Opiniones del Hyatt Zilara Cancun - All Inclusive - Adults Only alojamiento de 5 estrellas

Blvd Kukulkan Km. 11.5 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México

Nº 2 de 161 hoteles en Cancún

El servicio, muy bueno y la ubicación
    • Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

Falta mucho mantenimiento en el hotel, la alberca los mosaicos sucios y las sabanas raspan! Todos lis días tenía que esperar a la persona encargada de limpiar el cuarto para asegurar sábanas que no rasparan y lo peor .. no es todo incluido! Hacen eventos como fiesta en la alberca y te cobran y la cena caribeña igual y en el restaurante asiático te cobran si quieres langosta...

El servicio, muy bueno y la ubicación

La estancia en el hotel fue estupenda. La atención de todo el personal es muy buena.
    • Suite Junior Doble Zilara

No, en general todo fue muy bueno en el Hotel Nuestra estancia estuvo marcada por algo que le sucedió a nuestro hijo, fuera del Hotel. La noche que salió a Coco Bongo, fue robado por la policía cuando salió del establecimiento en horas de la madrugada. Le quitaron todo el dinero que llevaba, solo le dejaron para el bus. Hecho lamentable que perjudica el turismo.

Las camas un poco crujientes.

Excelente servicio
    • Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

Creo les falta algunos detalles para el nivel que se manejan, un sonido en la habitación, que el minibar tuviera botellas tmbn como en otros resorts conectadas para que no las lleven, una discobar en las noches.

El servicio aqui creo que es lo mejor de todo, y la mayor parte de la comida tmbn

Lindas piscinas
    • Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

La mayoria de los dias que nos hospedamos no conseguimos recibir toallones en la piscina, siempre estaban agotadas y teniamos que pasar todo el dia sin toallon. Nos ofrecieron asistir a una reunion de ventas que duraria aproximadamente 90 minutos y terminamos perdiendo casi 3 horas de nuestra estadia.

Lindas vistas y buen ambiente de piscinas

• Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

Todo excelente.... Realmente elegir un buen hotel hacen que tus vacaciones sean perfectas, la atención de todos espectacular, sobre todo cuando uno está en la playa, los meseros/as pasan cada minuto ofreciéndote algo de tomar, otros para limpiar tus lentes de sol, el hotel es de lujo y todo lo que sirve, provee y atiende es de lujo, sin duda alguna volvería al Hyatt Zilara

Excelente !!! Volveríamos sin dudarlo !!!
    • Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

La atención de todos los empleados es excelente, irradian alegria y cordialidad Destacamos a Alexis Matías y a Luis el señor portugués que está en pelícanos. La gastronomía es excelente y todas las habitaciones tienen una hermosa vista .

bien pero demasiado caro relacion precio servicio reciobido
    • Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

el costo demasiado alto para lo que recibí y es un todo incluido donde todo te quieren vender aparte

El menú de almohadas requiere cambio estas viejas y muy usadas, las camas tampoco están en buenas condiciones de uso, los colchones y las almohadas requieren ser sustituidos. el menú para una semana tiene calidad, pero es muy limitado y por lo tanto todos los días es lo mismo

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Excelente servicio personalizado y acogedor!
    • Suite Zilara de lujo frente al mar - Cama extragrande

Lo mejor del hotel es su gente y excelente servicio. Todo el pesonal es muy amable y presto a encontrar soluciones a todo, empezando por su gerente en turno noe garcia a quien le agradecemos por su gestión y también al gerente samuel villegas. Piensan cómo satisfacerte y hacerte sentir cómodo y bien atendido todo el tiempo. Viajamos para celebrar nuestros 40 años de matrimonio y debido a que nuestras hijas se comunicaron al hotel para informarlo, ellos ofrecieron sin costo adicional decorar nuestra habitación y ofrecernos una botella de vino espumoso de sorpresa. Por estar en la categoría de habitación Luxury, pudimos reservar en el restaurante Chef`s plate, el cual nos encantó, excelente experiencias gastronómica donde compartes con 14 personas más en una misma mesa y puedes conversar con los demás. Creemos que todas las habitaciones están ubicadas con vista al mar. Al estar en habitación categoría Luxury uno cuenta con una cama con techo (cabaña) reservada exclusivamente en la playa; cada cama tiene el número de la habitación. Creo que para las habitaciones de otras categorías "más bajas" (aunque todas las habitaciones son amplias y hermosas) no hay camas en la playa sino sillas asoleadoras no más. La piscina no cuenta con espacio exclusivo según la categoría de habitación, es un servicio abierto. Al amenidades de la habitación son muy buenas. El hotel cuenta con entretenimiento y también actividades en la piscina. Realmente es todo incluido, tanto el minibar, las propinas y toda la alimentación y bebidas. Super recomendado este hotel si quieres pasar unas vacaciones muy bien atendido, sin problemas, cómodo y a la altura de lo que vale. Los mexicanos son encantadores.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Mejor All Inclusive de Cancun
    • Suite Junior Doble Zilara

Solo un pequeno consejo, los cocteles podrian ser de poco de mejor calidad (mojito con menta muy picada, daiquiri con jarabe).

El servicio y amabilidad de los empleados es impresionante y lo que mas nos gusto, atencion impecable. La comida es muy rica y variada. Las camas muy comodas.

• Suite Junior Doble Zilara

Los dos días que estuve alojado me desperté varias veces por los ruidos que hacía el ascensor al cerrarse y por los coches (imagino que de limpieza) que circulaban durante la madrugada. Reservé una habitación con vista al mar y me dieron con vista al techo de un restaurante. Reclamé y me cambiaron de habitación(solucionaron). El edulcorante que usan es Stevia no usan splenda u otra marca.

Es un lindo hotel. El personal es muy cordial y dispuesto a ayudar. Los servicios de bar y alimentación son excelentes.

Todo espectacular, solo la vista al océano les fallo. Muchas gracias.
    • Suite Junior Zilara con cama extragrande

La habitación muy bien ubicada, solo que con balcón sin herrería, no se pudo apreciar muy bien la vista al océano, por la cual se había pagado. Una lastima. Habitación 420.

La Comida es muy buena, los lugares de descanso son muy agradables, con aire acondicionado, muy relajante todo. La playa muy bonita, lastima que no se puede meter al mar, bandera roja todo el tiempo y mucha alga.

muy lindo!!, habitaciones amplias, excelentes, todas con vista al mar
    • Suite Junior Doble Zilara

Service room, tenían que traerme el desayuno 5:30am y llegaron 25' tarde olvidaron de traer café y no pudimos desayunar ya que nuestro taxi salía a las 6:09

Edificación, decoración, servicio

Regular, ha bajado la calidad
    • Suite Junior Zilara con vistas al mar - Cama extragrande

- La primera pregunta al llegar fue, ¿esta segura que viene al Hyatt Zilara?, una falta de respeto. No me ofrecieron nada hasta que vieron mi reserva y pidieron verla directamente en mi teléfono celular... es una grosería. Sentí cierta discriminación, no había más mexicanos hospedados, todos extranjeros.

- La primera pregunta al llegar fue, ¿esta segura que viene al Hyatt Zilara?, una falta de respeto. No me ofrecieron nada hasta que vieron mi reserva y pidieron verla directamente en mi teléfono celular... es una grosería. - En la habitación no pusieron el aromatizante, ni ambientación de la noche. - En el Tepanyaki no nos permitieron ingresar y justo iba empezando el chef. Sentí cierta discriminación, no había más mexicanos hospedados, todos extranjeros. - El servicio de alimento a la habitación, en el spa, y en el Maria Maie y el bar es de lo mejor, parecen ser de los únicos amables que quedan.

Fue fantàstica, volverìa sin dudarlo, superò ampliamente nuestra espectativa. Muy recomendabe!!!!
    • Suite Junior Zilara con vistas al mar - Cama extragrande

Que el personal de piscina ocupaba con toallones las reposeras y camas alrededor de las piscinas con el fin de cobrar propina.

Todo fue fantastico. La comida, atenciòn en general, los entretenimientos por las noches. Las chicas de la limpieza de la habitacion muy amables.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

La ubicación y el servicio, son puntos muy positivos.
    • Suite Junior Doble Zilara

La organización y la limpieza de la habitación podría ser mejor. El atendimiento en la playa podría tener mas meseros.

La ubicación y el servicio, son puntos muy positivos.

• Escrito en 11 de abril de 2017

Muy buena opción en Cancún
    • Suite Junior Doble Zilara

Hay un restaurante que es exclusivo para algunas habitaciones que es el Chet's plate, y la verdad no es nada del otro mundo. Lo venden como un beneficio exclusivo y realmente descepciona un poco. El resto de restaurantes (5) son muy buenos.

Nos alojamos 4 noches el pasado mes de Marzo de 2017, con motivo de nuestra Luna de Miel. Si bien cuando uno llega al hotel y compara la fachada y puerta de ingreso del hotel y no es tan deslumbrante como la de otros hoteles de la zona, cuando comparas las instalaciones y la infraestructura hacia la zona de playa, de seguro se puede concluir que es uno de los mejores de Cancún. El traslado desde el aeropuerto es de aprox. 30 minutos, y se encuentra a 10 minutos en carro de la zona de fiesta. En un alto porcentaje el personal es muy muy amable. Las habitaciones son comodas, y el hecho de tener bañera de hidromasaje con vista al mar es muy bueno. La zona de piscinas es muy amplia y bonita. Nos pareció muy bueno que si bien tienen algunas camas cubiertas en la zona de piscinas y de playa reservadas para algunas habitaciones, tambíen hay camas abiertas para el resto de habitaciones, ésto proque en otros hoteles todas las camas cubiertas están reservadas para ciertas habitaciones.

• Escrito en 10 de marzo de 2017

FANTÁSTICO!!!! Sin dudarlo regresaría.
    • Suite Junior Doble Zilara

Se mantienen muy llenas las camas de las piscinas y los huéspedes ni si quiera están allí, solamente las apartan y se van a realizar otras actividades.

Excelente el servicio, alimentación, amabilidad, vale cada centavo pagado. Excedió nuestras expectativas, le doy más de 10 puntos. Felicitaciones!!!! Me encantó el servicio y amabilidad del mesero César del restaurante Spice y mi recamarera Sara dio cada día lo mejor en la habitación 418, la limpieza fue 2 veces al día. Impresionante de verdad.

• Escrito en 21 de enero de 2017

La Ubicacion ,Hotel, y atención del personal
    • Suite Junior Zilara con cama extragrande

Lo único negativo Atención muy mala, poco criterio y preparación para atender a los huéspedes del Capitán reemplazante turno nocturno del día 18/01/2017 del Restaurante Spice ( Adrian ) el único mal momento para mi familia ( 6 personas) el resto de la estadía espectacular

La Ubicacion ,Hotel, y atención del personal

• Escrito en 21 de enero de 2017

Cancun
    • Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

Los horarios de comida ,no los respetan y casi te estan corriendo porque ya va hacer la comida o desayuno depende lo que estes comiendo ,muy mal.

Que esta el mar de paisaje

• Escrito en 16 de enero de 2017

Queja
    • Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

Solicite Check in temprano, recien, me asignaron despues del medio dia cuando llegue a as 6 am, la habitacion se supone era vista al mar y medieron una con la vista tapada por una de las suites del lugar, la atencion muy ensayada porque a la hora de resolver algun reclamo no estaban preparados. Una decepcion total. Nno volveria a ir a este hotel.

• Escrito en 8 de enero de 2017

• Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

El servicio es espectacular, la habitación con vista al mar increíble, la comida excepcional, la atención del personal es excelente. Se recomienda 100%.

• Escrito en 16 de diciembre de 2016

EXCELENTE SERVICIO
    • Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

CREO QUE SE PODRIA MEJORAR LA COMIDA EN LOS DIFERENTES REST , EL BUFFET DE LA MAÑANA ES MUY BUENO

MUY BUENO TODO EXCEPTO LA VARIEDAD EN LOS DIFERENTES REST

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

La atención a la hora de llegada
    • Suite Junior Doble Zilara

Los restaurantes cierran muy temprano para mi gusto.

La atención a la hora de llegada La comida en todos los restaurantes La habitación en general La atención del personal en todo momento El hotel y su decoración

• Escrito en 22 de octubre de 2016

Viajar en Setiembre más barato
    • Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

Las reposeras en la playa están reservadas para las Suites Superiores, y sólo ofrecen 6 para las habitaciones comunes o Suites Junior. No son suficientes ya que las demás son tumbonas sin ninguna protección del sol (techo).

La atención del Personal es excelente, desde el ckeck-in pasando por el buffet y la simpática Guadalupe que recorre la playa llevándote la bebida fría a cada rato. La suite Junior nos resulto super cómoda y con todos los amenities. Solucionaron al instante nuestros pedidos especiales. Volvería sin dudas!!

• Escrito en 8 de octubre de 2016

la amabilidad de todo el personal
    • Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

que el valor del dolar al ingresar lo pasen a pesos mejicanos, no te permitan pagar al ingreso . Al salir se puede pagar en pesos mejicanos o lo convierten a valor dolar lo que da un mayor valor

la amabilidad de todo el personal la variedad y calidad de las comidas a limpieza en todos los sectores

• Escrito en 5 de octubre de 2016

Vacaciones perfectas!!!
    • Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

Hay habitaciones que se comunican por una puerta, que no aisla nada el ruido de la habitacion lindera y realmente le quita privacidad a la habitacion, deberian mejorar eso y seria perfecto!

La amabilidad y predisposicion de todo su personal, siempre atento, el buffet exquisito, la piscina, la playa. es un 5 estrellas sin dudas.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

NO AC EN EL LOBBY Y LOS CUARTOS MUY MALOS
    • Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

El AC de los cuartos no funcionan bien y en el lobby no hay, mucho calor, ME CAMBIARO 3 VECES DE HABITACION Y TODAS ERAN IGUAL

La gentileza del personal

• Escrito en 15 de agosto de 2016

Más de lo que imaginaba
    • Suite Junior Zilara con vistas al mar - Cama extragrande

El manejo de las toallas en piscina y playa. Los huéspedes reservan los lugares con ellas desde antes de las 7 AM. Imposible encontrar lugar.

Los detalles y el trato muy buenos. La calidad de los espectáculos a la noche, excelente. Hermosa playa e instalaciones. Viajé sola y el personal me hizo sentir muy cómoda.

• Escrito en 21 de julio de 2016

Excelente en todo sentido
    • Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

Todo excelente; quizás mejorar la calidad de la conexión a Internet, que es muy buena en móviles, aunque no tanto en computadores y tablets (supongo que por el tamaño de la propiedad).

Todo excelente: la ubicación, el servicio de playa; el tamaño de las habitaciones; los amenities; la calidad del servicio y la gastronomía; el entretenimiento previsto diariamente; la atención. All inclusive 5 estrellas, muy recomendable.

• Escrito en 19 de julio de 2016

• Suite Junior Zilara con vistas al mar - Cama extragrande

La temperatura de las piscinas es muy caliente, no refeescan

La atención del personal del hotel es de prinera y la calidad de los restaurants espectacukar

Espectacular ❤️❤️
    • Suite Junior Zilara con cama extragrande

El Hotel es hermoso y súper limpio, la comida deliciosa y lo mejor es la atención.

Exelentes vacaciones

todo perfecto

Exelente las habitaciones, estaurantes, albercas y servicio

Ofrecen un servicio excepcional

Ofrecen un servicio excepcional

Hermosa experiencia

Muy agradable y comodo
    • Suite Junior Doble Zilara

Todo especialmente su personal atiende muy bien

Espectacularmente Hyatt
    • Suite Junior Zilara con cama extragrande

La cama, la atención de Carlos en los entretenimientos

Sensacional

Todo me gustó

El servicio y la tranquilidad

Muy bueno.
    • Suite Presidencial

No tengo queja alguna.

Habitación cómoda, limpia, personal amable y proactivo, buffet variado y bien presentado.

Excelentes instalaciones, servicio, comida y el personal...
    • Suite Junior Doble Zilara

Excelentes instalaciones, servicio, comida y el personal sumamente amable.

• Suite Junior Doble Zilara frente al mar

Hotel muy grande, ideal para familias

100% recomendado
    • Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

Las habitaciones impecables, la comida espectacular, lo mejor de todo la atención.

Las instalaciones y el servicio del hotel son de primer...
    • Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

Las instalaciones y el servicio del hotel son de primer nivel, no hay fallas.

En comparación con fiesta americana me quedo a deber la...
    • Suite Junior Zilara con vistas al mar - Cama extragrande

En comparación con fiesta americana me quedo a deber la comida no es rica y es un hotel para gente adulta mayor

La comida esta muy enfoca hacia los Orientales.
    • Suite Junior Doble Zilara con vistas al mar

La comida esta muy enfoca hacia los Orientales. Los vinos no son de acorde al Hotel.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

El servicio y la atencion del personal
    • Suite Zilara de lujo frente al mar - Cama extragrande

El clima de la habitacion no enfriaba lo suficiente

El servicio y la atencion del personal

• Suite Junior Doble Zilara

Las comidas estaban faltas de sal y especies! Muy simples para estar en México!! Pero nada malo... Todo bueno!!

The service experience

• Escrito en 17 de enero de 2017

Actividad nocturna
    • Suite Junior Doble Zilara

Necesitan una discoteca o por lo menos un bar con buena música para la noche.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Es buen hotel pero booking tiene que proteger más a sus clientes en el tema de habitaciones .
    • Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

Mucho ruido de motores en mi habitación tuve que cambiar de habitación

Muy buena atención de la gente sobresaliente cena de fin de año.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Vista

Pocos camastros con sombra

Vista

• Escrito en 2 de enero de 2017

La atención del personal.
    • Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

La atención del personal. Siempre disponibles y muy atentos. Las instalaciones excelentes.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

• Escrito en 1 de diciembre de 2016

ampliamente recomendado
    • Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

el confort, personal muy amable y siempre dispuesto excelente ubicación, para relajarte y disfrutar unos dias de descanso

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Muy bien todo, muy recomendado

Muy bien todo, muy recomendado

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Recomendable para pasar unos días con mi pareja
    • Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

Un pequeño incidente con un dinero

La cama muy bien, la tina excelente y la vista inmejorable

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

Todo excelente, volvería de nuevo.
    • Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

Todo excelente, volvería de nuevo.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

• Escrito en 29 de agosto de 2016

el personal y su atencion maravillosa

el personal y su atencion maravillosa el gimnasio y su piscina al aire libre tambien espectacular.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Lugar increíble

Calidad humana del personal

• Escrito en 5 de agosto de 2016

Un paraíso hecho realidad
    • Suite Junior Zilara con vistas al mar - Cama extragrande

Todos los servicios y la excelente atención de todo el personal, desde el personal de limpieza hasta los puestos de mayo jerarquía

• Escrito en 1 de agosto de 2016

excelente , muy organizado
    • Suite Junior Doble Zilara

en realidad nos gusto todo.

el profesionalismo de todo el personal y su educacion y los tipos de entertenimientos.

• Escrito en 25 de julio de 2016

El mejor hotel de Cancún en que hemos estado
    • Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

Un lugar excelente de relax para parejas de mediana edad, con la calidad y tranquilidad que se requiere para disfrutar mucho el tiempo.......

• Escrito en 20 de julio de 2016

Descanso espectacular, atención de primera, hotel de muy buen nivel
    • Suite Junior Zilara frente al mar -Cama extragrande

La zona, la limpieza, la calidad general, personal muy atento y amable

Se alojó en Junio de 2016

• Escrito en 19 de mayo de 2016

excelente atención por parte de las demás personas del hotel...

Atención ineficiente por parte de la señorita de recepción al realizar el check in. Nos tardo mas de 1 hora.

excelente atención por parte de las demás personas del hotel, comida deliciosa.

• Escrito en 7 de mayo de 2016

La atención servicial de los empleados

Que el hotel es de adultos debería tener una discoteca dentro pequeña bonita con un diye hasta 3 am para eso es de adultos y no que uno se va dormir a las 10 pm como un nino

La atención servicial de los empleados

• Escrito en 20 de abril de 2016

El staff no podría ser más amable.

Es un detalle menor, pero sentimos que nos insistieron mucho para entrar al "members club" (aunque siempre fueron muy amables). Les sugiero que mejor pongan esa información en internet o un folleto sencillo.

El staff no podría ser más amable. Excelente servicio y atención en todo momento. El servicio de limpieza del cuarto (realizado por Jaira Perez) fue impecable. Los restaurantes de primera. Excelente vista a la playa. Este hotel no es caro, vale cada centavo de lo que se paga.

• Escrito en 17 de abril de 2016

Todo fue absolutamente espectacular, el hotel Es bellisimo,...

Todo fue absolutamente espectacular, el hotel Es bellisimo, las habitaciones muy confortables, la Comida exquisita y el servicio inmejorable. Estamos felices de haber escogido este sitio para nuestra Luna de miel.

• Escrito en 25 de febrero de 2016

Todo, pero especialmente la habitación que tiene un gran...

Todo, pero especialmente la habitación que tiene un gran espacio, todas tienen vista al mar y además spa en la habitación y frigo bar incluido con muchas cosas

• Escrito en 22 de febrero de 2016

El personal es muy amable.

El room service es demasiado lento. Se pueden demorar hasta 1 hora por traer algo pequeño.

El personal es muy amable. La hábitación es muy cómoda Wifi funciona perfecto.

• Escrito en 4 de enero de 2016

Servicio de comidas y limpieza habitacion

Sentí que todo era un negocio, que tenía que estar a la defensiva y que el concierge estaba solo para vender. Música de restaurantes pésima y repetitiva. Cena y fiesta de fin de año sin nada especial, mala comida, espectáculo pobre que se salvo por la alegría propia de la gente no mas,

Servicio de comidas y limpieza habitacion

• Escrito en 3 de enero de 2016

La comida es maravillosa.

Tanto en el spa como en el gimnasio vi que reciclaban las toallas sin lavarlas. Las examinan una a una y vuelven a doblar las que parecen buenas. La fiesta de fin de año un desastre. Crearon una expectativa enorme y al final solo sirvieron una cena bien regular y un show regular. Nos pareció muy mal hecho que querían cobrar extra por la champaña y a pesar que compramos una botella cuando llegamos a una fiesta pésima que se inventaron en la playa no había mesa pues supuestamente solo los que compraran de nuevo otra botella de champán tendrían silla. Recomiendo no pasar el 31 en este hotel.

La comida es maravillosa. Muy bien preparada y de gran variedad

• Escrito en 10 de diciembre de 2015

Nos encanto todo!

Estuvo todo perfecto!!! Vacaciones soñadas!!!

Nos encanto todo!!!, la comida exelente, muchisima variedad!! la bebida de primera calidad. La atencion de todo el personal de primera. El hotel es muy bonito, y la vista de la habitacion imperdible!!! Todo Perfecto

• Escrito en 1 de diciembre de 2015

Quiero recalcar la amabilidad y cordialidad del grupo de...

Quiero recalcar la amabilidad y cordialidad del grupo de animaciones . Espectacular su atención. Jorge alfonso ,foxy,Richard, Mauricio, Angie y Hector. Muchas gracias a todo su por hacer nuestra estadía tan divertida.

• Escrito en 11 de noviembre de 2015

Ubicación espectacular, un verdadero hotel de lujo con el...

Lamentablemente un tema por mejorar y sumamente importante es la insonorización entre cuartos que tienen comunicación interna. Traten que no les toque un cuarto así hasta que mejoren ese aspecto !

Ubicación espectacular, un verdadero hotel de lujo con el sistema "All Inclusive", lleno de detalles, habitaciones muy comodas con una excelente vista. Muy buena variedad de comida en el buffete y restaurantes a la carta. El japones muy bueno.

• Escrito en 21 de octubre de 2015

Lo mas destacado es el personal de servicio, sin exepcion...

Lo mas destacado es el personal de servicio, sin exepcion todo muy atentos y comprometidos con la satisfaccion del huesped, excelente tambien su comida y sus onstalaciones.

• Escrito en 29 de septiembre de 2015

La atención del personal del hotel, siempre amable y atentos...

no fue una mala experiencia como tal pero me sugirieron que cambiara de categoría de la habitación por una mas cara ( usd 50 cada noche ) para tener acceso a uno de los mejores restaurantes del hotel pero después que subi y pague me dijeron que " lamentablemente no había disponibilidad en ese restaurante para los días que iba a estar " lo que me parecio una falta de seriedad por parte del hotel primero hubiesen revisado.

La atención del personal del hotel, siempre amable y atentos, la comida de los restaurantes de excelente calidad

También hay 48 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Hyatt Zilara Cancun - All Inclusive - Adults Only