Opiniones del Hotel Allure alojamiento de 3 estrellas

Sarphatistraat 117, Centro de Ámsterdam, 1018 GB Ámsterdam, Países Bajos

paso por Amsterdam

Creo que no está muy cerca de los sitios de interés.

me gustó el hotel, es bastante cómodo y cumplió nuestras expectativas. Eramos un grupo de 3 personas y la habitación tenía todo lo necesario para hacer de nuestra estadía un buen momento.

Estadia en Amsterdam
    • Habitación Triple Económica

Habitación muy pequeña. Baño pequeño. No incluye desayuno.

Cama comoda. Normal. Basico Alquilan bicicletas Sitio para desayunar a 1 cuadra. Super a 1 cuadra

Precio desorbitado para la nefasta oferta.
    • Habitación Doble Económica - Sótano

Estancias muy antiguas. Habitaciones sucias y llenas de polvo. Pared y moqueta asquerosas, fácilmente perceptibles. Sin aire acondicionado (ni calefacción), sólo disponen de ventiladores obsoletos. La primera noche nos alojaron en una habitación ubicada en la planta -1, debajo de la recepción y bajo la escalera principal. El ruido por el tránsito de huéspedes de entrada y salida al hotel, el estruendo de la escalera, que estaba sobre nuestras cabezas, y el calor infernal nos acompañaron durante toda nuestra primera noche. Al día siguiente nos cambiaron de habitación pero el cambio sólo se notó en eso, mero cambio de habitación. Baños muy estrechos. Disposición de toallas y sábanas vieja y rotas.

En líneas generales, nada. Tengo que pensar demasiado para buscar aspectos positivos.

Mala Atención al Huésped
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El Hotel cumple con las espectativas que ofrece , pero lamentablemente el personal es apático , poco amable , y no se esfuerza en ayudar cuando se le solicita , especialmente cuando no hablamos inglés fluido . Realmente no volveré y no lo recomiendo. Saludos Julio Barría

Cerca del centro , lugar tranquilo, instalaciones cómodas .

Hacinado, muerto de calor y caro. No volveré.

Habitación MUY pequeña, era un horno y no tenía aire acondicionado. Imposible dormir. Me cobraron casi 150 euros la noche. Un disparate pagar eso por esa cueva.

Muy atento el personal.

Lugar recomendable

Limpieza, en si la habitacion estaba limpia pero la terraza no, en una estada de 4 dias no se suministro mas papel igienico del k ya habia en el baño

La ubicacion, el trato tanto en la entrada como la salida, el desayuno muy correcto

Ok

Habitacion muy chica. Pocas cosas en la habitacion como toallas extra o pantuflas. Un poco de olor a humedad.

Personal amable. Muy buena ubicacion, tranquilo pero no muy lejos del centro.

La habitacion muy limpia, acogedora con camas muy comodas.

El desayuno aún siendo continental, ofrecía poca variedad y no estaba muy bueno. Por el precio, sale más a cuenta desayunar fuera.

La habitacion muy limpia, acogedora con camas muy comodas. Muy cerca del centro, 15 min andando.

Bien comunicado, pero caro para lo que ofrecen

Pedimos habitación con cama de matrimonio y no nos lo concedieron, las pareces de las habitaciones son muy finas y se escucha absolutamente todo, la limpieza no me dio confianza... había un pelo en uno de los cajones.

La localización es perfecta, el metro está a 200 m y tardas 10 minutos en llegar a la estación Central.

Bueno para viajar relajado.

-El WI-FI era pobre -Pedimos una cama doble y nos juntaron dos individuales. -Los colchones son esos colchones tan populares en ikea, que son bastante finitos, se mueven muchísimo hacia todas partes, y probablemente acabes en el hueco entre las dos camas, o tu colchón cuando te despiertes estará por el suelo. La inestabilidad complica la comodidad. -El precio del desayuno es muy elevado para lo que realmente es. 10€ por persona al día lo veo exagerado para un café de máquina, tostadas, y algo de fruta.

Lo que más me gusto fue el personal tan atento, desde las limpiadoras hasta los recepcionistas. Teniendo en cuenta que no hablamos su idioma, se tomaban todo el tiempo del mundo en explicarte lo que necesitases. -En cuanto a la distancia al centro, no está mal sobre todo por la mañana, ya que si coges el metro, en 3 paradas literales estás en estación central, y si coges el tranvía, en uno 10 minutos en el centro de plaza Dam. -Hay un supermercado a dos pasos, por si quieres comprar agua o algo de comer. PD: Es importante saber que este supermercado, Albert Heijn, es una cadena que verás por todo el centro de Amsterdam, ya que hay uno cada dos calles, y no aceptan tarjeta VISA o Mastercard, solamente tarjeta maestro, o obviamente una holandesa. Así que si no la tienes, más vale que tengas algo de efectivo en mano.

• Escrito en 19 de enero de 2018

El hotel está genial para lo que vale, cumple todas las...
    • Habitación Económica - 1 o 2 camas

Por poner alguna queja, el sumidero de la ducha de la habitación 022, que era la mia, no flui bien el agua, y se quedaba encharcado el palto de ducha con mucha facilidad. De resto, todo genial.

El hotel está genial para lo que vale, cumple todas las expectativas para alguien que va un fin de semana a visitar la ciudad, y solo quiere llegar y descansar.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Un hotel con un servicio excelente , las habitaciones eran...

Un hotel con un servicio excelente , las habitaciones eran recogitas pero muy bien, la ubicación no estaba nada mal, con la parada de metro muy cerca aun que se podia ir andando a cualquier lado, estaba a uno 20-30 mint andado del centro ( estación )

Cómoda

El baño era demasiado pequeño y el desayuno escaso. Después de desayunar un día en el hotel, el resto de la estancia preferimos salir a desayunar fuera.

La cama era muy cómoda y la temperatura de la habitación perfecta. El personal muy amable.

Comoda y agradable estancia

Que no hayan ayudado con la valija cuando no anda el ascensor.

El hotel es muy lindo, esta bien ubicado, no excelente pero se llega al centro en 40 minutos caminando. Esta sobre avenida, y es seguro. La atencion es correcta, no funcionaba el ascensor y nadie me dio una mano para subir las valijas al 3 piso por las escaleras, un poco angostas. Pero mas alla de eso todo fue correcto. Y muy comoda la habitacion.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

La habitación algo pequeña, pero si lo usas para las noches, es correcta. El colchón mejorable. Pero en general la habitación correcta

Los empleados del hotel (la recepción) muy profesionales, educados y agradables (y simpaticos). Dispuestos a ayudar en la que necesites.

El desayuno es variado y esta todo prolijo y limpio.

Como detalle son 2 edificios, en uno esta la recepcion y el salon para desayunar...para ir de uno a otro hay que salir a la calle y volver a entrar

El desayuno es variado y esta todo prolijo y limpio. Habitacion individual pequeña pero todo bien. Tiene ascensor. Si bien no esta en la zona centrica se puede ir caminando o sino tiene la estacion de metro Weesperplein a una cuadra.

Buen hotel en el centro.
    • Habitación Económica - 1 o 2 camas

El primer día me tocó habitación pequeña, pero al segundo día se resolvió. Balance, muy contento.

La atención del personal del hotel. Muy amables y atentos a ayudarnos a estar de lo mejor en Ámsterdam. En seguida la ubicación, es extraordinaria. Incluso paseamos hasta el Reijksmuseum.

hotel pequeño , biem ubicado y buena atencion
    • Habitación Triple Económica

hotel pequeño pèro lindo, dificultoso para ingresar por que el lobbi esta al lado, saliendo por la calle, el personal muy buena predisposicion y simpatia, hablan castellano, que es mucho.

Caro pero agradable
    • Habitación Triple Económica

Tiene 2 edificios. Hicimos el check-in en uno (subimos los escalones de la entrada, unos 10 con las maletas para hacerlo) y el alojamiento fue en el otro edificio (vuelta a subir las maletas hasta el ascensor). A la salida lo mismo porque dejamos unas horas las maletas en consigna

Cama comodísima

Buena ubicación. La ventana daba al patio donde fuman y se sientan a charlar. WiFi pésimo.
    • Habitación Económica - 1 o 2 camas

Nos tocó una habitación en el fondo, pasando un patio. La única ventana y ventilación posible de la habitación, da al patio donde la gente sale a fumar o charlar en las mesas (tuvimos suerte que nadie se juntó ahí esos 2 días). El desayuno no se incluye y es caro. En la entrada hay 5 escalones muy altos, igual el personal te ayuda con las maletas si les avisás o te ven. La conexión de Internet es bastante mala.

Personal muy amable. Habitación amplia y bien equipada. Cerca de la parada del Metro y del Tranvía.

De calidad superior. Muy recomendable
    • Habitación Triple Económica

No me resultó muy bueno el wifi. Pero tampoco lo reclamé. Quizás si les hubiera dicho habitan hecho algo al respecto.

Insuperable atención. Es como llegar a casa y al mismo tiempo sin invadirte, discretos, servicios muy completos. Lo super recomiendo

Absolutamente placentero

La ubicacon es excelente, tiene medios de locomocion proximos , ,hay muy buena disposicion del personal, uno de ellos es hispano parlante ,la habitacion es confortable amplia limpia , y el desayuno sin ser de lujo es aceptable

• Escrito en 26 de abril de 2017

Perfecta ubicación, buena relación calidad/precio

Encontramos a faltar más facilidad para conseguir un plato extra, o cubierto o cucharilla de postre que no había ni una Y el desayuno correcto, pero monótono. Cada día lo mismo La almohada demasiado grande y blanda Por lo demás todo muy bien !!

Colchón cómodo Facilidad para encargar tours Buen wifi Muy buena ubicación

Hotel correcto

La habitación estaba en el -1 y la ventana daba a un patio con mucho ruido. Además se escuchaba a los otros huéspedes bajar las escaleras.

El personal bastante amable, un chico chino y otro español que estaban en la recepción. El desayuno estaba bien, variado.

El hotel bien. El personal de recepcion poco atento

Lo unico el personal, pedimos un taxi para ir al aeropuerto y se olvidaron de pedirlo. Luego al hacer el checkout una situacion extraña ya que por equivocación habian pasado en mi tarjeta un importe mayor al acordado cancelado y vuelto a pasar la tarjeta. Al pedirle los comprobantes de lo que estaba correcto y de la anulación que me correspondian la chica no quería darm1elos y nos hizo pasar un muy mal momento. Deben saber que los comprobantes del cliente hay que darlos por cualquier reclamo que uno tenga que hacer a miles de km de distanncia. Por el resto bien.

El hotel esta correcto. Muy limpio y cómodo.

• Escrito en 5 de febrero de 2017

genial para pasar unos dias en amsterdam!
    • Habitación Económica - 1 o 2 camas

que eran dos camas en vez de una, no cogimos desayuno por que nos pareció caro.

Aunque no está en el centro tiene buena ubicación y se llega andando a todos los sitios. el wifi es gratuito, la cama es comoda a pesar de tener un colchon fino.

• Escrito en 2 de febrero de 2017

Amsterdam en 3 días

Las ventanas dejan pasar mucho aire, y hacia mucho frío en la caña q daba junto a la ventana, y no había mantas extras.

Buena ubicación. Nos movimos casi todo andando y correcto. Habitación bastante cómoda para 3 personas. Personal muy amable.

• Escrito en 29 de enero de 2017

Una buena elección.
    • Habitación Económica - 1 o 2 camas

Muy cerca del centro para poder ir andando y si no se quiere andar tiene una parada de metro al lado. El personal nos ayudo en todo lo que les preguntabamos. Y limpio todos los días. No puedo opinar de la comida porque solo tenia contratado el alojamiento.

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

Sistema de alarma pésimo
    • Habitación Económica - 1 o 2 camas

Se dispara el. Sistema de alarma de humo en todas las habitaciones cuando alguien fuma en una habitación. Y te despiertas con un susto de muerte!!!

Hubicación.

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Muy cómoda la habitación, hay pava para café/te, plancha...

No nos gustó que hay que pagar 4 euros por día para usar el Internet, fue el único hotel que nos cobró para conectar.

Muy cómoda la habitación, hay pava para café/te, plancha y tabla, el baño y la ducha todo bien, bastante espacio.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Escapada a Amsterdam

El wifi era de pago, aunque habia un restaurante cerca con wifi gratis. Se oye ruido del pasillo y las otras habitaciones, pero en general es un sitio tranquilo.

El trato del personal y la habitación, muy cómoda.

• Escrito en 15 de octubre de 2016

Por problemas.
    • Habitación Económica - 1 o 2 camas

Hay que levantar la maleta 1,5 metros en la entrada. A una persona mayor se le complica

Por problemas. No la llave me cambiaron de habitación y salí favorecido

Las camas son muy chicas

Muy agradable el lugar y correo n bicicletas para recorrer

Relacion calidad-precio

Relacion calidad-precio

Ubicación y bicicletas disponibles
    • Habitación Doble Económica - Sortearon

La coladera de la ducha se tapaba un poco

Ubicación y bicicletas disponibles

Excelente ubicación, a un minuto de una estación de metro
    • Habitación Triple Económica

Camas incómodas, sin aire acondicionado

Excelente ubicación, a un minuto de una estación de metro

Frigobar no funcionaba

Frigobar no funcionaba

No tenia aire acondicionado

Amsterdam: la ciudad de los canales floridos.
    • Habitación Económica - 1 o 2 camas

Que el desayuno no estaba incluido en el precio.

La habitación daba a un jardín interior muy agradable y florido.

Buen servicio y ubicacion

Los servicios, el desayuno

• Habitación Económica - 1 o 2 camas

Que se incluyera el desayuno en el precio

La zona de ubicación era agradable

Buen lugar en Amsterdam

Cercanía al metro

La habitación un poco pequeña

• Habitación Triple Económica

Está un poco fuera del centro pero bien comunicado por metro y tranvía

Buena relación costo beneficio

Ciudad muy bien

Habitación pequeña para 3 personas y el toilet pequeño

Tener al lado los tranvías y el metro

Buena zona para alojarse
    • Habitación Económica - 1 o 2 camas

Es muy basico en comparacion con el precio pagado

Bien situado y muy bien comunicado por metro y trancia

genial y excelente

Todo genial

Trato excelente del personal Ubicacion bien (a dos paradas metro del centro) nos dejaron paragüas gratuitos Habitación confortable

Muy bien. La ubicación genial.
    • Habitación Económica - 1 o 2 camas

La habitación era un poco pequeña.

Esta muy cerca del centro y de paradas de metro, tranvía así como de supermercados.

Muy agiornado

Repetiría

Todo genial

Buen hotel, calidad-precio correcto!

La buena ubicación, la atención del personal (muy amable), buena limpieza de las habitaciones. Además puedes alquilar bicicletas en el propio hotel.

La situación del hotel, a dos paradas en metro del centro de...
    • Habitación Económica - 1 o 2 camas

Habitación pequeña pero cómoda.

La situación del hotel, a dos paradas en metro del centro de la ciudad.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Habitación Pequeña

Habitación Pequeña

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Regular.

La cama MUY blandita.

Nos dijeron que estaba cerca a la estación Amsterdam Central, y no fue asi, la información que dieron no fue correcta.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Centro de Amsterdam
    • Habitación Económica - 1 o 2 camas

El tamaño de la habitación

La terraza

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Cumple para 3 estrellas

Confort las camas de mala calidad

ubicación
    • Habitación Económica - 1 o 2 camas

mala conexión wifi, nadie habla español

ubicación

Muy limpio y céntrico!
    • Habitación Triple Económica

La habitación muy pequeña...

Muy limpio y céntrico!

Ubicación y trato del personal

Hotel simple con buena ubicacion

Habitaciones pequeñas, desayuno es caro y no vale la pena

Buena ubicacion, tranvia y metro cercano

Hermosa ciudad!
    • Habitación Económica - 1 o 2 camas

Que pasó una rata por el jardín

El servicio en general muy bueno. Todo en perfectas condiciones y limpio.

Me gusto todo.
    • Habitación Económica - 1 o 2 camas

Me gusto todo. El trato la limpieza la ubicacion...sin lugar a dudas el alojamiento que me coja en futuras visitas a amsterdam!

Entrada y salida independiente a la recepción.
    • Habitación Triple Económica

Algo lejos del centro andando

Entrada y salida independiente a la recepción. Zona tranquila.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Buen sitio para conocer y moverse por todo Amsterdam
    • Habitación Económica - 1 o 2 camas

Trato muy correcto y buena situación para poder ir a todos sitios turísticos a pie. Hotel muy correcto y limpio. Un saludo desde Zaragoza.

Agradable y correcto

Ubicación y tranquilidad

buena estancia
    • Habitación Triple Económica

una ventana no se podía abrir

Ubicación buena, tiene elevador y el personal muy atento

Amabilidad en recepción.

Salía poca agua de la ducha. No tiene aire acondicionado.

Amabilidad en recepción.

• Habitación Económica - 1 o 2 camas

Muy bien comunicado con el centro,parada de metro y tranvia

Cutrecillo

Bastante cutre el hotel.

El personal muy amable.

• Escrito en 10 de junio de 2017

Muy buena eleccion
    • Habitación Económica - 1 o 2 camas

Todo, muy acogedor el hotel.

• Escrito en 3 de junio de 2017

Bien el hotel un poco alejado