2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Tulum
  5. Comentarios del Dos Ceibas Tulum Feel Good Hotel

Opiniones del Dos Ceibas Tulum Feel Good Hotel 4 estrellas

Carretera Tulum Boca Paila Km 10 Manzana 20 Lote 5, Colonia Tulum Ruinas, 77780 Tulum, México

Nº 149 de 233 hoteles en Tulum

7,8

7,6

7,1

• Escrito en 18 de marzo de 2024

UN HERMOSO LUGAR EN EL PARAISO
    • Estudio

El wifi dependiendo donde funcionaba o no... y al ser un hotel eco por la noche se cortaba la luz unos 10-15 minutos pero nada grave...

La atención del personal fue muy amable, definitivamente eso elevó mucho nuestra experiencia. Sheila de recepción muy predispuesta a responder y ayudar. Los chicos del restaurante también. La habitación estaba bien, solo el baño un poco incomodo porque se mojaba el suelo al darnos una ducha. Y el agua un poco salada. Las instalaciones del hotel muy lindas, el restaurante muy rico, deberían promoverlo mucho más para el huésped del hotel... por las noches no había nadie y es una pena porque la comida es rica... las pizzas MUY BUENAS!

• Escrito en 10 de marzo de 2024

• Estudio

Los precios de las bebidas y comidas son altos, aunque son muy buenos los alimentos.

La amabilidad de todo el personal

• Escrito en 5 de marzo de 2024

• Estudio Superior

el internet estaba intermitente y el último día definitivamente no funcionó, costo de bebidas un poco alto, pero normal para la zona.

instalaciones, servicio muy amable del personal, comida del restaurante es buena. Frente a la playa. amaneceres hermosos

• Escrito en 19 de febrero de 2024

• Estudio

Lindo lugar. Se siente olor a humedad. Personal muy amable. Hermosa vista al mar.

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

Infórmate antes de ir para entender lo que es la zona hotelera de Tulum
    • Estudio

Hay que saber y tener claro que la red eléctrica no llega a esta zona y por tanto todos los hoteles se alimentan de generadores que hacen ruido. Este hotel usa paneles solares. Visualmente si vives en la ciudad, aquí crees que estás en plena naturaleza pero no te librarás del ruido de fondo constante hasta tumbarte en la playa donde el sonido del mar y el viento (si lo hay) neutraliza el zumbido de estos aparatos. Igual para ciertas personas esto no es un problema ya que al ser constante dejas de oírlo, pero si buscas silencio y naturaleza igual la zona hotelera no es tu lugar. De la misma manera el agua del lavabo y la ducha es salada aunque esto para mi no fue un problema.

Me gustó la ubicación: en la zona hotelera de Tulum, ósea a pie de playa y además NO se encuentra inmediatamente al lado de los hoteles con las fiestas y ruido de noche. Limpio y personal agradable 3 opciones de desayuno contundentes Vegetación frondosa alrededor de las habitaciones De los pocos hoteles que dejan acceder a la playa a través de sus instalaciones a la gente local sin tener que consumir.

• Escrito en 4 de agosto de 2023

Un lugar paradisíaco!
    • Estudio

Si bien la habitación tenía 2 ventiladores, por las noches no alcanzaba ya que hacía mucho calor

El lugar es hermoso! Super tranquilo para la estadía en la playa y el contacto con la naturaleza. Nos recibieron con un trago de bienvenida, todo el personal super amables y atentos.

• Escrito en 2 de agosto de 2023

• Estudio

Faltó detalle en la limpieza; por ejemplo, barrer la terraza

El concepto del hotel, integrado con su entorno.

• Escrito en 22 de julio de 2023

• Estudio

Que no tuviera aire acondicionado.

La playa y el entorno en que se encuentra y el ambiente que se crea en las instalaciones.

• Escrito en 30 de junio de 2023

HABITACIONES CON POCA VENTILACION

UBICACION

• Escrito en 23 de junio de 2023

Hotel muy bonito y trato perfecto, pero las habitaciones no tienen aire y son un horno con el calor
    • Estudio

Las habitaciones no tienen aire acondicionado, solo tienen un ventilador de aspas, por lo tanto las habitaciones son un horno!! Lo pasamos realmente mal para dormir.

El hotel es muy bonito, la zona de desayuno y la playa privada con hamacas es excelente, el personal muy atento y amable! No recibieron con unos coctails de bienvenida.

• Escrito en 7 de junio de 2023

Tulum
    • Estudio

Pueden tener Mas variedad en el desayuno y lastimosamente Era época de Zargaso así que no se podia hacer mucho mas

La atención de todos los trabajadores es increible, el hotel es Lindo, sencillo

• Escrito en 22 de mayo de 2023

No regresaría
    • Bungalow

Salimos a ver el amanecer dos días seguidos y el beach club estaba sucio, había colillas de cigarro y envolturas de rancheritos, servilletas tiradas también. Cerca de las 6:00pm nos comentaron que ya iban a recoger y que nos teníamos que retirar :(

El trato del chico que nos recibió para darnos la habitación fue excelente, el estacionamiento es seguro y el desayuno es básico pero aceptable.

• Escrito en 18 de mayo de 2023

• Estudio

Sin AC, mucho calor en las noches

El servicio espectacular! Diego fue de gran ayuda para cualquier cosa que necesitamos (taxis, ventiladores, regalo dia de la madre, etc…). Ademas la ubicacion muy buena, y espectqcular el beach club.

• Escrito en 20 de marzo de 2023

Muy comoda
    • Habitación Superior con vistas frontales al océano

El W.C no funcionaba bien, tiraba agua y luego no habia para limpiarlo.

La comida fue excelente, así como el servicio de los meseros.

• Escrito en 13 de marzo de 2023

• Bungalow

El agua que salia en la regadera era muy poca, no teniamos toallas de baño y tardaron en darnoslas cuando las solicitamos.

EL hotel tiene playa y cuenta con camastros y camas para asolearse y descansar, tambien tiene restaurante a la carta aunque el precio se me hizo elevado. La habitación estaba limpia y las camas y almohadas comodas. Tambien proporcionan toallas de playa. El desayuno que incluia estaba bien servido.

• Escrito en 8 de febrero de 2023

Muy recomendable
    • Estudio

Cuando llegamos nos pusieron en una habitación junto a una fuente de ruido permanente, pero el día siguiente nos cambiaron a la mejor ubicada y tranquila.

Excelente relación con el mar, buena ubicación, muy atento todo el personal, la playa es insuperable. Ambiente apacible.

• Escrito en 27 de diciembre de 2022

• Estudio

el hotel de al lado tiene un generador que se oye desde alguna de las habitaciones

el personal del hotel es encantador y muy resolutivo

• Escrito en 24 de diciembre de 2022

Restaurante muy bueno y el personal encantador y muy servicial.
    • Estudio

La zona de playa, el restaurante, comida muy buena y muy bien presentada. Pizzas muy buenas! Personal muy simpatico y servicial siempre dispuesto a ayudar con profesionalidad y una sonrisa.

• Escrito en 7 de diciembre de 2022

Espléndidas vacaciones
    • Estudio

Deberían buscar algún modo de amortiguar algo el sonido del generador.

La playa es paradisíaca y el beach club del hotel es el lugar perfecto para disfrutar de cualquier bebida Nos gustó mucho el restaurante que , entre otros platos, sirve unas pizzas deliciosas que recuerdan a las de Cerdeña. . Camareros y resto de personal fueron realmente encantadores, además de acudir en nuestra ayuda por un problema con nuestro coche totalmente ajeno a ellos. Un diez para todos.

• Escrito en 27 de septiembre de 2022

un lugar donde conectarse con lo natural y necesario.
    • Estudio Superior

la falta de heladera en las habitaciones .

el contacto con la naturaleza y la simplicidad

• Escrito en 13 de septiembre de 2022

• Estudio Superior

*No tenia presion el agua en la ducha. *Necesita ventiladores mas potentes *Las llaves de los lavamanos con oxido. *El tour a chichen itza q nos ofrecieron no tiene buen servicio: La alimentacion muy mala. No nos llevaron a Valladolid. El servicio de transporte fue en un vehiculo no muy comodo. *el valor del tour muy caro para el servicio prestado. *Resalto el servicio del guia fue excelente *El cenote espectacular y emocionante la entrada por cuerda.

*Me gusto la ubicacion. *la atencion muy buena en general *Lindo el hotel en general. *Las areas comunes del hotel muy lindas y acogedoras. *La visita al Cenote fue espectacular y en especial la entrada por cuerda.

• Escrito en 9 de agosto de 2022

excepcional
    • Estudio

todo muy bien pero deberían limpiar el sargazo de la playa para que NO huela feo , en los Hoteles de Cancún si retiran el sargazo de la playa

• Escrito en 18 de julio de 2022

Hermosa estadia en familia!
    • Estudio

Se siente mucho el calor en las habitaciones, aunque sabiamos que no tenian aire acondicionado.

Las instalaciones del hotel, la salida a la playa y el desayuno es de lo mejor.

• Escrito en 8 de julio de 2022

Me gustó todo.