2. Comentarios de hoteles de México

Nº 218 de 383 hoteles en Ciudad de México

• Escrito en 14 de febrero de 2019

Feliz
    • Habitación con cama extragrande.

La habitación muy acogedora el personal de restaurante muy servicial.... Sugerencia una guía de canales ya que cada huésped vienen de diferente cd y los sistemas de television varían.

• Escrito en 1 de febrero de 2019

Negrito en el arróz
    • Habitación con cama extragrande.

La actitud de servicio en cuanto al personal simplemente excepcional , pero la calidad de la comida si deja mucho que desear, tanto en servicio a la habitación cómo en el restaurante;recomiendo que mejoren en ese aspecto y sumarán más estrellas.

• Escrito en 31 de enero de 2019

En general todo muy bien , las habitaciones muy amplias ,...

Todo me gustó

En general todo muy bien , las habitaciones muy amplias , limpias y cómodas , el personal es muy amable, el desayuno rico y de buena calidad , realmente excedió mis expectativas.

• Escrito en 28 de enero de 2019

UN BUEN DESCANSO.
    • Habitación Doble con 2 camas grandes

A LA HORA DEL DESAYUNO SOLICITE UN VASO CON AGUA, PERO ME DIJERON QUE NO HABÌA.

NOTE MÀS LIMPIO QUE LA ULTIMA VEZ. LA CAMA MUY CÒMODA. MUY BUEN DESAYUNO INCLUIDO.

• Escrito en 22 de enero de 2019

Todo me resultó muy interesante cumplió mis espectativas sin...
    • Habitación con cama extragrande.

Vi un insecto cucaracha en la habitación debe haber más conciencia en la fumigación.

Todo me resultó muy interesante cumplió mis espectativas sin embargo mi segunda noche , ví una cucaracha en la habitación a lo cuál hice caso omiso pero definitivamente debe haber más higiene al respecto o fumigación.

• Escrito en 8 de enero de 2019

Regualar
    • Habitación con cama extragrande.

Las cortinas no cerraban bien y la luz entraba demasiado El agua de la regadera nunca salió caliente, solo tibia Te dejan 2 mini aguas de cortesía pero no extras para la cafetera y hay que estar solicitando más Aunque solicité toallas extras no estuvieron en el cuarto En relación calidad - precio es caro

La cama era bastante cómoda

• Escrito en 24 de diciembre de 2018

Nuestra tarjeta de acceso al cuarto no servía, teníamos que...
    • Habitación Doble con 2 camas grandes

Nuestra tarjeta de acceso al cuarto no servía, teníamos que pedir al personal que nos abriera la.pierta, no tuvimos agua caliente por la mañana apenas salía tibia

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

Llegue cansado del viaje como a las 10 am y me dijeron que...

Llegue cansado del viaje como a las 10 am y me dijeron que hasta las 3pm podía ocupar el cuarto , fui a desayunar y el buffet bastante austero y el cocinero que hace los huevos nunca estaba en el lugar donde se hacen , ojalá pusieran más atención en eso ya que no es un desayuno barato , la verdad yo soy cliente de ese hotel por años y esta vez dejo mucho que desear , difícilmente vuelvo a regresar 👎🏻

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Todo ok
    • Habitación con cama extragrande.

El gimnasio estaba un poco sucio

Me gustó mucho el hotel, muy limpio y amplio. La cama y almohadas estaban limpias y cómodas, el baño me pareció muy agradable En la recepción fueron amables y la comida esta rica

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Un gran hotel a un precio razonable.
    • Habitación con cama extragrande.

Que cerraran el estacionamiento por la noche, ya que daba la impresión que no habría acceso.

Las habitaciones son muy bonitas y cómodas, realmente disfruté mucho de mi estancia y sin duda volvería a hospedarme en el hotel.

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Todo muy limpio y cómodo, todo funciona.
    • Habitación Doble con 2 camas grandes

En realidad, todo fue muy cómodo y el personal amable. Los únicos detalles son que la app no me advirtió sobre los impuestos que me iban a cobrar al llegar a pagar. El baño tiene puerta de cristal y se transparenta un poco pero las puertas del armario y el pilar ayudan a cubrir.

Todo muy limpio y cómodo, todo funciona. Me agradó que me respetaran el precio para una segunda noche, sólo hay que comentarle a la recepcionista. También me gustó que te dejen una cafetera con una carga para cuándo te levantes.

• Escrito en 30 de octubre de 2018

¡Comodidad a buen precio!
    • Habitación con cama extragrande.

Servicio de wifi en habitación.

Amable atención, su personal muy servicial y gran disposición de ayuda al huésped. Las habitaciones muy limpias, ordenadas y cómodas pero si sugiero mejorar señal de Wifi en habitaciones.

• Escrito en 30 de octubre de 2018

Buen hotel en relación al precio.
    • Habitación Doble con 2 camas grandes

Una de las camas estaba muy aguda y la otra muy bien. El internet pésimo. Y alguien trató de abrir la habitación en la madrugada porque le habían dado la misma habitación. Marcamos a recepción y nadie contestaba.

El precio es accesible y la ubicación muy buena.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

• Habitación con cama extragrande.

wi-fi no funciona y la cena que pedí al cuarto me la llevaron hasta la madrugada cuando yo estaba ya dormido y nunca escuche que tocaron, y no dejaron la cena pero si el ticket de pago.

Agradable y limpio

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Equis

ya lo comenté

fueron amables, pero al Hotel le urge remodelación. se ve antiguo, obscuro y sobrio....muy ruidoso. tuve que alojarme ahí porque no encontré habitación en Hotel Krystal Maria Bárbara

• Escrito en 28 de octubre de 2018

Un dia para dormir
    • Habitación con cama extragrande.

Que no se metiera en la mañana la ama de llaves ya que me desperto, que no me llego la factura del alojamiento y hasta la fecha no me la han enviado, el elevador que estaba en funcionamiento tenia un aroma desagradable.

El desayuno estaba muy bien, la atencion exelente, todo muy bien.

• Escrito en 28 de octubre de 2018

• Habitación con cama extragrande.

Colchón muy duro, el teléfono para contactar a recepción no funcionó nunca, tuve que hablar de mi celular.

Muy limpio, personal muy amable y buena ubicación

• Escrito en 24 de octubre de 2018

El área de Gym
    • Habitación con cama extragrande.

La última noche la pagué en efectivo y el asistente no reporto el pago, y me retrazaron el el tiempo del día siguiente para agarrar mi vuelo

El área de Gym

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Agradable y comoda. Lo recomiendo
    • Habitación con cama extragrande.

No tengo comentarios negativos me trataron bien

La cama muy grande y comoda para el costo de la habitacion y el area de recepcion y juegos comoda y agradable el billar y el futbolito muy buenos

Pésima app

Les recomiendo no reservar desde la app llegando al hotel se llevarán la desagradable sorpresa que es más $$$$ de lo que marca la app y no te respetarán el desayuno gratis, los del hotel se escudan que es el precio que mando booking

• Habitación con cama extragrande.

Pésimo hotel y servicio, muy mala atención del recepcionista, pretendía desayunar ahí y de solo ver lo mal que estaba preferí entregar la habitación y marcharme a desayunar a otro lugar

La comodidad, en realidad fue bastante, un servicio a la...
    • Habitación asignada a la llegada

La ubicación, es algo alejada del centro de cdmx y un poco alejada de la estación.

La comodidad, en realidad fue bastante, un servicio a la habitación muy bueno.

Se vende un fin, y este no se cumple
    • Habitación con cama extragrande.

La falta de formalidad en el precio que consegui con ustedes y la tarifa real que me dieron. Simplemente diré que casi se duplicó el costo. ¿Las explicacion? Es que le falta agregar el impuesto y por agregar una persona más en mi reservacion. Por eso me cobraron casi el doble de lo pactado. En la reservacion se incluían 2 desayunos por habitación, misma que no respetaron en precio pero pensé que tal vez en condiciones si la respetarian. Pero tampoco fue así. Y lo digo porque su restaurante estaba vacío y no nos apetecía desayunar en este. Es más, cuando pregunté si estaba incluido el desayuno el empleado literalmente se burlo de mi diciéndome que "no porque había reservado por este medio". No se quien es responsable si la página o el hotel, pero llevo años viajando y es la primera vez que pasa esto. Siempre uso Trivago o directamente el Center de Grupo Posadas pero esta vez no debí hacerlo por medio de ustedes. Entenderán que la publicidad de boca en boca es la peor del mundo y destroza empresas, pero esto es algo inusual y me molesta mucho porque entendí que fui timado literalmente. Lo peor es que su funcion como página es vender una reservacion, pero por lo. Que veo no funciona como tal. A ese paso desaparecerán pronto.

Me gustó que pude valorar la gran diferencia entres este hotel y un City Express que está enfrente y que fue a donde debi alojarme desde un principio. En todos los viajes de trabajo reservo con grupo Posadas pero esa vez fue un error, lo peor es haber rentado doble por haber llevado una familia invitada conmigo.

Que la habitacion fue super tranquila, no existueron ruidos...
    • Habitación con cama extragrande.

Un pequeño fallo en la cerradura, pero muy pequeño

Que la habitacion fue super tranquila, no existueron ruidos desagradables y se pudo dormir cómodamente

Mal personal de servicio
    • Habitación Doble con 2 camas grandes

El personal de limpieza, en ocasiones no deja shampu en el baño y tampoco el kit de la cafetera

Gimnasio y restauran se come muy sabroso y el personal del restaurante excelente atencion

Sucio, feo y retirado
    • Habitación con cama extragrande.

Sucio, poco mantenimiento, muy retirado del centro del cdmx, olor a sucio, alfombra mal aspirada, es un hotel de 1 o 2 estrellas. Jamas de 5 como dice la publicidad.

Atención
    • Habitación asignada a la llegada

Que no fueron a limpiar la habitación, y en la madrugada alguien trato de entrar ala habitación. Me dijeron que me llevarían a mi habitación mi cambio del pago que hice y nunca llegó tuve que ir yo a recesión.

La habitación esta bien. En cuestión de la decoración. Solo le faltaba una mesa para poner la comida que uno pide ala habitación.

Decepcionante :(
    • Habitación Doble con 2 camas grandes

Los alimentos de restaurant son muy refrigerados, algunos alimentos que comí ya se encontraban en mal estado

La ubicación es muy buena si te vas a mover por zona

Gracias por permitirme

No respetaron el preció

Gracias por permitirme El precio que me dio booking no fue respetado Cobraron más cargos, y aunque les mostré el correo y pantalla guardada, tuve que pagar

Placentera
    • Habitación con cama extragrande.

Faltan mancuernas en el Gimnasio y espejos en el mismo. Cuando pedí mi factura dividida, no lo hicieron correctamente.

El cuarto tiene todo lo necesario

No recomendaría ese lugar ni volvería.
    • Habitación con cama extragrande.

Nada me gustó. El servicio malísimo y en esta página no vienen las especificaciones correctas. Nos cobraron el precio de booking más los impuestos y pusimos la opción de desayuno incluido y al final nos cobraron un desayuno porque según no lo incluía. Demasiado mal las especificaciones de booking y mal el servicio del hotel.

El lugar es lindo limpio y cómodo y el desayuno es de buen...
    • Suite con bañera de hidromasaje y cama grande

No me gustó que me anunciaron un precio y llegando ahí con impuestos termine pagando el precio q ellos tenían en su lista de precios y tampoco me gustó que reserve una habitación para 2 personas y dice te incluye desayuno y sólo te incluyen 1, y su reservas ahí mismo te incluyen para las 2 personas. Eso me pareció absurdo sus "precios no son tan bajos como anuncian y los desayunos sin engañosos"

El lugar es lindo limpio y cómodo y el desayuno es de buen sabor

Una de mis opciones de alojamiento por relación costo-beneficio
    • Habitación con cama extragrande.

Le falta un poco de mantenimiento y mayor atención por parte del personal de recepción.

La habitación es muy amplia y en general es limpia. Es un buen alojamiento en general.

Estancia de año nuevo.
    • Habitación asignada a la llegada

El estacionamiento está muy inclinado para bajar y le puede pegar al auto.

Que está bien diseñado y con todo a la mano. No se percibe ruido a pesar de estar del lado de la calle.

Buen servicio por parte del personal. Mala ubicación.
    • Habitación con cama extragrande.

Su ubicación no es tan buena. Esta en una zona industrial que de noche es insegura. El cuarto olía a hotel de paso. Los cuartos no tienen buena iluminación.

La cama era cómoda. Limpio el cuarto. Buen servicio del personal.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

• Habitación con cama extragrande.

El hotel esta viejo y sucio es como un hotel de paso. Horrible. Mal servicio y ustedes no deberian de anunciar hoteles tan feos y sucios es mi primer mala experiencia reservando a traves de ustedes.

• Suite con bañera de hidromasaje y cama grande

-Para el precio pagado esperaria una cama mas comoda - La funcion de hidromasaje del jacuzzi no tenia mucha potencia y este a su vez tenia varias partes que se desprendian.

El servicio a la habitacion de muy buena calidad, la pizza que ordene deliciosa, la habitacion muy comfortable.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Creo no reservar este hotel de nuevo.
    • Habitación asignada a la llegada

Primero, dudo que su mesero me mintió sobre el precio de la comida. Pedí mismas cosas en 2 noches, y las facturas salieron diferentes. El precio neto era 204, más 15% que pidieron por ROOM SERVICE, son 235 MXN, pero sólo una factura me llegó con 235MXN que es la cantidad exacta que pagué, y la otra llegó con 204 MXN. Les contesté el correo, y no me ha respondido nadie.

La comida igual que su personal es bueno.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Muy mala organización de su personal
    • Habitación asignada a la llegada

Cúa do llegamos no tenían nuestra reserva y que no tenían habitaciones nos querían mandar a otro hotel finalmente nos comodsron ahí en una torre que tenían bloqueada y tenían colchones por los pasillos muy mala presentación, no nos dieron control para tv y tuvimos que pedirlos de nuevo, uno de ellos nos funciono toda la estadía y se mando cambiar 3 veces, al segundo día llegamos a las 9 pm a descansar y la habitación estaba sin limpieza y sin amenidades reporte a recepción y querían cambiarnos de habitación por lo que no accedí porque estaba muy cansada y no iba a empacar ni nada a esa hora, al día siguiente trate de hablar con el encargado y no lo encontré y el recepcionista muy mala servicio pues frente de mi secreteando con la persona que estaba del otro lado del teléfono y no consegui nada, el ultimo día querían cobrarnos desayunos lo cual estaba incluido en la tarifa ya no quise buscar a nadie la verdad muy desilusionada y ya no quería arruinar mas mi viaje.

El servicio del restaurante muy bueno así como su desayuno.

Tiempo de respuesta muy lento
    • Habitación asignada a la llegada

Muy lento el servicio de restaurante... Más de 15 minutos para que me tomaran la orden y más de 15 minutos para que me llevaran la cuenta. Solicité factura por los alimentos y tardaron más de 4 dias en enviarmela,, los datos estaban incorrectos, solicité cambio y nunca me llegó la factura corregida. De igual manera solicité factura por el servicio de hospedaje y tuve que llamar varias veces hasta que me la enviaron.

negro y blanco
    • Habitación Doble con 2 camas grandes

el primer dia no respetaron nuestras habitaciones y nos dieron habitación en un motel de paso que tienen anexo, una situación muy incomoda

el desayuno bueno y variado, las habitaciones limpias, el personal en general atento

• Habitación con cama extragrande.

La cama y almohadas. Super incómodas! No tienen variedad tampoco. El ruido entre las habitaciones. El WC muy escandaloso. La puerta del cancel de la ducha no cerraba. Las ventanas mega sucias. La camarera golpeando la puerta a las 08.30 horas. Pésimo.

La ubicación cercana (en auto)a centros comerciales y restaurantes

Reseña
    • Habitación con cama extragrande.

Al momento de hacer check-in no se me ayudó con mi equipaje para trasladarlo a mi habitación. No había calefacción en la habitación, hacia algo de calor. El frigorífico estaba sin productos y desconectado. Pregunte por el planchado de una blusa y me comentaron que no tenían personal, que la enviarían a una tintoreria y tardaría por lo menos un día en regresar, yo la necesitaba para ese día. Me sugirieron usar la plancha de mi habitación (la cual me sirvió pero no me ahorro el tiempo que requería).

Hable para hacer check-in antes (8:00 a.m.)de la hora estipulada (15:00 hrs.). No tuve problema ni recargo. La limpieza del baño. El agua de la regadera en cuanto a cambios entre frío caliente según mi elección. La presión que tiene el agua. La facilidad para guardar tus objetos de valor en la caja fuerte.

desepcionante
    • Habitación asignada a la llegada

Mi auto es de boton de arranque,cuando me lo entregraon al dejar la habitacion, el valet dejo las llaves de otro auto similar al mio, tuve que regresarme y suerte que el otro huesped estaba justo reclamando sus llaves, no me gusto para nada la actitdud de la persona del valet, retador y como busrlandose cuando le reclame, Pesimo servicio. Por otro lado cuando llegue a registrarme, no encontraban mi reservacion de Booking, espere como 20 minutos para que me registraran. la verdad pensaria mucho en volver a hospedarme con ustedes a menos que no hubiera otra opcion.

cama comoda

• Escrito en 16 de febrero de 2019

Servicio de restaurante super amables el personal
    • Habitación con cama extragrande.

Las almuadas están muy incomodas

Servicio de restaurante super amables el personal

• Escrito en 13 de febrero de 2019

Excelente desayuno, incluyendo el precio del hospedaje (aun...
    • Habitación con cama extragrande.

Excelente desayuno, incluyendo el precio del hospedaje (aun cuando es un hotel 5 estrellas).

• Escrito en 13 de febrero de 2019

Los juegos

No tiene alberca

Los juegos

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Muy buen lugar, me parece muy bueno con relación al precio.
    • Habitación Doble con 2 camas grandes

Muy buen lugar, me parece muy bueno con relación al precio. Supera a otros

• Escrito en 9 de febrero de 2019

Limpieza

• Escrito en 29 de enero de 2019

El espacio de la habitación
    • Habitación con cama extragrande.

Nunca encontré las amenidades ( gimnasio, alberca, etc....)

El espacio de la habitación

• Escrito en 28 de enero de 2019

descanso total

el desayuno

• Escrito en 25 de enero de 2019

• Escrito en 24 de enero de 2019

Lo que esperaba
    • Habitación con cama extragrande.

Le falta mantenimiento a las instalaciones

Desayuno

• Escrito en 24 de enero de 2019

El desayuno incluido esta excelente

El desayuno incluido esta excelente

• Escrito en 6 de enero de 2019

Felices vacaciones
    • Habitación Doble con 2 camas grandes

La atención de los empleados, se descansa y lo confortable del hotel

• Escrito en 3 de enero de 2019

• Habitación con cama extragrande.

Todo me pareció muy bien

Espacio cómodo, excelente descanso

• Escrito en 2 de enero de 2019

Excelente condiciones
    • Habitación con cama extragrande.

No hay personal que te ayude a subir tu equipaje a la habitación.

Excelente condiciones

• Escrito en 31 de diciembre de 2018

Lugar tranquilo y silencioso
    • Habitación con cama extragrande.

Que hicieron un cargo extra de impuestos y el costo no fue el mismo que el indicado

Lugar tranquilo y silencioso

• Escrito en 29 de diciembre de 2018

Genial estancia, lo recomiendo!!
    • Habitación con cama extragrande.

No tenían canales de TV abierta.

La cama grande

• Escrito en 28 de diciembre de 2018

Buen hotel para pasar una noche o mas.
    • Habitación con cama extragrande.

En general todo fue bueno, la privacidad y la hospitalidad que te brindan.

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

Decepcionado

No tuvimos energía eléctrica

Buena presión en la regadera

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Atención en cafetería

Atención en cafetería

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

Deben poner botellas de agua purificada con más ml .
    • Habitación con cama extragrande.

Deben poner botellas de agua purificada con más ml . Las que están en los cuartos están muy chiquitas.

• Escrito en 24 de noviembre de 2018

• Escrito en 23 de noviembre de 2018

el desayuno bueno, la ubicación para los que vamos al centro...

el desayuno bueno, la ubicación para los que vamos al centro banamex es relativamente comoda

• Escrito en 23 de noviembre de 2018

Todo bien.

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

El precio
    • Habitación con cama extragrande.

El personal de comedor, muy distraído.

El precio

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

engaño
    • Habitación con cama extragrande.

Que booking pidió incluir desayuno, se hizo, y entiendo que se pagó, pero no se nos entregó

la ubicación

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

incómoda y cara no me respetaron el pago a meses sin intereses
    • Habitación Doble con 2 camas grandes

La cama era incómoda no eran colchones cómodos muy mal la TV no tenía todos los canales

la comida es buena

Todo en general esta muy bien

Todo en general esta muy bien

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

• Habitación Doble con 2 camas grandes

El servicio al cuarto fue muy malo y la comida fría!!

La habitación!!

• Escrito en 5 de noviembre de 2018