2. Comentarios de hoteles de Países Bajos

7,8

7,9

7,5

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Lo que no nos gustó es que reservamos dos habitaciones y nos ubicaron en edificios contiguos y no en el mismo.

La ubicación de hotel es perfecta, es un lujo poder alojarse en una casa típica de la ciudad.

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Les falta mejorar en limpieza, también en comunicacion por parte del staff…

Ubicacion excelente, hotel bien

• Escrito en 10 de marzo de 2024

Excelente ubicación y muy buena limpieza. Nos dejaron una botella de Cava como obsequio

• Escrito en 28 de enero de 2024

Genial!!

lo que menos me gusto es el baño ya q la separación es una puerta de cristal semi trasparente, que no da mucha intimidad. Hay q pagar la tasa turista una vez llegas al hotel y es el 12,5 del precio de hotel…. una exageración pero se q el hotel no tiene la culpa.

las vistas de la habitación daban al canal y muy bonitas, la cafetería de abajo la cual contiene café y algo para picar por la tarde genial, un gran detalle, y una pequeña terracita al canal súper bonita.

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

Mereció la pena

La escalera de caracol dificulta la subida de maletas

El cuarto de baño tenía un gran tamaño. La habitación sencilla pero cómoda

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Una estancia muy agradable

Algunos detalles rotos (cerrojo, cafetera).

La comodidad de la habitación, amplitud, limpieza, decoración y vistas al canal 😍

• Escrito en 2 de junio de 2023

La tele no servia y todo es self service excepto la recepción

La tele no servía , nunca me pude conectar a internet o ver una película, los canales no estaban configurados. La regadera muy linda pero no habían limpiado la boquilla y el agua no salía completamente x lo mismo.

Bien ubicado y Happy hour

• Escrito en 4 de marzo de 2023

cuando aciertas con el hotel elegido

ubicación muy buena y habitación muy agradable

• Escrito en 6 de enero de 2023

Muy buen

La limpieza podría mejorar un poco más!

El trato del personal fue excelente 👌

• Escrito en 5 de enero de 2023

Muy bueno!!
    • Habitación Doble Estándar con vistas al canal

Me gustaría que el horario de desayuno fuera hasta las 11.

No he podido disfrutar del desayuno, pero me dijeron que estaba muy bien. Mi compañera llegó sobre la hora de cierre a las 10am. Se lo hicieron saber...pero al mismo tiempo le ofrecieron hacerle algo en el momento. Cosa que demuestra la buena disposición del personal. Personal joven y amable. Otra cosa, la cama, que además de excelentes sábanas y almohadas, estaba como en un altar a propósito, de manera que la ventana te quedara a la altura de la vista, con maravillosa vista sobre el canal. Otra cosa, ofrecen HAPPY HOUR de 4 a 8 pm, en el bar abajo, que tiene una terracita sobre el canal y es momento para disfrutar desde el hotel y encontrarse con otros huéspedes y compartir.

• Escrito en 13 de agosto de 2022

Podria ser mejor de lo que es

Falta de limpieza: nos encontramos un chicle pegado en la pared, las papeleras sucias de anteriores huéspedes.. Al parecer el aire acondicionado no funcionaba, la primera noche pasamos calor, al dia siguiente colocaron un aire portátil. Poco espacio en el arnario, ocupado por maquinària variada (ventiladores, aires portátiles..)

La decoración es excepcional. El baño amplio y con gran bañera de hidromasaje. Hay bebida variada gratis en la nevera y ofrecen en su bar bebidas gratis durante unas horas al día. Dispone de plancha.

• Escrito en 25 de junio de 2022

BUENA UBICACIÓN, BUENA HABITACIÓN, MUCHAS ESCALERAS

Si tienes problemas con las escaleras, ese no es tu lugar! tienen unas escaleras infinitas, muy altas, cuando llegas a tu habitación ya no puedes respirar. No tienen ascensor, el edificio es tan antiguo que se escucha todo, cuando uno entra y sale de su habitación, cuando camina… si eres sensible con los ruidos para dormir, ahí no dormirás ni un minuto.

Es muy central, se puede hacer muchas cosas caminando. hay restaurantes, cafés, supermercado, tren, todo muy cerca. La habitación está bien, tiene su baño, bañera y estaba muy limpio. el personal es muy educado!

• Escrito en 8 de marzo de 2022

Buen hotel!

No hay repisas para dejar el neceser en el baño

Muy bien situado en un barrio tranquilo a 15 minutos a pie del centro y con muchos tram y metro cerca. Vistas geniales desde la habitación. Personal muy amable

• Escrito en 6 de febrero de 2022

Bueno y central

Es una casa muy antigua, así que escuchas TODO, desde una pisada, una puerta que se cierra, la gente subiendo y bajando la escalera, para dormir con todos esos ruidos, me ha sido difícil.

El alojamiento es central, puedes hacer muchas cosas caminando, tiene cafés y restaurantes muy cerca, es un hotel pequeño pero aun así tiene recepción 24hrs y las personas que trabajan allí son muy agradables.

• Escrito en 17 de marzo de 2024

No puedo señalar ningún punto negativo. Es que es ideal, el personal intenta ayudarte en todo lo posible y no hemos tenido nada negativo

La habitación con vistas al canal es fantástica para ir en pareja, el personal es encantador. Las habitaciones son pequeñas pero ideales, al menos la de dos personas, si voy de nuevo a Amsterdam voy a repetir el hotel 100%, una experiencia super agradable

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Muy buen hotel

El hotel muy bien. El problema lo tengo con Booking.com que hasta ahora no procede con la devolución de la cancelación de otro hotel. Agoda informó que ellos ya hicieron la devolución, pero booking dejo de responder a mis mensajes y hasta hoy, 2 meses más tarde, aún no hace la devolución 😕

Excelente ubicación, personal muy amable e informativo, limpio y lindo.

• Escrito en 2 de marzo de 2024

Muy buena ubicación

• Escrito en 7 de febrero de 2024

2,0
    Muy mal

Estuvimos en la habitación n°5 detrás de la recepción y se escuchaban todos los ruidos y gente hablando continuamente. La calefacción al llegar a la habitación no funcionaba y estaban las ventanas abiertas de la habitación. El desayuno muy caro, poca calidad y variedad. A todo esto se suma que, llegamos a las 20h y no había nadie, estaba la puerta del hotel cerrada y nos quedamos 15 minutos esperando en la calle. Llamamos por telefono y tras un rato apareció una chica y con malas maneras nos abrió la puerta para entrar.

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Todo

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Todo

• Escrito en 18 de enero de 2024

Todo la verdad muy cómodo y l personal muy amable

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

No hay ascensor, pero la mayoría de hoteles de estos sectores no poseen por ser construcciones antiguas. Pero subir y bajar maletas de 23 kilos es desgastante.

El desayuno bueno. La habitación con cama confortable. Baño amplio. La ubicación perfecta

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

el desayuno. Se suponía que era buffé y tenían muy pocas cosas. desayuno muy pésimo y pobre

La ubicación muy buena y el personal muy amable en todo momento. Me ayudaron en varios problemas que tuve en Amsterdam, pero me esperaba mejor calidad de desayuno.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

3,0
    ESTE HOTEL NO EMITE LAS CORRESPONDIENTES FACTURAS
    • Habitación Doble Deluxe

Mi habitación estaba en una tercera planta sin ascensor con una escalera muy estrecha y muy incómoda para subir el equipaje. Lo peor de todo fué al hacer el check-out que el hotel no quiso darme la correspondiente factura porque decían que yo había realizado el pago a Booking.con y que debían ser éstos los que emitieran la factura. Puesto al habla con Booking.com, éstos me aseguraron que es el hotel quien debe emitir la factura. En definitiva que once días después, sigo sin tener la factura por mi alojamiento en Amsterdam Canal Hotel