2. Comentarios de hoteles de México

6,6

• Escrito en 31 de diciembre de 2018

La ubicación es muy buena
    • Habitación con cama doble

El servicio muy malo y las instalaciones en muy mal estado y sucias. La comida dejó mucho que desear, lo mismo en los buffets todo el tiempo.

La ubicación es muy buena

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

Pésimo
    • Habitación con cama doble

El trámite de entrada es pésimo, poca gente de servicio y mal humorada excepto por Sergio, siempre atento. No dejaron conservar la pulsera a mi hijo de 3 años, se la quitaron a fuerzas y se fue llorando

Variedad en platillos

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

todo esta muy bien pero el unico problema es que es muy...
    • Habitación Doble Clásica con vistas al mar

todo esta muy bien pero el unico problema es que es muy dificil para conseguir la facturación de reservaciones a través de booking

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

MAS ACTIVIDADES EN LA NOCHE OCEA BAILABLES O PRESENTACIONES
    • Habitación con cama doble

QUE LE PUSIERAN MAS EMPEÑO LOS DE ANIMACIÓN YA QUE LA ÚNICA PERSONA QUE ES AMABLE ES DULCE CRYSTAL

MAS ACTIVIDADES EN LA NOCHE OCEA BAILABLES O PRESENTACIONES

El servicio está bien lo único es q recomendaría q dejaran...
    • Habitación Doble Clásica con vistas al mar

El servicio está bien lo único es q recomendaría q dejaran estar mas tarde en la alberca ya q te dicen q tienes q salir antes de las 8 y en esta época todavía hay sol 😉

• Habitación Doble Clásica con vistas al mar

El baño no tenia agua caliente solo tenia agua tibia. No se puede llevar snacks para la playa o alberca

La playa y la alberca fue lo que mas me gusto. Y la comida de muy buena calidad.

El personal es servicial.
    • Habitación con cama doble

Limpieza en general en vasos y habitaciones. No cuentan con estacionamiento por remodelación y no lo dicen en la reserva. Al final los autos se quedan en la calle. Tienen Algunas reglas que no te permiten tener una estancia confortable como que no te pueden servir más de 3 bebidas por persona o que te sirven bebidas solo si las pides por el restaurante. Los horarios de los bares inician muy tarde y en el inter no hay nada que tomar.

El personal es servicial. Tienen excelente atencion al cliente. Los espectáculos nocturnos son buenos. Mejor de lo que esperaba

Buen precio-beneficio
    • Habitación con cama doble

Poco espacio de camastros y de palapa en la playa, la gente aparta y no utiliza, poco espacio de estacionamiento, los restaurantes con poca variedad y en las noches poco personal para realizar la comida de especialidad...tardamos 1 hr para poder tener acceso a la carne asada.

Buen sazón en la comida pero poca variedad. Relación precio beneficio bueno, pero si al terminarse de remodelar creen que se podrá cobrar mas solo por el hecho de remodelar las habitaciones tendrán que atender los demás puntos. Lo mejor la atención del personal muy amable a excepción del personal del área de restaurantes.

Malas instalaciones.
    • Habitación Doble Clásica con vistas al mar

En booking dice que hay estacionamiento privado gratis, cuando llegué querían que dejara mi auto en el estacionamiento público de una plaza en frente del hotel. Las instalaciones muy malas, nada que ver con las fotos de booking, fugas en el baño, sin tomas de corriente accesibles, retoques de pintura de diferentes tonos.

La ubicación es buena

Hotel no recomendable
    • Habitación con cama doble

Mala actitud de la mayoria del personal en el área de alberca En la llegada muy insistentes para darte información ofreciendo paquetes No dejan ni si quiera tener una hielera en el área de alberca con bebidas compradas por mi La comida no era del todo buena

Muy recomendado
    • Habitación con cama doble

El detalle de usar tanto vaso desechable para las bebidas (bares) sugerir que el huésped reutilice su vaso para evitar tanto desperdicio por bebida, como un tipo "refill"

Las instalaciones muy cómodas, limpias y la atención del personal es Excelente!!, todos muy amables y siempre con muy buena actitud, gracias por todo!

Decepcionante hotel
    • Habitación con cama doble

Los horarios de comidas y bebidas. Hay momentos que no te sirven ni un vaso de agua. Los cuartos parecen de motel de carretera, las camas horribles no se puede descansar. Pesimos cuartos

• Habitación con cama doble

El personal es poco agradable, fueron contadas las personas que se portaron buena onda, parece ser que el hecho de contratar todo incluido para ellos es como que si no puedes pagar por sus platillos a la carta te catalogan como pobre, asi lo sentí, la comparación calidad _precio a mo ver no es proporcional, si es uno de los mas economicos de la zona hotelera, pero contratando todo incluido no conviene, sale caro y la comida es mala Tiene mucha demanda el hotel, era para que le echaran mas ganas en todos sus aspectos y hasta podrian cobrar mas pero que sea calidad en todos sus servicios

La ubicación excelente

Vacaciones increibles
    • Habitación Doble Clásica con vistas al mar

Las bebidas con alcohol en el todo incluido son de muy baja calidad entendemos que es barra libre pero suban un poco mas de calidad

La habitación, el servició, la ubicación todo en general

• Habitación con cama doble

Poco espacio en la playa, rápidamente se satura y mucha gente solo va y aparta sus camastros y no están en la playa

La comida es buena solo pediría que hubiera pescados y mariscos todos los días

• Habitación con cama doble

La llegada, la habitación, no fue la que yo reserve, yo indique que quería en los pisos altos y no fue así, el gerente fue muy grosero conmigo, comenso mi llegada mal..

La cama está cómoda, la atención de los y las meseras buena..

4,4
    La verdad me decepcione desde antes de entrar al alojamiento...
    • Habitación con cama doble

La verdad me decepcione desde antes de entrar al alojamiento, porque me cancelaron sin explicación alguna eran mis primeras vacaciones en Ixtapa en familia, y según ellos que no tenía suficientes fondos en mi tarjeta, no se de donde sacaron eso, para empezar quedamos en un precio con booking y ellos querían cobrar más eso no es justo ni siquiera me dieron la oportunidad de trátarlos y ellos a mi, y algo más me decepcionaron y en mis próximas vacaciones les prometo que no los vuelvo a seleccionar, hay muchos hoteles en Ixtapa y mucho mejores que este Hotelucho, en cuanto a Ixtapa Hermoso y la gente a todo dar, creo que no devén de ser así porque les aseguro y aunque no lo crean perdieron un gran cliente y para que sepan tenia Suficientes fondos y dinero pero qué lástima que no me dieron la oportunidad de poderlos tratar.

Un buen viaje confortable
    • Habitación con cama doble

Creo que lo único para ser excelente es que le hace falta mantenimiento pero aún así es buen hotel y lo mejor es la atención del personal

El área de albercas y el ver el nacimiento de las tortugas en la playa

• Habitación con cama doble

La atencion en recepcion a la llegada, la srita me pidio la confirmacion de la reserva y le brinde el no.de confirmacion que tenia en el correo. Me la pidio impresa, cuando le indique no la traia fruncio la boca y fue despota

• Escrito en 20 de enero de 2018

Horrible experiencia
    • Habitación con cama doble

Horrible, olor a humedad en las habitaciones. Los alimentos pésimos en calidad, de más está imaginar el sabor... En fin, si quieren unas buenas vacaciones no vayan a ese lugar

Fatal ¡No respetan las reservas!
    • Habitación Doble Clásica con vistas al mar

* No respetaron la habitación que reservé, me dieron una de menor categoría. * Concierge FATAL no resolvió nada. * Pese a que el error fue de ellos querían que cancelara mi reservación y no me devolverían el monto de la diferencia a mi favor. * Check IN, Check Out lentísimo * No hay suficientes espacios para los automóviles en el estacionamiento (Me pidieron que lo estacionara en la calle) * Personal administrativo sin pasión ni idea de la excelencia en el servicio al cliente. En definitiva no volveré. No tiene sentido planear las vacaciones y que no respeten tu reservación.

Apenas pasable
    • Habitación con cama doble

El agua fría de las albercas, insuficientes camastros. Muy poca variedad, sencillo y repetitivo el menú.baja calidad de las bebidas.

La atención del personal.

Agradable, pero podría ser mejor.
    • Habitación con cama doble

El establecimiento está deteriorado. La habitaciones se ven viejas y sucias, la pintura manchada por la humedad y los baños percudidos. El estacionamiento es muy pequeño para la capacidad del hotel, y en general la calidad de los servicios disminuye en temporada alta, simplemente por no estar preparados para la catidad de gente.

El Hotel Fontan está muy bien hubicado en la playa de la zona hotelera de Ixtapa. Es un hotel pequeño con servicio todo incluido. La comida es buena y variada y ofrece muchas actividades para toda los visitantes, solo0, en pareja, o en familia.

Buena y confortable
    • Habitación con cama doble

No me gusto que al hacer la reservación por medio de ustedes Booking.com yo coticé 1 habitación para dos adultos y un niño de 8 años y y ustedes Booking.com medio un precio y al llegar al hotel me cobraron por el niño cuando según ustedes Booking.com el costo que medio correspondía a 2 adultos y un niño de 8 años

Las albercas excelentes

Vacaciones de decepción.
    • Habitación con cama doble

Muy tardado el proceso de registro 1.30 horas), además en Booking.com establece entrada 16:00 hrs y salida 13:00 hrs llegas al hotel y te dicen es entrada 15:00 hrs y salida 12:00 hrs. que lo cheques en donde reservaste, total ya pagaste y piensas hotel 4* todo estará bien, pues noooo, hay mal organización en recepción y en restaurantes, poco amables la mayoría de los meseros, sanitarios de las habitaciones con problemas de drenaje ( apestan), los alimentos son de muy baja calida, lo que sobró de la cena será parte de tu desayuno 🤮, losa sucia, los colchones de las camas con resortes que lastiman, toallas y sababanas súper viejas, vendedores ambulantes en la playa, en general es pésimo servicio y no es equitativo con el precio, no lo recomiendo y jamás regresaría 😡👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼

La playa

Fue confortable
    • Habitación Doble Clásica con vistas al mar

Que fue tardado el procedimiento de recepción en el hotel debe de haber un poco más de orden

La ubicación del hotel todo queda cerca lugares que visitar a los alrededores

De regular a malo
    • Habitación con cama doble

El buffet no alcanzó para todos. No había espacios con sombra suficientes en la playa. Si obligan a todos a ir al check out quien con seguridad se queda con tus maletas??? Que mal que te sirven las bebidas en vasos desechables. Si quieres disfrutar de botana en la playa te cuesta a pesar de que ya pagaste un dineral por el todo incluído. NO ME GUSTO

Para tranquilidad y relajación.
    • Habitación con cama doble

En la habitación solo habia una conexión de luz en el baño, creo que deberia de haber mas, les falta personal para el servicio (meseros) por que si bien los que estan hacen un buen trabajo como era temporada alta les faltaba ayuda, mas rapidez para surtir las estaciones de comida ya que por lapsos no daban abasto.

Que es un lugar tranquilo para poder disfrutar la atención es buena y tienen actividades para los niños lo cual ayuda a que la pasen mejor.

COSTOSA
    • Habitación con cama doble

El hotel estaba en remodelacion y habia mucho ruido en mi habitacion, las habitaciones lucian descuidadas y les falta mantenmiento, los eventos del teatro muy pobres y la playa muy contaminada de aguas negras, el gerente de los restaurantes NEFASTO.

La mayoria del personal muy amable.

La.ubicacion
    • Habitación con cama doble

Tohallas rotas en.la habitacion Lavamanos sucio y tomacorriente dañado Mal servicio de recamareras y falta de atención recepcionista Josue

La.ubicacion

Pequeños detalles
    • Habitación con cama doble

La comunicación entre Booking y la administración del hotel, ya que en uno decía menor de 17 años, en el hotel menor de 7 años. Al llegar que pagar la diferencia. La hora de salida es a las 12 , por cierto. No tenía vista al mar.

El hotel está junto a la playa y la atención del personal. La comida siempre estaba lista y sabrosa. La habitación siempre estuvo arreglada a tiempo.

Bien. Pero mucho que mejorar
    • Habitación con cama doble

La enorme fila que debes hacer durante cualquier hora del dia para pedir una bebida (con o sin alcohol) luego de las 6 pm es Peor porq solo dejan abierto el bar fel lobby

El acceso a la playa

Es buen lugar, puede mejorar
    • Habitación Doble Clásica con vistas al mar

No me gustó la calidad de los alimentos y las bebidas del bar, tampoco me agradó la insistencia del personal para contratar su membresia

Me gustó el acceso a la playa y la amabilidad del personal

Caro, para lo que ofrecen
    • Habitación con cama doble

El personal no esta capacitado, me vendieron habitacion mas cara con vista al mar y no me la dieron, el elevador suena como timbre y se escucha dia y noche en las habitaciones

La habitación y la alberca dr niños

Horrible hotel.
    • Habitación con cama doble

Todo estaba fatal! Tiene mal buffets super fea la comida, instalaciones más viejas y descuidadas que nada. Pésimo servicio por parte del personal. Las albercas muy sucias y deja mucho que desear el hotel. La gerencia tiene muy mal el hotel. En las habitaciones no hay agua caliente, la recepcionista me dijo que dejara tirar el agua 10 minutos para que saliera el agua caliente. No lavaron bien la regadera y me encontré pelos, super antihigiénico. El personal de calidad no sabe resolver la situación junto con los de supervisión. En fin jamás regreso. Pésimo todo. Y la barra de bebidas mejor no digo nada. Del asco no tienen nada de calidad en sus productos.

Excelente relación precio calidad
    • Habitación con cama doble

La comida deja mucho que desear, algúnos días eran bueno pero otros eran pocas las opciones que fueran de calidad.

La Alberca y ubicación, asi como el servicio del personal son buenos.

Buenas Vacaciones
    • Habitación con cama doble

En los cuartos solo hay un conector en el baño . No había alado de la cama

El hotel tiene todo incluído , buen buffet de comidas , y el hotel tiene buenas interacciónes para pasarla muy agradable

Ixtapa para regresar si fontan iXTAPA quiza si quizas no
    • Habitación Doble Clásica con vistas al mar

En su pagina web, nunca informan al huesped que de 4 restaurantes solo esta uno abierto, fin semana depende de la ocupacion abren el resto y uno es cena previa cita, el bufet lo mismo en los 3 snak bar siempre lo mismo,

Todo el personal super amables, empezando en recepcion bell boy mesereos cantineros y especialmente grupo de animacion

• Habitación con cama doble

Su menú un poco pequeño,no existe mucha variedad y solo tenían un restaurante abierto de los tres que tienen

Las instalaciones y servicio fueron muy buenos y de muy buena calidad

PLAYA PERFECTA, TODO LO DEMAS ESPANTOSO.
    • Habitación Doble Clásica con vistas al mar

EL HOTEL ES VIEJO Y SE ESTA CAYENDO POR FALTA DE MANTENIMIENTO, SIN EXAGERAR LA HABITACION OLIA HORRIBLE, MUY SUCIO, ALBERCAS PEQUEÑAS Y SUCIAS. A LA GENTE LE PERMITEN NADAR CON PLAYERAS Y LO CUAL ES MUY ANTIHIENICO. LA LIMPIEZA EN HABITACIONES ES MUY DEFICIENTE, SOLO TIENDEN LAS CAMAS Y LE DAN UNA MEDIO BARRIDA. EN MI VIDA ME VUELVO A HOSPEDAR EN ESTE HOTEL.

SOLO EL PERSONAL EN RESTAURANTES FUE MUY AMABLE, Y LA PLAYA ESTA MUY BIEN. POR TODO LO DEMAS NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

Desagradable
    • Habitación Doble Clásica con vistas al mar

Al llegar la persona que nos recibió fue un poco grosera, la comida está muy mal y aparte siempre es lo mismo no hay variedad

Que tienen animadores y al menos en eso está bien el hotel

Las instalaciones del hotel no fue lo esperado
    • Habitación con cama doble

Que reserve para 2 adultos y un niño de 12 años. Y cuando llegó a la recepción me dísen q nomas estaba echa para dos adultos. Nunca me avia pasado esto. Es ilógico q viniendo desde chihuahua Chih. No mencionara a mi hijo en la reservación.

La amabilidad del personal
    • Habitación Doble Clásica con vistas al mar

Para pedir una bebida tardas media hora,deje dinero en el cuarto y cuando regrese no estaba, el servicio del cuarto lo hacían hasta las 5-6 de la tarde,no hay suficientes sillas camastros para la playa /alberca. La comida está medio mala

La amabilidad del personal

TOTALMENTE DECEPCIONADO
    • Habitación Doble Clásica con vistas al mar

COMIDA, FALTA VARIEDAD EN EL MENU, MUY REPETITIVO. HABITACIONES FALTA MUCHO MATENIMEINTO EN TODAS ELLAS, PINTURA, BAÑOS, MUEBLES TRATO AL HUESPED, FALTA TOALLAS. SIMPLE Y SENCILLAMENTE, LAS HABITACIONES NO ESTAN COMO LAS QUE SE PUBLICAN EN LA PAGINA DE BOOKING. COSTO DE LA HABITACIONES MUY ELEVADO PARA LO QUE REALMENTE SE OFRECE.

LA UBICACION DEL LUGAR

buena.
    • Habitación Doble Clásica con vistas al mar

la alberca los 3 dias que me hospede siempre estubo muy sucia!

el restaurant que esta al costado de la playa es muy bueno ,buena atencion mejor variedad en alimentos mas moderno y limpio.

• Escrito en 5 de julio de 2017

LA ATENCION DEL PERSONAL, LA CALIDAD DE LA COMOIDA, LA...
    • Habitación con cama doble

LA ATENCION DEL PERSONAL, LA CALIDAD DE LA COMOIDA, LA CALIDAD DE LAS BEBIDAS, LA LIMPIEZA,LAS DISTRACIONES DE MUY BAJA CALIDAD, NO RESPETARON EL TIPO DE HABITACION QUE ME IBAN A DAR LAS YA CONTRATADAS,NO VUELVO AIR CON USTEDES

No es bueno
    • Habitación con cama doble

No dejan divertirse. No ponen música y se molestan si los huéspedes ponen, había cucarachas en el restaurante y en la habitación. La comida es regular, y no hay mucha variedad, además en los bares de las albercas sirven las bebidas en vasos desechables y después solo los enjuagar.. Es barato en comparación con los demás hoteles, pero no vale el dinero que se paga x estar ahí.

Xxxxx

Fue una experiencia desagradable desde la llegada por no cotizar costos de la paguina donde se reser

Los alimentos son servidos en areas con poca higiene hay moscas y aves negras que pasan volando por todo el comedor.

Las habitaciones estan descuidadas.

Las playas de Ixtapa
    • Habitación Doble Clásica con vistas al mar

Reserve mediante app Booking y al realizar Check in me comentan que estaba cancelado. Al final si nos dieron acceso, aunque ya revisando y pasando las horas me di cuenta que lo que nos cobraron no era congruente con las instalaciones y servicios. El hotel está algo viejo y necesita remodelación (las fotos que muestran nada que ver con la actualidad de lo hotel), la comida y bebidas nada buena y como ya lo comente el costo muy elevado. Pude ir a mejor hotel con casi el mismo presupuesto.

Las playas de Ixtapa

• Escrito en 17 de junio de 2017

Buen hotel, pésima recepción.
    • Habitación Doble Clásica con vistas al mar

El Check inn, fue muy tedioso. Nos dijeron que no estaba confirmada la estancia por parte de Booking y tuvieron que volver a autorizarla. Duramos más de 1 hora en tener disponibles las habitaciones. El gerente de recepción no me dió un trato amable.

Hotel a pie de playa, con excelentes shows para entretener al vacacionista.

• Escrito en 20 de mayo de 2017

La lugar está bien ubicado
    • Habitación con cama doble

No hay mariscos ni venta de mariscos en el hotel, en Zihuatanejo venden pero los lugares están muy lejos y encerrados y que no tengan mariscos no vale la pena.

La lugar está bien ubicado

• Escrito en 30 de abril de 2017

Excelente lugar muy confortable
    • Habitación con cama doble

Van dos años que me hospedó en este hotel y a mi me parece excelente desde las habitaciones hasta el servicio de alimentos y no se diga sus bebidas así como la amable gente que labora ahí.

• Escrito en 26 de abril de 2017

No son 4 estrellas
    • Habitación con cama doble

La aviación la reserve con vista al mar y allegar me dieron otra y si quería la que me ofrecieron al reservar tenía que pagar más y la comida no tenía buen zason

La piscina pero una más seria mejor

• Habitación con cama doble

Las habitaciones ya muy viejas, semana santa hay mucha gente y no atienden de una forma rápida hay que hacer fila para todo

El buen servicio del personal, los meseros son muy amables

• Escrito en 14 de marzo de 2017

• Habitación con cama doble

El atosigamiento de las personas que te ofrecen el tiempo compartido.. La sita. Ruiz Rodríguez nos vigilaba para ofrecer sus paquetes no nos podíamos ni mover de la habitación

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Las albercas estan grandes y muy limpia el agua.
    • Habitación Doble Clásica con vistas al mar

Que no habia mucho ambiente, son muy reservados y la música en las albercas algo aburrida y un volumen demasiado bajo.

Las albercas estan grandes y muy limpia el agua. Hay variedad en el menú. Algo que me encanto es la amabilidad y la buena atención del personal de barras. de cocina y de recepción.

• Escrito en 8 de febrero de 2017

todo limpio, todo a tiempo, la ubicación, el precio
    • Habitación con cama doble

quien vende los cocos toca el recogedor y la escoba para recoger la basura de los cocos y no se lava las manos para preparar los cocos

todo limpio, todo a tiempo, la ubicación, el precio

• Escrito en 24 de enero de 2017

mala experiencia
    • Habitación Doble Clásica con vistas al mar

No me gusto la comida, falto variedad, no me gusto la habitación, descuidada y con hormigas, no me gusto el tobogán en la nueva alberca ni la restricción para niños en alberca y yacusi, falta de servicio en la playa

• Escrito en 28 de diciembre de 2018

Poco satisfactorio
    • Habitación con cama doble

El hotel se encuentra en malas condiciones y sin mantenimiento, el trato del personal no es el mejor

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

• Habitación con cama doble

Excelente hotel en comparación de precio y calidad

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

Gran variedad de buffet, el trato hacia la gente y servicio.
    • Habitación con cama doble

Jojo que no había cerveza y mesa de billar.

Gran variedad de buffet, el trato hacia la gente y servicio.

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

MUY BUENA

QUE NO TENIAMOS VISTA AL MAR

EL SERVICIO Y LA COMIDA

No respetaron mi reservacion
    • Habitación con cama doble

No respetaron mi reservacion Fue dificil encontrar alojamiento

Bien pero pueden mejorar mucho
    • Habitación con cama doble

Las habitaciones y el servicio del personal a peticiones en la habitación asi como la limpieza

La playa limpia, las albercas y la comida

Es un hotel muy agradable
    • Habitación con cama doble

No pudimos disfrutar de las albercas por la reparaciones que están haciendo

El trato amable y sus instalaciones

Caro para el servicio que otorga.
    • Habitación Doble Clásica con vistas al mar (2 adultos + 1 niño)

No corresponde el precio con el servicio, con ese costo hay hoteles con más estrellas.

Sólo es funcional

Alberca solo para adultos y la playa a unos pasos.
    • Habitación Doble Clásica con vistas al mar

La comida, mala y mala presentación de la misma.

Alberca solo para adultos y la playa a unos pasos.

Fin de semana en ixtapa
    • Habitación con cama doble

El clima del cuarto no enfriaba

Buen lugar, varias albercas , comida

Jamás regresaría

Todo pésimo

La comida y las instalaciones muy bien

La comida y las instalaciones muy bien

Volveré lo prométo!
    • Habitación con cama doble

Mi habitacion estaba justo a un lado del otro hotel y el ruido de las bombas de agua era un tanto molesto para dormir

La cama estaba muy cómoda

La atención del personal
    • Habitación con cama doble

Las habitaciones, están muy descuidadas

La atención del personal

Cómodo

Mala limpieza

Restaurantes con vista al mar

Exce

él baño

Desepsionado
    • Habitación con cama doble

El precio, antencion y calidad en bebidas es pesimo

El mar