Opiniones del Camino Real Pedregal Mexico alojamiento de 5 estrellas

Periferico Sur Numero 3647 Colonia Heroes de Padierna, 10700 Ciudad de México, México

Nº 156 de 329 hoteles en Ciudad de México

• WiFi de pago

4,8

No muy buena
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

Los precios estan desglosados,por ejemplo el wi fi se paga aparte y sólo icluye dos dispositivos si quieres conectar otro dispositivo tienes que pagar mas... todo es muy costoso y no va acorde con el servicio Que brindan

Hotel confortable, toca pagar por servicios adicionales
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

la habitación no incluida el dasayuno lo cobraron adicional 14 dolares, un valor muy alto para no incluir huevos nos toco pagarlo aparte no inlcuye el servicio de wifi tambien te lo cobran a parte solo por 24 horas, para ser el 2.018 no deberían cobrar por el servicio de internet

lida vista y habitaciones confortables

Hotel bueno pero con prácticas de hotel de categoría menor.
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

Que cobran aparte el internet, el estacionamiento, el café de la habitación, las botellas de agua. El costo de la habitación es alto para que cobren de más por cosas básicas.

La ubicación y las habitaciones.

sucio (cabellos en regadera), incómodo, mal servicio de...
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

sucio (cabellos en regadera), incómodo, mal servicio de recepción (recepcionista prepotente), cobran 1,000 pesos para usar una silla y una mesa de trabajo. Cero recomendable para viaje de negocios.

Lindo lugar con personal de mala atención.
    • Suite Executive con cama extragrande

EL PERSONAL, EL DESAYUNO EXTRA QUE DEBÍA PAGAR Y LOS CARGOS EXTRAS. Personal me refiero a los del restaurante . Son personas que no te dejan terminar el plato y ya te están recogiendo. Además si mi habitación incluía desayuno ¿porque me iban a cobras cosas adicionales al desayuno sabiendo que ya lo tenía pago ? Y por último COBRARME cargos extras en el hospedaje cuando el primer día ya había cancelado el total y cuando a salir que debía un poco más . EL COLMO !

Me encantaron las instalaciones. El lobby . El restaurante, el gimnasio y la habitación son muy lindas.

Buena ubicación, cobro excesivo
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

El cobro del uso del Internet, es aparte y se cobra por día. Además la relación calidad precio no me parece la más adecuada, por el precio que cobran por noche debería incluir desayuno por lo menos continental.

La ubicación es excelente en caso de requerir un alojamiento en el sur de la Ciudad de México. El trato y el personal son muy amables.

Es un hotel lindo.
    • Suite Executive con cama extragrande

El servicio del personal no es el ideal para un hotel de 5 estrellas. Cuando hice la reservación no tenían todos los datos de la aplicación y registraron solo una persona y en la recepción no me querían dar los dos desayunos que había apagado. Al final me dieron lo que me correspondía, después de estar perdiendo mi tiempo en la recepción. Creo que este tipo de situaciones no deben ocurrir en un hotel de 5 estrellas. En el restaurante la atención tampoco fue la ideal.

Es un hotel lindo. Instalaciones limpias

Comoda
    • Suite Executive con 2 camas dobles

Mal que no te daban ni una botella de agua en cortesia, asi como el cafe que en la mayoria de los hoteles te brindan la cortesia.

La cama y sabanas muy comoda, la comida muy buena, la atención bastante buena

El robo descarado
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

No tienes internet pague cuarto doble y solo ponen una botella de agua y la grande te la venden a $60 carisimo una coca cola 50 es un robo

Limpio y comodo

• Suite Executive con 2 camas dobles

A las 8 am la Srita. de limpieza azotaba puertas, prendía la aspiradora. Fué muy molesto...Y un tipo de seguridad, en el lobby del hotel en cuanto iban a a bajar los jugadores del América sentía que venía el Pápa y movía a todos como animalitos...

Buena comida, excelentes instalaciones.

Hotel y hospital
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

Pésimo acceso del hospital con el hotel y eso que son los mismos dueños.

La cercanía con el hospital. Una buena opción para el sur de la ciudad de México.

Camas incómodas
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

Cama super incomoda, no dormí a gusto. Deberían cambiar los colchones.

La ubicación junto al hospital era clave para mí. Personal amable y buenos amenities.

• Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

Te cobran TODO como extra, estacionamiento, wi-fi, hasta la pequeña botella de agua que dejan en la habitación que debería ser una cortesía. Me parece muy grosero, no regresaría.

• Escrito en 13 de enero de 2018

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Que cobren por el interne...!!! La habitación no es tan barata como para que todo lo que está adentro tenga costos super elevados y todavía tengas que pagar el internet.

La cama y toda la habitación excelente

No volveria quieren cobrar todo lo que en cualqueir otro hotel de esta misma categoria ya esta inclu
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Wifi cobran extra, estacionamiento cobran extra, cepillo de dientes cobran extra. Costo room service exageradamente caro

Tamaño habitacion, amabilidad staff

desagradable
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

Lo deteriorado de la habitacion. El aire acondicionada y calefaccion no funcionaron a pesar de haber sido reportada. cama demasiado dura, edredon pesado. Ventilador del baño sin servicio. Cobran hasta el estacionamiento!!!!

Tengan cuidado con este hotel, Todo te lo cobran extra
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Te cobran $140 pesos por tener wifi en solo 2 dispositivos (no incluido en el precio de la habitación) y solo es por un día! y el estacionamiento también es aparte ($100 no incluidos en el costo total). Aparte de esto, reservé con booking a mi un precio y en el alojamiento terminé pagando mucho más que según por el tipo de cambio.

La cama es muy cómoda y la vista es linda.

Mala y molesta
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

Que el hotel me haya cobrado el estacionamiento siendo parte del hotel, además de quererme cobrar el uso del wifi si debe ser gratuito, nunca me habían cobrado en un hotel eso, se me hace inaudito y abusivo ambos cobros

Almohadas pésimas!
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

Almohadas pésimas!!!! Los precios de la comida del restaurante muy caros!!!! El restaurante deja mucho que decir!!! Croquetas hechas con papa y queso estilo español???? Dónde aprendieron??? Se come mucho mejor en el Hospital!!!

El estacionamiento lo cobran al huésped ( pésimo)
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

El estacionamiento lo cobran al huésped ( pésimo) Las personas q atienden este punto son groseras y sin educación me dieron muy mal trato Pedí hablar con el gerente y me dijeron q no estaba q llegaba hasta el lunes, q no había ningún jefe porq era festivo y ellos se manejaban solos Q va nada abiertos al cliente

Pésima, no vuelvo a ese hotel
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

En ningún hotel en esta época cobran el internet y ustedes si, en los demás hoteles cercanos ponen cafetera y no cobran el café y ustedes cobran mas de $2 por cada bolsita, los taxis que están ubicados en el hotel cobran sumas muy elevadas, el desayuno era muy feo y muy costoso

Bien, aunque pudo ser mejor!

En la publicidad se anuncia que tienen piscina, pero desde hace varios años ya no existe. No hay espacio recreativo para niños, y me hubiese gustado que se incluya en una sola tarifa el precio hospedaje con desayuno. Además se debería brindar de forma gratuita el wi-fi para los clientes, pues eso de cobrar todo separadamente da una sensación de poco amigable con el cliente.

Reservé 2 habitaciones, pero cuando llegué solo había disponible solo una, mi madre tuvo que esperar en mi habitación un par de horas. La cafetera no funcionaba, tuve que esperar para que hicieran el cambio.

La mejor opcion.
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

El elevador. Esta un poco complicado el presionar los botones, te confundes un poco.

La habitacion y el baño muy comodos. La comodidad de estar junto al hospital angeles ya que teniamos cita de doctores. Se cruza por el estacionamiento.

Podrían mejorar comparado con otros
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Reserve sin darme cuenta q otros hoteles si ofrecen desayuno e Internet x el mismo precio, y eso q esos otros tienen alberca y gym. Podrian mejorar. No pude cancelar ya q cobran el monto total, sino, lo hubiera hecho.

Cómoda y tranquiltranquila habitación, super limpio! Buen servicio. Nada extraordinario.

buen hotel mejores ofertas alrededor
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

el estacionamiento, el wifi son con cargo extra el baño muy resbaloso y no tienen señal de frío o caliente el agua

el servicio y atención del personal y la habitacion

• Escrito en 24 de mayo de 2017

La comodidad del hotel
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

Que todo lo cobran extra y no te informan, además me confirmaron que el cargo se había realizado y cuando llegue al hotel me modificaron mi tarifa.

La comodidad del hotel

• Escrito en 9 de mayo de 2017

A Camino Real SOLO le interesa tu dinero...
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

Camino Real SIEMPRE es negocio y lo que menos les importa es el cliente. Cuando reservé solicité adelantar el check in ya que tenia una boda a las 12 del dia. Nunca contestaron y cuando llegue al establecimiento y comente mi necesidad, lo primero que me dijeron es que por política tendría que pagar $750 pesos por darme la habitación a esa hora!!! Un momento después me dijeron que no había pero que tratarían de conseguir una por esa cantidad de 750 pesos adicionales y que tratarían de entregarla a las 12 (hora en que comenzaba la boda a la que fui). El resultado fue que nos tuvimos que vestir para la boda en un baño del gimnasio del hotel. Paola la chica que nos atendió se movio rápido dado mi alto grado de inconformidad y nos entregaron las llaves a las 11.15 am sin costo adicional. Felicidades a ella, a la que SI le importan sus clientes !!!! Camino Real no es así, a la cadena solo le interesa tratar de sacar lo mas posible de dinero y la realidad es que hoy el servicio por encima de las políticas es lo que buscamos los consumidores. Por lo tanto, no regreso nunca mas a Camino Real a pesar del estupendo servicio y preocupación de Paola por atendernos. Es una chica de 10 en una cadena hotelera de 4...

es n hotel comodo y ubicado en la zona por donde iba yo a estar

Las camas son de lo más cómodo!
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

El valet parking y personal de motor lobby

Las camas son de lo más cómodo! También les recomiendo desayunar en el restaurant del lobby y pedir chilaquiles, los mejores que e probrado!

• Escrito en 7 de mayo de 2017

• Suite Executive con 2 camas dobles

Que la habitación 3219 (2camas dobles) tiene un ruido permanente que sale de la pared donde están las cabeceras de las camas , como de un generador o algo parecido y me fué Muy difîcil conciliar el sueño la noche antes de la operación. Ademàs no hay ni un silloncito o algo para sentarse cómodo, solo sobre las camas,sumamente pequeña la habitación, ni siquiera un bote para basura en la habitación, solo en el baño

Que me operaron en el hospital Angeles Del Pedregal que está a un lado, y mis familiares se pudieron hospedar en este hotel para poder estar pendientes de mi rehabilitation . El personal en general Es sumamente atento y amable.

• Escrito en 20 de abril de 2017

• Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

Que me cobran el estacionamiento cuando no es un hotel barato, el café y agua en el cuarto y el internet. En otros hoteles más económicos y con mejor confort, estos servicios no se cobran.

Cuarto MUY ruidoso
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

dormimos pésimo porque se escuchaba MUY claramente la conversacion de la recámara contigua, había puerta entre ambos cuartos y no pudimos descansar nada

el colchon maravilloso

Dormir y comer bien en el camino real
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

Una cortesía siempre es bien agradecida , algo tan sencillo como una botella de agua. No me parece que deban cobrar todo y con precios tan elevados en consumos de la habitación

La habitación es cómoda El restaurante tiene rico menú

• Escrito en 8 de marzo de 2017

Buen tamaño de la habitación y con una muy buena vista hacia...
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

Aun que se cambian las toallas a diario estas tenían un olor muy particular no muy agradable.

Buen tamaño de la habitación y con una muy buena vista hacia la ciudad.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

• Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

cobran extra el internet, cobran el estacionamiento, salimos alas 8 de la mañana del hotel y cuando regresamos a las 5 de la tarde no estaba limpia,urge cambiar camas y almohadas. No lo recomiendo

la ubicación

• Escrito en 28 de enero de 2017

Cama excelente
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

No te avisan del costo del estacionamiento al momento de registro y al solicitar tu auto, piden que pagues en recepción o no lo pueden traer del estacionamiento Consideró que una cadena como esta podría colocar un aviso en mostrador o comunicar esto a la llegada a recepción Y los servicios son CARISIMOS! El costo de una sopa es el de una comida en Sanborns, no creo que lo valoran como elemento de concepto de cautivar al huésped.

Cama excelente Baño limpio Bien iluminado

• Escrito en 17 de noviembre de 2016

Casi nada
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

Para ser segun boo8tking 5estrellas Para nada! En algunos moteles dan de cortesia el agua y sobretodo internet por lo que se paga por noche casi 3000. En realidad para ni 3estrellas no volvere a hospedarme ahi

Casi nada

• Escrito en 10 de noviembre de 2016

Pésimo servicio
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

Nada, pésimo servicio y los recepcionistas no me dieron información correcta de la tarifa

Pésimo servicio, un ruido a las 2:00. Am me despertó y no dormí toda la noche cuarto 2806, hable a recepción y tardaron mucho en apagar las máquinas que hacían ese ruido

• Escrito en 30 de octubre de 2016

No me parece que este hotel amerita 5 estrellas y mucho menos el precio. No hay ni siquiera un reloj
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

Me parece de muy mal gusto que cobren el agua y el cafe que están en el cuarto aparte. Estas son comodidades que en todos los hoteles son gratuitos. Milagro y no cobraron los Kleenex aparte también.

La comida muy buena. La cama muy dura.

• Escrito en 29 de octubre de 2016

No volveria
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

Por todo te cobran. Me retuvieron un voucher con un valor muy superior al precio de mi estancia. Cuando reclame por eso me dijeron que era por los gastos extras y como me negue me cerraron el minibar con llave. Interner caro y malo.

• Escrito en 26 de octubre de 2016

Por que cobrar el internet?
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

No aprecio que ahora cobran el servicio de internet! Ya deberia de estar incluido en el costo de la habitación! Otro detalle es que ofrecen servicio de cafe y nunca hay tazas disponibles en la habitacion!

La ubicacion y en general los servicios!!!

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Buenas hab. Buenos salones. Servicios limitados
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

No ofrecen internet gratis, no incluye el desayuno, NO ME OFRECIERON LA DACILIDAD DE SALIR 2 HORAS MÁS TARDE. Por ser miembro Genius de booking

Las habitaciones

• Escrito en 9 de octubre de 2016

Terrible! Hotel muy sucio y mal servicio.
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

¡Terrible experiencia! No vuelvo nunca a este hotel. La única solicitud que hice era que tuviera una cama grande y lo confirmé vía telefónica directamente con el hotel, avisé que llegaba muy noche. Al llegar (2:00 am) tardaron muchísimo en darme la habitación y me dieron una con dos camas matrimoniales. El baño estaba muy sucio, lleno de pelos. A las 8:30 am tocaron una vez a la puerta y sin esperar ¡abrió la camarista! Te cobran el agua para tomar ¿¿¿$56.00 pesos una botella??? un sobrecito para preparar café soluble $48.00 pesos y sólo había una taza (en una habitación con dos camas). Al día siguiente solicité el libro de quejas y me dijeron que dejara mis comentarios en una tableta que tienen ahí, tres veces intenté escribir mi queja y la cosa esa se reiniciaba... finalmente la recepcionista se encargó de anotar mis quejas, no tengo certeza de que las hayan enviado a alguien. Pésimo hotel.

• Escrito en 7 de octubre de 2016

• Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

mi habitación colindaba con otra y estaba abierta la puerta, un descuido imperdonable no respetaron la tarifa que esta en linea

Ubicación Cama comoda clima agradable

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Muy cómoda mi estancia...
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

Un día antes hable para confirmar la reservacion y pedir las dos habitaciones con camas kingsize y solamente me dieron una. Al otro dia al hacer el check out, tardaron mucho en entregarme los carros.

El hotel es muy lindo, las habitaciones muy espaciosas y cómodas. El personal de consierge muy amable y servicial. Nos ayudo muchísimo que nos prestaran una cuna de viaje para mi bebe.

• Escrito en 24 de agosto de 2016

Una joya en el centro de Mexico, --solo falta pulirla!!!-
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

el hotel podria con muy poco tener mejor aspecto como retapizar las sillas, lavar los forros de los muebles externos de jardin, vigilar que los muebles antiguos que dan vida a las habitaciones esten funcionales y con toda su tornilleria y herreria. Ventiladores - adecuados al mobiiario-, serian muy agradecidos por los huespedes. La gerencia debe de penar en tener como parte de los servicios secadora, servicio de -cafe aunque lo cobren claro-, o cafeteras en la habitacion. Calenadores o radiadores en invierno para las habitaciones es indispensable.... El valor arquitectonico de estas casas que son centenarias es invaluable... Llavve electronica en el exterior seria posible para dar servicio-- no lo se?. Una maquina expendedora de agua y sodas, en el area de a administracion seria buena idea!!!

El servicio de las recamareras es de reconocerse; buena limpieza, amables y eficientes

• Escrito en 23 de agosto de 2016

excelente hotel!
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

me hubiera gustado que las 3 habitaciones que registre hubieran tenido vista a periférico

la regadera excelente! la alfombra del cuarto en perfecto estado! la amabilidad del personal es muy buena

• Escrito en 28 de julio de 2016

Todo muy correcto
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

La variedad de los 2 restaurantes podría ser más abundante; el restaurante de comica típica mexicana tiene muy poca variedad de platos. La ubicación no es la ideal si se va de vacaciones, aunque en DF necesitarás carro para desplazarte a cualquier lugar

Hotel perfecto para el viajero de negocios. Mucha limpieza y personal atento

• Escrito en 25 de julio de 2016

No respetaron el precio de reservar antes atraves de booking...
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

No respetaron el precio de reservar antes atraves de booking, me cobraron más y aparte el servicio de internet que mal y no sé ni me gusto el servicio de comida.

• Escrito en 19 de julio de 2016

No respetaron el total de mi reservación
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

El hotel no respetó el precio de mi reservación, me cobraron más. Me tocó un evento y se escuchaba muchísimo ruido en mi habitación, no pude descansar.

• Escrito en 19 de julio de 2016

No compensa calidad con precio
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

En un hotel 5 estrellas es demuy mal gusto que cobren hasta una taza de cafe que uno mismo pteoara en la habitacion. El minibar fel cuarto cerrado con llave!! No hay wifi gratuito cosa que ofrecen la mayoría de los hoteles incluso aquellos de menor categoria. El servicio en todo sentido es deficiente.

Las personas q nos recibieron las maletas

• Escrito en 19 de julio de 2016

La calidad de la habitación se
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

Que me cobraron de mas de lo que habia salido en Booking y ellos se respaldan diciendo que siempre es más Impuestos cuando en la tarifa negociada ya decia incluye impuestos y no se hace justo alguien no dice la verdad y llegas engañado

La calidad de la habitación se Mantiene

Que las instalaciones ya se ven maltratadas y el precio es...
    • Suite Executive con 2 camas dobles

Que las instalaciones ya se ven maltratadas y el precio es muy elevado para lo que ofrecen...

Falta que tengan una tienda para comprar cosas higiene...
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Falta que tengan una tienda para comprar cosas higiene personal etc..

Justo lo que esperaba
    • Suite Executive con 2 camas dobles

El personal increíble, muy muy amables y atentos.

Que no haya tienda-farmacia

Que no haya tienda-farmacia

Habitación

Recepción

Habitación

Precio de alimentos

El servicio y la limpieza
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Las almohadas estaban muy gruesas

El servicio y la limpieza

no supero mis expectativas...he estado en otros C R como el de Monterrey con mejores instalaciones y
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

bajas opciones para desayuno en el restaurante ...mejores opciones en el Brunch del domingo

La almohada

De calidad

Precios altos

Si

la cama súper cómoda y la cercanía a mi evento fue lo mejor

la cama súper cómoda y la cercanía a mi evento fue lo mejor

El personal de servicio al cuarto muy amable
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

La señorita de recepción súper mal encarada poco amable y las sábanas viejas

El personal de servicio al cuarto muy amable

que el wi fi fuera gratis

que el wi fi fuera gratis

muy bueno
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

Conectarse a internet fue muy tardado

muy comodo

Mi experiencia en Camino real
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

La cama dura, las almohadas piedras y poca agua para las habitaciones

Las instalaciones, la amabilidad y la limpieza

Cobran los hielos, el wifi, el estacionamiento aunque eres...
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

Cobran los hielos, el wifi, el estacionamiento aunque eres huesoed

El valet parking no está atento y tiene uno que bajarse a...
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

El valet parking no está atento y tiene uno que bajarse a buscarlos.

No hay wifi

No hay wifi

Wi-Fi de pago
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

Cobran el Wi-Fi y sirve para 2 dispositivos. Ventaja Genius, no se paga.

Las atenciones del personal fueron excelentes.

Por enésima vez no mandan la factura por correo electrónico.
    • Suite Executive con cama extragrande

Por enésima vez no mandan la factura por correo electrónico.

No reciben dlls

Desayuno

• Suite Executive con cama extragrande

Existe gente de seguridad q es muy prepotente

Muy limpio todo y excelentes instalaciones

Muy buen Hotel y excelente servicio
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Las sábanas tenian manchas amarillas

Amplia, fresca, cómoda

Excelente Hotel
    • Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles

Todo me gusto, solo que esta lejos del aeropuerto...

Todo me gusto, solo que esta lejos del aeropuerto...

Elevador fuera de servicio

Muy atentos los meseros y la comida de buena calidad