Opiniones del Hotel Abba alojamiento de 1 estrellas

Overtoom 120, Oud-West, 1054 HM Ámsterdam, Países Bajos

Una ecónomica y funcional sorpresa

La habitción no olía muy bien pero sí que estaba limpia. Faltó una toalla para el suelo del lavabo y para manos.

Personal muy amable que nos puso en una habitación en una planta relativamente baja ya que estaba con nosotros una persona mayor. La ausencia de un ascensor no supuso un problema.

Buena atención y comodidad.
    • Habitación Individual con baño compartido

Ojalá pudieran servir el desayuno un poco más temprano.

Buena habitación con cama confortable y balcón, aunque el baño era compartido no tuve ningún inconveniente. Llegar caminando estuvo aceptable

las camas comodas

no ascensor,escaleras inclinadas para subir,moqieta suelo hace olor. El fin de semana es ruidoso. Olia a Marihuana la gente fuma dentro habitaciones.

las camas comodas cerca del centro y el tranvia 1 delante puerta super cerca

Muy buena estancia en Ámsterdam
    • Habitación Doble con baño privado

Muy buena atención del personal. Habitaciones y zonas comunes limpias. Cama cómoda. Es tal como se muestra en la web. Ubicación excelente. Más que recomendable.

Amsterdam fantástico

Las escaleras, no hay ascensor aunque por la edficacion se entiende.

Excelente ubicación, el hotel es antiguo muy agradable su personal muy amable y colaborador, el desayuno fantástico.

Hotel bien ubicado.
    • Habitación Doble con baño privado

Sin elevador y escaleras empinadas y estrechas.

La ubicación, y está frente a la línea 1 del tranvía. En la planta baja hay un supermercado. Se puede ir a pie a museos y centro de la ciudad. Muchos negocios para comer alrededor.

Hotel muy bien ubicado y personal muy amable.
    • Habitación Doble con baño privado

Tener que subir desde la calle a la recepción la escalera con las maletas y luego subir 3 pisos con las maletas por una angosta escalera.

La ubicación es muy buena muy cerca de los mejores museos de Amsterdam el rijksmuseum y el de Van Gogh están a 5 minutos , al igual que lo esta Voldenpark y el Concertgebouw, si uno quiere ir al resto de la ciudad lo puede hacer en tranvía el paradero del tranvía 1 esta al frente y tiene un recorrido por todos los sitios históricos

Lo volvería a elegir (siempre que no sea verano)

En líneas generales, el hotel está muy bien en precio-calidad. No obstante, la habitación no contaba con aire acondicionado, ni siquiera un ventilador. La primer noche que nos hospedamos hizo muchísimo calor y prácticamente no pudimos dormir, era insoportable. Otro punto a resaltar es que el hotel no tiene ascensores y las escaleras son muy poco prácticas, empinadas y de escalones muy cortos.

El personal es muy cordial, la ubicación es excelente (en media hora caminando estás en el centro de Amsterdam), y el desayuno es muy bueno y completo.

Me adapte
    • Habitación Individual con baño compartido

El problema es que todo el acceso es por escaleras. Mea culpa de no haberme dado cuenta. Fue dificultoso para mi subir hasta la habitación. NO recomendable para personas con movilidad reducida.

La amabilidad y predisposición del personal.

Practica habitación bien ubicada
    • Habitación Triple con baño compartido

Los baños son compartidos con otra habitación, lamentablemente nos tocó unos vecinos bastante sucios. La ventana da a una calle principal por lo cual siempre hay mucho ruido.

Las camas eran cómodas y el alojamiento dentro de todo nuevo. Incluye la TV y n bien desayuno. El personal muy cordial.

hotel abba en amsterdam muy bien ubicado

que eran demasiado puntuales con el horario de desayuno. faltando 10 minutos ya empezaban a llevarse todo. Ojo cuando van con niños porque tiene escaleras muy empinadas para subir.

excelente nuestra habitacion triple era muy amplia. el desayuno era genial miy completo. la ubicacion inmejorable

Alojamiento bien situado y a buen precio para lo que suelen ser las tarifas de Amsterdam
    • Habitación Doble con baño privado

Nos tocó en el tercer piso y no había ascensor, subir con las maletas es un poco aparatoso (pero comprensible, ya que es un edificio antiguo). El horario del desayuno es algo tarde, empieza a las 8 y a nosotros nos hubiera gustado que fuera sobre las 7, pero tampoco fue demasiado problema.

Lo mejor es la ubicación, cerca del Voldenpark y los museos y a un paseo del centro. En la zona hay muchos locales para cenar o comer. La habitación era correcta y muy limpia, aunque no había ascensor porque se trata de un edificio antiguo. El baño bastante antiguo, necesita una reforma, pero bien. Desayuno incluido, abundante y bueno. Precio razonable para ser Amsterdam.

Sencilla y cómoda excepto el desayuno
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El desayuno no era agradable, no por la oferta sino por la reposición y la poco simpatia del personal. A las 9.30 dejan de reponer y empiezan a recogerte la mesa y ha invitarte a ir. Colocan las sillas encima de las mesas y te hacen muy incomodo el desayuno. Los dos primeros dias habia huevos cocidos, tomates y pepino, al tercer dia, llegando a las 9 de la mñana ya no habia.

El supermercado justo en la planta baja abierto hasta las 10 de la noche. Oferta de restaurantes y rental bike. La proximidad a la leidseplein, vondelpark y Rijkmuseum.

HOTEL DECENTE Y ECONÓMICO PARA ESCAPARSE A ÁMSTERDAM
    • Habitación Doble con baño privado

Las peligrosas escaleras con peldaños muy pequeños y empinados sin ascensor y el olor a tabaco impregnado en la moqueta de la habitación 11 donde nos alojamos y la ducha un poco regular (difícil calibrar el agua caliente-fría y poca presión para nuestro gusto)

El desayuno era muy completo para ser un hotel de * y la ubicación, muy cerquita de Leidsplein y los principales museos.

Perfecto para una escapada
    • Habitación Doble con baño privado

Las habitaciones son bastante basicas y va necesitando una reforma. El desayuno correcto pero nada extraordinario.

El personal es muy amable y lo ponen muy fácil. La situación aunque no es muy céntrica, está genial. Es una zona muy animada, bares, supermercados, restaurantes, alquiler de bicis... el tranvía que va a la estación justo en frente.

Excelente este lugar, lo recomiendo sin dudarlo, está cerca...
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Excelente este lugar, lo recomiendo sin dudarlo, está cerca del centro abajo tiene un super en frente tiene un kiosco que lo tiene todo para el bajón. El desayuno es muy completo la gente que lo atiende es muy simpática y siempre bien predispuestos, se puede fumar en las habitaciones tienen unas ventanas muy lindas, la habitacion es super cálida y el baño es lo necesario. El precio calidad es super exacto. Gracias por salvarnos de los hosteles malísimos que hay por amsterdam y valen lo mismo.

Muy buena relación calidad precio , aunque la limpieza es bastante mejorable
    • Habitación Triple con baño compartido

La limpieza del cuarto de baño y ducha . Nadie lo limpió durante el fin de semana ,y teniendo en cuenta que compartíamos el baño entre 5 habitaciones , no estaba en buenas condiciones .

Buen desayuno , amplio surtido ; ubicación muy buena , a 5 min de los museos y una parada de tranvía en la puerta del hotel .

Buenísima opción para alojarse en Amsterdam
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Por señalar algunos detalles, poca presión en la ducha y wifi bastante mejorable, aunque quedan de sobra compensados con todo lo positivo que ofrece.

En una ciudad con unos alojamientos tan caros, este hotel es una excelente opción. Leo en muchos comentarios que es ruidoso, sucio, que hay olor a tabaco, etc... En nuestro caso, ni ruidos ni suciedad ni nada de nada. Habitación modesta, pero tranquila y limpia, una habitación doble con desayuno, 380 € por cuatro noches, que vistos los precios de Amsterdam, no está nada mal. Está algo retirado del centro, a media hora de caminata de la Plaza Dam, pero por contra, a solo 10 minutos de los museos y de Vondelpark; la zona es muy animada, con muchos bares y restaurantes; justo debajo del hotel hay un magnífico supermercado de la cadena Albert Hejn y enfrente hay una parada del tranvía nº 1, que tras recorrer el centro, nos deja en la estación central. El hotel se sitúa en un típico edificio holandés, con unas largas y empinadísimas escaleras, sin ascensor, lo que a nosotros no nos supuso ninguna dificultad; nuestra habitación tenía un acceso directo sin tener que pasar por recepción, que abre todos los días de 08.00 a 23.00 horas, aunque siempre hay alguien de guardia. El desayuno, servido de 08.00 a 10.00 horas, es más que correcto: pan recién hecho, embutidos, mantequilla, mermelada, café, zumo de bote, pastelitos, etc., en una estancia muy agradable. Se puede fumar cualquier cosa en las habitaciones, aunque hay que tener la ventana abierta, si salta la alarma se arriesga uno a una multa de 1.000 €. Por último, reseñar la simpatía y amabilidad de los recepcionistas, particularmente de la chica morena, que es la que nos atendió durante el 90 % de nuestra estancia. Si vuelvo a Amsterdam, volvería a alojarme aquí.

El desayuno estupendo, trato perfecto y lo mejor de todo la...
    • Habitación Triple con baño compartido

Los unicos inconvenientes fue el baño compartido y los ruidos ambos provocados por la habitación de al lado.

El desayuno estupendo, trato perfecto y lo mejor de todo la ubicación.

FEO ALOJAMIENTO.... NO VOLVERIA.
    • Habitación Doble con baño privado

No me gustó NADA del alojamiento, desprolijo, parecia un Hostel más que un Hotel. La habitación no tenia buena calefacción, pasé frió! el baño hiper chiquito!!! la bacha para lavarse las manos estaba AL LADO de la cama !! horrible... tampoco nos dejaron jabón, ni shampoo ni crema de enjuague, absolutamente nada. Muy poco detallistas!!! y ademas no cuenta con ascensor y tenes que subir las valijas por unas escaleritas super estrechas que son interminables!!!! y por supuesto que nadie nos ayudó a subirlas. JAMAS VOLVERIA A ESTE LUGAR ... es un hotel de paso, no lo recomiendo para más de 1 noche como re máximo porque no es nada acojedor.

LO UNICO bueno que puedo decir de este alojamiento es la ubicación, justo enfrente del tranvía y en una zona centrica. La atención de la chica que atiende muy bien, super simpática, lastima que no manejaba nada nada de español y nos costo bastante entenderla.

Esta bien para los precios que hay en Amsterdam
    • Habitación Doble con baño privado

El baño, ya que el lavabo está al lado de la cama y la ducha pegada al váter, pero es cierto que eso lo sabía antes de reservar y tampoco ha sido un gran inconveniente. El tema de las escaleras....nosotros pedimos que nos pusieran en una de las primeras plantas y así lo hicieron, es cierto que son un poco empinadas y estrechas (apenas cabe el pie) pero es algo muy habitual en todo Amsterdam y para un par de dias o 3 tampoco pasa nada.

El alojamiento está bien si lo usas sólo para dormir, es básico lo que sería un hostal en España. Tiene una buena ubicación, ya que dando un paseo (unos 20 min aprox) estas en plaza dam y media hora en estación central. El bus que viene del aeropuerto te deja cerca del hotel. Teniendo en cuenta que media hora andando por está ciudad te sabe a poco ya que todo lo que vas viendo por su alrededor es impresionante. Por aquí leí que olía mucho a marihuana y en nuestro caso no fue así...si que puede haber cierto olor a tabaco porque dejan fumar pero nada relevante. El chico de recepción no habla español pero es amable y siempre te sonríe.

Todo muy bien
    • Habitación Triple con baño compartido

muchas escaleras pero eso forma parte de la ciudad.

Cama muy cómoda, empleados muy amables, el baño compartido solo es con otra habitación mas. Supermercado justo debajo, a 10 minutos del centro y sitios para comer al lado.

• Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Todo estaba muy limpio y acondicionado. El balcón muy amplio y el desayuno completo y rico. Las zonas comunes muy bonitas y las ubicación estaba muy cerca del centro.

Hotel céntrico y camas muy cómodas
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Las camas comodisimas, ubicación perfecta y el desayuno muy bueno. El baño muy limpio en todo momento para ser compartido El supermercado que tiene justo abajo

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Ubicado lejos del centro. Para llegar a la habitación tuve que subir 3 escaleras super empinadas, sin ascensor y solicitamos ayuda al personal de recepción y nos dijo que no prestaban ese servicio, muy mala pre disposición las verdad.

buena localización y buena relación calidad-precio
    • Habitación Individual con baño compartido

Las puertas hacen mucho ruido, tienen un muelle que hace que peguen portazo, y de noche tanto portazo molesta, la verdad.

La atención del personal fue muy buena, y el desayuno está bastante bien. También la ubicación.

No apto para viajar con equipaje ni para acceso directo....
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

No hay ascensor y subir 3 pisos por escalera angosta no fue nada facil. El conserje de la noche no hablaba bien ni castellano ni ingles.... complicado para aclarar dudas sobre la ciudad.

El desyuno muy bueno

La cercanía con el Centro de Amsterdam y otros puntos de...
    • Habitación Individual con baño compartido

La dificultad para poder subir/bajar el equipaje a las habitaciones. Escaleras estrechas.

La cercanía con el Centro de Amsterdam y otros puntos de interés. Desayuno incluido y habitaciones equipadas.

Escapada a Amsterdam
    • Habitación Doble con baño privado

Como crítica constructiva, el Desayuno siempre es lo mismo,osea que podría variar algún día ya que todos los días tienes para elegir entre las mismas cosas. Pocas toallas ( solo 2)pero si les pides más te dan sin problemas (manos, alfombra pies, pelo).No te dejan botes como en otros hoteles de jabón y demás cosas para usar en tu estancia. La cama la hacen regular, no se esmeran mucho. Tenían un gato por la recepción, soy alérgica y no me gustan. Escaleras muy estrechas como en toda la ciudad y sin ascensor, por lo que subir y bajar con las maletas puede resultar una aventura.

Bien ubicado, justo enfrente de la parada de tranvia que comunica con el centro. Personal amable,te dan mapa de la ciudad y te explican. Habitación caliente y cama confortable. Me dejaron el secador ya que en la habitación no había.En general buena relación calidad precio.El desayuno era completo ya que tenia fruta huevos tostadas para hacerte con embutido o con mermeladas, etc

genial
    • Habitación Triple con baño compartido

las escaleras para subir son estrechas y con las maletas es un poco complicado

El personal era super amable, el desayuno era básico, pero por el precio me parecía genial, tostadas, fruta, embutido, zumos... tiene un supermercado al lado, la parada del tranvía en frente, la plaza de bares y tiendas andando a nada, si tengo que volver a Amsterdam, que seguro lo hago, volveré a este hotel, nada de lujos pero el precio inmejorable, eso si compartíamos baño, pero solo con otras dos personas y nunca coincidíamos

La ubicación es lo mejor del hotel.

Lo que menos me gustó es que es un hotel viejo, sin ascensor, con una escaleras muy empinadas y estrechas. Cuando llegas, la entrada te tira para atrás. El desayuno no es muy variado y el lugar donde se sitúa el buffet es muy pequeño, por lo que cuando hay gente resulta incómodo acceder a los productos para desayunar.

La ubicación es lo mejor del hotel. Tiene buena calefacción y una parada de tranvía justo enfrente. También hay un supermercado debajo del hotel. El personal de recepción muy amable.

Excelente estancia.

Todo ok.

Hotel súper cómodo y bien ubicado, sí bien no está en el centro, está muy cerca de él y de muchos otros atractivos como el Rijksmuseum a solo 10 minutos caminando súper cómodo, bares y tiendas locales ahí a la mano, lo súper recomiendo mucho.

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Todo estuvo bien, excepto las escaleras pero es algo normal en la zona.

El desayuno es muy completo, hay parada de tranvía en la misma puerta y el personal es muy atento. El alojamiento tiene todos los servicios necesarios y las habitaciones son confortables. El baño es compartido pero solo para dos habitaciones.

Habitación muy sencilla y limpia.
    • Habitación Doble con baño privado

Habitación muy sencilla y limpia. El personal muy agradable. Tiene un supermercado justo debajo, lo que nos vino muy bien. La ubicación es buena, a 30 minutos andando del centro, no necesitamos coger transporte público ningún día.

Ubicación y relación calidad-precio muy recomendable
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

No me gustó que no nos facilitasen el gel ni champú del pelo. El wifi se cortaba a las 11 de la noche y aunque teníamos internet en el móvil hubiese estado bien ahorrar megas ya que siempre usamos gps en la ciudad.

Está caminando a unos 20 minutos de todo, por lo que se ahorra bastante en transporte público.

Calidad precio prefecto
    • Habitación Doble con baño privado

El hotel estáperfectamente conectado con el centro, justo al frente tienes la parada de tranvia. La habitación era pequeña,pero nos resultó perfecta para alojarnos 4 dias, ya que solamente estábamos allí para dormir y además tenia baño privado. El desayuno era muy completo. Sin duda repetiría calidad precio genial

Tiene un supermercado debajo y está cerca de todo.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Las escaleras para subir son muy pequeñas y la cama nos pusieron dos en vez de una de grande y el colchón muy malo. Si es para dormir solo está bien el hotel.

Tiene un supermercado debajo y está cerca de todo.

Ubicación y desayuno excelente.

El baño era un poco pequeño y la escalera bastante empinada, pero es muy típico en todas las casas de Amsterdam. Había un poco olor a porro dentro del hotel, por lo que creo que la gente no hacía caso a que no se podía fumar en las habitaciones, pero dentro de las habitaciones no olía.

La ubicación era muy buena. Cerca de la plaza Leidsplein. El tram estaba justo delante del hotel y pasaban varios con gran asiduidad El desayuno era muy completo y en muy pocos hoteles estaba incluido. La limpieza de la habitación también.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

5 días en Amsterdam
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La habitación era un poco antigua y muy simple, pero por el precio está bien. Cada día te dan una toalla limpia pero hay que traer jabón y champú. Las escaleras son muy empinadas y de peldaños estrechos pero es algo normal en Amsterdam, todos los edificios las tienen así.

Hotel muy básico pero limpio y céntrico. Cada planta tiene un aseo y una ducha separados por 5 habitaciones, nunca tuvimos problemas en encontrarlos libres, a las malas vas a la planta superior o inferior. Gran punto a favor que ofrezcan un desayuno bastante completo incluido en el precio (Amsterdam es un poco caro en cuanto a bares etc). Tienes secador de pelo y plancha que dejan en recepción dejando un depósito. Hay un supermercado justo en la puerta.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Hotel bien ubicado pero no volvería
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La cama era horrible,el colchón se hundía.Para llegar a la habitación teniamos que subir 3 plantas y los escalones eran diminutos. Se podía oír a los de la habitación de al lado,bastante mal ya que el último día estuvieron hasta las 6 de la mañana y como no hay tlf enn la habitación no puedes avisar a recepción. Y el internet iba fatal

El desayuno variado

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Excelente Hotel para viajeros.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Muy comodo y el personal fue muy amable, incluso nos permitieron guardar unas horas el equipaje despues del checkout. Justo afuera pasa un tranvia que te lleva directo al centro.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Bien.
    • Habitación Doble con baño privado

El baño a ratos olía feo y se siente bastante el ruido de la calle, para ir a la habitación hay que subir bastantes escalas. No recomendable para adultos mayores. Podrían poner insumos de aseo básico.

El desayuno fue fabuloso. Cama cómoda y habitación amplia. El baño grande.

Excelente relación precio calidad

Las escaleras (pero es algo de todo Ámsterdam)

Bastante céntrico, enfrente pasa el tranvía que conecta con el centro. Cercano a la zona de museos. Lo mejor (y lo que buscábamos) es un hotel para fumadores (de todo tipo) absoluta reserva y discreción. Tiene una entrada aparte, para no tener que atravesar el lobby cada vez. Volveremos sin dudarlo.

scale alla Olandese
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Nos tocò una habitacion en el piso mas alto, somos deportistas pero para otras personas podria ser incomodo. subimos 4 escaleras a pendencia 45°.... y con maletas muy dificil

STAFF gentil y amable

Una estancia muy agradable.

Dejan fumar.

Hotel sencillo pero con estupenda ubicación (parada de tranvía delante del establecimiento), habitación amplia y luminosa , comedor agradable , personal atento , guardaequipajes , supermercado debajo. Excelente relación calidad-precio.

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Estuvo todo excelente. El desayuno muy completo y la habitación muy cómoda. La cama y acolchado también solo que siendo pareja aunque las camas estén juntas no dejan de ser dos camas. Fue error nuestro no haberlo informado atento que en el comprobante de la reserva está expresado, es un consejo estar atento a ello. El resto muy recomendable. Las escaleras son empinadas como todas en Amsterdam.

Un lugar agradable y tranquilo
    • Habitación Triple con baño compartido

La mayoria de estos tipos de alojamientos no tienen ascensor,y las escaleras son angostas por lo que si van con mucho equipaje se complica bastante.

La zona en la q se encuentra pasan muchos transportes publicos. Muy atentos en cuanto la atencion. Bastante cerca del centro y de los museos.

Excelente ubicación.
    • Habitación Individual con baño compartido

Las escaleras son muy angostas y empinadas. Se que Amsterdam es así, pero para subir y bajar valijas sin ascensor es muy difícil.

Excelente ubicación. Desayuno increíble. Cuartos y camada cómoda. Personal muy amable. Solo tuve un poco de frío pero no sé lo comunique a nadie del hotel

Para no repetir.

Aparte de tener que subir tres pisos por escaleras estrechas y empinadas, lo peor de todo es el cuarto de baño del hotel. Es incómodo en todos los sentidos. Se salpica todo cuando te duchas, el suelo de la ducha es el propio suelo del baño, no tiene ventana, ni perchas para colgar las toallas ni baldas para dejar las cosas. La limpieza de la habitación es mínima. El primer día ni siquiera entraron a limpiar la habitación. Se lo dijimos a las limpiadoras, al dia siguiente, y lo único que hicieron fue estirar los edredones y pasar la fregona al baño. Lamentable. En dos ocasiones saltó la alarma de incendios. Una de ellas a las 00:30 de la noche y otra a las 8:00 de la mañana. El susto fue de infarto. Resulta que está permitido fumar, pero solo con la ventana abierta porque si fuman con la ventana cerrada, salta la alarma contra incendios, bajo multa de 1000 euros. Algo totalmente ilógico. Señores, no permitan fumar y se acabó el problema para todos. El desayuno poco variado, escaso (no había bollería) y con camarera con muy malos modos. Era la misma que limpiaba la habitación con desgana. En resumen, se aprovechan de tener colgado, a diario, el cartel de completo, para ofrecer unos servicios mínimos a precio de cuatro estrellas. Algo muy común en Ámsterdam.

La ubicación. El hotel se encuentra en una zona muy animada con cervecerías, cafeterías, supermercado y próximo al parque Vondelpark. La comunicación con el centro es buena. Se puede tomar el tranvía 1, que está en la puerta, por 3 euros, o ir a pie. Es un agradable paseo de 20 minutos por los canales. La habitación triple con baño privado que reservamos, estaba en la tercera planta, daba al patio y era muy tranquila. Habitación 12.

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Baño compartido con otra habitación podría mejorar el aseo.

Muy bien ubicado, y está muy cerca de dos estaciones de tren. Vas caminando museos y para ir a zona turística de Amsterdam Tomás tren al frente.

Calidad-precio inmejorable.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Por ese precio en Amsterdam estaba muy bien. La gente se queja de las escaleras en algunos comentarios. Es Amsterdam, los edificios son así! Tampoco es para tanto.

Tranvía en la puerta q te lleva hasta el centro. Buen desayuno. El baño compartido estaba limpio. Habitaciones amplias. Tenías posibilidad de usar la cocina para calentarte comida q comprases.

Un poco caro pero cómodo!

El desagüe del baño huele bastante mal. Y huele a tabaco en general. La ducha. Un cuarto piso sin ascensor con escaleras empinadas... tienes que estar en forma! El suelo al ser de moqueta huele mucho a humedad.

La cama es muy cómoda Buen desayuno con frutas, zumo, tostadas, queso, yogur, cereales... (salvo el café que es horrible). El tranvía está justo en frente y justo debajo hay un súpermercado. En recepción tienen un gato adorable <3 Tienes ventilador/calefacción.

Agradable, pero de difícil acceso.

En ningún momento se mencionan los problemas de accesibilidad. Unas escaleras terribles, con una inclinación superior al 45%. Si tienes problemas en tus rodillas o una edad avanzada no vengas a este hotel.

La situación es muy buena. Junto al parque VondelPark y a unos minutos caminando de todas partes. El personal amable y el desayuno bien.

Cómodo , pero vaya escaleras!!
    • Habitación Doble con baño privado

Que no había set de baño (el champú tienes que llevarlo) y que nuestra habitación estaba en el tercero (las escaleras muy empinadas como casi todas las de Amsterdam)

La cama era cómoda, toallas limpias todos los días, ventanas grandes y un supermercado justo abajo.

La ubicación excelente
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

No soy exigente y para mi no ha supuesto inconveniente porque me adapto a casi cualquier cosa... Pero indico algún detalle que igual sí condiciona a alguien. No tiene ascensor y las escaleras son estrechas en caracol. Las cortinas no tapan apenas y dejan pasar mucha luz. Está permitido fumar por lo que se nota el olor.

La ubicación excelente, la parada de tranvía en la misma puerta y andando a 5 minutos del centro, de la plaza Leidsplein. A 20 minutos del aeropuerto, cogiendo el tranvía número 1 y el tren Sprinter. Justo abajo hay un supermercado abierto hasta las 22, viene muy bien. El desayuno del hotel perfecto, el personal continuamente reponiendo y limpiando.

La ubicación, con parada de tranvia en la puerta que permite...
    • Habitación Doble con baño privado

El cafe no era de lo mejor, y era dificultoso subir las maletas por tantas escaleras.

La ubicación, con parada de tranvia en la puerta que permite llegar a cualquier lado en pocos minutos.

No vayais
    • Habitación Individual con baño compartido

Es horrible! Es un hostal, con unas escaleras peligrosisímas, pasillos de película de terror y una ducha muy sucia para toda la planta. La habitación estaba razonablemente limpia, pero nada más.

La ubicación es lo único bueno

5 día en Amsterdam, un viaje entre canales

La habitación no es que fuera especialmente calurosa, pero había noches que era difícil dormir con el ruido de la calle (entre tranvías y gente), y era necesario cerrar la ventana. Faltaba gel en el baño para ducharse.

La ubicación es muy buena para iniciar las visitas más céntricas. El desayuno completo. El personal muy amable.

Buena relación calidad/beneficios

Queda cerca a varios espacios turísticos, especialmente se puede ir a pie hasta el museo de Van Gogh, igualmente tiene una parada de transporte al frente del hotel lo que beneficia los traslados, en general para personas adultas y sin ninguna dificultad física es una buena opción, ya que el ingreso es por una escalera bastante empinada.

Muy buena calidad precio para alojarse en el centro de Amsterdam.

escaleras muy estrechas y empinadas, pero es lo que tiene alojarse en el centro de estas ciudades, no tiene ascensor. Quiza los tranvías que pasan por la calle se oyen demasiado en las habitaciones, pero es pasable también.

ubicación perfecta, personal muy amable, desayuno no es gran cosa pero aceptable. Wifi perfecto en todo el hotel.

Muy buen desayuno buffet y muy bien ubicado.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Las escaleras estrechas, pero es algo común en Amsterdam.

Muy buen desayuno buffet y muy bien ubicado. Abajo hay un supermercado bastante surtido y económico. Al frente hay una estación del tram, que lleva directamente al aeropuerto.

La camas son muy estrechas y blandas, al igual que las almohadas. El desayuno es escaso, poca variedad. El lavabo diminuto, no te podías lavar la cara.

La ubicación es muy buena. En la misma puerta hay una parada de tranvía. No obstante se puede ir andando a cualquier sitio. La mujer que nos atendió es encantadora.

• Escrito en 20 de mayo de 2017

Una estancia agradable
    • Habitación Individual con baño compartido

Nada, era como lo esperaba.

La habitación era pequeña pero cómoda y con un pequeño balcón con vistas a un patio interior muy tranquilo. El personal es muy amable y el desayuno es variado. La zona está muy bien, hay un super justo debajo del hotel y esta cerca de Voldelpark o el barrio de los museos, entre otros sitios de interés. La parada del tram esta justo en frente.

Muy bueno!

Hermoso hotel, muy buena ubicación, personal excelente, muy buen desayuno, permiten fumar en habitaciones con las ventanas abiertas ya que cuentan con sistema de alarma por incendio, bajando del mismo hay un supermercado, Amsterdam hermosa ciudad para recorrer en bici, muy buen precio calidad Hotel Abba!

Buena opción relación calidad precio.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Las camas de nuestra habitación doble standard no eran muy cómodas, pero las hay peores.

Buena relación calidad precio para la época en la ke hemos viajado. calidad en los servicios propia de un 2 estrellas. Limpieza y tranquilidad y lo mejor de todo la ubicación. Totalmente recomendable.

Buena ubicación y confortable

escaleras y mas escaleras de estilo holandés. A nuestra llegada el radiador estaba apagado por lo que la habitación tardo un tiempo en coger temperatura y al llegar la habitación todavía tenía algo de olor a tabaco.

Un alojamiento sin lujos pero la habitacion triple en la que estuvimos nos resulto confortable, con baño reformado y un pequeño balcón interior. En una zona tranquila pero a la vez bien comunicada con la zona más centrica de la ciudad, ya sea utilizando tranvía o paseando a pie. Muy cerca del Vondelpark.

Económico y bien situado
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La cama no es demasiado cómoda, muy blanda. No hay ascensor, hay que subir las maletas a mano.

Bien situado, no en el centro pero a unos 15 minutos andando de Leidseplein, donde comienza el centro y a media hora de la Plaza Dam. Y a nada de Voldenpark, el mayor parque de la ciudad. Económico para los precios (altísimos) de la ciudad. El personal amable, nos guardaron el equipaje antes del check-in y tras el check-out sin ningún problema. El desayuno, normal.

Repetiría sin duda. Ideal para parejas y grupos de amigos.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Quizás tener más variedad en el desayuno.

Buen hotel situado cerca del centro histórico de Ámsterdam. Ideal para parejas jóvenes y grupos de amigos. Desayuno básico, lo imprescindible. Tiene justo abajo un Albert Hejin (supermercado). Muy recomendable.

Las camas eran comodissimas y las habitaciones normales.
    • Habitación Triple con baño compartido

Las camas eran comodissimas y las habitaciones normales. Si realmente no te molesta compartir baño y ducha (limpios y comodos) es un hotel que por calidad y precio esta muy bien!Caminando esta a una media hora de la plaza Damm, aunque con tren via (que te deja justo en la puerta del hotel) esta muy cerca todo, a demas esta justo al lado de Leidsplein que es una zona con muy bien ambiente de noche!

• Escrito en 11 de abril de 2017

El desayuno es genial, es una de las cosas que eche de menos...

La pica del lavabo es enana y esta dentro de la habitacion, fuera del lavabo como tal

El desayuno es genial, es una de las cosas que eche de menos tras volver del viaje

Pasable
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Tiene unas escaleras muy empinadas y me tocó en la cuarta planta. Habitación ruidosa y el cuarto de baño es compartido y no se limpia frecuentemente. No tiene bañera ni plato, solo suelo y se moja todo. Lo peor es que me han cobrado el importe 3 veces y, de momento, solo me han devuelto uno de dichos cobros.

El transporte público está en la puerta y hay un supermercado justo abajo. El desayuno está bien y el personal es amable

• Escrito en 22 de marzo de 2017

opción económica con buena ubicación

escaleras típicas de Ámsterdam. En el pasillo había mucho olor a cigarrillo. habitación sencilla

muy bien ubicado. tranvía en la puerta. desayuno aceptable. supermercado abajo.

• Escrito en 11 de marzo de 2017

Buen lugar
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Son 3 eternos pisos por escalera, con las valijas es terrible subir tanto.

Me gustó bastante, es un hotel común, se descansa bien para el ruido que generalmente hay en la ciudad.

• Escrito en 5 de marzo de 2017

La ubicacion y el desayuno.

El hotel es smoker friendly. No existen habitaciones especiales para no fumadores, como nosotros, lo que resulto ser bastante desagradable.

La ubicacion y el desayuno.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

La habitación era confortable y el baño como los de alli.

El WiFi iba un poco lento.

La habitación era confortable y el baño como los de alli. El desayuno muy bueno y completo. Muy buena ubicación, muy cerca de Leidseplein, Vondelpark y Museumplein. Leidseplein es una zona de comercio donde hay muchos restaurantes. El tranvía se puede coger en la misma puerta del hotel. Además, a la vuelta de la esquina hay un Rental Bike. El personal muy amable.

Ver fotos de viajeros del Hotel Abba