Opiniones del Concorde Hotel Kuala Lumpur alojamiento de 4 estrellas

Jalan Sultan Ismail, 50250 Kuala Lumpur, Malasia

Nº 64 de 512 hoteles en Kuala Lumpur

6,6

Repetiria el mismo hotel.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Podrían mejorar el horario de la piscina, el wifi se desconectaba muchas veces.

Lo que mas me gusto fue su ubicación, la piscina, un desayuno abundante, no falto de nada, la gente muy amable.

Muy recomendable.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nada. Todo estaba genial.

Ubicación perfecta para visitar los puntos de interés de la ciudad. Habitación grande y cómoda. Desayuno buffet muy variado y rico.

3,5
    Mala experiencia, centro comercial más que hotel.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El personal muy desagradable, saben de sobra que no hay wifi en las plantas de arriba por lo que si no te quejas no te dan un router, que fue nuestro caso, despues de bajar varias veces nos intentaron engañar diciendo que si había wifi ,CLARO EN EL LOBBY del hotel si hay pero nada más! Es un hotel saturado de gente, a partir de las 9 el desayuno es un infierno ya que no tienen capacidad y están mal organizados , te toca hacer cola y esperar como si se tratase de un VIPS , las instalaciones viejas y un olor desagradable, y lo peor es que a parte de que te cobran el 6% de tasas por noche , te aplican otra tasa según les parezca por el servicio , al final la cuenta se ve muy incrementada!!! Les reclamamos y se excusan de que es obligatorio, sabemos de otros hoteles en los que hemos estado que lo normal es desde Septiembre cobrar una tasa al turista (6%) pero lo de los servicios Jamás , ya se adjudican la propina sin previo aviso, es un descaro. Tener cuidado a los alrededores con restaurantes que aplican esto mismo, cerca hay un sitio llamado BBQ es hindu y es el único sitio agradable para comer y que no te intentan engañar. Si buscáis cercanía está bien pero hay otros hoteles cerca más agradables y menos caros.

La cercanía a todo, cerca al monorail y a parada autobús GO KL , servicios cerca .

Un desastre de alojamiento
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La limpieza de las habitaciones es malísima y tardía. Las toallas y sábanas sucias y con quemadas de cigarro. No reponen el papel higiénico ni los amenities. El olor a tabaco de otras habitaciones se filtra por los conductos del aire acondicionado. El personal de recepción es desagradable. Te cobran una fianza que tardan muchísimo en devolver.

Cercano a las Torres Petronas

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Te bloquean dinero que tardan en desbloquear, pero ya estábamos al corriente

La habitación está muy bien, limpia y amplia. Excelente ubicación con el transporte y cerca de las torres Petronas andando. El desayuno podría estar mejor.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Como todos los megahoteles, es un poco impersonal

Ubicación muy buena, parada de metro cercana y la del bus turístico gratuito en la puerta. Desayuno variado ,obviamente pensado para el público asiático

Excelente hotel muy bien ubicado
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El aire acondicionado, no había forma de regularlo para hacerlo confortable y aun poniéndolo a 30º el frío que desprendía eso era de Groenlandia.

Hotel de cuatro estrellas a 44€ la noche, no hace falta decir mucho más. Personal atento, nos dieron una habitación grande en el piso 12 con vistas a las Petronas. Baño amplio con una ducha maravillosa, desayuno buffet muy variado, ubicación excelente. El hotel nos pareció fantástico y lo recomiendo sin ninguna duda.

Bien pero retienen demasiado tiempo el dinero
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Que te retengan dinero, te cobran la habitación y pasen más de 15 días y todavía no disponga del dinero retenido, en mi caso más de 300€.

Es un buen hotel para conocer la ciudad. Muy bien ubicado

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Camas para tirar. Los colchones es como dormir en un tablón de cemento, después de la primera noche me dio una lumbalgia que estuve todo el día siguiente coja... El wifi... literalmente no hay, va y viene por lo que es imposible conectarte... Los muebles viejos, antiguos y en mal estado, las fotos de la web no corresponden en absoluto con el estado actual del hotel. La piscina... una charca. Para nada recomendable. Hay hoteles cercanos con mejor calidad a precios similares como el Hotel Maya, el Traders, el Renaissance...

El personal atento y check un rápido, es verdad que no había nadie haciendo cola cuando llegamos. A 15 min a pie de las Petronas y con parada de Monorail delante, es la Bukit Nanas.

Fatal.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

1- El checking un desastre, piden un deposito extra casi por el valor de la estancia y este solo puede ser en efectivo en la moneda local, o con tarjeta de crédito(no puede ser tarjeta de débito o en otra moneda), 25 minutos estuvimos en ello sin llegar a entender el porqué de tal depósito. 2- Luego de finalizar la estancia, y durante los dos días siguientes realizaron 2 cargos por valor de 1 noche cada uno en mi tarjeta. Luego de haber escrito al hotel y recibir las disculpas sin las explicaciones de tal incidencia aún no he recibido la devolución 72 horas después. 3-El internet en las habitaciones no funciona, debes bajar al bar y conectarte al wifi de esa área. 4-El mobiliario de las habitaciones es viejo.

Cerca de las Petronas.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Te piden 100 myr de depósito y esto no lo indican. cuando vas de paso ( una o dos noches) no sueles llevar mucho efectivo... Con 100myr no hacen nada y al turista le hacen polvo dejar efectivo.

Cerca de las Petronas. Hotel cómodo con buenas vistas.

Buena ubicación y desayuno
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El personal de recepción bastante antipático. Creo que están acostubrados a clientes que se alojan por negocios, no por turismo. Con lo cual no ayudan mucho en el tema transporte por la ciudad, atracciones, etc. Te ofrecen todo el rato llamar a un taxi. Cogí este hotel por las vistas y solicité la habitación en plantas superiores. Me dieron una habitación en el piso 5 y con vistas a un patio interior... :(

Muy buena ubicación, puedes ir andando a todas partes. La habitación y el baño son super grandes y luminosa. Cama y almohada muy cómodas. Tiene consigna de equipaje sin cargo. El desayuno bufet es muy variado, para mí, lo mejor.

Muy bien situado. Mucho frío
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Desayuno calidad media/baja. El café era malísimo. El te tampoco era muy agradable. Si querías café expreso, tenías que pagarlo aparte y era excusado y no demasiado bueno. Aire acondicionado terrible. Un frío espantoso. Incluso apagando el aire, hacia frío.

La ubicación inmejorable. Estación de monorail junto al hotel. Las torres Petronas muy cerca. Cerca de Butik Bintang, que es donde están los centros comerciales.

Desde el Aerop.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo fue Barbaro, no habia nada negativo, hasta la Pileta espectacular con Vistas a Las Torres Petronas y a la Torre de TV

Desde el Aerop. es lo mas facil de llegar, Tren hasta la Terminal Central y Metro Linea Verde hasta 100 Mts. del Hotel, esta a 6 calles de las Torres Petronas y a 5 de la torre de TV con vistas desde el Hotel, Desayuno Espectacular

Hotel comodo para estar en Singapur
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ropa fe cama demasido vieja. Mi sabàna estaba rasgada en varios sitios y no me cambiaron en las tres noches

El tamaño de la habitacion.el desayuno y la ubicacion

Mala calidad precio
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo arriba creo que es suficiente

Carísimo para lo que dan.La habitación no coincide en nada con las fotos.La limpieza brilla por su ausencia.La caja fuerte te la puedes llevar entera pues tiene los tornillos de fijación dentro sin poner.Una gran tele pero solo se puede ver una peli, la de Tarzan,muy bonita pero tres días...

Estancia sumamente agradable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicacion excelente cerca de las petronas y el personal muy atento el desayuno muy bueno y la comodidad y el buen tamaño de la habitación y a metros de buenos restos

• Escrito en 23 de febrero de 2018

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La cama para mi gusto estaba un poco dura 😊

Todo el personal desde el botones hasta los recepcionista eran super simpáticos y siempre dispuestos ha ayudarte ...magnifico hotel

Excelente ubicación, muy buen desayuno, linda piscina, cerca...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El horario de la piscina es hasta la 19 Hrs, podría ser un poco más.

Excelente ubicación, muy buen desayuno, linda piscina, cerca del monorail y las Petronas

Perfecto y a precio increíble!

En realidad, nada

Cómo era un hotel para un día y medio de Transfer entre vuelos, nos pareció perfecto y cómodo para descansar. Y con buenas vistas a las Torres Petronas.

No es el mejor hotel de KL, aunque de los mejor calidad-precio
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Al ser un hotel grande a la hora del desayuno a veces te podía tocar esperar a que se vaciase alguna mesa para poder sentarte.

Hotel situado muy cerca de las torres Petronas y la Tower KL y justo al lado del Hard Rock cafe de KL. Parada del monorail justo delante. Cerca del centro comercial Pavilion KL(recomiendo su visita). No es un hotel nuevo, aunque está bien conservado. Las habitaciones son amplias y cómodas con muy buen wi-fi. Buena relación calidad-precio.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Hotel Moderno y buen desayuno
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo único que podríamos decir de malo es el funcionamiento del Wifi, el cual se cortaba constantemente y apenas haces el check out te bloquean el acceso a internet. Esto nos trajo problemas ya que nos quedamos incomunicados.

Llegamos temprano pensando que tendríamos que esperar hasta la hora del check in, pero no tuvieron problemas en darnos nuestra habitación antes. Al indicar que estábamos de luna de miel nos dieron una habitación con mejor vista, la cual era amplia, limpia, bien equipada y con un baño muy cómodo, la ventana daba a las Torres Petronas y a la piscina del hotel. Hacen el aseo de la habitación todos los días. Al ser un hotel grande el desayuno es muy variado, con muchas estaciones de comida de todo tipo, en algunas cocinan en el instante lo que les solicites (omelettes, pancakes, noodles, sopa, etc). La piscina es grande y profunda, a sus costados hay un gimnasio y un restaurante. El hotel es moderno y se encuentra bien ubicado, a 5 minutos del metro y monoriel, y a 10 minutos de las Torres Petronas.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Hotel práctico y confortable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Esta al 5 minutos de las Petronas es un hotel limpio, cama muy confortable y grande y el aseo limpio! El desayuno muy variado lo único que hay mucha gente y hay que esperar pero es muy bueno!

Comodidad y cercanía en Kuala Lumpur

Ningún problema

El desayuno del hotel es increíblemente variado. Hacen sopas, tortillas o huevos revueltos además de un córner dulce y otro salado. La cama es cómoda y la almohada también. Se puede ir andando a KL tower y a las Petronas. También hay en la puerta el go KL bus gratuito y una estación de monorrail.

Muy justito para ser un hotel tan grande.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La señal wifi era pésima para un hotel de su categoría, cuando estás en el extranjero es muy importante. En mi caso era viaje de ocio pero si estás de trabajo es imprescindible.

Magnífico
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Ubicación muy buena, a unos 10 minutos andando de las Torres Petronas. Hotel amplio, habitaciones amplias y el desayuno tipo buffet rico y abundante. Todo muy limpio y la piscina muy agradable con buenas vistas. Relación calidad-precio perfecta.

Buen hotel cerca de las Petronas

Todo muy correcto

El desayuno es variado, con amplio horario y de gran calidad. La Habitación superior era enorme con una cama muy cómoda y un amplio y confortable baño

Buena ubicación, a 5' de las torres petronas y con...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Buena ubicación, a 5' de las torres petronas y con muchos restaurantes alrededor. Excelente desayuno, continental y asiático. las camas grandes y cómodas.

Ubicación, desayuno y disposición del personal
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La iluminación de la pieza era oscura, en la mañana salia olor a cigarro aunque no era tanto para ser molesto. Llegue un día después de mi reserva a las 9:50 y aun que igual me cobraron el día anterior no me permitieron tomar desayuno porque este cerraba a las 10. Con una taza de te y un queque hubiera sido suficiente para hacer una diferencia. Aun así son detalles pequeños, lo recomiendo y volvería

La ubicación, la atención y el desayuno. Fui a recepcion por que la cama era muy dura y el aire acondicionado estaba muy frio y no se podía regular, a los 5 minutos llegaron 4 personas y solucionaron lo de las camas y el aire en 5 minutos.

La ciudad, ubicación, el desayuno flipas que variado y muy...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No es importante pero un poco pesados con la limpieza de la habitación, llamando muchísimo y ya habíamos dicho que no queríamos ese día limpieza!

La ciudad, ubicación, el desayuno flipas que variado y muy bueno!!!

Muy buena opción
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hay mucho turismo interior y es un país musulmán, yo no lo pensé y en la piscina era la única en bikini, no me dijeron nada ni me hicieron sentir incómoda pero si lo hubiera pensado me habría llevado un bañador completo.

En general fueron muy amables, nos hicieron upgrade de la habitación, si la cola del desayuno es muy larga te ofrecen la opción de ir al desayuno premium y la ubicación es muy buena, en una zona con muchos restaurantes y muy cerca de los sitios de interés.

• Escrito en 28 de junio de 2017

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El desayuno es muy básico y la habitación es muy sencilla Ir al baño o abrir el grifo es horrible porque las cañerías empiezan a hacer mucho ruído .. incluso escuchas la de los vecinos .. eso fue un poco molesto

La ubicación del establecimiento llegas en nada a las torres y al centro comercial El personal es muy amable, tuvimos que imprimir unos billetes de avión y no nos cobraron nada Las habitaciones son muy grandes y la cama muy cómoda

Todo: El precio, la habitación grande, el personal super...

Todo perfecto.

Todo: El precio, la habitación grande, el personal super atento y amable, el desayuno bufette. Las vistas de la habitación son o a las Torres Petronas o a la Torre Menara, pero mejor que sea habitación alta, sino pueden no verse bien. La piscina con vistas a las Torres Petronas.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Escapada de dos noches (un día completo) aprovechando enlace para otro vuelo.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Ubicación excelente. Muchas opciones para comer y cenar muy cerca. Personal muy amable. Muy cerca de las Petronas y la Torre Menara. Cerca del transporte público para ir al central market por ejemplo.

3 noches en KL
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La señal de internet flojea mucho en las horas de más afluencia en el hotel.

Ubicación excelente y relación calidad/precio insuperable. Todo bien en general sin ser un hotel de superlujo.

• Escrito en 8 de abril de 2017

Criticó la atención en el comedor.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Como contestan, tienen mal modo por lo menos para nosotros latinoamericanos.

El desayuno y el almuerzo muy completo, lástima que los que cocinan en el momento como los que hacen crepes te dicen y no de muy buen modo que no hay más

• Escrito en 3 de abril de 2017

Mal recibimiento por parte del recepcionista
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El recepcionista, no habla bien ingles y menos español. Nos quería hacer dejar un deposito habiendo pagado en efectivo la habitación completa! Un despropósito. El deposito debe ser para quien paga con tarjeta de crédito o seña una habitación. Nosotros la habíamos pagado en su totalidad y cash!

El desayuno. Excelente!!!

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Ubicación perfecta
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo!! ubicación perfecta,habitación amplia, personal muy servicial,buenos precios, comida estupenda, piscina con vistas a las petronas y para visitarlos 5 min andando desde el hotel...repetiría!!!

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Excelente hotel en una gran ciudad
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Quizás la limpieza no es de excelencia, pero no opaca en nada la calidad y calidez de este excelente hotel.

Hotel muy bien ubicado, a minutos de las Torres Petronas y con una parada de sky train a pasos del hotel. Habitaciones cómodas, amplias, finas, silenciosas, con café y te de cortesía. Baño amplio y cómodo. La ropa blanca es de calidad. Buen desayuno, lo cual es importante. Nos hicieron un upgrade sin solicitarlo a unas habitaciones con un vidrio fijo enorme y vistas a las Petronas, increíble!! Personal sumamente amable y dispuesto a solucionar cualquier problema. Tiene incluido un Hard Rock café, lo cual es muy cómodo. La relación calidad/precio es óptima. Lo recomiendo, sin duda!!!

• Escrito en 10 de febrero de 2017

La mejor ubicacion. Volveria sin dudarlo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Como por decir algo. La pava electrica no funcionaba y quizas algunos detalles en la habitacion. Trajeron una nueva enseguida.

La relacion precio calidad es optima. La ubicación es inmejorable.

• Escrito en 4 de febrero de 2017

Excelente hubicacion!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Excelente hubicacion, solo a dos cuadras de la Torres Petronas, Hard Rock Cafe junto al hotel, a la vuelta del hotel varios lugares de comida y bares! La habitacion gigante! Super recomendable!

• Escrito en 8 de enero de 2017

La amabilidad del personal, la ubicación del alojamiento.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El hotel esta bien por el precio, no es un cinco estrellas y esta un poquito viejo, pero esta perfecto!

La amabilidad del personal, la ubicación del alojamiento. Fuimos por una noche por luna de miel y nos hicieron un upgrade gratuito con vista a las torres Petronas y una torta de agasajo. Gran desayuno.

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

Cómodo pero machista
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Chocolatada no incluida en el desayuno. Ninguna cortesía por estar de Luna de Miel. En la habitación para colmo ni siquiera habían batas o pantuflas para dos, sólo para una persona, más bien estaba pensado para un hombre de negocios (no había acondicionador, sólo shampoo y crema de afeitar).

Waffles en el desayuno.

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

EXCELENTE HOTEL
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

que el primer día de hospedaje no consideraron mis preferencias de cliente pese a haberlas solicitado 6 meses antes. Recién el siguiente día luego de mucho insistir me cambiaron de habitación acorde a lo requerido

la ubicación excelente al igual que el hotel y el desayuno bufette

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Hotel realmente estupendo con una relación calidad/precio estupenda.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Fantástico hotel,personal muy atento y servicial ante cualquier duda.Las habitaciones grandes,cómodas ,camas fantásticas,desayuno muy completo. Sin pedirlo nos hicieron un upgrade de habitación con vistas a las Torres .

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Excelente estadía
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La decoración de la habitación es descolorida, el trato es muy impersonal

Está muy cerca de los mejores lugares lugares turísticos, la piscina es grande y el desayuno muy variado variado.

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

Esperaba más
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La limpieza deja mucho que desear. La habitación olía raro. No te informan, pero separan a los clientes "normales" de los "premier", y te venden servicios que tienen, pero que son de pago para normales y gratutios para los premier.

Lo mejor es la ubicación. Muy céntrico para ver lo que realmente vale la pena de KL. A 5 minutos a pie de las Petronas y a 25 de Chinatown. El desayuno buffet también espectacular.

• Escrito en 23 de octubre de 2016

3 dias en Kuala Lumpur
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

la limpieza y la comida el bufete no es bueno. las ostras y langostinos no estaban frescos. no hay comida sin pimienta. Pedi aceite de oliva non spicy, y también tenía pimienta.

la ubicacion

Ubicación céntrica
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Era nuestra luna de miel y pese a saberlo no tuvieron ningún detalle. Wifi pésimo

Ubicación céntrica

La habitación era amplia.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hacía mucho frío (el aire condicionado estaba muy fuerte). Pocas toallas.

La habitación era amplia.

Comodo, agradable, bien comunicado.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Algún personal de recepción no es muy amable.

La habitación es grande, cómoda, limpia... El desayuno es muy variado y completo.

El caos de Kuala Lumpur
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hay poca fruta en el desyuno

Íbamos a pasar tres días fuera y nos guardaron las maletas. Fue una ventaja.

Habitacion con vistas al KL Tower y al monorail y...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Habitacion con vistas al KL Tower y al monorail y entremedias, una zona pequeña de jungla con monos, perfecto.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La poca y mala disposición del personal de desk

El desayuno. Los muchachos de la puerta muy dispuestos a ayudar y guiar como ir o hacer.

Limpieza y ubicacion

La WiFi muy mala

Limpieza y ubicacion

La habitación y el desayuno

X

La habitación y el desayuno

Hotel muy confortable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La señal de wifi no era muy buena

Excelente ubicacion y el personal muy servicial ,sin dudas volveria.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No se puede pagar en dólares

todo bien, muy linda ciudad

la vista

la habitacion

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El precio, el hotel no se parece en nada a la propaganda y desapareció un billete de recuerdo de Singapur :(

El desayuno.

Hotel cómodo a buen precio con desayuno extraordinario

No es un 5 estrellas. El wifi va muy mal

El desayuno, el personal y la ubicación

• Escrito en 12 de enero de 2018

La ubicación genial para visitar las petronas.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicación genial para visitar las petronas.

Justo

Ubicación y desayuno

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Buena ubicación y muy buen desayuno

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo correcto, pero no es muy barato

Ubicación en pleno centro y un desayuno completísimo. Estaba muy limpio

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Todo hotel muy completo economico gran desayuno,

Todo hotel muy completo economico gran desayuno,

Su categoría no corresponde con los servicios que ofrece
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Señal wifi pésima. Habitaciones poco insonorizadas.

Las instalaciones del hotel son excelentes
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El wifi es algo malo , no llegaba casi señal al cuarto

Las instalaciones del hotel son excelentes

Amazing
    • Oferta Especial - Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas

La ubicación, excelente!!! La amplitud de la habitación y la limpieza.

Hecho el check out nos permitieron ducharnos al final del...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hecho el check out nos permitieron ducharnos al final del día, además de dejar el equipaje allí. Desayuno muy completo.

Era más de lo que esperabamos
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nada, estuvo todo perfecto.

Las instalaciones, el desayuno, la piscina, las vistas y la localización

Habitación y el desayuno

Habitación y el desayuno

Excelente ubicación y de muy alta calidad

Excelente ubicación y de muy alta calidad

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nada negativo que comentar.

Excelente todo. Sobresaliente el desayuno.

• Escrito en 3 de junio de 2017

Buen cuarto, ubicación muy buena para moverse en la ciudad.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Internet muy malo, calidad de wifi en las habitaciones es pésima.

Buen cuarto, ubicación muy buena para moverse en la ciudad. Buen desayuno

Ver fotos de viajeros del Concorde Hotel Kuala Lumpur