Opiniones del Aranzazu Eco alojamiento de 3 estrellas

Av Revolucion No 120, 44100 Guadalajara, México

Nº 130 de 166 hoteles en Guadalajara

El trato del personal a excepción de la recepción parecía...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Los ruidos del exterior, pero entiendo que están en remodelación las calles, no me gusto que nunca hubo señal por cable, hable para reportar la señal y me dijeron que era un falla general y que estaban trabajando en ello, lo cual no era cierto baje al lobby y que creen ahí si había señal y se me hizo raro, regrese a la habitación y al paso de una hora volví a llamar para preguntar el status y seguían en la misma postura, para mi que era la habitación. insistí mucho ya que estuve con dos niños.

El trato del personal a excepción de la recepción parecía que estaba enojado el amigo, desde ahí el botones hasta el personal del restaurant muy bien, ese tal Julio y demás compañeros tienen toda la actitud para trabajar, muy rico el desayuno lo necesario para salir contento.

Huyan!!!!
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El acceso a la entrada del edificio estaba sobre una calle cerrada por la construcción del metro lo cual la hacía peligrosa de noche. La atención del recepcionista Eduardo quién ante mí requerimiento de que no se informa en la página de este contratiempo ,me contestó de muy mala manera que podía buscar otro alojamiento. Todo esto ocurrió después que me había cobrado toda la estadía. De la misma manera me atendió su compañera de turno Maria Solicité el servicio de despertador para las 2.30 am ya que mi vuelo salía 6 am y no lo hicieron. Menos mal que sabiendo cómo funciona,ya había programado el mío. El pedido lo recibió Lupita .

No recomiendo el hotel
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Hace falta darle remodelada al hotel. En el techo del baño pasa una tubería la cual gotea cada que pasa agua por ahí. En el cuarto se escucha lo que las personas hablan de los otros cuartos. Falta iluminación ya que los focos estaban fundidos. En el baño no hay extractor y tiene uno que bañarse con la puerta abierta.

Super mal el aranzazu
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Las habitaciones tienen cucarachas no tiene acceso para los carros está muy sólo hay mucha inseguridad las toallas huelen feo las camas súper incomodas🤨🤨

Nada..

LOS BAÑOS NECESITAN REMODELACION EL PROBLEMA ES EL ACCESO AL...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

LOS BAÑOS NECESITAN REMODELACION EL PROBLEMA ES EL ACCESO AL HOTEL YA QUE EL ESTACIONAMIENTO QUEDA LEJOS POR LAS REPARACIONES, EN CONCLUSION FUE ACEPTABLE

Que estuvieran construyendo y te digan al momento de hacer...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Que estuvieran construyendo y te digan al momento de hacer la reservacion, no cuenta con estacionamiento propio es compartido y tienes que caminar mucho. Falta mas personal en recepcion y orden.

El concepto ECO está bonito, el personal en general fue...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El trato recibido por parte de la señorita Mary en la recepción, se supone que el personal está para brindar ayuda, faltó más coherencia por parte de ella en comparación con el otro personal que nos atendió, debería tener más empatía con las personas extranjeras, que requieran ayuda en algún momento, se mostró muy negativa en todo momento, principalmente cuanto más necesitamos de su ayuda o al menos orientación.

El concepto ECO está bonito, el personal en general fue amable, a excepción de una señorita llamada Mary en recepción, realmente ella tira por la borda el querer regresar.

• Habitación Doble con 2 camas dobles

Las obras que hay alrededor, debido a al metro, pero eso el hotel no tiene la culpa

La amabilidad del personal. La situacion, muy cerca de la catedral. Poder acceder a los servicios del Aranzazu Centro Historico con solo atravesar un pasadizo

Ubicacion centrico
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Aire acondicionado ocupa mantenimiento. Ventanas selladas que no abren. Cero ventilacion en el restaurante. Larga caminara con escaleras del estacionamiento hasta el hotel

Ubicacion centrico Tranquilo sin ruido Los que trabajan alli son amables y prestos

La ubicación es muy céntrica y que incluye desayuno.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Que no tiene estacionamiento, tienes que caminar por un túnel del estacionamiento al hotel. Me tocó hospedarme cuando están arreglando las calles aledañas y eso no allí notificacion en la app fue súper incomodo por que viajaba con dos bebes dos carreolas y mucho equipaje.

La ubicación es muy céntrica y que incluye desayuno.

Cómoda
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

No se podia controlar el aire acondicionado, siempre estuvo fijo en una temperatura y había momentos que se tenia que apagar por estar muy frío y en el segundo día no dejaron toallas para despues de bañarse, solo para la manos y me tuve que secar con esta saliendo de la regadera porque no me percate de éste pequeño detalle.

La cama y las almohadas comodas

Es un hotel céntrico, familiar, economico, le falta mejorar...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Que ya cambien un poco le menú,. tengo años llegando al hotel y no hay variedad en eso.

Es un hotel céntrico, familiar, economico, le falta mejorar su menú en el Restaurant y en las noches esta un poco solo pero igual es por lo mismo que están arrgelando las calles.

excelente estancia
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

excelente servicio del personal desde que llegas te atienden muy bien, en especial el señor sergio la habitacion comoda y muy rico el buffete, super centrico apesar de las obras puedes ir caminando al centro historico museos restaurantes cerca. pronto regresaremos

La ubicación del hotel a pesar de las obras del metro en...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

No me gustó que no tenían mi reserva a través de Booking. No se de parte de quien fue la falla. Yo tenía mi número de reserva pero en el sistema no aparecía. Gracias a Dios había habitaciones disponibles de lo contrario sería muy incómodo buscar en ese momento otro hotel para hospedarme

La ubicación del hotel a pesar de las obras del metro en costruccion. Que incluye desayuno Buffet

Comodidad a precio accesible y buen desayuno
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Las ventanas no se abren y eso le da un olor desagradable a las habitaciones, aunque si hagan la limpieza

La atención del personal muy buenas, atentos y amables, el desayuno excelente. La ubicación buena, pero hay obras que entorpecen el acceso.

Mi estancia fue palcentera y cubrio mis expectativas.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

No hay nada que no me haya gustado, solo recomiendo que siempre tengan en el cuarto las toallas que se van a ocupar.

La atencion del personal fue excelente.

optaría por otro lugar
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Llegando te topas en la habitación con una pequeña cucaracha, no invierten en las habitaciones, lo se porque ya habíamos estado hospedados ahí años atras, el tocador del baño quebrado, llaves viejisimas o en mal estado, para que salga agua caliente tienes que esperar mucho tiempo y es horrible desperdiciar tanta agua, pequeños detalles que de atenderlos la estadia seria muy buena.

De 10 El servicio de la cocina del restaurant buffet, estaban al pendiente de cambiar las charolas conforme se iban acabando los platillos, el joven que se encargaba de servir cafe y retirar platos era super dinamico, actitud insuperable, muy al pendiente de si algo se ocupaba en la mesa.

magnfico
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

la falta de atencion a la habitacion

el desayuno estuvo muy bueno la vista es magnifica al igual que la ubicación falto un poco mas de atención para la habitacion (agua purificada y jabones) el personal muy amable de verdad si lo recomendaria

Que cuenten con desayuno es muy cómodo y el lugar es muy...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

No contaba con secadora de pelo y sólo dan una botella de agua de cortesía sin vasos. El personal poco atento para ayudar con las maletas, sólo les interesa ofrecer Tour.

Que cuenten con desayuno es muy cómodo y el lugar es muy bonito.

Conociendo Guadalajara
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El hotel tiene buena ubicación, la habitación es cómoda y muy limpia. El personal es muy amable y el desayuno es rico. Don Sergio me ofreció varias opciones para tomar tours que realmente disfruté!

Relación precio-calidad
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Las obras de la vialidad perjudican la logistica. Aunque sean externas crean problemas de acceso y salida, ojalá pronto terminen

Relación precio-calidad

No volvería a Hospedarme en este Hotel!
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Cuando llegue la Habitación estaba sucia, el lavabo todo lleno de arena o sabe qué cosa, y no tenían ni toallas tuve que pedirlas, la regadera goteaba toda la noche, y las camas muy duras definitivamente no me gusto nada este hotel!

Lo único rescatable es el personal muy atento, y buena conexión a internet, como el que incluya desayuno pero nada más!

En lo general bien , gracias.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Las camas musicales son un poco ruidosas ( rechinadoras ).

Los muebles son viejos y deteriorados, creo que le hace falta una buena remodelacion al hotel y aunque el mobiliario cumple su funcion seria mejor con otro mobiliario,

muy placentera
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

que de la regadera se sale mucha agua cuando se baña uno y queda inundado el baño. y que la alberca no la desinfectan a diario esta muy sucia. hay inseguridad por la construcion del metro subterraneo.

las camas estan muy agusto, la limpieza es muy buena, la vista en los balcones es excelente.

Si, la habitación grande, confortable, faltaban ganchos en...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La construcción del metro ligero impide que se de la movilidad de una manera que se disfrute más esa parte del centro histórico. Es algo sobre lo cual no tienen influencia, sin embargo ellos se la apañan para que el turista no sienta tanto está situación.

Si, la habitación grande, confortable, faltaban ganchos en el closet, creo que pueden mejorar el tema de las almohadas

Esperaba mas por el precio
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La atención de una de las recepcionistas, grosera y con poca actitud de servicio. La habitacion olia a cigarro penetrado y algunos muebles tenian, quemaduras de cigarro, la silla tenia despegado el asiento. Ademas por la mañana entro una persona sin tocar la puerta diciendo que era para verificar si habia alguien

El servicio del restaurant

Exelente !!!
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

En un principio no respetaron mis especificaciones de reserva, pero lo resolvieron....Gracias!!

La limpieza.. el precio.. el desayuno...muy buen hotel !

Repito, todo bien en lo general . gracias,.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Mayor flexibilidad en lo que se solicita y mejor comunicacion ya que parece que en recepcion no estaban enterados de mi peticion especial.

Todo bien en lo general, creo que le falta al hotel una modernizacion ya que el mobiliario luce muy desgastadoi y viejo, pero cumple su funcion. Hice una solicitud especial para salir mas tarde pero no fue atendida y rechazada en forma categorica en la recepcion, para mi fortuna sali a tiempo de mis estudios medicos y no se ocupo pero si me senti un poco presionado por el tiempo.Por ultimo espero que pronto se terminen las obras circundantes o bien que implementen alguna opcion. Gracias.

Agradable el lugar.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La regadera no funcionaba bien, la reporte en recepción y no fueron arreglarla. La cama estuvo poco cómoda y las almohadas creo ya hace falta que las cambien.

La atención en recepción estuvo muy bien. El desayuno estuvo bueno aunque quizás si deberían variar un poco más el menú.

Me gusta por la buena ubicación y comodidad.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La limpieza. Y que se brinde más y mejor información, desde la reserva.

Lo mejor la ubicación. El desayuno está bien. Y la atención del personal es muy buena.

Falto de calidad de servicios
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Parece que el personal de recepción nos estuviera haciendo un favor en vez de que se nos trate con amabilidad. Tuve que caminar casi 100 metros entre el estacionamiento y el lobby del hotel con mis maletas por un pasillo con varias escaleras sin ninguna ayuda de un botones, ya que nunca llegó. Y este camino se repitió cada vez que quise salir con mi carro. El hotel estaba lleno y los ascensores no dieron a vasto ya que son pocos y muy lentos.

La atención del personal del restaurante

Buena estancia, solo mucho ruido en los pasillos para poder descansar
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Las que hacen limpieza hechan chisme a súper voz alta todo el tiempo, y no dejaban descansar agusto, y había despapaye en los pasillos a las horas de la madruga por parte de huéspedes casi afuera de la habitación donde me encontraba

El desayuno no estaba mal, pero solo dos platillos.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Hotel viejo, roto, cualquier motel de paso presenta mejores instalaciones y por el mismo precio o menos.

El desayuno no estaba mal, pero solo dos platillos. Nada espectacular

seguiré visitando este hotel, buen servicio.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

A veces el aire no enfría bien, tarda en refrescar,

Me gusta la atención que te dan, el servicio es excelente, y llegando nos atendieron muy bien y recibimos la habitación.

BIEN
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

LOS CUARTOS NO TIENEN VENTILACIÓN Y SE SENTIA MUY SOFOCADO AUN ESTANDO EL AIRE PRENDIDO, EL CUAL NO SE PODIA REGULAR. EL AGUA DE LA ALBERCA NO ESTABA LIMPIA

ELEVADOR , EL SERVICIO DE GUARDA EQUIPAJE.

MUY AGRADABLE Y TRANQUILA
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

LA HABITACION Y EL HOTEL NECESITAN UNA REMODELACION TOTAL, Y DECIR COMO UNA AUTUALIZACION

TODO ESTA CERCA EL CENTRO HISTORICO, DE LA CIUDAD EL TRANSPORTE PUBLICO COMO EL METRO DE LA CIUDAD.

Una visita al centro de Guadalajara.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Ahora hay obras en la ciudad que impiden el libre transito, las cuales mejorarán mucho la excelente localización del hotel en cuanto terminen.

El desayuno bastante apetecible, el pan de muy buen sabor y sobre todo la atención del personal muy amable y afable. La cama confortable y muy limpia la ropa de cama. El trato del Sr. Rigo excepcional como concierge.

Nada me gusto, reserve con booking y en el hotel me cobraron...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Las habitaciones están viejas, el baño horrible, las calles aledañas horribles,el agua de la alberca super fria

Nada me gusto, reserve con booking y en el hotel me cobraron de más por 2 desayunos q se supone estaban incluidos para 4 y una cuota de más

agradable
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La ubicación lo sentir un poco escondido tal ves por la construcción, un calle para llegar al hotel huele mal por la gente indigente, claro esto no es del hotel,, pero podrían sugerir al gobierno que haga algo por que si da mal imagen

• Habitación Doble con 2 camas dobles

El baño no fue limpiado bien, ademas por dos noches solo nos pusieron un bote de un litro de agua, lo demas se tenia que comprar. Me parece que los empleados no estan muy estimulados. El mesero excelente su actitud.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Buena y centrico de losnlugares a visitar
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Que el hotel estaba en remodelacion y no todos los restaurantes se podia ingresar.

La atencion en el restaurant sal y tortilla muy atentos en el almuerzo

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

mala, falta mantenimiento es edificio e incluso nos cambiaron de cuarto
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

No es justo que el hotel teniendo su estacionamiento cobre a lls husoedes, eso nunca lo habia visto, eso es unnpunto muy malo para ustedes e incluso es ultima vez que solicito de sus servicios, y no es por lo que pagamos del estacionamiento sino la actitud del cobro teniendo este servicio, Gracias.

la hubicacion

mal
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

yo creo que si pero que podemos hacer lo hecho hecho esta

yo reserve para el aranzazu y me mandaron al eco, desconozco porque, cuando llegue no estaban enterados, de mi reservacion. no me preguntaron nada solo me mandaron al otro extremo. el servcio es de menor calidad , reserve con tarjeta de credito , y al llegar pague en efectivo, como quiera me cobraron enla tarjeta de credito cuando me dijeron que no lo iban a hacer a pasado un mes desde entonces y aunque acepta que hubo un error no me han reembolsado el dinero. me a atendido por mail una persona de nombre abelino bueno camacho, que de bueno no tiene nada. solo me pidio el numero de tarjeta para reembolso pero se ha hecho ojo de hormiga desaparecio. la verdad es una lastima, como recomendarlos, es una pena, tengan cuidado. saludos y gracias. ya se quedaron con el dinero , no fue posible obtener respuesta. ni hablar. Atte: Dr Oscar salazar garcia. monterrey nuevo leon.

MUY BIEN.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Sería excelente,poder contar con agua caliente disponible para tomar. Y no tener que salir fuera del alojamiento para conseguirla.

Rico desayuno, rapidez de wifi.

La ubicación es muy buena
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El hotel está muy descuidado y me salió un cacaracha en el baño, si pedías algo a la recepción no siempre te atendían rápido. Pedí una factura el día que salí y no me llegó, estuve marcando para que me la enviaran y nunca la tuve.

La ubicación es muy buena

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Menos lo que menciono lo negativo todo lo demas bien
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Que cada dos por tres pasaran a revisar la habitación y todas las mañanas te picara a la puerta la camarista era bastante incomodo,pase varias noches y no pude descansar por las voces que daban los demas clientes de las habitaciones tuve que llamar varias veces a recepción.

Menos lo que menciono lo negativo todo lo demas bien

Me cobraron no show y yo habise que iba a llegar tarde, el vuelo se retraso
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Me cobraron no show, y yo avise al hotel que el vuelo de hermosillo a guadalajara se había atrasado, en la aerolinea solo nos recompenzaron con 200 pesos, nada que ver con lo que me cobraron de no show.

El hotel esta bien.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

nada confortable
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La cama, el Internet lento, la alberca de agua helada, muy sucio el baño, con cucarachas y el desayuno muy malo insípido.

la cercania a lugares turísticos

Descepcionánte; ofensiva; molesta
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

En muy mal estado general; las instalaciones muy viejas y descuidadas, no sirve el aire acondicionado, muy mala señal de wifi, mala recepción de señal de tv, hongos en las ventilas y óxido en el baño,

Mal, muy mal, nada que ver con lo que se oferta!!!. Altamente NO recomendado

Muy ruidoso, nada bueno para descansar
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Se escucho todo, no se tiene nada de privacidad, mucho ruido dentro y fuera del hotel, no me gustó porque no pude descansar por tanto ruido, de plano no pudimos dormir

Mal!
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

cobraron más de lo que decía en la reservación. El trato de parte de recepción fue indiferente, no había agua caliente y al llamar a recepción sólo ignoraron la situación.

Apenas ok
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Hotel viejo, aire acondicionado ruidoso, muy poca agua en lavabo, zona en construcción peligrosa para caminar después de las 8 pm

Precio, céntrico, desayuno (sencillo) incluído

Cumple su objetivo
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El olor del baño, nunca le entendimos al aire acondicionado y que la remodelacion de las avenidas afecta directamente al hotel.

Las camas eran muy cómodas

Agradable, con inconvenientes.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Los servicios A/C y el agua de la regadera

El desayuna es bueno, la atencion del personal atento y agradable, lo malo fue aque la habitacion no tenia agua calinete, nos cambiaron y la habitacion no servia el A/C, terminamos en una tercera habitacion.

Sólo para pernoctar en un lugar centrico
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Los elevadores son muy viejos,no cortan el agua caliente y hay que llamar diario para que la activen,las habitaciones están muy descuidadas,el agua de la alberca muy sucia

Largo hubicación

el hotel esta bien
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

el lugar esta bien solo que estan construyendo la linea del metro y es un caos.. aparte que los alrededores estan feos y viejos! el hotel por su precio esta normal, batallamos un poco con lo del agua caliente nos cambiaron 3 veces de habitacion, los desayunos son buenos! aunque si ocupan variarle mas jeje

el hotel esta bien

Pésimo personal de atención
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Nada me gustó , pero lo más deplorable son los empleados en especial la recepcionista de "eco" de la mañana y su gerente😡😤

Me trató súper mal la recepcionista de "eco" se burlo de nosotros , el pésimo gerente no nos atendió porque estaba comiendo ,el hotel es sucio y viejo. Solo tiene rescatable el personal de seguridad del estacionamiento y su jefe. Bien por estos dos señores . Y todavía el gerente me dice que me quejé en booking😡😡😤

Adaptandome!
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La habitacion q nos toco estaba muy feita asta se goteaba y eso asia q la alfombra oliera a humedad y tambien cobran por el estacionamiento del auto por dia.

El desayuno estaba rico y esta muy bien la ubicacion

Pude documentar antes de la hora de entrada al hotel porque...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La primera habitación a la que me enviaron estaba ocupada. Fue un disgusto para las personas alojadas y para nosotros. Las camaristas no tienen idea de qué habitaciones están ocupadas o no. Por eso pasaron para hacer el aseo no menos de seis veces por la mañana mientras estábamos en la habitación. Una molestia. Estuvieron alojados varios grupos de una liga infantil de futbol. Mucho ruido, elevadores saturados, etc.

Pude documentar antes de la hora de entrada al hotel porque había habitaciones desocupadas.

comodo pero con carencias
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

el elvador parece que se va a desarmar, ya estan en muy mal estado, y ademas lo sbaños tambien ya se ven deteriorados de lo viejo que estan , algunos estan hasta quebrados y pegados con yeso da muy mal aspecto, el baño no nos gusto se ve falto de limpieza.

en si todo esta muy bien, por el precio es lo justo pero si el baño como que le falta mucho mantenimiento

Excelente para visitar el centro historico, ya que todo esta cerca. Muy buen desayuno.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Que esta en medio de la zona de construccion del metro. Pero terminando las obras, estara muy bien.

La hubicacion. muy centrica, el personal muy amable y recomiendan que hacer mientras esta uno ahi.

Es importante informar al momento de ofertar el hotel que las tarifas son bajas por remodelación
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Que el hotel está en remodelación y nos hicieron pasar por un túnel en muy malas condiciones, eso pone en riesgo nuestra seguridad y además no tiene agua caliente.

• Escrito en 29 de junio de 2017

...NO VOLVERÉ A ARANZAZU ...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

ZONA ALREDEDOR DEL HOTEL EN OBRAS, PERSONAL DE RECEPCIÓN CON MALA ATENCIÓN, AL MENOS MI HABITACIÓN OLÍA MUCHO A HUMEDAD, DEBERÍAN RETIRAR ALFOMBRAS.... MI ROPA Y MALETA QUEDARON IMPREGNADAS .... SOLICITÉ INGRESO UNA HORA ANTES DEL CHECK IN Y NO LO ACEPTARON ....

que había lugares cercanos agradables para comer o visitar...UBICACION....

La impresión que me dio el hotel cuando entré a la recepción...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La habitación y el baño, ya necesita remodelación.

La impresión que me dio el hotel cuando entré a la recepción, vi el lobby y las salas de conferencias, fue muy buena, pero las habitaciones no concuerdan con esa percepción inicial.

Mal servicio, reservación no estaba en sistema
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La reservación no estaba en sistema, me cobraron una noche a precio normal y me pidieron dejar el hotel, tuve que buscar otro hotel porque la recepcionista fue muy grosera

Hotel con chinches.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La habitación que te asignaron tenia chinches, hicieron que me levantara a las 4 de la mañana, salí bien picoteado, no vuelvo a este hotel.

Cuentan con buena ubicación, la habitación es comoda, pero ....

La ubicación del lugar es muy malo ya que existen obras...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La ubicación del lugar es muy malo ya que existen obras alrrededor por lo que en la noche se torna peligroso. En las habitaciones hay mucho ruido y practicamente se escucha la habitación de junto. El desayuno es muy malo y el servicio deficiente.

• Escrito en 13 de junio de 2017

en general recomendable.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

el desayuno muy pobre, y el horario de la alberca que la cierran muy temprano, el ruido en los pasillos dentro del hotel

la hubicacion del hotel, la caja fuerte en la habitacion, y mas que todo la honradez del personal de limpieza ya que por error deje un anillo de oro en el peinador y cuando regrese ya habian limpiado la habitacion y el anillo ahi estaba.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Queja por falta de profesionalismo.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Los alimentos son malos, en ambos días chilaquiles y huevos, yo esperaba un bufett que valiera la pena he pagado menos y de mejor calidad, además los utencilios sucios......Todo lo contrario a anuncio de un Buen desayuno!!! Un fraude al no notificar que la calle está en remodelación y el combro del estacionamiento que es eso? De todas las personas con las que traté en el hotel al menos dos de ellos no tenían ganas de atender a nadie. El baño pesimo. Me hubiese gustado cancelar la reservación pero tienen los datos bancarios de mi tarjeta y de todas formas me harian el cargo.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Debilidad en el Servicio
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Solo había un pequeño aacensor para 6 personas y el hotel estaba lleno. Yo sé que están en construcción pero deben ofrecer otra solución eso te atrasa demasiado El primer día nos pusieron agua y luego ya no más y nos dijeron que si pondrían diario

• Habitación Doble con 2 camas dobles

Es ajeno al hotel pero creo que le afecta la construcción del tren ligero

La ubicación es excelente si quieres pasear por el centro historico puedes caminar o tomar un autobus para ir a algún otro lugar.

cambio de imagen
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

chilaquiles y huevos con jamon siempre, deberian variar un poco mas aunque sean guizos diferentes a diario. los muebles y puertas necesitan barniz se ven muy maltratadas las recepcionistas son atentas pero su atencion muy falsa, se la pasan platicando con el jefe y no te miran a los ojos pareciera que te ingoran.

fruta cafe pan

• Escrito en 14 de mayo de 2017

"No lo recomendaría para familias, para solteros o por trabajo, tal vez, lleno no cumple"
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El hotel no es muy nuevo, los elevadores siempre tardan muchísimo, nos tocó el hotel lleno por un grupo y no fue muy cómodo estar esperando siempre que queríamos bajar o subir, en la recepción el personal es muy seco y no te explican gran cosa, mas bien robotizados como para salir del paso. No hay servicio de bar o de comidas y cenas, una lástima. En la reserva ha faltado informar que el desayuno es solo para dos personas, puesto que yo llevaba a mis hijos y al acudir me dijeron que ellos debían pagar, $110 el de 12 años y $65 El de 3 años que ni si quiera come, el joven muy cortante y un poco grosero el que da los cupones, acudimos primero a ver el buffet y era muy limitado huevos y frijoles, algo de fruta, estaba todo revuelto y seco, llenisimo por el grupo de jóvenes, así que decidimos no hacer uso de los cupones y los devolvimos, el segundo día ni los solicitamos, desayunamos en el buffet de otro hotel, que estaba muy rico y completo, prefiriendo pagar todos, además al niño pequeño no le cobraron y al grande medio precio, con muy buen servicio (pensamos ahora reservar en este otro hotel, que incluso tiene mejor ubicación). "Principal razón por la que no planeamos volver a hospedarnos aquí, la publicidad engañosa, el desayuno incluido fue por lo que decidimos hospedarmos en este hotel, cuando vimos varias opciones de hoteles con mejores instalaciones y precios, decidimos darle a ellos la oportunidad, la cual fue la más decepcionante de toda la estancia". No llevabamos muchas expectativas, pero al final en estancia global no cumple nuestras necesidades.

Buena ubicación, el único que consideramos que fue muy amable, servicial, informado y educado fue el botones, no pudimos ver su gafete pero fue de mucha ayuda, es un señor viejano con canas, estaba en turno de la tarde. El cuarto por lo que pagas está "bien" sin nada extraordinario, el tamaño básico, no fue algo que me impresionara (tampoco era mi prioridad) limpio y camas cómodas, me hubiera gustado un mini bar, productos con costo adicional o al menos poder guardar mis sodas.

La atencion al cliente, la ubicacion y el precio
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Las instalaciones estan un poco antiguas, la habitacion le falta mejor clima, y como el hotel incluye desayuno buffet, estaba muy saturado a la hora de servirse, hacia falta mas fluides y mas ayudantes de cocina

La atencion al cliente, la ubicacion y el precio

Mal servicio booking o aranzazu eco
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Que hice una reservación con ustedes por 4 noches y 5 dia s y el hotel sólo tenía la información de 3 noches 4 dia s argumentando que ustedes le pasaron mal la información.

La catedral