Opiniones del D'Oriental Inn, Chinatown, Kuala Lumpur alojamiento de 2 estrellas

82 & 84 Petaling Street, 50000 Kuala Lumpur, Malasia

Nº 133 de 512 hoteles en Kuala Lumpur

Decepcion
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Normalmente se reclama que tienen que reformar el hotel, en este caso rehacer las fotos que detalla lo que hay... Creo que esas fotos son de su apertura seguro. Cuando llegamos fué una decepción, parecia un antro, muy sucio, paredes llenas de manchas y del baño mejor ni hablamos... Hay mas cosillas que podria mencionar pero me da pereza, la verdad que bastante mal para lo que se paga.

Lo unico? Que está en chinatown y el colchon era comodo.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Nada más llegar nos dijeron que no tenían nuestra habitación...

Nada más llegar nos dijeron que no tenían nuestra habitación y que tendríamos que pagar otra más si nos queríamos quedar y no fueron capaces de anular ellos la reserva

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Visita a Kuala Lumpur
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que algunas habitaciones no tienen ventanas y que no hay desayuno.

La ubicacion en pkena Petaling sttret.Que tubiera ascensor, y agua fresca gratis. Fueron muy amables y me cambiaron a otra habitacion con cama grande y gran ventanal. Gracias.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Zafa para poco tiempo, pero la ubicación es caótica
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación en plena Jalan Petaling no es lo más aconsejable, porque es un verdadero caos y hasta dificulta encontrar la entrada del hotel.

Buen precio, habitación cómoda.

Buena ubicación, a dos cuadras de la estación del metro por...

Que no tenía desayuno

Buena ubicación, a dos cuadras de la estación del metro por el cual se puede ir casi a cualquier parte de la cuidad, camas cómodas, limpio, personal agradable, me permitieron hacer el check in antes del horario de entrada.

• Escrito en 21 de septiembre de 2015

La ubicación es lo único que vale la pena.

El aspecto dejado, el olor a cigarrillo en la habitación, el aire acondicionado perdía agua y lejos de solucionarlo había un cartel del hotel que lo advertía. De terror!!!

La ubicación es lo único que vale la pena. Solo dormimos una noche, para zafar pero no volveríamos.

• Escrito en 18 de agosto de 2015

La situación en pleno barrio chino y cerca de la estación de...

La situación en pleno barrio chino y cerca de la estación de metro hace que puedas ir a los distintos puntos de interés de la ciudad muy fácilmente. La calle del hotel es la famosa calle del mercado nocturno de Chinatown, sin embargo el ruido no llega a las habitaciones y se descansa buen. Buen aire acondicionado y muy buena conexión a wifi. El personal de recepción muy amable y facilitando cualquier ayuda que se les pida

También hay 3 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.