrrededores son muy bonitas pero no regresaría a ese hotel, existen mejores opciones y con precios más accesibles.

la cama

Execelente para descansar
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Podrían mejorar las almohadas y los colchones de las habitaciones

Me encanto el lugar súper limpio, cómodo muy buena ubicación la piscina muy agradable y con excelente vista. El ambiente perfecto para descansar la decoración muy linda

Necesito planear mi siguiente visita a este lugar!!!! ...y tomar clases de yoga =)
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Hijole ...no atino a pensar en algo que no me gustara!!!

Woow! no me habia sentido recibido como en familia de la manera como te hacen sentir aqui! Es como llegar a tu casa y sentirte en paz y armonia con tu derredor. Sin distractores que te impidan escapar del dia a dia y encontrar paz y tranquilidad. Esperaba un hotel... encontre un hogar.

Relajante
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

El personal super amable. Las instalaciones están preciosas, modernas y con detalles visuales geniales. La alberca y jacuzzi tienen una temperatura agradable y no tiene cloro. El desayuno es delicioso. Super friendly staff. The facilities are beautiful, modern and with great visual details. The pool and jacuzzi have a pleasant temperature and don´t have chlorine. The breakfast is delicious (fruit, tea, cookies, juice).

Perfecto para descansar
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Que está un poco complicado para dar con el hotel por primera vez, después te puedes dar cuenta que la ubicación que tiene esta muy bien.

Todas las personas que ahí trabajan son super lindas personas hacen en verdad sentirte muy cómodo. La piscina hermosa, la habitación muy limpia siempre todo excelente. Seguro volveré

Un oasis de tranquilidad
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Que no se puede fumar , pero bueno es parte del concepto del lugar y nos encanto!

Me encanto La Paz y tranquilidad que se respira en ese lugar , contrastante al centro de Sayulita ... sin duda un oasis de tranquilidad

Paz y tranquilidad.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

Considero que las camas pueden ser un poco más cómodas.

El ambiente y la tranquilidad que se vive ahí es increíble, si tu plan es relajarte es el lugar ideal.

Una experiencia maravillosa
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Las instalaciones son de lo más bonitas, el concepto te invita realmente a relajarte y disfrutar de las instalaciones, la alberca, la vista, la actitud de servicio de todo el personal es inmejorable, en definitiva sería un lugar para volver.

Memorable
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

Ademas de la hermosa vista que puedes disfrutar desde la alberca del lugar, lo que hace que tu visita a Anjali casa divina sea memorable, es la excelente atención de su personal ya que de inmediato hacen que te sientas en total confianza. Definitivamente en Anjali se preocupan por la estancia de sus visitantes, pues créanme que hasta el mas mínimo detalle parece planeado para estar en armonía con el resto de la casa. En definitiva es muy recomendable.

Relajante
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

Fue una excelente estadia, súper relajante y tranquilo, la ubicación está lo suficientemente cerca como para llegar caminando y lo suficientemente lejos como para no escuchar el bullicio del pueblo, lo súper recomiendo es un lugar para descansar, las chicas que atienden súper amables y el lugar es mejor de lo que muestran las fotos.

Un Oasis en Sayulita
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Las vistas son espectaculares, el entorno y decoración del hotel son estupendas, la piscina es un sueño. Me alegro de haber elegido este hotel por que a parte de todas la comodidades tiene un salón de Yoga y un profesor estupendo. Anjali fue mi Oasis!

Excelente lugar para descansar
    • Habitación Doble con vistas al jardín

El hotel es esta muy bonito, completamente limpio y ordenad, y ademas muy tranquilo. El personal es muy amable y no dudan en aconsejarte sobre todo lo que puedes hacer al rededor del hotel. Esta super bien ubicado y tiene una vista padrisima.

• Escrito en 13 de enero de 2018

Excelente lugar!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

Las instalaciones muy bonitas y el concepto muy bueno! La atención fue de primera, Ixchel y su equipo realmente te hacen sentir muy bien. Excelente lugar! Sí coincide con las fotos!!

La atención de todos es excelente, lugar ideal para...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

es un poquito difícil encontrar la dirección

La atención de todos es excelente, lugar ideal para relajarte y descansar, todo en excelentes condiciones.

Fantastico
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

el servicio de taxi es muy alto 5 veces mas de lo normal y si los usuarios decidimos transportarnos en otro medio como Uber los amedrentan para no prestar el servicio. Lo recomendable es ir en coche o transporte público.

La calidad de las personas que laboran en el hotel desde los dueños son lindísimos hasta las chicas que trabajan ahí todos son gente maravillosa, las instalaciones son estupendas, limpio, agradable, buena ubicación y muy tranquilo, sin duda nos encantó la experiencia.

Descanso total
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

Las atenciones maravillosas por parte de Ixchel y su personal. La clase de yoga deliciosa, la piscina muy rica, pasamos 2 noches de descanso y lo disfrutamos al maximo. Todo esta precioso. Muchísimas gracias por todo!

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Un tesoro IMPERDIBLE
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

No es algo importante pero no está al pie de playa, sería el único contra que le veo, de ahí en fuera no tuvimos ningún problema en nuestro viaje.

El hotel es excelente, la vista es magnifica y el agua de la alberca está templada. La atención ha sido de las mejores que he tenido en todos mis viajes, la comida es deliciosa y con un toque casero. Es como estar en tu propia casa.

Inolvidable
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

La casa (hotel) está hermosa, está hasta mejor que en las fotos. Ixchel, Joe y el staff son de lo mejor as atentos. Me ayudaron en todo y en cosas muy especiales para mi... el mejor lugar de sayulita para quedarse

Escapada de relax
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

La atención de los dueños y el resto del personal es extremadamente amable. Te hacen sentir como en casa desde que llegas. Todo estuvo perfecto. Volveremos seguro!

Excelente estancia en un lugar maravilloso
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Que no tienen gimnasio (caminadora o elíptica) eso lo haría perfecto

Ame la piscina, la habitación y la zona de la cocina donde esté lugar invita a pasar tiempo disfrutando una buena conversación o simplemente descansando disfrutando de la vista. La atención personalizada de sus hostes es increíble! Siempre atentos a que sus hóspedes la pasen bien

Estancia de ensueño

Todo nos gustó

La casa es hermosa, el equipo super amable y capaz, ingredientes perfectos para que tú estancia sea espectacular.Las habitaciones son súper cómodas e impecables...Ya queremos regresar.

Increíble la estancia.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Tiene el concepto de descanso... el cual me encantó, lo unico que mi habitación no tiene tv.

Esta increíble el lugar. Los anfitriones super amables. Las recomendaciones para comer-cenar increíbles. Definitivamente volveremos.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

En un pueblo muy pintoresco, hay una Casa Divina impecable y acogedora .
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

Nada , cada detalle estaba a mi gusto

La atención de la pareja de propietarios y el personal que trabaja con ellos merece un párrafo aparte. Hacen que uno se sienta como en su hogar, siempre atentos y serviciales , crean una atmósfera que difícilmente pueda verse en algún otro hotel del mundo. Gracias por tanto!!!

Todo está increíble.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

Todo está increíble. Las instalaciones son de primera, entonces puedes regular todo en tu habitación (intensidad de la iluminación, clima, etc) para que tu estancia sea de lo más placentera. Pero lo mejor de todo es que los anfitriones son las personas más amables y atentas que me he topado en la vida. ¡Gracias por completar nuestra experiencia! En vez de Anjali Casa Divina debería llamarse "Anjali Casa de Buenos Amigos"

La mejor experiencia en años! 100% recomendable.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

Me gustó absolutamente todo. Es realmente un lugar perfecto; y si hay algo que se destaca más allá del hotel, su ubicación, etc, es la calidez de sus dueños y la gente que allí trabaja. Sin dudas Anjali Casa Divina pone la vara mucho más arriba.

POR MUCHO EL MEJOR HOTEL QUE HE VISITADO
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA CASA DIVINA, HE VIAJADO POR TODO EL MUNDO Y ESTE TIPO DE ATENCION AL HUESPED SE VALORA MUCHO Y ME DA TANTO ORGULLO QUE ESTE EN MI PAIS. LAS INSTALACIONES, LA ATENCION, LA VISTA, ETC... TODO FUE MARAVILLOSO!!!!!.. TE HACEN SENTIR EN CASA.. SEGURAMENTE REGRESARE!.. GRACIAS A TODOS POR SUS HERMOSAS ATENCIONES, YA SIENTO QUE LOS EXTRAÑO..

Alberca super bonita con vista al mar, el personal fue muy...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

no hay televisión en el cuarto, aunque se puede utilizar la televisión que se encuentra en el área común.

Alberca super bonita con vista al mar, el personal fue muy amable, atentos y serviciales.

La mejor estancia por un excelente precio y experiencia.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Nada, no cambiaria absolutamente nada.

Todo nos encanto, mi pareja y yo nos enamoramos completamente del hotel. Atención totalmente incomparable, vista hermosa, instalaciones muy bonitas y una experiencia como si fuera tu hogar.

No me gustaría resumir mi experiencia en anjali casa divina...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

No me gustaría resumir mi experiencia en anjali casa divina, por qué hay tantos detalles que no podría pasar por alto. La calidez y atención con la que te reciben al llegar y durante la estancia, te hace sentir como en tu propia casa, un espacio mágico en el que puedes descansar, disfrutar unas vistas preciosas, tienes todas las comodidades y más.. Agradezco de corazón ❤️, haber sido parte de mi experiencia ...

lugar ampliamente recomendable para descansar y sentirse muy bien atendido
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La atención personalizada , instalaciones , limpieza , el ambiente de tranquilidad , y la comunicación efectiva y amable de sus propietarios y personal

Lugar de parejas.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

La falta de una red social.

El lugar esta diseñado para que lo disfrutes con tu pareja, es un break que te da la ubicación como las libertades que hay en el mismo hotel.

• Escrito en 10 de noviembre de 2018

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

El lugar súper tranquilo, limpio y la vista expectacular

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Muy padre!

Gran Lugar!

• Escrito en 25 de octubre de 2018

Amé su cocina y las chicas muy amables

Amé su cocina y las chicas muy amables

Ideal para llegar a Sayulita
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

No hay televisión en los cuartos, aunque es parte del concepto

Todo íncreible!

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Todo es un excelente lugar y excelente el servicio

Todo es un excelente lugar y excelente el servicio

Anjali súper lugar lo Recomiendo desde la vista las instalaciones tienen todo Estas en casa .
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Las personas que te atienden Son geniales súper amables

• Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

Excelente lugar, muy tranquilo para ir a relajarse. Excelentes vistas a la playa.

El estacionamiento

La Habitacion

En Anjali consienten tus sentidos con sus vistas increíbles, aromas de flores y su trato amable

El mejor trato + el mejor lugar = excelente

me gusto
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

que pudieran ofrecer comida y cena

lo tranquilo y lo amable que son

Excelente lugar, con una vista hermosa, el personal de 10,...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Excelente lugar, con una vista hermosa, el personal de 10, gracias por sus atenciones en especial a Vanesa, Susy y Ana!

Le hace falta televisión
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

Que no tuvieran TV y cafetera en la recamara

Le hace falta televisión

• Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

Todo nos gusto mucho,pero lo que más me encanto fue su confianza hacia los guespedes,nunca nos habíamos sentido como en casa....gracias por todo🤗

Todo esta muy bonito y cómodo

Todo esta muy bonito y cómodo

Visita express a Sayulita
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Todo muy bien. Diseño de la casa, personal, limpieza, ambiente etc. Lo recomiendo para relajarse o pareja.

relajarte
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Mucha luz en la habitación

Limpieza y amabilidad

Experiencia

Excelente opción para descansar
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

La atención es excelente, el lugar hermoso siempre limpio y ordenado

Excepcional

Todo muy bien

Trato. Limpieza

Excelente 😀
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

La instalación son preciosas, excelente vista y ubicación. El servicio es muy cálido, excelente si quieres desandar y relajarte!

El lugar supera mis expectativas sin duda! Moderno, de lujo y con una vista increible!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

El lugar supera por mucho las imagenes que hay en Booking esta genial todo muy moderno nuevo y el personal es muy amable!

La vista increible, pero la atencion se lleva el 10 del lugar

Excelente servicio y trato, sin problemas vuelvo 😊

Excelente servicio y trato, sin problemas vuelvo 😊

La alberca, sin duda!

El colchón

La alberca, sin duda!

• Escrito en 10 de febrero de 2018

El mejor hotel en que he estado

Todo es perfecto

Todo super lindo!

Haria un poquitito mas caliente la piscina. Pero aun asi esta excelente!

Todo super lindo!

La atención, la ubicación, la vista y el concepto del hotel.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

La atención, la ubicación, la vista y el concepto del hotel.

Fabuloso
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Exelente lugar simplemente recomendable en todo sentido

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

MARAVILLOSO!!
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Absoultamente TODO!!! Todos super atentos, super bien ubicado, las habitaciones super comodas y sobre todo te sientes como en casa!! 💙

Sensacional
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

No tengo nada que no me haya gustado

El servicio en el hotel es excelente, las personas y el trato superaron mis expectativas

Servicio muy cercano, son excelentes anfitriones

Servicio muy cercano, son excelentes anfitriones

Estacionamiento

Atención y calidad de hotel

La atención excelente de todo el personal

La atención excelente de todo el personal

Es un lugar mágico e incrieble.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Es un lugar mágico e incrieble. Muy amable y hospitalarios todo el personal que labora ahí.

Me encanto! 💛
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

El hotel es precioso, es moderno, acogedor y la atencion del personal te hace sentir como estar en casa. Una con una vista increíble hacia el mar.

Excelente atención, las instalaciones padrísimas y la vista...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

Excelente atención, las instalaciones padrísimas y la vista de lo mejor

• Escrito en 17 de junio de 2017

excelente lugar, si regresamos
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar

excelente vista, la alberca muy limpia y super padre, excelente servicio

También hay 25 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Anjali Casa Divina