2. Comentarios de hoteles de México

Hermoso y salvaje

Muy selvatico

• Escrito en 24 de abril de 2024

• Alojamiento con bañera y vistas a la selva

Como es en un reserva natural, no te dejan ingresar comida ni bebida, dicho esto, una sola botella de agua diaria por habitación es muy poco. El restaurante Ramon, donde se sirve el desayuno, si bien es lindo, no cuenta con la mejor atención.

Instalaciones y playa hermosa, la mejor de la zona. Habitaciones espaciosas y rodeadas de selva. Volvería.

• Escrito en 11 de abril de 2024

La pasamos de mil maravillas. Es un lugar tan espectacular que lo malo no es tan malo. Solo lo escribimos para que pueda
    • Habitación con aire acondicionado - Frente al océano - Casa Maya

Que la dicha tiene agua salada y que no tiene heladera para guardar cosas

Fuimos a una habitación en la playa. Fue espectacular. Amplia, cómoda y con acceso directo a una playa soñada

• Escrito en 7 de abril de 2024

Un paraíso
    • Suite con aire acondicionado y vistas a la selva - Casa Pocna

La dirección fue super complicado llegar.

Realmente este hotel nos sorprendió para bien, las fotos no hacen justicia de lo hermoso que es el lugar, la playa es muy linda, incluyen clases de yoga. El desayuno está muy bien, excepto por el pan francés que es mini. La comida del restaurante Ramón es muy rica, no nos gustó mucho la del restaurante japonés y en precios si es bastante caro. La habitación es muy cómoda, sería genial que incluyeran más agua potable en la habitación. En términos generales este hotel vale muchísimo la pena, queremos volver.

• Escrito en 1 de abril de 2024

Linda experiencia
    • Habitación con aire acondicionado y vistas parciales al océano - Casa Maya

Nos cobraban cada día 60 pesos para entrar al parque nacional en el que se encuentra el hotel (a pesar de ser residentes-huespedes en el parque). Parece ser un nuevo reglamento de los guardias del parque.

Muy tranquilo, privacidad en las casitas, la propia hamaca, el jardinero que me explicó donde puedo observar los animalitos en el recinto :)

• Escrito en 23 de marzo de 2024

• Suite Familiar con aire acondicionado y vistas a la selva - Casa Pocna

Nos encantó la estancia, estuvimos 3 noche y nos quedamos con ganas de pasar más días. La tranquilidad, la naturaleza, lad instalaciones, el servicio, la comida, la playa.. fue todo perfecto. La playa es la mejor de todo el parque natural, la comida era exquisita y la atención super personalizada. La habitación era una pasada, tienen servicio de spa y clases de yoga. Mi novio no quería salir del hotel 😅 el pan francés del desayuno es exquisito!

• Escrito en 23 de marzo de 2024

• Alojamiento con bañera y vistas a la selva

Que la entrega de agua potable fuera limitada

El servicio del personal

• Escrito en 22 de marzo de 2024

Lugar precioso
    • Habitación con aire acondicionado y vistas parciales al océano - Casa Maya

De 8am -5pm hay que pagar un impuesto por entrar al parque donde está el hotel, no es su culpa pero esto ocasiona atascos y te condiciona para entrar y salir. Las opciones de restaurante son algo limitadas, solo estaban 2 abiertos de los 4 que tiene el hotel.

El hotel está en medio de la selva y es muy bonito El beach club tiene tumbonas para poder pasar el día en la playa y andando a 8 minutos de playa paraíso y a 20 de las ruinas mayas. Es una zona muy tranquila y natural, tiene su encanto y la cabaña es preciosa La cama era cómoda, tenía aire acondicionado, ventilador, secadores de pelo, caja fuerte, albornoces, nos dieron toallas de playa y tenía hasta hamaca en la terraza, no le faltaba detalle

• Escrito en 14 de marzo de 2024

• Suite con aire acondicionado y vistas a la selva - Casa Pocna

Hermosa ubicacion… excelente lugar .. limpio bien ordenado

• Escrito en 7 de marzo de 2024

Naturaleza y relax
    • Alojamiento con bañera y vistas a la selva

El café del desayuno regular, y el de máquina lo cobran aparte. +usd5 un café me pareció excesivo

El entorno, me sentí viviendo en el bosque por unos días. La calidad del hospedaje, cada uno de los detalles que sumaron a la experiencia: batas, toallas de mano, cuerpo y de rostro, cafetera Nespresso, elementos de higiene personal, bolso para la playa, parlante portátil. Ducha y bañera con vistas. No faltó nada! Mención especial para el restaurante Kogure, la mejor comida japonesa que probé!

• Escrito en 5 de marzo de 2024

• Alojamiento con bañera y vistas a la selva

Sin Wifi en las habitaciones y como está dentro de un área protegida todos los días hay que abonar la entrada al área , no fuimos avisados de ambas cosas. Ahí está la trampa.

La ubicación

• Escrito en 2 de marzo de 2024

Inolvidables vacaciones
    • Alojamiento con vistas panorámicas a la piscina pequeña principal

La entrada al estar en un Parque Nacional hay que pagar, y el ingreso es lento.

El hotel muy lindo y acogedor, en la playa podes estar sumamente cómodo. El desayuno delicioso. La playa que se tiene al frente no habían personas, solo las hospedadas en el hotel.

• Escrito en 1 de marzo de 2024

• Alojamiento con bañera y vistas a la selva

Todo. La habitación genial, muy cómoda y grande,a pie de playa. Impresionante las vistas y los amaneceres. El personal muy atento y servicial, la comida muy rica.

• Escrito en 22 de febrero de 2024

Hotel muy completo en un entorno fantástico
    • Habitación con aire acondicionado y vistas parciales al océano - Casa Maya

La ubicación del hotel es fantástica. Nuestro bungalow estaba en primera línea de playa y con un entorno de selva muy cuidado que ha resultado ser sido una gran experiencia. Imprescindible probar sus restaurantes, a destacar especialmente Kogure (japonés) que nos encantó por la alta calidad de los platos. El personal es muy amable, pero sin duda Alejandro de recepción ha marcado la diferencia por su atención al detalle y preocupación para que nuestra estancia fuese lo mejor posible.

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Super bien

Todo me gusto.

La habitación. El desayuno de enfrijoladas.

• Escrito en 16 de febrero de 2024

• Alojamiento con bañera y vistas a la selva

La habitacion y la playa del hotel

• Escrito en 30 de enero de 2024

Maravillosos dias en la mejor playa de Tulum
    • Habitación con aire acondicionado y vistas parciales al océano - Casa Maya

el tiempo de entrega de la comida

La espectacular playa

• Escrito en 20 de enero de 2024

Hotel de lujo a precio asequible
    • Habitación con aire acondicionado y vistas parciales al océano - Casa Maya

Hay que tener en cuenta que para acceder hay que pagar la entrada al parque nacional de Tulum una vez al día. Este cargo no depende del hotel, sino que es para todas las personas que lo visitan. Google Maps no lo ubica muy bien, conviene buscar el hotel Kore y continuar recto hasta encontrarlo. En cualquier caso, el día anterior nos enviaron instrucciones detalladas.

Una atención exquisita y un hotel de lujo a precio asequible. Nos alojamos en una cabaña rodeada de selva y a dos pasos de la playa y fue increíble. ¡Y los desayunos en la playa deliciosos! Por no mencionar que está a unos 15 minutos a pie del sitio arqueológico de Tulum.

• Escrito en 18 de enero de 2024

I had a nice stay, I recommed it
    • Alojamiento con bañera y vistas a la selva

Avisar por donde se accesa, ya que el google maps envia a la entrada por las ruinas.

Las habitaciones están muy lindas y el recepcionista nos trató excelente.

• Escrito en 18 de enero de 2024

Excelente lugar para hospedarse, ubicación inmejorable.
    • Suite con aire acondicionado y vistas a la selva - Casa Pocna

El primer día el baño olía a humedad, pero no era desagradable.

Excelente ubicación, instalaciones limpias, trato atento y amable del personal, cocktail de bienvenida, desayuno muy completo y rico.

• Escrito en 12 de enero de 2024

buena calidad
    • Alojamiento con bañera y vistas a la selva

Considerar que para llegar hay que pagar para tener acceso a la calle de los hoteles.

Todo corresponde a las fotos, las habitaciones hermosas y todo el hotel. Excelente experiencia.

• Escrito en 12 de enero de 2024

5 noches en el paraíso
    • Alojamiento con vistas panorámicas a la piscina pequeña principal

Faltaba TV en la habitación y el internet era mejorable.

Fantástica la cama, la piscina privada y la playa. Alex es un front desk genial, nos trató de forma inmejorable.

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

• Habitación con aire acondicionado y vistas parciales al océano - Casa Maya

la recepcion solo hay 1 persona que haz el check inn y lleva a la gente a su cuarto y tu esperas hasta que haga todo el proceso y vuelva contigo no hay presion del agua en la regadera

la ubicacion y la playa poco sargazo

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

• Habitación con aire acondicionado y vistas parciales al océano - Casa Maya

Segunda vez que me hospedo en este hotel y es simplemente maravilloso. Regreso pronto! 🫶🏼