2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Puebla
  4. Comentarios de hoteles de Puebla
  5. Comentarios del Mision Express Plus Puebla Angelopolis

Opiniones del Mision Express Plus Puebla Angelopolis alojamiento de 4 estrellas

Privada de 25 sur no. 3931 Colonia La Noria, Puebla de Zaragoza, 72410 Puebla, México

Nº 29 de 138 hoteles en Puebla

Limpieza y comodidad y buen precio
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Está demasiado austero un pequeño sofá en las habitaciones no estaría mal se escucha muy ueco todo el cuarto y una plantita en los pasillos. Se limita mucho a hotel de negocio, pero puede llegar cualquier familia.

Limpieza y comodidad y buen precio

• Escrito en 14 de febrero de 2019

agradable

en este momento no encuentro algo muy importante que no me gusta

seria ideal poder contar con una cafetera en la habitación, por el trabajo uno sale temprano y poder hacer café seria muy importante.

• Escrito en 10 de febrero de 2019

Excelente para descansar

La verdad me gustó todo, solo el desayuno que ofrecen no lo siento tan completo pero esta rico.

La comodidad, la limpieza, es la 2da vez que vengo ya que me gusta su ubicación, muy recomendado a un precio accesible.

• Escrito en 6 de febrero de 2019

MUY COMODO Y AGRADABLE

NO ME GUSTO QUE SE SUBIA A LA HABITACION EL OLOR DE LO QUE COCINABAN EN EL RESTAURANTE Y COMO LA HABITACION QUE ME DIERON ESTABA FRENTE A ELEVADORES, MUCHO RUIDO.

LAS CAMAS Y ALMOHADAS COMODAS LA UBICACION MUY BUENA Y LA AMABILIDAD DEL PERSONAL

• Escrito en 5 de febrero de 2019

La ubicación, las habitaciones, aunque a las regaderas les...

En general los alimentos, el desayuno es pésimo, empezando porque el jugo de naranja no es natural, pero lo peor es el café, que se soluciona muy fácil, pero no lo quieren resolver.

La ubicación, las habitaciones, aunque a las regaderas les hace falta mantenimiento

• Escrito en 30 de enero de 2019

Vamos a puebla

El trato del personal de recepción, son muy indiferentes, están con su celular, no sientes esa atención personalizada.

Las camas están geniales y la ubicación

• Escrito en 24 de enero de 2019

NA

Les súper recomiendo un biombo o algo que separe al menos de manera visual los comensales de recepción... eso está fatal... Ubicación bien complicada Acceso vía valet parking igual Y bueno ese aroma a comida por todos los rincones del hotel 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ y llegas a desayunar y fatal comida 🍴 Perdón pero creo no vuelvo más !

NA

• Escrito en 21 de enero de 2019

Excelente.

Sin comentarios.

La atención del personal para mi reservación, pensé que por ser de una pagina de reservas por internet, no darían el mismo servicio, pero el personal fue muy amable.

• Escrito en 17 de enero de 2019

Cómoda y práctica.

Las habitaciones permiten que el ruido de la habitación contigua se filtre, los vecinos de habitación bastantes escandalosos con su música, muy noche y empezaron de nuevo muy temprano. Ruido proveniente de la habitación 608 ocupada del 16 al 17 de enero 2019.

buena ubicación

• Escrito en 15 de enero de 2019

Muy limpio, el personal muy atento y con buena disposición,...

La ubicación del hotel es un poco compleja , está en una salida a una vía rápida y el gps no lo tenía correctamente indicado.

Muy limpio, el personal muy atento y con buena disposición, el bufé de desayuno es muy bueno.

• Escrito en 7 de enero de 2019

Me gustó el desayuno buffet, muy variado.

El estacionamiento es chico y tuvimos que dejar el coche en la calle.

Me gustó el desayuno buffet, muy variado. Muy amable el personal. El hotel está a unos minutos de Angelópolis.

• Escrito en 6 de enero de 2019

• Habitación Estándar - 1 cama grande

El menú del desayuno muy limitado y algunas cosas frías y el estacionamiento muy pequeño

La habitación bastante cómoda y el hotel en general muy limpio

• Escrito en 4 de enero de 2019

PÉSIMO, LEJOS, INVIABLE

NO ME GUSTÓ EL HOTEL, PORQUE ESTA LEJOS DE TODO Y NO ES VIABLE CAMINAR, OBLIGATORIO LLEVAR AUTOMOVIL, LA HABITACIÓN SUCIA, NO LIMPIARON, POLVOSA, DESPUÉS LAS 8PM SALE EL OLOR DE CAÑO EN EL BAÑO. LAS PAREDES SUCIAS, LOS VIDRIOS SUCIOS, FALTA DE LUGARES PARA COLGAR EN EL BAÑO MÁS TOALLAS. NO TIENE RESTAURANT, SOLO SIRVEN DESAYUNOS QUE SON GRATIS,

NADA

• Escrito en 1 de enero de 2019

La habitación es bastante confortable, con camas grandes y...

En general todo me gustó, quizás algunos pequeños detalles que le falten a la habitación, como alguna cajonera, o alguna pequeña nevera.

La habitación es bastante confortable, con camas grandes y buena limpieza. Las vistas desde la habitación eran bastante bonitas, sobre la parte moderna de la ciudad. El personal muy atento y amable. El hotel está muy cerca de la zona nueva comercia. El desayuno está genial, es tipo buffet y está bastante completo. Además, tiene aparcamiento gratuito en el hotel.

• Escrito en 29 de diciembre de 2018

Habitaciones cómodas y limpias

No hay seguridad en la entrada, confunde la ubicación del lobby (no hay señalamientos) y el comedor muy pequeño para todos los huéspedes.

Habitaciones cómodas y limpias

• Escrito en 29 de diciembre de 2018

Bueno solo para 1 noche de paso.

El servicio de comida solo es en la mañana, termina a las 10:30 AM, el estacionamiento y la habitación son pequeños, el agua de la regadera es tibia.

El wifi funciona bien

• Escrito en 24 de diciembre de 2018

PASABLE

ESPERABA UN MEJOR HOTEL POR SER DE "CADENA", ESTÁ DESANGELADO EN CUANTO A DECORACIÓN, PERO HABLANDO OBJETIVAMENTE, EN EL DESAYUNO ME INICARON QUE ¡¡¡¡YA NO HABÍA HUEVOS!!!! Y ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE UN OMELETTE NUNCA ME HABÍA PASADO EN NINGÚN HOTEL. TODO EL HOTEL HUELE A COMIDA Y ESO NO ES MUY AGRADABLE. SALUDOS.

EL PERSONAL CON BUENA ACTITUD (EXCEPTO EL DE LA COCINERA DE LA PLANACHA QUE ME NEGÓ UN OMELLETE, AUNQUE CREO QUE NO FUE SU CULPA). LA CAMA MUY RICA

• Escrito en 21 de diciembre de 2018

Un hotel muy bueno

Cuando llegué el valet parking no me quiso recibir el auto porque estaba recibiendo a las personas de un evento. No había nadie llegando en ese momento, pero no me lo recibió

Todo lo demás estuvo excelente, el desayuno me sorprendió por lo variado y bueno. La habitación muy cómoda y con una vista hermosa de los volcanes

• Escrito en 18 de diciembre de 2018

Excelente hotel, muy limpo, comodo y con sabroso desayuno.

Las habitaciones son pequeñas, se siente poco espacio por la distibución. Causa un poco de confusión al principio que la recepción no está entrando al hotel sino en un piso superior, quizás tan solo poner señalamientos, y se entiende porque el hotel esta nuevo y todavía lo está adecuando. Debería incluir comidas y cenas, ya que tan solo hay desayunos. Mal que solo den una botella de agua de cortesía, podrían poner en una área pública del hotel un dispensador de agua purificada para dar ese servicio y hacerlo sustentable invitando a los huespedes a rellenar su botella.

El hotel esta nuevo, se ve impecable, las sabanas, cobertores y almohadas excelentes, super comodas. El comedor muy agradable, no parece tan solo un hotel de negocios, tiene un agradable aire familiar pero con comodidades para todos. El desayuno estaba incluido en el costo y resultó ser muy sabroso, era tipo bufett y aunque no había una gran variedad de platillos el servicio fue excelente, el sazon muy agradable y nos atendieron con una excelente actitud. A pesar de que el hotel está ubicado a un costado de una avenida muy transitada no se escucha ruido dentro de la habitación. Sugerencia, utilicen el espacio de la azotea con un roof garden y asoleadero, sería excelente.

• Escrito en 18 de diciembre de 2018

Gran estancia

El estacionamiento es pequeño y es difícil encontrar el hotel la primera vez, generalmente te manda a una calle atrás por donde no se puede accesar o a otro lado distinto. Sugiero que al tratar de llegar busquen un logo de Office Depot y Petco y estará enfrente sobre la lateral de Juan Pablo II

Muy buena ubicación con respecto de algunos puntos turísticos y centros comerciales. El personal muy atento y las camas cómodas.

• Escrito en 16 de diciembre de 2018

Excelente relación precio calidad.

Está un poco lejos del centro.

Reservado a última hora. Muy buena atención. La habitación cómoda para tres adultos, con bonitas vistas y muy limpia. Está en una zona moderna de Puebla, cerca de un centro comercial grande y nuevo y al lado de la noria.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

El desayuno, las instalaciones son aceptables.

La habitación la entregaron sucia, solo dejaron un rollo de papel casi por terminarse para 4 personas que éramos en la habitación y el trato de los recepcionistas no fue muy agradable, solicitamos varias personas que íbamos a un concierto que si podían ayudarnos a conseguir un transporte para trasladarnos (pagaríamos nosotros el servicio) y el personal nada amable supuestamente intento conseguirlo, pero todo el tiempo pusieron excusas y mala cara, hasta que finalmente nos dieron un no rotundo.

El desayuno, las instalaciones son aceptables.

EXCELENTE ESTANCIA, DESCRICION TAL CUAL EN LA PAGINA WEB

UN POCO LE TRATO DE LOS MESEROS..

EM ENCANTO LA LIMPIEZA .. EL TRATO , SUPER CONFORTABLE LAS CAMAS.. EL SAZON DEL DESAYUNO BUFFET EXCELENTE, ME VOLVERIA A HOSPEDAR AHI SEGURO..

Su ubicación

El Olor a drenaje todo el tiempo en la habitación 🥴 y La vuelta que se tiene que dar para entrar al sótano 2 (tan fácil que sería hacer un acceso sobre la avenida, creo yo)

Su ubicación

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

El desayuno el domingo fue bastante regular, había mucha gente y no alcanzaba bien para todos. Los artículos de tocador solo los surtieron un día La dirección que aparece en la página, es la de la calle de atrás.

La limpieza El trato del personal El café

• Escrito en 25 de noviembre de 2018

Tranquilidad y servicio excelente.

Si utilizan maps u otra app similar para llegar, habrá ajustar la ubicación a la calle inmediata cercana, ya que se ubica en una encrucijada de calles y vías rápidas. Zona de restaurantes a 10 min.

Es un hotel muy tranquilo y limpio

• Escrito en 23 de noviembre de 2018

la cama muy comoda.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

cuando me entregaron mi vehículo venia con un tallon (tranferencia de pintura de otra unidad). Me hubiera gustado que hubieran sido sinceros al respecto.

la cama muy comoda.

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

buena

no habían taxis , ni servicio de cena

el hotel es nuevo , pero deberían tener servicio de restaurante hasta las 10 pm , no solo en el desayuno y contar cin servicio de taxis del hotel

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

Agradable, limpio

Reporte la línea telefónica y la arreglaron hasta el segundo día cuando nuevamente lo reporté. Y no hay restaurante para hacer la comida o la cenar ahí.

Que daban desayuno

Un buen express

Me gusto mucho el hotel, los cuartos estaban muy limpios, sabanas impecables, las almohadas muy bien y suficientes por cama, la colcha muy calientita y todo respecto al cuarto estuvo muy bien. La comida del restaurante o el desayuno que te dan es más que suficiente, hay una buena variedad y está bastante rico. En general un hotel con excelente servicio y justo para lo que uno los busca así.

Muy buen hotel rápido

La comida del desayuno se acababa muy rápido.

Excelente hotel de paso

Se olvidaron de darme más jabones y shampoo al día siguiente.

Bueno, bonito y barato.

Un detalle fue que en días posteriores después de la limpieza de la habitación no me dejaron más jabones y shampoo

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

La habitaciones

Que dicen que tienen Gym pero las máquinas están en mal estado y incompleto muchos tenemos que seguir con nuestra rutina y necesitamos un gym completo

La habitaciones

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

Buena relación precio calidad

La comida era muy mala y la ubicación no era tan buena. SIn embargo Puebla es pequeño

Los cuartos son comodos y las camas estaban super bien. El staff era muy bueno y super amable. El internet era super rapido y llegagaba a todos lados

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

Excelente atención y desayuno delicioso

Un poco enredado llegar, al parecer no es correcta la ubicación en maps y algunos conductores no conocen el hotel por ser nuevo.

Las instalaciones son nuevas, el personal muy amable, las camas muy cómodas. Todo impecable. El desayuno buffet es delicioso. El transporte a zócalo en Uber era económico 67 MXN Aprox.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Buena estancia

No es facil localizarlo. Es recomendable que en la pagina del hotel se escriba alguna instruccion para darle a los taxistas. Los taxistas del rumbo lo ubican, pero los que van de la terminal de autobuses no. El primer dia, con GPS no encontramos el hotel. Fue necesario llamar para que nos orientaran.

La relacion costo/tipo de habitacion

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Placentera

la privacidad, muy buena ubicación y personal muy amable, las habitaciones y servicio de baño muy bien, mucha discreción por parte del personal, confortable y muy buena limpieza

• Escrito en 29 de octubre de 2018

No me dieron el desayuno incluido

La estancia incluye desayuno pero extravie los boletos que me dieron en check in asi que por la mañana que fui a desayunar y le comente a la srita.que esta en recepcion me dijo que no podia desayunar si no entregaba mi boleto..se supone tienen registro ..no me dio nunguna opción..ademas la chica de recepcion tiene muy mal modo..no es amable ni una sonrisa..cuando llegas a registrarte .

• Escrito en 21 de octubre de 2018

Lugar cómodo para estancia breve

La ubicación de GPS te lleva a la calle de atrás del hotel. Se escucha todo de los cuartos vecinos. Adortunadamente tiene suficientes habitaciones para que te toque un cuarto alejado y traquilo. La tarifa exhibida es cara

La cama cómoda y el baño limpio El buffet es bueno, sin mucha variedad pero buen sabor El personal del restaurante fue muy amable

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Agradable. Buen descanso.

La ubicación de la recepción dentro del hotel. Desayuno muy simple, le falta sazón y presentación.

Camas confortables. Muy buena limpieza y atención del personal de recepción, valet y restaurante.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Formidable y cómoda.

El desayuno más temprano de la hora que establece el hotel. Requeríamos estar a una hora temprana en un sitio y hubimos que esperar el desayuno.

Las camas cómodas y el servicio de limpieza excelente

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Misión Express Plus muy recomendable.

La relación costo /beneficio es muy buena. La atención del personal es buena. Las habitaciones muy limpias y cómodas, y el WiFi tiene buena recepcion. El desayuno está completo y recomendable.

La cama es muy cómoda, la habitación muy limpia y el...

No respetaron el precio de Booking, donde indicaba impuestos incluidos, nos cobraron más diciendo que Booking es engañoso. De madrugada llegaron huéspedes ebrios y estuvieron gritando en el pasillo casi una hora. No hay room service.

La cama es muy cómoda, la habitación muy limpia y el personal muy atento.

Cómodo, limpio y nuevo

La aplicación te manda a una dirección equivocada y es muy difícil cruzar después a la ubicación exacta del hotel. No puedes cenar otra cosa que pizza, entonces hay que salir

Limpieza y mantenimiento

Es un hotel muy normal ,las cortesías de check un de botanas
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

No cuenta con un restaurante para la noche , lo cual limitada al huésped a muchas cosas , salir. Buscará que cenar etc ... No hicieron mincama ni limpiaron en el día 2 argumento que la política no les deja ....si tiene ropa en la cama o algún otra pertenencia del huésped.. eso está mal y no me gustó. Gracias

Es un hotel muy normal ,las cortesías de check un de botanas

comodidad

Seria Excelente que pudieran separar los pisos con niños y sin niños, ya que las personas que viajamos sin menores y deseamos descansar en las habitaciones, no es posible debido al ruido que ocasionan, totalmente entendible, sin embargo seria muy buena opción que pusieran separar las habitaciones. Gracias.

Misiom express plus puebla

El comedor es pequeño y no hay capacidad para que todas las personas alojadas en el mismo tomen sus alimentos.

Las instalaciones son bonitas a la vista.

Recomendado, le falta solo pulir ciertos detalles

Tardada la recepción nos dieron 1 hora despues la habitacion y tambien no me gustó que la llave se desactivo y tenia que hablarle a recepción para que fuera a abrir era molestoso haa y el desayuno muy pobre el buffet

Limpieza, comodidad y buen trato del personal

Muy buena opción

La señal de wifi en las habitaciones un poco débil y mas que tenía que descargar unos archivos de mi trabajo y mejor opté por conectarme a la red de mi celular

A pesar del wifi todo lo demás es perfecto, sigan mejorando y muchas felicidades

El servicio es excelente, el personal siempre preocupado...

El servicio es excelente, el personal siempre preocupado porque te sientas cómodo, lo único malo es que si ubicación no está correctamente localizada en el maps

Si el objetivo es sólo para descansar, las camas son cómodas...

Que por ser un hotel nuevo faltan servicios adicionales como venta de snaks y bebidas, servicio al cuarto y que el estacionamiento para autos es pequeño

Si el objetivo es sólo para descansar, las camas son cómodas y las habitaciones limpias

Estacionamiento insuficiente.

Estacionamiento insuficiente. Muchos carros se quedan en la calle. Estuve en el piso 6 y aun asi super ruidoso. no estan alfombrados los pasillos por lo que se escucha aun mas. Estaban reparando algo temprano y no se escuchaban martillazos. Los empleados del hotel se llamaban con gritos y chiflidos en los pasillos.. en resumen, no descanse

Excelente comodidad y muy bien ubicado de los centros comerciales.

El servicio de desayuno no tiene mucha variedad y el horario es de negocios de 6:30 a 10:30am y uno come deprisa y la gente de cocina se molesta si les pides algo más. No pude obtener mis puntos Payback porque no tenían actualizado el sistema.

Todo muy bien. Viajé con la familia y fue excelente. Se nota que es un Hotel muy nuevo y luce así. El personal es extremadamente amable. Sí regresaría.

Las instalaciones limpias

Mucho desorden llegue ya no había estacionamiento el desayuno la mayoría de las cosas ya se les habían terminado pedí un jugo desde que llegamos y Hasta que terminamos nos avisaron que ya no había porque estaba llenorme por un grupo

Las instalaciones limpias

Excelente hotel.

Deberían de actualizar y poner bien la dirección, al buscarlos en google maps o waze nos mandaba por la calle de atrás y nos perdimos un poco al llegar.

Excelente ubicación, muy cómodo y el precio es súper bueno.

excelente trato

falta señalamientos para llegar mas fácil, y la entrada todavía denota que esta en construcción

la atención del personal, fabulosa, cuartos limpios y comodos

Como es un hotel nuevo, tienen muchos desperfectos,...

No habia agua caliente, no se apagaban bien las luces de la recamara

Como es un hotel nuevo, tienen muchos desperfectos, esperemos que con el paso del tiempo mejoren.

• Escrito en 19 de febrero de 2019

Justo lo que buscaba

La cama excelente

• Escrito en 19 de febrero de 2019

La comodidad

El guardia que esta en la recepción, muy déspota, ni el saludo te da y no te da indicaciones de nada!

La comodidad

• Escrito en 18 de febrero de 2019

La atención de la señorita recepción

Sin problema

La atención de la señorita recepción

Excelente Servicio

En general todo me agradó

Sus almohadas!!!

Limpieza

Están un poco angosto el cuarto

Limpieza

• Escrito en 15 de febrero de 2019

Muy limpio, muy buenas las camas.

Muy limpio, muy buenas las camas.

• Escrito en 15 de febrero de 2019

La cama esta super comoda.

La cama esta super comoda. Y el desayauno muy completo.

• Escrito en 14 de febrero de 2019

Las instalaciones, la calidad de las camas y almohadas

Las instalaciones, la calidad de las camas y almohadas

• Escrito en 10 de febrero de 2019

Que es nuevo

La ubicación, por que tiene un acceso y salida complida

Que es nuevo

• Escrito en 9 de febrero de 2019

La habitación

La habitación

• Escrito en 8 de febrero de 2019

super limpio, muy confortable y con buena ubicación en...

cafe un poco ligero

super limpio, muy confortable y con buena ubicación en puebla¡¡¡

• Escrito en 8 de febrero de 2019

BUENO Y VARIADO