Opiniones del Amsterdam Hostel Annemarie

Basada en 717 opiniones de albergue

5,6

5,3

5,2

Desayuno gratis, camas cómodas y de buen tamaño,...
    • Cama en habitación compartida mixta de 21 camas con baño compartido

El hostal tenía muy pocos baños para la cantidad de gente que había por lo que generalmente había que esperar para usarlos, muchas veces las duchas y el wc estaban en el mismo lugar por lo que si se quería ir al baño había que esperar a que saliera la persona que se estaba ducha do. Además no había lockers para las mochilas por lo que había que dejar las cosas en algún lado de la habitación al alcanze de cualquier persona. No había mucha vida de hostal tampoco si lo que se quiere es conocer gente y sociabilidad un rato.

Desayuno gratis, camas cómodas y de buen tamaño, generalmente bastante limpio

• Cama en habitación compartida mixta de 21 camas con baño compartido

Los baños son pocos y pequeños, creo que podrían invertir mas en eso, hay espacio suficiente como para mejorarlo y ademas que el área del desayuno es un poco pequeña y es un poco difícil moverse por la sala

La cama era muy comoda, la habitacion tranquila a pesar de ser de tantas personas, el personal muy amable y muy buena ubicacion.

El personal muy amable.
    • Cama en habitación compartida mixta de 21 camas con baño compartido

La habitación es para 20 personas. Es económica para ser Amsterdam, pero falta separación de las literas.

El personal muy amable. La ubicación también es muy buena

Un hostel normal.
    • Cama en habitación compartida mixta de 21 camas con baño compartido

Pero los dorms tienen literas de 3 camas, no hay casi enchufes en la habitación, no d lo más cómodo. Y habiendo tantas camas, había solo 1 baño en cada piso.

Un hostel normal. Los colchones eran cómodos y la ducha buena. Queda cerca del Vondelpark. Personal amable, tiene depósito de valijas.

• Cama en habitación compartida mixta de 15 camas con baño

El desayuno deja mucho que desear, no se puede tostar el pan y solo es cafe o té, leche y pan. Además es hasta muy temprano (08.00-930) Los enchufes sólo están en las camas de abajo (yo estaba en la 3 cama hacia arriba) y no tienen lámpara. El patio podría tener mesas o por lo menos sillas para compartir.

La ubicación es cerca de los lugares turísticos y centrales (20 minutos caminando aprox) pero a la vez está en una zona tranquila y muy segura. Café y té gratis todo el día. El personal muy amable.

Bien ubicado.
    • Cama en habitación compartida mixta de 15 camas con baño

La habitación compartida donde hay 15 camas es, como mucho, para 6. Hace un calor insoportable. Se duerme hacinadamente. No lo recomiendo para nada.

Bien ubicado. Personal amable. El WiFi funciona perfecto.

Una muy mala experiencia
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas

El encargado fue muy mal educado, me trató de tonta por no entender lo que me explicaba. Era complejo subir maletas al cuarto piso y no nos dejó guardarlas en la bodega. Muy mal carácter con los Clientes. No nos fuimos de ahí, sólo porque no nos devolvían el dinero. Y aparte la cocina estaba muy sucia

Lo único bueno es la ubicación y gracias a Angelo por todo! :)

• Cama en habitación compartida mixta de 15 camas con baño

Cuando.termine mi.check out, pedi el,.favor de guardar mi.mochila de viaje, no lo permitieron

Excelente lugat a bajo.precio, unico.donde pude hacer check in a.las 9 am...increible

Complicado

Mala predisposición del staff.un baño para mil personas. No te cuidan la valija después de las 15:00 pm, no hay locker

Ubicación y precio. No es tan grave si queres ahorrar

La reman pero no lo consiguen...
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

1-Tenes que pagar en efectivo. 2-Cuando quise cocinar, no había luz en la cocina ni ánimo de resolverlo. 3-No pasó en mi caso pero había huéspedes que habían reservado y su cama estaba ocupada. 4-Las instalaciones son incómodas.

La ubicación. Tienen personal toda la noche.

EN LAS CARACTERÍSTICAS DICE QUE ACEPTAN TARJETAS PERO NO ES ASI
    • Cama en habitación compartida mixta de 21 camas con baño compartido

La habitacion era extremadamente pequeña, llena de camarotes/literas. En aproximadamente 9 metros cuadrados, 3 camarotes para 6 personas. El baño más pequeño aún. Estando sentado en el inodoro, de tiene el grifo a menos de 20cm.

Está todo muy bien, las camas son cómodas, los trabajadores...
    • Cama en habitación compartida mixta de 21 camas con baño compartido

El único problema es que sólo había 1 baño por planta y en dicho baño sólo había 1 ducha y 1 water, por lo que se colapsaba fácilmente.

Está todo muy bien, las camas son cómodas, los trabajadores muy amables, y puedes entrar a cualquier hora.

horror y asco en amsterdam
    • Cama en habitación compartida mixta de 21 camas con baño compartido

olor repugnante a meado de gato, no tiene sofas, esta muy descuidado y la terraza esta llena de bicis, basuras y escombros sin ningun asiento mas que los duros escalones. La wifi no funcionaba nada bien.

Pésima
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas

No reserve en este hostal, es pésima , nada de lo ofrecido en la página es real, el personal jamás fue amable y bilingüe , al contrario , no hablaban español, las habitaciones muy pequeñas y muchas camas con mal olor , las duchas y baño lo mismo, tuve que limpiar el baño cada vez que fuia ocuparlo, es demasiado elevado el valor que cobran con la atención entregado. El desayuno es básico y la cocina está sucia y con mal olor , y Para que decir con el pago , no dan boleta o factura , aún estoy insistiendo vía email para que me la envíen. Lo peor de Amsterdam

Nada me acomodo en este lugar

Las instalaciones están bastante nuevas y se encuentra a una...
    • Cama en habitación compartida mixta de 15 camas con baño

Me parece un poco caro para lo que ofrecen

Las instalaciones están bastante nuevas y se encuentra a una media hora del centro andando. Además incluye desayuno (aunque un poco pobre)

Un horror
    • Cama en habitación compartida mixta de 21 camas con baño compartido

Limpieza cero Gatos por los pasillos, habitaciones y cocina Mucho ruido por la noche Dos duchas y dos baños para todo el hostal Baño enano Baño con cacas de gato No se puede pagar con tarjeta

Buena localización, mal hostal
    • Cama en habitación compartida mixta de 15 camas con baño

Nada que ver con las fotografías de la página, peor cojín de la historia, baños super pequeños y desayuno bastante pobre.

La ubicación, se encuentra a escasos 100 metros de museumplein, y la conexión con el aeropuerto está a menos de 50 m.

El sitio está genial a unos 20 min andando del centro, justo...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La forma de pago fue horrible, sólo podíamos pagar en efectivo y no nos lo habían avisado en ningún momento. Nos quedamos sin efectivo y el chico tuvo que esperar a que fuéramos a un cajero.

El sitio está genial a unos 20 min andando del centro, justo al lado de los canales y del mítico cartel I Amsterdam.

Cerca de parques y museos
    • Cama en habitación compartida mixta de 15 camas con baño

El desayuno podría ser un poco mejor y la limpieza de la cocina no es la mejor pero también es por culpa de los huéspedes.

El alojamiento es muy barato para los precios que se manejan en Amsterdam. Los dueños son un poco prepotentes si te ven fumando cigarrillos y algunos actúan de mala manera. Te piden que pagues todo en efectivo pero tienen un posnet escondido asique hay que insistir para los pagos con tarjeta.

Habra mejores
    • Cama en habitación compartida mixta de 15 camas con baño

Desayuno malo, muy básico solo cafe te, pan y mermelada. No hay zona de estar. No hablan español.

. Sólo que está cerca de la plaza de los museos y del tranvía.

Excelente para jóvenes.
    • Cama en habitación compartida mixta de 21 camas con baño compartido

El dueño es poco amable. Solo sd aceptan pagos en cash y retienen dinero de la cuenta.

Recepcionista excelentes. Ubicación inmejorable. Desayuno gratis. Si se coje la habitación 14 la comodidad es notable. El jardín es bonito.

Cuidado con los chinches!
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas

La limpieza de las camas, me picaron chinches. Por todo el cuerpo!!!!! Había un gato que se paseaba por arriba de las mesas del comedor. El desayuno muy pobre. A demás el primer día no me funciono wifi, la hostal tenía un problema con la conexión!

Vergonzoso el trato por parte tanto del personal como del...

Vergonzoso el trato por parte tanto del personal como del manager. Unos maleducados y no cumplen con su palabra. Cuidado con reservar vía Booking porque luego te mandan a otras habitaciones. Olores horribles y un calor asfixiante en todas las habitaciones. Ese dueño es un sinverguenza.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

El trato del personal.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Los baños están en reforma. Y hay poco espacio para desayunar.

El trato del personal. Son muy atentos. Si bien hubo un problema con nuestra reserva (le dieron la habitación a una otra pareja que ya estaba hospedada) resolvieron el inconveniente a nuestro favor. Y luego nos aportaron mucho para poder quedarnos una noche más

• Escrito en 23 de abril de 2017

Booking no debería de recomendar este sitio
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

El personal muy antipático. En ningún momento dicen que no se puede pagar con tarjeta y te tienes que buscar la vida para pagarlo, sin un sólo signo de amabilidad, lo cual hace bastante desagradable la estancia. Por no decir que en las habitaciones no había, ni siquiera una simple estantería.

La verdad es que pocas cosas me gustaron por no decir ninguna. Desde la llegada hasta la salida, en el alojamiento.

El personal super amable, nos recomendaron cosas y como...
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Los baños, terrible el olor, super pequeños sin tapa para el inodoro. La cocina no tiene cocina, solo un microondas, te cobran para guardarte las valijas.

El personal super amable, nos recomendaron cosas y como ahorrar plata. El muchacho de la mañana un genio y habla español!

• Escrito en 13 de abril de 2017

3,5
    Puede estar en booking?
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Viajé con mi hijo a este hostel para estar 4 noches. Nunca más. La habitación no disponia ni de un simple colgador para colgar el abrigo. Ni uno! No habia ni un armario, ni una estanteria para poner la ropa. No habia nada de nada. Es decir, habia una habitación pequeña con una litera, y una pica con un espejo. Nada más!! Era como una celda, por decir algo. Eso sí, habia una ventana que daba a la calle. Todo esto por... 693 euros! Por supuesto, alli no se limpia ni se hacen las camas. La papelera la misma durante los cuatro dias. La guinda: te obligan a pagar cuando entras, en el chek in! (nunca visto!). Voy a pagar con la tarjeta y me dicen que no. Solo cash!! Pero claro, no llevaba los 693 euros que costava la habitación. O sea que me dió la dirección del cajero más próximo. Finalmente, cuando pagé el importe no me dió factura, sino un simple papelito con el número de habitación y el importe. Dinero negro? Encima un dia pedimos que nos alquilaran dos bicicletas para dar la vuelta al parque que estaba al lado del hotel, para solo una hora. No dijeron que se alquilaban por dias enteros. Le insistí que eran para solo una hora para ver el parque. Pues nada! O todo o nada! Pues se quedaron con el nada...y tan panchos!! LA wifi un desastre! Dos de los cuatro dias no tenia potencia y resultava imposible mirar el correo ni consultar el mòbil. El lavabo compartido insuficiente para la habitaciones. Por la mañana habia cola para mear con gente en la escalera bailando porque se estaba meando. Una verguenza ! Increible que esté esto para Booking.com.

Esta al lado de Van Goch Museum.

• Escrito en 18 de febrero de 2017

es un hostel cálido, con buen trato!
    • Cama en habitación compartida mixta de 15 camas con baño

Gatos que se posaban en la cocina... Y quizás los baños eran un poco pequeños. El resto muy bien!

es un hostel cálido, con buen trato! Camas cómodas, y con lindo espacio para comer y te sirven desayuno. Buena ubicación. Buen wifi

• Escrito en 28 de enero de 2017

El Annemarie es una aventura
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

No te esperes un buen baño, ni una buena habitación, ni un buen desayuno.

Si lo que buscas es un sitio barato donde sólo dormir esta bien. Ubicado en una buena zona y el personal es muy amable.

• Escrito en 7 de enero de 2017

Buena relación calidad/precio, ideal para jóvenes que...
    • Cama en habitación compartida mixta de 15 camas con baño

La cocina no está bien equipada, solo hay un refrigerador y un horno microondas, por lo tanto no se puede cocinar.

Buena relación calidad/precio, ideal para jóvenes que viajan con bajo presupuesto.

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

Sucio
    • Cama en dormitorio compartido de 9 camas con baño compartido

La limpieza, el dormitorio estaba muy sucio abajo de la cama habían pelusas, papeles, envoltorio, polvo, pañuelos, hisopos, un horror , el desayuno era impresentable, en el desayunado habían gatos arriba de la mesa, los baños tenían olor a orina de gato, la ducha estaba rota y sucia, sin lugar donde colgar tu ropa por ende se mojaban todas tus pertenencias. No recomendaría ni repetiría

Un lugar perfecto para conocer la ciudad de forma barata y divertida
    • Cama en habitación compartida mixta de 15 camas con baño

Aunque se que no tiene nada que ver con el hostal, lo peor fue la falta de higiene de algunos de nuestros compañeros de habitación, pero nada que no se arregle abriendo las ventanas un rato.

El personal era muy simpático, te ayudaban en todo lo que podían, además de recomendarte lugares que ver y sitios donde comer barato y bien. Además, en la recepción tenían mapas, donde el propietario nos marcó los mejores lugares para hacer fotos de los puentes. El lugar era precioso, con muy buenas conexiones de transporte público y cerca del centro (una media hora andando)

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Rentan bicicletas en el lugar
    • Cama en habitación compartida mixta de 21 camas con baño compartido

El lugar es viejo y sucio, hay gatos que duermen en la cocina, en los cuartos hay 2 enchufes para 12 personas, y deberían sacar como filtro el tema del parking porque es una mentira

Rentan bicicletas en el lugar

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Económico pero complicado
    • Cama en habitación compartida mixta de 12 camas con baño

Me bloquearon la cantidad de dinero a pagar en mi cuenta,como si estuviera pagado,y al llegar nos dijeron que teníamos que pagar en cash todo (169€) más aparte el dinero de la tarjeta que está bloqueado... por lo que tuvimos que sacar dinero del cajero sí o sí y tiramos 10€ de comisión, y después de 3 días estoy de vuelta en España y TODAVÍA NO TENGO MI DINERO DE VUELTA Cada nuevo huésped que entraba tenía el mismo problema. No creo que volviese a ese hostal,tampoco hay taquillas para tus cosas. Los trabajadores lo mejor de allí.nos ayudaron mucho

El chico que trabaja allí,Piero, nos ayudó en todo lo que le preguntábamos,nos sentimos muy bien graciás a él

• Escrito en 28 de octubre de 2016

Excelente ubicacion.
    • Cama en habitación compartida mixta de 21 camas con baño compartido

Que la cocina no estaba equipada y la regadera del cuarto número 14 estaba afuera y era muy estrecho.

Excelente ubicación, el chico de recepción al principio un poco rudo después mas relajado, la cocina solo es el refrigerador y el microondas no se puede cocinar es lo único malo, de ahí en fuera todo bastante a gusto.

Hostal annemarie la peor opcion
    • Cama en habitación compartida mixta de 21 camas con baño compartido

Nada hay 1 baño por piso para compartir entre 20 perdonas no hay cocina ni toallas

Nada una porqueria ese hostal el mas feo que fui en mi vida

Buen lugar
    • Cama en habitación compartida mixta de 15 camas con baño

Muchas camas en una pieza

La ubicación y la atención del personal

La ubicación y la atención del personal

Excelente! :)
    • Cama en habitación compartida mixta de 15 camas con baño

El personal super amable y nos brindo mucha información para conocer el lugar. La ubicación es céntrica y segura.

No recomendable

Todo en general

Las almohadas

Mala
    • Cama en habitación compartida mixta de 15 camas con baño

Los baños y las camas muy pequeños, demasiadas camas en un solo cuarto y el lugar no vale por el precio que pagas.

Lo unico bueno es la atencion

De paso
    • Cama en habitación compartida mixta de 15 camas con baño

El patio exterior aparenta estar abandonado.

El desayuno es gratuito y está muy bueno.

• Cama en habitación compartida mixta de 21 camas con baño compartido

Había sólo dos baños para todo el hostel

• Cama en habitación compartida mixta de 15 camas con baño

El desayuno mala, las habitaciones chicas

NADA
    • Cama en habitación compartida mixta de 12 camas con baño

El precio no va con la calidad y limpieza, Hay chinches y el personal no hace nada! Muy mala atencion !

NADA

• Cama en habitación compartida mixta de 15 camas con baño

Desayuno malo y pobre, baños incomodos y sucios, piezas sucias.

Muy amables en recepción, el cuarto agradable y la cama muy...
    • Cama en habitación compartida mixta de 15 camas con baño

Muy amables en recepción, el cuarto agradable y la cama muy cómoda, aparte muy buena ubicación me gusto mucho!

Incomodo
    • Cama en habitación compartida mixta de 12 camas con baño

Era muy incómoda y pequeña

Buen desayuno y buena atención en la recepcion

Las literas eran muy cómodas.

La actitud del personal.

Las literas eran muy cómodas.

La ubicación es perfecta y la atención bien .
    • Cama en habitación compartida mixta de 15 camas con baño

Falta un poco más de limpieza estuve 3 días y no se limpió la habitación.

La ubicación es perfecta y la atención bien .

Ubicación.

Ubicación. Personal amable.

hace el apaño
    • Cama en habitación compartida mixta de 15 camas con baño

el cuarto de baño estaba muy sucio y era muy muy pequeño

La cama está muy cómoda

La cama está muy cómoda

Buen hombre en la recepción
    • Cama en habitación compartida mixta de 15 camas con baño

Malos colchones, pulgas en la cama.

Buen hombre en la recepción

Demasiado cara la estadía

Demasiado cara la estadía

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Desayuno muy pobre, no Se podía pagar con tarjeta, lejos del...
    • Cama en habitación compartida mixta de 15 camas con baño

Desayuno muy pobre, no Se podía pagar con tarjeta, lejos del centro

bien ningún problema tranquilo y en el centro y en zona...

Lo único malo que para habitaciónes de 6 personas que haya un solo baño es duro

bien ningún problema tranquilo y en el centro y en zona bastante buena

• Escrito en 3 de febrero de 2018

El cuarto es pequeño y no tiene lugar donde dejar las cosas

El cuarto es pequeño y no tiene lugar donde dejar las cosas

La peor experiencia en un hostal
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Tenía bichos en las camas

Me estafaron

Mienten

• Escrito en 28 de junio de 2017

Me fui con picaduras en brazos y torso por pulgas o chinches...
    • Cama en habitación compartida mixta de 12 camas con baño

Me fui con picaduras en brazos y torso por pulgas o chinches de las camas

• Escrito en 28 de mayo de 2017

El personal súper amable y la ubicación.
    • Cama en habitación compartida mixta de 12 camas con baño

La ducha es incómoda y los plugs de corriente no están tan accesibles para las camas.

El personal súper amable y la ubicación.

• Escrito en 20 de mayo de 2017

Atencion de recepcion

Atencion de recepcion

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Las camas son muy chicas y no tiene escaleras, son camas...
    • Cama en dormitorio compartido de 9 camas con baño compartido

Las camas son muy chicas y no tiene escaleras, son camas debiles como para niños de 12 años.

• Escrito en 5 de mayo de 2017

Justo one shower per floor
    • Cama en habitación compartida mixta de 21 camas con baño compartido

Just one shower per floor, for so many people in the building. Muy pocos baños y duchas para la cantidad de gente que hay

The staff is really nice

• Escrito en 23 de abril de 2017

Pesimo servicio y limpieza

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Solo la ubicación.
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas

No había lockers, había un solo baño por piso!!!

Solo la ubicación....

• Escrito en 26 de marzo de 2017

Los chicos que atendían era buena onda, nos ayudaron en todo.
    • Cama en habitación compartida mixta de 21 camas con baño compartido

Los chicos que atendían era buena onda, nos ayudaron en todo. No tiene muchas comodidad el hostel, pero es barato así que termina conveniendo

• Escrito en 12 de enero de 2017

Estuvo bien

Poco tiempo para desayunar y casi no había espacio.

La atención del personal.

• Escrito en 11 de enero de 2017

La recepción y el empleado español muy simpáticos y...
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas

Baños y limpieza en general podrían mejorarse.

La recepción y el empleado español muy simpáticos y agradables.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Desayuno maravilloso
    • Cama en dormitorio compartido de 9 camas con baño compartido

En recepcion habia un señor que parecía dueño o jefe bastante arrogante y molesto.

Desayuno maravilloso

• Escrito en 13 de octubre de 2016

El baño.

El baño.

También hay 53 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.