Opiniones del Villas Teotihuacan Hotel & Spa alojamiento de 3 estrellas

Periferico Sur San Juan, 55800 San Juan Teotihuacan, México

Nº 6 de 16 hoteles en San Juan Teotihuacan

Malo si vas de negocios ya que es más para descanso y relax
    • Habitación Estándar

Las habitaciones muy pequeñas, la tv es muy pequeña y hay un pésimo alcance de internet en las habitaciones por lo que me tuve que cambiar de habitación 2 veces

La cercanía que tiene a las pirámides y el servicio del personal

Momentos agradables y felices disfrutando la naturaleza
    • Habitación Estándar

El único inconveniente fue el wifi, nunca llegó a la habitación y fallo algunos días en áreas comunes, pero entiendo la explicación que me dieron y nos ofrecieron una cortesía como disculpa.

Todo muy bien, en todos los aspectos. Los jardines bonitos y relajantes, la seguridad eficiente, la atención en restaurante y bar eficiente. La comida buena.

• Habitación Estándar

Muy injusto que garantizan el precio más bajo y oh sorpresa con su pagina pague $1750 vs 1450 tarifa del hotel Les parece justo engañarnos? $300 más pague vs el hotel. como se atreven a garantizar precio bajo!

La tranquilidad de la zona
    • Habitación Estándar

El costo del desayuno es el mismo para personas externas como para las que ya estábamos alojadas, eso no me pareció muy "justo"

La tranquilidad de la zona

convivencia familiar
    • Habitación Estándar (3 personas)

que el hotel no promueve tours para conocer el porqué le llaman pueblo mágico a parte de tener las pirámides

realmente es muy tranquilo digno para relajarme pero lamentablemente lejos del centro y eso de alguna manera me limitó pues había que tomar transporte, todo lo demás muy bien, la habitación, alimento, y hotel muy padre y también cerca de pirámides. otra cosa falta que uds promuevan tours al pueblo, y a las pirámides, a los globos, que aunque es un poblado pequeño que conozcamos el lugar que tiene también su encanto y el porqué es nombrado pueblo mágico.

Recomendable con algunas mejoras importantes
    • Habitación Estándar

La atención en la Recepción a la llegada, el sábado por la tarde, fue bastante frustrante: las luces de estacionamiento y en general del hotel estaban apagadas, el lugar estaba en penumbra. Lo primero que nos pidieron, incluso antes de darnos la bienvenida, fue pagar, antes de mostrarnos el cuarto y poder dejar nuestro equipaje y tomar aliento. , incluso antes de darnos la bienvenida. La primera impresión que nos tocó vivir fue desangelada. Cuando entramos al cuarto, después de buscarlo primero a solas, en la penumbra de los pasillos con luces apagadas, estaba "helado". Tuvimos que regresar a la recepción para solicitar que nos pusieran en un cuarto en mejor ubicación y que alguien nos acompañara. Enseguida vino un ayudante que nos acompañó amablemente y se encargó de encender las luces de los pasillos... Durante la noche se apagó inesperadamente la calefacción, cuando la temperatura en el exterior estaba por debajo de los cero grados. El precio de un café es demasiado caro. Debería haber cafetera en los cuartos y estar incluido el desayuno en el precio, sería lo justo en la relación calidad-precio.

La localización es excelente. La limpieza es muy buena. La comida es muy buena en el Restaurante y la atención de los meseros es excelente.

Súper buena opción
    • Habitación Estándar

El hotel está muy cómodo, la limpieza excelente y excelente su ubicación. Las instalaciones muy bien, la comida y la atención del personal. Muy buena opción

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Hotel recomendado
    • Habitación Estándar

El internet del wifi no tiene buena señal, hace falta una señal en la entrada al hotel por carro, ya que llega un punto en el cual no sabes hacia dónde ir

El servicio de SPA es muy bueno, las instalaciones son buenas y la comida tiene buen sabor.

• Habitación Estándar

El Menú infantil no está cuidado está bañado en pimienta y los Nugget de pollo bañados en aceite a mi Bb le dio un brote en su cuerpo de tanta pimienta que carga la pasta se supone que es menú infantil sin condimentos, la alberca debería tener el agua climatiza permitiría tener más gente durante todo el año

La limpieza del lugar

Muy agradable, regresare por mas cosas que faltaron
    • Habitación Estándar

La primer cama, nos cambiaron de habitacion

Las instalaciones se me hicieron ideales para la zona, sin embargo la primer noche la cama no fue nada satisfactoria. Nos quedamos con ganas de meternos a la alberca que no cuenta con calefacción, pero las actividades que fuimos a realizar a los alrededores fue lo suficiente para la distracción familiar

Excelente plan para dusfrutar Teotihuacan y regresar a descansar y disftutar
    • Habitación Estándar

El internet dentro de la habitación era un poco debil. Aunque la idea es disfrutar el entorno y desconectarse de todo.

Ambiente relajante con la imponente Teotihuacan a la espalda. Una piscina muy linda para disfrutar despues de una larga caminanta.

Reconfortante
    • Habitación Estándar

Apoyo para manejo de equipaje, mala señal internet, temperatura fría de la alberca, vinculación con otros servicios turísticos, mejorar posibilidad de subir al piso superior, explicación de zona arqueológica interna, mayor oferta tv, tv de mayor tamaño

Privacidad, localización, amabilidad general del personal, bufete dominical,

La primer habitación que me asignaron estaba sucia, pero lo comenté en recepción y me cambiaron.

Los cuartos son pequeños pero cómodos, la alberca es ideal para los niños. El restaurante buen servicio y rico.

todo estaba según lo acordado en el precio.
    • Habitación Estándar (3 personas)

digamos que la habitación debería ser un poco mas grande, no había ninguna mesa, ni sillas, ni nada.

todo estaba según lo acordado en el precio. Muy cerca el hotel de las pirámides

Muy buen servicio e instalaciones.

El lugar estaba bastante limpio, aunque hay polvo por la zona en la que está ubicado.

Muy buen servicio e instalaciones. Las habitaciones eran cómodas aunque un poco pequeñas.

Urge fumigar!
    • Habitación Estándar

Había chinches en la habitación que me asignaron, el agua de la alberca estaba helada y no se podía disfrutar. Y el restaurante no servía todo lo que ofrece su menú.

Solo la ubicación

Villas arqueológicas, buen servicio
    • Habitación Estándar (3 personas)

Mis amigas y yo decidimos salir a divertirnos por la noche, al regresar al hotel al rededor de las 5:00 am, el hotel estaba cerrado, nadie atendia en la puerta y nos tuvieron cerca de 20 minutos fuera, en el frió, esperado que el encargado se despertara y nos abriera, a mi parecer al ser un hotel no tiene porque restringir el horario de entradas y salidas y menos cuando no se notifica de eso al hacer check in, el agua de la alberca es fría, pero aun así, recomiendo el hotel.

El servicio del restaurante es riquísimo, la comida deliciosa, los meseros super amables, tienen que darse la oportunidad de desayunar ahí.

¡¡Excelente lugar, si duda volvería!!
    • Habitación Estándar

Hay un poco de olor a húmeda en las habitaciones (pero se disipa al poco tiempo)

Excelente ubicación, Instalaciones acogedoras, hermosa piscina, habitaciones cómodas y la comida del hotel deliciosa

Lo pensaria en hospedarme nuevamente

Al personal del testautante meseros les falta mucha pero mucha capacitasion para que sepan lo que es un servicio Tardan demadiado ya sea una serveza o un sinple refresco el senicero hasta que uno lo pide y si esta repleto de colillas van y bienen y el senicero no lo cambian les les falta mucha vicion en las mañanas yo pedia cafe para mi suegro y se lo tomaba en el jardin un dia en la mañana llego ya lose lo habian llevado y la charola en el piso como pueden hacer eso el esta en silla de ruedas no es posible abeces lo cobraban em 30 pesos habeces en 35 no me queje en ese momento por que voy a descansar a relajarme no a discutir. En sus baños no entra una silla de ruedas ojo

En general la estancia bien picina cuartos

Lo unico rescatable el restaurant.
    • Habitación Estándar

Las camas incomodas... y las almohadas super incomodo para dormir.... la television no agarraba bien la señal en todos los canales.... les falta ser mas atento con los huespedes

Lo unico rescatable el restaurant...la cercania a la zona arqueologica

ambiente en el cuarto
    • Habitación Estándar (3 personas)

El clima en la habitación, cuando te bañas al no tener puerta en la regadera se sale todo el vapor. Eso provoca que tenga humedad el cuarto. Poner más iluminación en la habitación.

Muy lindo todo el exterior del hotel

Las habitaciones están muy cómodas y súper tranquilas,...
    • Habitación Estándar

El agua de la alberca estaba fría, cuando en la pagina dice que es caliente los fines de semana.

Las habitaciones están muy cómodas y súper tranquilas, puedes descansar y relajarte ya que no se escuchan ruidos externos.

Bueno a medias
    • Habitación Estándar

Estan demasiado cortos de personal, la recepcion esta vacia casi todo el dia, el restaurante a la carta es caro comparado con la calidad de sus platos, las habitaciones de planta baja no tienen ni la mas minima privacidad, bajo mucho su nivel en un año, antes era un muy buen hotel

El desayuno buffet es buenisimo

• Escrito en 26 de enero de 2017

La atención, son muy amables, y el servicio y las...
    • Habitación Estándar

La programación de la televisión, es pesima. Deberia de estar templada el agua de la alberca.

La atención, son muy amables, y el servicio y las instalaciones son muy buenas. La comida exquisita.

• Escrito en 1 de enero de 2017

Magnífico

Todo fue de maravilla

Es un lugar que tiene una ubicación privilegiada para disfrutar la magnificencia de las pirámides de Teotihuacán. Su arquitectura armoniza con el lugar donde está ubicado.

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

Bonito, precioso.. solo unos pequeños detalles :)
    • Habitación Estándar

Íbamos al evento "noches mágicas de Teotihuacán" y el recepcionista nos dijo que no podíamos llevar cámara, y cuando entramos todos llevaban cámara :( eso y que durante la noche hubo unos xv años y los niños estaban sin control, pero fuera de eso muy recomendable.

me encantó la ubicación, me gustó mucho la comodidad de los cuartos, que hubiera calefacción.

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

Por el lugar, vale la pena este Hotel
    • Habitación Estándar

El solo hecho de estar junto al lugar mágico de Teotihuacan ! que mas da si el hotel no esta lujoso, para pasar la noche esta excelente !! tiene todo lo indispensable para pasarla muy bien

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

Por el precio esperaba un poco más
    • Habitación Estándar

El restaurante es muuuy caro tomando en cuenta la calidad/precio. Había dos camas en nuestra habitación, una muy cómoda y la otra algo dura.

La ubicación es excelente, muy limpio y el personal muy amable.

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

No ponen en uso la caldera para l alberca.
    • Habitación Estándar

Que usen la caldera en días festivos para el servicio de alberca, ya que solo la usan en fines de semana y si el día festivo no cae en fin de semana el agua de la alberca está helada, si pagas por un servicio, por qué hacen estas restricciones que merma la calidad del servicio.

El servicio del personal, muy atento

Muy lindo hotel para relajarse
    • Habitación Estándar

Solo hay wifi en el restaurant y casi no hay señal de celulares en las habitaciones

La alberca tiene calefacción y las habitaciones son muy bonitas

El restaurante regular.

Es un hotel en el que te sientes en casa

Todo lo demas estuvo excelente
    • Habitación Estándar

Quise cenar y no me agradó mucho su menú pedí quesadillas y estaban crudas

Todo lo demas estuvo excelente

Muy buena ubicación

Habitaciones muy sencillas

Muy buena ubicación

La tranquilidad del lugar

Totalmente recomendable

Todo excelente

Hotel muy próximo a las pirámides, tranquilo, limpio. Sin grandes lujos, pero bonito.
    • Habitación Estándar

La cercanía con las pirámides es excelente, se puede llegar caminando a 15 minutos.

pésima red de comunicaciones por cualquier vía, muy poca...
    • Habitación Estándar

pésima red de comunicaciones por cualquier vía, muy poca información acerca de los atractivos y zonas turísticas aledañas al hotel

Habitaciones

Malo el internet

Habitaciones

muy bueno lugar que cerda de los ruinas
    • Habitación Estándar

Muy cerda de las ruinas y muy tranquillo en la noche ( no ruido ). el restaurante es muy rico. la habitacion es muy interesante

Ulama
    • Habitación Estándar (3 personas)

La ubicación frente a las pirámides

Perfecta para regresar un fin de semana
    • Habitación Estándar (3 personas)

Iba en plan de descansony había más uchala no niños y la cama estaba un poquitín su dura

El servicio y la ubicación

La cama muy pequeña e incómoda.
    • Habitación Estándar (3 personas)

La cama muy pequeña e incómoda. La habitación muy reducida

Agradable estancia
    • Habitación Estándar (3 personas)

Un poco caro el restaurante,

Las camas muy cómodas, limpieza excelente

La ubicación es muy buena

La ubicación es muy buena

Excelente lugar, tal cual las fotos

Excelente lugar, tal cual las fotos

Tranquilo
    • Habitación Estándar

La habitación es muy pequeña

La ubicación es buenísima

Todo divino impecable

Todo divino impecable

El hotel super tranquilo para relajarse y gente muy...
    • Habitación Estándar

El hotel super tranquilo para relajarse y gente muy entusiasta para nuestra ayuda

Conexión Wi-Fi de baja recepción en cuartos

Conexión Wi-Fi de baja recepción en cuartos

Que está muy cerca de las pirámides
    • Habitación Estándar

Es caro esperaba otra cosa, las camas no son nada cómodas.

Que está muy cerca de las pirámides

Muy caro
    • Habitación Estándar

Precio de reserva por internet más caro que en el hotel

Ambiente agradable

Muy lindo

Buena ubicación Muy limpio Excelente atención por el personal Muy tranquilo

Mucho más caro de lo que vale
    • Habitación Estándar

La alberca helada los dos días de mis estancia y sin señal de wifi en la habitación

El diseño del hotel y las habitaciones

De maravilla

Exelente muy comfortsble

Con calefacción muy bien.
    • Habitación Estándar

Con calefacción muy bien.

• Habitación Estándar

La tele es muy pequeña y no seven los canales bien

El aire acondicionado esta de calidad y las habitaciones son muy confortables

El lugar y la ubicación.
    • Habitación Estándar

Sábanas manchadas y percudidas. Relación calidad precio,no incluye desayuno, alberca helada.

El lugar y la ubicación.

Para descansar
    • Habitación Estándar (3 personas)

El agua de la alberca está fría

• Habitación Estándar

Las habitacion limpia pero pequeña. El servicio a cuarto caro

El ambiente

Todo !

Todo !! Es Perfecto!!

Ganas de regresar
    • Habitación Estándar

Colchón de la cama malísimo.

Una maravillosa estancia

Desayuno frío.

La cercanía a las Piramides

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Lejos del mundanal ruido

Sensacional ambiente campirano en la Ciudad donde los Hombres se Convierten en Dioses.

Excelente servicio
    • Habitación Estándar (3 personas)

El servicio del personal, todos fueron muy amables

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

• Habitación Estándar

La calidad/costo del menu restaurante

El diseño de la habitacion,y cama confortable

Ocio
    • Habitación Estándar

El bufete no es tan variado y es muy elevado el precio del mismo

Es un hotel donde te puedes relajar

Un espacio increíble para momentos de tranquilidad en compañía de la historia y naturaleza

La tranquilidad del lugar y su ubicación con el área Arqueológica

Todo muy bien

Todo muy bien

Una noche de aventura
    • Habitación Estándar

Mucho ruido en el hotel en general y una cantante con altavoz 🔊 en la terraza el domingo temprano

Las cubas en la terraza

Placentero
    • Habitación Estándar (3 personas)

Muy buena atención del personal de hotelp

Los usrtos están apretados

Los usrtos están apretados

Salir de las villas y entrar en la arqueología.....absolutamente recomendable
    • Habitación Estándar

La mejor localización para ver Teotihuacan. Cómodo, habitaciones muy agradables entorno a una hermosa piscina, buen restaurante, profesionalidad.

Ver fotos de viajeros del Villas Teotihuacan Hotel & Spa