2. Comentarios de hoteles de México

Nº 8 de 52 hoteles en Aguascalientes

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Limpieza e instalaciones
    • Habitación con 2 camas grandes

Me tardaron mucho para ingresar a la habitación y no me han mandado la factura después de 8 días que salí. Esta vez la experiencia no fue buena.

Limpieza e instalaciones

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

Muy agradable y recomendable
    • Habitación con 2 camas grandes

La cama muy cómoda y la limpieza general. Todo funciona ojalá su mantenimiento se mantenga. El personal es amable y con disposición para ayudarte en lo que necesites.

• Escrito en 23 de octubre de 2018

Vale muchisimo la pena
    • Habitación con cama extragrande.

No encuentro algo que no me guste. Quizá la ubicación, pero me queda cerca del trabajo.

Un hotel excepcional. Camas super comodas, hotel mucho muy limpio.

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Un hotel regular que tiene ventajas únicamente al estar cerca del aeropuerto, ojo con transporte
    • Habitación con 2 camas grandes

Que dicen mentiras sobre el transporte al aeropuerto, está condicionado por dias y horarios, y éso nunca lo describen en su pagina de internet ni en los datos que le proporcionaron a Booking

la cercanía con el aeropuerto de Aguascalientes

Magnífico
    • Habitación con 2 camas grandes

Desde el momento en el que entras huele muy bien, es limpio, habitaciones comodas,camas super cómodas,sin ruidos exteriores, piscina grande y bonita,tiene un jacuzzi grande excelente servicio y desayuno incluido

Una agradable sorpresa este hotel.
    • Habitación con 2 camas grandes

Solo tienen habitaciones con accesibilidad para personas en silla de ruedas en una cama king size pero no disponen de habitaciones dobles con las mismas adaptaciones. Nosotros necesitábamos dos camas por lo que tuvimos que utilizar una habitación regular aún cuando uno de nosotros llevaba silla de ruedas. Convendría que dispusieran de al menos una o dos habitaciones con cama doble y accesibilidad.

La atención de todo el personal, magnífica. El hotel muy agradable y los servicios excelentes. La habitación cómoda y limpia y es uno de los pocos hoteles que tienen una señal de televisión decente, usualmente tienen o pocos canales o con mala recepción. Las camas y almohadas muy cómodas.

La cama muy comoda.
    • Habitación con 2 camas grandes

Mi recibimiento pésimo con una empleada de recepción llamada Getsemani, muy altanera y grosera. Todo por una consulta que hice sobre mi reservación

La cama muy comoda.

No respetaron mi reservación
    • Habitación con cama extragrande.

Recerve habitación con 2 camas por 2 noches y cuando llegue me indicaron que no había... Primero que porque había reservado con Booking.com? Que porque era mas barato en el hotel... Y luego no respetaron mi reservacion le echaron la culpa a un equipo deportivo que porque seguían ganando y no se iban del hotel me dieron según ellos una habitación mejor con sofá cama y mis hijos tuvieron que dormir en el, no era nada cómodo 😡 y nunca alcanzamos desayuno que incluía mi reservación porque no tenían contemplada tanta gente!

TODO BIEN, RECOMENDADO

ESTA ALEJADA DE LA CIUDAD

TODO EXCELENTE, SOLO ESTA EN EL KM 12 EN LA CARRETERA PANAMERICANA, ES COMPLICADO LO DE LOS TRANSPORTES QUE CORREN POR TU CUENTA.

Hotel no apto para vacacionar en familia
    • Habitación con cama extragrande.

No respetaron mi reservacion. Me dieron una habitación con 1 cama cuando yo necesitaba 2 camas. El cuarto no lo aseaban bien. El comedor muy chico. Buffet muy pobre.

La amabilidad de las chicas. Que es nuevo, por lo tanto las instalaciones buenas.

excelente!!!!

Es un hotel muy bonito, las habitaciones super comodas, el desayuno rico y el personal muy amable, un poco alejado del centro de la ciudad pero en general excelente!!

no regreso a menos que no tenga otra opcion, busco hotel en esa zona cuando acudimos a La Chona-toro
    • Habitación con 2 camas grandes

En la habitacion contigua demasiado ruido, un grupo de hombres discutiendo, hasta creo que pelearon por los gritos y golpes que se oyeron, pueden revisar quien durmio junto a la habitacion 218 esa noche, no fue muy prolongado, tal vez una hora o un poco mas, pero si inseguro. Excesivamente cara solo por la feria, nunca habia estado en ese hotel en esa ciudad, el proximo ano buscare otra opcion...saludos david guerrero

bonita habitacion...

Han descuidado la calidad
    • Habitación con 2 camas grandes

Mi baño no tenía la puerta del cancel en la regadera. Lo cual considero es una falta grave. Me dejaron un rollo de papel higiénico ya utilizado, considero que debieron de ser 2 nuevos.

El desayuno fue bastante bueno.

excelente opción
    • Habitación con 2 camas grandes

Las instalaciones son muy cómodas y limpias! El personal súper atento y el desayuno es bueno y completo. Además fue de mucha ayuda si servicio de transporte pues solo íbamos por unas horas a la feria de San Marcos . Lo recomiendo ampliamente.

inesperadamente BUENO
    • Habitación con cama extragrande.

la alberca y mas variedad de comida en Restaurant

el jacuzzi excelente!! el agua de la alberca MUY fría. me hubiera gustado que usaran caldera porque esta muy amplia y linda

Lugar para descansar en nuestro viaje a casa.
    • Habitación con 2 camas grandes

Wifi dejó de funcionar durante nuestra estancia. Los guisados del desayuno con mucho picante, Mi esposa y mis hijas no pudieron comerlo.

El diseño y limpieza.

Muy agradable, súper limpio y el personal muy atento, muy recomendable.
    • Habitación con 2 camas grandes

El agua de la alberca está fría y la ubicación muy lejos de restaurantes y centros comerciales.

La limpieza, amplitud de las habitaciones, muy cuidado todo.

Un lugar excelente para descanso y trabajo.
    • Habitación con 2 camas grandes

La temperatura del agua de la alberca HELADA, es un atractivo del Hotel que debemos disfrutar tibiando o aumentando la temperatura.

En general la calidad en el servicio EXCELENTE

Habitaciones limpias cómodas y espaciosas
    • Habitación con cama extragrande.

Que cobran el agua y que se me perdió mi tarjeta de crédito en la habitación y tuve que cancelarla, además de que todo esta lejos de aquí

La limpieza y espacios de las habitaciones

Muy buena opción, pero sigo prefiriendo el Hampton Inn.
    • Habitación con cama extragrande.

El desayuno bastante malo. A mí salida el recepcionista ni me miraba de frente al contestarme una pregunta, seguía en sus cosas como si lo estuviera fastidiando.

La habitación y cama increíblemente cómodas.

El jacuzzi techado sin duda es lo más atractivo del hotel,...
    • Habitación con cama extragrande.

Lo único malo es la ubicación fuera de la ciudad

El jacuzzi techado sin duda es lo más atractivo del hotel, habitación cómoda con frigobar. La alberca helada y pequeña no pudimos meternos pero hay un asador en la zona de la alberca que puedes usar

No regreso prefiero los hoteles de siempre.........esto lo experimente creyendo que iba a algo mejor
    • Habitación con cama extragrande.

A la Hora de Registrar el Check In Muy Tardados No hay agua Caliente en la Regadera El Desayuno no hay donde sentarse cuando llega uno muy chica el área.

El Hotel este comodo

la cama estaba comoda
    • Habitación con cama extragrande.

Que la pagina booking exige dar numero de tarjeta cuando no hay cobro si no hasta llegar al hotel pero sobre todo que el desayuno estuviera tarde y que no hubiera servicio a la habitacion en la noche

la cama estaba comoda

La calidad en el servicio mala.
    • Habitación con 2 camas grandes

1. Reserve con una tarifa. Cuando llego a registrarme, me quieren cobrar otra tarifa. 2. Reserve con dos camas. Cuando me entregan mi habitación, es con una cama matrimonial. 3. Ocupo mi habitación y a los 10 minutos me toca un mesero para revisar el frigobar, por que según el, un cliente mando un e-mail explicando que en esa habitación había dejado un pastel. Cuando reviso, no había nada.

Cómoda y apacible
    • Habitación con 2 camas grandes

Falto solo un botones sin embargo acomedido el de lobby de registro

El desayuno incluido con buen sazón y variedad a pesar de ser continental, mejor q con otros mas costosos, la habitación muy acogedora y colchón aceptable, por el precio muy bueno que contra resta que está en las “afueras” de ags

Muy cómoda!
    • Habitación con cama extragrande.

La temperatura del lugar es de templada a fría, la alberca del hotel es a temperatura ambiente por lo que resulta difícil poder nadar, deberían ponerle caldera porque la alberca está muy linda. El Jacuzzi está muy pequeño y como no se puede apartar, es difícil que lo puedas usar. Por lo mismo no debería tener horario.

El servicio. Los trabajadores del Hotel fueron muy amables. Las habitaciones muy espaciosas. El hotel se encuentra a las afueras de Aguascalientes, pero no muy lejos del Centro, por lo que es cómodo hospedarte ahí.

Excelente hotel para esta zona, cerca del aeropuerto.
    • Habitación con cama extragrande.

Si hay agua caliente, pero no hay indicación hacia donde se abre.

El hotel es excelente, su personal muy amable y te atiende como huésped especial. El transporte del hotel estuvo disponible, su servicio de restaurante todo el tiempo disponible, su tienda todo el tiempo disponible, un bar, en la noche muy tranquilo, la habitación confortable con muchos accesorios.

• Habitación con 2 camas grandes

La atención del personal en todo momento, desde la recepción hasta la limpieza, el desayuno incluído variado y abundante, las instalaciones muy agradables, ideal para cualquier plan de alojamiento, muy recomendable

Buena Ubicación, para viajes de negocios en el corredor industrial Sur. Hotel prácticamente nuevo
    • Habitación con cama extragrande.

Poca variedad en el desayuno. Las instalaciones son muy nuevas, pero hay habitaciones en las que se empiezan a ver detalles de falta de mantenimiento.

Su ubicación, siempre y cuando vaya uno en carro. La verdad es excelente opción para quien tiene negocios cerca de los parques industriales que se localizan en el corredor industrial Sur (Salida a México). Le falta pulir detalles en instalaciones

El mejor hotel que me he hospedado
    • Habitación con cama extragrande.

Solo que mejoren un poco el sazón en el desayuno

Me encanta este hotel, súper bonito bien decorado, las habitaciones muy limpias y bonitas. La tv muy bien y la cama suuuper cómoda.

La cama y las almohadas estan super cómodas
    • Habitación con 2 camas grandes

El menú del desayuno, no hay variedad y no miden la cantidad según los huéspedes, siempre he ido en fin de semana y pasa lo mismo.

La cama y las almohadas estan super cómodas

Mucho que mejorar
    • Habitación con cama extragrande.

Todo pudo ser mejor, desde aire acondicionado que funcione en las habitaciones y que no me dejen hasta la 1:00 a.m. desfilando en varios cuartos hasta encontrar uno que funcionara el Aire.

La atención de la gerente

• Escrito en 30 de junio de 2017

Fin de semana en aguascalientes
    • Habitación con 2 camas grandes

El estacionamiento no está techado, desayuno buffet malo. Falta personal para el aseo de las habitaciones. Alejado de puntos turísticos, mala ubicación para viaje de ocio. Caro paro el mal servicio y la ubicación.

Las camas, el jacuzzi

Excelente Hotel nuevo y limpio
    • Habitación con 2 camas grandes

La distancia de la ciudad x que si esta un poco alejado , pero com auto propio no veo problema

Moderno , limpio lo que debe ofrecer un hotel de su tipo en relación precio verdaderamente me gusto , inconvenite si no traes carro , pero para nosotros fue perfecto cuarto , desayuno incluido y muy bonito el hotel , volvere cada vez que vaya

Pésima atención del personal.
    • Habitación Superior con cama extragrande

El personal de plano no esta capacitado para atender bien a los huéspedes. Me entregaron la habitación 40 minutos después de que llegué por que no estaban listas, no me cobraron correctamente y fueron a molestarme a mi habitación por eso (pudiendo esperarse al check out), la factura del pago la tuve que pedir telefónicamente en tres ocasiones por que no llegaba. Insisto, pésimo el trato del personal.

La cama super comoda, el cuarto muy bien en general. Se escucha mucho el ruido de las otras habitaciones.

• Habitación con 2 camas grandes

Qud no estuviera la habitación que yo reserve

En realidad mucho tiempo en el hotel no estuvimos pero, el personal siempre fue muy amable, me gustó que respetarán la reservación que hice por internet

La cama muy cómoda, el desayuno rico, cierto personal...
    • Habitación con cama extragrande.

No nos agrado el trato de inicio, llegamos a recepción con la reservación en mano y para empezar no encontraban nuestra reservación unos 20 minutos para ubicarnos, después llega su compañero a ayudar a encontrar nuestra reservación y al final nos dicen de esperar hasta las 15:00hrs para chek-in (no señalado en las condiciones de hotel) nuestra llegada fue al rededor de las 13hrs. La manera de decirnos que teníamos que esperar fue un poco hostil del encargado de llevar las reservaciones de booking en el hotel. :/ Nos dio la impresión la poca ayuda de su personal. La piscina y jacuzzi algo sucios no asqueroso o imposible a usar pero para lo que cobran a hospedarte debería tener un mejor cuidado. El desayuno imposible de tomar, los días que llegamos al parecer el hotel estaba lleno entonces el comedor sin suficientes mesas para los hospedados. Siento que no es culpa del personal sino del mismo hotel o empresa ya que no cuidan ningún aspecto para tener cómodos a sus huéspedes. Muy caro para lo que ofrecen y si vas al centro o norte de la ciudad de Aguascalientes está muy retirado. ****Por el mismo precio puedes encontrar mejores hoteles**** No recomiendo éste hotel!

La cama muy cómoda, el desayuno rico, cierto personal agradable.

Personal
    • Habitación con cama extragrande.

La regadera estaba tapada Marco un familiar pues no nos localizaba, le dijeron que ya no estábamos y que no sabía la hora de salida, lo cual fue mentira porque aún no dejábamos la habitación, pésimo por el mal servicio

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Gracias X sus servicios
    • Habitación con 2 camas grandes

Tiene una diferencia de $300 más, pero como en el otro hotel tengo tc de clientes frecuentes nos envió a este y nos igualaron los precios. Obvio este tiene alberca y jacuzzi y el otro no, mi hija se quería quedar pero teníamos que continuar el viaje.

Excelente hotel,limpieza, servicios y buena ubicación para salir a todos lados, ya sea a la misma ciudad o a las demás, variedad de desayunos, muy atentos al recibirnos.

Experiencia desagradable ya que el mismo personal se presta para realizar llamadas de extorsión
    • Habitación con cama extragrande.

La experiencia fue desagradable ya que el personal del hotel se presta para realizar llamadas de extorsión a los huéspedes, ademas no cuentan con aviso de privacidad de datos personales dicho caso se dio aviso a la policía estatal. Les recomiendo no visiten este hotel por su seguridad

• Escrito en 23 de enero de 2017

Recomiendo este hotel muy bueno
    • Habitación con 2 camas grandes

Solo que la piscina el agua estaba fría , y la verdad si se antoja meterse un rato a la pisicina pero con agua fría no

El trato agradable , limpieza , cómodo nos dieron una bebida de cortesía .

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Camas muy cómodas y no hay ruido

El día que llegamos no hubo agua

Camas muy cómodas y no hay ruido

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

Comodidad y Descanso!
    • Habitación con 2 camas grandes

La habitación y la cama muy comoda

• Escrito en 30 de noviembre de 2018

Personal muy atento ofreciendo servicios extras útiles.
    • Habitación con 2 camas grandes

El entorno no es caminable.

Personal muy atento ofreciendo servicios extras útiles.

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

Buen valor por precio
    • Habitación con cama extragrande.

El servicio de alimentos.

La recámara en general y la cama en particular

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

El restaurante es insuficiente para la cantidad de gente que...
    • Habitación con cama extragrande.

El restaurante es insuficiente para la cantidad de gente que desayuna

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

Súper bien
    • Habitación con cama extragrande.

Que no tienen máquina de snack

Es muy comodo, limpio, no hay ruido

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

excelente desayuno, personal amable y limpio

el segundo dia solo me dejaron 1 toalla, para dos personas

excelente desayuno, personal amable y limpio

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Formidable
    • Habitación con 2 camas grandes

Demasiada gente en el Restaurante y el estacionamiento

El cuarto limpio y la cama

• Escrito en 31 de octubre de 2018

Todos muy amables y buen servicio de su personal
    • Habitación con 2 camas grandes

El restaurante para el desayuno está x

Todos muy amables y buen servicio de su personal

• Habitación con 2 camas grandes

Lo retirado de la ciudad.

La habitacion muy agradable

Agradable descanso

Ningún comentario

Ubicación y calidad de los servicios

• Habitación con cama extragrande.

Muy limpio y las camas comodas

El personal amables

• Escrito en 6 de octubre de 2018

La cama y el baño.
    • Habitación con cama extragrande.

La señal de televisión estaba super mal.

La cama y el baño.

Todo me gusto!!!

Jacuzzi y el desayuno

Todo excelente
    • Habitación con 2 camas grandes

El personal,muy atentos todos.

Sus camas y almohadas muy cómodas
    • Habitación con 2 camas grandes

La habitación con varios detalles de reparacion

Sus camas y almohadas muy cómodas

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Las camas están muy confortables.
    • Habitación con 2 camas grandes

El servicio de alimentos es tardado y no está rico.

Las camas están muy confortables.

Lo mejor en relacion costo calidad

Las instalaciones, el desayuno

Todo estuvo excelente!

Todo estuvo excelente!

La comida estaba fría

La comida estaba fría

La comodidad de la cama
    • Habitación con cama extragrande.

El servicio de restaurante tardaron mucho

La comodidad de la cama

Que me cobraron más no respetaron el precio de la que me...
    • Habitación con cama extragrande.

Que me cobraron más no respetaron el precio de la que me dieron

La comida deliciosa
    • Habitación Superior con cama extragrande

A pesar de que hace falta personal, todo muy bien

Hotel cómodo y agradable

Muy descuidado y comida fea y hotel muy caro
    • Habitación con 2 camas grandes

La comida mala sin sabor y de mal aspecto . El hotel muy descuidado exteriormente área de la alberca y los pasillos sucias de los cuartos

La alberca
    • Habitación con 2 camas grandes

Nunca pude conectarme al wifi

La alberca

La ubicación, la alberca excelente
    • Habitación con 2 camas grandes

El desayuno y café estaban fríos

La ubicación, la alberca excelente

Todo estubo bien

Servicio

Agradable y suficiente
    • Habitación con 2 camas grandes

La comida. El sabor muy bien, pero poca variedad.

La alberca y el jacussi

Felicidades

El cuarto comodo

La habitación.
    • Habitación con 2 camas grandes

La habitación. El hotel es prácticamente nuevo. El desayuno estaba muy bueno!

Ver fotos de viajeros del LQ Hotel by La Quinta Aguascalientes