Opiniones del Meliá Puerto Vallarta – All Inclusive alojamiento de 5 estrellas

Paseo de la Marina Sur , 7, Marina de Puerto Vallarta, 48354 Puerto Vallarta, México

Nº 67 de 111 hoteles en Puerto Vallarta

5,3

LA ATENCION DEL PERSONAL.
    • Habitación Melia con vistas al jardín

LO NOTAMOS CON FALTA DE MANTENIMIENTO Y UNA DECORACION INADECUADA...LOS BUFETES MUY MEDIOCRES...LOS VINOS MALISIMOS...

LA ATENCION DEL PERSONAL...ESPECIALMENTE EL CHEF OLIVER;ES UNA JOYA...EL MESERO ERICK ES EXCELENTE Y EFICIENTE...

Estupenda
    • Habitación Melia con vistas al jardín

El hotel necesita hacer reformas, esta descuidado y se ve antiguo. Los muebles de las habitaciones, las puertas, las sillas del teatro....

La estancia fue buena y estuvimos muy a gusto. Los niños se lo pasaron genial. Los chicos de animación de 10.

Tiene buen a ubicación
    • Habitación Melia con vistas al jardín

Los restaurant cierran temprano y desp la única barra q queda abierta es la del lobby. El trato de personal de recepción es sorprendentemente malo. Y tienen serios problemas con el Internet no pude utilizarlo ni un solo dia

Tiene buen a ubicación

Agradablemente delicioso
    • Habitación Melia con vistas al jardín

El primer día hubo alojamiento de porristas y no era suficiente el personal de meseros para traer las bebidas. Pero al siguiente día k partieron ya estuvo bien el servicio

Los show noctuctos estan de lujo, la comida deliciosa

Buenas bebidas,el tiempo extra con cargo en la estadía en la...
    • Habitación Melia con vistas al jardín

Áreas de alberca con pocos lugares con sombra,elevadores tardados,los meseros pocos para el número de visitantes, los cocineros se notaban adisgusto en sus labores

Buenas bebidas,el tiempo extra con cargo en la estadía en la habitación,meseros y barmans amables

Bastante MALO
    • Habitación Melia con vistas al mar

Sucio. Los cuartos apestan a humedad. Las camas olían a orines. Los camastros de la alberca llenos de caca de pájaro, la alberca sucia. Los alimentos son pésimos en sabor y variedad. Su personal de recepción getones. No volveré jamás

El show nocturno de su equipo de entrenamiento

Pueden mejorar aun mas

Esperaba más actividades y mas variedad por el costo, y un poco mejor la habitacion

El servicio del personal, la variedad en la comida, quiza el espacio

El servicio de los meseros
    • Habitación Familiar Kids & Co.

Que las personas que ocupan los camastros se van y dejan las toallas por horas y no dejan que otros las ocupen y se lleven las toallas de otras personas. Que para cenar solo sea con reservacion

El servicio de los meseros

Grata
    • Habitación Melia con vistas al jardín

Tener que reservar para entrar a otros Restaurant , solo es libre uno

Nos gustaron los espacios comunes y shows. La atención de meseros en restaurantes, son muy cordiales

Buen lugar, buena comida y excelente ambiente.
    • Habitación Melia con vistas al jardín

El hotel no es nuevo requiere algunas remodelaciones, el aire acondicionado que nos toco no enfriaba lo suficiente, y me tocaron camas dobles cuando había pedido una king size. las bebidas me parecen bastante rebajadas y no tienen tan buen sabor.

El buffett me parece bueno y variado, y siempre hay comida a disposición al menos los snacks, alcohol de igual forma, la habitación son grandes, igual que la piscina y no había tanta gente, te vas a encontrar que hay muchos extranjeros lo cual indica que el lugar también es bueno para ellos, la playa bonita y limpia fría por la temporada pero agradable puedes caminar por las mañanas.

una experiencia maravillosa

todo bien

las instalaciones y la comida ya que es variada y de muy buen sabor, la cena en el restaurante italiano fue una experiencia que volvería a realizar

Vacaciones.
    • Habitación Melia con vistas al jardín

En cuestión del personal general esta bien, sin embargo el hotel se ve muy viejo y que le falta mantenimiento. en la Torre 1 los elevadores no funcionaban y las escaleras están estaban en reparación por lo que tenias que pasar por la reparación. Solicite el cambio de foco del sanitario y resulta que si lo repararon pero volvió a fallar por que la falla no es el foco es un falso contacto. Solicite un later check out que requería por 1 hora u me querían cobrar 1,400 pesos.

La alberca y el servicio por parte de los meseros.

AGRADABLE
    • Habitación Melia con vistas al mar

Había pedido cama extra grande y me asignaron habitación con dos camas :( , el buffet para la comida y el desayuno es solamente en uno de sus restaurantes y por lógica hay muchísima gente que hasta fila se tiene qué hacer. Sugiero que cuando menos tengan dos opciones para esos horarios.

Tienen un personal muuy amable, recepción, informes, tienda, restaurantes... excelente atención

Placentera
    • Habitación Melia con vistas al mar

Estaría bien que los animadores o personal encargado de las actividades organizaran salidas a los antros/bares para poder asistir los jóvenes que se hospedan en el hotel y no conocen a qué lugares ir a divertirse

En general buena
    • Alojamiento Meliá con vistas al jardín (3 adultos)

En la primera habitación que nos asignaron había mucha humedad. Nos hicieron el cambio de habitación y mejoró por mucho las condiciones de humedad.

La atención del personal

Hermosa y placentera
    • Habitación Melia con vistas al mar

Falta de mantenimiento en elevadores

La vista al mar Los atardeceres bellísimos Se vieron espectacular los fuegos artificiales de Año Nuevo La cena de los restaurantes muy buena y los desayunos y comidas variados y completos

Opción familiar

Requiere de mayor mantenimiento porque es un hotel de muchos años. El descanso no fue óptimo porque los colchones y almohadas estuvieron en condiciones deplorables. El agua de la alberca estuvo fría todo el tiempo y en época invernal no es lo ideal.

Se encuentra en muy buena ubicación, tiene diversas atracciones de entretenimiento para los niños, la playa y los jardines están bien cuidados, alimentos variados y el personal fue muy amable.

Malo
    • Habitación Melia con vistas al mar

Instalaciones viejas y faltas de mantenimiento alberca en malas condiciones y personal de albañilería trabajando durante las horas de esparcimiento en la alberca y en las partes de las habitaciones, no me quedaron ganas de regresar

Realmente solo la parte de la playa

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

• Habitación Melia con vistas al mar

No me gusto que el alojamiento no respetara la salida mas tarde por ser Genius, y quisieran cobrar extra por algo que se supone que era gratis

limpio, tranquilo para ser puente.

Ojo cn las fotos de habitaciones nada q ver son como las hamburgsas d macdonalds fraud,no coman aqui
    • Habitación Melia con vistas al jardín

Los alimentos los buffets estaban muy malos mi pareja se enfermo gravemente al dia siguiente, las habitaciones muy viejas y muy lejanas , las camas duras, las colchas decoloradas y viejas,fugas de agua en wc, olor a caño,lamparas caídas,papel de baño super chafa,desniveles en los pisos bueno todo esto pasa a un lado de la comida y sus bebidas que estan terribles de verdad que miedo, mucho ojo!!!

El aire acondicionado.

El hotel en Booking marcaba que era un hotel de 5 estrellas,...
    • Habitación Melia con vistas al jardín

El hotel en Booking marcaba que era un hotel de 5 estrellas, sin embargo este no tenía cara de 5 estrellas. El hotel estaba algo descuidado, y el personal no fue del todo amable, era muy indiferente a tu estancia.

Confort y descansó
    • Habitación Melia con vistas al jardín

Que de las tres noches , cuatro días el hotel, tenga la política de entrada alas tres de la tarde y la salida a las doce, seme hace que se pierde un día y que esto quedaría como tres noches tres días. Eso se me hace mal para el turismo nacional e internacional. Saludos

Excelente servicio, personal sumamente comprometido con el cliente, todo de lujo

Falla en su sístema
    • Habitación Melia con vistas al mar

Una falla en sus sístema ocasiono que al registrar la entrada nos asignaran una habitación que ya estaba ocupada.

La comida excelente, la habitación confortable y amplia.

MELIA VACACIONES VERANO
    • Alojamiento Meliá con vistas al océano (2 adultos + 1 niño)

la regadera la presion del agua es demasiado fuerte para niños pequeños. camas no muy comodas

kids club, actividades en alberca, shows de la noche para niños y adultos muy buenos

• Escrito en 7 de julio de 2017

Incomodo hay mejores
    • Habitación Melia con vistas al jardín

Es un hotel muy viejo, le falta mucho mantenimiento en instalaciones y me parece que por falta de personal les falla la limpieza del lugar. Tuve que pedir que la mucama barriera la habitación, no lo hacen solo cambian sábanas y toallas. Hay muchas iguanas que se dejan ir contra las personas por comida, es realmente asqueroso convivir con ello, además que dejan heces fecales junto a la alberca. La alberca diario sucia de hojas de arbol y vasos de plástico. No hay suficientes meseros en área de alberca ni en restaurantes, lo que hace servicio lento. Por reservar con este medio me dieron una habitación muy retirada. Me cobraron precio de dos adultos, e ibamos un adulto y un niño, ojo booking el error fue suyo, el mismo hotel me lo notificó.

La comida es buena

El hotel esta increible...
    • Habitación Melia con vistas al jardín

La playa estaba algo sucia y en el mar había demasiadas piedras que era casi imposible meterse

La comida y el servicio fue excelente... la alberca enorme y el hotel hermoso...

• Escrito en 7 de mayo de 2017

La limpieza sel hotel
    • Habitación Melia con vistas al jardín

La administracion es pesima tardada incongruente (separaron a la familia de cuartos en dos edificios diferentes) las encargadad de recepcion poco capacitadas mucjas dificultades para cargar cobro a una sinple targeta de credito, cotizacion para habitacion exesivamente caro, mala experiencia con el personal adminiatrativo tardan demaciado para atencion

La limpieza sel hotel

No es "All inlcusive" muchas cosas las cobran
    • Habitación Melia con vistas al jardín

No servian bien los elevadores, instalaciones descuidadas, la regadera del baño no servia, es hotel "all inclusive" y muchas cosas las cobran, NO es ALL INCLUSIVE

• Escrito en 3 de abril de 2017

SERVICIO AL CLIENTE
    • Habitación Melia con vistas al jardín

Llegué a las 9:00 am e hice mi check in y no pude desayunar ni probar ningún alimento hasta que no dieran las 12:00 pm. Pienso que al menos por una atención al cliente deberían de considerar a las personas que llegan desde temprano ofrecerles los servicios de alimento desde el momento en que pagas. Me quedé muy insatisfecha con esto.

La ubicación a unas cuadras de la marina.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Excelente experiencia calidad precio all inclusive
    • Habitación Familiar Kids & Co.

Algunos muebles necesitan un poco de mantenimiento y el lobby más luz .

El personal es muy eficiente y amable, la Srita Silvia en el desayuno es excelente. Generalmente no me gustan los hoteles all inclusive, la calidad de los buffets fue bastante buena.

• Escrito en 16 de marzo de 2017

Excelente trato de todo el personal del Hotel.
    • Habitación Melia con vistas al jardín

No encontre un lugar alto para fotografiar el Hotel, pues todos los puntos altos son habitaciones, es decir, ni siquiera había un corredor o un pequeño pasillo para tal efecto.

La calidez del personal y el teatro.

• Escrito en 28 de diciembre de 2016

NO REGRESO...PÉSIMA EXPERIENCIA....

NO VUELVO, NO HAY SEÑALAMIENTOS PARA ACCESAR AL HOTEL, NO HAY INDICACIONES PARA EL CHECK IN EN EL HOTEL, NO INDICAN REGLAMENTO DEL HOTEL, NI SERVICIOS COMO HORA DE RESTAURANTES QUE NECESITAN RESERVA, LA LIMPIEZA Y PRESENTACIÓN DEL RESTAURANTE DE RESERVA DEJA MUCHO QUE DESEAR, IBA A FESTEJAR CUMPLEAÑOS DE MI HIJA FUI A RESERVAR EL RESTAURANTE A LAS 11 AM Y YA NO HABÍA DISPONIBILIDAD, EN LA NOCHE APARECIÓ UN ESCRITO DE MUY MAL GUSTO EN LA HABITACIÓN QUE DECÍA QUE DESECHARON SABANA POR SALUD E HIGIENE POR MANCHAS Y QUE LA CARGARÍAN A MI CUENTA, LA MANCHA ERA CASI IMPERCEPTIBLE DEL TINTE DE MI PELO, SE LA QUITE CON UN POCO DE AGUA TIBIA...EN FIN...ESTANCIA DESAGRADABLE SOLO RESCATABLE LO SABROSO DE LA COMIDA Y LA AMABILIDAD DEL PERSONAL.

SABROSA COMIDA, PERSONAL AMABLE A EXCEPCIÓN DE LA PERSONA DE ASEO A HABITACIÓN.

• Escrito en 24 de diciembre de 2016

Esta bien ubicado la marina de vallarta es una zona...
    • Habitación Melia con vistas al jardín

La zona de alberca es caotica deberian tener una zona de adultos. La comida buffet es mala.

Esta bien ubicado la marina de vallarta es una zona tranquila y con muchas cosas para salir a caminar

• Escrito en 14 de diciembre de 2016

El hotel en general, hermoso!
    • Habitación Melia con vistas al jardín

La camarera le pedí 2 tuayas más estava en el pasillo y le dije, me puedes dejar hotras dos yo tenía cuatro y me contesto ahorita no traigo(y yo viendo en la parte de abajo de su carrito como 10 dobladas) :/

El hotel en general, hermoso!!!

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

llegue a este superior hotel porque no encontré alojó en fiesta americana y fue una sorpresa siempre
    • Habitación Premium frente al mar

Todo fue de lujo

En verdad fue una estancia maravillosa, atención esmerada a pesar de ser nacionales nos trataron como reyes, en el restaurante destacó el Sr Juan Guerrero con su compañero Roberto, nos atendió de lujo, mi agradecimiento a ellos y a toda la organización, este tipo de actitud hacen pensar que tenemos mucho futuro en nuestro país tan vilependiado por los necios

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Placentera
    • Habitación Melia con vistas al mar

En recepción un joven nos recibió muy cortante, no sonríe, no es amable y no nos indicó que teníamos que pasar a consergie para darnos información del hotel, y cuando bajamos a comer faltaban 20 para las cinco y tuvimos que comer a prisa . Pero con el extranjero es muy amable. Y cuando hice el check out solicitamos la habitación de cortesía y se programó a las cuatro de la tarde y cuando nos presentamos minutos antes nos dijeron que checarian la disponibilidad y como fue cambio de turno nos dejaron esperando por más de media hora, hasta que nos acercamos a preguntar y el turno anterior no dejo indicación y los otros tampoco sabían. El caso fue que nos tuvieron esperando por falta de comunicación entre los turnos y por qué simplemente al joven que nos atendió no le fuimos importantes El joven que nos atendió en los dos casos es el mismo pero no recuerdo su nombre ya que este no es común, es un joven de tez morena, estatura mediana, delgado. Gracias

La habitación muy confortable, con una vista al mar magnífica ! Las instalaciones, alberca, jardines muy cuidados, limpios. En el restaurante, la atención muy buena por parte de los meseros y los platillos con muy buena sazón !

• Escrito en 23 de octubre de 2016

EN EL MELIA...DESCANZO, DIVERSIÓN Y BUENA ATENCIÓN!!!
    • Habitación Melia con vistas al jardín

-algunos meseros no tienen la actitud de servicio que la mayoría de ellos. -el servicio deficiente de meseros fueron reportados oportunamente a los capitanes.

-el show nocturno es muy bueno, acertado y variado... excelente. - las cenas especiales ( con reserva) muy buenos casi todas. -bien por el servicio de meseros en la alberca. -los ejercicios en la alberca ...bien!!!

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Un hotel muy caro para lo que ofrece
    • Habitación Melia con vistas al jardín

Los colchones parecen de la prehistoria, se hunden y amaneces todo cansado. Las almohadas todas duras y con bolas... Si llegas un poco más tarde de la hora del check in, no hay botones que te lleven tus maletas, tienes que andar buscando tu habitación y preguntando todo sobre el hotel porque a tu llegada no hay quien te informe. Las ventanas no cuentan con cortinas que se puedan cerrar, todo mundo te puede mirar. El personal del restaurant amable solo con ciertos clientes. Te dicen que puedes reservar la cena de 9 a 3 de la tarde y aunque vayas horas antes de las 3 resulta que ya está todo lleno.

Los jardines están muy bonitos, la comida está aceptable, aunque al segundo día ya estás harto del menú. La alberca en buenas condiciones.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Los alimentos muy deliciosos
    • Habitación Premium frente al mar

Las reservaciones para los restaurantes del hotel se debían hacer un día antes después de las 18 horas situación que no se nos informó, sin haber podido disfrutar de este servicio

Los alimentos muy deliciosos

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

Una excelente experiencia fue mi primera vez en ese hotel y sin duda volvería
    • Habitación Melia con vistas al jardín

Un poco la limpieza ya que algunos días no se limpió la habitación rapido

La cama y o habitacion estaba super cómoda. La atención del personal increíble y todas mis peticiones especiales fueron atendidas

• Escrito en 25 de agosto de 2016

viajero feliz
    • Habitación Melia con vistas al jardín

algunas de las instalaciones necesitan remodelación, empiezan a verse viejas, aunque están perfectamente cuidadas

la habitación era muy amplia, cómoda y con todo lo necesario. el trato del personal fue excelente

• Escrito en 10 de agosto de 2016

Satifecho pero nada es perfecto
    • Habitación Melia con vistas al mar

Creo que el precio es un poco elevado y no le caería mal remodelar algunas de sus instalaciones pero en general es muy bueno

La comida en general es muy buena, la alberca es amplia y con agua tibia

• Escrito en 22 de julio de 2016

Ampliar horarios de servicios
    • Habitación Melia con vistas al jardín

Horarios muy limitados. ejemplo: servicio de actividades acuaticas solo hasta 2:00 PM. deberian ampliar ese horario. Bar en la psicina abierto solo de 1 a 6. Deberian ampliar horario.

El restaurant italiano (vitrales) muy bueno. La atencion en los restaurant muy Buena (Teddy). Karla de actividades, muy atenta y amable.

Super recomendado

Muy a gusto
    • Habitación Melia con vistas al mar

Salir apartar la palapa de la playa

La vista desde mi cuarto al mar

Le falta mucho!
    • Habitación Melia con vistas al mar

Pésimo servicio de recepción no te explican nada no se me respeto el precio de reservación

Bonitas instalaciones en general

La comida y bebidas

Lejanía al malecon

La comida y bebidas

Mal el aire acondicionado, no muy buen variedad

Mal el aire acondicionado, no muy buen variedad

• Habitación Melia con vistas al jardín

La habitación olía a humedad, la comida no fue tan buena, el trato de algunos dependientes no fue el mejor

La ubicación es excelente

Meliá
    • Habitación Melia con vistas al mar

La comida, el precio, la poca calidad del servicio

El recibimiento

El esfuerzo de los chicos que realizan las actividades de...
    • Alojamiento Meliá con vistas al océano (3 adultos)

El esfuerzo de los chicos que realizan las actividades de entretenimiento

Buenas vistas, buena ubicación, buen trato de los...
    • Habitación Melia con vistas al mar

Me cobraron más de lo que me ofertaron en la página

Buenas vistas, buena ubicación, buen trato de los trabajadores.

La atención de todo el personal, al igual que las...
    • Habitación Melia con vistas al jardín

La atención de todo el personal, al igual que las instalaciones

La comodidad de la cama
    • Habitación Melia con vistas al jardín

La atención en recepción y la calidad de la comida

La comodidad de la cama

Booking.com se equivoco
    • Habitación Melia con vistas al jardín

La reservacion con booking.com fue erronea hubo error de comunicacion con el hotel

Todo estuvo bien en el hotel

• Habitación Melia con vistas al jardín

La playa no esta muy agradable está muy a onda a muy pocos pasos de la orilla

La alberca y el servicio

Las playas

Pueden mejorar
    • Alojamiento Meliá con vistas al océano (3 adultos)

No te ofrecen wifi, el servicio de meseros no es muy buena

La comida esta muy bien...

Las instalaciones
    • Habitación Melia con vistas al jardín

El personal muy desconfiado, para todo piensan que quieres robar o abusar.

Las instalaciones

Tranquilo
    • Habitación Melia con vistas al jardín

La habitación olía a humedad

Excelente atención

Urge remodelacion!!
    • Habitación Melia con vistas al mar

La comida e instalaciones viejas

Vista al mar

Amplia alberca , hermosas vistas y muy buenas bebidas
    • Habitación Melia con vistas al jardín

Un poco descuidadas partes del edificio

Amplia alberca , hermosas vistas y muy buenas bebidas

Para mi el hotel no es un 5 estrellas, deja mucho que desear...
    • Habitación Melia con vistas al jardín

Para mi el hotel no es un 5 estrellas, deja mucho que desear en comodidades, limpieza, arreglos y comida

Su situacion e instalaciones

Su situacion e instalaciones

todo

todo

Excelente!!
    • Habitación Melia con vistas al jardín

Lo mejor del hotel fue Susy, la concierge!!

El club infantil
    • Habitación Melia con vistas al mar

La habitación supuestamente vista al mar

El club infantil

El obi es algo viejo

Sus habitaciones

Increíble!!
    • Habitación Melia con vistas al mar

No hubo nada que me disgustara

La comida deliciosa, las instalaciones increíbles, el café delicioso

La comida de la palapa era mala sin sabor.
    • Habitación Melia con vistas al jardín

La comida de la palapa era mala sin sabor. Una oferta grande pero poco sabor.

El teatro

La comida y las bebidas

Ubicación cerca del aeropuerto

satisfactorio
    • Habitación Melia con vistas al jardín

La comida condimentada, que no se adapta a nuestro gusto argentino

La alberca

Instalaciones viejas