Opiniones del Hotel Alexander alojamiento de 3 estrellas

Vondelstraat 44-46, Oud-West, 1054 GE Ámsterdam, Países Bajos

Basada en 2067 opiniones de hotel

Ubicación excelente

El hotel necesita un "lavado de cara", quitar la moqueta o cambiar algunos muebles. Se ve que es antiguo

La ubicación es maravillosa, muy cerca del centro, puedes ir andando a cualquier lado. El. Personal muy amable. A cada huésped le dan un móvil para que pueda hacer llamadas y buscar en Internet durante toda su estancia.

Excelente ubicación, atención y desayuno muy completo.

Deberían instalar un sistema de aire acondicionado, es un comentario para todos los hoteles de Europa. Muchos no están preparados para el calor de los veranos actuales.

Excelente ubicación, atención y desayuno muy completo.

No volveré

Nos alojaron en una habitación del piso superior con techo abuardillado en el que la calor era insoportable y SIN AIRE ACONDICIONADO. Sólo había un ventilador en la pared, que para colmo, si los de la habitacional de al lado lo encendían, en nuestra habitación se notaba una vibración muy desagradable. Por ultimo, el agua de la ducha salía en modo spa, ahora fría, ahora caliente, otra vez fría...y aunque el baño estaba limpio, la cortina de la ducha era asquerosa

Lo unico bueno, la situación y la amabilidad del personal.

Ruidoso y caluroso

Estuvimos 4 noches en julio y en la habitación hacía un calor insoportable, incluso más que en la calle. Muy ruidoso, se escuchaba a las otras habitaciones todo el rato. Sé que no es culpa del hotel pero nos tocó unos vecinos justo al lado que nos dieron 2 noches toledanas, dando portazos y gritando. Habitación pequeña y muy cara para lo que ofrece, aunque es cierto que Ámsterdam es así de caro

El personal fue muy amable y el desayuno por 10€ por persona era bastante completo

Regular , me cobraban 8 euros por día por valija porque...

No tenía buena atención durante el día y habitación con escalera para subir las valijas , baño feo.

Regular , me cobraban 8 euros por día por valija porque viajaba por tres días y volvía nuevamente al hotel. Cancele y me fui.

Situación excelente y personal muy amable y atento.

La habitación pequeña y el techo del cuarto de baño tan bajo que para ducharte había que agacharse.

Situación excelente y personal muy amable y atento. Muy limpio.

Bueno pero costo

El hotel es costoso, hemos estado en hoteles similares y mejores, con un menor costo e incluyendo servicios como el desayuno

La atención del personal es muy buena, la ubicación es estupenda

Agradable estancia en Amsterdam
    • Habitación Doble pequeña

una epoca de calor y humedad y solo cuenta con ventiladores o abanicos

la ubicacion tranquila y la atencion del personal, es un poco viejo el hotel pero muy recomendado

Excelente estadía

Que no tuviera cafetera o donde calentar agua en la Habitación

La ubicación es excelente, la habitación tenía linda vista y está ubicado en una calle preciosa. La cama Cómoda, tenía secado de pelo en el Baño, todo muy limpio y con un frigobar

Increíble

La verdad que supero nuestras expectativas. Habíamos solicitado una habitación que no tuvieran escaleras ya que viaje con una señora mayor y nos dieron una casita. La habitación era excelente y la limpieza también. El desayuno muy rico y valió la pena. La atención genial, siempre nos ayudaban a sacar todas nuestras dudas! La ubicación mejor imposible. Quedamos muy contentos y nos sentimos como en casa !

Excelente atención, muy amables, y muy atentos.

El desayuno se paga por aparte, €10 por persona, algo caro para lo que ofrece. Igualmente no es significativo.

Excelente atención, muy amables, y muy atentos. La habitación cuádruple muy cómodo aunque apartada, pero con patio propio. Inmejorable ubicación, sin duda lo recomendaría.

Ubicación y personal perfectos

Decoración un poco floja

Ubicacion perfecta, la habitación de 4 amplia y con mucha luz. No es un hotel lujoso, en Amsterdam los hoteles son caros, pero estaba todo correcto. Tranquilo y el personal superamable.

Nos vamos enamorados de Amsterdam

Relación calidad precio genial. Junto al hotel hay una empresa de alquiler de bicicletas que nos dio mucho juego para visitar Amsterdam. Conseguimos aparcar nuestro coche en la puerta del hotel. Todo fue carisimo en la ciudad, por eso este hotel me parece que esta genial de precio en relación con la calidad. Ubicación buena. No dispone de ascensor. Nos hemos quedado con muchas ganas de conocer más a fondo la ciudad, nos vamos enamorados de ella. Esperamos volver no dentro de mucho.

Lo que esperabamos

La calle por la noche me parecio un poco insegura, aunque el hotel esta a unos metros de la calle principal.

El personal, la habitation, la cercania del centro, la comunicacion

UN ALOJAMIENTO MUY ACOGEDOR Y CÉNTRICO.

El personal es muy simpático, atento y eficiente; la limpieza es perfecta; la habitación es muy cómoda y confortable y la ubicación es excelente, pues se halla en una calle muy tranquila, al lado de los grandes museos, muy cerca de un magnífico parque y del centro.

Excelente servicio y ubicación privilegiada

Excelente la atención del personal. Muy atentos a todos los detalles y ayudando con cualquier pedido. La ubicación es espectacular si uno quiere seguir estando en el centro con buen acceso a la red del transporte, pero sin estar en el medio del bullicio como en otras zonas de Amsterdam.

Regular. Un poco lejos de todo.

No había suficientes enchufes. La ubicación no tenía nada que ver con la información, mostraba que estaba cerca de muchas cosas y estaba lejísimos, tuvimos que caminar 50 min aprox para llegar. El precio fue bastante elevado para lo que realmente es. El baño no estaba muy limpio, incluso uno de los vasos que te ponen aún tenía manchas de labial, guacala! En las fotos se ve mejor de lo que es en realidad.

Camas cómodas y personal amable.

La ubicación es excelente, el hotel está fenomenal calidad-precio, la cama es cómoda, no hay ruidos, el baño está bien. Lo recomiendo 100%. Yo si vuelvo a Amsterdam, volvería sin duda.

Comodidad en amsterdam
    • Habitación Doble pequeña

Fuimos en pleno invierno y la calefacción no era suficiente.

Buena ubicación y desayuno. Muy buena predisposición del personal para indicar los lugares de la ciudad y como moverse

Ubicación perfecta si quieres visitar el museo de Van Gogh y...

Ubicación perfecta si quieres visitar el museo de Van Gogh y el parque Vondelpark, también está muy cerca de la zona de Leidseplein con plazas y pubs muy chulos. Muy cerca del hotel además está la parada del autobús 397 que lleva al aeropuerto. Tienen alquiler de bicicletas a unos 16 euros el día y más baratos los consecutivos.

Excelente ubicación y un precio muy cómodo.

El trato de la recepcionista muy amable. Las habitaciones todos los días llegaron a arreglarlas a dejar toallas limpias... muy cerca del Leidsiplein.

La ubicacion es excelente asi como el trato del personal.

A mi parecer tendrian que modernizar la habitacion y el baño

La ubicacion es excelente asi como el trato del personal. El desayuno tambien es recomendable

El ascensor te deja en un entrepiso, tenes q subir una escalerita de 6-7 escalones muy empinada para ir con el equipaje, nada terrible igualmente.

Personal super atento. Hablan ingles perfecto. Hotel muy limpio. Cerca de muchas atracciones. Barrio tranquilo. Se podia fumar en el jardin.

Lo esperado
    • Habitación Doble pequeña

Hotel bien ubicado y tranquilo. Las habitaciones son pequeñas pero suficientes para pasar unos dias en la ciudad. El personal muy amable y el desayuno buffet correcto, pan, embutido, cruasanes y dulces variados, fruta y yogur tambien.

Perfect..!!!
    • Habitación Doble pequeña

El dueño fue muy amable y siempre atento a nosotros..!! La habitación era preciosa, espaciosa y limpia. El desayuno era muy bueno. Con muchas ganas de volver!!

Trato excelente siempre con una sonrisa.

Ubicación ideal, junto a Leidseplein y del centro a 15-20 min andando. Para el tiempo que estuvimos en el hotel perfecto y precio asequible en relación con otros hoteles en Amsterdam.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Me encantó su ubicación porque estaba cerca de todo lo que...
    • Habitación Doble pequeña

No me gustó el desayuno del hotel. Pero por todo lo demás estoy contentísima.

Me encantó su ubicación porque estaba cerca de todo lo que nos interesaba: el vondelpark, el rijkmuseum, El Barrio rojo, los coffeshops... lo único que estaba un poco lejos era la estación central pero con 20 minutos a pie ya estabas allí.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

CÉNTRICO, ACOJEDOR Y CÓMODO, MUY RECOMENDABLE POR UBICACIÓN

La habitación un poco pequeña y también el armario para la ropa, aunque daba a la parte trasera muy tranquila y ventilada. Iluminación un poco justa en el baño, aunque suficiente.

Situación excelente e in mejorable, personal muy atento, te ayudan en todo lo que pueden, compra de entradas para museos, paseo en barco en canal (más económico), todo muy cerca a menos de 5 minutos andando, cama muy cómoda, baño muy limpio. Desayuno bufet muy completo. En general hotel muy acojedor

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Sin duda volvería.

Muy acogedor. El personal te soluciona cualquier duda con tours, tickects, reservas, etc. Puedes usar el comedor a toda hora (microondas y vajilla). Muy buena ubicación, muy recomendable.

La ubicación del hotel es perfecta para conocer la ciudad.
    • Habitación Doble pequeña

Las habitaciones son muy pequeñas y el elevador es incómodo porque aparte hay que subir otras escaleras.

La ubicación del hotel es perfecta para conocer la ciudad. El desayuno es bueno y el personal está al pendiente de lo que hace falta para los comensales.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Excelente ubicación, personal amistoso, sensación muy europea.

La cabecera de mi cama hacía ruido y encontré una colilla de cigarro al llegar.

La ubicación es fenomenal, a 10 min caminando de la plaza de museos y 5 del parque más grande de Amsterdam.

Agradable.

Para llegar hasta el centro histórico, había que andar unas cuantas cuadras. Pero esto es relativo, pues de no haber tenido el problema de salud, no hubiese tenido importancia esa distancia. El barrio es muy lindo.

Lo mejor: La atención del personal, especialmente la recepcionista que nos atendió cuando llegamos, a medio día (lamentablemente no recuerdo su nombre), pero fue muy cordial, y nos asesoró en todo momento correctamente. Además como tuve una complicación de salud, nos ayudó a contactarnos con el servicio médico del seguro de salud, y se ocupó de cancelar mi reserva y la de mi hijo, para el tour a Brujas, debido a esta situación, sin que hiciera falta nuestro pedido. Estuvimos solo dos noches, con mi familia (esposa y dos hijos mayores de 18 años) del 20 al 22/8/2017. El desayuno muy bueno.

Buena ubicación y servicio
    • Habitación Doble pequeña

Está muy cerca de lugares de interés, tiendas, bares y restaurantes, y cerca de las estaciones para transporte. El personal es muy amable en todo momento. A la vez es tranquilo para descansar y el ambiente es familiar

La ubicación y la tranquilidad de la zona, cercana a los...

Por el precio debería incluir el desayuno.

La ubicación y la tranquilidad de la zona, cercana a los centros de interés turístico, paradas de tranvía y bus a escasos metros. Personal amable y atento.

Estadía sin molestias
    • Habitación Doble pequeña

Está en una calle tranquila y muy pintoresca. Amsterdam es una ciudad chica, por lo cual desde el hotel era muy fácil llegar a la mayoría de los lugares importantes a visitar.

Excelente ubicacion pero habitacion muy pequeña

La habitacion q nos toco era minima. Nada q ver con lo q habia visto en las fotos!!! Me dijeron q era la ultima disponible pero el precio no fue nada diminuto. El baño tambien pequeño y las camas eran pequeñas tambien, igual no entraba una mas grande.

La ubicacion es excelente muy cerca de los museos y plazas, el personal fue muy atento y amigable

Holanda inesperado.

Nada, todo fantástico.

El desayuno muy rico. Los dueños muy amables y serviciales. Limpio. Linda terraza. Cerca de todo Barrio tranquilo y silencioso. Cama y baño perfectos. Todo es chico, es Amsterdam. Maravilloso.

La ubicacion es excelente, en una callecita tranquila cerca...

La ubicacion es excelente, en una callecita tranquila cerca de los principales museos. El desayuno nos encantó: pan muy fresco y delicioso, buen café, frutas. Alquilamos las bicicletas del hotel que estaban buenas. La atención muy amable

• Escrito en 22 de junio de 2017

La ubicación fantástica, las personas que atendían en la...
    • Habitación Doble pequeña

Habitaciones pequeñita, no teníamos espacio para tanto equipaje.

La ubicación fantástica, las personas que atendían en la recepción increíblemente serviciales los adore, y el desayuno buenísimo, lo recomiendo totalmente.

Inolvidable

La verdad es que no encuentro ninguna pega. Ha sido un viaje perfecto.

Hotel tranquilo en una zona perfecta para moverte a pie hacia cualquier parte. Atención amable por parte de todos en recepción. Transporte publico al lado.

• Escrito en 1 de junio de 2017

agradable

En cualquier alojam de amsterdam, las personas mayores debieran preguntar en que piso está la habitacion. (en general, no hay ascensor). Este hotel tiene ascensor hasta el 2do 0 3er piso, no recuerdo.

el desayuno acorde al precio, rico y variedad. cercano al museo de Van Goh y a una de las estaciones de paseo por los canales hop on-hop off. tiene una terraza hermosa, no la pudimos aprovechar por el tiempo que nos toco.

• Escrito en 10 de mayo de 2017

El hotel muy bien ubicado, su personal atento y limpieza

Para entrar al baño debíamos subir 3 escalones de madera muy incomodos

La cama muy cómoda, desayuno pago pero bien, muy completo, la gente del hotel sumamente amable

• Escrito en 7 de mayo de 2017

hotel sencillo en zona espectacular

la limpieza es mejorable. La habitación más pequeña de lo que esperaba.

localización espectacular y muy bien comunicado. El wifi funciona muy bien. personal amigable.

• Escrito en 7 de abril de 2017

Nos toco una habitación con balcón.

Nos toco una habitación con balcón. Todo perfecto. La ubicación es ideal...estas relativamente cerca de todo y la zona es cómoda y agradable! Muy recomendable

Muy buena ubicación, limpio y buen trato.

El ascensor no llega a todas las plantas y las escaleras son pequeñas, lo que puede ser un poco engorroso si viajas con maletas grandes. Nosotros no tuvimos ningún problema.

La ubicación es muy buena. Tiene paradas de tranvía a dos minutos, aunque perfectamente puedes dar un paseo a pie hasta el centro. La zona es muy tranquila y está al lado de Vondelpark, el parque más grande de Amsterdam. La atención del personal es muy buena y la cama muy cómoda.

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Robo en la habitación

Mi amiga dejó su cartera dentro de su maleta en el hotel y le llegó un mensaje de que estaban utilizando su tarjeta de crédito para gastos por internet en Amsterdam. Ya que tenían el numero, la caducidad y el numero de atrás de la tarjeta... Que te rebusquen en la maleta el personal y que encima utilicen tu tarjeta de crédito me parece vergonzoso. El hotel estaba bien situado y estaba en buenas condiciones, pero tras lo ocurrido no volvería y no se lo recomendaría a nadie jamas.

el hotel estaba muy bien pero hemos tenido una incidencia muy grave

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Muy muy recomendado!
    • Habitación Doble pequeña

El precio que es un poco caro, pero todos los hoteles en Ámsterdam son caros.. así que!

La ubicación genial, justo al lado de Leidseplein, Vondelpark, los museos.. No cogimos transporte público en los 5 días. La habitación pequeñita pero no necesitábamos más, cama amplia y estupenda, las vistas al patio nevadito preciosas :) El personal te ayuda en todo lo que puede, nos guardaron las maletas sin problemas despues del check out y el desayuno lo recomiendo para obligarte a levantarte por la mañana! ¿Sorprendente? Que el wifi va bien.

• Escrito en 24 de enero de 2017

Ubicación ideal para conocer Amsterdam

Baja intensidad del WiFi, pocas opciones en la tv, el patio interior con gente a toda hora incluso de madrugada

Camas cómodas, habitación amplia, personal muy atento

• Escrito en 17 de enero de 2017

La limpieza podría haber sido un poco mejor, sábanas y toallas algunas manchadas pero tampoco nada excesivamente grave. Está bastante lejos del centro.

Habitación triple con baño privado, amplia y confortable. El personal muy atento y amable. Buen wifi en la habitación.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Limpio y excelente trato

El baño era frío,no había radiador.Estabamos alojados en la tercera planta y aunque había ascensor también teníamos que subir unas cuantas escaleras. Por la noche se oía llegar a la gente y las puertas.

Era un hotel muy limpio.La temperatura era buena.

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

Hotel cómodo y céntrico con personal muy amable

La recepcionista, Marina, habla castellano y nos estuvo indicando que lugares visitar y nos orientaba ante cualquier duda que le preguntábamos. Es una excelente profesional y una persona encantandora. Gracias a ella disfrutamos de unos días maravillosos sin habernos preparado el viaje. Se nos rompió el móvil e incluso nos buscó donde repararlo. La ubicación del hotel es excelente, a 5 minutos de los sitios de interés y a un minuto de un enorme parque precioso. La habitación era amplia y las camas cómodas. Zona con supermercados, restaurantes y todo lo necesario sin tener que usar el tranvía.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

No es lo que esperaba

Paredes "de papel". Agua de la ducha no lo suficiente caliente. Pedimos cama matrimonial y había 2 pequeñas juntas. El Wi-fi no era muy bueno.

El personal del hotel. La estupenda ubicación, excelente.

• Escrito en 26 de noviembre de 2016

En general todo estaba bien los desayunos muy buenos hotel...
    • Habitación Doble pequeña

En general todo estaba bien los desayunos muy buenos hotel muy tranquilo se puedes descansar bien y el servicio muy amable cerca del centro si tenía q volver a Amsterdam iría al mizmo hotel Gracias por buen servicio

• Escrito en 24 de noviembre de 2016

Muy lindo viaje Debirian cambiar las camas
    • Habitación Doble pequeña

La habitación un poco ms grande y poner camas nuevas se notaban que las mismas estaban demasiado usadas

La ubicación y lo pintoresco del hotel Y el Personal en especial la Recepcionista Argentina

Buena habitación y desayuno pero habitación demasiado pequeña e incómoda
    • Habitación Doble pequeña

Habitación pequeñísima, la cama estaba inclinada y el chun de ventilación del baño sonaba de forma que molestaba por la noche.

El desayuno y la ubicación.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Me pareció caro.

Lo más destacable resultó la excelente atención de todo el personal, amables en todo momento y dispuestos a ayudar, pese a no hablar español. Felicitaciones!.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Tiene un parque cerca muy lindo.

Nos tocó una habitación en la que había que subir en escaleras una parte y con las valijas no estuvo tan bueno. Pero solo eso.

Tiene un parque cerca muy lindo. Y esta a pocos minutos del centro. Una linda zona. El personal muy bien y las habitaciones lindas.

• Escrito en 12 de octubre de 2016

hotel de tres estrellas en Amsterdam que en España seria de una o dos.

problema con la tarjeta de pago del hotel una vez pagado al reservar el alojamiento,nos exigían mostrar la tarjeta con la que se realizo dicho pago.

zona intermedia, que esta bien.

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

Hotel agradable en una ubicación muy buena

La habitación un poco pequeña, la cama un poco estrecha para dos y además pegada a la pared por uno de los dos lados.Es caro para lo que es pero creo que es una de las mejores opciones para Ámsterdam.

La recepcionista Laura, es española lo cual ayuda mucho y además nos dio un montón de indicaciones, nos reservó mesa para cenar, nos dijo que hacer en los dos días que pasamos en Ámsterdam y además simpatiquísima.

Una estancia agradable.

Un poco pequeña la habitación.

Limpieza,ubicación y amabilidad del personal.

ubicación excelente y el servicio bien

los colchones eran un poco blandos y poco anchos por lo que no era del todo comodos

ubicación excelente y el servicio bien

Para salir del paso

Los colchones durisimos y la habitacion muy pequeña para 3 personas, estaba la mitad bajo tierra.

La ubicacio, muy centrico

No parking y aparcar en la calle del hotel eran 36€ al día.

La independencia del apartamento

Muy buena ubicación
    • Habitación Doble pequeña

La habitación es muy estrecha y así quedes ubicado en el 1er piso debes subir las maletas por unas escaleras diminutas.

Muy buena ubicación

No hay cafetera en el cuarto no ofrece café o agua

No hay cafetera en el cuarto no ofrece café o agua

Los empleados nos ayudaron en todo momento

Las almohadas y la ducha

Los empleados

Buena porque está bien ubicado

Las camas y el poco espacio de la habitacion

Personal

Habitación pequeña No conocer el idioma español

Personal Ubicación Tranquilidad Buen desayuno

Instalaciones anticuadas

Instalaciones anticuadas

El trato del personal y la ubicación

Las instalaciones un poco anticuadas

El trato del personal y la ubicación

Hotel cerca de los museos y del centro

Buena ubicación, rico desayuno, limpio y excelente estado

El hotel muy limpio buen servicio y el personal atento a nuestras necesidades

Todo estuvo bien

El hotel muy limpio y en una buena zona

La ubicacion,excelente,muy amables,muy limpio.

Todo correcto

La ubicacion,excelente,muy amables,muy limpio.

Califacacion

Todo muy bueno