Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Puntaje

Basada en 1111 opiniones de hostel

Desglose del puntaje

• Wifi gratis

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Escribí un comentario

• Fecha del comentario: 24 de junio de 2019

Inseguridad
    • Enviado por celular

La respuesta del recepcionista y la NO presencia del gerente/responsable del Hostal ante un robó a nuestras pertenencias. Solicitamos explícitamente en el check in que no nos hagan el servicio de habitación hasta que nosotros lo pidamos, y no fue así, todos los días ingresó el personal de limpieza. El último día nos faltaron al rededor de 500 dólares y fue allí cuando no nos dieron respuesta alguna ni ayuda, porque solicitamos hablar con el responsable y no nos dieron su número de teléfono, tampoco nos dejaron ver las cámaras de seguridad para chequear cómo había sido. La valija estaba cerrada y con candado; cuando empacamos para salir, la valija se desfondó y el candado se falseó. Lo que claramente demostraba lo que nos pasó! Porque no fue que dejamos todo abierto como para que quede al alcance de la mano. Si es que se hospedan allí, ténganlo en cuenta. Saludos!

• Fecha del comentario: 23 de junio de 2019

Mal servicio en la atención al huésped
    • Enviado por celular

No tiene ventiladorespara el día y los aires se prendes de 20hs a 8 am. La puerta de la habitación era una ventana corredora sin cerradura . A las 7 am entró una Señora a la habitación a sacar la basura golpeando puertas y tachos .

La sucursal Argentina de noche explotaaaa!

• Fecha del comentario: 19 de junio de 2019

Excelente la ubicacion!
    • Enviado por celular

La primera noche la pasamos en habitacion compartida, despues nos pasamos a privada y no cerraba la puerta.. pero nos lo solucionaron enseguida. Las chicas muy buena onda, solo pondria mas variedad en el desayuno

Excelente la ubicacion!

• Fecha del comentario: 12 de junio de 2019

cómodo, refrescante, céntrico, buen ambiente.
    • Estadía de 4 noches

El fake cenote un refrescante y lindo chapuzón en medio de la avenida más concurrida, la barra con un ambiente genial e imperdible, las camas son muy cómodas, las habitaciones privadas son silenciosas y acogedoras, amé el aire acondicionado.

• Fecha del comentario: 11 de junio de 2019

• Enviado por celular

Que el aire acondicionado lo encendían muy tarde y con temperatura muy alta por esto no dormí bien y sudé mucho. Tampoco hacen eventos en el hostal ni integraciones (al menos por el tiempo que estuve)

• Fecha del comentario: 10 de junio de 2019

La ubicación muy buena, ambiente agradable y limpio
    • Enviado por celular

El wifi muy malo, En el desayuno el huevo estaba crudo, les dije y la chica me dijo que yo lo cocieran 🤷🏽‍♀️

La ubicación muy buena, ambiente agradable y limpio

• Fecha del comentario: 7 de junio de 2019

La hubicacion es lo mejor
    • Enviado por celular

No te brindan toallas ,las tienes que rentar , la habitación estuvo sin limpieza los dos días que estuve, y el desayuno solo son tostadas.

La hubicacion es lo mejor

• Fecha del comentario: 7 de junio de 2019

Un par de argentinas eran buenísimas.
    • Enviado por celular

La limpieza no es buena en general. Ni de espacios comunes ni de las habitaciones .

Un par de argentinas eran buenísimas. La ubicación es en pleno centro donde está todo el movimiento . Para el q busca algo más tranquilo no vayan a este hospedaje. El patio del medio es hermoso .

• Fecha del comentario: 3 de junio de 2019

• Enviado por celular

En el área de la entrada, había dos encargados de abrir, uno muy amable (chavo) pero el otro que desagradable tener que llegar y aguantar sus malas caras ( señor). Dejaron sin hacer la limpieza de la habitación la última noche de mi estancia, y no hicieron el esfuerzo por enmendar el error. El baño estaba en malas condiciones

La ubicación Algunos del staff muy amables Concepto viajero y relajado

• Fecha del comentario: 31 de mayo de 2019

La convivencia entre huéspedes
    • Enviado por celular

En su reglamento debería de haber una forma de poder respetar el descanso de los demás porque el primer día se gritaban groserías por algunas diferencias de un grupo de amigos y no dejaban dormir

La convivencia entre huéspedes

• Fecha del comentario: 28 de mayo de 2019

Volveria sin dudas.
    • Estadía de 6 noches

Las puertas o ventanales de las habitaciones costaba abrirlas y cerrarlas.

El lugar es increible, tiene muchos arboles, un pequeño cenote para refrescarte, un bar con gente buena onda y por las noches Gastón cocinaba muy rico y por pocos pesos mexicanos.

• Fecha del comentario: 21 de mayo de 2019

Hab. Privada buena / Hab. Comp. regular.
    • Estadía de 5 noches

El desayuno bastante pobre, lo tiene que preparar uno mismo. No hay baños en espacios comunes y en las habitaciones compartidas hay 1 solo. La habitación compartida no es como se ve en las fotos, falta iluminación, muy calurosas, el aire tiene horario.

La habitación privada, parque y zona de bar.

• Fecha del comentario: 17 de mayo de 2019

Las camas son cómodas, la gente agradable.
    • Enviado por celular

Qué los utensilios de cocina no se lavan con cloro ( Su tarja está muy sucia )Solo con jabón. y el desayuno es muy muy pobre .

Las camas son cómodas, la gente agradable. Y haces amigos rápido, no recuerdo el nombre del barman argentino súper buena onda te tips para conocer lugares.

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2019

bueno
    • Estadía de 7 noches

la alberca esta sucia todo el tiempo y no tiene suficiente aire acondicionado y para el desayuno ni siquiera son para pelar las frutas

las personas que trabajan son muy atentas y buenas personas

• Fecha del comentario: 15 de mayo de 2019

Mi peor hostel en Mi vida
    • Enviado por celular

Sinceramente no me agradó para nada la habitación, ya que no cuenta con la seguridad adecuada solo tienen una puerta corredisa de cristal y cualquiera puede entrar a tomar lo ajeno. Primera vez en mi vida de viajero que no me ofrecen ni tan siquiera toallas de baño para alquiler ,el baño estaba sucio y en general la habitación tenía un olor desagradable. Cuando llegue al hostel me encontré con la sorpresa de que no es en realidad como aparecen en booking, tienen tanta puntuación y en verdad no sé que pasó, ya que todo es distinto en pocas palabras parece photoshop. Adicional el chico que me atendió en recepción no fue cortés porque dijo que había que pagar un depósito que jamás vi en booking y el tan sencillo me dijo que esa eran sus reglas en el hostal y no me parece que tuve que ir en busca de un cajero por la avenida cansado con 6horas de vuelo y con maleta porque le fue tan sencillo decir que no recibian tarjeta de crédito y que sin el depósito no entraba. En las noches se encerraba un grupo de 5 personas en el baño entre hombre y mujeres a fumar y hacer mucho ruido, fumaban marihuana y perturbada el sueño de los demás viajeros El desayuno fatalismo , considero que deben mejorar. La piscina natural estaba sucia. El personal en general fue poco servicial y aparte la habitación no tenía ventilación por ningún lado y el aire acondicionado que teníamos solo lo encendían después de las 20:00 horas Las almohada llena de acaros y nos la entregaron sin forro. El baño tenia poca presión y nadie podía tener una ducha decente El seguro de la puerta del baño no funcionaba y en ocasiones otros habrían la puerta. Mi experiencia no fue nada agradable y escogí este sitio porque en booking lo pintaban de maravilla .

Lo único bueno era la ubicación ya que está justo en toda la 5ta avenida

• Fecha del comentario: 14 de mayo de 2019

El lugar es lindo, limpio y está súper bien ubicado, pero el...
    • Estadía de 16 noches
    • Enviado por celular

El lugar es lindo, limpio y está súper bien ubicado, pero el staff se lleva todos los meritos! Los chicos de MX son increíbles. Definitivamente volveré a Playa y me hospedaré con ustedes!!!

• Fecha del comentario: 13 de mayo de 2019

INCREIBLE!
    • Estadía de 8 noches

El desayuno y la limpieza.- Pero Cuando la pasas tan bien, te olvidas!

El lugar es increible, y lo hace increible la ubicacion, y la gente que trabaja en ese lugar.- Hay una energia magica! La buena onda no tiene limites! Realmente por ser mi primer experiencia en un hostal, superó mis expectativas.- quiza la limpieza no era la mejor, y el desayuno no era muy completo, pero cuando hay buena energia todo pasa a un segundo plano!.- Sin dudas, si vuelvo a Playa del Carmen..... mi estadia será en Hostal MX.- Gracias por todo y a todos!

• Fecha del comentario: 13 de mayo de 2019

La amplitud de la habitación, la limpieza, el ambiente del...
    • Enviado por celular

Solo le falta un refrigerador pequeño en las habitaciones privadas.

La amplitud de la habitación, la limpieza, el ambiente del jardín interior, la ubicación.

• Fecha del comentario: 12 de mayo de 2019

El hecho de que la habitación es compartida pero el baño es...
    • Enviado por celular

La pileta tiene muy bajo mantenimiento , considerando que es muy chica y hay mucha gente se ensucia muy rápido pero en toda la semana que estuve no la limpiaron ni una vez . Me aloje en habitación femenina de 6, no fue ni caso pero si me hubiese tocado dormir arriba una de las camas está pegada al aire acondicionado y quién duerme ahí la verdad la pasa muy mal . Me llama poderosamente la atención que las puertas de las habitaciones no tienen llaves , de hecho son puertas ventanas por lo cual siempre estará la habitación abierta y eso me tuvo un tanto incómoda El aire acondicionado lo encienden de 20 a 6 am ...y no hay control sobre eso ... Ni para subirlo ni bajarlo ni apagarlo o prenderlo. La presión de agua de las duchas es nada , si bien hay agua caliente perfecto , apenas salia una poca cantidad ...

El hecho de que la habitación es compartida pero el baño es privado de la habitación , no queda en el pasillo o se comparte con otra gente más allá de la misma habitación . Cada cama tiene su luz , su repisa y su enchufe y dentro de los lockers también hay enchufe .. El personal es súper amable y predispuesto a ayudar ( sobretodo la chica de anteojos que está al mediodía en la recepción y juan ) . El ambiente es muy divertido , tiene todo el parque con reposeras para pasar bien la tarde o noche estando allí , es muy divertido y lindo estar allí ... El desayuno si bien ayuda no es el fuerte del hostel , no es por lo principal que lo elegirlas ( solo dan tostada , dos frutas y huevos revueltos ) pero está bien para salir de paso apenas te levantas ... Lo recomiendo sin duda porque la experiencia balancea para lo positivo . La ubicación es lo más !

• Fecha del comentario: 10 de mayo de 2019

Me hospede lamentablemente por una noche, la calidad de...
    • Enviado por celular

Lo único que tengo para evaluar como puntos de mejora es que el baño comunitario para usar si no pudiste hacer el check-in o ya hiciste el check-out es muy pequeño e incómodo para organizarse y que el acceso a los cuartos no está cerrado con llave solo para sus huéspedes. Con estos detalles sería un hostel perfecto.

Me hospede lamentablemente por una noche, la calidad de atención fue lo mejor, sobraba buena onda, un ambiente muy relax y la relación precio-calidad-servicio está acorde. LA UBICACIÓN ES PERFECTA! Se puede dormir bien, el cuarto estaba muy limpio. Cuartos simples, pero la ambientación de las áreas comunes invita a conectar con la naturaleza en plena 5ta avenida.

• Fecha del comentario: 7 de mayo de 2019

Magnifico!
    • Estadía de 3 noches

Quizás las almohadas fueron demasiado suaves para mi gusto, pero nada de que preocuparse.

La ubicación es extraodinaria y la atención por parte del personal fueron magníficas. Estuvieron siempre al pendiente, se percibe en general la buena vibra de todos. El desayuno cumple con lo esperado y el precio fue lo que me convenció. Vale mucho la pena alojarse en él.

• Fecha del comentario: 6 de mayo de 2019

En el hostel ME ROBARON DINERO.
    • Estadía de 6 noches

En el hostel ME ROBARON DINERO. Las cámaras sólo las gestionan desde Ciudad de México y lo único que te mencionan es un reporte de lo que se vio, por lo que lo único que te queda es confiar en lo que te cuentan. Me respondieron la queja pero yo tuve que darle seguimiento al gerente y amoldarme a los horarios en lo que se encontraba en el hostel. No volvería en absoluto ya que la seguridad al viajar es lo principal. Otro huésped también sufrió un robo y no estaba en mi misma habitación por lo que la probabilidad de que haya sido alguien con acceso a todas las habitaciones es alta. Un terrible mal momento y una gran desilusión.

• Fecha del comentario: 4 de mayo de 2019

Excelente experiencia. inolvidable lugar.
    • Estadía de 7 noches

lo unico que me molesto un poco fue que las camas de arriba fueran muy altas y las escaleras sin agarrador.

Me encanto todo, las camas cómodas, el lugar limpio, el personal estupendo, nda que decir desde la recepción hasta la limpieza, el espacio de todo muy cómodo y para que hablar de las instalaciones pues tienen de todo y todo muy bien cuidado, realmente me encanto. recomendado 100% para turistas jóvenes

• Fecha del comentario: 1 de mayo de 2019

Era como estaba descrito en la página, la ubicación es...
    • Enviado por celular

Pueden mejorar las chapas de las puertas, era difícil abrirlas y cerrarlas

Era como estaba descrito en la página, la ubicación es excelente y el ambiente del hostal era muy chevere, siempre recibimos ayuda por parte del staff del hostel y además el desayuno incluía huevos

• Fecha del comentario: 26 de abril de 2019

La cercanía lo limpio la seguridad.
    • Enviado por celular

La actitud de las chicas en la cocina. Apáticas. Se ve no les gusta estar ahí. Se ve no les gusta trabajar. Y el cenote artificial se ve ya sucia el agua

La cercanía lo limpio la seguridad. En recepción reporte algo y 10 min deudores ya lo estaban reparando.

• Fecha del comentario: 20 de abril de 2019

La ubicación es excelente.
    • Enviado por celular

La limpieza no es buena habían bola de pelos en la habitación, muebles en mal estado, sin televisión. Si buscas tranquilidad, no es el sitio adecuado porque se sigue escuchando el ruido del bar.

La ubicación es excelente. Si buscas ahorrar y meter 3-4 personas en un cuarto privado está bien

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2019

PLAYA DEL CARMEN, VOLVERÉ.
    • Estadía de 6 noches

Un poco ruidosa la habitación dado la cercanía con los boliches pero no es por culpa del hostal. Deberían mejorar el servicio de Wi Fi, a veces se pierde la señal dentro de la habitación.

El bar mosquito le pone onda al fin del día. Solo con cruzar el umbral estás en el lugar central de Playa del Carmen. Inmejorable ubicación, es como estar en un pequeño oasis dentro del centro.

• Fecha del comentario: 17 de abril de 2019

Recomendable para Fiesta
    • Enviado por celular

El wi fi no llegaba al ultimo piso

Es un Hostel Muy buen ubicado, plena 5ta avenida, fuimos 1 dia invitado por Voluntarios para Happy Hour en el Bar y nos gusto tanto que decidimos cambiar de Hostel. Muy buena Onda la gente y el personal, ideal para ir de fiesta. Las camas comodas, piezas grandes. Buen desayuno. Opcion de Cenar distintus menus. Buen precio muy buenos

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2019

Espectacular!!!
    • Enviado por celular

No me gusto que tenga q lavar las cosas del desayuno!!!

Valoro.mucho la calidad humana!!! La arencion de las Chicas !!! Cami,Ceci,Estefi ,Romi y todas!!! Un grupo muy especial a los cuales se los vs a extranar .Gaston con sus exquisitas comidas al disco las cuales recomiendo totalmente!!!Volveria!!!

• Fecha del comentario: 10 de abril de 2019

Comodidad
    • Enviado por celular

Hacia falta un poco mas de luz en la habitación que me toco y salia poca agua de la regadera, pero todo muy limpio

La ubicación excelente, la atención y el personal super bien, la habitación es amplia, la cama es cómoda, muy limpio el lugar y excelente ambiente

• Fecha del comentario: 8 de abril de 2019

Excelente ubicación, la mejor.

Todo me gusto

Excelente ubicación, la mejor.. Los chicos que trabajan ahí muy buena onda, siempre música, y cosas lindas para que te sientas a gusto, ideal para gente joven

• Fecha del comentario: 7 de abril de 2019

Hostal perfecto para echar la fiesta y conocer gente, la ubicación es inmejorable.
    • Estadía de 2 noches

No muy apto para descansar, ya que los mariachis de los restaurantes de al lado no te dejar dormir temprano.

La ubicación del hostal es perfecta si quieres echar fiesta, esta sobre la 5ta avenida, así que siempre habrá gente y todo a la mano, además muy cerca de las playas.

• Fecha del comentario: 7 de abril de 2019

Me encanto poder hacer amigos como Estefanía encargada de la...
    • Estadía de 15 noches
    • Enviado por celular

Me encanto poder hacer amigos como Estefanía encargada de la barra siempre con su sonrisa y buena onda, Juan Carlos recepcionista mexicano que es lo más!!!! Romi Aye las chicas de la cocina, me sentí como en mi casa y eso no pasa seguido!!! La calidad humana es increíble y el hostel es hermso!!! Deseo cruzarme nuevamente con personas así!!!

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2019

Aceptable ubicación pero no como en las fotos
    • Enviado por celular

El hotel es aceptable pero no representa fielmente las imágenes que se muestran en la web. La habitación privada que me tocó no era ni parecida a la que yo vi para contratar. Estaba en un pasillo contra una pared, no tenía casi ventilación, la cama era una tarima pintada con un buen colchón (eso debo reconocerlo). En el baño habia mucho olor a cloaca, y el agua tb tenia feo gusto hasta para lavarte los dientes. El desayuno era bastante limitado. Y la onda en general no fue la que esperaba.

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2019

Playa es lindo, pero si no vas no te perdes nada!
    • Enviado por celular

Mucho olor a cloaca, se dificultaba realmente estar dentro de la habitación. Creo que el olor es del agua, de hecho para lavarte los dientes te dejan una botella de agua mineral. Nos dieron habitación en el segundo y último piso, sin wifi. (Deberian aclarar esto al momento de reservarla).

Está ubicado la parte céntrica linda de playa! Tenes un shopping grande enfrente. Y tenes al majestuoso "El doctorcito" para ir a comer un increíble sashimi y tomarte unas buenas birras a pocas cuadras, fabuloso y barato.

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2019

Excelente Hostel, bien ambientado, seguro y ubicado en el...
    • Enviado por celular

Podrían agregar algun tender para colgar la ropa pero lo comento como detalle mínimo.

Excelente Hostel, bien ambientado, seguro y ubicado en el corazón de la 5ta avenida, mucha gente joven y la mejor onda, el staff divino sobre todo Steffy, Deby, Lautaro y Gaston que prepara unas comidas excelentes y se come barato y rico.

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2019

La onda que tiene y la ubicación
    • Enviado por celular

La ducha de agua caliente nunca funcionó, el desayuno cumple pero es básico y respecto del personal, se confunden con los huéspedes, nadie te indica nada. Sólo Juan Carlos fue un sol

La onda que tiene y la ubicación

• Fecha del comentario: 3 de abril de 2019

El hostel está muy bien ubicado, tiene todo cerca, el...
    • Enviado por celular

El hostel está muy bien ubicado, tiene todo cerca, el personal es muy amable, súper amigable, stefany es lo máximo y los chicos de recepción también. Volvería nuevamente!

• Fecha del comentario: 3 de abril de 2019

En el centro, con buena onda y comida casera
    • Enviado por celular

La gente que sale a bailar y vuelve tipo 5 o 6 de la mañana debería ir a charlar a su dormitorio porque sus gritos en el patio son molestos para el resto que tratamos de descansar, salvo eso el resto esta perfecto.

El hostel esta lleno de argentinos, hay buena onda pero a veces los ruidos son molestos pero esto se debe a que está en la 5ta entre la 10 y 12 que son calles de boliches de playa del carmen; el desayuno es bueno, la cocina limpia, las habitaciones ordenadas. Párrafo aparte para Gaston, un argentino que cocina como los dioses y a muy buen precio (100/150, lo cual es muy barato para la zona y es casera!) desde asados a canelones, todo exquisito y se sirve a las 9pm, tomar ahí también es barato y ameno porque pasan buena música en el bar y arman juegos para entretener.

• Fecha del comentario: 1 de abril de 2019

Instalaciones buenas, higiene sanitaria nefasta.
    • Enviado por celular

El baño, porque está el lavabo fuera en las habitaciones y tú estás ahí lavándote los dientes mientras alguien puede estar durmiendo y que el vater está con la ducha en el mismo espacio y la limpieza e higiene me parecía insuficiente. Creo que deberían hacer una inversión en la mejora de los baños y duchas ya que creo que es muy importante. Era un vater, un lavabo y una ducha para 12 personas. Por no decir que me abrieron la taquilla con candado y me robaron y el alojamiento no me dio ninguna solución cuando sabíamos quien había sido.

Las instalaciones exteriores

• Fecha del comentario: 31 de marzo de 2019

La ubicación y el trato con el personal del hostel.
    • Enviado por celular

En la habitación que me toco tuvimos 2 días sin agua caliente por un problema que hubo con los calentadores. Había un poco de olor a cañería. Falta lugar para colgar las ropa húmeda.

La ubicación y el trato con el personal del hostel. Muy atentos a cualquier solicitud. Me gusto también que se puede compartir la cena por muy bajo costo .

• Fecha del comentario: 30 de marzo de 2019

Gebial
    • Enviado por celular

Que a veces no permiten que personas que no se alojan en el hostel entren a la barra (obviamente esas personas conocen a algunos huespedes)

La onda del lugar, ideal para hacer amigos. La ubicación es muy buena.

• Fecha del comentario: 29 de marzo de 2019

Lleno de argentinos!
    • Enviado por celular

Lleno de argentinos!!! Era como estar en casa solo que con la belleza de Playa del Carmen... musica argentina todo el tiempo... y muy buena onda!!! Las bebidas del bar muy en precio!!!

• Fecha del comentario: 28 de marzo de 2019

Excelete

Todo excelente.

El lugar ideal para viajar solo o con amigos. La ubicación es excelente, el lugar muy lindo, las habitaciones muy cómodas, y el personal súper buena onda. Todos los días ofrecen un menú de comida casera a un bajo precio, muy recomendable. Sólo o acompañado vas a volver con amigos nuevos de cualquier parte del mundo.

• Enviado por celular

La atención y predisposición del personal de recepción de los varones. Eso resta. En cambio las mujeres : Lucía , Cinthia y Neri muy atentas y buena predisposición.

Lo que más me gustó el desayuno.

Amazing
    • Enviado por celular

Superó muchísimo mis expectativas!!! El personal increíble, la onda del lugar, las cenas grupales para que nos integremos entre todos. Todo perfecto!!!

• Fecha del comentario: 22 de marzo de 2019

El peor hostel de playa del carmen
    • Enviado por celular

La cocina super sucia, las habitaciones sin luz cae poca agua en las regaderas, y una que otra persona de los que trabajan en el hostel muy maleducados y groseros con la gente el peor hostel de playa del.carmen

Solo la area de jardin

• Fecha del comentario: 21 de marzo de 2019

Increible experiencia! Un hostel cómodo, muy bien ubicado y con mucha onda
    • Enviado por celular

Podría estar bueno q a la hora de ingresar, ofrezcan junto con las sábanas, una frazada, ya q el aire acondicionado durante las noches está muy fuerte

El hostel es super recomendable, la ubicación ideal y la gente de ahí muy buena onda! El servicio impecable, en especial destaco a Barby, a Ceci y a el Tano.

• Fecha del comentario: 19 de marzo de 2019

Habían mejores opciones a igual precio
    • Estadía de 2 noches

Nos quedamos en una habitación compartida donde no había personal de limpieza, solo se llevaron la basura. El aire acondicionado se apaga de 9am a 9pm. Le falta mantenimiento a los lockers.

El desayuno si había todo, huevos y fruta. El ambiente amigable. Si vas en busca de fiesta es un buen lugar para quedarse.

• Fecha del comentario: 16 de marzo de 2019

100% recomendable
    • Enviado por celular

El desayuno muy basico podria mejorar, el wifi no funcionaba en la habitación.

Habitación privada muy amplia y comoda, la ubicación es excelente, la amabilidad de los empleados, el lugar y espacios compartidos mucha onda ideal para previar o relajar tomando algo a buen precio.

• Fecha del comentario: 15 de marzo de 2019

No lo recomiendaria jamás

Absolutamente nada ,

No cumplieron con lo que ofrecieron, el encargado es un mal educado y me amenazo cuando le explique durante 4 días seguidos que no teníamos agua en las habitaciones .

• Fecha del comentario: 15 de marzo de 2019

Estadía en hostel MX playa del Carmen
    • Enviado por celular

La atención se Eric, el chico del desayuno, muy malhumorado y mal predispuesto. Al tener personal voluntario, la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, sobre todo en las q son compartidas y es difícil mantener el orden y la limpieza. Sólo colocaban papel higienico pero no barrían ni limpiaban los pisos ni desinfectaban los baños. No lo recomiendo, no volvería!!!! Ademas, por tener una cocina común te permitían comprar tus cosas para prepararte lo que quieras....bueno, mala idea, a pesar de rotular las cosas jamás eataban cuando iba a buscarlas....una falta de respeto y compañerismo atroz. Es una pena porque el hostel esta bien ubicado, creó es lo único positivo que tiene....en fin...a seguir buscando para mi próxima eatadia que seguramente será pronto y definitivamente en otro hostelllll!!!!!!!

Sólo la ubicación por estar sobre la quinta avenida y por la proximidad a la playa. El resto para atrás....

• Fecha del comentario: 14 de marzo de 2019

La zona del
    • Enviado por celular

Habitaciones inseguras, cero presión de agua, camas incomodas, baños chicos para mucha cantidad de personas, no lo recomiendo

La zona del Patio y barra

• Fecha del comentario: 13 de marzo de 2019

Recomendado, lugar comodo con buen ambiente

El dasayuno

El personal es muy amable y atento, el bar por las noches es genial con precios muy accesibles. Las habitaciones muy comodas con aire acondicionado, cuantan con lo necesario

• Fecha del comentario: 12 de marzo de 2019

Excelente hostel en Playa del
    • Estadía de 9 noches
    • Enviado por celular

Excelente hostel. Atención muy buena. La limpieza de los cuartos impecable. El desayuno súper aceptable por calidad/precio. Perfectamente ubicado en la 5ta avenida, pleno centro de la ciudad. El hostel tiene un bar adentro y arman todos los días actividades nocturnas para todos los que se hospedAn. Muy divertido! Todos los días hacen una propuesta de cena por sólo 100 mexicanos y es siempre riquísima. Una buena opción si se quiere ahorrar un poco.

• Fecha del comentario: 12 de marzo de 2019

El desayuno es muy precario.
    • Enviado por celular

El desayuno es muy precario. El lugar tiene buena onda por los huéspedes. El personal, de los voluntarios había algunos que tienen mala onda. A veces se dormían para hacer el desayuno y te trataban mal. El lugar tiene muy buena ubicación y la ambientación es buena.

• Fecha del comentario: 10 de marzo de 2019

Ubicación ideal + la mejor de las ondas
    • Estadía de 2 noches

La ubicación del hostel es perfecta. Estas a pasos de todo. Del mar, del lugar donde se toman las vans para moverte a otros lugares. La decoración del lugar es hermosa, la gente muy amable y sobre todo muy buena onda. Ideal para gente que viaja sola.

• Fecha del comentario: 7 de marzo de 2019

Hermosa experiencia.
    • Estadía de 9 noches

El baño de la habitación se encontraba continuamente con olor feo. Y el wifi no funcionaba bien en nuestra habitación, en el resto del hostel bien.

Excelente ubicación.

• Fecha del comentario: 6 de marzo de 2019

Tranquila , quizás podrían ofrecer un mejor servicio en general !!!!
    • Estadía de 8 noches

Que la habitación numero 2 donde me hospede no tenia una puerta con llave , si no una puerta ventana donde entraban como querían .

La ubicación es ideal para el que le gusta la noche y salir esta todo muy cerca a pasos . El desayuno , es bastante completo pero podría estar mejor , o tener mas abundancia en lo que ofrecen .

• Fecha del comentario: 4 de marzo de 2019

La atención
    • Enviado por celular

Un solo baño para 6 persona es muy poco hace falta un baño general en la parte de afuera de las habitaciones El espacio de circulación es minimo y uno obstruye con la maleta

La atención

• Fecha del comentario: 2 de marzo de 2019

Faltaron detalles básicos y muy importantes
    • Enviado por celular

No me gustó la limpieza, que para mi es fundamental. Además, otra de las cosas que no me pareció bien es no poder tener la llave de mi habitación, por el simple hecho de ser compartida. Creo que lo correcto es que cada huesped tenga su llave y abre y cierre cuando quiera. Teniendo en cuenta este detalle, no me pareció ubicado que entren a “limpiar” el baño a las 8 de la mañana sin avisar, o que entren en otro momento sin tocar la puerta para “firmar que limpiaron” cuando tal vez no estás disponible para que te abran la puerta. Otra de las cosas que no me gustó es que el aire acondicionado te lo prenden de 20 hs a 8 hs, cuando deberíamos tener la posibilidad de poder prenderlo en cualquier otro momento. Finalmente, el desayuno deja mucho que desear y la limpieza de los utensilios de cocina, aún más.

Me gustó mucho el patio delantero en donde se reúnen todos los huéspedes y se realizan las cenas. Además de la ubicación que es excelente.

• Fecha del comentario: 1 de marzo de 2019

La comida que ofrecen de noche es un espectáculo y super...
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas
    • Estadía de 4 noches

Las fotos no muestran claramente la realidad. La pileta es super pequeña. El resto del personal la verdad es que medio pelo. No había animadores como en otros hostels como para hacer mas alegre la estadía. La limpieza de las habitaciones era muy pobre. El desayuno era muy pobre.

La comida que ofrecen de noche es un espectáculo y super barato. Las chicas que atienden el bar (una de ellas argentina), junto al chico argentino que hace la comida a la noche es lo mejor que tiene el hostel.

• Fecha del comentario: 28 de febrero de 2019

La actitud de los trabajan ahí , y la gente q va también en...
    • Enviado por celular

Creo q los que están de huéspedes deberían poder ser más organizados en las zonas comunes

La actitud de los trabajan ahí , y la gente q va también en ese hostal eso hace que todo sea increíble

• Fecha del comentario: 22 de febrero de 2019

No volvería a hospedarme aquí!
    • Enviado por celular

Las camas, la limpieza, el desayuno pésimo, el hidro o pequeña piscina que estaba allí era muy sucio y después estuvo vacío, nada se ve como en las fotos, la gente no es tan agradable. Son todos argentinos. Si querés sentirte como en Argentina y sociabilizar solo con argentinos es tu lugar! Claramente no me sentí cómoda con nada en este hostel. No lo recomiendo.

• Fecha del comentario: 20 de febrero de 2019

Es un lugar muy agradable para descansar y convivir por las...
    • Enviado por celular

La alberca no estaba en funcionamiento, tardo demasiado en llenarse y no tuve la oportunidad de disfrutar del servicio, pero sin dudas regresaría.

Es un lugar muy agradable para descansar y convivir por las noches con todos los huéspedes, el ambiente es genial: jardín, bar, cocina, habitaciones 👌🏼

• Estadía de 3 noches

cierran el flujo del agua en los sanitarios por las mañanas para que la gente no se bañe y no gaste agua el hostal. el cuarto estaba dividido en dos cuartos, y solo uno tenia clima.

muy buena ubicacion, ofrecian cena a precio bajo, cama comoda, buena limpieza, guardia de seguridad.

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2019

LO UNICO BUENO ES LA UBICACIÓN.
    • Estadía de 1 noche

No nos gusto la limpieza del baño, tuvimos un problema con el calentador de agua ademas que no salia bien el chorro de la bañera no pudieron resolver el problema ni compensar de alguna manera.

La ubicación a una cuadra de la rumba!!!....

Perfecto!
    • Enviado por celular

El hostel me pareció genial, cada cama tenia su propio estante con enchufe y luz, muy útil para cargar el celular teniendolo cerca. Los lockers eran enormes como para guardar todas tus pertenencias. Limpiaban muy seguido los baños. Las habitaciones son super amplias.

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2019

El ambiente es muy agradable.
    • Enviado por celular

El baño se quedó sin agua al menos 3 veces. El agua de la ducha y del grifo durante varios dias tuvo muy mal olor. El desayuno era muy basico, no habia muchas opciones. Un dia llovió mucho y se inundo la habitación! Al personal, a excepción de algunos voluntarios parecía no importarles que estuvieras ahi. La habitación que me tocó no tenía llaves ni nada por el estilo, por lo tanto podia ingresar cualquiera aunque no estuviese asignado allí. La cocina y heladeras no tenian buen aspecto. Muchas cosas para mejorar... tiene potencial para hacer un hostel mucho mejor.

El ambiente es muy agradable. El patio te permite conectar con la naturaleza, muy lindo. La ubicación es perfecta. Seguridad 24 hs. Camas cómodas y lockers amplios.

• Fecha del comentario: 17 de febrero de 2019

• Enviado por celular

Ni había agua para bañarse , venía de la playa para irme al aeropuerto , me bañe Con agua embotellada que compre dentro ! Eran muy amables pero si fue abrumador !!

• Fecha del comentario: 7 de febrero de 2019

Una buena experiencia a un excelente costo!
    • Estadía de 1 noche

Quizá lo único que no me agrado fue que el baño no tenga azulejo en la zona de la regadera, el carácter de algunos empleados que estaban en la recepción y que costaba trabajo abrir la chapa del cancel de la habitación

Me encanto la habitación: cómoda, sencilla, amplia y limpia, con caja de seguridad. La ubicación es muy buena , casi a la mitad de la 5ta avenida así que vas hacia donde quieras. El desayuno sencillo pero completo y sobe todo que es autoservicio y te sirves lo que gustes, quizá para muchos el detalle sea que cada quien lava sus platos, para mi no lo fue. Muy bueno que la reja de acceso siempre esta cerrada y con vigilante. El ambiente se siente seguro y tranquilo

• Fecha del comentario: 6 de febrero de 2019

La ubicación increíble!
    • Enviado por celular

La ubicación increíble! El ambiente que se vive dentro es muy padre! Gastón cocina increíble, y en recepción la chica también! Hasta el señor que abre la puerta es amable! Sin duda regresaré ahí pronto

• Fecha del comentario: 4 de febrero de 2019

lo recomiendo y volveria con gusto y sin dudarlo
    • Estadía de 7 noches

Me gusto la armonía del hostel, la atención de los chicos voluntarios , en todo momento. La ubicacion es excelente! y el cheff nocturno un genio del disco.

• Fecha del comentario: 4 de febrero de 2019

La buena onda de las personas que se alojan , el ambiente...
    • Enviado por celular

La buena onda de las personas que se alojan , el ambiente cálido que se vive cada día , el bar que tiene toda la onda !!!! Gastón el mejor cocinero lejos !!! Lauti , el tano , Eric unos genios .... Fue un placer sin dudas volveré

• Fecha del comentario: 29 de enero de 2019

Lo mejor de playa del Carmen
    • Enviado por celular

El lugar es increíble. Muy buena la atención, la calidez de las personas. Estás como en casa. Las habitaciones amplias, camas muy cómodas. A 1 cuadra de la playa. Excelente ubicación sobre la Quinta Avenida.

Estadía durante Enero de 2019

Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Encontraste un precio mejor? ¡Te devolvemos la diferencia!

Las personas también comentaron estas propiedades: