Opiniones del Hotel Morales Historical & Colonial Downtown core alojamiento de 4 estrellas

Avenida Corona 243-Historic Downtown, 44100 Guadalajara, México

Nº 4 de 193 hoteles en Guadalajara

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Mala experiencia.Trato impersonal de parte de los empleados. Especialmente en recepción
    • Suite Doble

La pésima atención del front desk. Cargaron a mi tarjeta la noche, luego tuve que pagar en efectivo y anularon el pago de mi tarjeta lo que me ocasionó inconvenientes. No volvería a ese hotel. Pésima atención

La ubicación y la construcción y

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Vacaciones cortas
    • Suite Doble

Es un excelente hotel en el lugar exacto para conocer el centro de Guadalajara, si vas de visita y te gusta resaltar lo lindo de México este es el lugar apropiado. Podrías tomarte muchas fotos dentro del hotel, es típico y colonial.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

• Suite Individual

En las fotos parecían un poco más grandes las habitaciones, dure 5 días y en 2 de ellos no me pusieron las botellitas de agua en los demás sí..

La ubicación... Es excelente para conocer

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Las instalaciones son muy hermosas, vale la pena solo entrar...
    • Suite Doble

No cambian los suplementos de baño, y no había acondicionador, tampoco pañuelos faciales ( kleenex).

Las instalaciones son muy hermosas, vale la pena solo entrar a verlo.

La estancia es buena si buscas un lugar tranquilo y vas en plan de descanso
    • Suite Doble

La limpieza del baño observé algunos detalles como cabellos largos que asumo quedaban del personal de limpieza

Las margaritas en el restaurante del hotel son deliciosas

Superó mis expectativas
    • Suite Doble

Atrás del hotel son calles posiblemente inseguras pues has varias cantinas, y son las orillas del centro

La decoración, la atención, la alberca el servicio en general, siempre había alguien en la entrada del hotel no importando la hora

• Suite Individual

La regadera tenia tapón, no muy a la vista , al utilizarlo se inundo la habitación y solo nos dieron toallas para limpiar, no tuvimos ayuda para la limpieza por parte del servicio del hotel.

excelente, excepto el baño, aun asi los visitaria de nuevo
    • Suite Individual

siempre hubo un fuerte olor a humedad muy presente en el baño, es como de la cañería no fue nada agradable el usar el baño

El hotel en genereal es bellísimo, en realidad me gusto todo, la habitación la cama el lugar la ubicación, super recomendable

• Suite Doble

Que el cargo que me hicieron de $1,300mx para confirmar mi tarjeta, en lugar de tomarlo a cuenta, lo cancelaron y me pidieron que pagara todo. Ahora yo tengo que esperar el reembolso del banco.

Las instalaciones son excelentes. El personal muuuy amable. Todo muy limpio.

Pedi que me limpiaran bien la habitacion y en 8 dias...
    • Suite Individual

Pedi que me limpiaran bien la habitacion y en 8 dias unicamente el dia que llegamos estuvo nitida. Un dia solo ordenaron. Ni siquiera el Buró estaba sacudido. Y la cama no es nada comoda para dormir.

Inmajorable relacion calidad precio
    • Suite Doble

La relacion calidad precio es inmejorable.La situación estupenda.El desayuno muy rico y variado.la cama comoda.Tiene una pequeña piscina en la tercera planta que esta muy bien para refrescarte y descansar.Repetiria encantada

• Suite Doble

No es culpa del hotel pero el acceso por el momento es difícil por las construcciones en el centro de Guadalajara . Pica vari3dad en el desayuno

El personal del restaurante . Sobre todo el que prepara los huevos al gusto. Super rápido .

Excelente hotel
    • Suite Doble

Pensando bien el personal fue muy amable, no hay algo de que quejarse.

El personal y las habitaciones estuvieron muy bien. Creo que recibes más por lo que pagas..

Recomendadisimo!
    • Suite Doble

El desayuno bufett muy pobre y sin sazon, chilaquiles horribles

Excelente las habitaciones remodeladas muy comodas, tv muy grandes aires sin ninguna falla y el personal muy amable y accessible.

Esta en reparación la zona en la que esta ubicada el hotel y...
    • Suite Doble

Esta en reparación la zona en la que esta ubicada el hotel y complicaba el asceso , es para mi importante que lo mencionen , los taxis no quieran ir a ese hotel.

Un hotel con estilo y confortable
    • Suite Doble

En general todo muy bien. Prefiero los hoteles donde pueda yo estacionar mi vehiculo en vez del personal del hotel, pero el servicio fue rapido. Las obras de reparacion de las calles cercanas dificultaron el acceso al hotel.

Muy bonito el hotel. Los cuartos muy limpios y confortables. En el corazon del centro historico.

Grata estancia en este hotel, ninguna critica u observacion, satisfaccion plena.
    • Suite Doble

Pues las instalaciones son excelentes, confortables, cómodas, mis nietos disfrutaron la alberca asi como la mesa de billar, satisfecha plenamente, ninguna queja.

Excelente ubicación. Habitaciones cómodas.
    • Suite Doble

No es culpa del hotel, pero están construyendo una línea del tren rápido que opaca un poco la zona y dificultó la llegada por las calles cerradas que había. No es algo de lo que sean responsables en el hotel.

Ubicación, ambientación, desayuno

Hotel room location
    • Suite Individual

Cuándo quiero ayudad a su personal no son muy amables me siento como si me ignoran no profesionales para el hotel muy bonito y no es barato pagamos por que sean profesionales

Hotel room location

muy bonito edificio, el desayuno pocas opciones pero muy...
    • Suite Doble

lo malo es que estan reconstruyendo varias partes del centro historico y sus alrededores

muy bonito edificio, el desayuno pocas opciones pero muy rico todo, muy amable el personal

• Suite Doble

El hotel bonito . Pero remodelación en el centro de Guadalajara lo hacen no muy accesible . Por la noche el área no se siente segura . El desayuno bueno pero poca variedad . Los tours que ofrecen no son buenos. Busquen otros .

Buena atención. Cuarto cómodo

Una estancia muy agradable en pareja
    • Suite Doble

El trato siempre ha sido excelente, es la segunda ocasión que nos hospedamos mi pareja y yo, me encanta el lugar y la atención a los huéspedes, el restaurante recomendable y con buenos precios.

Recomendado ampliamente
    • Suite Doble

Él cuarto que nos toco estaba un poco pequeño.

Una estancia placentera. Él personal muy amable y dispuesto siempre a ayudar. Céntrico, muy limpio y totalmente remodelado. Desayuno buffet delicioso.

Excelente, supero mis expectativas
    • Suite Doble

Tuve problemas con el minisplit en la habitación (Suite Doble), ya que goteaba mucho pero el personal en seguida nos apoyo en cuanto reportamos el problema.

el estilo colonial, la amabilidad de los empleados.

Ubicación perfecta, hermoso hotel
    • Suite Individual

Las paredes no aislan por completo el ruido de las habitaciones contiguas o del exterior.

El hotel es hermoso y está muy bien cuidado. Habitación bastante amplia, limpia, cama muy cómoda, personal amable y servicial. La caja fuerte es grande (lo suficiente para dejar una laptop de 17 pulgadas). La ubicación es genial (a 3 cuadras de la catedral).

Hotel clásico y central en el corazón de Guadalajara.
    • Suite Doble

Las sillas del escritorio son muy grandes y no es posible sentarse cómodamente a trabajar por ejemplo.

Lindo lugar bien mantenido, habitaciones grandes y cómodas, baños amplios y remodelados. La piscina es un plus para los niños.

La suite imperial esta hermosa, la cama tan comoda que era...
    • Suite Imperial

todo estuvo muy bien

La suite imperial esta hermosa, la cama tan comoda que era dificil levantarse para los tours, excelente opcion para descansar y despertar con musica de piano por las mañanas

Muy confortable
    • Suite Individual

Que estan arreglando las calles . Y el taxi del aeropuerto nos dejo a 2 calles de ahi. Tuvimos que caminar con las maletas

La cama comodisima. En general todo excelente

Muy lindo hotel restaurado y en excelente ubicación...a tres cuadras de la catedral.
    • Suite Individual

No hay nada que no me haya gustado.

La habitación amplia, cómoda y limpia. Baño con todo separado: inodoro, lavamanos y ducha. Muy bien restaurado. Muy buen desayuno. Buen aire acondicionado y wifi. Volvería otra vez

SUPER AGRADABLE Y CONFORTABLE MI ESTANCIA.
    • Suite Doble

La atención perfecta a excepción de la rigidez que noté en la persona que está al frente en el restaurante.Me pareció que puede cambiar su cara de molesta o enojo por una más sonriente.

Las instalaciones muy limpias, amplias,aisladas del ruido.EXCELENTES!Sí regreso.El desayuno bufete PERFECTO.Cumplió con nuestras expectativas de una agradable estancia.

EXCELENTE HOTEL!
    • Suite Doble

TODO nos encantó. Ubicación, servicio al cliente, limpieza, cocina, comodidad, habitaciones muy amplias y bonitas, definitivamente cuando regresemos a Guadalajara regresaríamos a este hotel sin dudarlo.

Hotel recomendable 100%, personal muy atento a cualquier inquietud o peticion, gracias hotel Morales

Todo fue excelente

Es un hotel lindisimo, muy bien ubicado con gente amable,las habitaciones espaciosas, el desayuno riquisimo en fin recomendable 100%

Céntrico

De las 6 habitaciones que usamos 4 tenían un colchón pésimo! No pudimos descansar mucho😩 nos dieron las habitaciones al mismo precio y 2 de ellas estaban súper pequeñas con una regadera incómoda, de verdad odie el baño en mi estancia 😭

El servicio es excelente y los trabajadores muy amables, comida riquísima!

Un lugar muy agradable y bonito, personal muy atento y con...
    • Suite Individual

Un lugar muy agradable y bonito, personal muy atento y con respuestas muy rapidas. la comida del restaurant deliciosa, volveria a este lugar sin lugar a dudas.

Excelente hotel
    • Suite Individual

Estaban dándole mantenimiento a las instalaciones y no pude disfrutar mucho de la fachada, espero poder apreciarlo mejor la próxima vez

Un hotel bastante cómodo y bonito

Muy cómoda y agradable estancia en el Hotel Morales

Todo me gustó

Mucho , pedimos habitación con balcón y amablemente nos la dieron , estuvo fantástico todo !! Todo el personal, TODOS súper amables y sonrientes , las dos chicas del Restaurante , Gisela y su compañera súper amables y atentas , las camaristas , Recepcionistas , los Bellman .... todos , fantásticos , y el hotel Hermoso , todo limpio y con lo necesario para estar súper cómodos. Definitivamente vamos a regresar y a todos les recomendamos este hermoso Hotel que tiene una historia increíble !! Ah !! Y el precio por noche y con desayuno incluido salió más barato haciéndolo desde esta página .

Hotel super bonito
    • Suite Individual

Las toallas muy asperas, si pueden lleven propias.

Todo estuvo excelente, la atención, las instalaciones increíblemente bonitas, muy buen servicio por parte de todo el personal, buen servicio al cuarto, la comida muy rica, totalmente recomendado, un concepto diferente, un lugar con historia, es igual de bonito que en las fotos!

X
    • Suite Doble

La kama estaba a desnivel, no tenia ventanas nuestra habitacion, en los 6 dias de nuestra estancia, no cambiaron las sabanas ni fundas, los ultimos 4 dias no dejaron papel higienico y eramos 4 persona.

La habitacion era enorme, el peronal es muy amigable.

AMPARO SANGUINO ESTUVO EN HOTEL MORALES POR MERECIDAS VACACIONES
    • Suite Doble

YO SOY HOTELERA, Y LO QUE OBSERVE QUE ESTA MUY MAL ES QUE LOS EMPLEADOS NO SALUDAN A LOS HUESPEDES, POR LO MENOS CADA VEZ QUE YO ENTRABA Y SALIA DEL HOTEL NADIE SE TOMO LA DELICADEZA DE UN BUENOS DIAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES. EL PORTERO ABSORTO CON SU CELULAR, SIN HACER CASO A NADA MAS. EL DESAYUNO BUFFET CARO, Y DEJA MUCHO QUE DESEAR.

EL HOTEL ES JUSTO DEL TIPO DE MIS FAVORITOS POR SER UN EDIFICIO CON HISTORIA, MAGNIFICA CONSTRUCCION VIRREYNAL, INSTALACIONES Y ESPACIOS HERMOSOS, LOS MUEBLES SON PRECIOSOS, MUY BIEN UBICADO EN EL CENTRO DE GUADALAJARA, ASI QUE TODO LO QUE DEBIA CONOCER ME LO HICE CAMINANDO. VOLVERIA A HOSPEDARME EN ESTE HOTEL MORALES.

excelente semana.
    • Suite Doble

ubicación perfecta en el centro histórico, todo queda muy cerca y cuentan con servicios des tour's a otras ubicaciones importantes de Jalisco. Ademas cuenta con alberca y una terraza con vista al centro histórico. El servicio es muy cálido y la atención del personal es muy amable.

Maravillosa experiencia.
    • Suite Doble

El lobby estaba cerrado por reparacion y no pude admirar la belleza..sin embargo estamos felices de haber estado alli.

Los empleados muy atentos,amables y agradables,los desayunos completos y deliciosos, la limpieza de primera. Super recomendado.

La cama está muy agradable Todo está muy limpio me gusta el...
    • Suite Doble

Me dijeron algo y no me cumplieron no me dieron los boletos para desayunar gratis no estaba contento

La cama está muy agradable Todo está muy limpio me gusta el hotel mucho están en construcción no me gustó mucho

Super recomendado
    • Suite Doble

La atención del personal excelente, super atentos, amables, muy al pendiente de los detalles. Felicidades al personal de cocina, los meseros de lo mejor. Lastima que estén en remodelación y eso ocasionara que el elevador dejara de funcionar varias veces :(

Lindo hotel
    • Suite Doble

La habitación es muy bonita pero yo había seleccionado suite... pero la cama es doble, tuvo una expectativa de king por ser una suite, pero me explicaban que solo otro tipo de habitaciones superiores tiene ese tipo de cama.. El desayuno no es tan bueno y el servicio podría ser mejor; de las tres personas que lo atienden solo una señora era muy amable.

El hotel es muy bello. Está en un edificio clásico muy bonito. La ubicación es perfecta para hacer turismo en el centro histórico. El servicio de valet parking es bastante bueno y rápido.

El Edificio es hermoso, las habitaciones confortables,...
    • Suite Doble

El único detalle es que la habitación la asearon muy tarde.

El Edificio es hermoso, las habitaciones confortables, excelente el área de la alberca, personal atento.

Excelente servicio y calidad!

Todo es excelente!

Excelente servicio, la señorita del restaurante sumamente amable, desayuno riquísimo. El personal de recepción muy atento. Precioso hotel con excelente ubicación, habitaciones amplias, impecables.

Agradable, me gusto que hubiera un pianista que tocaba muy bien.
    • Suite Individual

El desayuno muy malo, a las dos horas de iniciar el horario ya no había casi nada para desayunar y tardaron mucho en traer otra vez comida. Según yo había reservado con el desayuno incluido, pero resulto que no.

El hotel es muy lindo, cómodo y muy bien ubicado.

Muy buen hotel, el servicio puede mejorar para que sea una excelente hotel!
    • Suite Doble

A los servicios les falta algún ajuste: ejemplo para que te planchen alguna ropa, hay que bajarla hasta la recepción y buscarla cuando esté lista, no hay retiro y entrega en la habitación. El desayuno hay que pagarlo día tras días (estuve 5 noches alojada), no me ofrecieron la opción de pagar todos los desayunos al final de la estadía. Dos días volví alrededor de las 16 hs al hotel y la habitación aún no había sido arreglada.

El hotel es bellísimo, tal se lo ve en las fotos de booking, con unos patios internos bellísimos y unas habitaciones muy cómodas. Los empleados son muy cordiales

• Escrito en 9 de marzo de 2018

FELICIDAD
    • Suite Individual

Un poco mas de cuidado en el restaurant había polvo en las ventanas cerca de donde comimos,pero en todo lo demás excelente comida y el personal muy amable y servicial, la limpiesa en los baños publicos excelente y el servicio de computadoras genial.

El tipo de hotel colonial,sus balcones y todo lo que encierra en el no tuve mucho tiempo de admirar todo pero me enamore del lugar. Cuando lo vimos en internet mi pareja y yo nos encanto,fueron solo 3 días pero creo que pronto regresaremos.

Un precioso palacio en el centro de Guadalajara
    • Suite Doble

Para ser perfectos, hubiera estado genial poder haber hecho el check-in un poco antes y disponer de una habitación, pero me dijeron que no había ninguna disponible.

El edificio y los dos patios son espectaculares, uno de los palacios más bonitos que he visto. La habitación grande, el personal amable (especialmente las camareras del desayuno) y el desayuno muy recomendable.

Estblecimiento indiscutablemente de calidad
    • Suite Doble

El suelo de la habitacion no esta lavado (los pies estan negros) que pena!

El lugar es encantador. El personnal de recepcion competente y atento. El desayuno esta muy bien ,solo le falta la mantequilla en vez de de margarina.

Hotel Morales ... una estancia increíble en un lugar excepcional

No puedo decir nada-

El detalle de la carta del restauran exc . Los ambientes tan de la época .... La foto de la Doña en el looby... Me transportó a otra época los juegos de mobiliarios el pianista por la mañana a la hora del desayuno ... La buena idea de desayunos bufete bastos y deliciosos ... La amabilidad de su personal ... muy claros con su servicio de lavandería y puntuales ... como hacia frío disfrutamos de las chimeneas en los pasillos un rato agradable con una deliciosa taza de café... Lamente solo no haber pedido mas días para que nos toquen algunos cálidos para disfrutar de la bella pileta

muy buernas instalaciones y centrico.
    • Suite Doble

me hicieron la detencion del dinero de mi tarjeta de credito y es aun que todavia no me descongelan mis dinero, me dijeron quera el banco pero hable al banco y no, es problerma del hotel.

muy buernas instalaciones y centrico.

Maravilla!!!
    • Suite Doble

El servicio del elevador estubo fallando.

Todo excelente, la alberca impecable ,muy limpios los camastros de la alberca, el agua con el tratamiento adecuado, todo excelente!!!

• Suite Doble

Cuando pasan camiotemblandoun poco como si estuviera temblando

Una mezcla de historia y modernidad lo mejor piscina climatizada y wifi gratis en las habitaciones

• Suite Individual

En mi habitación había un fuerte olor a caño que se hacía chocante. Pedí que me cambiaran de habitación y si se realizó. La comida e el desayuno de mala calidad y mal servicio. No se me hace justo precio con servicio

Ubicación.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Hermoso Hotel...lo tiene todo en el centro de Guadalajara
    • Suite Doble

Hay una Srita en la recepción que no tiene tacto para la solución de problemas, al llegar no apareció la confirmación, esas cosas pasan, pero no apoya, nos tomo el teléfono desde donde mostramos el número de reserva y sin la cotesia al saber que el teléfono no es suyo se puso a navegar en el correo para reenviarse los datos, si ella nos hubiera explicado que necesitaba nosotros lo habriamos reenviado. Este fue el unico detalle

Las instalaciones son muy bonitas, todo muy cuidado, excelente la ubicación a 2 cuadras de la catedral y riquísimo el desayuno.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Hotel ideal para personas en viajes de turismo o negocios...
    • Suite Doble

Hotel ideal para personas en viajes de turismo o negocios pues sus instalaciones y equipamiento, amabilidad de su personal y su ubicación permiten ser una muy buena opción.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

El baño era muy pequeño

La habitación muy amplia, bonita y limpia. La relación calidad precio es genial, también la localización del hotel, el valet parking muy atento

Excelente estancia
    • Suite Doble

La televisión se batallaba con el control, pero de eso todo excelente.

Excelente trato, atención y muy bonitas, limpias y excelentes instalaciones. Muy recomendable, buen precio y un hotel muy bonito e histórico.

El lugar excelente como siempre.
    • Suite Doble

Las camas ya deberían cambiarlas. Están muy hundidas y suaves en medio y eso lastima un poco la espalda.

El lugar excelente como siempre. Mi lugar de llegada cada vez que visito la ciudad. El masaje excelente y la visita al gimnasio muy bien.

• Suite Doble

Nada mas un detalle. Según yo cuando reserve tenía incluido el desayuno y ya estando aquí me dijeron que no estaba incluido. También está mi hija aquí con nosotros en otra habitación y nos dijeron lo mismo. Yo hice la reservacion de las 2 habitaciones. Pero no se que paso.? 😞😞😞😞

La construcción es hermosa. Y esta muy bien ubicado . El personal al Excelente. Es la tercera ves que nose quedamos aqui.

Hotel Morales una excelente experiencia.
    • Suite Individual

El desayuno y en general la comida muy rica y recomendable. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Las instalaciones del hotel muy bonitas y cuidadas.

• Suite Doble

1. Reporte 2 ocasiones FUGA de agua en el sanitario y NO lo repararon. Además reporte lavabo Tapado pero este si lo atendieron. En el patio central de recepción Tienen una Fuente muy bonita ,solo que tambien existen MOSQUITOS debajo de las mesas ...para que fumiguen por favor .

Las habitaciones limpias y comofas

LAS CAMAS Y LAS ALMOHADAS MUY CÓMODAS, LA HABITACIÓN MUY...
    • Suite Doble

EL ÁREA DE GIMNASIO MUY REDUCIDA Y EL AGUA DE LA ALBERCA MUY FRIA.

LAS CAMAS Y LAS ALMOHADAS MUY CÓMODAS, LA HABITACIÓN MUY AMPLIA Y LIBRE DE RUIDOS Y LA AMABILIDAD DEL PERSONAL.

Buen lugar para quedar!
    • Suite Doble

Solo nos quedamos por una noche. El hotel está cerca del centro un no ofreció todo lo que quisimos! El edificio se ve bonito, adentro y está mejor que afuera! El valet está cómodo, la gente amable, la comida sabe rico y está fresca, todo bien

Las camas y almohadas super comodas
    • Suite Doble

pedi huevos a la mexicana y estuvieron extrapicantes y la salsa picante de la torta ahogada imposible de comer y no habia ningun letrero advirtiendo

Las camas y almohadas super comodas

• Escrito en 23 de junio de 2017

En general el hotel es muy bonito, la habitación muy limpia,...
    • Suite Doble

En general el hotel es muy bonito, la habitación muy limpia, el aire acondicionado, cafetera y televisor funcionaron correctamente, la cama es realmente cómoda. El hotel se encuentra a pocas cuadras del centro y está muy bien comunicado. Es una excelente opción para hospedarse en Guadalajara!!!

Decorado bien, una habitación limpia y agradable.
    • Suite Individual

Música ruidosa desde un discoteca al lado del hotel no terminó hasta las 3:30 am por la mañana del sábado y el domingo. Aunque no es la culpa del hotel.

Decorado bien, una habitación limpia y agradable. Buen desayuno barato en el restaurante. Internet funcionó perfectamente en la habitación.

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Estancia con historia.
    • Suite Individual

El olor del agua de la alberca.

Habitaciones amplias y limpias. Excelente ubicación, muy cerca del restaurante La Chata. La tranquilidad que un hotel comercial no puede ofrecer.

Buena ubicación (falta centro internet o de negocios)
    • Suite Individual

El personal no ayuda mucho, quería imprimir un documento personal y no sé si no me dejaron usar computadora o no tenían y tampoco me dijeron dónde poder imprimir algo, así que tuve que enviar el documento a correo de uno de ellos y lo demás es historia

La habitación y ubicación

• Escrito en 20 de abril de 2017

Incompleta
    • Suite Imperial

La habitación que contrate de acuerdo a la oferta del hotel no fue la mis A que me ofrecieron en el hotel, además que el precio que cotice de un inicio fue diferente al que me cobraron y x si fuera poco el jacuzzi no servía ni las luces de esa área, 😒

El personal fue muy atentos

Hotel hermoso
    • Suite Individual

El control de la tv no funcionaba, pedimos que nos ayudaran con esto y no hicieron nada al respecto. El clima no enfriaba lo suficiente.

La ubicación es muy buena, el hotel es hermoso, todo esta bien cuidado los detalles de la decoración, la cama es muy comoda, solo las almohadas no tanto, pero en sí la habitación es muy bonita, buen tamaño; la alberca esta muy bonita, las terrazas y las estancias por si solas son hermosas, ampliamente recomendado.

Me encantó el concencepto del Hotel, muy bien ubicado.
    • Suite Doble

Las recomendaciones para ir a comer por parte del personal del hotel...

Me encantó el concencepto del Hotel, muy bien ubicado... Estubimos poco tiempo, pero alcanzamos a descubrir lugares interesantes..

De ensueño!!!
    • Suite Doble

Sólo un detalle... Al ingresar al hotel había una persona en la entrada(miembro del personal), que nos preguntó que se nos ofrecía, pero de un modo un tanto grosero, cuando dije que teníamos reservación su actitud cambio por completo. Realmente no se que pensar al respecto, pero me pareció elitista.

En general todo. Muy lindo, limpio, ordenado, elegante. Fantástico y a través de Booking muy, muy accesible el costo.

Ver fotos de viajeros del Hotel Morales Historical & Colonial Downtown core