Opiniones del Alp Hotel alojamiento de 2 estrellas

De Clercqstraat 52, Oud-West, 1052 NH Ámsterdam, Países Bajos

es pec ta cu lar
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

subir escaleras, pero casi todos los hoteles son en planta alta

a cualquier hora del dia, estan listos para servirte, te convidan un cafe o te ofrecen fruta a cualquier hora, es muy ventajoso para aquellos que acostumbramos a merendar

• Habitación Doble pequeña - 2 camas

Lo único negativo son las escaleras, muy empinadas (estábamos en el cuarto piso, sin ascensor). Pero por lo visto es lo habitual en todo Amsterdam.

El desayuno es muy bueno y variado de tipo continental : Diferentes tipos de pan (con cereales, con pasas, etc), diferentes quesos holandeses y fiambres. Huevos duros, tomate, aceitunas, feta e incluso salmón ahumado ! Muy rico. Gran variedad de mermelada, miel y nutela. Zumo de naranja y bebidas calientes (té, café o chocolate). Cereales, yogur, fruta y seguro que se me olvida algo... muy completo. El comedor muy limpio y ordenado. El personal muy amable y atento. Nada más llegar se nos ofreció una bebida de bienvenida y un mapa de Amsterdam con explicación breve de los monumentos y curiosidades a visitar. Se ofrecieron ayudarnos para compras de tours o tickets si necesario. También tienes a tu disposición, en el hall de entrada de forma gratuita, fruta y bebida caliente todo el día. Al llegar a la habitación, encontramos una botella de agua, una manzana y una chocolatina por persona (renovado cada día !). Nos encantó todos estos detalles ! El baño, aunque un poco estrecho, salvo la ducha que estaba muy bien, estaba muy bien provisto de artículos de aseo. La ubicación esta muy bien (a 20 minutos a pie de la plaza Dam y menos si coges el tranvía que esta a la esquina del hotel). Nos gusta andar, así que todo bien . En resumen nos gusto mucho. Lo recomendamos sin dudar.

ÁMSTERDAM!!!!!!
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

La atención del personal. Onur un encanto de gentil. Te ofrecian café o te a cualquier hora . El desayuno excelente. Hotel muy cómodo y no muy lejos del centro y con muy buenas líneas de transporte hasta la puerta.

Bien, pero mejorable
    • Habitación Triple con balcón

Calidad precio me parece un poco caro, la ubicación no es gran cosa y la limpieza el primer dia, si estaba limpio, pero los demas días era limpieza muuuuy general y hacer las camas. El impedimento de las escaleras ya lo sabíamos, pero son estrechas y si vas con gente mas mayor seria imposible Nos dejaron en la habitacion los 2 primeros días botella de agua pero el tercero no nos dejaron nada y las piezas de fruta no nos las cambiaron

La amabilidad de la gente que trabaja, aún sin saber tu idioma

Fantástica
    • Habitación Triple con balcón

Por poner algo al no tener ascensor porque es un edificio típico de Amsterdam... las escaleras muy empinadas.. Pero no es un problema

Hotel bien situado en 15 minutos estás en la plaza Dam .. enfrente parada de tranvía y bus... habitación cómoda y desayuno bueno... La gente que trabaja tanto en recepción como en el comedor fantásticas te ayudan en todo lo que les pides....

Una buena elección cerca del centro
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje, balcón y vistas al jardín - 2 camas

No tiene ascensor, como la mayoría de los hoteles en Amsterdam.

Está cerca del centro a 15-20 minutos andando y la parada del tranvia está frente a la puerta. El desayuno era completo y todos los empleados fueron muy amables. Tienen servicio de traslado al aeropuerto por 39€.

• Habitación Doble con bañera de hidromasaje y balcón - 2 camas

Por decir algo, se escuchan bastante los ruidos de la calle, transporte. Pero no me impidieron descansar

Todo excelente, la habitación súper cómoda y linda, desayuno de muy buena calidad. El personal muy amable en todo momento. Y la ubicación práctica para caminar a todos lados.

Muy buena relación precio calidad
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

Me toco el cuarto piso, no hay ascensor, es muy tedioso tener que subir las escaleras, ya que son muy empinadas.

Muy buen desayuno, y el personal fue muy amable

La habitación espectacular con ventanales a la calle, un...
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje y balcón - 2 camas

la habitación era en un segundo piso , el alojamiento no tiene ascensor, la escalera mucha pendiente, pero esto es normal en Amsterdam

La habitación espectacular con ventanales a la calle, un pequeño balcon con dos sillas y mesita. El baño con yaccuzzi muy bueno. Calefacción muy correcta. El desyuno muy bien. El personal muy cordial. Puedes tomar café y frutas gratis a cualquier hora. Tienes detalle de bienvenida y en la habitación cuentas con hervidor electrico y cafe e infusiones gratis.

Muy recomendable!!
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje y balcón - 2 camas

Las escaleras para subir a la habitación son estrechas.

El hotel está situado muy cerca del centro (a 20 minutos más o menos a pie de la plaza Dam). La habitación estaba muy limpia y la calefacción funcionaba de lujo (se estaba muy cómodo y caliente en el hotel). El personal era muy atento y aunque no hablaban español, se hacían entender bien. Nos explicaron que sitios ver, nos dieron un mapa y nos recomendaron sitios cercanos para comer. El desayuno es correcto (se repite siempre lo mismo, pero está bueno). Tiene la parada de tranvía justo enfrente del hotel.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Excelente, para volver a reservarlo
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

Podrían ser las escaleras estrechas, en"U" y con peldaños tipo caracol del hotel pero no lo considero malo ya que estas son normales en Amsterdam.

La atención del personal ya que fueron muy amables y atentos, el recepcionista hablaba español y nos ayudó a subir y a bajar el equipaje (incuso después del check out nos ofrecieron café al ir a buscar las maletas). Además el hotel dispone de fruta, café, té y bebidas calientes de forma gratuita. Tremendo detallazo el colocar fruta y chocolates en las camas de la habitación. El desayuno es muy correcto y variado. La ubicación si bien no está en pleno centro es óptima pues desde la estación Amsterdam centraal el tram (tranvía) 13 deja en una esquina justo frente al hotel. Otra cosa que destaco es el servicio de lavado, muy barato para ser un hotel. Recomendadísimo 100%.

Desayuno bueno, bebidas calientes en recepción gratis y agua...
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

La habitación que nos tocó era muy pequeña pero por ese precio no se puede pedir más.

Desayuno bueno, bebidas calientes en recepción gratis y agua, fruta y chocolate en habitación cada día. El personal muy educado y servicial. Tiene una terracita trasera muy bonita.

Gran hotel y perfecta relacion calidad-precio
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje y balcón - 2 camas

Si hay que poner alguna pega, las escaleras empinadas, pero es tipico de los edificios de Amsterdam y que para ir andando a la zona centrica esta algo lejos (20 min caminando). Algo de ruido fuera por el tranvia que pasa al lado, pero no llega a afectar al sueño.

El desayuno es maravilloso, variado y todo riquisimo. La habitacion superlimpia a diario y perfecta en tamaño y comodidades. El personal un encanto, amables, atentos y se adaptan a todo.

Trato excelente (el personal de recepción de 11 sobre 10).
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

Las ventanas de la habitación: viejas. Y se oía el tranvía (y todo lo que ocurría en el mundo exterior). Habitación de tamaño 'justo'. Aunque, como solo es para dormir, cumple con su cometido

Trato excelente (el personal de recepción de 11 sobre 10). Los desayunos muy ricos (con la variedad que cada uno quisiese). Parada de tranvía enfrente del hotel.

Ámsterdam es una ciudad imperdible de visitar estando en Europa.

- No tiene ascensor, lo que imposibilita subir valijas pesada o bajar con ellas, sin la ayuda del personal hubiese sido imposible. - Las escaleras son estrechas y peligrosas para bajar.

- El personal brinda toda la ayuda posible, muy amables. - Buen desayuno. - Frente al hotel hay locomoción que te lleva a las partes turísticas.

• Habitación Doble pequeña - 2 camas

Lastimosamente un poco lejos de la parte Turística y sin ascensor, por lo que si llevas maletas grandes sería un problema al subir las escaleras. La habitación frente a la calle por lo que se escucha todo (si eres de los que le molesta esto).

El hotel bastante bueno, bonito. la Chica que nos atendió en recepción fue Muy Muy amable y nos ayudo con los tours que queríamos. Desayuno estaba Bueno (correcto), la habitación cómoda a pesar de darnos una diferente. Las paradas de los trenes están frente al hotel, así que llegar o ir al centro de la cuidad es fácil. El lugar donde está se veía tranquilo.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Buen alojamiento
    • Habitación Triple con balcón

Lo estrecho de las escaleras pero algo normal en amsterdam, los ruidos de las otras habitaciones se escuchan demaciado y si es exagerado el movimiento en alguna habitación suele hasta hacer vibrar los vidrios.

Es un hotel pequeño, muy limpio, el personal muy atento y amable, la habitación muy bien calefaccionada, el desayuno esta correcto, todo el dia tienes té y café además de frutas gratis las cuales puedes sacar cuando quieras, asi deberia ser en todos los lugares donde uno aloja, con un detalle así vale la pena.

Que ganas de volver!

Nos gustó todo del hotel, si hay que decir algo, la escalera (que tanto dicen otros huéspedes) aunque a nosotros nos pareció graciosa y anecdótica más que un problema (y eso que estábamos alojados en la última planta)

La atención de las chicas de recepción fue espectacular, sobretodo la chica que nos hizo el check-in el día que llegamos, nos facilitó todo tipo de información de la ciudad, descuentos... el desayuno era pequeñito pero tenía de todo y buenísimo! Es un hotel a un paso de todo en Amsterdam super recomendable

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

familiar
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

El que la habitación que me toco no estuviese en las fotos de la web , resulta un poco engañoso.

La atención del personal fué exqusita en todo momento y muy servicial. Un 10 para ellos.

Volvería de nuevo
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

Las escaleras para subir a la habitación, y que nuestra habitación era muy pequeña.... demasiado pequeña, pero creo que hay habitaciones mas grandes para poder elegir.

Hotel recomendable. El personal súper amables y simpáticos, siempre dispuestos a ayudarte, te dan consejos de lo que puedes visitar.... son encantadores. La cama era muy cómoda y el desayuno estaba genial!

Estancia aceptable
    • Habitación Triple con balcón

Podrían variar el desayuno, colchón y almohadas super incómodas, la calefacción deficiente, la ubicación bastante alejado del centro.

La limpieza de la habitación, la amabilidad del personal y el detalle diario en la habitación.

Estancia muy agradable y comoda
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Por poner algo, las escaleras, algo empinadas y sin ascensor, pero nada insufrible.

La ubicación, a 5-10 minutos del centro en tranvía que está justo en la puerta del hotel. La habitación muy acogedora y muy limpia. Limpian y hacen la cama cada día. La cama muy cómoda. Café y fruta en la recepción a disposición del huésped sin coste y un trato excelente por los recepcionistas. Desayuno también muy bueno.

vacaciones
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

hay que tener en cuenta que las escaleras son reducidas si vas con muchas valijas, la habitacion es pequeña aunque muy comoda.

la atencion excelente, recibimiento muy cordial, especialmente el conserje Onur, siempre hay cafe agua y futa a disposicion, desayuno abundante, simpre dejaban detalles en la habitacion.

Acogedor y tranquilo
    • Habitación Triple con balcón

Las escaleras son muy estrechas, a tener en cuenta para personas mayores o familias con niños.

Hotel acogedor situado a 15-20 minutos andando de los principales puntos de interés de Amsterdam. Nuestra habitación era triple con ventana al patio interior, camas cómodas y con espacio suficiente. Se nota que el edificio no es nuevo pero está limpio y cuidado. Cuidan los detalles ( un bombón en la almohada y botella de agua en las habitaciones) esto hace la estancia agradable. El personal es muy atento, sin preguntar se ofrecen a enseñarte sobre un mapa los principales puntos de interés de la ciudad. Desayuno tipo buffet básico (tostadas, dulces, fruta) perfecto para empezar el día con fuerza. La parada de bus destino al aeropuerto (bus 197) se encuentra a 10 minutos andando. Sin duda volveré al mismo hotel en mi próxima visita a Amsterdam.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Desastre no se vayan
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

El cuarto pequeño era de 2,2 por 1,5 de ancho con una ventana que no sepodia cerrar ni abriri el baño insolitamnete chico y dos camas Si mi mujer se paraba yo tenia que permanecer acostado proque no podia ni sentarme La escalera (2 pisos) terrible y en los peldaños no entrba el pie de mi mujer que calza 35 europeo Un horror

muy amable el personal no los dueños

• Habitación Doble pequeña - 2 camas

No tienen elevador y las escaleras son muy pequeñas, por lo que si traes maletas grandes es un poco riesgoso. La habitación demasiado pequeña para la relación Precio-Calidad. En este mismo viaje, en Paris conseguí una habitación mucho más grande por un precio parecido y con excelente ubicación.

El servicio y desayuno, muy buenos. El Hotel en general esta en buenas condiciones y la ubicación es excelente!

• Habitación Triple con balcón

No es negativo el comentario, pero el hotel no es céntrico así qué hay que tomar un tram... lo bueno, es que la parada estaba justo en frente. Como negativo del hotel es que no posee ascensor y las escaleras son muy estrechas y empinadas.

Muy buena la atención, los chicos siempre te recibían con un café caliente.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Excelente servicio al cliente, pequeño pero acogedor
    • Habitación Triple con vistas al jardín

no tiene ascensor y las escaleras son muy pronunciadas, pero nada que lamentar

En realidad me gustó casi todo, la amabilidad del personal, los desayunos, y el hotel queda en frente del tranvía, lo cual hace más sencillo todo.

El hotel está muy bien envío general el único tema fue q...

Que no tuviera asensor

El hotel está muy bien envío general el único tema fue q teníamos las habitación en el y el tercer piso ro escalera, la cual es bastante empinada y difícil para subir con niños pequeños. A la valija nos la subió el señor de la recepción El hotel está muy bien ubicado como dice en la página d e booking desde la estación central te tomas el tranvía 13 y te deja enfrente La sonaba es muy linda estará a unas 20 cuadras del centro o propismente dicho pero se puede ir caminando sin problema.

Hotel a tener en cuenta por cercania al centro y amabilidad del personal , desayuno abundante
    • Habitación Triple con balcón

Personal muy atento, muy buenas indicaciones de la ciudad, desayuno estupendo y abundante, habitaciones limpias , repetiria sin duda si volviese a Amsterdam

Relación calidad-precio correcto

Habitación muy pequeña

Se encuentra a 15-20 minutos del centro andando. Los trabajadores del hotel muy amables, cuando llegas te dan un mapa y te explican lugares de interés. Buen servicio, tienes la opción de pedir gratis café o chocolate caliente en cualquier momento.

MALA EXPERIENCIA
    • Habitación Doble con 2 camas individuales, terraza y vistas al jardín

Lo peor de todo es que la puerta del baño estaba totalmente averiada, imposible de nisiquiera juntar la puerta. En otras palabras el baño no tenía puerta. A mi sorpresa la administración sabía del problema y tenía planificada arreglarlo en el último día de mi estadía!!. Nada de compensaciones económicas, nada de cambios de habitación y además el manager no habló conmigo porque "el no hablaba inglés". Para empeorar la situación las habitaciones son muy pequeñas y nosotros con bebé. Otra cosa que me enfureció es que se promocionan como un hotel con estacionamiento y eso es mentira. El estacionamiento es la calle y te cobran 3 euros la HORA! NO VAYAN A ALP.

Ubicación, creo que nada mas me gustó.

Un tranquilo y agradable lugar.
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

La habitación pequeña para dos personas es realmente súper pequeña!! Muy incómoda al tener equipaje y sin espacio para moverse. Debería ser más económica la relación precio/habitación.

La ubicación es muy buena con la parada del tram a unos pocos metros y a 10 minutos del centro, pero es más lindo caminar o ir en bicicleta en Amsterdam! El espacio para desayunar muy cómodo y con un lindo patio en el fondo. Tienen una máquina de café sin cargo disponible las 24hs. La atención de la recepción a toda hora es excelente siempre dispuestos a resolver cualquier consulta!!! Tener en cuenta el acceso a las habitaciones por escaleras.

El personal muy amable.
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje y balcón - 2 camas

No tiene ascensores. Sus escaleras son de peldaños muy angostos, ideal para ir con poco equipaje. Se escucha todo: pasos, tv de las habitaciones, etc.

El personal muy amable. Llegando nos dieron información turística, precios, ubicaciones, recomendaciones, etc.

cumple las expectativas.
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

La habitación era pequeña. Y uno de los dos colchones no era tan cómodo como el otro (por decir algo).

El desayuno muy completo. Los huevos especialmente buenos. El personal era muy amable y nos dio información turística. Había bebidas calientes (cafe,te y chocolate) y fruta gratis en cualquier momento. Tenia un patio trasero muy chulo.

Bonito hotel y personal amable
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Un poco el acceso a la habitación por las empinadas escaleras, pero es lo que tiene estar en un bonito edificio antiguo del centro de Amsterdam.

El personal muy amable, nos ayudaron en todo lo relativo a Amsterdam, desplazamiento al aeropuerto,..., muy bien. La habitación acogedora, con todo lo necesario y con una bonita terraza. El desayuno bastante bien, aunque no había mucha variedad el producto si que era de calidad. Fruta y bebidas calientes gratuitas durante todo el dia.

Correcta

El hotel no tiene ascensor. Si te estás quedando en la primera planta no es muy traumático, pero las escaleras son demasiado estrechas e incómodas, haciendo muy complicado moverte con las maletas a plantas superiores. La habitación no tenía climatizador o aire acondicionado, solo un pequeño ventilador. El desayuno fue correcto, pero algo limitado en cuanto a variedad y calidad, teniendo en cuenta el precio por noche.

La zona donde está ubicada el hotel es ideal. Tiene una gran variedad de tiendas, supermercados, restaurantes y cafeterías. Muy cerca del centro de la ciudad y muy bien conectada con distintas líneas de transporte público, que también te permiten llegar sin complicaciones al aeropuerto. La habitación sencilla pero cuenta con lo indispensable en cuanto a comodidad y limpieza.

Habitaciones amplias para lo que hay en Amstetdam.
    • Habitación Triple con balcón

Las escaleras tan complicadas, sobre todo si la habitavión la tienes en el cuarto piso. El café de máquina para el desayuno.

Habitaciones amplias para lo que hay en Amstetdam. Fácil llegar a todos sitios. La habitacion tenía nevera y pudimos comprar yogourt, queso... La terracita con mesa y dos sillas para relajarte, leer, tomar un té...

El chico de la recepcion fue muy amable y simpático ...
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

La habitación era minúscula. La ventana no se podía cerrar y había mucho ruido no descansamos nada bien

El chico de la recepcion fue muy amable y simpático hablaba un poco español, y nos atendió estupendamente. El desayuno es fantástico, buena calidad con fruta fresca incluida El tranvía enfrente del hotel te conecta con la plaza Dame en 5min

El hotel muy bien.

Q

El hotel muy bien. Las habitaciones son amplias (para lo que encuentras en Ámsterdam). El desayuno correcto pero no hay de caliente. No me gustó el café de máquina. Las escaleras deberían advertirse para personas con dificultades .

Muy amables todos.
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

La habitación era un poco pequeña pero no era un inconveniente

Muy amables todos. El desayuno excelente. La ubicación es cómoda, se puede ir caminando a todos lados o en bici.

Lo que más nos gustó fué la ubicación;
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje y balcón - 2 camas

Que el hotel no incluyera el desayuno, ya que hay que pagarlo como un extra.

Lo que más nos gustó fué la ubicación; está al lado de una estación de tren y también al lado de un centro comercial, además hay varios restaurantes con diferentes tipos de precios de menús.

Las escaleras son las típicas de Amsterdam pero en un hotel...

Las escaleras son las típicas de Amsterdam pero en un hotel son incluso peligrosas. Las habitaciones pequeñas son pequeños zulos, debería dar vergüenza alquilar esas habitaciones

Hotel bien ubicado para corta estancia.

El acceso difícil con las maletas a la habitación por lo complejo de las escaleras.

La ubicación está genial y conectado a servicio público de transporte.

Lo recomiendo.
    • Habitación Triple con balcón

Las escaleras un inconveniente, super angostas y empinadas, nos tocó el tercer piso .

El desayuno muy bueno , el personal exelente y la ubicación muy buena.

Desayuno bastante completo.
    • Habitación Triple con balcón

Lo peor es la escalera si te alojas en pisos altos porque no tiene ascensor. No repusieron champú ningún día, teníamos que bajar a pedirlo en recepción.

Desayuno bastante completo. Detalle todos los días de la manzana y el chocolate. Bien conectado con transporte público que esta en la misma puerta del hotel.

Muy bueno y muy amables
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

Nuestra habitación daba al exterior y era un poco ruidosa, el resto todo muy bien. Si va gente mayor sugiero solicitar habitación en el primer piso.

El personal fue muy amable en todo momento. Nos subieron una de las valijas ya que no hay ascensor, y nos ofrece bebida caliente apenas llegamos. Se puede utilizar las instalaciones donde se desayuna para comer, y hay te y café libre. El desayuno es variado y muy rico, y es muy buena la relación calidad-precio.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Un hotel pequeño pero muy acogedor.
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje y balcón - 2 camas

Un hotel pequeño pero muy acogedor. Y muy bien situado. El personal muy agradable. Como detalles podías hacerte café o té gratuito todo el día y tomártelo en una pequeña terraza del hotel. La habitación era correcta y muy limpia.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Perfecto! :)
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Todo me gustó...definitivamente volvería a hospedarme en éste hotel!

El balcón que tenía la habitación me agradó bastante, el servicio del staff fue inmejorable y el hotel a pesar de ser pequeño no cabe duda de que es muy cómodo. El desayuno fue bueno...más que suficiente para dejarte satisfecho!

• Escrito en 28 de junio de 2017

BUEN HOTEL, BIEN UBICADO, NO TIENE ASCENSOR.
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje y balcón - 2 camas

NOS TOCO UNA HABITACION EN EL TERCER PISO Y NO TIENE ASCENSOR, SUBIR LAS ESCALERAS DESPUES DE UN DIA DE CAMINAR POR LA CIUDAD SE HACIA MUY DURO.

BUEN HOTEL, BIEN UBICADO EN UNA AVENIDA DONDE A POCOS MINUTOS CAMINANDO SE ENCUENTRAN GRAN CANTIDAD DE BARES Y RESTAURANTES. EL SERVUCIO DE DESAYUNO ACEPTABLE, MUY AMABLES EN LA RECEPCION DANDO INFORMACION Y MAPAS DE LA CIUDAD. HAY CAFE GRATIS POR LA TARDE Y FRUTAS.

Falta de profesionalismo para atender a los turistas
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

Tuve que subir 5 pisos por una escalera estrecha y peligrosa para llegar a una habitación pequeñísima y mal oliente. Tenía problemas con el desagüe del baño y cuando pedí que me cambiaran de cuarto por el mal olor con el que dormí la primera noche simplemente le echaron un poco de agua, así que la siguiente noche también tuvo un olor desagradable y no nos cambiaron de habitación. Las personas de administración eran mal educadas. No había A/C y el ventilador era insuficiente

• Escrito en 13 de junio de 2017

Lo recomiendo, si volviera a amsterdam me alojaría alli
    • Habitación Triple con balcón

No encontré nada que me disgustara

Buena habitación, buen servicio, personal excelente, buen desayuno, buena ubicación. Personad mayores pueden tener inconvenientes por no tener ascensor. Pero todo es excelente

• Escrito en 11 de junio de 2017

Buena relacion precio y calidad. Excelente desayuno.
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

Nos hemos alojado 2 noches. Teníamos una reserva de 3 noches pero por un inconveniente en los vuelos llegamos un día después. No tuvieron problema en guardarnos la reserva. El desayuno es muy completo, nos gusto mucho la atención del personal. Hablan ingles e intentan decir algunas palabras en español. Como es normal en Amsterdam, el hotel no tiene ascensor, y nos toco en el 3º piso por escalera. La habitación es chica ,pero si la idea es utilizarlo solo para dormir, se descansa muy bien. Es recomendable y tiene una buena relación entre precio y calidad. Esta cerca del centro, podes llegar caminando o el tranvia pasa por la puerta y en 5 minutos estas.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Nos sentimos muy mimadas y Onur nos dio toda la Info de turismo p la estadía.
    • Habitación Triple con balcón

Las escaleras, muy empinadas! Y debimos subir las valijas nosotras y éramos 3 mujeres.

Cuando llegábamos de una excursión teníamos te o café gratis. Todas las mañanas en las camas teníamos bombón,manzana y agua de regalo!

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Excelente eleccion

La atención , amabilidad de los recepcionistas. Un desayuno excelente, ubicación muy buena con el transporte público frente al hotel. Totalmente recomendable sin duda alguna.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Excelente atencion del personal, muy buen desayuno y...

La escaleras un poco angostas. Igualmente es una constante en todos los hoteles de este tipo de ciudades.

Excelente atencion del personal, muy buen desayuno y habitaciones muy limpias. Está a menos de 50 metros de varias paradas de tranvía que te llevan a todos los puntos importantes de la ciudad. Ni bien llegamos al hotel nos recibieron con un desayuno "de regalo" ya que nuestro hospedaje iniciaba a la tarde y nos hicieron una introducción a la ciudad, con planos y guias incluidas. 100% Recomendable.

• Habitación Doble pequeña - 2 camas

La habitación demasiado pequeña,no hay lugar para nada. Muy cara para las comodidades que te ofrece el hotel, por el mismo precio se consigue algo más céntrico.

Buen desayuno.

hermoso lugar
    • Habitación Doble con 2 camas individuales, terraza y vistas al jardín

en realidad nada todo fue muy positivo

desde que llegamos nos recibio el chico de recepcion, que ya nos estaba esperando. Super amable nos recibieron con un cafe o algo frio para tomar. La habitacion preciosa, daba a un pequeno jardin y el tamano de la misma era justa. El desayuno lo justo y necesario con bastante variedad. Lo bueno que teniamos bebidas y frutas libres en todo momento. Tuvimos un inconveniente con la ducha pero en el mismo dia lo arreglaron. La parada de tranvia esta justo enfrente del hotel, que te llevan directo a la estacion de trenes. Nos encanto!

El recepcionista nos invitó a una bebida mientras nos...
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Te hacen el cargo de las habitaciones y apuntes de que el reembolso se haga efectivo has tenido que pagar las habitaciones

El recepcionista nos invitó a una bebida mientras nos explicaba que ver en la ciudad y los descuentos que nos podía proporcionar

• Escrito en 18 de febrero de 2017

El servicio las personas de recepción eran muy amables
    • Habitación Triple con balcón

Que reservamos una pieza para 3, finalmente solo fuimos dos, pero dejaron de poner 3 chocolates, 3 aguas, dejaron de reponer jabón y todas esas cosas, solo dejaban para 2 personas, la habitación se pagó para 3 así que no debieron dejar de hacerlo

El servicio las personas de recepción eran muy amables

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Lindo hotel. Muy buena relacion precio calidad
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

Si bien sabiamos que la habitación era chica, no pensamos que era tan chica..

La ubicacion. La atención de personal. Cuando llegamos nos ofrecieron un vaso de vino, y nos explicaron todo acerca de la ciudad.

• Escrito en 10 de febrero de 2017

El personal bastante amable.

Ningún recepcionista hablaba español.

El personal bastante amable. Habitaciones y baños pequeños pero limpios. Parada de tranvía en la puerta y 15 min andando hasta la plaza principal.Desayuno suficiente y bueno.

• Escrito en 9 de febrero de 2017

Amsterdam atrapante

No es un problema del hotel, Amsterdam practicamente no tiene ascensores y las escaleras son empinadísimas y angostas. Si tienes carritos de bb o algún inconveniente físico pide habitación en planta baja, en cualquier establecimiento de Amsterdam

La habitación, el desayuno, el recibimiento cordial con una copa, el apoyo en todo momento del personal

• Escrito en 5 de febrero de 2017

La mejor atención
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

La atención de todo el personal fue excelente, sinceramente la mejor de los 7 hoteles que estuvimos en Europa en Enero 2017. Están realmente a tu servicio en todo momento y cada vez que llegábamos en las noches de frío te ofrecían algo calentito(invalorable). El desayuno muy bueno y variado, además tienes disponible durante todo el día una bandeja con frutas que también nos encantó. Tienes paradas de Tram en la esquina o puedes alquilar bicicletas a un par de cuadras.

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Muy buena calidad precio.
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

Muy buena calidad precio. Buena ubicacion, hotel pequeño y muy acojedor. El desayuno muy bueno y completo, la habitacion muy limpia y el colchon muy comodo!! Muy recomendable

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

3 dias con encanto

Las escaleras, son de caracol y bastante estrechas y Si no madrugabas bastante, los croissants estaban un poco duros.

La atención del personal, la cama y la almohada eran muy cómodas, tenias secador en el baño, y bañera de hidromasaje.

• Escrito en 17 de noviembre de 2016

Amsterdam 5 días

Escaleras estrechas pero típicas de Amsterdam y las camas no son muy confortables.

Excelente ubicación y el desayuno exquisito!! Volvería a este alojamiento.

• Escrito en 10 de noviembre de 2016

Excelente lugar...volvería otra vez

Sólo que no haya ascensor, aunque sabíamos que el hotel era así. Para la próxima leeré bien y solicitaré una habitación en una planta más baja.

El personal, desayuno, ubicación, detalles en la habitación

• Escrito en 29 de octubre de 2016

Ámsterdam increíble
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

En dos oportunidades tuvimos que pedir que nos repusieran jabones y shampoo. Es algo básico que no debería olvidarse nunca al realizar el aseo. Sin duda falta supervisión en este aspecto o retroalimentación oportuna.

El desayuno y la comodidad de las camas.

• Escrito en 25 de octubre de 2016

amabilidad
    • Habitación Triple con balcón

estabamos en el 3ºpiso y las escaleras son estrechas y empinadas.

el personal es muy atento e intenta solucionar dudas que puedas tener.la ubicación es ideal para moverte caminando. el desayuno es abundante y variado.las camas confortables quedamos encantados.

• Escrito en 20 de octubre de 2016

Excelente todo!
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Excelente todo! Muy limpio y detallista. Nos recibieron con café, fruta y chocolates gratis. El desayuno fue delicioso y super abundante. Excelente ubicación también. Lo recomendamos!

• Escrito en 19 de octubre de 2016

Dos almohadas para elegir.
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

No ascensor. Escaleras estrechas, empinadas, compensadas, ... Pero es lo habitual allí.

Dos almohadas para elegir. Cama blanda pero buena. Detalles: todos los días una manzana y una chocolatina sobre la cama. Limpio. Habitaciones a calle ruidosas (tranvía, ...) ofrecen tapones. Encima de la parada del tranvía. Desayunos ok (solo fríos). Personal amable. Ducha buena.

• Escrito en 14 de octubre de 2016

Ocio
    • Habitación Triple con balcón

Nada, todo perfecto. Saludos desde Barcelona.

El trato de los empleados excepcional, cafes y frutas gratis durante todo el día, wifi gratis, buena ubicacion / centrico.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Inolvidable

Nada, imposible que no me haya gustado algo, todo es de 10

Todo por igual, el servicio, la limpieza , el desayuno y principalmente los dueños y personal del hotel, lo mejor . Es para recomendar sin dudas yo volvería sin pensarlo , pasé unos días maravillosos !!!

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Un sitio para recomendar y, por supuesto, volver
    • Habitación Triple con balcón

Quizá el único punto negativo pudiera ser las escaleras, pero en Amsterdam los edificios son así.

Su ubicación y la amabilidad del personal. La terraza de la habitación tambien estaba muy bien.

Ver fotos de viajeros del Alp Hotel