Opiniones del Grand Riviera Princess - All Inclusive alojamiento de 5 estrellas

Prolongacion 5 Avenida Manzana 20 Lote 006, 77710 Playa del Carmen, México

Nº 56 de 191 hoteles en Playa del Carmen

Placer
    • Suite Platinum

Estaba descompuesto el mini bar tuve que llamar 3 veces para que vengan y me lo cambien

Es un paraíso hecho realidad, lugar de ensueño atención esmerada, siempre con una sonrisa. Excelente lugar

Altamente recomendable en todos sus aspectos
    • Habitación Familiar Club

Nada. Excelencia absoluta

Limpieza, instalaciones, tranquilidad, comida y bebida abundante y todo rico. Muy bueno todo. La puntuación del hotel es tal cual. Altamente recomendable.

Muy buenos días de descanso
    • Suite Junior Deluxe con acceso a la piscina

Alimentación variada por los diferentes restaurantes que tiene el hotel , habitaciones amplias , ideal para ir en pareja o en familia , es bastante grande el hotel , personal muy amable.

Una desilusión la atencion, la playa y el mar feos, nada que se parezca al paraíso que venden....
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

Mucho olor a humedad en las habitaciones. La playa no es lo q uno espera del Caribe. Muchas algas que podrían ser removidas por personal del hotel. La atencion del personal en general es mala sobre todo en el check in.

Lindo hotel

Es un gran hotel con buen servicio, buena comida y...
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

El transporte interno del hotel es demorado. Debería haber más carros de golf transportando pasajeros.

Es un gran hotel con buen servicio, buena comida y excelentes instalaciones.

Que todo esta muy retirado
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

Que la alberca la cierran muy temprano. Sale uno a algun recorrido y ya cuando llega esta cerrada 8 pm deberia de estar abierta hasta las 12 m..

Que todo esta muy retirado

Hermoso lugar!
    • Suite Platinum

Deficiencia total en la atención de camareros en todo el establecimiento, al ser de otro país que no sea USA directamente no te atendían, solo se manejaban con gente norteamericana por el tema de las propinas en dólares.

Excelente complejo.

El primer dia el que me limpiaba la habitacion nos robo todo...
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

El primer dia el que me limpiaba la habitacion nos robo todo el dinero de la cartera, lo denunciamos y pedimos que esa persona no volviera a entrar a limpiar y lo siguio haciendo todos los dias. La jefatura del hotel se porto muy mal con nosotros, no vuelvo a ningun princes ni se lo recomiendo a nadie. Gastarte 2000 dolares y un viaje tan largo para esto, nos arruino las vacaciones.

La piscina de Villa laguna, el personal y la atención, ...
    • Suite Villa Laguna

La playa con mucha alga.

La piscina de Villa laguna, el personal y la atención, excelentes! Marisela, Connie y Molly, como también Pedro y Jaime en el bar.

Todo es amabilidad, lo que necesites te lo consiguen, el internet es fantastico en toda la propiedad
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

El tema de la reunin con la gente que te quiere vender el programa Royal, son demas insiste tes, me arruinaron un dia.

El hotel es fantastico, cada estrella que tiene esta muy merecida. Todo es excelente voy a volver.

Las instalaciones son excelentes al igual que el Staff.
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

La gente de Royal Holidays no sabordó el primer día que llegamos haciéndose pasar por nuestro concierge... quitándonos al rededor de una hora. Asistímos a un desayuno de Royal Holidays y nos entretuvieron desde 9:30am hasta la 1 de la tarde, muy insistentes en que compraramos sus paquetes de tiempo compartido. Fuera de esto el hotel me encantó. Solo hay que tener cuidado con los de tiempo compartido.

Las instalaciones son excelentes al igual que el Staff. De los mejores hoteles en los que nos hemos quedado. Hicimos reservación para una suite y nos dieron un free upgrade para una Villa, las habitaciones excelentes, el servicio inigualable. Muy feliz con la estadía

Bastante buena, con algunos detalles, reclamamos porque la habitación la arreglaban muy tarde y se s
    • Suite Platinum

Al no estar en el sitio de niños, no nos prestaron calentador de biberón. que sí tenían

Habitaciones excelentes. Problema, un día que llovió torrencialmente se mojó la habitación y estuvieron toda la tarde arreglándolo. Queríamos descansar y no pudimos

El lugar es lindo, comodo y tranquilo
    • Suite Junior Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Poca limpieza en los cuartos, no hay comida saludable para bebes y cuesta que la hagan, el servicio de Concierge no sirve para nada. La playa tiene mucha cantidad de algas y no hay nadie del hotel que se encargue de sacarlas

El lugar es lindo, comodo y tranquilo

En resumen pague mucho más de lo que me habían mandado por correo y tengo todos los documentos
    • Habitación Familiar Club

Pase de lo peor el servicio que recibí por parte de ustedes como Intermediarios ya que tuvieron una equivocación de precio el cual el día que hice el check in esperé más de 4 horas ya que no era la tarifa que ustedes me habían mandado, luego me mandan otro correo con otro precio el cual di 7 vueltas al lobby para resolver mi pago y tampoco tenían mi respuesta

Las instalaciones y la comida

Tienen mucho por mejorar en el hotel. Falta supervisión en áreas de restaurante.
    • Suite Platinum

Es inmenso el hotel y el servicio de transporte interno MALÍSIMO y si no das propina te ponen cara y llegan a ser bastante groseros en sus contestaciones. Desde la habitación en el área Platinum hasta el lobby puede durar más de 45 minutos de MI TIEMPO de vacaciones y te contestan: "tiene que tener paciencia, ¡está de vacaciones!" Los restaurantes temáticos MUY malos, te dejan esperando para darte mesa 30 minutos (llegando yo muy puntual a mi reservación) y el restaurante vacío, la comida muuuy regular. La playa llena de algas y piedras.

Los jardines

Todo estuvo de acuerdo a nuestras expectativas.
    • Suite Platinum

Tener wifi en todo lugar, no solo en las habitaciones y el loby

Todo estuvo de acuerdo a nuestras expectativas. El lugar hermoso, muy bien cuidados los parques. La atención del personal excelente.

Nos gusto mucho habernos alojado en el sector platinum.
    • Suite Platinum

El servicio de mesero en la playa platinum es muy lento. Una sola camarera para muchas personas. Hay que esperar demasiado tiempo para ser atendido. Faltan opciones de snacks cerca de la playa después del horario de almuerzo. Los restaurantes nocturnos que se encuentran cerca de la playa desean mucho que desear en calidad de ambientación y comida. Lamentablemente por cuestiones naturales, las playas estaban llenas de algas y el mar avanzo tanto que casi no dejo espacio de arena después del área de reposaras.

Nos gusto mucho habernos alojado en el sector platinum. Hermosas habitaciones y servicios diferenciados. Tiene una piscina muy tranquila para quien quiere alejarse de los ruidos y multitudes. La estructura del hotel es muy linda también. Nos encanto el restaurante La Fleur! El servicio room service muy bueno.

Una excelente opcion para un all inclusive muy cerca de Playa del Carmen
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

La playa que tiene el hotel es bastante mala. Llena de piedras en la entrada. Ademàs de que deberìan de retirar durante el día las algas que se acumulan en la orilla. En el desayuno los jugos no eran naturales. Esto es algo que podría mejorar Algunos vinos y licores ahora se tienen que pagar por separado cuando apenas hace un par de años que fui esas mismas marcas eran parte del all inclusive.

La atenciòn del personal es excelente en todas las áreas del hotel La variedad de los alimentos en todos sus restaurantes es bastante buena Tienen muchas actividades diarias lo que hace la estancia en éste hotel bastante placentera

Una estadía soñada
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

El restaurante miso, personal poco atento. No hay licuados de frutas naturales en todo el complejo.

La pileta espectacular. La habitación enorme e imprcable La gran mayoría de los empleados son muy atentos, salvo los del restaurant miso

Horarios de comidas más amplios de lo habitual.
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

Poca variedad de actividades y tiendas para ser un resort. Muy dirigido a público estadounidense en cuanto a horarios y precios (tienda muy cara)

Horarios de comidas más amplios de lo habitual. Personal amabilísimo. Comida excelente. Entorno muy agradable, adecuado para descansar

Me dejó mucho que desear
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

Extraño que en Mexico fuera tan mal servicio. El restaurant Mexicano fatal, mala comida, mal servicio, con reserva hecha. En general, mal servicio del personal, comida termino medio, al igual que las bebidas. Los meseros y meseras poco amables y serviciales. La comida en el Bufete casi siempre fue la misma. La habitación de mi madre que iba pre pagada, no la tenían cuando llegamos; le dieron un upgrade al area Platino por una noche, pero a una habitación con olor a humedad y sin vista; no valió la pena ese upgrade; al día siguiente ya le dieron la habitación por la que se había pagado. Los conductores de los carritos que llevaban equipaje, aunque fueran vacíos, no paraban para llevar a nadie hacia el Lobby...

El Bufete del 31 de diciembre si fue muy bueno con variedad de mariscos. La Camarera de la habitación 6019 fue excelente, amable, colaboradora. Bonitas instalaciones aunque algo descuidadas, los mosaicos de las piscinas laterales estaban caídos en distintas areas. Las habitaciones son grandes y cómodas

Muy buena experiencia
    • Suite Platinum

La comida en el restaurante Fondue. Hay horarios que hay que esperar mucho al carrito que te lleva al lobby.

La ambientación del hotel es muy linda y la atención muy buena. La playa es grande y el servicio platinum muy bueno. La comida es rica en los restaurantes.

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

en general el hotel es muy bueno, las habitaciones de primera
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

no cumplieron con darnos las dos habitaciones con camas dobles (nos quisieron dar king size) y no estaban juntas

en general el hotel es muy bueno, las habitaciones de primera

Mala atención, pero un hotel lindo
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

Reserve un cuarto para 3 personas y nos dieron una cama doble, a los dias nos cambiaron de habitacion a 2 camas casi individuales, y luego nos dieron una cama catre la cual era durisima e incomoda. La verdad que pagar lo que sale para que te mientan con lo que te dan es una falta de respeto. La atencion del personal de recepcion deja mucho que desear.

Las actividades deportivas

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

El servicio muy bueno, la tranquilidad de la zona de...
    • Suite Villa Laguna

Quizás que está retirado del pueblo y para todo es necesario un Taxi.

El servicio muy bueno, la tranquilidad de la zona de "Las Villas", el servicio exclusivo de Conserje para reservas. El acceso al Chill Out para desayunar con vista al mar, el masaje incluido como residente en "Las Villas".

La habitación y las piscinas
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

Tuvimos la oportunidad de ir a dos de los restaurantes a la carta. No nos gustaron, el de marisco 'Las olas' había poca variedad y el de sushi (que no recuerdo su nombre) era un quiero y no puedo. Pensamos que la animación se puede mejorar.

La habitación y las piscinas

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Arruinaron el Cumpleaños de mi hijo
    • Suite Platinum

El Personal, arruinaron el cumpleaños de mi hijo, llegamos y no tenían nada arreglado, a como me habían prometido que estaría, y a esa hora yo tuve que arreglar todo, y de mala cara las personas del restaurante

El Hotel tiene albercas amplias

Restaurantes y el chill-out en la playa.
    • Suite Junior Deluxe con acceso a la piscina

Nunca funcionó el servi-bar de la habitación y además muy limitado. Instalaciones un poco viejas y obsoletas, la hielera no funcionaba tampoco

Restaurantes y el chill-out en la playa.

Hermoso lugar
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

En varias oportunidades tuvimos que pedir cosas que faltaban en la habitación, batas, jabón, frigobar, etc El servicio en algunos restaurantes fue un poco desatento y de bajo nivel en comparación a otros all inclusive que conocí

Que nos dieron upgrade de habitación

• Suite Villa Laguna

La playa, el agua no es azul turquesa tipo caribe, es verde ya que hay muchas algas.

Los restaurantes a la carta, la habitacion de las villas laguna y la piscina de acceso exclusivo a los ocupantes de estas con servicio de camarero

Recomendado ***
    • Suite Villa Laguna

Los restaurantes a la carta no son nada buenos, se siente la diferencia, preferi mil veces un bufete, la comida del restaurante oriental hace daño al estómago, y el servicio de ese en especial no fue nada bueno, teníamos plan de luna de miel y al llegar nuestra habitación no tenía nada de esto, y otras habitaciones si(algo de descuido con nosotros en ese aspecto) y no se respeta para nada las zonas de NO FUMADORES. No se imaginan el daño que le hacen a los que no fumamos, 20 o más personas fumando en recintos cerrados con avisos de no fumar, eso si es un punto demasiado negativo, pues nadie hacía nada por respetar la "ley" que si está puesta por todos lados.

El personal es demasiado amable, siempre atentos y sonriendo. Las habitaciones de Villas son demasiado lindas, todo muy detallado, los snacks, el sport bar, los bufets, tiene animales libres y eso lo hace más paradisiaco.

Linda pero podría haber sido mejor.
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

Nos quedamos disconformes con el trato del personal del hotel, el consierge y algunos servicios que brindan. Cualquier accidente o problemas que tengas en el hotel, te cobran el servicio médico y no cubren ningún tipo de traslados. No es realmente un allinclusive, si querés algún vino o champagne aceptable se tiene que pagar aparte. Los licuados con pulpa de jugo (en vez de utilizar fruta natural). No es de las playas más lindas, sin duda. Si buscas pileta o buenas instalaciones este es el lugar, caso contrario, si buscas playas paradisiacas hay que ver en Tulum o Playacar.

La habitación era cómoda. La infraestructura es excelente. La limpieza muy buena. Lupita es una genia!!

Resort Princess
    • Suite Platinum

Lo único malo que le encuentro es que esa parte de la playa la entrada tiene muchas piedras pero se disfruta igual el agua y sus tonalidades características del caribe

El personal muy amable y servicial, las instalaciones de todo el hotel excelente.

Excelente resort, bellas instalaciones y rica comida
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

Fuimos con jovenes ( 20 y 24 años) y se aburrieron durante la noche, poco panorama para ellos y muy repetitivo.Falta mas actividad en la noche para ellos, tocata en la playa, etc. (Despues de las 23.00 pm).Tuvimos que salir a veces en las noches.

Excelente resort, hemos ido 2 veces y ojala podamos ir una tercera vez

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Buena estancia!
    • Suite Villa Laguna

Pero no me gusto para nada la gente que se hace pasar por personal del hotel en realidad es gente que quiere ofrecerte tiempos compartidos te acechan demasiado, es incomodo

El tono service

Error de reservación. Hotel deshonesto
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

Los restaurantes en los que se reserva por la noche, la playa. Pero lo más malo fue que tuvimos un problema con la reserva. Reservamos una habitación para dos adultos y dos niños menores de 12 años. De acuerdo a la información que obtuvimos de la página en booking, cada habitación alojaba un máximo de dos adultos y dos niños. Cuando llegamos al hotel nos dijeron que la reserva estaba para tres adultos. Hablamos con booking y nos dijeron que lo arreglarían al día siguiente. Cuando fuimos a hacer el check out el hotel nos cobró un niño adicional. Se supone que dos adultos y dos niños es más barato que tres adultos, ya que los niños sólo pagan el 25% de un adulto. Nosotros estábamos dispuestos a pagar el precio de tres adultos, ya que entendíamos que desde el principio hubo un error en la reserva. Pero no nos imaginamos que el hotel nos fuera a cobrar un niño adicional. Para empeorar las cosas, está situación ya la han tenido antes, y no han tenido la honestidad de corregir el error con booking. Pasamos dos horas discutiendo con La gerente.

El buffet, las piscinas

Buena estadía. Regular comida en los restaurantes.
    • Suite Platinum

Los restaurantes son de calidad media. El sports bar tiene muy poca variedad de deportes y ajustan las prioridades a las demandas de los huéspedes.

La amabilidad del personal. Las bebidas y su variedad. La habitación muy amplia y cómoda. Recomiendo la zona Platinum.

Bueno pero con bastantes detalles
    • Suite Platinum

Suite platinum: El principal problema que tuve es que publicitan una vista al mar que no existe, hable con un millon de empleados exigiendo la habitacion con la vista al mar que me vendieron, me dieron excusas malisimas como: Crecio el manglar y por eso no se ve el mar No tenemos habitaciones con vista al mar Las fotos de la pagina son viejas Recien al tercer dia logre hablar con el gerente de piso y le explique la infraccion legal que estaban cometiendo, hasta les explique el articulo pertinente (creo que era el 32) de la ley federal del consumidor en mexico para que entiendan que estaban infringiendo la ley al vender algo que no existe. Finalmente y luego de mucha discucion logre que me den la habitacion con vista al mar, me explicaron que estas habitaciones (estan en el tercer piso) no se encuentran en alquiler! (Como no se van a encontrar en alquiler si es exactamente la que publicitan al momento de efectuar la reserva!) Me explico que para que otorguen estas habitaciones se tiene que solicitar en el apartado de “peticiones especiales” que la habitacion tenga vista al mar, resultando exesivamente innecesario y tramposo tener que hacerlo ya que la reserva especifica la habitacio con vista al mar. Recomiendo solicitar en la peticion especial que la habitacion tenga vista al mar para evitar el cansancio de la pelea interminable. Otras desventajas: El personal del sector de la playa que otorga los servicios de deporte nautico permanentemente solicitan propinas, es horrible la sensacion de que a cada momento esten pidiendo una propina. El servicio de limpieza no es muy bueno, tuve un plato con mani en la habitacion por 4 dias enteros. La reposicion del frigobar muy pobre El check out mal hecho Reitero que es horrorosa la exigencia de la propina a todo rato! Hagan algo al respecto!

La habitacion, los halls, los pasillos, los sillones, todo muy elegante, de marmol y calidad

Buena estadia.
    • Suite Junior Deluxe con acceso a la piscina

- La musica / micrófono de las actividades es muy fuerte. Hay mucho sonido / lío en la pileta principal que se escucha desde todo el resort. No estábamos muy lejos, y por suerte nuestra habitación tenia salida a pileta, por lo que no tuvimos que estar ahi.. Pero se escuchaba igual... - La comida de los restaurantes podría ser muuucho mejor. En la mayoría de los restaurantes, el servicio se pasa de amigable... no pasan 5 minutos que vuelven a la mesa a preguntarte si esta todo bien. El bar/restaurante con mas onda que da a la playa no esta incluido... (no vale la pena ir a comer tampoco, la comida no es buena, pero si los tragos). La selección de vinos es muy limitada... y no muy buena. La cerveza tirada no es rica... y en casi ningún restaurante se puede pedir cerveza en lata/botella (solo en el japonés, que tienen Saporo). Los restaurantes son algo deprimentes... podrían estar ubicados en otros lados del hotel, y aprovechando ubicaciones mas lindas. Todos los restaurantes estaba en el mismo lugar con un decoración no linda... - La playa estaba bastante llena de algas y piedras. Salvo un día de la semana... no estuvo transparente. No se si es normal o no, pero fue justo la época de los huracanes y por lo que entiendo toda la zona estaba revuelta. Pero no es lo que esperaba. - El checkin fue LENTISIMO.

- La habitación estaba muy bien, muy espaciosa. Con salida a la pileta. - El servicio de limpieza muy bueno y amigable. - Se organizaba partido de voleyball todos los días (por la mañana y tarde). Eso estuvo muy - bueno. Los organizadores muy simpáticos. - Tener habitación con salida a la pileta fue lo mejor! - En general tuvimos una muy buena experiencia. - El desayuno muy bueno (íbamos al restaurante mas cerca de la playa) - De los restaurantes, el que mas nos gusto fue el italiano. Y la comida de la Vaqueria (aunque el servicio de este ultimo fue muy muy apurado!)

Estuve en este hotel hace 11 años y me parecio fabuloso,...
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

Estuve en este hotel hace 11 años y me parecio fabuloso, ahora lo veo como un hotel viejo maltratado y falto de mantenimiento, creo que dejaron caer un hotel que era fenomenal

Horrible el servicio al cliente
    • Suite Junior Deluxe con acceso a la piscina

Pésima la atención de uno de los recepcionistas, nos atendió muy mal porque no encontraba nuestra reserva y supuestamente nosotros teníamos que solucionarlo con booking, el gerente finalmente nos dio una solución y nos dio un trato adecuado.

Si el personal tratará a todos por igual sería excelente
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

el trato de algunos empleados para ser exactos 3 empleados, con el extranjero lo trataban bien y con nosotros noté diferencia.

en general está muy bonito todo, la habitación agradable, las comidas muy ricas, el ambiente en albercas muy bueno.

Buen hotel, gran servicio, playa muy mejorable
    • Suite Villa Laguna

La playa no es la de las fotos paradisíacas de Riviera Maya. Elegimos este hotel frente a otros por la playa, y fue lo único que nos decepcionó. Suficiente para tirarte en las tumbonas y beber algo, pero tiene algas, rocas y en algunas zonas no olía bien. Algunos restaurantes algo justos de calidad de comida, y en unos te helabas y otros te asabas de calor. Difícil encontrar el Snack Bar! Ojo con los precios de la tienda del hotel! Un protector solar o una gorra te cuesta el doble que en cualquier tienda de Cancún o Playa del Carmen. Las excursiones contratadas en el hotel están bien, pero son mucho más caras que contratadas online en otro sitio.

Gran experiencia. Fuimos a la zona de Laguna Villa, la habitación fantástica, ducha, vestidor, terraza... y buen room service! La piscina, sin niños, un plus para viajes de parejas. Pero sobre todo la atención de Pedro, Margarita y Paulina, que nos hicieron la estancia mucho más fácil. El concierge nos solucionó un par de problemas con las cenas y en la habitación, se solucionaron rápido. Los restaurantes La Vaquería, Las Olas y Miso, destacables. Buffet para comer hasta las 15.00h y cenas con reservas hasta las 21.30h, perfecta para hábitos españoles. El hotel está muy bien situado para las excursiones a Playa Mujeres, Chichen Itzá y Tulum.

Vacaciones en familia en Playa
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

Tuvimos algunos problemas con el inodoro, pero siempre fue solucionado rápidamente por el personal que siempre es súper atento y amable.

Un genio el mago con los naipes en el desayuno, muy divertido!

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

MUY BUENO (CON DETALLES)
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

LOS EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS (CHECK INT - CHECK OUT) TOTALMENTE DESAPRENSIVOS CON SU TAREA Y MUY MALA ATENCIÓN. LO PEOR DE TODO LAS 4 HORAS EN LAS QUE DEBIMOS SOPORTAR EL ASEDIO DE LA GENTE DE ROYAL HOLIDAY, INSTALADAS EN EL HOTEL HACIENDO LA VENTA DE UN PRODUCTO VACACIONAL QUE POR SUPUESTO NO COMPRE, Y POR EL QUE HABLABAN MAL DE LAS AGENCIAS DE TURISMO Y DE USTEDES. (Booking.com) ESPECIALMENTE.

LAS INSTALACIONES SON IMPRESIONANTES, LA UBICACIÓN ES BUENA Y LOS EMPLEADOS DE LOS SERVICIOS MUY ATENTOS.

Un muy buen hotel para descansar tranquilamente
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

Una hora de espera posterior a la hora estipulada de check in y al llegar a la habitación, encontrar la nevera con comida y las bebidas abiertas que dejaron los huéspedes anteriores.

Muy buenas habitaciones, comodas y amplias. Excelente desayuno, los bufetes muy variados y las cenas en los restaurantes son excelentes. La Atención del personal es destacable.

Altamente recomendable!
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

El resort es excesivamente grande y el transporte interno no es suficientemente frecuente.

La comida es espectacular, y son hermosas las instalaciones!

Lo que más me gustó fue la habitación.
    • Suite Villa Laguna

Tienen un restaurante que no está incluido con la habitación. Por ser nuestra luna de miel nos regalaron una cena de cortesía, pero resultó ser nefasta. Ya que, en primer lugar, tenías que abonar toda la bebida (la misma que estaba incluida en todo el hotel menos en ese lugar!). Por otro lado, el menú ya estaba prefijado, pero contenía carne y cuando pedí cambiarlo se negaron. A pesar de esta experiencia, todo el resto de los restaurantes presentaron un excelente servicio y muy buena comida.

Lo que más me gustó fue la habitación. La ducha al aire libre fue algo increible. El balcón también resultó ser realmente cómodo. La variedad de restaurantes disponibles enriqueció nuestra experiencia en el hotel.

Los restaurant

Increíble la atención excepto la calidad de las comidas que fue muy básica, muy amplia variedad pero baja calidad tanto el gusto como la elaboración misma de los platos y los restaurant (todos) excepto el "Sport Bar" fueron malas

Mala experiencia en este hotel
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

No tenían la habitación a la llegada y más de una hora de espera, y no tenían disponible la categoría reservada y querían cambiarla, las bebidas muy corrientes, la comida nada apetecible y no tenían mariscos.

Full descanso con muchas ganas de volver
    • Suite Platinum

Que habían huéspedes de la zona platinum que dejaban una toalla o una botella de agua para asegurar las camas de la piscina platinum y se iban a almorzar o a dormir y no dejaban que los demás ocupen las camas de la piscina, hicimos el reclamo, pero nos dijeron que no podían sacar las cosas de los huéspedes.

La playa, los restaurantes y el spa.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

La atención y cordialidad del personal
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

La insistencia por vender tiempos compartidos. De hecho es una actitud incómoda. Recomendaría ser más claros con esto y si el visitante no quiere NO INSISTIR.

La atención y cordialidad del personal

las vacaciones ideales en el sitio perfecto
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

todo exelente, el servicio las habitaciones, la cama la atencion de todo el personal de los conserges de la sesion platinun y los barista. todo peefecto

Debería haber sido mejor!!!
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

Bueno a decir verdad... no me gusto demasiado. Requerimos asistencia para adultos mayores con movilidad reducida y nunca la tuvimos. Para estar cercanos a la alberca tuvimos que buscar sillas en otra sin que nadie nos ayudara del hotel, lo hizo otra sra que estaba en similar situación. Los restaurantes tienen un menú limitado y no pudimos comer lo que queriamos porque "ya no había más!!??" en un all inclusive??? Los accesos a las playas no tienen pasarelas para sillas de rueda o carritos de bebé. El wifi gratuito jamas me funcionó y tampoco tenían la posibilidad de proporcionarme otro aun estando en platinum. En el buffet de playa solo tienen comida rápida, no tienen bebidas calientes ni helados y de los restaurantes buffet no podia sacarse alimentos, con lo cual si quise comer una fruta en la playa no lo pude hacer. Tampoco tienen helados cerca, con lo que debía tomar un trencito que me llevara hasta la zona Family a ir por uno y retornar (media hora para ir y volver) nunca pude tomar el helado mirando el mar... jajaja En la zona platinum los mozos no te pueden alcanzar comida con lo cuál... debes ir tu mismo. Para un cinco estrellas y platinum deja bastante que desear. No tiene servicios de comidas cercanos a la playa desde las 15 y hasta las 18 que no sean comida rapida. Para utilizar el spa no necesitaba turno pero debia presentar un baucher que nunca me dieron y cuando fui no lo podían buscar debí volver hasta el lobby de platinum a buscarlo (30 minutos de trencito) para que me atendieran... igualmente lo hice un dia después. Los espectáculos del teatro son al mismo horario de la cena con lo cual debes elegir en cenar o divertirte y luego de las 11 pm no tiene ningun divertimento salvo la disco. Una gran desilusión!! No volveré a esta cadena de Resorts ni para darles la segunda oportunidad.

La amabilidad del personal estuvo genial, todos intentan que estes a gusto. La comida del buffet es regular aunque con comidas específicas por día no es Wow!! La atención es muy buena pero la politica de servicios es muy pobre.

Deseo volver pronto... I love it this place!!! 😍🇲🇽
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

Los botones son muy rudos, te tratan con mucha prisa y son descortes, y eso que por cada ayuda con una sola maleta le dabamos de tips $10,00us. Pero los otros empleados son muy amables y muy alegres y el Resort es un paraiso!!!

Me fascino todo, los empleados muy amables, las instalaciones preciosas y hay muchas actividades de parte del hotel para hacer, la comida excelente. Ya quiero volver pronto... I love it this place😍

Experiencia inolvidable
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

Un poco el sire acondicionado en la habitacion y algumos restaurantes , no tenia temperatura ajustada al calor inmenso que hizo

La habitacion Villas , estuvo espectacular. Su area privada para parejas lo hace diferente. Hubo una atencion muy especial en la mesa de promocion de parte del Supervisor Junior y Leslie, ambos tuvieron para con nosotros una amabilidad extraordinaria. Nos sentimos de Showwww!!

Muy placentero
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

Podrían mejorar los productos en el bufet. Los comparo con otros hoteles de su categoría y me parece que sí pueden mejorar.

El área de alberca exclusiva para las villas

Igual es un paraíso!
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

No funciona el wifi y no se pueden usar las piscinas de noche. Demora mucho el carrito de transporte

Lo mejor es la piscina y la playa. La habitación tb es muy comoda

El lugar es muy bonito.
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

Hay espejos de agua pegados a la pared deseo de los edificios en acceso al spa... Mi esposa se cayó al agua creyendo que era banqueta.. Y me toco ver a otra persona que le paso lo mismo... Y en el mismo rato.... La bebida de mala calidad.. Vinos de mesa sin sabor. poca variedad de cerveza en las habitaciones... No vi tequilas buenos.. Aclarando que tomó muy poco pero soy selectivo

El lugar es muy bonito... La distribución y acceso a las albercas... Los animales que se pueden ver

Muy regular aunque la pasamos bien
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

El servicio definitivamente puede mejorar. Para que te atiendan bien tienes que estar dando propina todo el tiempo y aún así no es excelente. La comida no es muy buena, aunque hay cosas ricas. Las bebidas son horribles, no hay ninguna que se salve. Todos los cocteles saben igual y los tragos solos parece que los reembasaran pues no saben a la bebida original. Todo tiene mucha azúcar para disimular el sabor. La habitación parece que la limpiaran de afán. Los primeros dos días no nos pusieron el duvet a la cobija sino que lo dejaron encima. Luego nos dejaron un trapo sucio encima de la mesa. Los de la recepción no dan información y te mandan donde el concierge, que solo hay una persona para atender a todo el hotel.

Las instalaciones son muy buenas, tanto la habitación como las áreas comunes. La playa es muy linda y si comes una noche en el restaurante Chillout puedes entrar a la playa del restaurante que es cerrada. Las piscinas son grandes y el manejo logístico es bueno para la organización del hotel. Los horarios de comidas también son buenos.

• Escrito en 8 de julio de 2017

alcanzo las expectativas
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

Las playas, en comparación de las aledañas. y se podria sanear el olor de los manglares.

Lastima que no hay inodoros. y la comida si bien es muy variada, podria ser de mejor calidad

• Escrito en 7 de julio de 2017

Tercera estadía consecutiva y el hotel no me defraudo.
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

La carne en el restaurante La Hacienda fue dura. En Miso Tampanyaki el show del chef a bajado de calidad respecto a los últimos 2 años.

Muy buena comida en los bufetes. En general el personal muy amable. Se destaca la atención de Beatriz en el bufete Verde. La variedad de tragos con y sin alcohol. Restaurantes temáticos como Las Olas, La Fondeau, Miso Oriental y Le Fleur la comida fue muy buena. El parquizado muy bien mantenido. Las piscinas muy limpias.

Excelente opción en Riviera Maya
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

Lo grande del hotel hace que los traslados de la habitación al lobby sean un poco lentos y tardados.

Excelente hotel que cuenta con todos los servicios y múltiples actividades, para quedarse todo el día. Personal atento, amplia oferta gastronómica e instalaciones espectaculares.

Me dieron una habitación superior a la reservada, excelente.
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

Después de hacer el check in te aborda una persona que te cuenta las bondades del hotel y te hace una cita para desayunar al otro día para asociarte al club vacacional. Digan que no enseguida sino van a perder mucho tiempo. Yo no supe decir que no a tiempo y perdí 1.30 hs después del check in y lo mismo al otro día en el desayuno. Y ademas como no me asocié, se enojan.

Me dieron una habitación superior a la reservada, excelente. La comida bien aunque podría ser mejor, algunos platos parecen recalentados.

Mala atención por parte de la gente de recepción
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

La recepción se aprovecha, la política que te hacen firmar es para hacer check out a las 14 hrs, sin embargo tienen letreros puestos que es a las 13 hrs. Llegue antes de las 14 hrs a recepción y la persona que me atendió quería cobrarme por haber llegado tarde. Finalmente me defendí y les mostré el papel que me hicieron firmar y no me cobraron nada, pero a más de 3 cuartos que llegaron a hacer el check out les hicieron pagar. Vale la pena resaltar que estos huéspedes que les comento eran turistas extranjeros... me lleno de vergüenza la manera en que el hotel se aprovecha de los turistas y sobre todo de ellos, ya que durante mi estancia la gran mayoría de huéspedes que pude observar eran extranjeros... ojalá y cuiden más a TODOS sus clientes y que el servicio y la atención este siempre por encima del "negocio"

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Excelentes vacaciones en el Princess
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

Algunos aspectos de los restaurant tematicos. Le Fleur porciones muy chicas. La Vaqueria mejora en la calidad de la comida.

Muy amplio, comodo, con excelentes piscinas. Un personal muy amable y servicial. El restaurant tematico Italiano de lo mejor.

• Escrito en 20 de mayo de 2017

Excelentes vacaciones
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

La variedad de espacios, restaurantes y bar. La estupenda atención del Sport Bar. Lo amable que son los meseros en todos los restaurantes incluso en las piscinas

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Hotel de lujo ideal para descansar en pareja
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

Realmente nada, todo perfecto!

El hotel es un digno cinco estrellas, realmente hasta da ganas de quedarse todo el día disfrutando de las comodidades. El personal es muy amable y dispuesto, las habitaciones son de lujo y la calidad de la comida excelente. Bebidas de primeras marcas y a toda hora en varios sectores del hotel. La playa no es la mas linda de Playa del Carmen pero igualmente es hermosa. Nosotros aprovechamos unos días el hotel y luego viajamos e hicimos excursiones hospedados en otros lugares ya que varias cosas son del día completo. Volveríamos sin dudarlo.

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Un gran lugar para descansar
    • Suite Platinum

Demasiado Estadounidense y Canadiense, por lo que se pierde absolutamente la idea que estás en México. El hotel es demasiado grande y los lugares comunes están o en un extremo o en el otro. La playa muy distante de los bares que abren durante la noche. El room service es bueno, pero no tiene tragos, sólo cervezas, por lo que la única forma para los Platinum (o alguna habitación cerca de la playa) de tomarte un trago en la noche, es llegar al Sport Bar que queda al otro lado del hotel, unos 10 minutos caminando. No es un lugar recomendable para ir de fiesta, sí para despertarse temprano y compartir en familia.

La habitación era muy amplia y cómoda. La atención buenísima, buenos tragos y un muy buen ambiente. Sin duda un gran lugar si quieres descansar junto a tu familia o tu pareja.

• Escrito en 21 de abril de 2017

• Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

La comida era muy variada pero no de calidad, a no ser la de los restaurantes típicos. Los pesados de Royal Holiday, que te persiguen para venderte su especie de tiempo compartido, que te atienden bien, pero cuando no le compras cambian enseguida su comportamiento.

La habitaciones son excelentes, el trato del personal también, su limpieza y el club sports 24 hrs esta muy bueno.

Es un hotel con bonitas instalaciones.
    • Suite Platinum

El servicio de comidas es muy malo. Las comidas en los bufetes carecen de variedad, y el servicio es bastante deficiente. En los restaurantes temáticos la cosa no cambia mucho

Es un hotel con bonitas instalaciones. La habitación platino es amplia y muy bien equipada.

• Escrito en 19 de enero de 2017

No vale lo que cuesta, mala aencion, falta mantenimiento, comida y bebida a mejorar!!!!
    • Suite Platinum

El mantenimiento de las instalaciones (la habitacion no es de 5 estrellas), la comida, la calidad de la bebida (casi todas son marcas genericas)

Lo mas lindo es el jardin, las piletas, los Coaties, Monos Araña ....

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

Agradable, cuidado con las reservaciones porque si hay malentendidos te tratan peor que ladron
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

La playa no esta tan bonita. Debido a malentendidos en reservaciones, el hotel no nos permitió abandonar las instalaciones a una parte del grupo con el que veniamos lo cual me pareció desagradable porque la reservación ya estaba totalmente pagada.

Las habitaciones muy bonitas, la comida de los restaurantes excelente. La alberca muy agradable.

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

Excelente vacaciones!!!!!
    • Suite Junior Deluxe con bañera de hidromasaje

El hotel es muy grande y las distancias son largas(igual es muy bello caminar por sus instalaciones)...la playa es muy linda pero el mar no tiene el color celeste q uno espera del caribe....cumpli los años estando hospedada en el hotel y me hubiese gustado recibir alguna atencion por parte del hotel....

El hotel es excelente..habitaciones comodas(tal vez con un poco de olor a humedad)..la comida muy bue na...las instalaciones geniales...pasamos unos dias increibles...hotel muy recomendable....

• Escrito en 23 de diciembre de 2016

Bueno...

Muy masivo.

La habitacion en la Villa era excelente, muchas actividades, buena playa, rica la comida de los restaurantes, en los buffet no variaban mucho la comida.

Ver fotos de viajeros del Grand Riviera Princess - All Inclusive