Opiniones del Sunscape Sabor Cozumel - All Inclusive alojamiento de 4 estrellas

Carretera Costera Sur KM 12.9 Zona Hotelera Sur, 77600 Cozumel, México

Nº 14 de 42 hoteles en Cozumel

• WiFi de pago

Muy buen hotel para viajar con Familia
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

Creo que sería bueno mejorar un poco las opciones de comida, sobre todo las cenas. Adicional están un poco austeras las habitaciones aunque cumplen con lo básico.

La playa hermosa, las albercas muy bien, las instalaciones en general buenas.

La playa que tiene es de arrecifes, esta llena de peces para...
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

La habitación se notaba algo vieja, faltaría renovación. Faltaba merienda. Los almuerzos duraban hasta 16hs y a las 17hs ya empezaban las opciones de cena. En nuestro país acostumbramos a cenar tarde y a media tarde merendar, nos hacia falta eso.

La playa que tiene es de arrecifes, esta llena de peces para ver con snorkel. Tiene muchas actividades incluidas. La vista al mar es hermosisima.

Muy buena!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas tropicales

Los horarios para cenar son acotados, cierran muy temprano y la comida es regular-

El hotel en general es muy lindo y la atención del personal es excelente!

El hotel excelente, pero profesional a cargo del servicio médico de urgencia los hace quedar mal.
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

No nos gustó el servicio médico con que cuenta el hotel para urgencias. Ante un dolor de oido, recurrimos al médico del hotel, quien nos cobró 120 dólares por la consulta y un medicamento, pero no pudimos lograr que nos diera una factura para poder presentar en nuestro seguro de salud. Se la hemos reclamado al hotel y al doctor, personalmente y posteriormente por e-mail, pero no pudimos lograr más que una indicación en un recetario. Lamentablemente, este profesional hace quedar muy mal al hotel.

Los servicios del hotel son muy recomendables. El lugar es excelente

La playa está justo frente al hotel y hay varias opciones de...
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

el servicio en el restaurante italiano fue lento y la comida necesita mejorar.

La playa está justo frente al hotel y hay varias opciones de recreación como paddleboards, kayaks, snorkel

Las instalaciones generales del hotel.
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

La habitación era poco luminosa, las camas muy incómodas, el aire acondicionado no funcionaba, se inundaba el baño. De todos modos, siempre nos ayudaron y estuvieron bien predispuestos frente a nuestras necesidades.

Las instalaciones generales del hotel. La oferta gastronómica también es buena.

Muy buen hotel comparado con el precio
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

Poco variado el menu en los restaurantes, no así en el buffet

Muy buenas habitaciones, la calidad general del hotel, las piscinas, la calidad de atención

• Oferta del día

Podría mejorarse algo la comida para el gusto argentino

La ubicación del hotel abierta a la playa en su totalidad para disfrutar la vista del mar Excelente

Cómodo y recomendable.
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

El servicio a la habitació sólo es la mañana y no limpiaron nuestra habitación dos días.

El hotel es bastante cómodo, las habitaciones son en forma de Villas y son privadas. El buffete no es muy surtido pero es bastante fresco y de buen sabor. El restaurante mexicano sirve variedad de platillos muy ricos y de buena porción, pero casi siempre está lleno. En general muy buena atención en todos los restaurantes y bares.

No volvería .
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

Los empleados del mostrador desatentos nos trataban mal, nos mandaron a una habitación en una villa al fondo horrible cuando yo pague por algo mejor. Ojo confunden las fotos que se muestran en la página algunas son del hotel el secret. No te dejan pasarte de una línea de la playa ni usar Camastros del Secret. Si pueden vallan a ese no al sunscape. El licor de mala calidad.

La playa.La comida. Sólo la atención de Marina que nos mostró el hotel secret y directamente nos cambiamos a ese. Muchas Gracias Marina por hacer nuestra estaría mucho mejor.

Buena y Mala experiencia - ME ROBARON
    • Suite Junior con vistas al océano

Me tuvieron que cambiar de Sunscape a Secret (upgrade) , al comienzo el recepcionista intento cobrarme 300USD por upgrade , no acepte y me lo ofreció de forma gratuita pero que le entregara a el algo por debajo , me cambio a SECRET pero no le entregue nada , no corresponde. Luego el primer día de estadía , a mi habitación entro una persona a "reponer " el frigobar y robo mi camara GOPRO, lamentablemente como era mi primera noche y consideraba que nadie debia entrar a la habitación es que no deje la cámara en la caja fuerte, el tema es que esta persona ni siquiera repuso el frigobar , entro a la habitación solo a robar mi cámara, denuncie este acto y el RESORT no hizo nada. Es lamentable ya que uno pone la confianza en un lugar donde es eslogan es "tu segundo hogar", tengo claro que cometi el error de no guardar la camara en la caja fuerte , pero fue por que me confie de que nadie debía entrar , en recepción ni siquiera me entregaron respuesta de lo que dijo la persona , ya que el motivo de la entrada era para cargar el frigobar y ni siquiera lo hizo.

La ubicación de la habitación, la gran variedad en comidas, playa limpia y hermosa, las piscinas geniales.

• Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

El baño de la habitación necesita una remodelación urgente. Había humedad en las paredes, la bañera estaba floja, la puerta hinchada y no cerraba, las canillas viejas y un día rebalsó la rejilla del piso. Los valores del Spa son extremadamente elevados. El wifi gratuito del lobby es una vergüenza.

Las comidas estuvieron bien y fueron variadas. La playa frente al hotel es linda y se hace un snorkel genial. El personal fue amable. El hotel estaba prolijo y limpio.

All inclusive excelente relación precio calidad
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

La playa es dificil de entrar al agua porque tiene mucha piedra y es llana, recomendable llevar zapatos de playa. Los tragos del bar no eran con frutas naturales De vez en cuando en ciertos lugares había olor a cloaca.

Superó altamente nuestras expectativas. Primera experiencia all inclusive. La calidad de las instalaciones, servicio, comidas, personal, etc, etc fueron excelentes.

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

sabor amargo
    • Suite Junior con vistas al océano

nos robaron en la habitacion luego nos enteramos por las redes q tambien robaron a otros una semana despues que nosotros lamentable hicimos nuestra boda en el hotel y volvimos con mucho sabor amargo no volveremos con seguridad los empleados sobre todo los mozos en bares de playa muy mal genio siempre de mal humor uno no se sentia comodo pidiendo nada

todo quedo opacado ya que nos robaron de la caja fuerte 2000 dolares

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Muy buena Playa
    • Oferta del día

Está muy lejos del centro (16 km) y la única forma de llegar es por taxi o rentando un carro. En la reserva ofrecían bicicletas pero no es cierto. No hay bicicletas.

La playa es muy bonita

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Sigue siendo buen hotel aunque se le notan los añitos
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales (2 adultos + 1 niño)

Lidiamos los primeros días con la limpieza de la habitación, teníamos que hablar varias veces para que la fueran a limpiar pero a partir del 3 día se regularizó.

La comida es buena para ser un all inclusive

Hotel con excelente vista y preferentemente para snorkel.
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

La dispocision de algunos mozos que estaban en el snack. Y su permante olor a aceite frito.

La ubicacion del Hotel, la habitacion con una vista plena al mar, playa para hacer snorkel principalmente, hotel con todas las comodidades y todos los bufett ubicados en la playa.

Muy recomendable para bucear, remar y navegar.
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

Hubo un pequeño desencuentro en la salida, lo que fue superado sin inconvenientes gracias a las gestiones del Personal Ejecutivo de Conserjería. Nuestras Gracias a Nelly Baas y su Chief.

La misión de sus empeados es satisfacer a los huespedes. Y lo logran. Excelente la comida, buenas bebidas y el equipo de recreación incomparable. Laura y Oscar en Portofino, fueron pilares en nuestra atención. GRACIAS.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

GRACIAS AL PERSONAL DEL SUNSCAPE NUESTRA ESTANCIA ES UN RECUERDO INOLVIDABLE.
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

Al complejo le falta un poco de mantenimiento y se nota en los detalles. De hecho tuvimos que pedir cambio de habitación cuando llegamos por problemas de humedad en una pared del baño, pero nos encontramos con muy buena disposición del personal de recepción y rápidamente nos dieron otra habitación que sí cumplía con nuestras expectativas. Salvo este inconveniente que tuvimos que superar, de ahí en adelante la estadía fue fantástica.

Nosotros encontramos que la gran diferencia la hace la gente que te atiende. Y en Sunscape Sabor Cozumel, todos (pero créame que TODOS) se esmeran mucho para hacer mejor tu estadía. Randy Miranda nos recibió con una atención más que cordial y también Javier Ruiz, el Gerente de Recepción, y qué decir de la atención de todo el personal del restaurante El Patio: Hemos visitado muchos hoteles en distintos lugares pero aquí la atención es "increíble"... Muchas gracias para el Capitán Luis Ortega, para la hostess Andrea y un abrazo especial para nuestro querido mesero Juan Manuel y sus "INCREÍBLES FLAMEADOS". Todos ellos hicieron que nuestra estadía fuera verdaderamente inolvidable. Como siempre, los lugares importan pero la calidez de la gente es lo que marca la gran diferencia. Seguramente nos estaremos olvidando de nombrar a alguien y nos disculpamos, pero para cada uno en especial nuestro más sincero gracias y seguramente nos volveremos a ver más adelante.

ehhh
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

Esta viejo el lugar, las habitaciones parecen de los 80 y parece que no tienen plan de mejorar. La comida no esta mal ni el bar. Nosotros fuimos de lunamieleros a muchas playas en la riviera y este fue uno de los destinos. Se portaron groseros en ese aspecto porque no pusimos en la pagina que ibamos de luna de miel y al decirles no nos creyeron, nos pidieron un comprobante, se los dimos y aun asi no hicieron nada (no pediamos nada especial realmente pero si fueron groseros y nos hicieron sentir como si nos quisieramos aprovechas)

la playa

el personal es amable
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

las instalaciones son viejas y descuidadas, le falta mantenimiento al hotel. Reserve en el hotel tres noches de all inclusive y la comida y las bebidas fueron pesimas. la playa del hotel esta llena de piedras y dificilmente tenpuedes meter al mar.

el personal es amable

Placentera.
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

Esta un poco lejos del centro y el costo de los taxis es muy alto. sobre todo que no hay uniformidad en los cobros.

Tiene una playa hermosa y buen servicio en general.

Excelente relación costo-beneficio pero deben mejorar el servicio!
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

Definitivamente el servicio, la gente no hace el mínimo esfuerzo por ganarse una propina, te tienes que atender solo todo el tiempo, en los camastros tu te tienes que parar e ir a la barra por cada bebida o alimento. La gente en general es educada pero no servicial ni se esfuerzan por serlo.

El sabor de los alimentos es muy bueno! Se come muy rico a pesar de ser buffets

Pasamos unos días muy agradables, la playa es muy bonita, se...
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales (2 adultos + 1 niño)

Llegamos en un fin de semana muy concurrido, tuvimos que esperar mucho para poder obtener lugar en los restaurantes para comer.

Pasamos unos días muy agradables, la playa es muy bonita, se puede snorkear a pocos metros de la orilla. Es un hotel de tamaño mediano que estaba bien organizado.

Lo bueno del hotel es la playa que tiene enfrente.
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

Es un hotel que, aunque no está viejo, no le haría mal una manita de gato. La tina estaba manchada (por el uso) y las habitaciones no eran nada extraordinarias. Me parece bastante triste que un hotel de ese tamaño y con ese precio por noche no ofrezca algo tan sencillo como INTERNET Gratis. La comida de los restaurantes era bastante mediocre y los meseros atendian de mala gana.

Lo bueno del hotel es la playa que tiene enfrente.

No vuelvo a un all-inclusive
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

Estuve en este hotel para la carrera de ironman, lo escogi por que era uno de los hoteles oficiales de la carrera, me arrepiento no solo por lo lejos de la cuidad sino por las condiciones, parece que el hotel se esta cayendo. Varias cosas: - En general es servicio de la gran mayoria de los empleados del hotel fue muy malo en varias ocaciones voltean la cara para como si no te oyeran - Las habitaciones estan bien, no muy limpias pero bien, el problema es que parece que hay muy pocos empleados y el servicio de limpieza llega como a las 3 de la tarde a medio limpiar el cuarto - La comida es un desastre, si puedes sobrevivir comiendo burger y pizza bien, de resto la presentacion de los platos deja mucho que desear.

Lugar de ensueño con el mejor staff. Es la segunda vez que venimos y vamos a repetir en pocos meses
    • Suite con vistas al jardín

Todo!!! El hotel es espectacular. Es la segunda vez que venimos y cada vez es mejor, por las instalaciones, la playa y en especial por el equipo humano, que hace posible que salga adelante con la máxima calidad. Fuimos mi marido y yo a pasar una semana con el propósito de decansar y desconectar y todo el equipo se volcó en que eso fuese posible. Cuidaron todo lujo de detalles más allá de lo que habíamos contratado: detalles cuando nos hacían la habitación, al atendernos en los restaurantes, su equipo de entretenimiento volcado con nosotros, el equipo de recepción amable, resolutivo y elegante. No podíamos pedir más. Viajamos mucho y en pocos lugares del mundo hemos visto un equipo igual. Javier Ruiz, el manager de recepción, nos atendió más que de lujo. No tenemos palabras para alabar su trabajo y su atención con nosotros: DE MATRÍCULA DE HONOR. Carlos de recepción: siempre atento a cualquier petición que le hiciésemos. Los chicos que conocimos del equipo de entretenimiento y actividades deportivas: Giovani, Alex Mena, "Winnie de Pooh", Gibran…todos más que un 10. Miles de gracias de corazón. Y otros como Gilberto, atento a nuestras maletas, a nuestro transporte, a cualquier cosa que pudiésemos necesitar. Y el lugar donde se ubica este hotel es maravilloso. Aguas cristalinas, una playa cuidada con mimo y perfecta, aves y peces de todo tipo. Muchísimas posibilidades de actividades: buceo más que increíble, desove y nacimiento de tortugas marinas… Cozumel es un lugar del mundo que hay que conocer. Una isla con un encanto especial y desde luego, un lugar inspirador. ¡Repetimos pronto!

SUS PLAYAS CON ARRECIFES, ESTAN INCORPORANDO TABLAS DE SURF...
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

SUS PLAYAS CON ARRECIFES, ESTAN INCORPORANDO TABLAS DE SURF CON REMO Y VELEROS, TAMBIEN ESTAN MEJORANDO EN CUANDO AL SHOW DE LA NOCHE AUN QUE SE HACE MUY CORTO

Me sentí burlado por la calidad y el estado físico de todo el lugar

Nada tiene calidad . La habitación tenía polvo los muebles viejos y desgastados el servibar con dos refrescos y una botella de agua la comida pésima .

Nada, una calidad pesima en las instalaciones . El gerente debe tener ceguera de taller porque se aloja uno entre escombros de construcción ,la habitación tenía goteras.lo publicitan como all inclusive y es ridículo el surtido y la calidad en la comida .

Comida pésima.
    • Oferta del día

Comida pésima. Mi frigobar no lo resurtieron el primer dia aún cuando lo solicité y cuando lo hicieron me dejaron las botellas de agua a la mitad, que dejaron los huespedes que estuvieron antes que yo, las cuales nunca retiraron.

Bien a secas
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales (2 adultos + 2 niños)

Creo que la comida puede estar más variada e incluir más mariscos, estás en playa y se antoja. El personal atiende mejor al extranjero y se ve que anda buscando propina Los servicios del hotel para actividades en la playa se acaba a las 4! Y la gente de ahí no es amable

Todo incluido , no hay pulseras y te llenan el frigobar cada vez que lo necesites

COZUMELEÑA POR ELECCION
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

Lo que no me gusto es que al momento de hacer el check in me asignaron una habitación doble, siendo que yo había reservado con una cama king. Fue hasta el día siguiente me asignaron la habitacion que yo había reservado. También me gustaría que hubiera internet en las habitaciones.

Me gusto la limpieza del cuarto, cama y los blancos. La refrigeración de la habitación esta excelente. La atención del personal muy detallistas y serviciales. Realmente te hacen sentir relajado y comodo.

Fin de semana
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

El servicio de restaurantes... tardado para q nos atendieran y esta retirado del centro por lo cual es mejor rentar carro que estar pagando taxis.

Puedes hacer actividades como kayak snorkel q van en el todo incluido

• Escrito en 24 de marzo de 2017

Inmejorable Atencion, comida y servicios

Las piedras en el mar.

Todo! Nos sentimos muy alargadas de haber compartido unas vacaciones con ustedes.el personal muy atento , cariñoso, respetuoso y servicial. Detalle: excelente cremas!

• Escrito en 17 de marzo de 2017

Un santuario para hacer snorkel.
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

Internet es gratuito en zonas centrales por una hora. Hoy es gratuito en el mundo todo. No lo deben cobrar en las habitaciones. Lo unico que repruebo.

Las playas, el mar calmo y la variedad y gran cantidad de botes singles y dobles, tablas de wingserf y objetos para hacer snorkel, todo de forma gratuita. Buenas habitaciones, excelente comida y el mejor de los tratos.

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Sin duda, la ubicación del hotel es algo excepcional.
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

Nunca había ido a un all inclusive, y no sé si lo volvería a hacer. Me encanta la buena comida, pero en calidad y no en cantidad. En cuanto a las bebidas, era abundante la variedad de alcohol, pero pobre en jugo de frutas (que no eran naturales). Para mí que no tomo alcohol, y sí me gustan mucho los licuados o frozen, el bar resultó poco atractivo.

Sin duda, la ubicación del hotel es algo excepcional. Está sobre la playa y te prestan equipos de snorkeling, actividad muy recomendada ya que hay una gran variedad de peces cerca de la orilla. Las habitaciones son muy espaciosas y tienen muchas comodidades.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Bastante comodo y limpio.
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

Tragos con jugo sucedanio de fruta. Comida poco variada en los restaurantes tematicos.

La habitacion bastante limpia y comoda. El vino de cortesia a la llegada. Variedad de comida en los buffets. Buena antencion en los bares de la playa, atentos a que no te falta vaso. Buen gymnasio.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Buena opción all inclusive, sin pena ni gloria
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

No se puede acceder a la playa. El hotel está ubicado en la peor zona de arrecifes y piedras (pero es ideal para hacer buceo). En general personal atento, pero habían varios mozos y recepcionistas antipáticos. Es un hotel pensado para familias norteamericanas clase media-media. Demasiados niños!

Buena infraestructura general. Lindas habitaciones. Comparado con otros all inclusive, el precio es bueno (pero me pregunto si no conviene pagar la diferencia...Se nota falta de calidad para ser un all inclusive).

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

El restaurante portofino era muy agradable y rico.
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

La habitación era horrible, el precio es muuuuy alto y no corresponde a lo que te brindan, el baño se cae a pedazos, la habitación muy precaria, no se parece a las fotos q muestran, a mi parecer es casi un 3 estrellas y me entero en el hotel que es un supuesto 5 estrellas, creo que solo por el precio parece de 5 estrellas. Quede indignada.

El restaurante portofino era muy agradable y rico.Quiero destacar la amabilidad del personal de limpieza, del restaurante y del señor de la tienda de plata.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Un lugar que HAY que conocer
    • Suite Junior con vistas al océano

1.- El menú es muy poco variado. Al tercer día ya comienza a aburrir. 2.- El que no se realicen reservas para los restaurantes hace que uno tenga que esperar mucho por una mesa o cambiar la opción de cena. 3.- Antes de viajar, envié un correo para avisar que mi marido estaría de cumpleaños en esos días y poder gestionar algún tipo de atención especial para la celebración . Si bien aún no me contestan el correo, pudimos solucionarlo al día siguiente de su cumpleaños.

El hotel está ubicado en una playa preciosa, muy natural con muchos peces en la orilla. El lugar súper tranquilo. Todos fueron muy amables y siempre preocupados en hacerte sentir bien. La habitación muy cómoda, espaciosa, linda vista y con hidromasaje en la terraza. El lugar perfecto para hacer snorkel.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Hermosa estancia!
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

Nos dieron habitación inferior a la reservada, luego otra sin limpieza. ..nos compensaron con un maravilloso masaje en el Spa. Recomiendo a Enrique.

Un all inclusive diferente, con playa espectacular!

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

me encantó Cozumel
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

me hubiera gustado más variedad de comidas.No es que no la tenga, pero creo que la comida quizás están muy adecuadas a la cocina norteamericana y mexicana.

un lugar bello, paradisíaco, muy tranquilo y selecto, con un potencial increíble para todo tipo de deportes acuáticos

• Escrito en 11 de octubre de 2016

Muy caro para los servicios que te ofrecen y malos los servicios
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

el personal muy grosero , las habitaciones sucias y las áreas comunes sucias , le falta mantenimiento. En el restaurant la lechuga estaba contaminada. llegábamos a los restaurantes y casi sin comida cuando es un hotel que te incluye todo. muy mal

la ubicación

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Hotel ideal para familias
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

que me ofrecieron un minibar que venía incuido y nunca me lo llenaron, incluso pagamos la extension de horario pero no lo llenaron nunca

la playa y la variedad de restaurantes del hotel, la excelente atencion del personal

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

Instalaciones y servicios del hotel
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

Falta de limpieza en sábanas y baños. El agua se estancaba en la tina. El frígo no estaba surtido y la TV no funcionaba por lo que fue necesario cambiarla

Instalaciones y servicios del hotel

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Precio razonable, servicios razonables
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

mejor limpieza de cuartos, que los tomacorrientes funcionaran, que el aire acondicionado pudiera apagarse, que los horarios de de os restauarantes furean más amplios o que hubiera una opción cuando todo está cerrado.

La ubicación del hotel, la playa y el agua de mar.

• Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

El mantenimiento de un año anterior a ahora se ve la falta de mantenimiento

No es lo que esperaba
    • Habitación Luna de Miel con jacuzzi y vistas al océano

Demasiado caro para la calidad de las cosas. Mal servicio y la comida no está bien

La playa está muy limpia

Buen hotel en relación calidad/precio, lindas instalaciones, playa excelente para hacer snorkel.
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

No hay variedad en alimentos, nos fastidiamos de la comida al segundo día.

La habitación muy cómoda, las instalaciones y la playa muy buenas.

Cómoda
    • Habitación Deluxe Triple con vistas tropicales

Una cama sin pata, la puerta no servia, se abría con un empujón, la caja fuerte no servía y cerca de la habitación olía horrible

Todo bien 👍🏼

La atención es excelente! La habitación muy confortable.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas tropicales

La arena de la playa es gruesa con conchillas. El mar tiene piedras y algas

• Suite con vistas al jardín

En el hotel son muy amables, limpieza, la comida riquísima

Instalaciones

Restaurantes, comida poca variedad

Instalaciones

Excelentes relacion calidad precio

El snorkel

Increible
    • Oferta del día

Habitación con vista al mar y jacuzzi en terraza

Cozumel
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

La habitación en la que estuve y otras partes del hotel estaban un poco viejas

La playa es hermosa

Tranquilo

La comida

La atención y coordialidad del personal..

el mar súper cerca !

el mar súper cerca !

• Escrito en 20 de enero de 2018

MUY DESCUIDADO.
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

MUY DESCUIDADO. POCO MANTENIMENTO. SUCIO Y MUCHAS COSAS NO FUNCIONAN; TELEFONO, SECADORA CABELLO, ETC.

• Escrito en 20 de enero de 2018

SIN MANTENIMIENTO Y SUCIAS

NO ES LO QUE SE MUESTRA EN LA PAGINA

SIN MANTENIMIENTO Y SUCIAS

• Suite con vistas al jardín

La atención de los empleados

• Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

El charco en frente de la habitación que no se secaba nunca

DaMario

Gran hotel

Subir escaleras

Muy lujoso

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

El personal es muy amable, la comida está riquísima, la...

La temperatura de todas las albercas estaba muy helada.

El personal es muy amable, la comida está riquísima, la playa hermosa.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

No volveria

Mi cuarto y las bebidas

Otras avitaciones

Muy agradable!
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

Que no tenía conexión gratis de internet en las habitaciones.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

EXCELENTE FIN DE SEMANA ..CLARO QUE REGRESARÍA

DARLE MANTENIMIENTO A LA HABITACIÓN

LA PLAYA EXCELENTE PARA SNORKELEAR

Descanso privilegiado

Nos gustó todo

Todo excelente: ubicación, instalaciones, atención, comida, actividades, comodidad de la habitación, etc

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

En general buena calidad precio.
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

En general buena calidad precio.Un poco usado,las habitaciones necesitan reformas.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Las comidas de la cena

Las comidas del desayuno

Las comidas de la cena

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Las piezas y las pastas muy buenas
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

La información del mesero sobre los vinos incluidos o no incluidos

Las piezas y las pastas muy buenas

Relajante

Actitud del personal

Todo excelente servicio, comida, cuarto, hoteles.

• Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

La tranquilidad y seguridad que el establecimiento ofrecía. Así como la facilidad de acceso a baños, piscina y localización de bar y restaurantes

El primer día llovio

El ambiente

buena
    • Habitación Deluxe con vistas tropicales - 1 cama extragrande

el trato de algunos empleados de los restaurantes.

poca variedad de comida, pero muy rico todo.

Ver fotos de viajeros del Sunscape Sabor Cozumel - All Inclusive