Opiniones del Viva Wyndham Azteca All Inclusive alojamiento de 4 estrellas

Avenida Paseo Xaman-Ha 8 Lote Hotelero 1, 77710 Playa del Carmen, México

Nº 35 de 191 hoteles en Playa del Carmen

4,9

El personal del hotel los animadores son muy cálidos y te...
    • Habitación Superior

Que no ponen música en el area de la alberca ni dejan tomar bebidas en ella y la playa tiene mucho zargazo pero eso es en general en todas las playas de allá.

El personal del hotel los animadores son muy cálidos y te hacen sentir muy bien Eduardo y stephanie los instructores de zumba. Te hacen participar en las actividades y son muy agradables. La comida muy rica.

playa del carmen
    • Habitación Superior

No hay elevador, las instalaciones ya se quedaron un poco atrás con respecto a modernidad. le falta mayor comodidad

la comida del restaurante maya y la amabilidad del personal

Unas lindas vacaciones
    • Habitación Superior

Que al momento del check out nos dijeron que nosotros habíamos usado la caja de seguridad y nos demoraron como 40 minutos cuando en realidad no la habíamos utilizado.

El equipo de entretenimiento, la limpieza de los cuartos excelente.

Vacaciones en Viva Wyndham
    • Habitación Superior

Indudablemente el servicio de internet. El mismo solo se provee en el lobby del hotel de manera gratuita... si lo queres en otro lado debes pagar aparte. Lo mismo la caja de seguridad... que si bien no es cara, también debés pagarla aparte. Me parece que en esta era de las comunicaciones internet es un servicio BASICO y no un lujo que deba pagarse aparte y menos con el costo que tiene el alojamiento en el hotel. Incluso quizás si cobraran la tarifa un poco mas alta e incluyeren la caja de seguridad e internet sería mucho menos molesto que tener que pagar aparte. La verdad me parece que no es una politica correcta.

Sin dudas el personal esta 100% presto a que la pases bien y te sientas contenido ante cualquier eventualidad. Son amables, calidos y predispuestos a ayudarte en cualquier situación. No todos, pero si la mayoria de ellos. El hotel es bonito, sin demasiados lujos. La ubicación dentro de playacar sin dudas es de lo mejor.-

No es lo que parece, precio calidad no lo vale
    • Habitación Superior

La comida es mas de los mismo todos los días, no se ofrecía mariscos o pescados (1 variedad de pescado a la plancha nomas) hacen noches de distintas nacionalidades pero solo se agregan 3 platos a los que ya hay, la bebida deja mucho que desear (mala calidad en Cerveza y los tragos le mezquinan mucho el alcohol, prácticamente son jugos). Tiene un gran problema con los baños que se tapan. La playa llena de algas. El negocio que vende los presentes del hotel, incluye golosinas y cigarrillos (al doble que en cualquier otro lado). Los domingos casi no hay servicio y se ve mucho desorden y suciedad en los lugares públicos. Los restaurantes que tiene adentro no vale la pena ir son DEPRIMENTES, no vale la pena perder tiempo, por lo menos a los dos que fui el Oriental y el Italiano. En síntesis se come y se toma mejor fuera del hotel en algún restaurant o bar en el centro. Hoteles hay muchos y mas lindos con desayuno incluido y playa. No vale la pena pagar por todos los servicios que este ofrece, son relativamente mediocres.

Los empleados del hotel son todos muy atentos, es mas excelentes. La habitación muy buena.

Que era familiar, simple, integrativo.
    • Habitación Superior

Olor a humedad en las piezas, café o tragos aguados, falta informar los servicios que incluye y no tanto esmero en vender el condominio/tiempo compartido

Que era familiar, simple, integrativo. . .

UBICACION Y COMODIDAD EXCELENTE.
    • Habitación Superior

EN EL RESTAURANTE NO ENCONTRE UN SOLO CAMARON / LANGOSTINO EN TODA MI ESTANCIA QUE FUE DE 12 NOCHES. LA NOCHE ITALIANA NO HABIA PASTA CON FRUTOS DE MAR SI HABIA PASTA CON CARNE Y/O PESTO. HABIA SOLICITADO ABONAR LA ESTADIA EN EFECTIVO EN EL HOTEL AL ARRIBAR Y ME HABIAN DEBITADO DE MI CUENTA EL HOSPEDAJE, SOLICITE EN CONSERJERIA PODER ABONARLA Y DEMORARON UNA SEMANA EN CONTESTARME.

TODO EN GENERAL ESTUVO BIEN. DEL COMEDOR RESCATO A ALFONSO EXCELENTE NO SOLO EN EL TRATO SINO EN ACTITUD DE SERVICIO EN TODO MOMENTO.

Pésimo lugar, no es un 4 estrellas...
    • Habitación Superior

Mal servicio. Desatentos a los requerimientos. No hay wifi, excepto en el lobby. Baño con bañera rota y olor a desagüe saliendo de la pileta. Parasol que no cierra bien sin que lo golpees un par de veces para que corra en la guía. Habitación sin minibar incluido, ni siquiera botellas de agua. Una vergüenza para un "all inclusive". No hay reloj despertador ni máquina de café como se incluye en cualquier habitación superior de otros hoteles. No hay amenidades complementarias como ser cofia de baño, jabón de tocador, crema..sólo un gel que ni hace espuma en un dispenser, igual que un baño público. Comida en bufete fría y arman comidas con los restos del día anterior. Poca variedad y mala calidad. Los tragos tenés que estar atento e insistir para que usen alcohol de calidad, pidiendo por marca específicamente, y obvio no usan jugos de frutas naturales para los cocktails como en otros all inclusive de 4 estrellas. Olvídate de que haya paella, mariscos o salmón en el bufete. No existen. En el gimnasio haces sauna y gym 2x1, porque no les permiten poner el aire acondicionado.. supongo que para ahorrar energía. En la pileta no te permiten tomar siquiera en vasos de plástico..Y no hay bar de pileta tampoco. Así que elegí, o tomás o te bañás en la pile. Y podría seguir enumerando cosas inexistentes y de mala calidad en este all inclusive de supuestamente 4 estrellas...

Lo único a destacar es la ubicación. Muy cerca de playacar Center y de la 5ta avenida. El resto un desastre. La comida es de lo peor y el servicio pésimo. La playa es linda, pero me quedo con el RIU que esta al lado y es la misma playa. No vayan a este lugar! Es caro para lo que recibís a cambio. Ahora estamos en Grand palladium y una vez más, excelente. Digno de las estrellas que tiene. No puedo decir lo mismo de Viva Wyndham. Es un 3 estrellas siendo generosa..

inolvidable
    • Habitación Superior

los jugos frutales feos. le falta variedad de comida al snack bar.

en general todo excelente.. desde los animadores, las chicas del club kids. la comida muy buena y variada.

Un espacio tranquilo, orientado a ser disfrutado en familia.
    • Habitación Superior

Un espacio tranquilo, orientado a ser disfrutado en familia. Muy buenos los animadores, siempre organizando las actividades. Lo único malo es que hay un par de momentos muertos entre que cierra el buffet y colocan comida en el snack, si llegas justo en esos horarios no hay para comer, pero será media hora aproximadamente. En una evaluación general, volvería a ir!

• Escrito en 8 de marzo de 2018

espectacular
    • Habitación Superior

no hay jugos frutales, los que hay son feos

los animadores y las chicas del club kids excelentes. Las actividades diarias buenísimas. Todo el hotel , servicios, instalaciones. todo excelente

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Excelente animación. No paran un minuto.
    • Habitación Superior

Muy mala señal de wi fi. Y detalles q podrían estar incluidos como cajas de seguridad y servicio de luz de emergencia en habitación tuvimos un corte programado y ni una luz para el baño.

Lo mejor que tiene es la animación. Son excelentes. Realmente lo mejor del hotel. El servicio all inclusive es bueno siempre están muy atentos. La comida es buena.

Normal.
    • Habitación Superior

Muy bajo nivel de comidas para un All Inclusive. Poca variedad y poca calidad y los empleados de la palapa central cerca de la pileta muy poca onda ( salvo excepciones) y peor onda los del restaurante buffet no se condice con la amabilidad de los mexicanos. Salvo el restaurante a la carta Xul-Ha que tenían excelente atención y excelente nivel de gastronomía. Conocimos el Viva Wyndham Fortuna en FreePort y no tenia nada que ver con este, el de Bahamas era muchisimo mejor. Fuimos creyendo que eran iguales. No volveriamos al Azteca

La ubicacion y la habitación muy buena.

Me robaron, no les importó pero la gente de animación ayuda a que trates de disfrutar
    • Habitación Superior

Que me robaran y nadie hiciera absolutamente nada¡ no les importa nada en relación a eso, según ellos no tienen cámaras en la piscina y aunque les han robado antes (palabras del gerente) no son necesarias.

La atención de todos mejor de dos personas una de Guest Services de nombre "Ella" y del Gerente del Hotel. Me robaron mi celular y actuaron con una displicencia e indiferencia que ofende y desilusiona, cero respeto¡¡

El lugar exelente
    • Habitación Superior

El precio no tiene agua potable no tiene internet en las habitaciones cuando llegas te ofrecen un paquete al 50% menos de lo que ya pagaste no tiene asensor y además nos atendió a la llegada un tal abram que tiene pinta de narco

El lugar exelente

Un lugar para volver
    • Habitación Superior

La variedad en las comidas. La atención del personal especialmente de Mario que siempre nos atendía en el desayuno. El equipo de animación, las actividades.la cartelera de shows. La limpieza, impecable.

El paraíso a nuestro alcance....Bellísima la playa y la zona de Playacar.
    • Habitación Superior

Al llegar nos dieron una hab.en el 2do.piso con rampas(yo había solicitado que fuera en planta baja, porque tengo una rodilla operada).No hubo forma que nos la cambiaran...Pasaron 24horas y gracias a la ejecutividad de la supervisora Alejandra Sanchez Perez fuimos trasladados a planta baja.

La comida excelente.Los chicos de la animación(siempre dispuestos a atender a los huéspedes)y el respetuoso y amable trato del personal encargado del comedor,particularme el mozo Ismael.

BUENA ESTADIA
    • Habitación Superior

en realidad yo contrate 3 habitaciones superiores de las cuales una era la matrimonial en el baucher de la comprta decia "superior con cama "king size" cosa que NO SE CUMPLIO debido a que todas la habitaciones eran iguales . todas con camas dobles comunes.-l

la relacion y ubicacion del edificio respecto del mar y el entorno, su cercania al centro. la diversidad de actividades que se desarrolan a diario. LA EXELENTE ATENCION DEL PERSONAL destacando el de servicios

divertidas vacaciones
    • Habitación Superior

los postres tiene espacio para mejorar, no eran ni muy sabrosos ni muy variados.

el servicio es excelente, en especial el gerente de restaurantes a la carte el señor Jesus.

Mal servicio
    • Habitación Superior

El servicio muy malo, mala atencion del front desk, la comida de nivel bajo para ser un all inclusive. Es un hotel hecho por y para italianos.

La ubicacion y la playa

Estupendo :)
    • Superior con vistas a la piscina

Que los colchones están hundidos, ya no descansas bien. Es tiempo de que los cambien.

El grupo de animación es extraordinario, los shows muy buenos. :)

Very nice hotel
    • Habitación Superior

The first day the taxi dropped off at the wrong hotel at Maya hotels. Y en la recepción del hotel Maya me atendió un muchacho y me dijo tú recepción está en el Azteca, y queda a 10 minutos de aquí puedes irte caminando, what, Yo no conocía el lugar y me mando caminando con mis maletas y eran alrededor de las 7:30 de la noche

the food in the buffet was very delicious and the location was perfect for me

La habitación , espaciosa y limpia
    • Superior con vistas a la piscina

Muy pequeño, faltaba cambios en la comida diaria , pocos espacios agradables para el atardecer Es un hotel viejo No hay internet ( solo en lugares comunes y de baja calidad) Cobran aparte el uso de la caja fuerte Excepto el show , que lo organiza el propio personal , no hay un cantante o un pianista a la hora de tomar un trago antes de la cena o después de ella

La habitación , espaciosa y limpia El personal es increíble

El personal hace de la estancia lo mejor.
    • Habitación Superior

El colchón es muy blando y la habitación a ratos tenía mal olor. olor a humedad. Deben tener mas variedad en el bufet.

Excelente la atencion de todo el personal, muy amables.

Las camas muy confortables, y buenos espacios, el personal...
    • Habitación Superior

La alberca podría mejorar, muy pequeña para el hotel.

Las camas muy confortables, y buenos espacios, el personal muy atento y con buena actitud, el servicio en en el restaurante, los meseros muy amables, en general, tuvimos una estadía muy placentera, recomendable.

Fabulosas vacaciones
    • Habitación Superior

volvimos hace 3 días con mi familia y el hotel nos pareció fabuloso en comodidad, limpieza, la playa,los restaurantes ,la comida excelente pero me saco el sombrero a todo su personal, pasamos una vacaciones inolvidables, su equipo de animación es espectacular tienen todo tipo de actividades durante el día, a la noche teatro y baile, super recomendable para toda la familia. me parece que lo que marca en este lugar es la diversión nunca te vas aburrir.

Buena ubicación, atención del personal de animación y buffet...

Todo muy bien

Buena ubicación, atención del personal de animación y buffet excelente, sobre todo un chico Javier muy atento y cortes, buffet variado, actividades en la playa agradables, buenos restaurantes y espectáculos nocturnos .

Vacaciones ideales en familia
    • Habitación Superior

WiFi gratuita solo en la recepción del hotel. El costo de la WiFi en todo el hotel era de 5 dólares diarios. Tampoco nos gustó que la caja fuerte tuviera un coste adicional.

La playa y actividades del hotel. El surtido de comidas y bebidas, incluyendo un bar de 24 horas abierto para poder beber o comer algo en cualquier momento. Es un todo incluido real. Para repetir.

Las instalaciones de playa e inclusive la misma playa tienen vista impresionante
    • Habitación Superior

En el Lobby y en el Restaurant El Nopal se sentía algo de calor como que le falta algo de aire Acondicionado o mas abanicos

Las comidas en los restaurantes a la carta eran excelentes

Las playas y las permanentes actividades del excelente grupo...
    • Habitación Superior

Al registrarme no me informaron de las actividades gratuitas tales como veleros, kayaks, máscaras de snorkel, etc. Las almohadas son muy incómodas...

Las playas y las permanentes actividades del excelente grupo de animadores.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Cuidado!!!! No todo lo que brilla es oro
    • Superior con vistas a la piscina

El hotel no incluye las amenitis solo para los pasajeros Vip. El internet es muy malo y sino hay que pagar U$S 35 por semana solamente con tarjeta de crédito No incluye caja de seguridad y si queres hay que pagar U$S 2 diarios.

El servicio de gastronomía es excelente La comida es variada y con muy buena elaboración

Experiencia inolvidable, listos para regresar
    • Superior con vistas a la piscina

Se podría mejorar el servicio al incluir en el precio de la habitación la Caja de Seguridad y el uso de WiFi en habitaciones y áreas.

Un hotel muy bonito y cómodo, instalaciones adecuadas para convivir en familia. Con muy buen servicio, el personal muy amable nos ayudó a resolver algunos temas de tours y envíos de mails. Los buffet muy variados con un Chef muy amable, los Restaurantes de especialidades deliciosos con excelente presentación y sabor de los platillos. Sin duda regresaremos, fue una estancia FABULOSA!!!!

Muy buena opción en Playa del Carmen
    • Superior con vistas a la piscina

Lo que sugiero que mejoren es: 1. Que en las habitaciones haya pañuelos faciales y loción crema para después del baño (como se acostumbra en todos los hoteles de este nivel) 2. Que cuiden el sabor de las bebidas y que intenten que el jugo de naranja sea natural. Las bebidas preparadas pueden mejorar mucho. 3. Que cuiden que el sabor de los alimentos corresponda a la excelente presentación y amplia variedad. Son buenos, pero pueden quedar mejor. En especial, los postres requieren un poco más de atención para cerrar con broche de oro.

Me gustó mucho la playa del hotel, que la mantienen superlimpia y que el hotel tiene políticas que promueven que haya poca basura en esta área. Me pareció que están muy buen organizados porque a pesar de que el hotel estaba ocupado al 100%, no se sentían aglomeraciones incómodas ni había que esperar para encontrar mesa en el restaurante. El pan elaborado en el hotel es DELICIOSO! También las pastas! La habitación cerca del mar me encantó, y me pareció agradable. Todo muy bien cuidado y funcionando. La seguridad, impecable, sin ser molesta.

la atencion del personal.
    • Habitación Superior

el servicio de internet es malisimo..el servicio grautito no anda nunca!! y el servicio pago los propios empleados te recomiendan no pagarlo porque tambien anda mal

la atencion del personal. la limpieza del lugar

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Placentera.
    • Habitación Superior

Habitación en primer piso por rampa.

La habitación amplia, nos sorprendían cada día con toallas animadas sobre la cama. La excelente oferta gastronómica.

Todo muy bueno salvo el comentario sobre las habitaciones

Las habitaciones

El personal y la comida es muy buena!!! Las habitaciones son básicas igual que los elementos que tiene como jabón champú secador de cabello etc

• Escrito en 27 de abril de 2017

Si volveria a hospedarme en el hotel wyndham azteca
    • Superior con vistas a la piscina

Que no tengan wifi gratis en las habitaciones

Los restaurantes, el servicio de buffete excelente y todo muy limpio , los meseros muy atentos, los bares muy bien atendidos, las habitaciones muy amplias en si muy buen servicio de todos los empleados.

• Escrito en 2 de febrero de 2017

Gracias equipo de animación!!!!
    • Habitación Superior

Excelente el equipo de animación, nos hicieron pasar unos días increíbles!! El hotel no es tan grande como los otros, lo que te permite estar más tranquilos y un trato personalizado

• Escrito en 20 de enero de 2017

La comida estaba deliciosa gran variedad de platos en todos...
    • Habitación Superior

Solo hay wifi gratuita en la entrada del hotel y de muy mala calidad. Al efectuar el pago de la reserva en la recepcion no lo pude realizar con una visa de debito ya que en mexico al parecer solo se aceptan pagos de hasta 500-700 USD... Con tarjeta de credito no hay problemas dato que se ha de tener en cuenta para evitar experiencias desagradables

La comida estaba deliciosa gran variedad de platos en todos y cada uno de los restaurantes asi como en los buffets. El trato del personal impecable, la ubicacion y cercania a la playa excelente. Todo muy seguro nada que temer en cuanto a robos secuestros o similares.

• Escrito en 24 de diciembre de 2016

La amabilidad de las personas excelente. Revisar el olor y la calidad de las almohadas.
    • Habitación Superior

Las almohadas tenían un olor particular, un poco molesto en el momento de descansar y de dormir, no eran cómodas. Sería bueno cambiarlas con mayor frecuencia.

El servicio y amabilidad de las personas excelente!!! La alimentación exquisita La playa y en sí todos los lugares de recreación estuvieron súper.

• Escrito en 24 de diciembre de 2016

Definitivamente una luna de miel soñada
    • Habitación Superior con vistas al océano

Creo que un hotel de esas características debería tener cuanto menos un ascensor.

Fabulosa estadía! Fuimos de luna de miel. Volveríamos definitivamente para tener unas vacaciones regulares. El personal muy atento y bien predispuesto. Las instalaciones muy limpias. La comida muy variada. Recomendamos ampliamente ir a los restaurantes a la carta (en especial el Bamboo). El equipo de animación es impresionante, los shows, la puesta en escena, y los juegos, todos un lujo.

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

Perfectas vacaciones en familia! Hermosas playas
    • Superior con vistas a la piscina

La comida podría mejorar un poco, el restaurante no tiene aire acondicionado, el resto todo bien

La playa, la pileta y los shows que hacen los chicos de entretenimiento

• Escrito en 16 de diciembre de 2016

excelente y muy placentera
    • Superior con vistas a la piscina

las comidas si bien fueron muy buenas, generalmente no fueron las que habitualmente consumo en mi país, se que es difícil dar respuesta a esto siendo tan heterogéneo el abanico de turistas.

la funcionalidad del sistema y la atención de la gente

• Escrito en 29 de noviembre de 2016

La ubicacion del hotel muy buena.
    • Habitación Superior

Una cama malísima y no cambiaron el colchón a pesar de solicitarlo a la camarera. NO es posible pagar por internet y que la libre sea de mala calidad Solicitamos cambio de pieza y hubo problemas hasta lograrlo sólo el 3er día El servicio de caja de fondo debe ser Gratis

La ubicacion del hotel muy buena. Piezas amplias. Buen Staff de amenizaciones. Entretenciones en la playa y piscinas muy entretenidas

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

• Habitación Superior con vistas al océano

El servicio All Inclusive muy variado. Excelente habitación frente al mar con doble ventanal y balcón con vista a la piscina también y con hidromasaje. Muy cómodo.

• Escrito en 26 de noviembre de 2016

Gracias al VIVA volvimos mas delgados ya que la comida era...
    • Superior con vistas a la piscina

Desde que llegamos al hotel en el check in no nos atendieron amablemente; ni una bebida de cortesia. La habitacion que habiamos reservado era con cama matrimonial y nos destinaron una habitacion con 2 camas matrimoniales y vieja, imposible dormir el ese colchon. Cuando realizamos la consulta en recepcion nos dijeron " que nos quejemos con nuestra agencia de viajes". Evidentemente es un hotel destinado para los europeos sobre todo italianos; priorizaban su atencion por ejemplo en la barra cuando solicitabas una bebida ellos eran atendidos primeros y desborbada la amabilidad. En relacion al Buffet la comida de muy mala calidad; recalanetada y rejunte de comidas anteriores y te das cuenta por el nivel de condimentos para tapar otros gustos. No habia variedad de frutas; el nivel de las bebidas de 2da. Solo presenciamos un espectaculo de muy mal gusto ya que satirizaban a una mujer con los senos caidos y disfrazaban a los hombres de mujeres como si eso fuera gracioso y luego una mujer lavandera agredia fisicamente a un hombre.. todo en el mismo espectaculo. No lo volveriamos a elegir y no lo recomendamos

Gracias al VIVA volvimos mas delgados ya que la comida era malisima.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

La playa bien ancha y con olas, los restaurantes a la carta...
    • Superior con vistas a la piscina

El restaurant Nopal (Buffet) es muy caluroso. Al mediodia los ventiladores de techo no alcanzan, instalar Aire Acondicionado. La ducha tiene poca presion, las almohadas no son comodas. (Hab 2207)

La playa bien ancha y con olas, los restaurantes a la carta y las actividades acuaticas.

todo muy bueno desde la recepción, la animación,...
    • Habitación Superior

un hotel de esta excelente caraterística no puede no brindar un excelente sistema de wifi free, solo hay en el lobby y de mala calidad, cuando hay gente de todo el mundo que necesita estar comunicado, el wifi premium es caro

todo muy bueno desde la recepción, la animación, entreteniemientos, meseros, mucamas, spa, bar de playa, etc.

• Escrito en 29 de octubre de 2016

Muy buena y descansada
    • Habitación Superior

Tuvimos dificultad con la habitación ya que pedimos camas separadas y nos dieron una doble Terminaron agregando otra cama pero no del mismo nivel

La comida exelente en todo restaurante. La atención impecable y la simpatia extraordinaria

• Escrito en 28 de octubre de 2016

Fantástico hotel

Me gustó tooooodo

Me encantó, todo es bueno y limpio. El personal muy amable. Me quedé 6 noches más pero lamentablemente no me dieron opciones de continuar acá. Y cuando hice el check-out me dijeron que si habían habitaciones pero ya había pagado otro hotel.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

La variedad en la comida es excelente.

Los ammenities de los cuartos pueden mejorar, como colocar jabones en barra por ejemplo

La variedad en la comida es excelente. En general la razon precio-calidad es muuuy buena!

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Hermoso hotel viva azteca
    • Habitación Superior

El colchón y la comida del buffet repetitiva, restaurantes a la carta excelentes

La limpieza, la playa, la ubicación, lo agradable del personal, mención especial para Sandra del grupo de animación La pasamos tan bien que ya verán lo que no me gustó

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Descanso total en familia
    • Cuádruple Superior con vistas al jardín

Que la conexión del wi fi es limitada, solo se podia hacer en el lobby del hotel, o pagar para poderse conectar en otra parte del hotel.

La ubicación del lugar es excelente.

• Escrito en 5 de octubre de 2016

Excelente estancia
    • Habitación Superior con vistas al océano

La comida del buffet era bastante variada pero muchas veces no estaba explicado de que se trataba, me hubiera gustado que fuera mas completa la descripción de los platos. Nuestra habitación supuestamente era "vista al mar" pero en realidad se trata de una habitación con vistas a la pileta que esta en el sector mas cercano a la playa, era una hermosa habitación y la vista de la pileta era muy linda, solo lo aclaro porque cuando reserve pensé que reservaba con vista al mar y no lo fue, deberían hacer una descripción correcta.

Muy buena atención del personal, siempre con una sonrisa. Un hermoso lugar para relajarse y disfrutar, con muchisimas actividades disponibles.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

• Superior con vistas a la piscina

Lo que no me gusto fue la atención del personal. Al llegar al hotel nos dimos cuenta que nos robaron todo el efectivo y las tarjetas de crédito. La ayuda que nos dieron en el hotel fue pésima casi nula. Solo nos hicieron tres llamados a las tarjetas y el segundo día nos dijeron que ya habíamos realizado llamados al exterior, que no podíamos hacer mas. Eran llamadas de emergencia, no de placer y las mismas eran con cobro revertido. Ningún gasto le generaba al hotel. el asesoramiento en situaciones de emergencia como la que vivimos fue malísima. Estábamos en un país extranjero y sin dinero y esperábamos sólo una apoyo moral.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Súper recomendado

Mejoraría las almohadas

El hotel sencillamente me encanto, la amabilidad de su gente, la comida, el servicio su cercanía a la playa, las fiestas en la noche! El hotel es ideal para cualquier plan de descanso, diversión o luna de miel! Volvería sin dudarlo. La gran ventaja de este hotel es que no es demasiado grande y todo queda muy cerca, el bar, la piscina y las habitaciones. El wifi solo está disponible en el area del lobby.

• Escrito en 1 de octubre de 2016

Lindo hotel, la plaza central es muy acogedora e integradora.
    • Habitación Superior

Falta aire acondicionado en el restaurante bufet, para el calor habitual de playa del Carmen se hace necesario tener aire acondicionado.

Lindo hotel, la plaza central es muy acogedora e integradora. Siempre lleno de actividades. Al ser pequeño, tienes todo cerca, bar, playa, piscina, restaurante. La playa es excelente.

• Escrito en 1 de octubre de 2016

Muy buenas vacaciones
    • Triple Superior con vistas al jardín

Cuando llegamos no estaba la reserva realizada varios meses antes si bien nos solucionaron el problema no sabemos que paso.

La ubicacion en Playacar y la salida directa a la playa asi como los servicios del hotel. y la comida muy abundante y variada. Mencion especial para el grupo de animacion

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

excelente
    • Habitación Superior

la tranquilidad, su personal amable y siempre predispuesto a brindar lo mejor para la comodidad del huesped.- la informacion y contrataciones de excurciones. el equipo de animacion. variedad en gastronomia.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

EL HOTEL TIENE LAS TRES " B " BUENO BONITO Y BARATO
    • Habitación Superior

Mayor informacion sobre que se necesita presentar pasaporte a los visitantes extranjeros, yo por pura casualidad llevaba el mio y pude hacer check in

comodicima la cama, muy buena limpieza, el grupo de animacion super fantastico

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

El paraíso existe sobre la tierra
    • Superior con vistas a la piscina

2 cosas que ya les dijimos ,hace falta mejor y más extendido wifi y aire acondicionada en lobby y comedor principal!!!!!

Todo!!!!la ubicación,el hotel en sí,la animación,la comida,y ni hablar de la playa y la gente!!!excelente y altamente recomendable!!!!!

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

La playa y el mar espectacular.
    • Triple Superior con vistas al jardín

Descontaron el valor total de la reserva 3 días antes de llegar al hotel cuando la tarjeta de crédito solo se había dado en garantía y estaba explicito en la reserva que pagaríamos directamente en el hotel. Al llegar el primer día no nos ayudaron con el tema y nos dijeron que habia sido booking quien lo habia descontado cuando no era cierto. Teniendo en cuenta que la forma como pensaba realizar mi pago no era con esa tarjeta fue bastante molesto. Más aún que en el hotel no nos ayudaran...luego de 5 días habalmos de nuevo con el gerente y nos ayudó. Sin embargo el reembolso del dinero lo recibi hasta una semana después de haber salido del hotel. Para ser un hotel todo incluido tiene detalles como el cobro del internet en las habitaciones y por el uso de las cajillas de seguridad que no me gustaron En la página no te dicen que el uso de los restaurantes especializados es limitado

La playa y el mar espectacular. El hotel tiene un equipo de recreación grande y muy bueno que ofrece muchas actividades para todo tipo de gusto durante todo el día. Adicionalmente hacen muy buenos shows por la noche. Muy bien ubicado , a 10 mins en bicicleta dela 5a avenida de playa del carmen . Muy buenos los servicios de prestamo de bicicletas y de catamaran, boogie boards y paddle boards. Buenos restaurantes especializados (los que pudimos probar) y buena variedad en el restaurante buffet

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Excelente en todo sentido!!!
    • Superior con vistas a la piscina

No tengo nada negativo respecto al hotel.

Excelente ubicacion, calidad en los servicios y personal muy atento, comida variada , habitaciones amplias y comodas.

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

Lo necesario para relajarse unos días
    • Habitación Superior

La calidad de las bebidas alcoholicas no era tan buena como esperaba y por eso tampoco eran tan buenos los tragos

La habitación muy cómoda y el servicio de la gente en general muy buena

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Vacaciones super agradables y sin problemas

La habitación estaba en un 2º piso por escalera

El servicio del hotel en general es excelente. Nos sentimos muy bien atendidos y acompañados ante cualquier requerimiento. La comida es excelente y todos los días hay diferentes propuestas. Los tragos de buena calidad. Todo el personal es amable y simpático. Es un hotel que recomendamos. Toda Playacar es un lugar muy seguro y hermoso. Vamos a volver!!!! La playa es espectacular!!!

• Escrito en 12 de septiembre de 2016

Excelente Eleccion!!!! Sindudas unGran Hotel para tus vacaciones!
    • Habitación Superior

Sobre lo único que podría hacer una observación es sobre la temperatura del agua de la pileta, a la que le faltaba recambio, y se tornaba demasiado caliente.

Excelente lugar!!! playa increible!!! el personal muy atento.. el servicio de animacion muy buenooo!!! El club kids muy amable y divertido.. todo genial!!!! Destacable el servicio de buffet y restaurantes del hotel!!. excelente calidad y variedad en comidas y bebidas! altamente recomendable

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

la parte de la comida muy buena además tenes la opción de...

el baño muy antiguo

la parte de la comida muy buena además tenes la opción de usar las instalaciones y comidas del otro hotel de la cadena que esta a 300 mts y que es muy bueno también. pagas un hotel y usas dos

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Descanso, Calidez, Comida, Ubicación, Precio.
    • Habitación Superior

La bañera estaba reparada en la superficie pero sin pulir, lo que no le da una buena apariencia.

Ubicación, Precio, la calidez del personal del hotel, Comida

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

La ubicación,la comida,la atención del personal
    • Triple Superior con vistas al jardín

El tamaño de la cama para dos personas que nos toco. Era muy angosta y solicitamos cambio de habitacion,nos dieron una con cama King pero nuestro hijo durmió en un catre con un colchón finito.

La ubicación,la comida,la atención del personal

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Ubicación: Playacar es algo así como un barrio privado, muy...
    • Superior con vistas a la piscina

Habitación: el colchón hace un tiempo que esta pidiendo el cambio y las almohadas en realidad son almohadones, grandes e incomodas. Estuvimos 8 noches y nunca repusieron el frigobar. No hay acondicionador. Caja fuerte con costo extra, si bien son solo 2 dolares, debería estar incluida. Wi Fi: medio malo en el lobby y con cargo extra en el resto del hotel, hoy en día debe ser algo básico. Restaurantes: horarios pésimos, de 18 a 22, la cantidad de cenas depende de tus días alojado en el hotel, nosotros con 8 días tuvimos derecho a 3 cenas, solo fuimos a 2 porque siempre esta lleno, hay que reservar con varios días de antelación. Zonas comunes: Falta aire acondicionado en todas, en el bufet comes con un calor impresionante. Falta un bar en la playa, si queres tomar algo tenes que ir hasta el snack bar que está alejado. Dicho snack podría mejorar la calidad de las comidas.

Ubicación: Playacar es algo así como un barrio privado, muy lindo, limpio y seguro. Atención: todo el personal muy amable y bien predispuesto. Playa: excelente!! Restaurante: muy buena la comida. Habitación: amplia y cómoda.

• Escrito en 22 de agosto de 2016

Excelente hotel (salvo si eres adicto al celular)
    • Superior con vistas a la piscina

Lo único malo: internet. La señal wifi gratis funciona en el lobby pero es muy lenta. Nos advirtieron que no valía la pena pagar por wifi en la habitación porque era igual de lenta. Hay una sala de internet con dos computadores que funcionan con billetes (50 pesos era lo mínimo por media hora); uno de los equipos estaba malo y en el otro la velocidad era aún más lenta que el wifi. La usamos para hacer el check in de regreso y como a los 15 minutos el equipo colapsó y quedó con saldo 0, o sea, no pudimos hacer el check in; hubo que armarse de paciencia y hacerlo por wifi.

Habitación: limpieza impecable, cómoda, aire acondicionado excelente, un lindo detalle: todos los días al hacer el aseo dejaban una figura con toallas en la cama. Ubicación: Playacar es un condominio con accesos controlados por lo que es un lugar muy seguro. El hotel queda como a 30 minutos caminando al centro de Playa de Carmen por lo cual preferimos taxis para esos trayectos. Piscina, playa: excelentes, además hay un área de bar y snacks al lado de la piscina abierto 24 hrs muy buena. Comidas: variadas y muy sabrosas. El personal que atiende es muy atento. Animación: los jóvenes que hacen las animaciones en piscina, playa y en actividades nocturnas en el teatro son muy entusiastas.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

A pesar de...decidimos disfrutar nuestra estadía!
    • Superior con vistas a la piscina

Las habitaciones no era confortables. La iluminación es malísima y las camas de terror. Las almohadas eran como almohadones. Nadie te recibe al llegar y debimos arrastrar nuestro equipaje al salir. Pero lo peor de todo es que habíamos realizado las reservas a través de Booking del Viva Wyndham Azteca y al llegar nos hicieron el check in en dicho hotel, nos dijeron que nos hacían una bonificación , cosa que nos llamó la atención , y al concluir el trámite nos indicaron que con dos taxis nos llevarían al Viva Maya. A pesar de nuestros reclamos y solicitar ver al gerente Nunca tuvimos ningún tipo de respuesta !

La playa, la zona de piletas, los restaurantes internacionales.

Los restaurantes dentro del hotel y los shows para niños
    • Superior con vistas a la piscina

Las habitaciones y su iluminación muy malas. Nadie te ayuda con las maletas al llegar y al partir. Sin servicio de wifi suficiente

Los restaurantes dentro del hotel y los shows para niños

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Muy buen hotel 3 estrellas!
    • Superior con vistas a la piscina

Al alojarnos 3 noches sólo pudimos acceder a una cena en los restos especiales. Deslindando la responsabilidad a booking por lo informarlo.

La limpieza de todo el hotel, la atención del personal, en general el servicio de buffet es muy bueno.

• Escrito en 10 de agosto de 2016

Habitaciones cómodas, la playa está bien, servicios de A & B muy regulares. Hay que mejorar mucho
    • Habitación Superior

La experiencia gastronómica muy regular, la comida en los restaurantes de especialidad es apenas comestible (sólo estuvimos en el restaurante Maya y nos fue muy mal). El buffet es variado y no está mal, pero el calor en el comedor es muy incómodo, hay que mejorar el tema de ventilación ahí. Con respecto a los servicios en el área de playa, me parece muy inconveniente tener que ingresar al hotel, pasar la piscina, subir escaleras nuevamente, sólo para tomar una bebida, podrían habilitar un kiosko de playa (como en cualquier otro hotel All-inclusive), con una oferta básica de bebidas al alcance de los huéspedes que quieren disfrutar de esa zona.

Las habitaciones cómodas, limpias y frescas.