Opiniones del Vista Playa de Oro Manzanillo alojamiento de 4 estrellas

6,6

6,4

4,8

EXCELENTE

No hay reloj... El show me gustaría fuera un poco más tarde sobretodo en horario nacional "normal" ya que oscurece más tarde, apenas sales de la alberca y ya son las 9 de la noche no alcanzas a arreglarte, cenar y ver el show. Que fuera un poco más ágil el check in creo que un día antes llovió muy fuerte y no tenían luz ni internet. Lo demás todo bien

Sería una larga lista... El personal muy amable, muy buena atención y excelente relación calidad-precio. Tengo muchos años viniendo, por eso regreso.

De terror! Nunca vuelvo, nadie venga de verdad..

No tiene playa frente al hotel hay una carretera de por medio, las habitaciones horribles prácticamente nomas con la cama y un tocador viejos, lejos de todo, la televisión análoga, el baño pésimo sin espacios; bebidas de lo más chafa, el restaurante malísimo, la comida básica sin variedad, la gente en la alberca bañándose con ropa normal, en calzones, pañales, etc. no con traje de baño, y sin nadie que les llamara la atencion por eso; huele a basura en la cercanía de la alberca, lleno de moscas por todos lados; filas enormes en el único bar existente (que por cierto no hay pool bar), afortunadamente solo estuvimos una noche, ni los niños disfrutaron, por supuesto que no volveremos NUNCA más..

Solo mi hijo menor “disfruto” el barco pirata, de ahí en más absolutamente NADA nos gustó, pésimo servicio desde la llegada lentisimo el check in, hicimos una hr de fila para registrarnos y no hubo habitación disponible tuvimos que regresar las 4 pm a por la habitación e hice otra hr más de fila, pésima capacidad resolutiva de los empleados de la recepción y del gerente

La atención fue muy buena
    • Habitación con cama extragrande

Al momento de registro la entrega de la habitación la tuvieron que cambiar al último momento después de las 16 horas, la habitación que nos dieron no tenía ventilación y muy poca luz

La atención fue muy buena

Todo muy bien comida y personal todo limpio cuartos agusto...
    • Habitación con cama extragrande

Hace un año y medio que fui me corte en la alberca y esta vez la herida fue más grande no puedo creer que no arreglen ese detalle en la alberca principal ya que no fui el único accidentado estuve 6 días ahí y fueron 8 personas que nos cortamos entre niños y adultos no se vale la verdad no esperen un accidente más grande

Todo muy bien comida y personal todo limpio cuartos agusto todo bien asta que

Falta información precisa de los servicios y ubicación de los eventos que se realicen.
    • Habitación con cama extragrande

Las almohadas muy duras imposible descansar. El aseo solo fue de calidad dos días Después no dejaron shampoo.

La cama, la amplitud de la habitacion, el tema para niños. Muy familiar.

No recomendable para solteros
    • Habitación con cama extragrande

No hay tranquilidad, las instalaciónes estan descuidadas la comida fria. Es mas un lugar para niños, hay gritos por todos lados

La playa estaba serca y limpia

Pésima estancia
    • Habitación con cama extragrande

Las albercas están muy sucias, el personal que te ayuda a bajar las maletas es muy tosco y hasta rayó mi carro. El gerente del hotel es muy poco tratable y para nada amable, hubo un error en la reserva y el gerente no fué lo suficientemente atento para poder resolver el problema.

Descanso
    • Habitación con cama extragrande

Me dieron una habitación muy lejana y para todo teniamos que caminar muchisimo subiendo y bajando escaleras

Los shows y la atención del personal de animación y deportes

regular

la limpieza en la alberca pésima, acceso a las habitaciones un poco complicado , demasiadas escaleras, que hay un solo restaurante abierto a todo publico , la comida no muy variada

estancia

Sin playa, la comida servida en vasos y platos de plastico, sin variedad, la comida no esta tan mal. El snack es lo peor de todo, todo muy grasoso. No recomiendo para nada este hotel, justo lo que pagas es lo que recibes. No es un torre, son como departamentos, y la colina que tienes que subir esta altisima. Falta de higiene en los cuartos y baños. Papel de baño de lo mas barato. Personal no habla INGLES.

El restaurante italiano de especialidades es bueno, lo malo es que tienes que hacer reservacion de 7 am a 9am, sino , no entras.

Incómodas vacaciones

El cuarto estava muy incómodo, el el baño no avia agua caliente, no te davan agua en tu abitacion , la comida no estaba buena, el servicio muy malo en recesión.

Buena escepto el show
    • Habitación con cama extragrande

Que los shows nocturnos ya no son como anteriormente lo hacian, ahí mismo se podía cenar y disfrutar el show y aparte bajaron la calidad del show

Me gustó la atención del personal, muy amables y seevicuales

placentera
    • Habitación con cama extragrande

Estaba en reparación varias partes, entre ellas una de las albercas. El que el restaurante de especialidad no se habra todos los dias y que no tuvieran suficiente personal para el ingreso y la salida, hasta una hora en atencion

Personal eficiente. El bufet

poca relaion entre precio y servicio
    • Habitación con cama extragrande

esta descuidado y viejo pantallas muy viejas y servicio lento de recepcion

el lugar esta bien sin embargo esta viejo y las habitaciones raras, mi habutacion tenia una mega escaleras y estaba vieja, hotel necesita renovarse esta despintado y descuidado

La animación de los chicos y las actividades que ofrecen...
    • Habitación con cama extragrande

A las habitaciones les hace falta mantenimiento, tienen mucha humedad y el baño huele muy mal.

La animación de los chicos y las actividades que ofrecen dentro del hotel son agradables

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Tranquilo
    • Habitación con cama extragrande

Muy viejo descuidado y muy sucio el Snake de la playa esta demasiado sucio y mala las bebidas

No me gusto nada de el hotel no lo recomendaria y no regreso

No estan preparados para emergencias
    • Habitación con cama extragrande

Me fracture el pie y no me cambiaron de avitacion a una sin escaleras ya que el la que estaba tenia que subir 2 pisos asi que permitieron que despues de regresar del hospital me fuera a altas horas de la noche ya que el gerente no estaba y la encargada no me resolvio nada bueno ni siquiera me pregunto como estaba, fue terrible!

Es económico

cansada
    • Habitación con cama extragrande

La comida, no ofrecia mariscos,duraba mucho Para salir agua caliente,las pantallas de las Lamparas deterioradas, mucho tiempo Para registrarse, no suficientes albercas,las toallas en el cuarto percudidas, el cantar de gallos en la manana,muy molesto

El show

No fue lo que esperaba
    • Habitación con cama extragrande

El personal lento y algunos con mala actitud, las camas incómodas y la comida muy fea. Nos tocó una cucaracha en el baño de la habitación.

El agua de la piscina estaba a buena temperatura todo el tiempo.

Aprendiendo a disfrutar de un mal día haciéndolo genial.
    • Habitación con cama extragrande

La limpieza, la buena comunicación entre el personal del hotel, la calidad de bebidas era baja, la poca disponibilidad del restaurante italiano y su limitado menú.

Shows nocturnos, el personal de los restaurantes.

Publicidad engañosa. Desproporción entre lo que se paga y lo que se obtiene

Para empezar no es un hotel de playa. Las instalaciones por dentro son de mala calidad. Lo muebles además de viejos están muy gastados. Cuando uno llega al hotel se ve bien pero al entrar a la habitación es terriblemente decepcionante, sobretodo porque al hacer la reserva de "todo incluido" imaginaba un hotel de al menos de 4 estrellas y este es de sólo 2 y media estrellas, el precio que pagamos nos hacía esperar algo mejor. Además había arañas en el cuarto de mi hija por lo que no lo utilizamos. Por otra parte la comida es tipo casero, algo que no espera uno de un hotel "todo incluido". Tuve que reportar a una persona que pasaba los pastelitos del bufet de una bandeja a otra con la mano en lugar de usar unas pinzas, eso es antihigiénico. Aunque en los anaqueles del bar se veían tequilas, vodkas y rones de mediana calidad, no eran esos los que le servían a uno; las bebidas alcohólicas que servían eran de marcas desconocidas, es decir, sumamente baratas.

La vegetación que hay en todo el complejo y la disposición de las habitaciones como si fuera un pueblo pequeño, cuando era nuevo el hotel debió ser fabuloso.

show con cena
    • Habitación con cama extragrande

los cuartos muy incomodos y el baño estaba muy sucio

la comida pero extrañe estar cenando y ver el show es algo que les gustaba a mis hijas cuando estaban chicas

El accesova la playa, es lo que salva al hotel.

Que no estan bien organizados y que las instalaciones han decaido, asi como la comida... tenia mejor servicio y más amplio hace un par de años. El precio vs servicio está desproporcionado, muy caro para lo que ofrecen.

El accesova la playa, es lo que salva al hotel.

• Habitación con cama extragrande

Que está página de Booking.com no respetó las personas para las que reserve y llegando al hotel me dijeron que nomasnse resevo para una sola persona y no respetó la reservación de mis hijos y mi esposo.... y digo que fue culpa de la página ya que otra persona que llego al día siguiente le pasó el mismo problema que a mi... no le respetaron la reservación para sus hijos menores de edad.... pero de ahí en más el hotel todo perfecto... el problema es la página web de Booking.com

Vacaciones de terror
    • Habitación con cama extragrande

Las cucarachas en el baño, el colchón viejo que tenía solo resortes, la comida salada, la televisión vieja, las filas del bar porque solo tenían a una persona atendiendo, en realidad les falta una nueva administración al hotel, al personal no le importa dar una buena atención en virtud que no saben darla por no tener capacitación, nunca responden el teléfono, así que da lo mismo, es para no volver a hospedarme en ese hotel y no lo recomendaré.

Nada, solo el horario de la alberca

No recomendable

Falla del clima de una habitación, poca variedad en la comida, no está preparado para el corte del servicio del agua de la ciudad, reducida capacidad del servicio en el restaurant de comida italiana

El buen trato del personal a excepción de la recepción que asignaron una habitación con falla en el clima de dos semanas

• Escrito en 22 de julio de 2017

Muy caro para lo que es en verdad
    • Habitación con cama extragrande

El internet existe pero no funciona para nada. Las habitaciones huelen a humedad y a veces a cañerías. En general la infraestructura esta en muy mal estado, muy antigua (paredes trizadas, Marcos de ventanas rotos, estancado en los 90... Las TV de las habitaciones son esas teles gordas y chicas). La comida era buena pero con poca selección, al igual que el bar, el cual a pesar de estar afuera, tenía un olor a cantina de pueblo muy fuerte.

El personal es muuuy atento y trata hacer lo mejor que se puede con poquito.

Mala

La última noches, hubo una discusión con los de a lado , llegó el tipo gritando y golpeando a su Esposa, hablé a recepción y llegó cómo a los 15 minutos diciendo que yo me quejé, osea que poco tacto, ya me parecía que el borracho se metía a mi cuarto a golpearme , mis hijas muy asustadas y no dejaron dormir, creo que los de animación insistan al tomar alcohol y no es posible eso según esto es un lugar familiar, no hay seguridad.. Desperdicie mi último día porque me desvelaron y no me levanté temprano aprovechar el último medio día.

La Playa y el personal de Restaurante

• Escrito en 29 de junio de 2017

VOLVERIA A IR ¡¡

ESTO MAS QUE CRITICA , SERIA PARA MEJORAR LA ESTANCIA, LOS REFRESCOS SON DE MAQUINA QUE ELLOS TIENEN QUE PREPARAR Y NO SON MUY BUENOS, EL PERSONAL, ¡¡ FALTO TELEVISOR EN LA RECAMARA PRINCIPAL, NO AGUA CALIENTE PERO FRESCA SI, NO ESTA A PIE DE PLAYA, FALTAN SOMBRILLAS Y CAMASTROS EN LA ALBERCA CUANDO LES LLEGAN GRUPOS GRANDES ¡ EN EL LUGAR DE LAS CANCHAS DE TENIS PONDRÍA OTRA ALBERCA, NO HAY SALVAVIDAS EN EL ÁREA DE MAR, EN EL AREA DEL SNACK PONDRIA MAS VARIEDAD, COMO FRUTA, PAPAS DORADAS,ETC.

LA COMIDA EXCELENTE, EL PERSONAL, SUPER AMABLES Y EXCELENTES ¡¡ LOS CHAVOS DE AMBIENTACIÓN Y DEPORTE SUPER EXCELENTISIMOS ¡¡¡¡

Me encanto el hotel porque es muy familiar y es excelente...
    • Habitación con cama extragrande

Me encanto el hotel porque es muy familiar y es excelente para los más pequeños, el personal muy amable y servicial siempre con una sonrisa, si volvería! :)

la cena en el restaurante de especialidades estuvo perfecta...
    • Habitación con cama extragrande

los baños cerca de la alberca estaban limpios, pero a los pocos minutos se volvían a ensuciar, recomiendo estar mas al pendiente de limpiarlos frecuentemente

la cena en el restaurante de especialidades estuvo perfecta y la atención de los camareros excelente, felicidades

TRAUMATICO
    • Habitación con cama extragrande

La habitación viejisima debe tener como 50 años, la cama horrible con base de piedra, el baño asqueroso lleno de moho, la comida del restaurant horrible y sin personal paraatender, tenias que hacer fila de al menos 20 minutos para que te hicieran unos huevos, lo único mas o menos por que también esta muy viejo son las albercas para los niños. No me volveré ha hospedar ahí nunca

• Escrito en 15 de febrero de 2017

Estancia cómoda pero muchas filas para todo
    • Habitación con cama extragrande

Hacer filas para comer, desayunar y para las bebidas. No pudimos ir a restaurante de especialidades porque no abrían esos días.

Personal amigable y estancia cómoda en relación calidad-precio.

• Escrito en 10 de febrero de 2017

Seguramente jamás volveré a su sucio hotel
    • Habitación con cama extragrande

Mi esposa le tiene pavor a las cucarachas y el primer día salió una del lavabo y en la noche maté una cucaracha muy grande a la entrada del cuarto, queriendo volar para meterse. Además la alberca tiene lama en todo el rededor, en todas las orillas, como que tienen rato que no la lavan, me dio asco volver a meterme.

• Escrito en 7 de febrero de 2017

No vayan es engaño de booking

Todo ósea nada me gustó

Naaaaada horrible hotel es un engaño de booking el hotel más feo que he visto en mi vida ,sucio ,lleno de hongos, horrible no tiene playa , obviamente no dormí en esas sábanas sucias y camas con chinches guacala todo su hotel

• Escrito en 16 de enero de 2017

Mal todo
    • Habitación con cama extragrande

Todo ...Que la gente que salia del hotel se estaban quejando Todos !!! Del mal servicio del engaño..No tiene playa, habitación con olor a humedad, comida corriente

• Escrito en 5 de enero de 2017

Bastante x mejorar
    • Habitación con cama extragrande

Filas para todo, servicio muy lento desde el ingreso. Habitación incómoda. Baños comunes pésimos. Barra con muy pobre y mala opción para degustar tanto de comida como de bebida.Sin servicio en playa. No wifi.

Actividades tirolesa animación restaurante a la carta. canchas.a albercas

• Escrito en 2 de enero de 2017

No me gustó el trato de tu agencia booking ya que yo...

No me gustó el trato de tu agencia booking ya que yo solicité una situación y tu mediste otra. las recepcionistas no saben solucionar una situación que tu en un mensaje vpia e- mail. mandaste el pago de más que hice no me gustó, y no fue poco cerca de 5 mil setecientos; creo que cuando pegan en el bosillo duele más, las habitaciones muy descuidadas en una hasta gorupos había, no camban las sábanas y las toallas sólo las cambian de habitación y ponen toallas usadas. Jamás vuelvo primero a hacer una reservasión en booking, segundo jamás vuelvo a ese hotel. a las recepcionistas les deben dar un curso de relaciones humanas tratan mal al visitante.

• Escrito en 28 de diciembre de 2016

• Habitación con cama extragrande

Q la comida es lo mismo diario y prometen un bar en la playa y no hay nada solo un bar de bebidas y se llena mucho Y falta sombrillas en la playa

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

estancia poco relajante

La musica a todo volumen Las almohadas muy duras, cama individual muy incomoda, regadera muy deteriorada Poca alberca para hotel tan grande y sin playa No hay servicio en la playa Wifi

La amabilidad de todo el personal sin excepción La comida El restaurant Goleta

• Escrito en 1 de agosto de 2016

todas las instalaciones, las albercas, los shows

los baños que se ubican a un costado de la barra q esta enfrente de la alberca estan muy sucios y huelen muy mal. necesitan mayor limpieza, el gym nunca esta abierto, solo lo usan los animadores, personalmente li quise usar durante los 4 dias en mi estancia y nunca lo abrieron como decia su boletin q entregan al registrarse

todas las instalaciones, las albercas, los shows

No vuelvo a vista playa de oro

La limpieza de los cuartos y las albercas muy mala

Sólo la comida y co te atiende el personal pero la limpieza que quita todos los puntos

Su servicio en.
    • Habitación con cama extragrande

Me gustaria un poco de mas variedad en sus Bufet

Su servicio en.la cena con reservasion en el restaurant italiano la goleta.

Nos vamos felices ,gracias x el trato.
    • Habitación con cama extragrande

Q hay alberca para adultos y no sea respetado,.

La atencion de todo el personal,el restauran italiano ,la pasamos genial 😊

Qué sigan las mejoras
    • Habitación con cama extragrande

Los baños de la habitación no tiene manera de que salgan los aromas.

Si tiene aire acondicionado

Visiten el hotel esta muy bien
    • Habitación con cama extragrande

No me agarraba el internet

Que estaba super setca de la playa. La comida era muy buena

Mucha escaleras y no suficientes toallas un poco deterioro...
    • Habitación con cama extragrande

Mucha escaleras y no suficientes toallas un poco deterioro el lugar

• Habitación con cama extragrande

El servicio de la barra es muy rápido y el la atención en el restaurante y por parte del equipo en si es muy buena.

Feliz y contentos
    • Habitación con cama extragrande

La comida del domingo debe ser mejor. Esta muy pobre

Nada extraordinario
    • Habitación con cama extragrande

El hotel está muy descuidado

El personal es súper amable

La comida,mas menos
    • Habitación con cama extragrande

Recámara demasiada umedad colchón pesimo No pude dormir nada,las 3 noches de mi estancia

La comida,mas menos

• Habitación con cama extragrande

La Tv y wuifi y muebles un poco maltratados

Albercas y jardines limpieza

Todo estuvo muy bien

Exelente voleria

• Habitación con cama extragrande

La comida no hay gran variedad faltaron los mariscos

Excelente la alberca y el barman hace muy buenas bebidas en la barra libre

Falta mas albercas

• Escrito en 20 de enero de 2018

Es buena pero falta calidad de alimentos y bebidas
    • Habitación con cama extragrande

El problema es q en comidas no dan variedad de alimentos diario es lo mismo y bebidas muy mala calidad

Mala experiencia
    • Habitación con cama extragrande

Es muy viejo el hotel, la comida está fatal, no me gusto nada

La atención del personal

Muy mal la calidad de las habitaciones

La atención del personal

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Ambiente familiar
    • Habitación con cama extragrande

Habitaciones en regular-buen estado. Instalaciones regular mantenimiento.

Ambiente familiar

El servicio bien. El gerente y el trato de el muy mal.La habitación mal
    • Habitación con cama extragrande

El trato del gerente quien me dio una habitación en una parte abandonada del hotel.. la habitación no era lo que esperaba

Agradablemente

Mariscos y pedcadis

Buen sazón

Los baños nesesita más limpieza
    • Habitación con cama extragrande

Servicio te trallas en los cuartos muy mal

La comida muy bien avía muchas variedades

Alberca y tirolesa

Las Almohadas, muy duras.

Alberca y tirolesa

Los cuartos les faltaba mantenimiento, falto mas variedad de...
    • Habitación con cama extragrande

Los cuartos les faltaba mantenimiento, falto mas variedad de comida

• Habitación con cama extragrande

Los cuartos les falta mantenimiento, las comidas falta mas variedad

Las actividades para niños

Un hotel con lo básico para pasar los días
    • Habitación con cama extragrande

Las bebidas, las cerveza rebajada con agua

La alberca limpia y el cuarto confortable

relajación
    • Habitación con cama extragrande

que mi habitación estuviera tan lejos

la comida muy rica

Servicio del personal meseros y animadores excelente, los vendedores de tiempo compartido muy confiscados prepotentes y.
    • Habitación con cama extragrande

Que te quieren forzar a comprar tiempo compartido y las habitaciones muy por debajo de cómo lo muestran en las fotos

El hotel en general

• Habitación con cama extragrande

No hubo algo que no me gustara

La comodidad y la comida

Felices Vacaciones
    • Habitación con cama extragrande

Que en la barra libre te sirven en un vaso chico

La alberca el restaurante la vista a la playa

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Atencion

Menú

Atencion

Las instalaciones de la alberca
    • Habitación con cama extragrande

La habitación estaba muy sencilla y el aire no estaba bien

Las instalaciones de la alberca

El hotel no cuenta con Playa propia ni como acceder a ella...
    • Habitación con cama extragrande

El hotel no cuenta con Playa propia ni como acceder a ella de forma segura. No existe gran variedad de Alimentos aunque lo que tienen es excelente.