Opiniones del Quinta Real Zacatecas alojamiento de 5 estrellas

Avenida Ignacio Rayon, 434 Colonia Centro, 98000 Zacatecas, México

Nº 4 de 35 hoteles en Zacatecas

TIENES QUE HOSPEDARTE AQUI AL MENOS UNA VEZ EN TU VIDA. DESPUÉS DE ESO, VOLVERAS!!!
    • Suite de Lujo con cama extragrande - No fumadores

Sugiero unidades de aire acondicionado mas grandes, porque me tocó un día/noche muy calurosos y la unidad de aire no era suficiente para enfriar la habitación. El baño tenía un fuerte olor a drenaje, pero tapando el lavabo, lo controlé, pero hasta el segundo día.

La atención de TODO el pesronal es Excelente!!!! El Hotel es Mágico. La ubicación es muy buena!

El hotel es muy hermoso, hicimos muchas fotos, el centro de...
    • Suite Clásica con cama extragrande - No fumadores

Personal, el desayuno muy caro, no sabían que el desayuno está incluido, no permitieron volar el dron

El hotel es muy hermoso, hicimos muchas fotos, el centro de la ciudad esta muy cerca

Muy bonito hotel, pero necesita mejor cuidado
    • Suite Clásica con 2 camas dobles - No fumadores

Nos dieron una habitación muy ruidosa aunque el hotel estaba con muy poca ocupación entre semana. Viajamos con una niña de 3 años y nos dieron el primer cuarto con el muro dando a las escaleras y el check in, una área muy ruidosa que se escuchó a cada persona regresando al hotel, hablando, el personal chiflando afuera, etc. toda la noche, así que no descansamos después de un largo viaje de muchas horas en coche ... :-(

La arquitectura del lugar está muy bonita

En general excelente , claro que regresaría .
    • Suite Clásica con cama extragrande - No fumadores

La regadera del baño no es de las mejores , el agua salía por todos lados y filosa . Se esperaría de las modernas y eficientes. También las tortillas , ni siquiera las recién echas estaban buenas , no dejan disfrutar el sabor de la comida .

La atención del personal en general , excelente , la comida rica , la comodidad y ambientación del hotel en general.

No vale el precio que pagas...
    • Suite Clásica con 2 camas dobles - No fumadores

Las habitaciones son viejas, necesitan renovarlas. El baño tenía una fuga, el drenaje de la tina estaba tapado, el mueble para colgar la ropa estaba en muy mal estado, no cerraban las puertas. Y la televisión muy pequeña y no se veia bien.

El hotel es bellísimo y bien ubicado.

• Suite Clásica con 2 camas dobles - No fumadores

La comida no es tan buena y me gustaría que tuviera desayuno incluido como otros hoteles de lujo

Excelentes cuartos, excelente servicio, muy buena ubicación

La comida muy buena.
    • Suite Clásica con cama extragrande - No fumadores

El hotel es muy ruidoso, se escucha el abrir y cerrar de llaves de las habitaciones. Por otro lado, repleto de palomas que desde temprano están haciendo ruidos.

La comida muy buena.

El hotel es muy bonito y las habitaciones son muy lindas, la...
    • Suite de Lujo con cama extragrande - No fumadores

No hay cafetera en el cuarto y el servicio del restaurante no es el mejor

El hotel es muy bonito y las habitaciones son muy lindas, la ubicación es excelente y el personal muy atento

• Suite Clásica con 2 camas dobles - No fumadores

El baño ya esta dañado en tina, agarraderas, lavabo etc. Deberían de remodelar los baños Es un hotel muy bonito pero necesitan cambiar los baños. Gs.

El estilo del hotel

Excelente hotel pero inseguro
    • Suite Clásica con 2 camas dobles - No fumadores

Tuve problemas de inseguridad , me pasaron una llamada telefónica al cuarto sin filtrarla adecuadamente en recepción , me trataron de extorcionar ....... me quitaron la tranquilidad

Excelente edificio , decoración , iluminación durante la noche , la gente muy servicial etc.

Muy agradable , excepto por los pequeños detalles mencionados arriba.
    • Suite Clásica con 2 camas dobles - Fumadores

Creo que para la categoría del hotel, el servicio de recepción no fue lo que esperaba, excepto la persona que te recibe, Jose, que fue extremadamente amable, la persona en recepción no se esmeró en ofrecer el mejor servicio. Los meseros del restaurant durante el desayuno no estuvieron tan atentos de retirar los platos a tiempo.

El hotel es muy bonito, las instalaciones increíbles, el cuarto amplio, bonito y cómodo

• Suite Clásica con cama extragrande - Fumadores

Al hotel le urge una renovación. Esta cómo hace 25 años que estuve. Alfombras en los cuartos y baños viejos igual que los muebles. En general le urge una renovación desde los elevadores y muebles del lobby se ven viejos. Para la categoría creo que requieren actualizarse!

El lugar es muy original por si solo, las habitaciones muy...
    • Suite Clásica con cama extragrande - Fumadores

Los desayunos, pedimos desayuno a la habitación los dos días de mi estancia y la verdad están muy pobres en cantidad, el sabor es bueno pero la porción es muy poca para el precio!

El lugar es muy original por si solo, las habitaciones muy bonitas, el bar de lo mejor por donde está situado, una excelente opción para un fin de semana!!!

El trato por parte de todo el personal fue excelente !
    • Suite Clásica con 2 camas dobles - No fumadores

No me gusto la limpieza de la habitación !!! La alfombra del cuarto 108 que fue el que me asignaron estaba con manchas, no se veía limpia, el cuarto olía medio mal y no había estractor en el baño, el clima es minisplit y al prenderlo lógicamente se abren sus rendijas las cuales tienen manchas negras como hongos !! En el baño existe un arco el cual es el enmarcado de la regadera,,,, por dentro ya en la regadera en la parte de arriba de este arco está todo negro con mucha humedad (hongo). Muy mal aspecto para un hotel de 5 estrellas !!

El trato por parte de todo el personal fue excelente !! El lugar muy bonito !!

Hermoso hotel, mucha historia.
    • Suite de Lujo con cama extragrande - No fumadores

Wi-fi la señal terrible, tardaba mucho en conectarse a la red.

Hermoso hotel, mucha historia. Habitaciones amplias, camas súper cómodas. Excelente atención por parte del staff, todos muy amables y cálidos en su trato.

HOTEL MUY SINGULAR, ARQUITECTURA DIFERENTE. HERMOSO
    • Suite Clásica con 2 camas dobles - No fumadores

LA UBICACION NO ES CENTRICA. NO ME PARECIO EL RUIDO QUE HACEN LOS BAÑOS , SE ESCUCHA RUIDO CUANDO LOS HUESPEDES DEL PISO DE ARRIBA DEJAN CORRER EL AGUA DEL INODORO , CIERTAMENTE PARA ESTE TIPO DE HOTELES ME EXTRAÑO QUE SUCEDIERA.

LOS DETALLES DE LA HABITACION Y EL SERVICIO AMABLE DEL PERSONAL. LAS CAMAS SUPER COMODAS, DEL RESTAURANTE LA COMIDA DELICIOSA, Y EL JOVEN QUE NOS ATENDIO FUE MUY AMABLE. Y CLARO DESTACA NOTABLEMENTE LA ARQUITECTURA DEL HOTEL. NECESITABA TAXI DE MADRUGADA Y DESDE UN DIA ANTES SE ENCARGARON DE GESTIONARME TODO PARA ESTAR TRANQUILA Y PODER LLEGAR A TIEMPO AL AEREOPUERTO. ME ENCANTO EL CENTRO DE NEGOCIOS, ES REALMENTE ORIGINAL. ES UN HOTEL PEQUEÑO EN NUMERO DE HABITACIONES PERO MUY SINGULAR.

Una breve estancia memorable
    • Suite Clásica con 2 camas dobles - No fumadores

La caca de las palomas en los balcones fué sumamente sorprendente. Además de la latente presencia de las mismas en la repisa de la ventana, lo cual impidió que te aventuraras a salirte a tomar por lo menos una fotografía

Su concepto único, desarrollado de una plaza de toros, en el sentido de la gran arquitectura mexicana de abolengo y envuelto en un servicio muy depurado de un personal simpático, gentil y bien entrenado.

Hotel para ver y no volver
    • Suite Clásica con cama extragrande - No fumadores

La conexión wifi es pésima , pésima , no mala , pésima , ni siquiera puedes abrir un correo electrónico. Realmente enojaba esto !! La otra cosa es q a pesar de q es el hotel más caro de Zacatecas, todo todo te lo cobran, no nos dieron el desayuno , sino q debes pagarlo y es caro . Deberían al menos dar un desayuno continental y q la gente pague por los adicionales , pero no dar ni un café 😡. No consumimos nada del mini bar , pero en el baño habían unas botellas de Agua como opción para no consumir el agua del tubo, creí q eran gratis , bueno hasta eso nos cobraron. Creo q es un buen lugar para ver y tomar fotos , ir al bar q se ubica en los toriles de una antigua plaza de toros o al restaurante q mira hacia esa misma y verdadera plaza de toros , pero yo no me quedaría dos veces ahí

La arquitectura ,Decoración y localización del hotel es inmejorable , camas muy confortables , pero (léase lo q no me gusto )

Zacatecas de mis recuerdos!
    • Suite Clásica con cama extragrande - No fumadores

Quise hospedarme desde el viernes por la noche pero todos los fines de semana estuvieron ocupados así que solo tuve oportunidad de conocer el hotel de domingo para lunes, un día no fue suficiente para aprovechar y conocer todas las instalaciones del hotel.

Primero, la calidez del personal todos en general son muy amables y con una muy buena actitud de servicio.

En la habitación no funcionaba bien el clima

El bar es espectacular , todo el lugar en la noche luce hermoso . La habitación muy cómoda . Atención del personal excelente.

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Para disfrutar
    • Suite Clásica con cama extragrande - No fumadores

La carta de vinos des restaurante es muy pobre

El lugar es hermoso y el personal muy amable. El unico problema fue que estuvo mas de un dia con el elevardor descompuesto

• Escrito en 11 de abril de 2017

confortable
    • Suite de Lujo con 2 camas dobles - No fumadores

Que tuve que pagar al llegar ya que segun debería pagar al confirmar mi estadía, siendo que ya se me había descontado de mi tarjeta. aun enseñado el ticket donde se me habia descontado de mi cuenta ,, tuve que pagar, "doble" mas tarde me comentaron que se desconocían el sistema y me regresaron el importe extra que había dado.

La habitacion

• Escrito en 16 de marzo de 2017

Excelente actitud del personal
    • Suite Clásica con 2 camas dobles - No fumadores

Las almohadas horribles, nada cómodas y como una tabla. Para lo que cuesta el hotel deberían de poner más atención en esos detalles.

Excelente la atención del personal y el hotel está muy bonito, no así la habitación que está un poco descuidada.

• Escrito en 2 de febrero de 2017

El hotel e instalaciones esta increíbles.
    • Suite Clásica con 2 camas dobles - No fumadores

En la habitación habían algunos detalles información la deje en recepción

La llegada y el C/O fueron super increibles... de los mejores que me toco.

• Escrito en 1 de febrero de 2017

Especial
    • Suite de Lujo con 2 camas dobles - No fumadores

las llaves del jacuzzi no funcionaba, pienso que para ser la de lujo debió de estar todo en función

La cama está súper cómoda, muy buena ubicación, excelente trato

• Escrito en 24 de enero de 2017

Su restaurante no tiene la capacidad para atender a...
    • Suite Clásica con 2 camas dobles - No fumadores

Su restaurante no tiene la capacidad para atender a suficientes huéspedes a la vez, hay cola y te dejan esperando mucho tiempo, aparte de que el servicio es lento

• Escrito en 16 de enero de 2017

Excelente Servicio
    • Suite Clásica con 2 camas dobles - No fumadores

reserve una habitacion con una sola cama queen size , pero que no habia

La ubicacion del hotel muy cerca del centro historico la vista de la habitacion y la arquitectura del hotel muy bonita , muy amables todos , fue una experiencia muy grata

• Escrito en 9 de enero de 2017

Es un lugar de una belleza indescriptible
    • Suite Clásica con 2 camas dobles - No fumadores

Que a la hora de mi liquidación me habían hecho unos cargos de otra habitación, lo que dio pie a que fuera muy lenta la operación

El cuarto que nos tocó, muy amplio y cómodo. La atención del personal. La presentación tan alegre y lujosa del baño

• Escrito en 7 de enero de 2017

La conservación y arquitectura del hotel.
    • Suite de Lujo con 2 camas dobles - No fumadores

El jacuzzi estába en mal estado. No lo utilice pero me resultó desagradable ver hongos en los orificios del agua.

La conservación y arquitectura del hotel.

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

La ubicación es muy buena y el trato con el huésped es...
    • Suite Clásica con 2 camas dobles - No fumadores

La pasta con mariscos estuvo mala, la salsa no tenía sabor, el queso parmesano no era de buena calidad, una botella de agua pura la cobraron excesivamente cara, la mantequilla en realidad era margarina.

La ubicación es muy buena y el trato con el huésped es excelente

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

agradable
    • Suite Clásica con 2 camas dobles - No fumadores

El colchón parece medio viejo, pero pasa... Me comentó el Sr de la recepción cuando llegamos que si hubiera reservado en Despegar o en Expedia me hubieran incluido el desayuno..., pero que por haberlo hecho en Booking no me lo dieron.

El lugar está muy bonito, sobre todo el patio, el restaurante y el bar.

• Escrito en 9 de septiembre de 2016

Vivir Zacatecas...
    • Suite de Lujo con 2 camas dobles - No fumadores

El baño necesita mantenimiento adecuado, la tina estaba manchada de moho, el sellador mal puesto y sucio, definitivamente todo lo lujoso del hotel no corresponde !!!

La construcción en una plaza de toros, lo hace único y bellísimo... La actitud de servicio es increíble en todo el personal El buffet es muy variado y de alta calidad El tamaño de la habitación es amplio y cómodo

• Escrito en 28 de julio de 2016

falta de privacion en datos
    • Suite Clásica con 2 camas dobles - No fumadores

Que registren numero confidencial de la tarjeta de credito. Invaden privasidad dejando desprotejido. Eso fue en la recepcion a la hora de pagar y en la boutique del hotel. Los numeros de atras de tarjeta son privados

• Escrito en 27 de julio de 2016

La atención del personal es excelente, todos muy amables y...

NADA

La atención del personal es excelente, todos muy amables y serviciales el hotel hermoso y muy limpio siempre pendiente de tus necesidades. Simplemente lo mejor.

El edificio en si es una joya
    • Suite Clásica con 2 camas dobles - No fumadores

Muy incómodo el baño.. No hay alberca

El edificio en si es una joya

• Suite Clásica con 2 camas dobles - No fumadores

El servicio en el check in

Las instalaciones

• Suite Clásica con cama extragrande - No fumadores

Falta un poco de limpieza y las camas son muy chicas

Es bonito

Edificio histórico bien adaptado

Edificio histórico bien adaptado

Sensacional
    • Suite Clásica con 2 camas dobles - Fumadores

Lo exclusivo de todo el Hotel

Sus instalaciones

Sus instalaciones

Estuve 2 días y disfruté mucho mi estancia

Todo me gusto

La cama y el bar

Excelente experiencia en el Quinta Real Zacatecas
    • Suite Clásica con 2 camas dobles - No fumadores

El servicio, la atención y la habitación son excelentes.

Placentera

Su estilo colonial

Placer
    • Suite Clásica con 2 camas dobles - No fumadores

No hubo nada q no me gustara

El personal esta muy bien entrenado para ayudar al q llegue.

• Suite Clásica con cama extragrande - No fumadores

El diseño, la comodidad y atención

Le falta mantenimiento a los cuartos

Le falta mantenimiento a los cuartos

Muy placentera porque disfrute de mi familia
    • Suite de Lujo con 2 camas dobles - No fumadores

Las habitaciones muy obscuras el baño muy viejo

Esta hermoso el lugar

• Escrito en 8 de marzo de 2018

El café muy fuerte

Las almohadas

Es un hotelazo, lo malo es que a los clientes de booking les dan las peores habitaciones.

Habitacion de 2, servicio de check out deficiente

Hotel único
    • Suite Clásica con cama extragrande - No fumadores

Comida en el restaurante muy cara y las porciones pequeñas

Su diseño original

• Escrito en 23 de febrero de 2018

no lo que esperaba de un quinta real, el servicio es mucho mejor en otros como el emporio,
    • Suite Clásica con cama extragrande - No fumadores

el servicio de recepcion muy mal, el servicio de bell boy muy mal

la cama bien, desayuno bien, room service muy bien

Muy bien.
    • Suite Clásica con cama extragrande - No fumadores

Falta de mantenimiento en habitaciones. No servía la llave de la regadera ni la cafetera.

Hermoso lugar afectado por inseguridad

La limpieza de mi habitación desastrosa el día que llegué

El personal realmente de primera

• Escrito en 2 de febrero de 2018

• Suite Clásica con cama extragrande - Fumadores

El hotel en si es una joya arquitectónica

• Escrito en 20 de enero de 2018

De sueño!! Un lugar único!!!
    • Suite Clásica con cama extragrande - No fumadores

Los detalles, excelente servicio!!!

Muy bpnito y cómodo hotel
    • Suite de Lujo con 2 camas dobles - No fumadores

Faltó un poco de mantenimiento

Las instalaciones muy bonitas

Comodidad.
    • Suite Clásica con cama extragrande - No fumadores

El desayuno caro. Pues no fue delicioso

El edificio es hermosísimo

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Gran alojamiento y calidez
    • Suite de Lujo con cama extragrande - No fumadores

Que se tardaron en servirnos la cena entre un platillo y otro,la sopa que sirvieron ya estaba fría

Gran lugar para estar con la familia

Muy bello lugar

Room service

Duseño y ubicación

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Viaje en moto con mi hijo
    • Suite de Lujo con 2 camas dobles - No fumadores

Hermoso hotel muy cómodo buen trato excelente ubicación

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

BIEN Y COMODA
    • Suite Clásica con 2 camas dobles - No fumadores

EN EL BAR EN LA CARTA DE BEBIDAS DESCRIBEN ALGUNOS Y NO LOS TIENEN EN EXISTENCIA

No respetan horarios

Nos negaron la instancia en el bar sabiendo que cierra a la 1

Instalaciones

• Escrito en 20 de octubre de 2017

• Suite Clásica con cama extragrande - No fumadores

No tener acceso de sentarse un un ratonen adentro de la plaza , sin estar en el bar o restaurant

Patrimonio de la humanidad

El trato del personal

Felicidad
    • Suite Clásica con cama extragrande - Fumadores

El servicio y las instalaciones

Todo perfecto.
    • Suite Clásica con 2 camas dobles - Fumadores

Todo perfecto.. nos encantó Tod, definitivamente regresamos:)

Gran reserva!
    • Suite de Lujo con cama extragrande - No fumadores

Gran reserva! Excelente completamente.

Bellísimo
    • Suite Clásica con 2 camas dobles - No fumadores

La equivocación en la cuenta y aún sin rectificar

El trato del personal. El restaurante. La belleza de la decoración. El ambiente agradable

No vuelvo a utilizar su sistema
    • Suite de Lujo con cama extragrande - No fumadores

Quise cancelar mi reserva con mucha antelación y se me negó

No respetan la tarifa que viene en booking, cobran con un...
    • Suite Clásica con 2 camas dobles - No fumadores

No respetan la tarifa que viene en booking, cobran con un tipo de cambio que no es real

El lugar es precioso,
    • Suite Clásica con cama extragrande - No fumadores

No hay elevadores, con la altura de la ciudad se sufre al subir escaleras

El lugar es precioso, Una ex plaza de toros

Excelente opción

Nada en lo absoluto

al tener una boda no dejaban estar en las instalaciones del hotel

Servicio

Luna de Miel de 25 aniversario de lujo Excelente!!

Bastante agradable

El restaurante tiene una vista increíble