Opiniones del Ambassador City Centre Hotel alojamiento de 3 estrellas

Oude Groenmarkt 20, 2011 HL Haarlem, Países Bajos

Nº 12 de 16 hoteles en Haarlem

Ubicación centrica y buenos servicios.

El cristal de la mampara estaba muy pegado al water. Las vistas a patio de luces, nos habría gustado mas hacia la Catedral. No hay parking, hay que pagar parking en la calle. Ah! el ventilador lleno de polvo.

La ubicación en pleno centro, cama comodísima, el baño amplio y moderno. Desayuno buffet bastante bien.

Calidad/Precio NO equilibrado

Las habitaciones muy simples, la ventana no insonorizaba el sonido exterior y la puerta tampoco, porque tenia al menos 1 dedo de separacion entre la pared y 2 entre el suelo, ppr lo que cualquiera que pasara por ahí parecia que lo tenias dentro de tu habitación. El baño tenia un olor raro. La calidad precio no está nada justificada.

La ubicación. Haarlem es precioso y está en pleno centro. Ya está, no hay nada más que comentar.

Satisfechos con la gestión de Booking.com

No esta bien especificado que el dinero que te bloquean en la tarjeta una semana antes de ir, no te lo devuelven ni al hacer el check-in , ni al hacer el check-out , ni al abonar el total de la estancia a los cinco minutos de entrar al hotel. Vamos que esto es una Fianza que el hotel se queda y no te la devuelve hasta pasados veinte días. A mi esto me disgustó bastante y desde allí contacte con Booking para que hablasen con ellos y me aclarasen esto. Al final hemos recibido de vuelta los 125 euros al día siguiente de salir, estando ya en España. No sé por qué te dan una "factura pro forma" cuando abonas el total. Curioso que esté toda en inglés menos esas tres palabras en español. Les dije que al menos me pusiesen el sello del establecimiento porque sino y hasta donde yo sé, en España eso es una estimación o presupuesto.

En el centro , vamos , casi en una de las paredes de la catedral.

Buen lugar bien ubicado y atendido.

Podrian colocar un zocalo de contencion para la ducha y una mampara o cortina para no.mojar el baño entero cada vez que se usa la ducha. Teniamos que secarlo nosotros cada vez.

La cama y la comodidad de la habitacion muy buenas. Hay cafe , te y jarra electrica en la habitación. El baño era comodo pero al no tener contencion para el agua de la ducha se mojaba demasiado. El desayuno excelente

La habitación es reamlente amplia y muy comoda,...

Que cuando llegamos a la recepción del hotel nos dijeron que nuestra habitacion esta en otro edificio que es un hotel secundario que se llama "Joop" y esta al otro lado de la cuadra del hotel como a 150mts.

La habitación es reamlente amplia y muy comoda, completamente limpia.

Muy céntrico pero ruidoso

Al ser céntrico es ruidoso. Pero cuando cierran los bares se calma. El problema es q las escaleras son de madera y crujen cada vez q pasa alguien. Necesité tapones para dormir. No hay placa de ducha, cae el agua al suelo q está muy frío. Hay q llevar chanclas. Es como un Ibis de 2 estrellas en España, muy básico.

La ubicación es muy buena, pero el parking en la calle está retirado y además es carísimo. Como 5€/hora. Fueron muy amables al indicarnos que podíamos dejar el coche en Ikea q es gratis e ir en taxi concertado con el hotel por 7,50€. Así lo hicimos y fue fenomenal. El desayuno está bien, muy completo. También hay cafeterías cercanas donde sale más económico. Está situado en zona de terrazas y mucho ambiente por la noche. El sábado hay mercado y es estupendo. Está limpio el hotel y son muy amables.

Servicios mínimos
    • Habitación Familiar (4 adultos)

No había hervidor ni tés y cafés en la habitación a disposición. Pedimos uno y nos dijeron que estaban todos ocupados y que de todos modos las habitaciones familiares no tenían ese servicio. La limpieza fue mínima (no pasaron el aspirador en los 7 días que estuvimos y el papel higiénico escaseaba para 4 personas). Una relación calidad/precio muy baja.

Una estafa que me arruinó la estadía .

No hay nada bueno solo la ubicacion !

Solo la ubicación del hotel. El resto por favor quiero dejar claro que es de delincuentes cobrar por habitaciones sucias , la mia olía a pus de gato , tan intenso que no se podía estar Los baños son vergonzosos de viejos de sucios . No está renovado desde mínimo cincuenta años. Y lo saben ! Todas las personas se quejan por la falta de higuiene !!! Son unos delincuentes porque ni siquiera se puede hablar con el manager ya que no se digna a hacerlo. No te reembolsan el dinero siendo que es un fraude . Las habitaciones, la ropa de cama , las toallas ( son grises) los baños no tenían siquiera piso de ducha era el mismo suelo ,y en la habitación anterior eran - ver fotos - imposible de ofertar . Re: Actualización : Ambassador City Centre Hotel (1356.475.530) Pido a Booking.com no publicitar este establecimiento y menos como “ oferta fantástica “ ya que te arruina las vacaciones! Yo invertí mi tiempo en tener que liderar con esta gente que está acostumbrado a tener el mismo problema con sus huéspedes y no les importa. Ya que una vez cobrado somos presos de sus condiciones. Y lo saben!

Absolutamente recomendable

El personal fue extraordinariamente amable. El hotel está muy bien para su categoría y las camas son muy, muy cómodas. Todo limpio y en su sitio, poco ruido. El desayuno es lo único mejorable, pero merece la pena. Respecto de la ubicación, dudo que haya alguna mejor.

Buen hotel, a 30' de la estación de Amsterdam, en el pueblo más bonito de Holanda.

Sin duda, la decoración del hall de la entrada. Está bastante recargada y al entrar da una impresión errónea de lo que luego observas dentro.

La ubicación sin duda. En la plaza del pueblo que muchos consideran el más bonito de Holanda. A 10 minutos de la estación. A la hora de comer, se come excelente en esa zona.

Nunca nadie hizo sentirnos tan mal!!!. Nos trataron como delincuentes.

Me acusaron de haber fumado en la habitación cuando lo único que hice fue tirar las colillas de los cigarrillos que me había fumado en la calle en la papelera del baño. Había oído que en Holanda te podían multar por tirar las colillas al suelo, e inocente de mí, me las llevé al hotel para tirarlas allí. No hubo manera de hacerles entrar en razón. Utilizaron como prueba las colillas de la papelera para acusarme de haber fumado. Lo peor no fueron los 150 euros (que también) fue como nos trataron a mi y a mi mujer, haciéndonos sentir como si fuéramos delincuentes. Nos bloquearon la tarjeta para que no pudiéramos acceder a la habitación y nos dijeron que o pagábamos en ese momento o ni siquiera nos dejaban recoger nuestras cosas. Nunca nos habíamos visto en una situación asi. Una experiencia horrible que nos costará olvidar.

Nada. El gerente me arruinó el viaje con sus falsas acusaciones

Mass mas

Habitacin born Oero a la hits reseeva online no fue bien huge a pager has dinero P.a. yo online hide reseeva con did hijos exlicando edades pero un dia antes de Viage nos envia mensaje q yo tengo reserva para dos personas Plane pata arrdglar situcion pero tube a pagar has dinero

Estacia perfecta excepto algunas cosillas

La habitación que nos tocó no fue lo que esperábamos, vistas a la campana De la Iglesia, desde una ventanita pequeña, nada más

Una habitación literalmente con todo, hervidor de agua, con té y café, y una nevera pequeña, perfecto todo

Un hotel céntrico y cómodo

Habitación un poco fría. Supongo que será cosa de las costumbres de la zona y mis costumbres... pero con el nórdico no había ningún problema para estar calentito en la cama.

La ubicación, muy céntrica.

Mucho espacio, no te agobiabas.

Solo nos limpiaron bien la habitación el primer día, encontré hormigas por el baño y la cama. El baño no lo limpiaban. Vistas horribles (de unas tuberias y otras cosas).

Mucho espacio, no te agobiabas. La ubicación es buena si estás interesado en ver Haarlem, para ver Amsterdam fatal (10€ al día en transporte público).

EXCELENTE UBICACIÓN Y PRECIOSO HOTEL

La ubicación genial, el personal muy amable, la habitación muy limpia y la cama muy cómoda. Volvería a repetir sin duda! Una excelente elección. Además el parking está justo al lado del hotel

Salimos los dos con fuertes dolores de espalda x cargar el equipaje y subir diariamente cuatro pisos
    • Apartamento con cocina

Compramos un departamento en el hotel x el cual pagamos 100 euros más x las cuatro noches. Nos dieron una habitación de cuatro camas x lo cual protestamos y nos dieron la habitación con cocina, a la cual teníamos q subir con las maletas 4 pisos x escalera. Realmente nadie se molestó en ayudarnos ni aclararnos la situación pero los 500 Dólares q cobraron ESO SI FUE BUENO PARA EL HOTEL.

bien

la limpieza deja un poco que desear

cama muy cómoda, la habitación dispone de hervidor de agua con te y café, el hotel esta situado en el centro de Haarlem, excelente ubicación!

Me encantó el hotel, muy bien ubicado, en pleno centro de...

Me encantó el hotel, muy bien ubicado, en pleno centro de Haarlem, con ascensor desde el hall. La habitación limpia, silenciosa y muy confortable, reformada, cuarto de baño nuevo y grande. Vistas a la catedral. No tenía incluido el desayuno y no puedo opinar. Volveré.

Ubicación perfecta, condiciones es de pago abusivas y calidad justita

Tener que abonar el importe íntegro de la estancia nada más llegar en vez de al abandonar la habitación. La explicación a esto fue que había clientes que no veían cuando se iban, porque disponían de un bloque de habitaciones separado de la recepción. No era nuestro caso. La habitación daba a un motor de ventilación. Justo delante de la puerta del hotel había un escenario con música en directo. Las toallas de la habitación no se cambiaron en tres días.

La ubicación sin duda.

Ubicación 👍🏼❤️️

La regadera.. el agua se sale por todos lados! Y el hecho de que no den plancha en las recámaras ... sólo hay una en todo el hotel y hay que pedirla en recepción y esperar a que esté disponible ... el bufete por el precio esperas algo de mejor calidad por lo cual no lo recomiendo pagar ..

La ubicación !!! La mejor..

Exelente opción!!!

Realmente no recuerdo 1 cosa que no nos haya gustado, quizá pero esto ya es mucho pedir, agregar el desayuno, pero se entiende que algunos está incluido otros no

Lo que se pactó fue lo que se dio, por el tema de 1 cama matrimonial y 1 cama individual en la misma habitación, me encanto también la amabilidad de sus trabajadores, la localización es increíble, justo atrás de la iglesia y plaza principal, el precio estuvo también increíble, el diseño del hotel es my bonito

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Un lugar súper lindo!

Un lugar súper lindo! Muy céntrico con muchos restarurantes y tiendas alrededor... cerca de la estación de tren... a menos de 1km... El hotel limpio, las instalaciones en general muy pintorescas y únicas!!! Un lugar para volver siempre...

• Escrito en 26 de abril de 2017

Horrible

La estancia fue horrible. La peor experiencia en un hotel. La habitación mediocre, mobiliario roto del uso, no limpiaban. La cuna del niño rota y sucia ENCONTRAMOS DENTRO UNA CHOCOLATINA Y UN CHUPETE. Alucinante. El personal de recepción en su mayoría altivo y pasota. Muy muy mal todo. Cuando pedimos cambio de habitación porque el ruido del bar de abajo era tremendo nos pidieron 15€ por limpiar. Increíble!!!si no limpian!!!No recomendaría a nadie elegir este hotel, ha sido una mala experiencia para la familia. Nos han aguado las vacaciones y eso que solo volvíamos a dormir. Salimos con la sensación de haber sido engañados y estafados. Ni los servicios básicos de limpieza y amabilidad. Muy mal

Gustarme poco o nada. La habitación ruidosa, el armario no cerraba, no cambiaron las sabanas de la cuna del niño en las 9 noches que estuvimos, no limpiaban el baño solo hacían la cama, el personal te miraba por encima del hombro cuando te quejabas. Típico hotel para aprovecharse de los extranjeros

Relacion Calidad/precio. Acceso a la habitación. 3º piso sin ascensor y sin preaviso de ello.

Entorno agradable, céntrico pero tranquilo. Intalaciones.

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

excelente ubicacion, edificio algo confuso, nunca le...

excelente ubicacion, edificio algo confuso, nunca le funciono el elevador yo estaba en el segundo piso pero conoci una persona de el quinto piso......ya se imaginaran.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

La localización del hotel y la amplitud del estudio.
    • Apartamento con cocina

Las camas no eran muy cómodas y la ducha no tenía mampara, con lo cual se pone todo perdido....y el tema de la moqueta...

La localización del hotel y la amplitud del estudio.

• Escrito en 27 de julio de 2016

Buen precio, demasiado calor
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Fuimos en Julio hab. 135 y era demasiado calurosa, justo debajo del sistema de ventilacion, difícil estar dentro de la pieza sin morir de calor, incluso con el ventilador prendido.

Buena ubicación en Haarlem, y buena relación precio-calidad

• Escrito en 26 de julio de 2016

Buena situación

Íbamos 2 habitaciones y nos dieron en edificios distintos. No hay aire acondicionado y al tener q abrir la ventana se oía ruedo de la calle

La ubicación, esta en todo el centro. Buen ambiente. La habitación de 4 personas, correcta aunque un poco incomoda de llegar.

Muy cercano al centro historico de Harlem

El desayuno no era bueno

Muy cercano al centro historico de Harlem

Ubicación excelente

El acceso escaleras en caracol muy empinadas

Lo mejor la ubicación

En la plaza central.

Solo encontramos un leve inconveniente: la ducha no tenía límite para el agua, por lo que se mojaba el baño entero.

En la plaza central. Sitio ideal.

Buena voluntad pero caro

No habían cambiado las sábanas de la cama.

La situación muy buena

La situación muy buena

Estancia perfecta

No habia un frigorífico para guardar alimentos. Sin sitio habilitado para fumadores

Limpio, comodo, buena ubicación y personal muy amable

Podria mejorar

No cambiaron toallas sucias

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Que la habitacion no tenía vistas a la catedral como solicite

• Apartamento con cocina

El estilo y la decoración

Ubicación perfecta.

La ruta a la habitación dentro del hotel un poco dificil, muchas escaleritas por medio. Es un conjunto de varios edificios.

Ubicación perfecta.

Los asientos del lovy muy deteriorados

Buen hotel centrico en el precioso entorno de Haarlem. Ideal para visitar Amsterdam

Camas pequeñas

Buena situacion. Limpieza. Tranquilidad

desayuno variado.

el wifi no funciona en la habitación, imposible conectar

desayuno variado. vistas bonitas muy bien ubicado

• Escrito en 13 de agosto de 2017

la cama muy incomoda

la cama muy incomoda

Las recepcionistas y la dejadez de las instalaciones.

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

Pintoresco y tranquilo Harlem

Lindisimo Harlem! Vale la pena darse un vuelta.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Muy bien ubicado, frente a la iglesia, con buenos restaurantes al lado y muchas tiendas cerca.

• Escrito en 23 de octubre de 2016

La ubicación es muy buena, el

La ubicación es muy buena, el personal muy atento y la habitacion muy confortable.

• Escrito en 19 de octubre de 2016

Muy buen hotel, excelente relación beneficio costo

Muy buen hotel, excelente relación beneficio costo

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

solo una estancia.

La respuesta a las inquietudes planteadas al personal por la falta de limpieza y problemas con algunos servicios.

• Escrito en 3 de agosto de 2016

Muy céntrico

El desayuno és un poco caro para lo que ofrece.

El hotel está muy centrico y el personal muy simpático.

• Escrito en 27 de marzo de 2016

Estaba de obra. Oía martillazos por la mañana, sobre las 8. Por estar en el centro, por la noche del jueves y el viernes,hacían mucho ruido.

La ubicación. La vista desde la ventana.

• Escrito en 14 de febrero de 2016

La habitación era muy bonita y todo el hotel tipo rústico me...

El primer día que llegamos, nos dieron una habitación que no habían pasado los de la limpieza, nos lo recompensaron con una habitación más grande y duplex muy bonito, con el inconveniente que no funcionaba la calefacción, con 0° en el exterior y una habitación duplex toda exterior, podéis imaginar el frio que pasamos....nos quejamos al día siguiente por la mañana y nos dijeron que iríano unos técnicos para arreglar el problema, evidentemente pasamos el día en el centro de Ámsterdam, cuando volvimos al hotel la calefacción seguía sin funcionar y no nos dieron ninguna otra solución. El desayuno es muy pobre.

La habitación era muy bonita y todo el hotel tipo rústico me gustó mucho

• Escrito en 3 de noviembre de 2015

Su ubicación en la plaza principal de la ciudad, cerca de la...

El personal un poco frío.el desayuno no lo tomamos porque es muy caro(14'50/persona).

Su ubicación en la plaza principal de la ciudad, cerca de la estación de tren y bus.Las habitaciones son amplias y muy limpias. Es un hotel con encanto.

• Escrito en 2 de septiembre de 2015

Mobiliario muy antiguo, para activar la ducha había que tirar de un tornillo, limpieza de habitaciones regular, desayuno muy caro, obras en frente de las ventanas, una de las habitaciones tenis una claraboya que daba directamente a una cama, no se podía tapar y había gente mirando desde allí

• Escrito en 14 de julio de 2015

A pesar de que el hotel esta en una zona de concurrencia...

No, de pronto que no se si al estar en obras no hay zona de desayunos y lo que ofrecen es bastante costoso. Bueno en general la comida es costosa en todas partes.

A pesar de que el hotel esta en una zona de concurrencia nocturna no se nota el ruido y se descansa de forma excelente

• Escrito en 17 de mayo de 2016

Que la cama no era doble, sino dos camas y siendo una...

Que la cama no era doble, sino dos camas y siendo una pareja es un poco incomodo pero por lo demás prefecto

• Escrito en 27 de enero de 2016

la ciudad y el ambiente en general

el frio

la ciudad y el ambiente en general

• Escrito en 25 de noviembre de 2015

Muy bien situado, en pleno centro de Haarlem, Habitaciones...

Un dia el agua de la ducha estaba helada, aunque resolvieron el problema

Muy bien situado, en pleno centro de Haarlem, Habitaciones amplias y comidas

También hay 28 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.