2. Comentarios de hoteles de México

Nº 11 de 135 hoteles en San Cristóbal de Las Casas

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Malo
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Estaba sucio, había pelos en el baño y hasta en la cama, olía mal, mucho ruido, poca o nula ventilación, se las da de gran hotel y es una hostal bajo calidad

• Escrito en 27 de octubre de 2018

Excelente si vas sin carro
    • Habitación cuádruple

Que el estacionamiento está lejísimos y hay que molestar al personal cada que necesitamos abrirlo

La habitación 44 está hermosa al parecer es diferente a todas las demás y el personal muy amable y atento

• Escrito en 25 de octubre de 2018

• Habitación Estándar - 1 cama grande

La habitación era pequeña pero cómoda y el baño estaba muy bien. El personal muy amable, nos dejaron dejar las maletas unas horas más de la hora de salida. Organizamos la vuelta al aeropuerto y una excursión con la agencia que tienen al lado y todo sin problema. Por la mañana ofrecen café y té gratis. El hotel está situado en pleno centro y es muy cómodo para poder moverse.

• Escrito en 25 de octubre de 2018

Mala experiencia.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Las paredes son muy delgadas, se escuchaba la televisión y la conversación de las habitaciones contiguas, el trajinar se escuchaba desde temprano, el lugar es agradable, sin embargo los detalles que comento hacen que el descanso no sea posible. Le pedí al encargado en turno que pidiera bajaran el volumen de la televisión, del cuarto contiguo o que nos cambiara de habitación, lo primero lo hicieron de mala gana y lo segundo me dijeron que elevaría el costo a sus precios normales. no hubo atención ni disposición de su parte.

El lugar es agradable y buena ubicación.

• Escrito en 20 de octubre de 2018

Su cafecito en las mañanas y la cordialidad de todos los...
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

La última noche, se escuchaba algo al lado, golpeaban la cabecera y martillaban la barda.

Su cafecito en las mañanas y la cordialidad de todos los empleados

la ubicación y el Wifi
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

no hay tapete y el piso muy frio, no nos dijeron sobre el desayuno y creo que los perdimos todos, no tenia espacio para colocar las cosas faltaban repizas no contaba con los contactos necesarios,

la ubicación y el Wifi

Buena ubicacion, buen precio,buen servicio

Todo bien. Recomendaria que lavaran los cobertores/cobijas mas seguido, pues uno de ellos tenia olor a humedad (aunque es entendible porque es la epoca de lluvias y casi todos los dias llovía, por lo que la humedad esta en el ambiente,

La ubicacion es excelente; las habitaciones muy bien, aunque austeras (pero el precio es muy bueno considerando su ubicacion y con respecto a otros hoteles de la zona centro); la habitacion es confortable, siempre y cuando no te toquen las habitaciones que dan al patio o al corredor, pues hay muchos turistas que aprovechan su estancia y llegan muy tarde (o de madrugada) y hacen ruido. La limpieza es buena y el personal muy amable y atento, dispuesto a ayudar y orientarte,

Muy ben
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Q pienso q los cuartos ya necesitan ventiladores hizo calor

El.tipo de hotel tipo rustico la ubicación perfecta la atencion del personal ramoncito muy amable

Ropa de cama agradable, baño impecable, ubicación...

El tamaño de la habitación de cama grande que no es grande si no matrimonial reducido.

Ropa de cama agradable, baño impecable, ubicación excepcional, buen servicio del personal.

Muy Buena

algo de ruido en los pasillos

Camas comodas Cerca de puntos de interés Baño limpio,agua caliente servicio de cafe gratis informacion turistica la arquitectura del hotel

Buena relación calidad precio
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

La habitación era muy justa a pesar de ir con cama grande. El servicio cumple su función básica y nada mas. Podrían aprovechar más el patio poniendo desayunos.

El hotel es tipo colonial y bien cuidado. La calle es peatonal y llena de restaurantes y muy céntrica.

Excelente ubicación / Great location
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

La ubicación es excelente ya que se encuentra en uno de los principales andadores y hay mucho qué hacer alrededor. El estacionamiento se encuentra a unas calles del hotel, pero es seguro y privado. La habitación es pequeña pero muy cómoda y cálida. Los chicos de la recepción y mantenimiento fueron muy amables con nosotros desde el primer día y nos hicieron muy buenas recomendaciones para visitar diferentes lugares. La pasamos excelente y a muy buen precio, sin duda me hospedaría de nuevo allí. The location is excellent since it's in one of the main walkways and there's a lot to do around. The parking lot is located a few blocks from the hotel, but it's safe and private. The room is small but very comfortable and warm. The guys at the Front Desk were very kind to us since the first day and they made us very good recommendations to visit different places. We had an excellent trip for a pretty good pricing, I would definitely stay there again.

Ubicación de 10 y buen alojamiento para quedarte en San Cristobal
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

La habitación es un poco oscura y la cama un poco dura, pero para dormir en conjunto no está mal Hay caja fuerte pero no funciona, no tenia pilas y no pudimos usarla

La ubicación buenísimas buen, en pleno andador de Guadalupe, donde hay un ambientado, para mi la mejor zona. El hotel tiene un patio muy bonito con meses y por las mañanas te dan café gratis. La habitación es correcta y hay espacio suficiente para dejar la maleta, además, te la hacían cada día El baño estaba bien, aunque tenías que esperar un poquito para que saliese el agua caliente

Hotel pequeño pero con excelente ubicación
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Todo me gusto, el único pero que le pondría es que las habitaciones que dan a la calle son un poco ruidosas, por el ruido qué hay en las calles. Eso y que no cuenta con un restaurante propio en sus instalaciones. De ahí en fuera todo perfecto!

Localización , limpieza, cama muy cómoda.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Localización , limpieza, cama muy cómoda. En el mismo hostel organizan las míticas excursiones a precios estandar. Excelente relación calidad/precio

Peor noche en Mexico!
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Habitación horrible (mal olor, sin ventana, toallas pequeñas para hacerse la ducha, toda la noche escuchando un terrible ruido del aire acondicionado de otras habitaciones) piscina minúscula (ducha no funcionaba), WiFi intermitente y muy lenta. Free Airport Shuttle incluido a pago! Uber nos costó la mitad.

La gente fue muy amable y nos ayudaron mucho para los tours...

Qué no ponían suficiente papel de baño y toallas, ya que fuimos tres personas y sólo ponían 2.

La gente fue muy amable y nos ayudaron mucho para los tours o buscar donde comer

En general estuvo muy bien el alojamiento.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Que no hubo restaurant (dijeron que estaba en reparación) y lo comprobamos porque si fue un poco molesto despertar muy temprano con el ruido de los albañiles. Pero si regreso lo haría con ustedes.

En general estuvo muy bien el alojamiento. las personas de la recepción muy amables incluyendo a Ramon que siempre estuvo al pendiente de acompañarnos al estacionamiento.

Definitivamente volvería a hospedarme
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Lo único que no me gusto es que la habitación es demasiado pequeña.

Es un hotel muy céntrico, sobre el andador guadalupe a solo una cuadra y media del zócalo de san cristobal, muy bien ubicado y a un precio accesible.

Fabuloso lugar

En mi habitación como estaba un poco encerrada no habia señal, sólo ocupaba wifi del hotel.

El personal muy amable. Las instalaciones siempre limpias. Agua caliente siempre y mucha tranquilidad.

Hotel muy bueno y en un andador.

No me gustó que pedí especialmente una habitación reservada que era la 40, ya que da vista a una terraza, y me comunique al hotel el cual me confirmó que tendría esa habitación y a la hr de llegar me dijeron que tenía otra porque un cliente se había quedado pero me iba a gustar, no me gustó nada de eso por qué lo busque especialmente y por eso me comunique.

Me gustó la ubicación del hotel, está justo en un andador, aunque si buscas silencio no es el indicado ya que los vendedores y músicos están hasta las 12 AM aproximadamente Esta muy bonito y tiene muy buen servicio para los tours, en especial el guía Alejandro es excelente, mientras que otro que si no mal recuerdo se llama Miguel, no siguió bien las instrucciones del tour e hizo perder un poco de tiempo, afortunadamente al siguiente día nos volvió a tocar Alejandro, y fue otro excelente tour.

Colorido por todos lados, muy bonito lugar
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

La humedad en la habitaciones, ayuda para no tener calor, sin embargo siempre tienes la sensación de de que la cama, las sabanas y las toallas están mojadas y el olor de la habitación a humedad es fuerte también. No es completamente malo es algo a lo que te acostumbras pero si es algo para hacer notar. El ruido en el patio en donde están las mesas, cuando alguien habla en ocasiones es molesto si tu habitación esta en esa zona. Tuve que llamar a recepción para que le pidieran a una persona que hablaba muy fuerte para que por favor bajara la voz pero no puedes hacer eso todo el tiempo.

La ubicación del lugar es muy buena, esta en uno de los andadores principales de San Cristobal. El hotel es muy bonito es como vivir en una casona.

Bonitas habitaciones

Las habitaciones no cuentan con ningún tipo de aislamiento acústico por lo que es difícil descansar.

La ubicación es excelente, justo en el corazón del andador Guadalupe en el centro de San Cristobal. El personal muy atento y amable siempre. El patio central es muy agradable.

Extraordinario
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

El estacionamiento esta algo retirado del hotel, pero el que cuente con estacionamiento es una gran ventaje estando en san cris

Ubicación, precio, limpieza de la habitación, personal amable, la habitación y el hotel son bonitos!

• Habitación Estándar - 1 cama grande

Que no cuenta con servicio de comida o restaurante dentro de las instalaciones.

La atención del personal que labora en las instalaciones del hotel casa margarita es excelente la disposición y el trato amable es muy buena.

estancia maravillosa.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

lo q no me gusto es que en las mañanas algunos huespedes hacen ruido y esto molesta a los que estan descansando, aunque esto no es responsabilidad del hotel. las camas aunque son cómodas son pequeñas, cuando vas en pareja, ya que son matrimoniales y creo q mínimo deben ser queen size.

la ubicación es insuperable y las instalaciones del hotel estan por arriba de la relación precio-calidad. el café y bocadillo que ponen en recepción para iniciar la mañana es un gran detalle para los huespedes. lo recomiendo al 100.

Agradable y recomendable.

Que cuando se acaba el café ya no ponen más.

Las instalaciones son bonitas y cómodas, cumplen con lo necesario para ofrecer un buen servicio y es muy agradable a la vista. Se puede tomar café y pan gratis hasta las 11:00 am y se agradece. La ubicación es excelente, hay diferentes restaurantes y bares por la zona muy agradables. El personal es atento y sonriente. En general el hotel es muy bonito y la relación precio - calidad es excelente.

El hotel tiene una excelente ubicación en el centro de San...

El hotel tiene una excelente ubicación en el centro de San Cristóbal. Las instalaciones son cómodas y limpias; la decoración es bastante agradable y el personal siempre está dispuesto a ayudarte. Sin duda me volvería a hospedar aquí.

• Habitación Estándar - 1 cama grande

La habitación es pequeña si estás acostumbrado a grandes hoteles y tarda en salir agua caliente en la regadera

La cama fue muy cómoda, tienen unas cobijas super calientitas, estamos a 3 cuadras del centro y todo está muy cerca, el personal es super amable y te ayudan en todo momento, y adicional, me encantó, hay café y te caliente acompañado con panqué casero todas las mañanas

falsa publicidad
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

el hotel en general esta bien y su relacion valor-precio es la adecuada. sin embargo estoy muy decepcionado con booking y el hotel por su falsa publicidad, ya que menciona en la pagina de booking (asi como en la confirmacion) que el hotel cuenta con estacionamiento en las instalaciones, siendo que es una total MENTIRA. esto afecto en gran proporcion mi disfrute de la estancia, a la vez que me hace desconfiar de booking para futuros viajes.

Excelentísimo!

realmente nada.

El hotel con un patio muy lindo, excelente servicio y relación calidad precio. Café gratuito. Ubicación inmejorable. Solo había que salir del hotel y ya se estaba en uno de los andadores mas lindos de San Cristobal.

Excelente ubicación, Excellente precio
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Por la misma estructura del hotel (hacienda española) hay demasiado eco y cualquier ruido se siente como si estuvieran gritándote al lado de la puerta cuando en realidad esta la gente conversando bastante lejos de la habitación.

LA UBICACION

LAMENTABLEMENTE NOS PUSIERON EN UN CUARTO JUNTO A UNA CONSTRUCCIÓN DEL OTRO LADO DE LA PARED, IMPOSIBLE DESCANSAR!! Y SI TENÍAN LUGAR DISPONIBLE PARA UBICARNOS EN OTRA HABITACIÓN

LA UBICACION

Excelente servicio!!!
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

La habitación del hotel es prácticamente para pasar una o maximo 2 noches ya que el espacio para acomodar la ropa era demasiado pequeño para 2 personas y varios días de estancia. Por todo lo demás cumple perfectamente con las expectativas

La ubicación es perfecta, cerca de todo, en el centro de San Cristobal

Amabilidad en todo momento.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Que me permitieron tener a mi mascota pequeñita de 7 kg, que no ladra y sólo está en el piso en su cuna que le llevamos nosotros. Es mi compañía permanente, podrán constatar que no hubo ningún daño. Sólo pagamos medio día extra, pero felizmente aceptaron a Lucas.

• Habitación Estándar - 1 cama grande

La ubicación sobre una de las Avenidas principales fue genial ya que dentro del Hotel se conserva la tranquilidad y el silencio, no parece estar a pocos metros de uba calle principal con tanto movimiento. La habitación fue comoda y siempre limpia con muy lindos detalles de decoración. El personal muy atento y dispuesto a ayudar.

Es una habitación pequeña, pero muy bien ubicada y con lo...
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

la puerta del baño, podría mejorar para que no se escuche tanto ruido

Es una habitación pequeña, pero muy bien ubicada y con lo necesario para la estancia.

Excelente opción en plena peatonal!
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Me gustó todo, si tuviera una crítica constructiva, diría que el wifi era bastante lento, pero se podía usar igualmente.

La tranquilidad, la ubicación, la atención del personal, la limpieza, en general todo.

• Habitación Estándar - 1 cama grande

Último día, demasiado ruido por otros huéspedes. Queríamos dormir más, pero el ruido nos despertó. No respetaron "mantener silencio".

El patio maravilloso, servicio de cafetería agradable. La arquitectura nos gustó.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Excelente estancia volvería
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

El ruido que en ocasiones habían en la mañana de unos albañiles algo así que golpeaban la pared desde las 8 de la mañana pero de ahí en fuera todo excelente

La ubicación y la amabilidad

Totalmente recomendable

En la tarde-noche el cuarto estaba algo frío, después estuvo más confortante, pero después mejoró.

La ubicación del hotel; el cuarto está super limpio. En las mañanas te regalan café y pan; me guardaron mi equipaje y se portaron super lindos en todo momento.

Awesome!

La habitación está aislada del ruido exterior. Está hecha para el descanso. La cama es muy cómoda. Los cobertores calientitos se agradecen porque San Cristóbal es frío.

Excelente.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Las ventanas y puertas son muy delgadas lo que te hace escuchar y que te escuchen desde afuera.

El estilo colonial y el personal fue muy amable y atento

Excelente ubicación y trato amable
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Que a booking le pedí que nesecitava dos camas, porq mi mama q viajaba con migo traía tanque oxígeno y no me lo dieron, el hotel me lo resolvió, nesecitamos poner mucha atención en las peticiones de los usuarios

El joven de la administración muy amable, y me resolvió muy bien mi peticion

• Escrito en 28 de abril de 2017

El estacionamiento está a dos cuadras del lugar, sin embargo, siempre hubo facilidad para sacarlo.

Cuartos pequeños pero acogedores, muy bien ubicado y el personal muy amable.

Excelente ubicación; MUY ruidoso.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Es muy ruidoso; en las habitaciones se escucha todo lo que sucede en el patio central del hotel, así como el ruido / música de la calle. Mala señal de WiFi.

La ubicación es excelente. El personal es muy amable.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Hermoso y acogedor

Nada en particular

El hotel es hermoso, bien decorado y con un patio muy lindo. Por su parte, el personal es de lo más atento, servicial y simpático. Mi habitación, muy confortable y siempre limpia.

• Escrito en 12 de febrero de 2017

vacaciones inolvidables!
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Puede mejorar el silencio de los empleados al laborar

La ubicación inmejorable, el ambiente alrededor, los restaurantes de todo tipo y precio, muy cercanos.

• Escrito en 31 de enero de 2017

Si bien el hotel estaba bien ubicado, durante la noche se...
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Si bien el hotel estaba bien ubicado, durante la noche se escuchaba ruido de la calle, así como de las personas que estaban en la terraza. Todas las noches se escuchaba a las personas pasar, reírse y hacer ruido en los pasillos y en la terraza del hotel. El hotel era caro y no incluía desayuno. El wifi no funcionaba desde la habitación.

• Escrito en 13 de enero de 2017

• Habitación Estándar - 1 cama grande

El hotel no contaba con calefacción de ningún tipo, por lo que pasamos mucho frío durante las tres noches que estuvimos (es invierno en San Cristóbal) Cuándo llegamos ya habían cargado a la tarjeta de crédito el valor total de la estadía, no dejandonos la opción de utilizar otro medio de pago, y eso incumple con las condiciones de booking. El hotel es aceptable, pero no en invierno, verdaderamente pasamos mucho frío.

• Escrito en 13 de diciembre de 2018

Disfrute mi estancia de principio a fin.

Tiene una buena ubicación, y las camas son muy cómodas.

• Escrito en 13 de diciembre de 2018

• Habitación Estándar - 1 cama grande

No tengo nada malo que decir

Lo céntrico el ambiente tranquilo y el personal muy respetuoso y agradable

• Escrito en 12 de diciembre de 2018

Su Ubicación.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Un poco ruidoso por las noches. El agua tarda mucho en salir caliente.

Su Ubicación. Relación Calidad - precio excelente. Personal amable.

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

Mi estacia fué super cómoda y placentera, solo unas áreas de oportunidad por mejorar
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

El baño, no tiene donde poner las cosas, la coladera de la regadera un poco tapada, los cojines de las sillas sucios

la atención y ubicación

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

HABITACION 44 TODO EXCELENTE, SOLO LAS ALMOHADAS...

ALMOHADAS DURAS

HABITACION 44 TODO EXCELENTE, SOLO LAS ALMOHADAS EXAGERADAMENTE DURAS.

• Escrito en 29 de noviembre de 2018

La amabilidad de todos.

La amabilidad de todos. Especialmente Ramoncito.

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

• Habitación Estándar - 1 cama grande

En los cuartos se escucha todo los vecinos

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

Todo excelente y sobre toda la ubicación

El estacionamiento demasiado lejos

Todo excelente y sobre toda la ubicación

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

La ciudad

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

En el corazón de uno de los andadores.
    • Habitación cuádruple

Las luces de los pasillos nunca se apagan.... no dejan dormir.

En el corazón de uno de los andadores. Ubicación excelente.

• Escrito en 26 de octubre de 2018

Un gran trato y una ubicación perfesta
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Quizás por el precio podría tener unas instalaciones y decoración algo más moderna.

Trato maravilloso y ubicación perfecta.

• Escrito en 20 de octubre de 2018

Muy céntrica y los empleados muy atentos especialmente el...
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Muy céntrica y los empleados muy atentos especialmente el Bellboy que me ayudó a estacionar mi carro.

Cómodo

La ubicación está genial y la habitación cómoda
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

No me gusto que te cobren el 18% de impuestos sino pagas en efectivo!!!

La ubicación está genial y la habitación cómoda

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Ubicación del hotel, cerca de la plaza principal.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Ubicación del hotel, cerca de la plaza principal. Los Tours se pueden conseguir aquí mismo en el hotel.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Grata y acogedora.

Dispensador de agua en primer piso. Café gratis por la mañana. Muy cordiales.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Muy bonito, cómodo y cerca de muchos restaurantes 👌🏼 El...
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Muy bonito, cómodo y cerca de muchos restaurantes 👌🏼 El personal muy amable y atento

excelente ubicacion

ubicacion y la limpieza

Comodidad

No había suficiente papel higiénico

La habitación está muy cómoda

Súper ubicación, muy bonito y limpio, ambiente rústico que...

Habitaciones demasiado pequeñas

Súper ubicación, muy bonito y limpio, ambiente rústico que te hace vivir más el estilo de san Cristóbal

lo centrico del lugar y cercania a puntos interesantes

todo me gusto, muy bien y el personal atento y amable

lo centrico del lugar y cercania a puntos interesantes

Recomiendo el Hotel
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Muy chico el cuarto Y el color de la pared

Su ubicación.