Opiniones del The Reef Playacar - All Inclusive alojamiento de 4 estrellas

Paseo Xaman - Ha s/n, Playacar, 77710 Playa del Carmen, México

Nº 119 de 215 hoteles en Playa del Carmen

• WiFi de pago

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Buenas Instalaciones, ¡ojo con el desayuno de bienvenida!

Pero tuvimos varias incidencias. A la llegada, nos dieron una habitación ocupada, al abrir menuda sorpresa. Reservamos una habitación de 2 y otra de 3, que estaba preparada para 2. Tuvimos que solicitar cama supletoria, ya que las camas eran muy pequeñas para dormir 2 personas, también tuvimos que solicitar toallas, bebidas,etc... En la habitación de 2 no nos pusieron la cafetera, albornoces, ... que nos correspondía por la tarifa que contratamos. Y lo peor de todo, es que te ofrecen un desayuno de bienvenida, que por asistir te dan un circuito de hidrosamasaje, que suena bien, pero en realidad sólo es acceso a sauna y a jacuzzi, y unos bonos para futuras reservas que dudamos que se puedan utilizar en el futuro. Te indican que durará una hora y media, pero ¡no es así! Casi 2 horas y media para venderte una membresía, es decir, hacerte socio y pagar al mes una cantidad elevada que durante x años tendrás cada año una semana de vacaciones en los hoteles de la cadena. El comercial en cuanto vió que no lo íbamos a comprar, y que le indicábamos que se estaba pasando de tiempo (de nuestras vacaciones) fué bastante antipático. Mi recomendación es que no acepten el desayuno ni la charla, ya que es insufrible y te quitan parte de tu tiempo de vacaciones.

Buenas y bonitas instalaciones. Un 10 para el personal de las barras, restaurantes y animación.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

No volvería
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

la gente de la recepción super entrometida, nos llamaron 3 veces a la habitación mintiéndonos que teníamos un regalo de bienvenida para que nos acerquemos a la recepción y querer vendernos una excursión y algo de tiempo compartido. todo el tiempo sentí dentro del hotel que los mismos empleados de recepción querían venderme tours o algo, muy desubicados no me gusto para nada. encargue tb un taxi un dia antes para ir al aeropuerto a la madrugada luego de mi check out y nunca llego, por suerte había previsto contratiempos y no perdí el vuelo por el retraso ocasionado. pésimo ademas que el wifi sea pago, habitaciones no tienen bidet las pantallas de los televisores de las habitaciones están mirando para cualquier lado, no hacia la cama, no se puede ver la tele acostado en la cama, las habitaciones del baño tienen una ventana que no tiene cortina, desde el balcon del frente se ve todo lo que uno hace, malisimo

la ubicación cerca de la quinta avenida de playa del carmen y dentro de playa del carmen y la atencion del personal de los restaurantes mexicanos e italianos y del buffet.

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

Si lo que más les gusta es la playa, es un buen lugar
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Nos entregaron la habitación premium tipo 17, pero tuvimos que esperar más de una hora en entrar porque la CHAPA ESTABA MALA! Increíble que hasta eso funcionaba mal. Al lado de nuestra villa (la 7) estaban haciendo arreglos en las habitaciones desde las 8 am hasta pasado las 19, no se podía dormir tranquila. Pagamos premium, pero en varios bares nos negaron las bebidas acorde a nuestro plan. Pese a solcitar temprano que limpiaran nuestra habitación, la mayoría de las vecea lo hicieron después de las 16 hrs.

La playa que tienen (lejos lo mejor) y el sector del “jardín” entre las habitaciones. La comida mexicana del restaurante principal era bastante rica (al menos la mayoría de los días).

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Buena playa
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Las habitaciones que no son premium tienen demasiadas falencias, estuvimos en la 123: oscura, duchas con falta de mantención, secador de pelo que no funciona, el aire acondicionado suena bastante y ni hablar del frigobar que suena todo el día. Alegamos por el ruido, sin embargo,, nunca fueron, optamos por apagar el frigobar. El primer día que llegamos nos ofrecieron ir al Reef 28 por una noche para promocionarlo y a cambio nos mantuvieron la pulsera premium sin costo extra: al día siguiente el check out reef 28 fue a las 12, pero recién nos entregaron nuestra habitación en playacar a las 16:40!!!! Más encima nunca entregaron las "amenidades" que venían con el upgrade, nos aburrimos de solicitarlas. Si bien teníamos pulsera premium, en los bar escaseaban las botellas premium o simplemente las negaban "no, no queda" "en este bar no tenemos ese", sospecho incluso que en el bar de recepción rellenaron el grey goose con otro vodka. Sugiero no ir al restaurante italiano porque es francamente malo, el mexicano, en cambio, es bueno. Están haciendo varios arreglos, por lo que esperen ruidos desde las 8-9 am.

Locación! queda a distancia caminable (y bastante segura) de la quinta avenida y el sector de la playa es bonito, si bien es agradable, pero podrían tener más seguridad. Las piscinas también son agradables. La comida del restaurante no es del todo mala, hay menú bastante variado y la atención es buena. Hay sistema de transfer entre los distintos hoteles, permite ahorrar el traslado a 5ta avenida, sin embargo, son solo 8 cupos por hora (hay que inscribirse)

• Escrito en 2 de noviembre de 2018

El hotel es muy lindo, tiene mucha naturaleza y areas verdes.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

que cobren extra por internet. Esto es ridículo. Hasta un hostel incluye este servicio. Además de ser pago, el servicio de internet es malo. Las bebidas si tienes la categoría standard, son muy malas. Los tragos son feos y con alcohol de mala calidad, la atencion en la barra es muy descortés.

El hotel es muy lindo, tiene mucha naturaleza y areas verdes. La habitación es grande y confortable. La cama es pequeña (consultar previamente en todo caso)

• Escrito en 26 de octubre de 2018

• Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

La vista desde el balcón de la habitación (semi-vista al estacionamiento de los vehículos del hotel y de su personal. Habiendo habitaciones desocupadas con mejor vista, nunca entenderé estas actitudes de los hoteles (yo envié un mail consultando como podía mejorar la habitación y me contestaron que eran "todas iguales")

El hotel en general nos gustó mucho, sus servicios son muy buenos, nos sentimos muy cómodos

• Escrito en 24 de octubre de 2018

Las albercas estan muy comodas, el cuarto muy agusto, la...
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

La mayoria de los huespedes son extranjeros, por lo que a los mexicanos los dejan en 2do plano. La persona de seguridad del estacionamiento no tuvo buena actitud al solicitarme le enseñara la reservacion realizada para poderme dejar pasar a estacionar mi coche. No te dan informacion en especifica, nunca nos mencionaron que existian zonas vip. La playa estaba muy sucia llena de algas, En mi experiencia en los otros hoteles que me hospede, levantabas las algas.

Las albercas estan muy comodas, el cuarto muy agusto, la bebidas y la comida.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

La ubicación es ideal, la atención del personal es...
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Las camas y almohadas son durísimas, falta reposición en el frigobar. Pero lo peor es la insistencia por parte del personal en querer venderte la membresía de la cadena hotelera y/ o cualquier excursión.

La ubicación es ideal, la atención del personal es sobresaliente pero lo mas destacable es la limpieza. La comida es correcta pero falta variedad.

• Escrito en 13 de octubre de 2018

No me gusto del alojamiento que hicieron un cobro adelantado...
    • Habitación Familiar (3 adultos + 1 niño)

No me gusto del alojamiento que hicieron un cobro adelantado a mi tarjeta y cuando fuimos a cancelar al hotel, no lo descontaron y tuve un sobrecosto de 422.89 usd del cual no me entere sino hasta que llegó el extracto de la tarjeta de credito

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Al ingreso nos crearon problema por cuanto consideraban una...
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Al ingreso nos crearon problema por cuanto consideraban una sola persona cuando en realidad habiamos puestos que eramos dos (pareja) Haydee y Luis. Pague de contado la estadia. Hoy en mi resumen de cuenta tengo un debito de u$s 373,37 (?????) . Necesito que me indique de que se trata, por cuanto teniamos todo incluido.

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Se puede mejorar
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

La insistencia del personal para venderte membresía para la cadena de sus hoteles. Café siempre frío. El hotel está en remodelación y hay ruido de obras constantemente. Por la noche aparte del restaurante autoservicio hay sólo un restaurante y hay que esperar muchísimo.

La estructura del hotel y su disposición en un entorno verde es muy buena. Íntimo. Tranquilo . En La playa las reposeras cerca del agua y con sombrillas

No lo recomiendo
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

La comida era mala y las bebidas tambien. El.servicio era malo y los restaurantes tenian comida recalentada y fria. No habia café, solo en un horario de playa a la tarde. No había predisposición del personal en atender a los huespedes. No habia room service. El snack bar tenia comida cruda

La habitacion

No volvería a este hotel.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 1 niño)

La comida bastante básica y mala. Postres y entradas ni que hablar!! Muy mala comunicación entre la gente del hotel y la oficina de turismo que tienen dentro del mismo hotel. Discutimos en reiterada oportunidades y los enfrentamos entre ellos mismos para solucionar cosas que te engañan para venderte algo más. Horario para café, horario para helado, no todo es libre, las franjas horarias cortas y difíciles de aprovechar, parecen puestas a propósito!

Habitación sencilla y limpia, bien

mucha humedad en habitación , olor muy fuerte a humedad.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

mucha humedad en habitación , olor muy fuerte a humedad. Es un hotel que está ya un poco viejo en instalaciones y habitaciones . En habitación encontramos un escorpión un día y la habitación tenía ruido. La comida se podría mejorar mucho, faltaba calidad en el producto y en la cocina.

Muy buena experiencia!
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

El bufete deberia tener mejores postres, hay variedad pero se repite del almuerzo a la cena. La heladería esta abierta de 16 a 18. La cena es hasta las 22:30 y los shows son de 21:30 a 22:30, es la hora de la cena, deberían hacerlo mas tarde para que todos podamos asistir, no solo los extranjeros.

La ubicación es excelente. Habitación cómoda y limpia. La calidad de atención del personal es muy buena, simpáticos y atenciosos. Las reposeras y sombrillas de la playa excelentes. Desayuno excelente.

HOTEL RECOMENDABLE, LASTIMA EL AGUA DE LA PLAYA, NO VOLVERIA!!
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

El agua Marron de la playa. NO volveria a Playa del Carmen Ni a Tulum. Que te quieran cobrar U$S 20 por el WIFI. cuando un Chip con credito vale U$S 4 Que te limiten el Helado de 15 a 18hs. Lo molesto de la gente que te ofrece el "desayuno de bienvenida" cuando lo que quieren es venderte algo.

El personal, la habitación amplia. la pileta de natacion. Los restaurantes Mexicano e Italiano, y el Buffet Excelentes ubicacion del Hotel a 10 minutos del centro.

Las instalaciones muy buenas,
    • Habitación Familiar (2 adultos + 1 niño)

La comida es buena pero no hay variedad , no hay wifi

Las instalaciones muy buenas, cómodas y muy limpias . La playa perfecta . Excelente la atención de todo el personal

Muy agradable, pensamos regresar mi esposa y yo, a pesar de los pequeños inconvenientes
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

La atención que recibí en la administración fue muy deficiente, presenté una solicitud de cambiar unas sillas de la terraza de la habitación y me ofrecieron dar una respuesta que nunca recibí. A la llegada el botones nos dijo que esperaramos a que terminara de atender a otros clientes y despues nos daría su ayuda, se fue y nunca regresó. tuvimos que llevar personalmente nuestras maletas y encontrar nuestra habitación por nuestra cuenta. En el check out, pedí el apoyo de un botones y después de 15 minutos que no llegó, tuvimos que llevar nuestras maletas por nosotros mismos.

La playa es de las mejores que he visitado, las albercas muy limpias, el grupo de animación muy bueno y amable, la limpieza y comodidad de las habitaciones muy buena. El servicio de la persona de cetrería, muy bueno y profesional, ahuyentaba a las aves sin violencia y de manera natural.

Gratificante, excelente par descansar
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

No me invitaron en la llegada a conocer sus restaurantes, yo los descubrí preguntando pues están arriba del Buffet

Limpieza y mantenimiento del hotel, su entorno respetando la naturaleza, bellos sus árboles iluminados

Acogedora
    • Habitación Triple Estándar con vistas al jardín

Que te quisieran vender el tiempo compartido que ofrece el hotel sin también siquiera decírtelo sinceramente. Esto fue ni bien hacíamos el check in. En la reserva decia que teníamos Internet en las salas compartidas y resultó que solo era pagando o yendo a la reunión de 90 minutos de la venta.

La comida.

La comida y las bebidas son de mala calidad
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

La comida y las bebidas son de mala calidad El servicio dejó que desear por su falta de flexibilidad. Solicitamos una habitación de cortesía para ducharnos antes de ir al aeropuerto y lo mas tarde que nos la dejaban era a las 17,30. Cuando llegamos a la habitación, había sido usada por otras personas, no nos habían repuesto toallas y estaba sucia.

Las instalaciones son muy bonitas.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

En la playa había bastante sargazo (algas), sé que no depende directamente del hotel pero a lo mejor se podía haber hecho un esfuerzo mayor para limpiar la orilla y los primeros metros en el agua para que te pudieras dar un baño. El wifi es de pago (aproximadamente 30 € por semana) y eso me parece absurdo, hoy en día cualquier hostal de 1 estrella tiene conexión gratuita. Además la cobertura no es nada buena.

Las instalaciones son muy bonitas. La habitación es bastante amplia y limpia. El restaurante buffet tiene comida de buena calidad aunque el menu no es muy variado. El personal es muy amable, Eduardo nos acogió muy bien y todos nos trataron genial en todo momento. La ubicación es muy buena, en 15 minutos andando se puede llegar a Playa del Carmen. La playa "del hotel" es muy tranquila.

Me encantó!!
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Podría ser más mariscos en la comida,

Ubicación, tiene playa muy grande, el personal, a comida, el hotel es muy bonito y la hora de café está muy rico

La atención de la gente del hotel en especial de Paulino en...
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

El servicio de wifi que era pago no es bueno, se corta a cada rato y en muchos lugares no llega, en la habitación casi no tenia

La atención de la gente del hotel en especial de Paulino en la zona de piletas, un genio, siempre atento

No lo recomiendo
    • Habitación Triple Estándar con vistas al jardín

No limpiaban ni barrían el piso, el trato con la gente desagradable, si son familia numerosas deben comer separados, no había ni jabón ni toallas para bañarse, la alberca sucia, hasta un señor orinando el ella, no hay alimentos que los niños puedan comer, no se les ofrecían postres fríos o helado a los niños. Los baños públicos cerca de la playa muy sucios.

La cama cómoda

Hermoso Playa del Carmen
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

El chekin muy lento para el pasajero que llega cansado Habitaciones cercanas al lobby muy feas no concuerdan con fotos Por suerte se pasa tiempo fuera en excursiones o en playa mejoren eso por favor

Excelente la atencion del Personal de Servicio del hotel Atentos Educados muy dispuestos la comida exquisita Las piscinas limpias El hotel se veìa muy lindo de noche con todas las luces y vegetacion

La barra de cócteles dentro de la piscina y la decoración...
    • Habitación Triple Estándar con vistas al jardín

El gimnasio tenía maquinaria un poco anticuada y la cerveza que servían no tenía gas.

La barra de cócteles dentro de la piscina y la decoración conjunta del resort (como un bosque)

Hotel cómodo para unas vacaciones tranquilas y sin preocupaciones.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

La comida calidad de la comida es regular. No es necesario pagar el upgrade de all included, el paquete estandar es más que suficiente, las ventajas agregadas del upgrade son muy pocas a un valor excesivo.

La atención del personal es excelente, no había persona que no nos saludara al pasar. Los puntos de alimentos siempre atendieron rápido y el buffet es muy variado. Las instalaciones estan bien cuidadas y su ubicación es muy buena para unas vacaciones tranquilas.

Visita a Playa del Carmen
    • Habitación Triple Estándar con vistas al jardín

En la habitación hay detalles a mejorar. El aire acondicionado no funcionaba adecuadamente. Cantidad insuficiente de jabón y shampoo. El mobiliario requiere modernizarse.

Excelente ubicación, los alimentos y bebidas de buena calidad. En general, el personal es muy amable.

+Agradable el hotel , bien ubicado y ricas comidas. -NO ES ALL INCLUSIVE SI NO PAGAS UN EXTRA
    • Habitación Triple Estándar con vistas al jardín

Muy poco variedad de bebidas al alcoholicas. Apenas llegas Al hotel te indican que lo que compraste realmente NO es un all inclusive, siendo que en booking te lo venden como all inclusive. Si incluye comidas, pero te hacen la diferencia y te tratan de segunda categoria si no pagas los 18usd extra por noche para ser un real huesped All inclusive. muy mal eso. Obviamente tratan de vender el tiempo compartido y son muy insistentes, eso es desagradable.

El bar en la piscina, los snack estaban muy buenos, Almuerzo y cena excelentes

La atención del personal es excelente , del Sr.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

No me gustó llegar y tener la presión de la membresía , no había disfrutado de la playa y ya había pasado medio día en una reunión

La atención del personal es excelente , del Sr. Paulino y Manuel y de cada uno en su puesto

No recomendable - mala administración
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

- Instalaciones en general en buen estado, pero ya son viejas -Cobros extras no indicados al momento de reservar, $968 adicionales por mis 2 hijas menores de 10 años - Mal personal de recepción - Ropa de cama y almohadas malísimas - En área de piscinas, toallas insuficientes

Personal de atención en piscina y restaurantes muy bueno

El hotel es muy tranquilo. la atención del oersonal es muy buena, excelente. La playa no tiene roca
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Las críticas negativas que se describen en Internet desde hace meses SON CIERTAS. No observe en el hotel intención de resolverlo. La recepción por parte de un vendedor de Tiempo compartido o club vacacional MUY MAL, EVITARLO DE INMEDIATO. El hotel no dispone de sistema de gestion de calidad ISO 9001 o similar

La atención del personal

La habitación está bien, el entorno muy verde, las piletas...
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Los horarios de las bicicletas, cierra temprano, que nunca se pudo andar en catamarán

La habitación está bien, el entorno muy verde, las piletas que se pueden usar hasta tarde, y el bar de arriba

Espectacular todo!!!
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Que el wifi haya que pagarlo

La atención, predisposición y amabilidad de TODO el personal. El concepto de villas entre la naturaleza y las actividades propuestas en el lugar. Las comidas y bebidas muy buenas y variadas. En resumen, disfrutamos unas maravillosas vacaciones.

el hotel muy lindo comodo y pintoresco.

mal el servicio de wifi por ser de pago, regular la señal, y el restaurant llamado mexicano mal servicio y mala la comida..

el hotel muy lindo comodo y pintoresco.. bien atendido en general por el personal

Comodo, seguro, y agradable
    • Habitación Premium

Debería mejorar las comidas, muy poca variedad (teniendo en cuenta almuerzos y cenas de varios días)

La atención de su personal, agradable, simpatico. La propiedad esta bien ubicada.

Mejor de lo que esperaba.
    • Habitación Premium

El servicio de parking (Valet no existe), Bellboys y seguridad en el acceso pésimo ya que nadie atendía y la actitud del chico de Seguridad llamada luis muy mal, al parecer no entiende que esta un lugar de servicio.

La calidad de bebidas es muy buena para el tipo de hotel que es, mi pareja es argentina y agradecio que tuvieran fernet dentro de la oferta.

El hotel pasable el all inclusive muy flojo
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Debo decir que debido a esta reserva por medio de booking ya que había hecho una reserva para dos personas en una habitación doble desde el 24 al 28 de Abril me informan que debo estar en Cancún el 28 de Abril, por lo que casi 7 dias antes les comunico este hecho y me refieren que no había problema y que mi costo sería alrededor de 555 dolares por ser un día menos, por supuesto para nosotras las dos personas que solicité en un principio. Cuando llego a la recepción me dicen que la habitación es doble pero no para dos personas sólo para una, realmente no entendía hasta que acordamos via telefónoca que aceptarían que fuera para dos y me cobraron lo mismo que me costaba la reserva original o sea que me sentí estafada y la proxima vez no haré estas reservas por este medio, pues ustedes me aprobaran la estadia un día menos con la reducción de pago y no lo cumplieron ademas me iban a cobrar directamente en Playa del Carmen y sin embargo cobraron 169 dolares por anticipado otro motivo para desconfiar de este medio. Con respecto a todo incluido muy limitado, no sólo por que había en realidad un solo comedor, pues el de comida italiana donde una noche comimos bien la siguiente nos sirvieron un plato donde los mariscos estaban crudos y despues de 1 hora de esperar que nos sirvieran en la mesa. Espero no les pase lo mismo a otros pasajeros. Saludos. Beatriz

Inolvidable relax!!!!!!

Nada!!! Todo muy bueno

Comodidaf .limpieza.atencion del personal. ,cerca del centro .playa de excelencia.limpia.aguas templadas. Y tranquilas .atencion en playa del personal .hermosos dias de relax total

Esperábamos más
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

El servicio y la actitud de gran parte del personal. Les falta ser más amables y entusiasmados por brindar el mejor servicio. La calidad de las bebidas del all inclusive es pésima.

Las instalaciones. La playa es muy bonita.

Un hotel con excelente infraestructura pero tiene que mejorar el servicio a los huespedes.
    • Habitación Premium

Que haya horario para ciertas cosas, como por ejemplo la heladería que esta abierta 2 horas al día. La atención desganada y malhumorada de algunas personas del hotel. Se puede ver en el hotel la falta de personal que entiendo sea la causa de esta atención. No nos acompañaron desde la recepción hasta la habitación y obviamente no nos ayudaron con el equipaje. Los tragos de los bares del hotel muchas veces muy mal preparados y se veía falta de bebidas y bebidas de baja calidad. No fue mi caso pero hablando con otros huéspedes. Les cobraban el wifi. Vergonzoso para un hotel de esta categoria!

Excelente el diseño del hotel, las villas donde están las habitaciones están en medio de una frondosa arboleda con una gran fuente natural que lo hace hermoso, muy buenas piscinas. La habitación es muy buena amplia, cómoda y siempre muy bien atendida. Excelente el Restaurante de comida italiana muy buena atención y calidad de las comidas al Igual que el de comidas rápidas.

Excelente la estancia ,muy buena la habitación y conforme con el lugar
    • Habitación Superior

Como los encargados tratan al personal que nos atienden , los tratan mal como si ellos fuesen seres superiores

Todo MUY BUENO ,el personal siempre dispuesto

La atención de la gente del restaurante
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

1) La atención en el check out. De hecho no me querían dar la factura. Después de mi insistencia. Quedaron en enviármela. 2) adultos alcoholizados en la piscina( 0 control). 3) el lavamanos tapado desde el día 1. A pesar de nuestros pedidos, no lo solucionaron. 4) las chicas del spa, muy insistentes para venderte sus servicios

La atención de la gente del restaurante

Muy bueno!
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

El jardín del hotel y sus caminos internos como así también el cenote central con área de descanso es lo que marca la diferencia respecto de otros resorts. Único.

Estancia muy recomendable.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Tuve un pequeño problema con el aire acondicionado, el mismo hacia mucho ruido al principio.

Cama enorme, personal muy dispuesto y amable. La piscina excelente y a 10 mt de la playa, ubicación inmejorable si se quiere ir a descansar y disfrutar del allinclusive. El menú en el restaurante además era muy variado y rico.

Calido y tranquilo, y la comida con mucho para mejorar.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

El punto mas flojo es la comida, ... no es buena, no se renueva y los platos en la mayoria responden a la categoria de estofados... Los panificados, no tenian sabor y eran lo mas parecido a la goma espuma que he provado. Para niños mayores a 5 años las actividades eran practimacamente nulas. La playa, si bien dicen que son las mejores... a nosotros nos tocaron cantidad increible de algas que nos impidieron meternos.

El hotel es sencillo pero con un gran sentido de la calidez y naturaleza. Es un lugar que se respeta al huesped. El personal vale oro, es excelente en todos las funciones del hotel. La playa tiene sombrillas!!!! que con el calor y el sol son tan necesarias... Lo pasamos bien.

Mi experiencia no fue la mejor
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

El personal era más frío que en otros hoteles q he visitado, el servicio Buffet internacional muy poca variedad y la playa decadente, elegí el hotel sólo por ello y todos los días lleno de algas, tengo fotos. En otro playacar las tapan bajo arena por lo menos. El frigobar y café en la habitación sólo el primer día, desp nunca repusieron y lo pedí y nada. En este hotel se paga el servicio Wi-Fi y para ser pago a veces daba error y no tenía servicio por un lapso largo de tiempo.

La habitación era cómoda

• Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Los huéspedes fueron mis padres. Encontraron un escorpión dentro de la habitación y otra noche se le metieron a la habitación por el balcón a robarles hasta que fueron espantados por mi padre de 60 años. Por el susto y lo robado, el hotel Pago el transfer al aeropuerto de Cancún (????). ME ESTAFARON

Muy buen lugar, excelente ubicación, magnifico trato.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Al llegar, el hotel te comenta que el paquete adquirido es el mas básico, es decir, existen categorías en el todo incluido, eso no esta indicado en la oferta. el internet no esta incluido en el paquete básico.

Buena playa y ubicación, pero hotel 3 estrellas.
    • Habitación Superior

El hotel es muy húmedo y con olor. El personal irregular, gente amable y otros muy maleducados. El all inclusive es con horarios, de calidad media (comidas y bebidas) y muy poca opción vegetariana. Llegas y quieren venderte Tours y upgrade a otro hotel, antes de darte tu habitación...

La playa del hotel es buena, sin piedras.

Fue una estancia formidable!
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Que cobren internet. Debería estar incluído en el servicio que se presta de acuerdo con lo que cobran diariamente.

La ubicación del Hotel y todos sus servicios

EL ENTORNO ECOLOGICO Y ARQUITECTURA DEL HOTEL
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Dijeron que WI FI era gratis , y lo cobraron , ademas , falta organizacion para ocupar las reposeras sobre todo para gente mayor!!!,y poca informacion sobre horarios en el SPA

EL ENTORNO ECOLOGICO Y ARQUITECTURA DEL HOTEL

Buen servicio con cosas a mejorar
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Nos ubicaron en una villa que estaba en obra, mucho ruido y tuvimos que reclamar para que nos cambien de habitación. Mejor señalización de los distintos lugares dentro del hotel.

La ubicación, la playa, la pileta

EXPERIENCIA AGRIDULCE EN EL HOTEL REEF PLAYACAR
    • Habitación Premium

ES INACEPTABLE QUE EN UN HOTEL DE ESA CATEGORÍA NO PREPAREN UNA MARGARITA CON LIMÓN NATURAL (EXPRIMIDO AL MOMENTO) SINO CON UN BREVAJE ASQUEROSO E INTOMABLE QUE LLAMAN "CONCENTRADO", IDEM PIDES UNA PIÑA COLADA QUE ESPERAS TE LA SIRVAN COMO DEBE SER CON LECHE CARNATION, VODKA, JUGO DE PIÑA Y CREMA DE COCO Y NADA QUE VER CON LA BEBIDA REPULSIVA QUE TE DAN QUE NO SABE NI REMOTAMENTE A PIÑA COLADA Y CUANDO PREGUNTAS PORQUÉ TE CONTESTAN QUE ELLOS NO TIENEN LECHE CARNATION, QUE ELLOS LA PREPARAN CON UNA PÓCIMA HORRENDA "CONCENTRADO" QUE SABE A RAYOS Y PARA ELLOS ESO ES UNA PIÑA COLADA, ES UNA VERGUENZA PARA EL TURISMO SOBRETODO EL EXTRAJERO QUE LE HAGAN CREER QUE ESA COCHINADA ES UNA PIÑA COLADA, QUE QUEMÓN! FUI A HABLAR CON EL GERENTE EN TURNO ANTONIO X, Y ME DIJO QUE SON POLÍTICAS DEL HOTEL, Y AL EXTERNARLE MI ENOJO Y DECIRLE QUE ESO ES LO QUE YO TOMO Y QUE NO PENSABA PASAR 10 DÍAS BEBIENDO ESAS COSAS TAN HORRIBLES, SE OFRECIÓ AMABLEMENTE A PONER EN EL BAR DONDE YO ESTUVIERA LOS INGREDIENTES REALES DE UNA PIÑA COLADA Y LIMONES PARA UNA MARGARITA COMO DEBE SER, PERO NO CUMPLIÓ, SÓLO UN DÍA ME LOS PREPARARON COMO DEBE SER, LOS OTROS 9 DÍAS TUVE QUE TOMAR OTRAS COSAS PORQUE ERA IMPOSIBLE TOMAR ESAS PORQUERÍAS. LA VERDAD TE HACEN SENTIR QUE POR SER ALL INCLUSIVE NO MERECES UNA BEBIDA BIEN HECHA. Y CONSTE QUE PAGUÉ CASI $70,000 MN. EN INACEPTABLE Y ABSURDO, NO VOLVERÉ MÁS A ESE HOTEL.

LA AMABILIDAD DEL PERSONAL, LA ZONA DE PISCINAS Y PLAYA Y LA HABITACIÓN, CAMA CÓMODA PERO NADA ESPECTACULAR EN CUANTO A CORTESÍAS Y DECORACIÓN.

Descanso!!!!
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Que por las características del hotel no tuviera servicio de transfer desde el aeropuerto y que el que te ofrecen es mas caro que tomarlo en el mismo aeropuerto. No comprar excursiones que te ofrecen en el hotel. Son caros y no te dan la información real. La distorsionan para que le compres a ellos y te desalientan para comprar en otro lado. Tuve esa experiencia comprando la visita a Río Secreto.

El hotel está muy bien diseñado con mucha vegetación y muy cómodo. El personal de los restaurantes´, bares y de animación son excelentes. Las piletas, impecables.

Muy lindo en general

Pagué por una habitación standard y una superior, y ambas resultaron exactamente iguales, no sé si fue un problema del hotel o de la página de Booking, porque luego, al revisar los mails tampoco figuraba el detalle de la diferencia de categorías. Las bebidas no me gustaron, usan jarabes de fruta que los hacen saber muy artificiales, sobre todo si son sin alcohol, deberían usar las frutas naturales.

La ambientación del hotel es hermosa, las habitaciones dan a un jardín selvático, muy bonito.

Es caro para lo que ofrece!!
    • Habitación Familiar Premium (2 adultos + 2 niños)

Las opciones del restaurant de comida bufet de cena y desayuno son muy pobres para un All inclusive, las habitaciones no son confortables. No volvería a este lugar

No es para ir en familia, es muy caro por un servicio básico de All inclusive. El servicio desayuno y cena en bufett malisimo, no tiene tantas opciones , un 3 estrellas estarían en igual condiciones. Las habitaciones chicas para una familia.

Ubicacion Excelente!!!
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Deberían mejorar, el servicio de comidas tanto en restaurantes como en Snack. Servicio de Wifi muy caro y es bueno. Habitacion Normal.

La ubicacion en Playacar, la playa es mucho mas linda y comoda que en Playa del Carmen!!! El entorno del Hotel, Naturaleza.

• Habitación Triple Estándar con vistas al jardín

Que me quieran vender a toda costa un tiempo compartido, desde el momento que pusimos un pie en el hotel, te llevan a una reunión de forma engañosa, para luego de escuchar durante dos horas que si no les compras el tiempo compartido son un estúpido. Destacó el maltrato y falta de respeto total del Sr. Carlo, una persona arrogante y mal educada. El cual cree que si no pensas como él, no sos nada.

Ubicado en un lugar maravilloso, con unas playas espléndidas. El personal, en general 10 puntos, muy buen trato.

LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN CON EL PERSONAL DE...
    • Habitación Triple Estándar con vistas al jardín

COORDINAR LOS HORARIOS DE LOS ESPECTACULOS CON LOS DE LA CENA. NO HAY PARA TOMAR CAFE EN LA NOCHE EN EL BAR DE PLANTA ALTA AL LADO DEL TEATRO.

LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN CON EL PERSONAL DE ENTRETENIMIENTO ESPECIALMENTE PRISCILLA.

La ubicación cerca de la 5ta Avenida de Playa del Carmen y...

Les falta mucho para ser realmente all inclusive.No pueden cobrar extra por Wifi o Por querer un café en el Bar.A media mañana simplemente no Pude tomarme un simple capuccino.No pueden cobrar extra por ir a restaurante Italiano.

La ubicación cerca de la 5ta Avenida de Playa del Carmen y su playa

La comida de los restaurantes el italiano, el mexicano y el...
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Que me deje un traje de baño en la habitacion y cuando regrese a buscarlo no estaba y nadie sabia nada

La comida de los restaurantes el italiano, el mexicano y el japones.

la habitación el personal , cercanía de la 5ta avenida, un...
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

la comida y que no tiene wifi gratis ni siquiera en el lobby, inaceptable que tengas que pagar 15 dólares por día para tener wifi

la habitación el personal , cercanía de la 5ta avenida, un hotel pequeño por lo tanto la habitación cerca de las zonas de comida de la pllaya y del looby

La ubicación, a 7 cuadras de la 5 avenida.
    • Habitación Familiar (3 adultos + 1 niño)

Nos robaron un celular, por un descuido de 2 minutos. Cosa que no puede pasar en un hotel 5 estrellas. Poca seguridad, para la cantidad de gente que alojan y vecinos de Playacar que tienen acceso al mismo. La humedad dentro de las habitaciones, debido a la vegetación que tiene. Las cucarachas y la limpieza que no es buena

La ubicación, a 7 cuadras de la 5 avenida. Y la playa.

Super recomendable!
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Lo único que critico del hotel (que obviamente lo puse en la evaluación de la estadia del hotel) es que ni bien llegas te dicen que hay un desayuno de bienvenida, en otro hotel que es el Cocobeach, pero no es más que una “trampa” (porq el desayuno es el mismo mismo que el de tu hotel, y te tienen dos horas para que una empresa te venda un tiempo compartido.

Todo! Realmente recomiendo 100 por ciento el hotel, la ambientación (todo natural), desde mi balcón veía una cascadita. Hermoso! La ubicación increible podías ir a la 5ta avenida caminando o en bicis del alojamiento.

Las pasamos hermoso con amigas a pesar de no ser todo lo que esperábamos del Servicio
    • Habitación Triple Estándar con vistas al jardín

El personal no es de lo más amable. no tuvimos conexión de wifi en ningún sector del hotel ni en esapacios comunes. Compramos un paquete de wifi que nos costó mucho dinero extra y aún así no pudimos utilizarlo con la mínima normalidad. Y el concepto de all inclusive fue bastante limitado respecto a otros “all imclusive” que visitamos o bien la información proporcionada al momento de contratar el hotel, no fue del todo clara.

La ubicación es genial- el estilo de La propiedad es muy natural, bien rústico y muy fresco.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Supero mis expectativas
    • Habitación Premium

Las habitaciones podrian ser mejores. Cuando llegue me dieron una habitación 621 creo, que estaba ubicada en un lugar horrible y miraba a el techo del gimnasio, proteste y al día siguiente me cambiaron a una mucho mejor ubicada al lado de la pileta

Me gusto mucho la disposición del hotel, la playa es una de las mas lindas y el restaurante tiene una vista increible

Relación precio calidad , no es un hotel que tenga ganas de volver

Relación precio - calidad , no es un hotel 5 estrellas , le falta mucho. La habitación tenía olor a humedad ,el aire acondicionado hacia mucho ruido, pedimos cambio de habitación y fue lo mismo , te cobran internet por día , si llueve no tienes salón donde jugar a juegos o cartas ( que te debes comprar xq allá no hay) , tampoco hay juegos para adolescentes ni premios como en otros hoteles , restaurantes hay 3 , un bufet , uno que debes pagar y otro boticelli , el cual es muy repetitivo, solo tiene 5 postres , no varían . No volvería

Imcomodo por la lluvia
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Los traslados al loby a las habitaciones a los restaurantes y bares deben hacerse a la intemperie.Por pasillos externos!!

El diseno y estetica de su construccion.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Playa inmejorable
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Las camas durisimas. Habitacion muy ruidosa por obras y despues nos pasaron a otra donde pasaban los carros de limpieza todo el tiempo. La recepción no nos gusto que nos quisieran vender tiempos compartidos cuando estas llegando cansado

La playa y el entorno con vegetacion preciosa.la comida muy buena y la sin gluten muy completa y muy cuidada. La ubicacion que podes ir al centro caminando en 10 minutos

Simplemente muy bueno!
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Una habitación contigua tenía una fuga de agua y eso humedeció mi placard. Pero el personal atendió ese asunto lo mejor que pudieron. Deberían ofrecer Wifi incluido.

El personal de lo mejor. Muy bien el kidsclub, el mago y el personal de entretenimiento, al igual que todo el personal gastronómico. La comida muy buena y variada. La playa excelente. Instalaciones en muy buenas condiciones de mantenimiento.

Lo mezclado que está con la naturaleza y la atención del...
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Los horarios para la comida, las areás especiales de café y nieve están muy simples y sin mucha variedad.

Lo mezclado que está con la naturaleza y la atención del personal.

Un HOTEL QUE NO CONSIDERA A QUIEN LO ELIGIO ENTRE OTROS, NO MERECE MI CONSIDERACION, NI LA TUYA.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

El REEF PLAYA CAR NO TUVO LA MAS MINIMA CONSIDERACION a un problema personal que me impidio viajar a mi (no a la persona que me acompañaba). Se le solicito una consideracion, una baja en el costo, ya que si bien podia ser un lugar tomado, al tratsrse de un servicio all inclusive, habia muchas cosas que REAL Y OBJETIVAMENTE EL USUARIO NO IBA A TOMAR... comidas, bebidas, servciios etc. Y consultados por Booking NO TUVIERON LA MAS MINIMA CONSIDERACION, ni propuesta de reservar esos dias para mas adelante, con una tarifa en consideracion. Entiendo las “politicas” de ls empresas. Pero cuando una “politica” no considera una desgracia... dicha inflexibilidad la torna una POLITICA CRITICABLE. Lo cual dejo aqui expuesto.

• Escrito en 13 de enero de 2018

Excelentes estadía en Playa del Carmen
    • Habitación Familiar (3 adultos + 1 niño)

Somos una familia de cuatro integrantes y reservé una habitación con dos camas de dos plazas y me dieron una con una sola cama king size. Nos quejamos y lo arreglaron inmediatamente, obtuvimos la habitación con dos camas.

Las camas super cómodas. Las habitaciones excelentes. La comida excelente. Muy buena la atención

Ver fotos de viajeros del The Reef Playacar - All Inclusive