Opiniones del Beach House Imperial Laguna by Faranda Hotels alojamiento de 3 estrellas

Boulevard Kukulcan Kilometro 8, Quetzal 10, 77500 Cancún, México

Nº 151 de 161 hoteles en Cancún

6,4

6,2

Ofrece poco y cobran mucho
    • Habitación Estándar

La habitación olía a humedad, encerrado, las sábanas y toallas están como percudidas, el control de la TV no servía, se escuchan los ruidos de las demás habitaciones. el precio es alto para lo que realmente ofrecen. Las fotos donde muestran el hotel, no son reales, son retocadas o de otro hotel.

La cama es cómoda

lo odie...jamas me hospedaria de nuevo
    • Habitación Estándar

las camas son un tormento, se te entierran los alambres del colchon viejo....tuvimos que dormir sobre las almohadas, pedimos cobijas para ponerlas abajo unca no las llevaron, el pesonal nos ignoro... el lugar se veia sucio cuando entramos con polvo ...como si fuera viejo o un cuarto sin mucho tiempo sin usar ... el baño no servia el flotador teniamos que levantar la tapa y acomodarlo manualmente ... las toallas viejas y percudidas..duras ...en el desayuno cucarachas.... la verdad pasamos muy mal rato preferiamos estar en la calle ...

la zona

Muy caro para el estilo de habitacion y el desayuno demasiado mal.
    • Habitación Estándar

Desayuno pesimo, solo jugo cafe y unas tajadas de pan cuadrado. El personal de atención al cliente no es muy servicial.

Internet muy bueno. aseo muy bueno.

Muy lindo
    • Habitación Estándar

Las habitaciones eran muy grandes y limpias, solo tenían un poco de olor a humedad. A la hora de ingresar eran un poco desorganizado. Sería lo único que tendría para quejarme.

De satisfactoria para abajo
    • Habitación Estándar

El desayuno era malo y escaso. Poco espacio en el desayunador. La habitación no contaba con los elementos que figuraban en la reserva. Había cucarachas.

El parque y la atención de Santiago en recepción

Bien.
    • Habitación Estándar

El desayuno. Creo que se hospedas tanta caridad de gente debería tener las comidades para esa cantidad.

No las probé porque no había cantidad suficiente para la cantidad de personas.

Estadía de pocos dias
    • Habitación Estándar

Mucho ruido el aire acondicionado. Las puertas del placar no cierran y la kichenette muy precaria. La inexistencia de frutas en el desayuno.

Cómoda la cama, baño amplio, buena vista a la laguna.La piscina agradable. La ubicación muy buena a una cuadra del bv. Kukulcan que atraviesa toda la zona hotelera

bien
    • Habitación Estándar

Que no hay internet, lo anuncian, me dijeron que la señal no llegaba, pero estaba yo cerca de la recepcion y de todos modos no tenia señal. Nunca pude tener ingernet y por mi trabajo lo necesitaba

la ubicacion

Buena ubicación y precio
    • Habitación Estándar

Falta mantenimiento a los baños y el aire acondicionado no podía graduarse.

Bajo precio y buen servicio, te prestan toallas para la playa y son muy amables. El desayuno es básico pero rico.

Buena ubicacion, me gusto la vista al lago, limpio, comodo,...
    • Habitación Estándar

El desayuno poco variado y desde las 7 muy tarde pues para todos los toures ya te recogen a las 7, pierdes el desayuno asi este pagado, deberia ser desde las 6:30 el desayuno y ponerle fruta

Buena ubicacion, me gusto la vista al lago, limpio, comodo, tranquilo, zona bonita

Muy cómoda y relajada
    • Habitación Estándar

La vista de la Laguna no es lo mejor, aunque siempre es agradable ver agua. No tiene espacios comunes para conocer gente nueva, sólo en la piscina.

La habitación fue muy cómoda, con dos camas dobles, limpio, linda pileta con muchas plantas alrededor. Queda cerca de la zona de boliches y bares y puedes tomar un bus al centro de la ciudad en 5 min.

La ubicacion hacia la zona hotelera y ciertos centros de...
    • Habitación Estándar

El elevador no servia, el desayuno sumamente sencillo (continental), no cuentan con suficientes cajones de estacionamiento y las habitaciones les falta una remodelación... No cuentan con telefono, la caja fuerte de la habitación esta fuera de servicio y los muebles parecen tener bastante tiempo

La ubicacion hacia la zona hotelera y ciertos centros de diversión y la alberca

Si no eres extranjero ni lo pienses

La atención del personal

Esta alejada de la zona hotelera, debes caminar un poco, el lugar es muy tranquilo aun que la atención no es muy buena si no eres extranjero.

Muy bueno, lo recomiendo
    • Habitación Estándar

El desayuno es muy basico y le falta mantenimiento a ciertas areas del hotel

Si, es comodo y limpio. Las instalaciones estan un poco descuidadas, senota quw es viejo. Igual asi es barato, comodo, cerca de todo y bien atendido por su personal. La pileta o alberca es fantastica

Bueno en relación calidad/precio
    • Habitación Estándar

En general todo el personal era muy amable y profesional. Sin embargo, había un recepcionista bastante antipático y grosero. Parecía que le sentara mal atendernos. Incluso cuando pedíamos el secador, por ejemplo, en recepción, no nos dirigía la palabra, simplemente lo entregaba sin mirarnos. Si le preguntábamos dudas acerca de localizaciones de playas o de algo relacionado con el hotel nos contestaba que no estaba en su conocimientos. Creo que deberían hablar seriamente con ese recepcionista (J.P) ya que hace mal a la imagen del hotel.

El hotel no tiene acceso a la playa, teníamos que andar 5 minutos y tomar el autobús. En total en unos 10 minutos se llega a playa Caracol. Muy limpio y cómodo.

Un hotel apenas de paso y una estancia sin mayores servicios.
    • Habitación Estándar

A pesar que la habitación es amplia el servicio de la cocinera y su menaje es muy deficiente. No había jabón en el piso y la camarera no pudo entregarnos el mismo. Hay grietas en las paredes y en el piso que hacen pesar en deficiente mantenimiento. Por los zancudos debieron fumigar y había yn fuerte olor a insecticida.

El Sr. Juan en la recepción es amable y dispuesto a colaborar; la habitación es amplia y ofrece buen espacio, servicio de limpieza es eficiente y el cambio de toallas oportuno.

• Habitación Clásica

El personal , me encontré un caballero muy amable pero los otros dos especialmente el que me recibió a mi llegada bastante rudo El desayuno muy muy mejorable

La ubicación es buena El entorno exterior espectacular pero poco aprovechado La opción del restaurante es buena en un entorno muy agradable

Hice la reserva y el pago por booking un mes antes y al...
    • Habitación Estándar

Hice la reserva y el pago por booking un mes antes y al llegar al hotel no tenian ni la reserva. Tuve que pagar como alguien que recien llega a ese hotel (mas caro)

Lo mejor era el patio que daba a la laguna,excelente.
    • Habitación Estándar

Que no hacian limpieza todos los dias. Yo estuve dos dias igual, pero en esos dos dias no pasaton pornña habitacion.

Lo mejor era el patio que daba a la laguna,excelente. yo lo usaba a la noche y era super tranquilo, fresco y comodo. La ubicacion dentro de todo buena habia que caminar un par de cuadras para la zona de comercios, bares y boliches. Tenias cerca la parada del bus. La cama comoda, tenia heladerita. El desayuno muy rico y variado.

Si no sabes que es pésimo servicio al cliente, visita este hotel
    • Habitación Estándar

Pésimo servicio. Llegue en la noche y la persona que me atendió me recibió diciendo "Número de reservación?". Por alguna razón mi TdC no pasó y me dijo "¿Me da otra tarjeta? Esta no sirve" Cuando le pedí factura, me comentó que era directo con Booking. Una señora estadounidense llegó a comentar que su cuarto estaba lleno de agua y le contestó que no tenía quien lo limpiará sino hasta mañana. Sobra decir que la relación costo-instalaciones/servicios estaba más que distorsionada

• Escrito en 23 de febrero de 2018

mala experiencia
    • Habitación Estándar

no me gusto nada de la habitacion.. al menos no es lo que ae promociona cuando uno ve en internet el costo no va de acuerdo con el alojamiento

la habitacion es totalmente incomoda y fuera de el precio pagado ya que no es lo que promocionan cuando uno reserva.. tiene tintes de ser un fraude ya que es un engaño para el usuario

• Habitación Estándar

La atención del recepcionista le da lo mismo si te quedas o te vas poco lugar y variedad en el desayuno

Las camas comodas aire bien ubicación del hotel buena

Buen lugar calidad precio.
    • Habitación Estándar

la ubicación y la vista a la laguna.

La atención fue buena, falto algo de limpieza en las habitaciones, el piso se veía que tenia semanas que no lo habían ni barrido, en las fechas que escogí la alberca estaba en reparación.

• Habitación Estándar

Yo sustituiría el cereal por fruta en el desayuno.... Esta cerca de la avenida pero si no llevas auto, es complicado salir.

La vista nocturna y la tranquilidad del lugar

buenas vacaciones
    • Habitación Estándar

Su personal no muy amables, nos dejaron pasar una noche sin aire acondicionado, ya que se des configuro el control, el aroma al entrar huele mucho a tabaco, digo yo soy fumador pero no en las habitaciones.

En general y para lo que ocupamos el hotel, bien!

regular
    • Habitación Estándar

la habitacion, las refrigeradora oxidada, el microonda dañado , la puerta no cerraba bien , y le faltaba mantenimiento a los banos ,lava manos , piso

la vista, a las zona hostelera , la vista a la laguna , y lo cerca que estaba al centro , el amanecer ,

• Habitación Clásica

No limpiaban bien las habitaciones especialmente el baño, el espacio para el desayuno no era suficiente, toco desayunar parada.

La atención del personal muy buena, la vista de la Laguna excelente.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

muy regular para el precio
    • Habitación Estándar

Piso muy viejo, la habitación estaba comunicada con otra habitación q hasta se podía abrir, la cocina muy deteriorada y sucia

La cercanía a zona de compras y a la vía principal. Muy bonitos los jardines

Solo para dormir y estuvo bien
    • Habitación Estándar

La habitación que ocupamos tenía vista hacia el sitio donde están los aires acondicionados por lo que fue muy poco atractivo y el aire acondicionado hacía mucho ruido.

El jardín es muy bonito con vista a la laguna, con iluminación adecuada.

Solo para una noche
    • Habitación Estándar

Un poco descuidado las habitaciones creo que pueden mejorar ta que poseen una buena estructura, el olor a moho en las habitaciones, requieren una limpieza profunda la habitacion

Relacion calidad precio me parecio justa, la ubicacion ideal pata caminar hacia el area de restaurantes y bares, el WIFI funciono muy bien la habitacion y la piscina

Especificar que las habitaciones son compartidad en un solo departamento sería excelente
    • Habitación Estándar

los baños estaban un poco descuidados y no especificaron que las habitaciones estaban compartidas en un solo condominio.

La ubicación, el precio y las instalaciones

• Escrito en 8 de julio de 2017

El trato del personal , la ubicación del hotel y la relación...
    • Habitación Estándar

El wifi que no llega a las habitaciones y el mueble para lavar vajillas estaba descuidado y roto , la heladera sucia por dentro .

El trato del personal , la ubicación del hotel y la relación precio - calidad

Bonita vista a la laguna , falta mejorar el servicio de atencion a clientes.
    • Habitación Estándar

La pésima atención del personal de recepción el día 06 de mayo de 2017 , en el turno de la noche . No me querían respetar mi reservación de Booking y tampoco querían respetar el precio de la misma . Pido por favor se mejore la atención y las explicaciones a los clientes , puesto que no es nada grato esta situación .

Las instalaciones , son buenas en relación " calidad - precio " , la vista a la laguna es espectacular , para disfrutar atardeceres. Ofrecen un desayuno bueno y las habitaciones son confortablesal igual que la piscina .

• Escrito en 9 de marzo de 2017

Barato pero muy basico.
    • Habitación Estándar

El aire acondicionado no funcionaba adecuadamente ya que no enfriaba y era ruidoso. El sistema de cable no sintonizaba todo sus canales o eran muy limitados. La señal del Wifi no llegaba a la habitacion.

Su ubicacion es buena, no muy lejana de los mejores lugares de cancun como sus playas, comercios y antros. Tiene una tienda de convenencia cerca abierta las 24 hrs.

• Escrito en 23 de febrero de 2017

Precio. Servicio. Ubicación
    • Habitación Estándar

No hay nada negativo para ellos. El precio y amabilidad son excelentes

El costo no tiene ningún cargo oculto. Yo volveré a este hotel. Esta muy bien ubicado

• Escrito en 27 de enero de 2017

La ubicación está bien
    • Habitación Estándar

No me gusto que nos dieron una habitación con gotera. Y me querían cobrar las sabanas xq mi hija vomito no fue algo intencional. Un accidente

La ubicación está bien

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

Un lugar confortable y agradable
    • Habitación Estándar

Sólo hay wifi en el lobby :( Desayuno muy básico, café, pan, mantequilla y jugo

La ubicación excelente cerca de todo, la vista al mar y un restaurante frances muy chic, lugar muy limpio aunque deben reedecorar y modernizar un poquito las habitaciones.

• Escrito en 13 de octubre de 2016

comfortable
    • Habitación Clásica

la cocina de la habitacion y el olor a humedad creo q podrian mejorar eso

la ubicacion perfecta para desplazarse los lugares estaban muy cercas del hotel

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

No había servicio de agua fria , solo caliente y no se podía...
    • Habitación Estándar

No había servicio de agua fria , solo caliente y no se podía bañarse, el lavabo no salía agua, al igual que el bacin, terrible !! Y ni tenían los manerales de las llaves de los baños, tuvieron que cambiarnos el cuarto solo para bañarnos!! . No recomendable.

• Escrito en 24 de agosto de 2016

Me fui contento
    • Habitación Estándar

Las almohadas son demasiado rígidas

Muy buena ubicación, excelente relación calidad-precio, me sorprendió la vista a la laguna, el cuarto es sencillo pero cómodo, el personal muy amable

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Viva mexico
    • Habitación Estándar

Cuando llovía en la habitación 807 "entraba agua por las ranuras de la puerta de vidrio, y también goteaba desde el techo...pedimos una solución y no nos dieron . Solo nos dieron toallas para q sequemos nosotros No había WiFi en la habitacion

La ubicación buena... buena atención del hombre q estaba en el turno mañana.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

No lo recomiendo para nada, lo único bueno es la ubicación y el convenio con Dos playas.
    • Habitación Clásica

- Olor muy fuerte a humedad en el cuarto, insoportable. - Una de las camas tenía un ruido insoportable. - Desayuno muy pobre y repetitivo. - Al hotel en general le hace falta mantenimiento y buena presentación. - Las sillas se veían sucias.

• Habitación Estándar

Las habitaciones demeritaron con respecto a lo publicado

La alberca
    • Habitación Estándar

Las instalaciones del hotel no son buenas los cuartos no son como aparece en las fotos que publican es muy caro para sus instalaciones.

La alberca

Valio la pena
    • Habitación Estándar

Me gustaria que variaran un poco el desayuno ya que todos los dias fue absolutamente lo mismo

La cama era comoda

Actualización de mobiliario
    • Habitación Estándar

Pues casi todo el mobiliario es un poco viejo, no le vendría mal una actualización a su mobiliario.

El Jardín y la alberca

El paisaje

Su desayuno

El paisaje

El hotel es hermoso tiene una vista a.
    • Habitación Estándar

El hotel es hermoso tiene una vista a. La laguna expectacular y la piscina muy buena

Ubicación ideal
    • Habitación Estándar

La ubicación muy buena está cerca la parada del autobús q te lleva a la zona hostelera al mercado 28....

No erA lo que esperaba
    • Habitación Estándar

No me dieron la habitacion que yo reserve con ese precio..estou muy insatisfecha

Buena para ser una noche
    • Habitación Estándar

Estaba rota la llave del baño y el control de Tv no tenía baterías

La vista

Nesecita mucho mantenimiento

No ofrece mucho

Nesecita mucho mantenimiento

Está en una excelente ubicación cerca de la zona de antros.
    • Habitación Clásica

Está en una excelente ubicación cerca de la zona de antros. La habitación muy amplia y limpia.

Deberían renovarlo
    • Habitación Estándar

Está descuidado, con poco mantenimiento y el desayuno es muy escaso y malo.

La situación

• Habitación Estándar

El restaurante,el personal de recepción poco predispuesto

hotel comodo cercano buen area segura.
    • Habitación Estándar

cama comoda, cercania a la zona hoteleras playas,en general buen servicio

• Habitación Estándar

El desayuno muy malo, no tienen lo basico

Buena ubicación, la habitación confortable

Buena relación precio calidad.
    • Habitación Estándar

Buena relación precio calidad... Ubicación buena, atención del persona buena y la comida del resto

El desyuno, el alojamiento todo en general

Céntrico

Necesitan mejorar el desayuno

Necesitan mejorar el desayuno

• Habitación Estándar

Me dijeron que era todo incluido mentira

Las fotos que salen nada que ver con la realidad y n y me dieron balcón en el precio que pacte con

Las camas estaban muy viejitas se Le sentían los Resortes

La ubicación en relación en la zona hotelera

Todo exelente

Desayuno simple pero rico
    • Habitación Estándar

Olor a pozo en la habitación

Desayuno simple pero rico

No me agradó mucho el lugar

Las instalaciones en general

No me agradó mucho el lugar

Buena ubicacion
    • Habitación Estándar

Elevador en mal estado, el desayuno deja mucho q desear

Limpieza,abasto toallas, servicio

Cama incómoda

Limpieza,abasto toallas, servicio

Muy buena ubicacion, playa a 10min, lugares para comprar y...
    • Habitación Clásica

Las instalaciones son un poco antiguas.

Muy buena ubicacion, playa a 10min, lugares para comprar y comer a 5 min. Desayuno.abundante.

Buen lugar para ir pareja o familia
    • Habitación Estándar

El olor a humedad en el baño de la habitacion

La Limpieza,muy buena ubicacion cerca a la zona de discos y playas

• Habitación Estándar

La limpieza, no la hacían a veces en todo el día

Las camas son muy confortable y el predio es muy lindo
    • Habitación Estándar

El desayuno no me gustó.

Las camas son muy confortable y el predio es muy lindo

La limpieza es buena
    • Habitación Estándar

La ubicación del hotel no es tan exacta ni fácil de encontrar

La limpieza es buena

El restauran junto a la lahuna tiene una vista hermosa
    • Habitación Estándar

Que no tenga restaurant para armorzar

El restauran junto a la lahuna tiene una vista hermosa

Ver fotos de viajeros del Beach House Imperial Laguna by Faranda Hotels