Opiniones del Ramada Amsterdam Airport Schiphol alojamiento de 4 estrellas

Sloterweg 299, 1171 VB Badhoevedorp, Países Bajos

Nº 1 de 4 hoteles en Badhoevedorp

Me recibió un personal muy amable y el desayuno estaba...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Al irme me dejo la ruta y no me avisaron, al salir el personal no fue tan amble como los q me recibieron, pero estubo bien

Me recibió un personal muy amable y el desayuno estaba delicioso

Inolvidable edtadia
    • Habitación Triple Confort

El olor en los pasillos a cigarrillos

el servicio de bus al aeropuerto, la ubicación, la atención del personal de recepcion, que puedas rentar bicis y el desayuno muy completo

Buenas instalaciones pero sin A/C
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El aire acondicionado no funcionaba y las noches eran muy calientes. Pedimos un hog dog en el restaurante y duraron 30 min para llevarlo a la mesa...

La habitación luce restaurada. El servicio de bus al aeropuerto es cada 30 min y bastante puntual.

La habitación es espaciosa y está muy limpia.
    • Habitación Triple Confort

El hotel no tiene nada de restauración alrededor por lo que es necesario alquilar coche para poder moverse a otras zonas.

La habitación es espaciosa y está muy limpia.Las camas son comodisimas.

Todo,limpio,amables,comodidad,silencio.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Mala comunicacion con centro de amsterdam

Todo,limpio,amables,comodidad,silencio...perfecto y la comunicacion tmpoco fue gran problema porque alquilamos una scooterbike!

Buena opción para viaje de trabajo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El aire acondicionado no funcionaba y estábamos en un sector que daba el sol todo el día por lo cual era muy calurosa la habitación y no se podia abrir la ventana porque habían aguas estancadas y muchos zancudos. La solución fue cambiarnos de habitación lo cual se agradece. El sistema del bus hay horarios especialmente en la mañana que se llena. La gerente de turno un par de veces actuó muy rápido llamando un taxi adicional.

Todo el personal, tanto de la recepción como del bar - restaurant muy amables y siempre buscando una solución a las situaciones que se presentan. Ubicación a 10 minutos del aeropuerto en el bus del hotel. Desayuno muy bueno. Habitaciones amplias y muy practicas. Cuenta con un buen restaurant para almorzar y cenar.

Gracias pero no vuelvo
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Había pedido una habitación con cama grande y resulta que me dieron una habitación triple con 3 camas. Pedí si era posible otra habitación y de forma muy pero muy arrogante me dijeron que no. No era verdad porque en un hotel grande daba la casualidad que tanto a mi como a mi compañero de trabajo nos dieron las 2 habitaciones una al lado de la otra. Espero no tener que volver nunca más.

la habitación era limpia y tenía para calentar un té.

La habitación es muy cómoda y limpia, el hotel queda muy...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nunca tuve wifi en la habitación, avisé y quedaron en ir a la habitación, pero nunca llegaron

La habitación es muy cómoda y limpia, el hotel queda muy cerca del aeropuerto y cuenta con traslado al eropuerto

Hotel para solo una noche y para transferencias de vuelos.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El mal servicio de recojo del shuttle para el traslado del aeropuerto al hotel. Mala ubicación donde se estaciona el vehículo de transporte, que no es en una zona marcada para ello no está señalizada (está frente al lugar donde están todos los demás recodos, debiendo cruzar dos pistas). Mala forma de anunciar que están el shuttle recogiendo pasajeros y mala disposición de los choferes en ello como en ayudar.

La amabilidad y disposición de ayuda del personal de recepción del hotel.

Hotel de paso que cumple para continuar otro viaje.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Mal organizado el traslado del shuttle del aeropuerto al hotel. No hay un punto específico señalizado para el punto de recojo, que no es el mismo que el de todos los demás hoteles (es al frente cruzando las dos pistas), por lo que uno no sabe donde esperar el vehículo. Falta de colaboración y disposición de los conductores.

Urna disposición del personal de recepción.

Confortable, pero no volvería a contratar en otra oportunidad.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La poca disponibilidad del personal en comentarte particularidades en el tranporte por ejemplo y más cuando no dominás el idioma, nadie que hable español. Me enteré por otras personas del servicio que hace el hotel desde y al aeropuerto. El primer día gasté innecesariamente € 55 para trasladarme del aeropuerto al hotel. No te explican el sistema de tarjeta con que se manejan los buses de los que podés hacer uso con un mismo costo dentro de los 90'. Si no lo pedís no te entregan ningún plano ni te indican sobre él dónde está ubicado el hotel y sugerencias como normalmente hacen en todo hotel.

Todo lo relacionado al conford.

La conexion del aeropuerto al hotel y viceversa.
    • Habitación Triple Confort

Todo muy bien pero nadie habla ni un poquito de español. La van q hace el recorrido hotel- aeropuerto y viceversa puede ir repleto. Nosotros en el aeropuerto tuvimos q esperar media hora y tomarnos el proximo. Eso no ocurre en el traslado al aeropuerto ya que te dan un voucher con el horario lo.cual te garantiza el traslado!

La conexion del aeropuerto al hotel y viceversa. La limpieza y ningun ruido de los aviones!

Correcto hotel, imposible para comer!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La comida, el restoran, es realmente muy malo. No solo poca variedad, sino que platos mal elegidos y peor realizados. La comida es un problema al hospedarse en este hotel.

La ubicación y el correcto traslado al hotel. El wifi funciona bien.

Shuttle gratuito.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Bañera antigua y amarillenta. Mala relación calidad/precio del restaurante ( no hay otra alternatives en la zona).

Shuttle gratuito. Habitación grande y cómoda.

Super amplia y comoda habitacion!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

que estaba un poco mas lejos que el Ibis del aeropuerto. Y el servicio de shuttle del aeropuerto al hotel terminada a la 1.25am (volvia a comenzar a las 5am creo)

Tenian un celular o gadget que te da wifi en Amsterdam para que lo puedas usar en la calle durnate tus paseos. Genial y super util

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Es el último del trayecto con el shuttle del aeropuerto. Antes era Dorint y sigue así en google maps...dificil de encontrar. No había mando de tv en la habitación, era demasiado tarde para pedir uno a la recepción.

No demasiado caro.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Dormir y seguir viajando
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal de recepcion poco amable El armario olia a comida que algun huesped anterior habria dejado

La cama y almohada y el personal de restaurante que fue muy amable y profesional

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Estancia genial
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El parking es demasiado caro. Por lo que pagas por la habitación deberían bajar el precio a 10 euros o así (que aun me parece demasiado).

Estuvimos muy poco tiempo porque mi vuelo era pronto en la mañana y fue una pena no aprovechar más la habitacion. Reservamos una habitación estandar pero nos dieron una suite (no sé por qué). La habitación era enorme, la calefacción funcionaba genial, la cama era super cómoda, el baño muy limpio y en general, todo más que perfecto. Supongo que esto es un caso a parte, pero la Suite está genial! El personal fue destacablemente simpático, incluso a las 5 de la mañana cuando tuvimos que hacer el check-out.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El servicio de transporte del aeropuerto al hotel y viceversa. Lento y muy demorado. La razon de ubicarme alli fue disponer del transporte y no funciona bien.

Buen hotel al lado del aeropuerto
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hacía un poco de frío en la habitación por la noche y no había mantas en el armario. El desayuno es bastante caro, compramos algo en el mini-supermercado del aeropuerto para desayunar.

Es un hotel grande, moderno y con todas las comodidades. Tienen restaurante, spa, tienda de souvenirs, máquinas expendedoras de comida... El recepcionista que nos atendió fue muy amable y simpático. Está situado al lado del aeropuerto, perfecto si haces noche antes de coger un vuelo o aterrizas por la noche y no quieres complicarte con transporte al centro. Ofrecen un servicio gratuito de autobús que pasa cada media hora por el aeropuerto y va dejando a la gente en los dos hoteles Ibis y en este. Tarda unos 10 min en llegar y se coge saliendo del hall del aeropuerto y caminando unos metros a la derecha, en las dársenas.

Muy buen hotel con conexión al aeropuerto.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Personal muy amable, el transporte gratuito del hotel al aeropuerto, me dejaron un chocolate con una nota en la habitación que me pareció un excelente detalle.

Si vas con coche perfecto
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Llegamos tarde y no había nada para comer, no nos dijeron (y pusimos la opción en Booking.com que estábamos interesados en esa info) que había bus y pagamos 50€ por un taxi, no había tabaco tampoco

Relativamente cerca del aeropuerto

Estuvimos sólo para dormir.
    • Habitación Triple Confort

El shuttle al aeropuerto estuvo fatal, nos habían dicho que tardaba entre 15-20 minutos y tardó 45 minutos. Eso hizo que nos retrasáramos mucho. El hombre de la recepción no ayudaba mucho, nos decía espérese 10 minutos y si no llega yo llamo a ver qué pasa. Así se pasaron 45 minutos. Por supuesto, cuando pasamos por otros hoteles ya habían muchísimas personas esperando. Eran más o menos las 11 de la mañana, hora que hay mucha gente. Lo podría entender, ya muy noche. A pesar de que el cuarto estuvo bien, no lo repetiríamos.

Estuvimos sólo para dormir. El cuarto, bien. No desayunamos ahí. Como a 10-15 minutos del aeropuerto

Mi estancia fue muy corta. Solamente fui a dormir
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo que no me gusto es que específicamente la puerta de mi habitación tenía huellas de haber sido forzada en alguna ocasión y no ha sido arreglado todavía, eso me causo inicialmente un poco de inseguridad y preocupación

La habitación comida y limpia, en el lobby tiene un bar restaurante, es cerca del aereopuerto

Buena relación precio/calidad pero no hablaban mi idioma.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Aquí les envio una crítica. Somo brasileños, y cuando pensamos en nos quedar en Dorint Airport-Hotel las dos cosas que más nos importarba eran la relación precio/calidad y que ellos hablaban nuestros idiomas (español y portugués). Eso para nosotros era fantástico, pues no hablamos inglés, tampoco holandés. No nos preocupaba la ubicación, los otros servicios, nada más. Pero cuando hemos llegado a Dorint, nadie que nos ha recibido en la recepción, hablaba español, tampoco portugúes, solo inglés. Sabemos que el idioma universal és el inglés y que para muchos en Europa sea sorprendente que no sepamos hablarlo. Pero si no nos interamos en inglés y buscamos un sítio donde las personas hablen nuestro idioma esperamos que les hagan. És inadmisible que un hotel ponga en su lista de comodidades que el personal habla español, portugués, turco, polonés, francés, alemán, árabe etc. y no hable ninguno de ellos ( mismo que no tenga escuchado, no creo que hablen algun que no sea inglés y holandés ). El poco de español que la persona de la recepción nos ha hablado fue: "Un, dos, trés, cuatro" para nos decir el número de nuestra habitación. Yo creo que todo el español no se resumen a saber cuentar hasta cuatro. Claro que toda la comunicación se podría hacer por el traductor del telefono, pero eso nos molesta mucho, pues las veces toda estancia no se resumen solo a hablar en el checkin en la recepción, como tambiém hablar en otras ocasiones como preguntar como utilizamos la piscina, por ejemplo, así como quitar dudas sobre otros servicios. Y no podríamos siempre está usando el traductor para quitar todas las dudas durante la estancia. Mi sugestión és: si no hablan otro idioma que no nos cuenten mentiras y actualizen su lista de comodidades. Gracias

Lo que más nos ha gustado fue la relación precio/calidad. Además la habitación era muy confortable.

Lo pueden mejorar con un poco de ganas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Tienen una luz prendida desde fuera del edicicio que ilumina el edificio o cierras la cortina y no sabes cuando salio el sol o no duermes. Tienen un transfer desde el aeropuerto pero lo usan para 3 hoteles siempre esta fuera de hora y llevan como sardines en lata el ascensor muy sucio menos mal que todo lo demas es muy limpio

La habitacion es amplia y limpia

Tranquilidad y amable atención.
    • Suite Familiar

A pesar de que el hotel cuenta con traslado hasta el aeropuerto, el bus pasó fuera del programa y había mucha gente trasladándose, el bus se llenaba con facilidad.

El confort de la habitación, la tranquilidad de la zona, la amabilidad de los trabajadores y la limpieza de la habitación.

Un muy buen hotel en Amsterdam.

No tienen caja fuerte en las habitaciones. Extrañamos tener el frigobar un poco más surtido.

Muy buen acceso desde el aeropuerto y la zona es muy tranquila. Las habitaciones son cómodas y limpias. El personal es A-1 y se muestran muy dispuestos a orientar al huésped. El desayuno es muy bueno. Tienen shuttle gratuito desde el aeropuerto que facilita cualquier traslado.

Lanzadera gratuita al aeropuerto cumpliendo puntualidad.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Desencuentro con el staff de recepción. Muy poco amable rozando la burla hacia nosotros. La restauración tiene unos precios astronómicos. Calidad/precio desfavorable.

Lanzadera gratuita al aeropuerto cumpliendo puntualidad.

Habitación muy amplia y muy cómoda.
    • Suite Familiar

Está alejado del centro de Amsterdam, por lo que hay que ir hasta el aeropuerto en el bus del hotel y desde allí coger un tren al centro de la ciudad. Sin embargo, es muy sencillo de realizar ya que viene todo señalizado.

Habitación muy amplia y muy cómoda. El desayuno muy variado y rico. Limpieza de las habitaciones y del buffet. El personal muy atento y servicial. La conexión con el aeropuerto muy buena gracias al bus gratuito que sale del hotel cada 20 mins.

pedi un wake up call, muy importante para no perder el vuelo...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

pedi un wake up call, muy importante para no perder el vuelo y se olvidaron, cuando baje lo tenia apuntado en la agenda el recepcionista. deberían dar el tiempo que tarda el shuttle del hotel al aeropuerto, ya que hace una ruta de cuatro hoteles, el cliente que tenga prisa puede perder un avión

Recomendable 100%
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación muy grande, bien decorada y limpia. La cama muy cómoda y el baño bien equipado y confortable. El personal es muy atento, agradable y se preocupan de que tengas una estancia placentera.

• Escrito en 22 de junio de 2017

No es la mejor opción para descansar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Están en obras cambiado el suelo a las 8 de la mañana comenzaron atrabajar y no pudimos dormir más, si buscas un hotel para descansar entre vuelos busca otro

Está cerca del aeropuerto y tienen servicio de transfer

• Escrito en 13 de mayo de 2017

Excelente hotel pero poco práctica la ubicación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No fue práctica la ubicación para llegar al centro de Amsterdam

Habitaciones amplias con cafetera para preparase un mini desayuno y cama muy cómoda , baño excelente

• Escrito en 5 de mayo de 2017

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación (Nr. 150) en la 1ª planta está expuesta a la iluminación nocturna del hotel y de su fachada. Si se quiere mantener la ventana abierta, la iluminación de la habitación es total y absoluta! Pedí me despertaran, pero y a pesar de haberlo apuntado, NO se realizó!!!

Habitación amplia y cómoda

• Escrito en 15 de enero de 2017

UN EXCELENTE OPCION SI TIENES QUE SALIR AL AEROPUERTO DE MADRUGADA, EXCELENTES INSTALACIONES Y TRATO

TODO EXCELENTE

EXCELENTE UBICACION CUANDO TIENES QUE SALIR AL AEROPUERTO A LAS 4 AM, LAS CAMAS SON MUY COMODAS Y NOS PERMITIERON DESCANSAR UNAS HORAS ANTES DEL VUELO. TRASLADO GRATUITO AL AEROPUERTO MUY CERCANO ALTAMENTE RECOMENDABLE!!

• Escrito en 13 de octubre de 2016

La habitación muy moderna.

Cuando llegamos el recepcionista fue muy desagradable. No se esforzaba en absoluto por hacerse entender.

La habitación muy moderna.Un detalle que tenga para poder prepararte café o te. Muy original la bañera de hidromasaje en el dormitorio.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo muy limpio, la cama y el baño espectaculares, personal muy atento. Bus de traslado desde y hacia el aeropuerto. Todo bien

La atención muy mal, no hay buen trato.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La atención muy mal, no hay buen trato. El aire no enfria.

Viaje familiar
    • Suite Familiar

El desayuno buffet muy bueno, y la habitación muy confortable

• Habitación Triple Confort

Una estancia muy agradable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nos recogieron del aeropuerto, la habitación era muy amplia y bonita, y el bajo también estaba bien. Al niño le encantó la piscina.

FACIL ACCESO AL AEROPUERTO

Todo, super atentos, habitación muy bonita

Todo, super atentos, habitación muy bonita

Buena estadía
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El shuttlle no cumple bien el horario estipulado, y no tiene indicación de su parada en Schiphol. Te desconcierta.

La habitación, cómoda y completa

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Impuntualidad con el shuttlle y no sabes dónde encontrar la parada.

La habitación, muy completa y comoda

La zona

La zona

Genial.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cama. Comodisima. Y el servicio de autobus al aeropuerto.

Muy buena experiencia.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muy buena experiencia. El hotel es excelente en calida/precio, servicios,personal, y ubicación ,teniendo medio de transporte propio.

para enamorarse

la cercanía a la ciudad

calidad y confort

Un poco lejos de todo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Aire acondicionado no funcionaba.

Calidad de las instalaciones

Limpio y completo. Muy cerca del aeropuerto Schipol
    • Habitación Triple Confort

Servicio de free transfer, no es muy seguido como nosotros necesitamos

Buena calidad e instalaciones

El air acondicionado no funcionaba y la habitation estaba...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El air acondicionado no funcionaba y la habitation estaba bastante caliente

punto estrategico para quienes quieren estar cerca del aeropuerto y tienen un telefono con wifi

que no hablan español

muy deliciosos los chocolates que venden en recepcion, creo que benefician a algo de africa....

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Difícil llegar en transporte público y que no hablaran español

La comodidad y atención, se esforzaron para brindar información

para una noche
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

el transporte desde el aeropuerto es muy demorado

comodo para una noche

Practico
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Ubicacion porque nos ibamos muy temprano en avión y necesitabamos estar cerca del aeropuerto

Muy buena habitación y desayuno
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Mucha demora en atención a la llegada.

Muy buena habitación y desayuno

Para no volver
    • Suite Familiar

Todo lo demás, empezando por el shuttle.

El personal y el desayuno

Genial atención y servicios.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las habitaciones son muy buenas y cómodas y el personal es muy atento y servicial.

Excelente hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nada, todo tal cual le venden.

Hotel muy limpio y renovado, excelentes habitaciones.

Hotel recomendable para escalas en Shiphol.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La habitación parecía más moderna de lo que luego realmente era. Para ser un hotel de 4 estrellas, algo flojo.

La ubicación y el desayuno.

Buen sitio para business travel

Nada, todo muy bein

Cerca del aeropuerto con conexión en autobús propio. Buen restaurante. Desayuno muy completo

Cama muy cómoda, habitación limpia, desayuno súper completo,...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Cama muy cómoda, habitación limpia, desayuno súper completo, la hamburguesa de ahí espectacular y el personal súper atento y amable.

Muy buena opción en Amsterdam
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Transfer al aeropuerto gratis, las hacitaciones amplias y cómodas y el celular con internet!

Increible

Calidad precio ubicación buen servicio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Internet súper malo en la habitación

Calidad precio ubicación buen servicio

Util si tienes vuelos temprano y quieres quedarte cerca del aeropuerto

Baño

Pileta climatizada

Cerca aeropuerto

Cerca aeropuerto

MAL AIRE ACONDICIINADO Y EL BUS SIEMPRE VA MUY LLENO AL...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

MAL AIRE ACONDICIINADO Y EL BUS SIEMPRE VA MUY LLENO AL AEROPUERTO. TENER CUIDADO. EL RESTO EXCELENTE

• Escrito en 27 de enero de 2018

Solo me quedé una noche, pero la habitación era amplia,...

No había wifi

Solo me quedé una noche, pero la habitación era amplia, cómoda, y a 20 minutos del aeropuerto en un bus que ellos mismos disponen.

Muy limpio y la atención del personal muy buena!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muy limpio y la atención del personal muy buena!!

Muy malo el wifi

Muy malo el wifi

no regresaria
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

precio final elevado no es el que aparece en booking

Ver fotos de viajeros del Ramada Amsterdam Airport Schiphol