Opiniones del Illusion Boutique Hotel Adults Only By Xperience Hotels alojamiento de 4 estrellas

Calle 8 norte, entre 5a Avenida y Playa, 77710 Playa del Carmen, México

Nº 63 de 191 hoteles en Playa del Carmen

Excelente ubicacion
    • Habitación Mirage

La cama es un poco dura, poca presión de agua en la regadera y solo salia agua tibia.

El cuarto es amplio y tiene lo necesario,la ubicación es excelente, el desayuno es muy completo y rico. El personal totalmente amable.

Exelente hotel Boutique
    • Habitación Mirage

Sin quejas, todo me gusto.

El personal, la gerente la encargada Italiana , los botones , camareras y camareros , pero hay una persona del personal de limpieza llamada Lucy que además de tener la habitación impecable me hacía unos adornos con las toallas que me mataban de amor . Volveré.

el servicio por el personal es excelente, el desayuno muy rico, buena calidad-precio, mucho ruido

MUCHO RUIDO DE LOS EDIFICIOS VECINOS, HAY CONTAMINACION DE RUIDO

lamentablemente en el 4o pios el ruido de los edificios vecinos se ha vuelto incomodo e insoportable. El ruido del bar se escuho hasta las 3AM. como sitio de Descanso es cuestionable.

Un hotel cómo en casa con vecinos ruidosos.
    • Habitación Mirage

Hay un factor externo al hotel que se debe considerar, y es que en las noches el ruido de los otros sitios de ambiente nocturno es muy fuerte, a las 3:00 a.m. aún se escucha mucha música de afuera y hace que las horas de sueño no sean tan efectivas.

El servicio al cliente es personalizado. Lo hacen sentir a uno como en casa. Nos encantó el buen trato y las instalaciones. Muy cerca del mar.

Muito bem recebidas!
    • Habitación Mirage con balcón

O chuveiro deixa muito a desejar.

O hotel está bem localizado, oferece um café da manhã maravilhoso, está bem limpo, tem uma pequena piscina para curtir o final do dia e o melhor é o atendimento... funcionarios muito atenciosos e educados.

Estancia Regular !
    • Habitación Mirage

No fue agradable la vista de la habitación que me asignaron, la TV no se veía ningún canal y no había agua de cortesía. Además de que considero que la puerta de la habitación es demasiado insegura.

La ubicación es excelente !!! a una cuadra de quinta av para las compras es perfecto y a una cuadra de la playa !!! Perfecto para ver el amanecer !!!

El personal,muy atento,sobre todo el señor Jaime,amabilisimo...
    • Habitación Mirage

La piscina es muy pequeña y el desayuno justo.Si eres amante de los grandes desayunos,tal vezsea algo escaso.

El personal,muy atento,sobre todo el señor Jaime,amabilisimo y super eficiente.La ubicacion,centrico y silencioso al mismo tiempo.La decoracion muy bonita,muy buen aire acondicionado.

• Habitación Mirage

La alberca descuida, vieja, fue una de las razones por las que nos hospedamos ahí por qué cuenta con alberca pero está muy simple y descuidada, en Las fotos se miraba con vista al mar pero al parecer está editada por qué solo es una esquinita

La ubicación Incluye desayuno, aunque no hay muchas opciones

Lo volveria a elegir!

Nada para objetar.

La ubicacion estrategica. La recepcion impecable, destaco la atencion de Edgard y las recomendaciones turisticas de Israel! Todo el personal muy atento.

Exc personal, muy amables, atentos y serviciales. Exc ubicación, cuartos amplios.
    • Habitación Mirage

Como sugerencia podrían bajarle la intensidad de la Luz a los bombillos durante las noches. Al menos un poco o regularlo con un dimmer

La amabilidad del personal, la ubicacion

super bien
    • Habitación Doble Prestige

solo que se escuchaba un ruido fuerte cuando los cuartos de arriba hacían uso de baño.

La verdad todo estuvo super bien, desde la ubicación hasta las habitaciones, el jacuzzi!

• Habitación Mirage

Cuando contraté por Booking, la reserva decía que el precio tenía los impuestos y tasas incluidos. Al llegar al hotel nos recargaron el 19 % . Además contratamos una habitación con vistas al mar. El conserje del hotel nos dijo que no había ninguna habitación con vistas al océano, ya que estaban rodeados por edificios. El desayuno muy pobre. Sólo se podía elegir fruta o jugo, omelette con jamón u omelette con queso. Si querías con jamón y queso debías pagar un adicional.

Excelente ubicación en la quinta avenida a solo 1 cuadra de...
    • Habitación Mirage

Le pondría más tomas eléctricas ya que sólo estaban de un lado de la cama. Aunque esto es algo demasiado pequeño para lo bien que la pasamos en este hotel. Muy recomendado.

Excelente ubicación en la quinta avenida a solo 1 cuadra de la playa y 3 cuadras del terminal ADO, en toda la zona comercial. El hotel tiene ascensor y una pequeña piscina. La habitación increíblemente limpia y el staff muy amable! Además te prestan toallas para salir a la playa.

Lo mejor, la atención y dedicacion de todo el personal...
    • Habitación Mirage con balcón

Lo mejor, la atención y dedicacion de todo el personal Ricardo, Rossana, Ingrid, Paco y Alejandra están dispuestos a hacer tu estadía como si estuvieras en casa.

Muy buena, salvo por el problema del desayuno.
    • Habitación Mirage

El desayuno, sólo un día tuvimos tiempo de desayunar, y estuvimos media hora de pie esperando mesa, nos aburrimos y subimos, luego decidimos volver a bajar al restaurante y encontramos mesas, pero el desayuno era poco variado, se demoraron en atendernos y nunca llegaron con el café. Fue pésima la atención en el restaurante.

la Ubicación ,del hotel, la habitación era comoda y el personal del lobby muy atento y cordial

Bonita
    • Habitación Mirage con balcón

El restaurante incluyendo personal y comida. atención pésima, la comida cómo pasaban los días la cantidad disminuía.😂 Pdt: en mi último día nunca me entregaron los chilaquiles rojos.😝

Ubicación, limpieza y recepción.

Cómodo y buena ubicacion
    • Habitación Mirage con balcón

en las habitaciones que dan hacia la calle, hay iluminacion las 24 horas, les recomiendo instalar black out en estos cuartos ya que la luz muchas veces me desperto :( mi habitacion tenia una ventana pequeña, escondida, esa si tenia pero la grande que da a la calle no.

Excelente, la ubicacion es muy buena cerca a la playa y cerca a la 5 avenida y a todo lo necesario, el personal es super amable y te dan recomendaciones sobre lo que necesites a cualquier hora, me parecio un buen detalle que si tienes el desayuno incluido pero vas a salir antes de la hora del desayuno te empacan un sandwich para el camino. el restaurante tiene comida muy rica

Nada, me gustó todo

Excelente atención de todo el personal. La ubicación es excelente, está a media cuadra de la 5ta Avenida pero a la vez es muy tranquilo y silencioso. La habitación amplia, confortable.

Disfrute!
    • Habitación Mirage

Creo que tendría que haber una opción de desayuno más light. Que se adapte al gusto de los argentinos.

Todo excelente! La buena onda de todos! La opción de disfrutar Serenity Beach Club en Xpu-ha fue maravilloso!!! La atención de todos allí fue fantástico!

Muy bueno! Recomendable!
    • Habitación Mirage

Teniendo en cuenta que el hotel no da al mar, y aún así ofrece otros club de playa con los que tiene convenio, son pagos. Debería de tener una pileta más grande para ofrecer otra alternativa al huésped sin costo adicional. El desayuno es bueno, pero al no ser del tipo buffet, tiene pocas alternativas..

Creo que la ubicación es lo mejor. La habitación es muy amplia. Siempre muy limpia. Cuenta con la ventaja del frigobar. El personal muy amable y predispuesto.

INOLVIDABLE
    • Habitación Mirage

Excelente ubicación a pasos de la playa, desde el momento del check in se siente la cordialidad de su personal, sobre todo de Gonzalo y Paco, quienes nos dieron la bienvenida y durante nuestra estadía nos brindaron todas la información necesaria para que nuestro paso por Playa del Carmen fuera inolvidable. El ambiente es super relajado y agradable. Tiene una hermosa terraza desde donde se alcanza a ver el mar, con resposeras y una agradable pisicina. Nos toco una habitación muy espaciosa justo frente a la piscina , con un baño muy comodo, la cama muy grande y confortable. Si vuelvo a Playa del Carmen no dudo en volver a ILLUSION .

Hospitalidad infinita
    • Habitación Mirage

No hay nada que no me haya gustado.

La atención que brindan todos sus empleados, son muy amables y atentos a cualquier necesidad que se tenga. Realmente son muy hospitalarios. Una mención especial se merece Galilea que con su atención en cada desayuno nos hacía empezar el día de la mejor manera. Gracias a todos.

Excelente hotel pero recomiendo no reservar con desayuno
    • Habitación Mirage

El desayuno es muy flojo. Te dan solo 4 opciones para elegir y el café que viene incluido es feo. Si queres cambiar el café por un late son $20 más. Los mozos del desayuno se confunden entre ellos (capaz vienen dos a tomar el pedido y después tardan en traerlo). De las 4 opciones para elegir solo 1 incluye algo dulce (hotcakes). En argentina estamos acostumbradas a desayunar algo dulce por lo que las opciones que habían no nos apetecían.

La habitación y las instalaciones son excelentes. No usamos la pileta (un poco chica). La cama es cómoda y el personal está siempre a disposición. (Muy buenas personas)

Hice reserva habi con 2 camas, la recepcionista me dio con...
    • Habitación Mirage

No resolvieron el problema y no se hicieron cargo

Hice reserva habi con 2 camas, la recepcionista me dio con una sola porque dice que ya la reserva había caído....Nos dieron cualquier habitación....Muy indignada pagar por una cosa te dan otra.

Al llegar la atención fue excelente, los recepcionistas...
    • Habitación Mirage

Al llegar la atención fue excelente, los recepcionistas fueron muy atentos, la habitación grande y cómoda, todo en general muy bueno. Muy muy recomendable.

Excelente!

Nada para comentar

Fuimos de Luna de miel. Excelente la atención! Los chicos y la chica de la recepción fueron estupendos, nos recibieron muy bien y nos daban recomendaciones. Muy limpio,muy completo y buenas instalaciones. Incluso nos ofrecían toallas para llevarnos a la playa. La ubicación es la mejor! Está a 20 mts de la playa y de la calle principal. No se escuchan ruidos. Sin duda, volveríamos a ir!

Buena, es lo esperado,
    • Habitación Mirage

El desayuno decía croissant, pero nunca había, luego demoraba mucho desde que te servían el café hasta que te traían el resto del pedido, ya tomabas el café frio

El trato del personal es lo mas valorable, y muy buena ubicación

Habitación confortable, el personal amable pero había bastante ruido muchos se quejaron igual
    • Habitación Mirage

A pesar de que el compromiso era pagar al llegar al hotel, se comunicaron telefónicamente Te conmigo días antes exigiendo el pago de una noche para respetar la reserva. Me enviaron un enlace paypal en dólares y el cargo fue al Tc 21.00 esto encareció mucho la tarifa y ya no fue rentable como lo publicaron ustedes

Hospitalidad y Servicio de calidad
    • Habitación Mirage

El desayuno estaba delicioso, por lo que ví tienen menú para diferentes nacionalidades, por lo que si van extranjeros pueden desayunar algo a lo que están acostumbrados. La atención y hospitalidad con la que fuimos tratados es increíble. Las instalaciones las puedes usar incluso horas después de haber efectuado el check out.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Vacaciones divertidas y atención de primera.
    • Habitación Mirage con balcón

La habitación que dá a la calle es muy ruidosa. La ventana debería tener una persiana porque de noche no se puede oscurecer . La pileta de lavarse las manos no está dentro del baño , eso no me resulta cómodo .

La ubicación es excelente cerca del mar y cerca de la calle quinta .

La ubicación es excelente y la atención del personal
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al océano - cama grande

El desayuno muy malo. Siempre lo mismo y a la carta con 3 opciones disponibles nada más. En la habitación que me toco muy linda, muy moderna con vista al mar pero... pequeño detalle el baño no tenía techo.... estaba incluido al cuarto... solo paredes, por ende se escuchaba todo... feo!

La ubicación es excelente y la atención del personal

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

No tiene parking

La atención y amabilidad del personal fueron excelentes. La ubicación es muy buena, estás a media calle de la playa y en el centro de la ciudad.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Excelente! Hotel y lugar soñados
    • Habitación Mirage con balcón

Ascensor lento y caluroso. Falta buena luz artificial en los espejos del baño y de la habitación.

Muy buena ubicación. La habitación del 4 piso espaciosa e impecable.

Atención extraordinaria!
    • Habitación Mirage

El ascensor necesita un mantenimiento urgente El WiFi debe mejorar pues toda la comunicación por whatsapp fue terrible, enviar una foto tomaba tiempo y las llamadas no fueron posibles. La piscina es en realidad un Jacuzzi, tiene una altura de unos 70 centímetros. Las Cortinas nos gustaría que fuesen oscuras, ocasionalmente nos gusta dormir en el dia pero con las Cortinas blancas se dificultó. Lo que realmente da categoría y valor al hotel es su atención, es perfecta!

La atención del personal es de lo mejor, nos guiaron durante toda nuestra estadía y siempre dispuestos a ayudar. Paco y Ray fueron nuestra mano derecha, nos ofrecieron planes para todos los gustos y de costos variados. El desayuno es bueno y en el restaurante el personal es muy amable, como sugerencia incluir una que otra proteína más. El personal hace que la estadía sea placentera...

• Habitación Mirage con balcón

Las habitaciones normales son claustrofobicas

Tuvimos que cambiarlo a las suites Con el correspondiente pago de diferencias de precios Las habitaciones normales dan mucha Claustrofobia

El lugar donde está ubicado, a media cuadra de la quinta...
    • Habitación Mirage

La habitación con mucho olor a humedad (el último día nos cambiaron de habitación y esta no tenía). Nos quedamos sin agua, y días previos salió muy poca.

El lugar donde está ubicado, a media cuadra de la quinta avenida. El trato de los que trabajan.

Repetiria.
    • Habitación Mirage con balcón

El desayuno mas completo y abundante.

Exelentes habitaciones,ya que estube primero una noche y luego dos noches en otra habitacion.Para destacae las atenciones del personal del hotel.

Estupenda!
    • Habitación Mirage

Podría ser más completo el desayuno, en el Clásico te hacen elegir entre 1 medialuna o una tostada y frutas o jugo, con ambas cosas sería más completo

La atención de personal, se destaca Claudia de recepción.

• Habitación Mirage con balcón

La base de la cama es muy dura, por lo que el colchón se torna un poco rígido, sin embargo, no es incómodo. Le sugeriría a la gerencia colocar dos botellas de agua en vez de una, aunque seamos conscientes de que si deseamos más podemos rellenarlas, muchas veces no es agradable compartir la misma botella.

La ubicación es excelente, si traes coche debes prever que no puedes estacionar en la entrada porque su calle es peatonal, sin embargo, a unas cuadras puedes encontrar estacionamiento. Su personal es muy amable, siempre atendieron con una sonrisa. El desayuno es un grado más que continental, puesto que no sólo es pan con mermelada y mantequilla, sino que puedes elegir opciones y el área donde lo sirven es muy agradable, con aire acondicionado.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Un buen lugar para el descanso, si podes solicita habitación mirage con vista al mar
    • Habitación Mirage con balcón

Mejorar el desayuno, demasiado básico

Habitaciones amplias, la suite del primer piso con terraza con vista al mar son muy buenas, la atención del personal; al alberca con borde infinito y su pileta natural, son fuera de serie

• Habitación Mirage con balcón

La verdad no tengo críticas. Fuera de uno de los mozos del restaurant 😑

Excelente ubicación, precio, trato con el personal, siempre dispuestos a ayudar y jamás evitan brindarte una sonrisa

Estancia Hotel Ilusion Boutique Playa del Carmen
    • Habitación Mirage

La alberca no es alberca es chapoteadero, no es para nadar.

La ubicación esta cerca de la quinta avenida y de la playa ideal para niños pequeños pues la alberca es chapoteadero.

• Escrito en 22 de julio de 2017

• Habitación Mirage con balcón

Deberían conseguir algún estacionamiento cercano para los huéspedes que alquilamos vehículos. En la publicación de Booking.com decían que tenía estacionamiento y no lo tenía.

Tiene una ubicación excepcional y el personal es muy atento.

Me encantó
    • Habitación Mirage con balcón

Mejoraría el desayuno, un poquito mas completo sería excelente

La atencion de los recepcionistas exelente, la limpieza, la comodidad de la habitación, la ubicación. Jessi nuestra mucama una genia. Me encantó alojarme ahi, volvería nuevamente

La ubicacion es perfecta.
    • Habitación Mirage con balcón

El elevador tarda mucho en llegar. Per realmente no se necesita.

La ubicacion es perfecta. Queda a unos minutos de la central Ado. Muy cerca de la Quinta Avenida y la playa. El lugar es limpio y comodo. Mas amplio de lo que esperaba. Ademas el personal muy amable, llegue desde temprano y resguardo mis maletas y Las de amigos, para poder ir a pasar. En lo que nos entregaban la habitacion ( y no todos nos quedamos ahi)

Hotel Recomendado
    • Habitación Mirage con balcón

Uno de los días que teníamos que salir temprano y habiendo avisado el día anterior, olvidaron confirmar los desayunos para llevar y ese día nos quedamos sin desayuno.

La ubicación es perfecta, súper cerca a la 5ta avenida, a menos de una cuadra de la playa caminando, y a 4 cuadras aproximadamente de CocoBongo, las habitaciones son cómodas y limpias y los desayunos muy buenos. En caso que salgas temprano por los tours te ofrecen hacerte un desayuno ligero para llevar, así no pierdes el desayuno inluido.

Excelente ubicación.
    • Habitación Mirage

No me gustó que al momento de realizar la reserva no se te notifica del deposito reembolsable por lo que te toman por sorpresa al momento de pedirlo. Me parece correcto que lo cobre el hotel ya que así ellos se protegen por cualquier imprevisto que tengan con los huéspedes, sin embargo deberían de notificarlo con anticipación.

Lo que me gustó del hotel fue su ubicación, es excelente tanto para hacer compras durante el día como para salir a disfrutar de la vida nocturna. Me gustó que tuvieras café de cortesía y espacios para sentarte a disfrutar de este. La habitación es bastante amplia al igual que el sanitario.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Buen Hotel Calidad-Precio
    • Habitación Doble Prestige

Muy mala vista, ruido por lo cercano a la 5ta avenida y a los bares no muy recomendable para personas que buscan tranquilidad. Esto no depende del hotel

La ubicación muy cerca de todo y el servicio. Muy practico

Muy a gusto ... Gracias
    • Habitación Mirage con balcón

Estar dando servicio y detener el elevador en gran parte del día, poner más camastros y una bonita música en el area de la alberca ... bajita.

Buen personal profesional y cálido

• Escrito en 17 de enero de 2017

Estancia placentera
    • Habitación Mirage

Habitación con mucho espacio. Excelente atención de los recepcionistas, camareros y camareras. Todos muy preocupados porque nuestra estancia fuera placentera

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

Fue un viaje de relajación y fiesta y la verdad la pasamos genial, el hotel tuvo mucho que ver para
    • Habitación Mirage con balcón

El trato del personal siempre atento y cálido. Los chicos y chicas de la recepción hacen muy bien su trabajo, te hacen sentir bien recibido. También el personal del restaurante, en especial los meseros un excelente servicio.

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

Agradeble pero...
    • Habitación Mirage

Nos toco remodelación del restaurante, es entendible que quieran mejorar, pero si solo ofreceran el desayuno a sus huespedes, lo minimo que pueden hacer es esmerarse en dar una buena presentación, servicio e imagen y una excelente atencion por parte de sus meseros, lo cual no fue asi, el servicio brindado por los mismos dejo mucho que desear y los alimentos no se preocupaban por reabasteserlos, practicamente solo servian una vez y si bajabas temprano alcanzabas de lo contrario comias lo que iba quedando.

La ubicación sin lugar a duda es muy buena. La atención por parte de los recepcionistas buena.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Esta en una ubicación muy buena
    • Habitación Mirage

Te piden un depósito de 1000 pesos al entrar y te lo regresan cuando sales (segun es por cualquier daño que hubiera en la habitación sin embargo eso no se menciona al hacer la reservacion)

Esta en una ubicación muy buena

• Escrito en 19 de octubre de 2016

Muy lindo lugar y atencion, limpio y ordenado.
    • Habitación Mirage

el desayuno podria ser un poquito mas completo, esta bien pero comparando con otros esta poco surtido. las excursiones te pasan abuscar desde la 730 hs... el desayuno deberia ser desde las 7.

Muy lindo lugar y atencion, limpio y ordenado. cama muy comoda.

• Escrito en 15 de octubre de 2016

Excelente!
    • Habitación Mirage

La amabilidad del personal, especialmente Claudia y Aldo, nos hicieron sentir unos reyes! La habitación muy cómoda y excelente ubicación. Regresaremos sin lugar a dudas!

Comodo, limpio y bien ubicado.
    • Habitación Mirage con balcón

Mantenimiento a las instalaciones. La habitación tenia una cortina simple y no doble, lo que no permitía dejarla abierta para que entrara luz ya que la ventana de la habitación daba al restaurante del frente. La alberca estaba un poco descuidada y el elevador era viejísimo.

La ubicación fue buena. El personal es muy atento. Agua y café era provisto gratuitamente a toda hora. Buena relación calidad/precio; definitivamente regresaría.

• Escrito en 1 de octubre de 2016

La vibra y los empleados , edificación todo lindo !
    • Habitación Mirage

El olor al ingresar al cuarto , un poco húmedo , faltaría un touch de fragancia , después con el aire acondicionado despeja el olor a humedad relativa !!

La vibra y los empleados , edificación todo lindo !!

Excelente estancia
    • Habitación Mirage

El elevador falla aire acondicionado

Habitacion limpieza atencion

Comodidad !

todo estuvo bien

la comodidad de las camas era excelente

Y los desayunos casi no nos gustaron pero en general todo bien

el olor del baño

la cama

Centrico Playa Carmen 5avenida y playa
    • Habitación Mirage con balcón

los balcones necesitan más aislación sónica

El personal del lobby

No había presión de agua en la ducha, la cama era incómoda,...
    • Habitación Mirage

No había presión de agua en la ducha, la cama era incómoda, el desayuno demoraban en servir y no era muy bueno

• Habitación Doble Prestige

Limpieza piscina no tenía agua caliente en la habitación

La calidez del personal

Debajo de expectat
    • Habitación Doble Prestige

Para las estrellas que tiene es muy antiguo y se vee que faltan cuidados de actualizacion

Genial.
    • Habitación Mirage

La terraza necesita de más decoración y música para disfrutar más de la pileta.

La cama era muy cómoda. El balcón interno.

El personal muy amable, La ubicacion excelente y las...
    • Habitación Mirage

El personal muy amable, La ubicacion excelente y las instalaciones muy limpias.

Todooo excelente el servicio todo súper recomendado

Todooo excelente el servicio todo súper recomendado

excelente ubicacion, el trato super bueno y la comida excelente regresaria sin dudarlo

Gran calidad-precio
    • Habitación Mirage

La piscina es algo pequeña, por poner una pega

La localización es muy buena y las habitaciones son espaciosas y realmente cómodas

Muy buena ubicación, y la habitación muy cómoda y amplia

Muy buena ubicación, y la habitación muy cómoda y amplia

El hotel es realmente agradable y cómodo, pero tiene algunos...
    • Habitación Mirage con balcón

El hotel es realmente agradable y cómodo, pero tiene algunos problemas de conexión: Internet, Cable e incluso, terminales de pago con tarjeta.

Muy buena.
    • Habitación Mirage con balcón

Excelente servicio, en todos los aspectos.

Amabilidad
    • Habitación Mirage

Disfrutamos mucho de nuestra estadía. Nos atendieron muy amablemente. Lo recomendaría sin dudar.

La atención del personal es excelente.
    • Habitación Mirage con balcón

La relación precio-calidad, deja mucho que desear. No tienen estacionamiento.

La atención del personal es excelente.

Se perdió un par de zapatos, nos cambiaron de habitación ya...
    • Habitación Mirage

Se perdió un par de zapatos, nos cambiaron de habitación ya que se descompuso la cerradura, mala recomendación dé playa