Opiniones del Best Western Plus Gran Hotel Centro Historico alojamiento de 3 estrellas

Calzada Independencia Sur No. 168 , 44100 Guadalajara, México

Nº 148 de 193 hoteles en Guadalajara

• Escrito en 12 de octubre de 2018

adecuada relación precio-calidad
    • Habitación Superior con cama extragrande - Para no fumadores

No hay adecuada presión en la regadera del baño y la alfombra estaba sucia

Es barato y esta en pleno centro de la ciudad, accesible a muchos lugares turisticos.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

El personal bastante impuntual respecto a los tours.
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

El personal bastante impuntual respecto a los tours. Además dejamos nuestras maletas en la instalación para tomar el tour y nos las abrieron. No notamos que faltara nada pero si notamos que las abrieron. No recomendable

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Personal muy malo
    • Habitación Executive con 2 camas dobles - No fumadores

El trato que da todo el personal en el hotel, te hablan con mucha autoridad por lo cual no volvería .

El área de la alberca es un lugar muy libre y agusto.

Bastante cómodo y sobre todo excelentes precios con tal...
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

Lo que no me gustó es qeu el el check inn se realice hasta las 3 de la tarde Si fuera más temprano estaría muy bien

Bastante cómodo y sobre todo excelentes precios con tal comodidad

Peor zona posible en relación al costo
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

Pésima ubicación (zona roja, alta delincuencia, ruidos toda la noche) algunos servicios de la habitación son malos/regulares

Las camas son cómodas

• Escrito en 4 de octubre de 2018

La habitación está limpia, los empleados son muy amables,...
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

Está ubicado aún lado de la zona de tolerancia y no se me hizo apropiado salir a caminar de noche. Mucho escándalo en la noche afuera en la calle.

La habitación está limpia, los empleados son muy amables, tienen un restaurante y la comida está bien. Recomendable si vas de paso por un par de días. Esta céntrico a unas cuadras de la plaza del mariachi, pero aún lado de la zona de tolerancia.

funcional
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

tiene bonito diseño, es comodo y practico. falta limpiar un poquito y la calidad en el desayuno del restaurante. A la hora del check out a pesar de que lo hice con tiempo (11:30) los elevadores se saturaron y debí bajar por la escalera de servicio.

Visita por trabajo con un poco de placer.
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

Por la ubicación cerca de un hospital se hace un poco molesto escuchar sirenas de ambulancias por las noches.

Llevé a mi familia por un viaje de trabajo y ellas lo disfrutaron mucho por la excelente limpieza tanto de la habitación como del hotel en general, la alberca excelente, las instalaciones en perfectas condiciones y la relación precio-calidad excelente.

Cumplió a secas!
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

La habitación es muy pequeña, las camas individuales y el clima no se podía apagar en la madrugada hasta que lo desconecté, eso me quito 1 HR de sueño...

El precio y la disponibilidad de la habitación, llegue a las 11am y me dieron la habitación sin pensarlo!

Nivel bajo a pesar del nombre de la cadena
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

La limpieza de la habitación fue muy pobre, muebles viejos y camas dobles que parecían para una persona con el colchón duro, zona muy fea para un hotel de calidad Best Western

El restaurant del hotel es bueno

La accesibilidad que tienen el hotel, pudimos alquilar carro...
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

El baño es demasiado pequeño, muy incómodo.

La accesibilidad que tienen el hotel, pudimos alquilar carro de renta desde el mismo. Las habitaciones están muy limpias.

Visitando Guadalajara desde Sonora
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

El wifi del piso 3 funcionaba mal en ciertos momentos.

La ubicación, el trato del personal, las instalaciones. Muy bonita área social y alberca en la terraza con muy buena vista en 360 grados de la ciudad.

excelente trato por parte del personal, se ajusta a las...
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

excelente trato por parte del personal, se ajusta a las necesidades de un viaje en familia ya que cuenta con piscina y una vista agradable. muy rica la comida del restaurante.

Buena ubicación, personal muy amable pero no es muy confortable las habitaciones ni instalaciones
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

La calidad vs precio no tan bueno ya que el colchón en malas condiciones, la limpieza del baño no era excelente Y su restaurante es como volver 10 años atrás en todos los conceptos desde Limpieza hasta la calidad de alimentos, no me gusto nada.

El servicio del personal es bueno, la ubicación y la alberca genial,

Hay mejores opciones
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

El hotel es viejo, las habitaciones con mal olor y sucias. El clima no funcionaba adecuadamente. Pregunté por el desayuno y me dijeron en la recepción que no había, sin embargo al pasar por el restaurante me percaté de que sí había servicio. En fin, hay muchas mejores opciones y a un mejor precio.

Una muy mala experiencia
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

Cuando llegamos eran las 2y45 pm y la habitación no estaba lista, a lo cual le indicamos que no había problema de esperar pero que noa hiciera el check in de una vez y nos dijo que no. Que teníamos que esperar a las 3. A las 3 y 20 llegamos nuevamente y debimos formarnos por lo menos 20 minutos. Parecía un mercado libre, luego fila para subir al ascensor. La habitación tenía las paredes muy sucias, las sabanas manchadas y adicionalmente había pelos en el piso del baño. Para mi cero en limpieza.

La vista de la terraza. Vale destacar que el mobiliario es nuevo, lo lamentable es que una cadena como esta, tenga las habitaciones de esa manera. Adicionalmente la zona no es familiar.

• Habitación Superior con cama extragrande - Para no fumadores

El baño muy chiquito e incomodo

Buena ubicación, la cama muy cómoda y muy limpio. Mala recepción de la TV y se oía mucho la tv del vecino por una puerta de madera contigua.

Excelente remodelacion.
    • Habitación Executive con 2 camas dobles - No fumadores

Todo bien excepto el aire acondicionado que estaba antiquísimo y desentonaba con la habitación recién remodelada.

La habitación recién remodelada estaba muy acogedora. Los colchones muy cómodos. La pantalla nueva estaba muy bien.

Habitación sucia, algo me pico y decidí dejar el lugar, en...
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

Habitación sucia, algo me pico y decidí dejar el lugar, en recepción comentaron que no se podía hacer la devolución de la segunda noche que pagamos por adelantado, a pesar de las pésimas condiciones del hotel. Muy mal servicio, no lo recomiendo.

bien
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

El trato del personal de la recepcion muy malo, reserve dos habitaciones y me querian hacer el cargo doble, les estuve preguntando algunas dudas y entre ellos se preguntaban y al final no me daban respuestas claras

La atención del personal de limpieza y estacionamiento excelente

No regreso a este hotel
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

No tienen estacionamiento propio cuentan con vallet parking y van a estacionarlos en un estacionamiento publico , si ocupas algo de tu carro te ofrecen ir por el carro asi me paso me dijeron que en 20 minutos maximo y pasaron mas de 2 horas y jamas lo llevaron , la comida del restaurante deja mucho que desear pedi milanesa y dedpues de 40 minutos no llegaba yo era el unico cliente en esos momentos llame a un mesero y fue a ver que pasaba regreso a los 10 minutos y me dice su milanesa ya esta sr solo las papas a la francesa tardaran un poco mas , casi 1 hora para una milanesa que al final no era corte de milanesa asi que la carne estaba cruda no me dieron las papas lo sirvieron con frijol que no servia y guacamole en mal estado , tienen un serio problema con el elevador ya que puedes estar hasta 30 minutos esperandolo, en varias ocaciones mejor decidimos subir los 4 pisos por las escaleras y por ultimo el baño olia a caño.

Buena estancia
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

No me gustó, Que estuvieran trapeando mientras estábamos desayunando, un mesero se resbaló y se dio un fregadazo muy bueno.

Está bastante céntrico, a 4 cuadras hay lugares donde cenar(tarde), hay Oxxo y 7 a una cuadra, las camas son bastante cómodas, el buffet- desayuno está muy bueno.

La atencion
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

La ubicación,esta muy cerca de un sector dificil,no puedes salir a caminar cerca,cuando sales o entras tiene que ser en taxi;a pesar de todo me gustó,la atencion es muy buena

La atencion

no agradable
    • Habitación Superior con cama extragrande - Para no fumadores

Las imágenes que aparecen en su página no son a la realidad, está perfecto para viajeros, para turistas no, es caro a lo que ofrecen, habitaciones pequeñas, sucias, mucho ruido y el elevador lentísimo

solo que está en el centro, pero no en la mejor zona

Muy incomoda
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

Las camas incomodas cortaban el agua a ciertas hras de la noche el elevador duraba mil hras en llegar las abitaciones apestaban no te daban toallas extras el buffet no es buffet como normalmente seria las recepcionistas muy groceras despotas sin ganas de ayudar primera i ultima vez que me quedo en ese hotel ah i los baños demasiado pequeños

Solo me agrado la ubicacion del hotel es todo

pesimo
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

pesi,as las camas, nos picaron algunos insectos, el aire no funciona bien es muy ruidoso ademas, las habitaciones que dan a la calle no están aisladas de ruidos y no se puede descansar, la oferta de buffet de desayuno es muy pobre.

La habitación original fue muy pequeña.
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

No tiene estacionamiento dentro del edificio del hotel, y había que esperar mucho para que el valet fuera por nuestro coche.

La habitación original fue muy pequeña. Mi esposa iba con el pie enyesado y al ver esto, el personal nos cambió a una habitación más cómoda y amplia. Sin ningún cargo extra.

Las fotos que muestran de las habitaciones no corresponden a...
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

Las fotos que muestran de las habitaciones no corresponden a la realidad. Colchones viejos e incómodos. Todo el mobiliario es viejo y se encuentra en mal estado,Este hotel al parecer nunca ha sido remodelado o actualizado refleja los acabados de hace 20 años, con alfombras muy sucias, no dan las suficientes toallas, ni botellas con agua

El hotel es muy confortable su ubicacion es muy mala

La ubicacion .

Muy lindo el hotel solo que la ubicacion respecto al resto de la ciudad no es buena esta en una zona que no es muy buena seria como la parte baja de la ciudad para ir con chicos a ese hotel varios dias y salir a caminar no lo recomiendo ah me olvida esta muy lejos del aeropuerto procuren salir con 3 horas de anticipacion para llegar bien al aeropuerto. El hotel esta ubicado como en la zona mas antigua de la ciudad por eso es el casco centrico ahora crecio y quedo muy alejado de las zonas mas top de guadalajara

Pensando seriamente en cancelar mi siguiente reserva aquí.
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

Cada vez que me hospedo aquí me toca una habitación más pequeña que la anterior. Esta ocasión ni siquiera closet tenía, solo un tubo y una tabla encima para poner mis cosas. La vista terrible hacia un estacionamiento. El baño super chiquito. Y eso que era habitación ejecutiva para 4 personas. Chocabamos unos con otros!

El restaurante como siempre muy rico y aunque el menú no es de lo más amplio, el sazón muy bueno. Los meseros como siempre muy atentos.

excelente la ubicación
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

que yo hice una reservacion de 2 habitaciones y cuando llego al lovi me dicen que no esta mas que una, y me dia siguiente me dicen que son dos reservas y me cobraron sin usar la habitación. una a nombre de ana maria azucena gaytan maldonado y otra a martin ulloa benitez

las habitaciones bien, limpieza excelente, el personal de bienvenida pésimo, el estacionamiento excelente, el boten bien, recamarista muy atenta, amable, muy limpia, la alberca muy limpia, mantenimiento en genral bien, todo funciana al cien

Reserve 2 habitaciones ,al llegar me dieron una y me dijeron...
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

Reserve 2 habitaciones ,al llegar me dieron una y me dijeron que me avisarian cuando estubiera lista ,jamas me avisaron y mi familia tubo que dormir en la alfombra,al parecer se les olvido avisarme que la habitacion estaba lista,pero no olvidaron cobrarme la habitacion que ni siquiera conocimos 😠😠😡😡😡😡

• Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

Q el desayuno no va incluido en la tarifa del hotel

La verdad la habitación estaba cerca de una pareja con niños y no dejaban dormir andaban corriendo por los pasillos y gritando

Hotel en decadencia
    • Habitación Superior con cama extragrande - Para no fumadores

En general el hotel es viejo y de mala calidad para lo pagado. Odio que no pongan los precios finales. Tuve que pagar otros 750 pesos de impuestos. Eso no está bien. Es un gasto que uno no espera.

La tele no funcionó nunca. La vibieron a tratar de reparar 2 veces. Habia muchos pelos en el piso cuando llegamos.

Podría mejorar bastante con algunos detalles
    • Habitación Superior con cama extragrande - Para no fumadores

Siempre se desactiva la llave y tienes que pedir que t la activen, tocan en la mañana para saber si ya t vas, además en el baño el primer día no pusieron toalla para las manos ni para el suelo

La ubicación está muy bien

La alberca era lo único limpio
    • Habitación Superior con cama extragrande - Para no fumadores

Estaba súper sucio el baño y el piso de la habitación, había unos chicos en las habitaciones de enseguida que ovacionaban bastante desorden y nunca les llamaron la atención a pesar de que fuimos a quejarnos. No volvería a hospedarme

La alberca era lo único limpio

El hotel tiene buena ubicación, pero está algo deteriorado
    • Habitación Superior con cama extragrande - Para no fumadores

El hotel es viejo, algunas habitaciones están remodeladas y bonitas, pero otras están ya deterioradas, tiene estacionamiento sin costo pero es con valet parking. Algo que me tiene molesto es que ya ha pasado casi la semana de haber ido y aún no recibo la factura.

La ubicación céntrica del hotel, pero en una avenida hace que puedas pasear por el centro de Guadalajara con gran facilidad y al mismo tiempo no tengas tanto tráfico para salir/entrar al centro (cosa de pensarse pues actualmente el centro está en reparación y es un caos). Otra ventaja es que tiene estacionamiento sin costo

Sucio , viejo ,peligroso para salir de noche
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

Nada que ver con las fotos publicadas. Es un engaño camas sucias e incomodas y alfombras sucias el area de noche es peligrosa mucho ruido no se descansa.sucia , fea, y vieja la habitacion que nos dieron. No vuelvo a ese hotel .

El personal amable.

Mal Valet y no recomendado para familias con hijos
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

el valet Daniel si no mal recuerdo le da unos mega acelerones a los carros, bastante irresponsable para mi gusto, ya que arriesga los vehiculos.

LA atencion de la recepcion excelente, muy amable y demás!

La ubicación es muy buena, un café exquisito,
    • Habitación Executive con 2 camas dobles - No fumadores

En el portal menciona la alberca, misma que no estaba disponible al momento de mi alojamiento. Los cuartos son muy pequeños, el baño es muy pequeño, la alfombra de la habitación esta sucia

La ubicación es muy buena, un café exquisito,

Personal muy amable, precio muy accesible, buena ubicación.
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

Personal muy amable, precio muy accesible, buena ubicación. De todo el personal, podría decir que 1 de 100 no fueron lo que esperaba, de ahí en fuera todo el personal de recepción, cocina etc muy atentos y serviciales. El servicio de tours que venden en la recepción que son camiones que pasan por ti ahí mismo en el hotel es excelente para los turistas.

Céntrico y confortable.
    • Habitación Executive con 2 camas dobles - No fumadores

Las alfombras muy sucias. Por su ubicación en la noche se escucha mucho ruido de la avenida.

El desayuno buffet muy bueno. La fruta excelente. La habitación en general bien. Las camas cómodas y el baño muy limpio. Las toallas casi nuevas.

• Suite Doble con hidromasaje - No fumadores - 1 cama grande

El aire acondicionado hacia un ruido muy fuerte El wifi no es para nada bueno. Decía que habitación suite con hidromasaje y dijeron que era un error.

Súper buena ubicación centro histórico cercano, mercado plaza etc

Tarifa alta para tantos inconvenientes
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

Habitaciones aún con alfombras viejas y malolientes. Pésimas regaderas, olor de alcantarillado en baños. Mucho ruido del exterior y de los otros huéspedes, "finísima gente" apoyando a su equipo Tigres.No recomendado para caminar en esas calles por la noche. Nada que ver con la cadena Best western

Muy mala experiencia
    • Habitación Superior con cama extragrande - Para no fumadores

En general mi estancia fue muy mala. Las habitaciones son muy pequeñas y el aseo en la mía era pésimo. Mi cama estaba llena de cabello, había chocolates embarrados en la silla del escritorio y botellas de agua abiertas en mi closet. Los jabones de cortesía del baño también estaban abiertos.

La verdad el precio primero salió a un precio y llegamos al...
    • Habitación Executive con 2 camas dobles - No fumadores

Las camas y las almuadas es tan duras

La verdad el precio primero salió a un precio y llegamos al hotel y nos cobraron más y los de resecion atienden mal lo único bueno es el servicio de bedboy el muchacho se llama Samuel muy eficiente y servicial

LA COMIDA Y ATENCIÓN EN EL RESTAURANTE FUE EXCELENTE
    • Habitación Executive con 2 camas dobles - No fumadores

LAS SABANAS ESTABAN SUCIAS AL IGUAL QUE LAS TAZAS DE SERVICIO DE CAFÉ DENTRO DE LA HABITACIÓN. AL ENTREGAR LA HABITACIÓN, DIJERON QUE ENVIARÍAN POR EL EQUIPAJE Y JAMÁS LO HICIERON. TARDARON MAS DE 45 MINUTOS EN ENTREGARNOS EL COCHE.

LA COMIDA Y ATENCIÓN EN EL RESTAURANTE FUE EXCELENTE

Guadalajara muy bien, menos el hotel
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

La limpieza es muuuy mala, el hotel muy viejo, demasiado ruido, el servicio de Check in muy lento, no hay atención al huésped

El area de computadoras con impresora

• Escrito en 13 de enero de 2018

Buena ubicación en el
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

La construcción es precaria, todo es de última categoría, el edificio no está de acuerdo con los servicios que se ofrecen. Las camas son cómodas, la habitación está equipada correctamente pero falla la base. Parece estar en un area de servicio... los placards sin puertas, la ducha mínima y con poca presión de agua, la tv obsoleta, el piso con alfombra de feria de exposición...

Buena ubicación en el Centro histórico y muy buena atención del personal

bien
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

El agua fría de la alberca y que tengo que pedir mi auto al salir

Hola si la Piscina si tuviera agua calientita estuviera formidable por esa razón no me metí gracias y saludos...

no lo volveria a escoger
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

El estacionamiento esta a una cuadra del hotel y no es de su propiedad es un estacionamiento publico, ellos ofrecen servicio de ballet pero tardan mucho y decidimos llevarlo nosotros, nunca lo hubieramos hecho nos topamos malandros en la calle y sexo servidoras. ya dentro del hotel las instalaciones estan viejas y se oye mucho ruido del exterior. No lo recomiendo para familia ni para nadie hay mejores opciones.

servicio rapido en recepcion

Mala noche.
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

Habitación vieja sucia y con mal olor. Mucho ruido y las camas como si fueran de piedra. No descanse

Las camas viejas sucias y super incómodas. Hotel viejo. Mucho olor a humedad. Alfombra sucias

Fatal
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

Es un lugar muy pequeño, los cuartos como los baños son extremadamente pequeños, todo el tiempo escuchas el ruido de la calle Las habitaciones no estan limpias Realmente por el costo puedes encontrar mucho mejores opciones

Realmente nada del hotel me gusto

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Mala experiencia para ir de vacaciones

Diseño de baño muy incomodo, habitaciones no cuentan con plancha y banco para planchar(tienes que esperar a que se desocupen), habitaciones viejas,

Buena Cama y almohadas

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Buena ubicacion
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

En la cama había algo como clinches o algo así por que salí de ahí con piquetes en todo el cuerpo, todo se veía limpio pero algo hubo.

Esta muy bien la ubicacion.

Pesimo

Limpieza,

Sabanas sucias, mucho ruido, regadera pesima, se equivocaron de cuarto y nos dieron la primera reservacion ocupada, instalaciones viejas y sin mantenimiento.

De Gran Hotel no tiene nada, es un hotel normal que por el precio que maneja hay otros mejores
    • Habitación Superior con cama extragrande - Para no fumadores

A la entrada del hotel hay un hombre que por su acento no es mexicano, es muy mala onda y grosero, contesta como si te estuviera haciendo favores toda la vida, cerca al hotel hay una gran cantidad de vagabundos y Prostitutas, todos los Uber y Taxis coincidían en el mismo comentario que era una zona peligrosa.

Es una habitación muy normal que no coinciden precio y lugar ya que es algo elevado el precio para los tipos de habitaciones que ofrecen

• Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

La cama suena mucho, y esta chueca de una pata, no estan muy limpias las colchas. Las ventanas y cortinas sucias. El restaurante tiene horario hasta las 11 y eran 10:30 y tenían cerrado.

whatever
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

que su alrededores son lugares de mal gusto con malos olores gente bagabunda it was kind of getto

lo unico bueno es que estaba serca del centro historico

Todas las personas fueron muy amables e hicieron lo posible...
    • Habitación Superior con cama extragrande - Para no fumadores

Hubo mucho ruido durante la noche, y fue difícil descansar.

Todas las personas fueron muy amables e hicieron lo posible por apoyar en lo que requerimos

baños para 4 personas limite 2 horas. por $180 dllls

Que nadamas tenia tiempo para bañarnos eran 2 habitacionesme

Estube nadamas para bañarme no dormi nadamas pude estar 2 horas porque se vencia mi alojamiento se retraso 9 horas mi vuelo y perdi mucho mucho

• Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

El restaurante tiene un horario hasta las 11 pm sin embargo el servicio lo cierran antes de las 10:30

El personal de recepción era muy amable y atienden a todas tus dudas, nos ayudaron con información acerca de lugares de interés.

Hotel q no tiene las estrellas q ponen
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

Tuve que pedir secador de cabello ya q en la habitacion no habia, poco jabon para ducharse, esta ubicado en una zona muy fea para salir de noche aunque nunca nos paso nada

La pileta, las habitaciones

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Excelente para negocios
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

El baño necesita mejor limpieza en el área de regadera. La presión de regadera era muy baja. Difícil conectarte al WiFi del hotel.

Practico, cómodo, vale lo que pagas.

Atención al llegar al lugar
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

Limpieza, el baño estaba sin limpieza con toallas sucias, regadera sucia (jabón gastado con cabellos del huésped anterior)... tuve que marcar 4 veces a recepción para que fueran a limpiarlo

Atención al llegar al lugar

• Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

Que te cobren 250 pesos por descorche de una botella en la terraza y 10 pesos por una cerveza

Algunos trabajadores fueron muy amables, pero por otro lado un mesero se porto super payaso y con una actitud super mal!!

Insomnio
    • Habitación Superior con cama extragrande - Para no fumadores

Muchos jovencitos corriendo, gritando y borrachos en los pasillos. No dejaban dormir

Fatal el ruido se escuchaba todo hasta las pláticas de otros cuartos y no se diga de en la madrugada todos los que llegaron haciendo escándalo, fatal el sueño.

Pesima
    • Habitación Superior con cama extragrande - Para no fumadores

Pesima atencion al cliente, no dejaban toallas cuando se realizaba el aseo del cuarto pasaban a las 9:00am para realizar el aseo y si no lo hacian a esa hora lo realizaban hasta las 17:00 hrs, las instalaciones son de lo peor para ser un "BEST WESTERN" definitivamente no vuelvo, el area de comedor de la peor atencion por parte de la cajera. Pesimo servicio al costo de la habitacion.

Nada que ver con las fotos
    • Habitación Superior con cama extragrande - Para no fumadores

Habitación y baño viejos. Cada taxista q me llevó al hotel me advertía q no saliera de noche de ahí ni por error. La cama durísima como si durmiera en una piedra

Habitación muy amplia. Aire acondicionado.

Muy mal atendimiento
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

Atrendimiento al cliente. No hay toalla, aunque pides no trae. Recepción no atiende teléfono diciendo furioso que estaba ocupado por atendimiento de cliente. Teléfono no está indicado número de recepción

buen sevicio y ubicacion
    • Habitación Executive con 2 camas dobles - No fumadores

Creo en el servicio de restaurante les falta mas rapidez cuando es servicio a carta cuando hay solo una mesa y Compartir que no hay en el menu al ofecer la carta.

Las habitaciones muy comodas y la decoracion muy linda, camas muy comfortables. Personal muy atento especialmente el bellboy siempre dio su 101%

estancia comoda, aceptable
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

no cuenta con estacionamiento dentro del hotel, en la publicidad dice que si, el Wi Fi nunca me pude conectar, en el restaurant el servicio de buffet muy pobre tres guisos para elegir, nunca encontré escaleras, que hacer en una emergencia?

la ubicación y la amplitud de las habitaciones muy comodas

Visita breve al centro histórico de Guadalajara
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

Las sabanas estaban sucias, resulto que eran manchas pero si nos las cambiaron cuando hicimos el requerimiento

Es un hotel que cuenta con lo necesario, esta bien ubicado.

El cuarto muy cómodo, la piscina muy bien, igual que el...
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

El buffet de desayuno no tiene muchas opciones, los chilaquiles están malos, igual qu el menú amarillo que te dan por las mañanas, el café se podría mejorar. Los baños son muy pequeños.

El cuarto muy cómodo, la piscina muy bien, igual que el personal, todos muy atentos.

Nada de confianza ni seguridad
    • Habitación Superior con 2 camas dobles - No fumadores

Hola qué tal Deje mis papeles en el hotel para no extraviarlos en lo que iba de paseo y me los robaron No es posible que yo me valla con toda la confianza del mundo dejando mis artículos y cuando regrese ya no estés me di cuenta ya que iba en el avión y ocupaba mis identificaciones!!!

Ver fotos de viajeros del Best Western Plus Gran Hotel Centro Historico