Opiniones del Amsterdam Hostel Sarphati

Basada en 1367 opiniones de albergue

5,9

5,3

5,7

Ubicación, permitieron quedarnos hasta tarde luego del...
    • Cama en dormitorio mixto de 12 camas

Litera en tercer nivel, habitación calurosa

Ubicación, permitieron quedarnos hasta tarde luego del checkout. Amabilidad y buena onda de los recepcionistas

No volveré
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

El servicio es malo. La atención también. Luego de una noche hospedada, agarraron mis cosas de mi cama y me las llevaron a otro cuarto tocándome todo sin previo aviso. No recibimos explicaciones ni disculpas.

El wifi funciona bien.

Muy mal o mas bien, pésimo servicio, atencion y actitud por...

Muy mal o mas bien, pésimo servicio, atencion y actitud por parte del manager del hostel! Hasta despidiendo de su trabajo a la persona de recepción por teléfono enfrente de nosotros. Cero criterio por excepciones que se presentan. De muy mal agrado y mala experiencia el estar ahi. Duramos casi 3 hrs en que nos pudieran resolver nuestra estadía! Ademas carísimo para un cuarto super austero! Perdimos una noche ya pagada por no sentirnos cómodos.

No estuvo mal pero hay cosas por mejorar.
    • Cama en dormitorio mixto de 12 camas

Demasiado lejos del centro. El desayuno medio flojo en comparacion con lo que valió. Pague más por tres noches ahí que por 4 en Praga.

Baño muy bien, enchufes en todas las camas (aunque parezca tonto, esto es bastante importante en una habitación de 12 personas no puede haber 4 enchufes), el personal muy amable.

Limpio pero descuidado
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas

En la habitacion 2 el personal entra y sale cuando quieren, ya que es la unica manera de llegar a su almacen. Las camas de arriba no tienen escalera así que subir es toda una aventura. El desayuno es basico pero mejoraria mucho con una tostadora, un queso y un tomate. La ventana principal del edificio se podria decorar un poco para parecer mas acogedor.

La habitacion estaba limpia y la mitad del personal agradable (la otra mitad un poco borde). La zona parece muy segura, es muy agradable y estas a 10-15 min del centro en bici.

No muy grata
    • Cama en dormitorio mixto de 9 camas

Mi habitación era compartida y me ubicaron en una habitación "sola" con 5 chicos :-/ no tuvieron en cuenta que era solo una chica. Y encima no pude dormir cómodamente, pues ingresaban a cualquier hora

Si vas de paso y sin expectativas esta bien.
    • Cama en dormitorio mixto de 12 camas

No vi desayuno. No me devolvieron el depósito de la llave. Además booking me cobro con mi tarjeta y ellos volvieron a cobrarme. Etc.

No estaba tan lejos

Excelente ubicación, cerca a los principales lugares turísticos y de renta de bicicletas, esto último ideal para el recorrido de la ciudad, el trato super amable y servicial, muy atentos para todo.

Horrible

El alojamiento es horrible. Son habitaciones compartidas,diminutas y huele a rata. A través de las paredes se escucha todo, cuando mean,abren o cierran la puerta, etc. Si tienes habitación en los pisos superiores agárrate bien a la barandilla.

El precio es muy elevado por lo que se ofrece
    • Cama en habitación mixta compartida de 4 camas

el desayuno podía mejorar el servicio solo con poder tostar el pan y disfrutar de tazas para el café; en realación a lo que se paga seria un minimo servicio que se podria otorgar. La ventilacion de las habitaciones, era pleno invierno y no se podia dormir del calor en una habitacion de 4. Y las camas de arriba no tenian escalera para subir.

justo mi habitacion quedaba en la plata principal y era comodo

Ye lo que hay por ese precio..
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas

Casi nos morimos de calor en la habitación. Segun ellos no cerrabamos el radiador (estaba estropeado). Espacio reducidisimo en la habitación, no hay un espacio para el equipaje. Te hacen un bloqueo de dinero por el importe de la estancia que posteriormente te desbloquean y tienes que pagar al llegar en efectivo o con tarjeta con alto % de comisión.

Precio teniendo en cuenta el resto de alojamientos de Amsterdam.

El peor hostal de mi vida. Mujeres solas nunca vayan ahi!!!! Albergan homeless en cuartos mixtos.
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas

No había nada poniendo orden y se escuchaba mucho ruido en los pasillos. Las primer noche hubo otros huéspedes comunes y corrientes en el cuarto. La tercer noche aproximadamente a las 11:30pm llegó un huésped nuevo a la habitación, sin equipaje ni nada. Solo conectó su celular y se salió. La persona olía tan horrible que el cuarto quedó apestando con tan solo esos minutos que estuvo en el cuarto. Ademas parecía que estaba drogado y olía a marihuana y alcohol. Yo era la única persona en el cuarto. La verdad me dio mucho miedo, desconfianza e inseguridad estar en ese cuarto con esa persona. Sin vigilancia en ese hostal nadie de daría cuenta si alguien bajo el efecto de las drogas me quisiera hacer daño durante la noche. No tuve mas que empacar mis maletas y salir del cuarto a las 12 de la noche a buscar otro lugar. Obviamente no recibí mi dinero de las siguientes noches de regreso. Esa persona en tan mal estado y sin maletas parecía un homeless. No tengo nada en contra de esas personas, pero no me parece que los hospeden en un hostal en un cuarto mixto, sin vigilancia y bajo efectos del alcohol y drogas. Nunca volveré a ese hostal, no les recomiendo a mujeres solas que vayan ahi ni a personas que buscan un poco de calidad. Deberian especificar que albergan homeless y gente en terrible estado personal y bajo drogas, para que cada quien decide si esta dispuesto a eso o no. El desayuno incluido era literalmente solo pan con mermelada, horrible. Ademas cada quien tenia que lavar sus platos. Deberían de especificar eso en la pagina para reservar. Llame un dia antes para preguntar si había secadora de cabello y me dijeron que sí. Cuando llegue obviamente no había. Es la peor experiencia de mi vida, tuve mucho miedo por mi seguridad.

La ubicación estaba muy bien y fue por lo que lo elegí. Lo demás fue una porquería.

Peor hostel de mi vida. Worst hostel of my life.
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

¿Qué podría haber ido mejor? Todo. La relación calidad/precio era malísima, el desayuno era pan con Nutella o crema de cacahuetes, pague 147(según booking) euros por 5 noches, para estar en una habitación con 14 personas, y lo peor es que he estado en habitaciones de 5 personas que eran el triple que esa, habiendo un baño para todos, en el cual estaba la ducha y el retrete juntos. No podías ducharte si alguien estaba usando el retrete. Limpieza un poco pésima, no puedes pagar con tarjeta (cosa que te enteras allí), y encima te añaden unas tasas las cuales no sabes de antes, con lo que pagué en total 155 euros. Tienes que esperar a que te abran la puerta del hostel siempre, no dan llave para eso. Please put this comment in the translator so you can know about this information, is worth it.

Me gusto el cafe y la cama era comoda, el desayuno era una vergüenza, pero aun así el pan con nocilla me gusta. I liked the coffee and the bed was very comfortable, the breakfast was a shame, however I like the bread with Nutella.

Calidad precio iba a dormir y estaba limpio y curioso con...

Estaba mas lejos del centro de lo k pone 20min pero el tram te deja a 400m de distancia,buenas combinaciones

Calidad precio iba a dormir y estaba limpio y curioso con desayuno(cafe y tostadas incluidos)

lo único que me ha gustado es tener té en la cocina las 24...
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

muy poco espacio en la habitación, eramos 14 en una habitación con espacio para 6 máximo y un solo baño pequeño para todos Los recepcionistas daban mal los números de las camas cuando hacías el checking y te encontrabas que había alguien ocupando la cama que te habían dado Una compañera de habitación me despertó a la 1 de la madrugada el último día diciendo que esa era su cama ya que también le habían dado el número de cama equivocado

lo único que me ha gustado es tener té en la cocina las 24 horas

Bien ubicado, en un barrio un poco alejado del centro, donde...

Un solo baño en las habitaciones de muchísimas personas

Bien ubicado, en un barrio un poco alejado del centro, donde aún se percibe ese ambiente de Ámsterdam, a precios mucho más razonables! Cerca de todos los puntos a pie, en cuestión de 30 mins lo mas alejado

Cómodo y buen precio.
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

Las escaleras son pequeñas pero es por la naturaleza de los edificios en Amsterdam, el área para comer es algo pequeña.

El lugar es 24 horas así que siempre habrá alguien que te atienda. Caminando puedes llegar fácilmente al centro de Amsterdam no hace falta tomar el transporte, cerca del hostal hay buenos restaurantes para comer sobre todo el BurgerBar. La cama estaba cómoda y el cuarto calientito. La regadera tenía agua caliente y era de buen tamaño. El desayuno es bueno, puedes repetir cuanto quieras. El internet funciona muy bien.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

La habitación con baño propio fue un detalle que no me...
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

La conexión a wifi empeoraba a medida que subías plantas, muy pocos enchufes para cargar el móvil o portátil, hospedáis a "mochileros" mayoritariamente, por lo que el único momento de recarga de aparatos eléctricos es durante la noche y las literas de arriba como en mi caso no disponían de enchufes.

La habitación con baño propio fue un detalle que no me esperaba y agradecí, ya que no suelo encontrarlo en muchos hostales, el plus del desayuno incluido también genial muy rico y completo. La localización del hostal es muy buena y las ayudas del personal bastante útiles.

Poco espacio
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

Habitación para 14 con un único baño diminuto. Habitación repleta con literas de 3 sin ningún espacio para dejar la mochila... Mucha olor a pies en la habitación.

Desayuno tostadas con mantequilla y mermelada, crema de chocolate o cacahuetes... También café, té y leche. Habitación caliente.

Está cerca al Tram y se puede llegra muy faćil desde la...
    • Cama en dormitorio mixto de 12 camas

En la zona común y en las habitaciones hay pocos puntos de conexión eléctrica, esto podría mejorar.

Está cerca al Tram y se puede llegra muy faćil desde la estación central tomando la linea 24, al frente hay un parque muy agradable, el lugar es limpio y agradable, el internet es bueno y la atención es excelente.

No recomendable

Instalaciones muy viejas y poco cuidadas. Difícil acceso hasta las habitaciones, la escalera muy peligrosa. Sobre todo, la relación calidad precio muy mala porque nos costó bastante caro para el estado del edificio

Amabilidad de recepción

Reservé una acomodacion para 7 en la misma habitacion y al...

Reservé una acomodacion para 7 en la misma habitacion y al llegar estanos en 3 habitaciones. No me resolvieron y el personal fue descortes (recepcionista polaco)

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Miedo y asco en Amsterdam
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas

Había un gato en la habitación cuando llegamos. Los recepcionistas tenían que pasar por nuestra habitación siempre que iban al jardín. A veces a unas horas poco adecuadas.

Tener una habitación solo para mis amigos y yo.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Buen lugar en general, solo que las piezas están abarrotadas de gente.
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

Repletan las habitaciones de personas, más allá de su capacidad.

Lugar muy limpio. Si hiciste check out te guardan el bolso sin cobrar más y sin ningún problema. El personal muy amable, excepto el encargado de la cocina.

Una pesadilla
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

La habitación de 14 camas era en un cuarto de 15 metros cuadrados con un solo sanitario y duchas, el sanitario era una porquería al punto q preferí ir en los restaurantes, no había espacio al punto q difícilmente se podía estar sentado en la cam a, no hay casilleros... este hostal arruino mi viaje

El hostal es el peor en el que me e hospedado no tengo ningún comentario favorable, por el contrario Uds son unos irresponsable por tener este lugar en su empresa

CERO RECOMENDABLE MALÍSIMO
    • Cama en habitación mixta compartida de 4 camas

NADA EN ABSOLUTO LA VERDAD QUE PENA QUE COBREN 60 EUROS Y UNO NO PUEDA NI DORMIR CÓMODO. OFRECER DESAYUNO QUE EL PAN ERA VIEJO Y NO ERA COMESTIBLE QUE PENA. ESTOY MUY DECEPCIONADA PORQUE YO IBA CON MI ESPOSO Y POR NO ABRIR UN CUARTO MÁS NOS METIERON SEPARADOS Y NINGUNO DE LOS DOS DORMIMOS TUVIMOS QUE ESTAR TODA LA MADRUGADA EN LA COCINA. GASTAMOS EN DESAYUNO EN MCDONALD'S QUE SUPUESTAMENTE YA TENÍAMOS EN EL "HOTEL" PORQUE ASÍ SE ANUNCIAN. DEBERÍAN DE CONSIDERAR EL PRECIO. 2 DÍAS ANTERIORES NOS QUEDAMOS EN UN HOTEL POR 6 EUROS MÁS Y ERA NÍTIDO. YA NO ENCONTRAMOS HABITACIÓN CUANDO DECIDIMOS QUEDARNOS UN DÍA MÁS. Y CUANDO PAGUE EN BOOKING ME COBRARON DOS CAMAS EN EL MISMO CUARTO. NO SE NI PORQUE NO RECLAME EN ESE MOMENTO. ESTOY FURIOSA. Y NO LO RECOMIENDO PARA NADA

LOS CHAVOS DE LA RECEPCIÓN EXCEPTO EL MÁNAGER DEL HOSTAL

No es cómodo, no es limpio, no es grato, no es familiar.

Pésimo, no existe relación alguna entre lo ofertado en la página y lo que te encuentras cuando llegas al lugar, además una vez que te has llevado la sorpresa, ya no estás a tiempo de cancelar, porque te cobran la reserva completa. Este no es un hotel, no es un hostel, es más bien un lugar de paso para mochileros, por tanto el precio calidad es un abuso

Nada de nada. Todo raro, pedí un comprobante del pago que estaba realizando y tuve que enviar un correo para pedir mi comprobante, el que llegó 3 días después de haberme ido!!! No es cómodo, no es limpio, no es grato, no es familiar, no hay privacidad.

Horrible
    • Cama en dormitorio mixto de 12 camas

Muy sucias las habitaciones, nunca entraron a limpiar la habitación, pulgas en las camas, muy apretado todo. No hay lugar para dejar las maletas

Ubicación para el precio bastante bien.

Un antro nada recomendable! Gastaros un poco más y buscar un sitio al menos decente y limpio!
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

Sinceramente calidad precio no merece nada la pena. Es caro para la cochambre de cuarto que ofrece los cuartos de baño son muy pequeños y estaban muy sucios y la cocina es la única sala de estar y era ridícula para tanta gente y no se podía cocinar. Es demasiado caro para estar a 40 minutos del centro andando y más si vas con equipaje a la estación central.

Lo único bueno los dos chavales de recepción que eran simpáticos y el café.

Nada recomendable, aunque el precio si sea tentador.

muy mal equipado. Las habitaciones no tienen ventilación. La ventana es un cristal cerrado. La puerta del aseo no se abre porque las camas no lo permiten. Habitaciones muy pequeñas. La nevera de uso común es minúscula. Hay un gato que por las noches camina sobre las mesas del desayuno...insoportable!

la ubicación era relativamente buena pensando en una gran ciudad. La limpieza era espantosa .

Nada recomendable.
    • Cama en dormitorio mixto de 12 camas

Habitacion pequeña e incomoda, el baño daba bastante asco de lo sucio y no lo limpiaron en tres dias. Desayuno simple. Encontré un lugar el doble o triple de aseado por pocos euros mas. Muy mal lugar

La ubicacion nada mas. Personal agradable.

Hostel de mala calidad!
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

Todas las instalaciones no son adecuadas para un hostel, no alcanzan los baños, espacios muy reducidos. El desayuno era un café con pan. Los recepcionistas atienden con mala onda.

Nada me gusto!

Nefasto, sucio y ruidoso

Habitación sucia, baño muy sucio, hotel en general extra sucio. Las escaleras son de lo peor estrechas y empinadas. El desayuno es cafe y pan con mermelada o sucedaneo de nutella y muy caro 170 € entrada a las 14 y si no sales a las 10 en punto te cobran mas. Escoge otro

Estadía en el hostal Sarphati
    • Cama en dormitorio mixto de 12 camas

El personal de recepción no es servicial. A las habitaciones no le hacen limpieza. El piso de las escaleras es angosto y está desnivelado. Hay riesgo de caerse. No hay suficientes tomas eléctricas en los cuartos. El desayuno es pan con mermelada y café, siendo el hostal tan caro.

Realmente, solamente me gustó la ubicación del hostal.

Una ciudad para vivir
    • Cama en habitación mixta compartida de 4 camas

La habitación no tenía nada para apoyar. La ventana no se abría. El aireacondicionado no funcionaba. El baño si bien estaba adentro del cuarto que está bueno, era mínimo, no había ni perchero. Nada para apoyar. El desayuno estaba bien

Malo no, lo siguiente
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

Las sábanas sucias, el olor a pedo, los baños sórdidos, las escaleras enanas, la mala atención... etc...

Me gustó solo quedarme un día, el lugar era horrible

Genial ubicación, al inicio se ve un tanto lejos, pero esta...
    • Cama en dormitorio mixto de 12 camas

Con menos literas por cuarto habría algo mas de comodidad. Un tanto caro, carece de áreas comunes generosas.

Genial ubicación, al inicio se ve un tanto lejos, pero esta frente a un parque excelente y a unos minutos de una zona con buenos servicios, aun fuera del área céntrica.

La atención al pasajero debería ser por lo menos buena

La atención de uno de los recepcionistas fue pésima. Ademas de no tener vocación de atención a personas, nos quiso cobrar de más por el alojamiento siendo que ya estaba pactado el precio por booking

Pésimo
    • Cama en dormitorio mixto de 12 camas

La relación calidad precio pésima el lugar era sucio , muy precario, desde el desayuno que no tenía nada hasta la habitación sucia mal olor sin ventilar, uno de los recepcionistas trabajaba borracho o drogado y siempre sucio y al llegar te encontrabas con este tipo que infectaba toda la recepción con su mal olor todo mal todo mal muy caro para el servicio pauperrimo que prestaba

• Escrito en 29 de junio de 2017

Mal servicio
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

Me quede encerrada en el baño por 15 minutos dado que la puerta estaba dañanada, adicionalmente alguien ocupo mi cama y la persona encargada me reclamo porque era un hostel y era normal que esas cosas pasaran, al final me cambiaron de habitación pero el encargado no tenia una buena actitud.

Los baños era muy limpios y tenian shampoo y jabon disponible

Cobro doble
    • Cama en dormitorio mixto de 12 camas

Hola, la verdad no se, donde poner mi queja, el lugar me pareció bonito, la atención igual, sin embargo al llegar de mi viaje me percate que me habían cobrado la estancia en mi tarjeta de débito que tenía vinculada y me cobraron de nuevo al llegar ahí, no se que pasa en esos casos

• Escrito en 17 de junio de 2017

Un hostel bueno para el viajero sin demasiadas pretensiones
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

1. Solo aceptan efectivo 2. Las escaleras empinadas, no hay ascensor, es muy incomodo subir equipaje 3. No hay espaciones comunes, un lugar de descanso o para sociabilizar 4. Falta una tostadora en la cocina...

1. La atencion del personal, me ayudaron siempre 2. La ubicacion, hay bares y lugares para comer a dos cuadras, podes alquilar bicis, etc 3. El precio que consegui....16euros en promedio vs. 40euros que te piden en Amsterdam en general

• Escrito en 17 de junio de 2017

Un hostel bueno para el viajero con pocas pretensiones
    • Cama en dormitorio mixto de 12 camas

1. Solo aceptan efectivo 2. No hay ascensor y la escalera para subir tiene un angulo ridiculamente empinado, da la sensacion de estar escalando. Es incomodo si estas con equipaje pesado. 3. Hay camas de hasta tres pisos, por suerte no me toco esa... 4. El desayuno es cafe con pan, que esta muy bien, faltaria una tostadora En resumen el hostel no esta mal y de hecho la pase muy bien, lo que pasa es que no reune el standard de un hostel europeo como por ej. tarjetas magneticas, espacio en comunes para sociabilizar, un bar propio, sala de descanso o lectura, un lugar para lavar la ropa, cocina bien equipada, actividades organizadas por el hostel, etc.

1. La ubicacion, esta frente a un parque hermoso y a unas pocas cuadras hay una calle con bares muy buenos para ir a comer y tomar algo. El supermercado esta a una cinco cuadras aprox y a dos cuadras se pueden alquilar bicicletas. El barrio es muy lindo. 2. El precio que encontre fue muy bueno por ser Amsterdam, consegui una promo por booking por 16 euros promedio la noche vs. lo 40 euros que piden algunos hostels. 3. La atencion me parecio muy buena, la gente en la recepcion me indico todo lo que tenia que hacer para moverme en la ciudad y me ayudo siempre. Esa calidez suma mucho para mi.

• Escrito en 9 de junio de 2017

Excelente ubicación con desayuno mejorable
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

La imposibilidad de pagar com tarjeta. Las habitaciones no cuentan con locker ni lugar suficiente para dejar tus cosas, las cuales terminan quedando en medio del camino. El ducha, que estaba bien, y con estantes para dejar tus cosas, carecía de cortina, por lo que terminaba todo el piso mojado, por lo que te daban un secador para retirar un poco el exceso de agua. Lo bueno de la ubicacion cerca de los bares, genera que por la noche haya un poco de bullicio por la calle, nada grave pero ahí toca elegir ubicación o tranquilidad.

La ubicación es muy buena, cerca del centro a pocos minutos a pie. Tres tranvias pasan cerca, uno de ellos frente al hostel. La zona en la que se encuentra ubicado es ideal para cenar de noche, con muchos bares y restaurantes. La plaza frente al hostel es ideal para descansar unos minutos posteriores a un dia de paseo. El desayuno, es básico (te o café de filtro) con pan en rodajas, manteca, mermelada, mantca de mani y chocolate, faltaria una tostadora para que fuera unos pintos mejor, pero estaba bien. Las escaleras son diminutas y sin ascensor, pero tengo entendido que la arquitectura en Amsterdam es asi, por lo que termina siendo un dato pintorezco 😆

Cobro exagerado , habitaciones sin espacio pesimo lugar
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

El personal fue bastante grosero , solo aceptan efectivo y llegando te cobran cosas extra que se inventan , no respetan la política de booking a mi booking me hizo un cargo a mi tarjeta y aparte el hotel me cobro en efectivo al llegar entonces he terminado pagando doble pero no tenia otra opción. El desayuno incluido es un asco pan seco de días y café súper quemado y aguado!

Era 24 horas

Ojo! no reciben tarjeta de crédito

-No reciben tarjetas de crédito apesar que en la pagina dicen que reciben de todo. -En los reviews dice es tiene buena ubicación pero la verdad esta lejos del centro (30min en bus) y en la madrugada se hace mas complicada la llegada. -El desayuno que incluyen mas que básico es pobre... es un pan con mantequilla y mermelada

-El personal del hotel muy amable y dispuestos a darte información de la ciudad y sus actividades.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Dimensión de la habitación (aunque entiendo que en su mayoría, los inmuebeles de Amsterdam tienen ese inconveniente)

ubicación - free wi fi - accesibilidad a los puntos turísticos y medios de tranpsorte

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Hotel regular, estacionamiento mal
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

El estacionamiento que ofrecen está a 45min caminando, nos dijo la recepción que costaría 12€ 24hrs y son €50, a menos que presentes un boleto de TRAM de la estación Central al Olímpica estación, tuvimos que hacer eso, lo cual nos ocupó 2hrs y sólo pagamos 1€. Pero esto último, no lo informa el hotel :(

Su limpieza y muy fácil de encontrar, su desayuno estilo americano gratis me gustó mucho.

El parking es de pago y esta a 6km del albergue,el acceso es...
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

El parking es de pago y esta a 6km del albergue,el acceso es muy difícil si eres un poco ancho debido a la anchura de escaleras que eran casi verticales,imposible dormir debido a los alemanes que estaban allí de fiesta,la higuiene y limpieza lamentable,el alojamiento huele mal desde que entras te cobran otra noche de fianza y 10€ por la llave

• Escrito en 9 de abril de 2017

el hostal no tiene las condiciones minimas para ser hospedaje. ai hubiera un incendio ahi mirimos
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

las habitaciones no son como las fotos en Booking. Son chicas y no hay ni espacio para las maletas. Son muchad camas para uba habitacion tan pequeña.

No me gusto nada el personal fue muy grosero y las habitaciones eran un desastre. Feas y muy incomodas. Parecia una carcel.

• Escrito en 18 de marzo de 2017

• Cama en dormitorio mixto de 12 camas

El desayuno muy pobre , el personal que trabaja de dia es muy atento y habla muy poco español , intenta. Pero el personaje que esta de noche deja mucho que deciar , te trata mal , no habla español no lo intenta y es soberbio con los huespedes , como que no fuera si trabajo responder a las consultas y cuestiones del hotel , por otroa parte nunca aclaran que no tiene un espacio comun las 24 hs , el unico que esta es la cocina y cierra a las 11 y habre a las 8 , por lo cual de noche tenes q estar si o si en la habitacion lo cual es imposible si queres comer algo ya que no te dejan y tampoco podes estar molestando con la computadora o lo q hagas por que el resto de las personas duermen , una lastima pero el lugar para mi no volveria mas .

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Caro para lo que es
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

Entiendo que Amsterdam es caro, pero para el precio podría contar con más servicios. Además, el personal no era muy amable.

La zona del hostal es bastante buena, aunque hay que caminar al menos 20 minutos para llegar a las principales atracciones del hostal. El desayuno está ok, pero se puede tomar té y café durante todo el día, y la cocina cuenta también con un microondas. Por otro lado el baño y las camas estaban bien. Cumple con lo básico.

Estaba muy cuidado y limpio.
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

Podrian tener la leche caliente o algo para calentarla. Además de una tostadora o sándwichera para tostar el pan o hacerse un bocadillo.

Estaba muy cuidado y limpio. El personal era muy agradable. Lo mejor el gato que está ahí, adorable!

AMS
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

No hay control sobre quien duerme o no en la habitacion. Estaria bien una tostadora u una segunda opcion (ademas de cafe) en el desayuno.

Crema de cacahuete

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Está bien para una única vez.
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

Personal antipático, no se permite el pago con tarjeta, precio excesivo para el servicio que dan, la reserva estaba errónea ya que cancelé dos camas a través de booking y desde el hotel no lo comprobaron.

Cama cómoda, wifi sin problemas, baño limpio y buen ambiente en la habitación.

• Escrito en 5 de enero de 2017

fue la ultima opción que tuve.
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

el precio muy elevado para lo que ofrece, es un lugar horrible, sucio, desagradable, el desayuno terrible, los baños asquerosos, hay un hacinamiento en los cuartos y la cama incomoda.

fue la ultima opción que tuve.

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

El desayuno estuvo bien, buena ubicación
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

Son habitaciones muy pequeñas para muchas personas, no tienen suficientes conexiones y no hay elevador y no hay buena ventilación, olía muy feo con todas las personas dentro.

El desayuno estuvo bien, buena ubicación

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

Exelente hostel.
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

Exelente hostel. La atencion es muy buena, están las 24 hs en la recepción y siempre te ayudan con lo q uno necesita. Los baños y las habitaciones estaban super limpios. El desayuno es básico, pero esta muy bien teniendo en cuenta el precio. La ubicación es exelente,se puede caminar a todas lados desde ahí, y si no el tren pasa por la puerta y lo podés tomar. TOTALMENTE RECOMENDABLE!

• Escrito en 26 de octubre de 2016

La calidad dl servicio es muy malo
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

El hotel no respetó los precios indicado en Booking, por cambio de habitación con menos personas nos cobraron el doble del precio, el precio que pagamos fue demasiado (si comparamos con otros hoteles que nos hospedamos en Suiza, hotel IBIS ). Se solicitó nos entregue el recibo del pago realizado, se negaron a entregarnos, se comprometieron a enviarnos via email (a la fecha de este comentario no he recibido).

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

No vayas
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

Said el manager es un mal educado, me hablo muy mal, es realmente el peor hostel q fui en mi vida! No vayan

El chico español de la recepción súper amable lo demás un desastre

• Escrito en 15 de agosto de 2016

Al llegar, un grupo que estaba haciendo check-out nos dijo: "¡Huíd mientras podáis!"
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

Hotel antiguo, mal organizado, un único baño con una única ducha dentro para 12 personas, sin taquillas, hora de checkin muy tardía, desayuno incluido en el precio pero muy muy pobre, personal algo maleducado y poco útil, el pago con tarjeta lleva una comisión altísima, sin luggage room, poca limpieza, etc. Por el dinero (considerable) que pagamos, fue una vergüenza,

Me atrevo a decir que no me gustó ninguna parte.

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Carísimo por lo que te ofrecen...
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

El desayuno un chiste, pero la relación precio-calidad es pésima. Es demasiado caro por lo que fue: un cuarto con 14 camas y 1 baño.

El personal excelente.

• Escrito en 6 de agosto de 2016

regular
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

Es demasiado caro para lo que es, ademas había un tipo desagradable en la habitación que roncaba y eructaba todo el dia, nadie en la habitación pudo dormir, un dia lo pillamos masturbándose con otra gente de la habitación, y le dijimos al personal del hostal, dijeron que hablarían con el pero debieron haberlo sacado del lugar, tuvimos que seguir aguantando

El personal en general fue muy amable

• Escrito en 29 de julio de 2016

Todo bastante decente, y el personal muy amable
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

Habían moscas cuando entramos en la habitación, y no pudimos dejar las maletas en ningún sitio antes de hacer el check in

Todo bastante decente, y el personal muy amable

• Escrito en 21 de julio de 2016

Tiene wifi y desayuno incluido.
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

El personal no fue amable, intentaron sacarnos mas dinero del precio real. Baño sucio, cocina solo equipada con microondas. Pulgas en la cama. Lejos del centro. Caro para los servicios ofrecidos. No recomendable.

Tiene wifi y desayuno incluido. De los mas baratos en Amsterdam.

• Escrito en 21 de julio de 2016

La ubicación esta muy bien, la mayoría del staff del hotel...
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

Muy sucio, las sabanas sin lavar, cuando llegamos la recámara olía a marihuana, muy fuerte.

La ubicación esta muy bien, la mayoría del staff del hotel que nos toco fueron amables.

Esta muy bien!
    • Cama en dormitorio mixto de 12 camas

El recargo por pagar con tarjeta de débito!

Esta muy bien!

Todo muy correcto y como dice en la descripción.
    • Cama en dormitorio mixto de 12 camas

El desayuno deja bastante que desear.

Todo muy correcto y como dice en la descripción.

Apretada
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

Que son muchas camas para un solo cuarto y le faltan contactos para cargar celular.

La zona de la cocina q la podiasusar

Las camas y el desayuno eran pan de tostadas pasadas tenian...
    • Cama en dormitorio mixto de 12 camas

Las camas y el desayuno eran pan de tostadas pasadas tenian hongos y mermelada nocilla eso no era un desayuno.

Poco favorable
    • Cama en dormitorio mixto de 12 camas

El desayuno, no es posible que indiquen que incluye desayuno y solo sea café y pan, eso no es catalogado como desayuno.

Cerca de lugares de interés, transporte público, y solo dormir, muy bien.
    • Cama en dormitorio mixto de 9 camas

Los encargados de la recepción muy amables y amigables. Fueron de gran ayuda.

Gracias por la atencion recibida

Nada pues la atencion fue maravillosq

Todo fue especial

No alojarce allí nunca
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas

Horrible, sucio, pequeño, atención pesima, ni hablar del olor...

Cerca, malito y barato

Ver fotos de viajeros del Amsterdam Hostel Sarphati