Opiniones del Camino Real Aeropuerto alojamiento de 5 estrellas

Puerto Mexico, 80 Colonia Penon de los Banos, 15520 Ciudad de México, México

Nº 155 de 329 hoteles en Ciudad de México

Un excelente hotel en todos sentidos.
    • Habitación Doble Deluxe

Durar mas días como huésped.

La atención que brinda el personal en todas las áreas del hotel; y algo que me parece muy importante comentar, es la alegría con que el personal del hotel desempeña su trabajo, eso es muy satisfactorio y la alegría es contagiosa.

Un excelente hotel en todos sentidos.
    • Habitación Doble Deluxe

La atención del personal del hotel fue excelente, como siempre. Particularmente el restaurante muy buen servicio, el desayuno muy bueno y la atención de todo el personal muy buena en especial la del Sr. José Luis.

Impecable

Haber aprovechado mas la habitación.

La ubicación, nuestro vuelo de NY llego a las 10pm y el vuelo a GDL salía al dia siguiente, reservamos para descanzar y salir al siguiente dia, sin prisas sin preocupaciones además que las instalaciones están impecables,

Practico y muy funcional

el check in es lento. falta personal de atención.

el gym es sensacional, desayuno completo y de calidad. esta vez tuve suerte y me ubicaron en una habitación sin ruido exterior de los motores del hotel

Amigos visitando

Teniamos invitados de Brasil que llegaban tarde. Fue muy comodo recibirlos en el aeropuerto y solo cruzar el puente para llegar al hotel. Todo el personal fue muy amable!!!

No lo vale

Habitación vieja, sensación de sucia y el colchón estaba hundido.

Desayuno caro pero muy completo. Muy cerca de la terminal por lo que puedes ir andando.

Con el tipo de maletas que se abren a la mitad, uno las...
    • Habitación Doble Deluxe

Con el tipo de maletas que se abren a la mitad, uno las tiene que poner sobre la cama x que no caben en el banco para las mismas y no me gusta x que se ensucia la sobrecama y no la puedes estar bajando cada vez que se utiliza.

El precio por la aplicación fue uno, al llegar el precio era...

El precio por la aplicación fue uno, al llegar el precio era más caro, solicité una habitación con vista externa, me dieron una interior. Mala iluminación.

Excelente ocpión si pretendes alojarte cerca del aeropuerto!

Me tomó 10 minutos tanto el check in como el check out. Se notaba que el personal no estaba lo suficientemente capacitado/familiarizado con la operatoria.

Acceso directo desde Terminal 1 Aeropuerto Internacional de CDMX, Puerta 4.

La ubicación dentro del aeropuerto, sobre todo si se hacen...
    • Habitación Doble Deluxe

A pesar de ser cliente habitual y tener "precio especial" por se socia de camino Real, me cobraban mas caro que por Booking...

La ubicación dentro del aeropuerto, sobre todo si se hacen vuelos con conexiones largas o llegas a horas nocturnas. Las camas y almohadas muy buenas. Buena zona de fitness

super para un dia previo de un viaje largo

no todo perfecto

como siempre la habitación silenciosa para descansar la cama muy cómoda la habitación limpia super rápido par llegar al aeropuerto solo cruzas el puente

No confies en los precios mostrados en linea.

Que siendo cliente frecuente genius aun así me aplicaron una tarifa mucho más alta a la señalada por booking. y la actitud del recepcionista llamado Angel en la administración es déspota y poco educado. Impotencia de no poderse quejar con nadie.

Es excelente cuando tienes que esperar un vuelo, el hotel esta casi casi dentro del aeropuerto.

Lugar ideal para vuelos desde mexico df
    • Habitación Doble Deluxe

Camas ya para revisión...insonorización entre habitaciones casi inexistentes. Se van escuchando todos los despertadores de los vecinos según sus vuelos

Ubicación de 10 frente a terminal 1. Recordar que el tráfico en México DF es muy lento.. Personal muy atento.. Me parece por encima de la media en México. El bar recomendable. Curiosamente los aviones no se escuchan NADA

mmmmm deben de checar cosas como la cañeria.
    • Habitación Doble Deluxe

la bañera se inundo y salia agua de la coladera muuuuuuuuuuuuuuy terrible, despues me cambiaron de habitación pero fue muy incomodo

el bufete estaba delicioso

La cercanía al aeropuerto
    • Habitación Doble Deluxe

En un principio era 79 euros la noche y page 95 he estado en hoteles similares y el precio es alto, creo que deberían respetar el precio inicial

La cercanía al aeropuerto

Yo solicité reserva para 4 adultos y 2 menores de edad de 15...
    • Habitación Doble Deluxe

Yo solicité reserva para 4 adultos y 2 menores de edad de 15 años en el establecimiento me pidieron un adicional de usd 50 porque es un error de Booking.com q no considera menores.

No entiendo como un hotel de la categoría que es y el...

No entiendo como un hotel de la categoría que es y el prestigio que tiene, pueda contar con un área para masajes demasiado ineficiente: cama de masaje arcaica, personal a mi gusto deficiente, mala técnica, falta de bata para después del masaje y queriendo subsanar la deficiencia con un 10% de descuento. No sé si por haber realizado la reservación por esté conducto, me dieron una de las habitaciones más pequeñas, porqué cada que me he hospedado siempre me dan una con frente al aeropuerto que es mucho más amplia, me agradaría saber la respuesta al respecto debido ya que regularmente utilizaba otras opciones para efectuar las reservaciones de la empresa.

Ubicación y facilidades, las vistas.
    • Habitación Doble Deluxe

El aire acondicionado hacía ruido, no había tomas de corriente accesibles y el agua al ducharte se enfriaba rápido.

Ubicación y facilidades, las vistas.

Lo conveniente de su ubicación en el

Me parece que esta desvalanceado el costo de la habitación por lo que ofrece, entiendo que es un hotel de una cadena posicinada en el mercado pero la propiedad está ya gastada para el costo

Lo conveniente de su ubicación en el Aeripuerto

INCOMODA
    • Habitación Doble Deluxe

LA RECEPCIONISTA DE APELLIDO VILLA LOBOS, FUE MUY PEDANTE Y GROSERA, NINGÚN GESTO DE AMABILIDAD Y EDUCACIÓN AL TRATARME, CUANDO ME PRESENTE ANTE ELLA LE DIJE QUE TENIA UNA RESERVACION, SE NEGÓ A ATENDERME, ME DIJO QUE DESPUÉS ME LLAMARÍA, PASARON COMO 10 MIN. Y LLEGO OTRA SEÑORITA QUE MUY AMABLEMENTE ME PREGUNTO SI YA ME HABÍAN ATENDIDO Y LE DIJE QUE NO Y ME ATENDIÓ Y ME DIO LA BIENVENIDA. ESTE DETALLE DE RECEPCIÓN FUE TAN DESAGRADABLE EL TRATO, QUE PENSARE EN VOLVER A RESERVAR AQUÍ. DEBEN DARSE CUENTA ESTA SEÑORITA QUE ES LA PRIMERA IMPRESIÓN CON LA QUE SE QUEDA EL CLIENTE, Y DEBE HABER AMABILIDAD, ACTITUD DE SERVIR, Y EDUCACIÓN EN EL TRATO. Y EN LA HABITACIÓN LA CHAPA ELÉCTRICA NO FUNCIONABA, Y AL QUERER SALIR DE MI HABITACIÓN ME DI CUENTA QUE LA PUERTA SE PODÍA ABRIR DESDE AFUERA, LA REPORTE Y LA "REPARARON", PERO CADA VEZ QUE QUERÍA SALIR ME DABA CUENTA QUE POR FUERA SE PODÍA ABRIR MI HABITACIÓN SIN NECESIDAD DE LLAVE Y LA VOLVÍ A REPORTAR, ESTA SITUACIÓN DE LA CHAPA DESCOMPUESTA ES MENOS MOLESTA QUE EL TRATO ÁSPERO EN RECEPCION

LA HABITACIÓN MUY LIMPIA, LA CAMA MUY CÓMODA, LAS ROPA DE CAMA MUY LIMPIA Y AGRADABLE

Ubicación.
    • Habitación Doble Deluxe

Cama incómoda. El personal nos dio información incorrecta de nuestro vuelo, por lo que tuvimos literalmente que correr por el aeropuerto, además de que muy poco serviciales.

Ubicación. Limpieza.

Las camas súper confortables!
    • Habitación Doble Deluxe

El servicio en el centro de reservaciones! Pues yo réserve via Booking.com era una reservación no anulable y no reembolsable, Entonces desde cuando réserve nunca vi pasar el cargo a mi tarjeta, entonces llame al hotel para que hicieran el cargo a mi tarjeta y me dijeron que no era possible pues es Booking.com que hace el cargo me extraño pues siempre reservo la Booking.com y es el hotel que hace el cargo , entonnces pues no se hizo ningún cargo ,,,, después recibo un email del hotel que mi tarjeta estaba por expirar que necesitaba otra tarjeta lo cual es falso mi tarjeta esta hasta el 2019, vuelo a llamar al hotel y me dicen que te tenía que dar mis números de tarjeta otra ves ..... pues les dije perfecto té los doy y me haces el cargo a mi habitación y me dijo no se puede .... pues es Booking.com que hace en cargo ..... era un regalo para mi mamá ..... pues mi mamá tuvo que pagar .... en breve para que hacen reservaciónes No anulables vis Booking.com si al final no sirve a nada .... no puedo hacer una reservación con ustedes vía Booking.com y pagar para adelantar mis gastos o para un regalo ? No entiendo ese sistema con ustedes ! Creo que me iré al Hilton la próxima ves eses mucho mejor situado !

Las camas súper confortables!

Útil si vas al aeropuerto y nada más

Habitación sin nada especial... cumplía justo. Restaurante Bistro fue una descripción total. Baño pequeño. Aire acondicionado congelado y no se podía subir la temperatura

La cercanía al aeropuerto, conectado por un puente

5,6
    Booking no respetó la tarifa ofertada al momento de compra¡...

Booking no respetó la tarifa ofertada al momento de compra¡ A la fecha espero respuesta y devolución del excedente. Al parecer no hay disposición de responder. El refrigerador tenia dos charolas con comida putrefacta.

Es súper práctico, sobre todo cuando has perdido una...

Es súper práctico, sobre todo cuando has perdido una conexión o un vuelo. Siempre que visto el país, primero llego aquí a descansar y al día siguiente continuo mi viaje.

Es súper práctico, sobre todo cuando has perdido una...

Es súper práctico, sobre todo cuando has perdido una conexión o un vuelo, siempre que visto el país, primero llego aquí para descansar y al día siguiente continúo mi viaje.

Se me hace elevado el precio, trate de pedir cama individual por que iba sola y el sistema no me lo permitió.

Vale la Pena las habitaciones muy limpias y las camas súper cómodas! Lo recomiendo ampliamente :)

Ubicaciòn excelente, comida buena.

El olor nauseabundo de los alrededores, no es culpa del hotel, pero es perceptible hasta en el lobby. La rampa para discapacitados es una burla.

Ubicaciòn excelente, comida buena.

La limpieza es de nuestra habitación era excelente, las...
    • Habitación Doble Deluxe

El personal de recepción muy frío y no creaban empatía con el huésped, la información de como funciona el hotel fue nula, el personal de estacionamiento algo groseros, el estacionamiento parece que no es del hotel y deberían de especificar que cuesta extra aunque seas huésped.

La limpieza es de nuestra habitación era excelente, las camas muy cómodas, y limpias. El conductor nocturno del transporte al aeropuerto muy amable y siempre con una sonrisa. El personal del restaurante con la mejor actitud,la comida del restaurante buena. Equipo de botones excelente!

Buen hotel!

Antes la comida de room service era de mejor calidad.

Ubicación el aeropuerto a unos pasos, camas muy cómodas y almohadas con buena densidad. El personal de recepción profesional y rápido.

Camino REAL!

Tuve un cambio de itinerario, gracias a Booking, pude hacer mi reserva en este hotel y por su ubicación, me ayudo mucho en la conexión con mi vuelo. El precio en booking es mucho más barato que en vez de hacerlo en el hotel, en el front desk estaba un anuncio de $5600 la noche, y a mi solo me costo $2600 la noche.

PÉSIMA!!
    • Habitación Doble Deluxe

Nada es como lo que te ofrece Booking... muy mala la habitación y pésima su vista a la "ciudad". Marcas a recepción para exigir lo que pagaste y te salen con que ya no hay más cuartos

Rescatable la hubicacion.

El personal excelente, muy atentos, la comida buena

Que la habitación hacía mucho frio y estaba en una zona muy apartada del recepcion

El personal excelente, muy atentos, la comida buena La ubicación es excelente más cerca no se puede estar del aeropuerto

en el areopuerto

indisponibilidad de kit de aseo de emergencia no habiendo llegado la maleta, aire acondicionado que no se apaga, largas colas para chek in y out

en el areopuerto

La atencion es bastante buena

algunas habitaciones el colchon no esta muy bien, falta luz, mucha luz indirecta, pero no es la mejor para hacer maleta

La atencion es bastante buena

Urgente actualización del mobiliario.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Instalaciones anacrónicas. Me cambiaron tres veces de habitación porque no funcionaban las cajas de seguridad.

Ubicación para tomar vuelos temprano a la mañana

Vacaciones en México
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El estacionamiento, es privado y no del hotel y hay que pagar cada que sales o por 24hrs. Normalmente los hoteles cuentan con estacionamiento propio.

El hotel es cerca del aeropuerto

Instalaciones anacrónicas.

Completamente desactualizado su mobiliario.me cambiaron dos veces de habitación porque no funcionaban las cajas de seguridad.

Ubicación para quien despega del aeropuerto en horarios de la mañana.

Se realizaron servicios de mantenimiento en el hotel al lado...

Se realizaron servicios de mantenimiento en el hotel al lado de nuestra habitación a temprana hora, por lo tanto nos despertaron y ya no fue posible dormir a gusto

Lamentablemente el hotel no está preparado para dar servicio de emergencia a una gran cantidad de gente tratando de hacer check-in, dado por ejemplo el caso de un vuelo cancelado y con gente siendo canalizada por la aerolínea hacia un hotel para pernoctar. Yo tuve que hacer fila por una hora para el check-in, cuando debía haber sido cuestión de minutos. Esto yo lo entiendo como una falta de atención y de servicio por parte del hotel.

Lo mejor de este hotel es la cercanía con la Terminal 1 del Aeropuerto Benito Juárez.

Complicada y cansada

El servicio que me brindaron el recepción

La reserva que hice con booking y la cancelación no se efectuó por lo que tuve problemas al llegar hotel y tuve que realizar nuevamente el pago. Por necesidad no me moví.

Hotel con ubicación excelente
    • Habitación Doble Deluxe

El precio me parece un poco elevado para un hotel que necesita una actualización, y considerando que hay otros hoteles en los alrededores con precios un poco más bajos.

La ubicación es muy buena y conveniente si vas a salir en un vuelo en la madrugada te conviene quedarte en este hotel. Además tiene la conveniencia de que te llevan a la terminal 2 con salidas cada 15 minutos.

Servicio de Transporte al

que el servicio de transporte q ofrecen llegando al alojamiento no esta por ningun lado lo anda uno buscando tardo mucho y llegamos a las 12am

la cercania al aeropuerto

Por necesitad se hospeda uno ahí

Que no respetan las tarifas de Booking y aparte pedí de cenar en el room servirce y mi cena nunca llegó para un hotel de su categoría eso es imperdonable

Esta muy cerca del aeropuerto es el único punto a favor

PÉSIMÓ SERVICIO Y PÉSIMA LIMPIEZA EN EL HOTEL. NO CAIGAN COMO NOSOTROS

INSISTO CON ESTO: SI RESERVASTE CON BOOKING EL TRATO EN LA RECEPCIÒN ES INDIFERENTE Y SI TIENES DUDAS TE DICEN QUE TODO LO DEBERÀS VER CON BOOKING. TENGAN CUIDADO CON RESERVAR EN ESTE HOTEL FUE UNA PÉSIAM EXPERIENCIA Y MUY MUY CARA PORQUE TE COBRAN IMPUESTOS DE MÀS Y EL ESTACIONAMIENTO ES CARISIMO. POR CIERTO NO HAY WIFI GRATIS

NADA, COMO INDIQUE NOS TUVOMOS QU E SALIR ALAS 4 HORAS DE HABERNOS REGISTRADO. HOY NOS COBRAN UN IMPUESTO ADICIONAL CUANDO DEBERÌAN PAGARNOS UNA INDEMNIZACIÒN. OJO PARA LOS CLIENTES DE BOOKING, EN LA RECEPCION TE INDICAN QUE COMO NO HICISTE LA RESERVA CON ELLOS TODAS LAS DUDAS TE LAS DEBE RESOLVER BOOKING.

LA HABITACION LA DEJARON CON EL AIRE ACONDICIONADO PRENDIDO...

LA HABITACION LA DEJARON CON EL AIRE ACONDICIONADO PRENDIDO EN LA TEMPERATURA MÁS BAJA, CUANDO ME LA ENTREGARON HACIA MUCHO FIRO EN LA HABITACIÓN Y LA CAMA ESTABA CONGELADA, FUE LA PEOR NOCHE QUE HEMOS PASADO EN ESE HOTEL DESDE QUE ES CAMINO REAL.

La ubicación si vas de paso o tienes que volar muy temprano...

Tardamos mucho tiempo en hacer el check-in. Nos dieron una habitación muy pequeña, más bien de uso individual, para dos personas. Las instalaciones necesitan algo de mantenimiento.

La ubicación si vas de paso o tienes que volar muy temprano es perfecta.

La ubicación esta perfecta, las camas muy cómodas, los...

La fila para check in estaba enorme y estábamos esperando como media hora solo para registrarnos, en el baño no funciono el extractor del vapor y estaba muy húmedo en el baño

La ubicación esta perfecta, las camas muy cómodas, los restaurantes son buenos. Nos encanta La Mansión y siempre cuando nos quedamos vamos a ese restaurant

Ideal para quienes necesitan tomar un vuelo o regresan de...

Coincidió que estaban haciendo trabajos de mantenimiento en el pasillo de nuestra habitación y el olor a thinner y pintura era muy fuerte pues no hay ventilación, sugiero utilizar ventiladores

Ideal para quienes necesitan tomar un vuelo o regresan de viaje y necesitan descansar para continuar el viaje.

Excelente ubicación si tienes un vuelo temprano
    • Habitación Doble Deluxe

El control remoto no funcionó y al pedir cambio en recepción nos indicaron que ellos no veían eso, que debíamos llamar por teléfono desde la habitación No tiene desayuno incluido en el precio

Excelente ubicación si tienes un vuelo temprano

Tranquila sin problemas
    • Habitación Doble Deluxe

Estuvimos sólo una noche porque nos atrasaron el vuelo, pero la corta experiencia que tuvimos fue excelente. La cama era comoda, el baño limpio, la ducha con buena presión. La pieza contaba además con un sillón y un escritorio. A pesar de estar tan cerca del aeropuerto casi no se sentía el ruido de los aviones.

La mejor opción para estar muy cerca del aeropuerto
    • Habitación Doble Deluxe

La televisión necesita modernizarse para el tipo de alojamiento, y el pasillo un poco ruidoso .

Muy accesible desde el aeropuerto, es muy fácil ir y venir. Las instalaciones son muy modernas y confortables. Me encantaron el juego de almohadas para lograr confort , el baño con tina.

El wifi funciona bien.

Todo el sistema del hotel está errado. Llegas después de viajar y te toma mucho tiempo registrarte. No te avisan que si quieres minibar o room service tienes que dejar un depósito para ello. La habitación (de los 80) queda lejísimos por lo que no Vuelves al front desk para hacer el bendito depósito. En fin, todo complicado. Buena voluntad del personal que no tiene la culpa. JAMÁS volveré

El wifi funciona bien. Tiene shuttle a las terminales

Buen servicio, demasiado caro.
    • Habitación Doble Deluxe

Había pelos en el baño, tardaron más de media hora en el check in. El precio fue caro, no dijeron nada del impuesto del 19% y el restaurante carísimo pagué 700 pesos por 2 órdenes de tacos, un guacamole y 2 naranjadas. Tampoco contestaron mi e-mail hasta el día del vuelo.

Está muy bien ubicado, cómodo y bonito. Se conecta por medio de un puente a la t1 y tiene un servicio de Transfer muy bueno a la T2.

Disapointed
    • Habitación Club Camino Real

No es una habitación para dos personas, no hay una mesa para compartir los alimentos o tener un juego de salón y el baño muy pequeño para dos y lo peor, nos alojamos ahí por la cercanía al aeropuerto y resulta que tuvimos que pagar 140 pesos de taxi para que nos llevara

Cercano al Aeropuerto

Check in lento de forma habitual, ayer especialmente porque se canceló un vuelo, fila permanente de unas 50 personas durante una hora, y no se molestan en poner personal extra. Si das los datos de la tarjeta en la reserva como garantía, el dia que vence el plazo de cancelar gratis te pasan un cargo, Y EN EL CHECK IN LO CARGAN DE NUEVO!! Alegan que el otro solo fue garantía para verificar tarjeta: 150 dólares de comprobación?!!!!

Cercano al Aeropuerto

Caminando del avión a la cama.

Tiene pocos enchufes.

Salir del avión y poder ducharce y dormir a poco de pasos del aeropuerto, no tiene precio. Excelente. El hotel tiene ya unos años pero está bien.

• Habitación Doble Deluxe

El hotel ya necesita una buena reforma. Es evidente que ya tiene sus años. En las habitaciones la alfombra ya destiñe olor y el cuarto de baño ya se ve igualmente con sus años. Es un gran hotel y no está mal, pero considero muy importante que por el coste de cada habitación que no es barato, debería de ser un hotel al 100% y cuidar de esos detalles asi como del mantenimiento del mismo.

Es demasiado cómodo para los que viajamos

No me gusto

Al hacer la reserva, la publicidad decía desayuno incluido, al aceptar ya no salió el desayuno solo la habitación, y aparte el hotel cobró un poquito mas

No me gusto

Un hotel muy caro y servicios que no estan a ese nivel

El cuarto que me asignaron no tenía cadena ni seguro interior. En algún momento, el ama de llaves entró al cuarto y me encontró vistiéndome. Me sentí avergonzado y enojado por la intromisión.

Su ubicación

Hice una reservacion y no la respetaron, cuando llegamos al...

Hice una reservacion y no la respetaron, cuando llegamos al hotel no tenían habitaciones disponibles y no sabían como cancelarlo. Llegando a la habitación después de 30 min de espera entramos y todo estaba en mal estado

• Habitación Doble Deluxe

La regadera estaba rota y la bañera en mal estado las toallas muuuuuy usadas No avisaron que NO había estacionamiento y pagas 250 pesos en el estacionamiento del hotel que siempre no es del hotel

Si necesitas alojarte por un escala, recomendado.
    • Habitación Doble Deluxe

Experiencia buena para ser una noche de escala. No lo recomiendo para otro fin. Si necesitas pasar la noche cerca del aeropuerto es perfecto. Es un hotel viejo, que ha modernizado ciertas cosas. Es cómodo. No es particularmente lindo. Accedes desde un pasillo del aeropuerto.

El servicio es genial

No se limpio la habitación, hastablas 2 de la mañana veniamos de colima y se solicito una extension de reserva, considero que fue un malentendido, jamas habia pasado

La amabilidad del personal

Muy incomoda por el doble cargo

Que llegando al Hotel la reservación que realice con ustedes vía internet no la tenían registrada , me la cobraron a mi tarjeta y además tuve que pagar directamente la noche al Hotel , o sea que me cobraron 2 veces la misma noche , que por cierto no es nada barata, mas de $3,800.00 espero me reembolsen por la noche que cobraron de mas. Gracias.

Limpieza

La recepcionsta creo no le gusta su trabajo Ademas le pedi que se refiriera a mi como Señor Trllo y no con su acostumbrado Caballero ,tal vez sea su politica . La habitacion muy lejos El baño cuando compartes la habitacion no tienes la intimidad para su uso ya que la puerta de cristal transmite hasta los pequeños ruidos lo cual es penoso aun trstsndose de tu esposa

Limpieza

La ubicación muy cómoda .
    • Habitación Doble Deluxe

La ubicación muy cómoda . El personal del restaurant buffet no tan atento en lo particular el gerente ahí estaba algo ausente. Nadie me recibió a la entrada ni me asignó la mesa. Lo demás bien, el hotel mejoró con respeto a los años pasados en calidad de servicio y actitud del personal

Las instalaciones del hotel son muy anticuadas, el colchón...

Las instalaciones del hotel son muy anticuadas, el colchón viejo, la alfombra sucia, una grieta muy fea, muy mal servicio en recepción el tiempo de espera para hacer el check in fue demasiado, no se nos respeto el precio marcado en booking, el tipo de cambio a dolar ridiculo

Definitivamente! Mi hospedaje será aqui cada que viaje a Ciudad de Mexico!
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No hay algo que no me haya gustado de haberme hospedado ahi

Cercanía al aeropuerto!!!! Servicio excelente de oarte de todo el personal! El estar viendo aterrizaje y despegue de aviones por horas!

La vista a la pista del aeroouerto

En el estacionamiento del hotel me cobraron una lavada a mi camioneta y no la lavaron, en recepción no me resolvieron nada

La vista a la pista del aeroouerto

solo una noche y no mas

mala atencion en recepcion e incluso a mi salida ni siquiera me dieron mi cuenta.

Muy mal servicio desde que llegue los recepcionistas de malas y tardados eran cuatro en recpcion dos bell boys pero nunca fueron atentos ni rapidos para el registro ya me imagino cuando lleguen grupos lo tardados que seran. muy mal

El ruido que hay en las habitaciones que dan hacía la...
    • Habitación Doble Deluxe

El ruido que hay en las habitaciones que dan hacía la colonia peñón no dejan descansar muy bien en la noche y el estacionamiento se me hace sumamente caro para los huéspedes

Malo y caro

Una mejor habitación y respetar el precio en internet

La chapa de la habitación descompuesta y la habitación sucia además de que la llave del lava manos estaba tapado

Ubicación y habitación amplia y cómoda.

Nuevamente las habitaciones posteriores que dan a las salas de ventilación... el ruido es incómodo por la noche.

Ubicación y habitación amplia y cómoda.

Conveniente para Aeropuerto

Las almohadas

La ubicación muy bien para estadía de aeropuerto, directamente conectado por lo que no es necesario tomar taxi o shuttle, ni arriesgarse al tráfico para tomar un vuelo. Personal muy amable, buen desayuno y check-in/out ágil. Gimnasio muy completo.

Ver fotos de viajeros del Camino Real Aeropuerto