Opiniones del Apple Inn Hotel alojamiento de 3 estrellas

Koninginneweg 93, Oud Zuid, 1075 CJ Ámsterdam, Países Bajos

Lindo Hotel para conocer la ciudad
    • Habitación Doble Clásica

El desayuno era muy rico, pero podría tener un poco más de variedad. Tuvimos un inconveniente en la puerta del hotel, más allá que sea ajeno al hotel, podríamos haber tenido un poco más de ayuda respecto al tema por parte del staff.

Muy buen hotel, ubicado en una zona tranquila y muy linda, muy cercana al centro, y con muchos transportes públicos cercanos. Las habitaciones son de tamaño normal, con lo necesario para una buena estadía y el desayuno era completo.

El personal era encantador, siempre con una sonrisa...
    • Habitación Doble Clásica

Lo único que no me gusto mucho fueron las almohadas y el colchón demasiado blando para mi gusto, pero eso es algo personal. Y las escaleras pero el señor tan amable me ayudó con la maleta

El personal era encantador, siempre con una sonrisa dispuestos a ayudar en cualquier momento. La ubicación era muy buena. La habitación era más completa de lo que esperaba.

Hospitalidad

Al parecer no hacen diario una limpieza general de la habitación, sólo arreglaban la cama y acomodaban las toallas pues al segundo día, el piso tenía polvo. Únicamente había 2 contactos en toda la habitación y junto a la cama, ninguno en el baño para poder conectar la secadora. El cuarto también contaba con cafetera (buen detalle) pero ni donde conectarla porque, donde está la cafetera no hay contacto y donde hay contacto no hay mesa. Falta darle mantenimiento a las instalaciones, la alfombra de las escaleras huele mal.

El señor que nos atendió al llegar fue muy amable (imagino es el dueño), nos explicó todo lo de nuestra reservación así como lo básico de la ciudad, nos dio un mapa en el que nos indicó donde se ubicaba el hotel así como las zonas de la ciudad, igualmente nos oriento con el transporte sin pedírselo. Esto nos pareció un gran detalle de hospitalidad. Su esposa atiende en el desayuno e igualmente es muy amable, los alimentos son bastos para un desayuno continental. Las habitaciónes son amplias para el promedio en europa. Hay una estación del Tram en la esquina en la que se llega directo a la estación Central y te prestan bicis.

Estuvimos muy bien!

el lugar para desayunar es un pequeño, y no alcanza para los alojados del hotel; te sentis incómodo si queres quedarte un rato mas a tomar un cafe o conversar, cuando hay dos familias esperando ara el lugar;

La atención personal de sus dueños; tuvimos un inconveniente con un tren que debiamos tomar para ir de Amsterdam a Paris, y Chang, su manager, nos ayudó muchísimo para poder sacar otra opción de traslado! su mejer en cada detalle del desayuno y otros detalles; impecable! la ubicación es excelente.

No cumplió con mis expectativas
    • Habitación Doble Clásica

La limpieza era deficiente. No se molestaron en hacernos la cama ni limpiar la habitación.

La localización del hotel, a una hora andando del centro pero que a la vez te permitirá ver sitios de interes por el camino

Destacada atención
    • Habitación Familiar Clásica

Atendido por sus dueños! La atención es muy esmerada. Están pendientes y a disposición de los huéspedes para satisfacer sus necesidades. Volvería sin dudarlo

Buena opción céntrica y a buen precio
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

El hotel es muy coqueto, las habitaciones son amplias, limpias, y las camas muy cómodas . El desayuno muy completo, con gran variedad de cosas, el personal servicial , y está situado como a 15 m andando de la zona de los Museos, y muy bien comunicado con tranvía . Es cierto que las escaleras son muy empinadas, pero es que todas en Amsterdam son así !! Yo lo recomiendo. Buen hotel por un precio aceptable para ser Amsterdam.

Hotel con excelente relación calidad - precio
    • Habitación Doble Clásica

Había dos almohadas por persona, pero ambas gordas, y ante el pedido en recepción de una mas chata, me dieron otra igual. En la habitación había una jarra eléctrica para calentar agua, lo cual está muy bien, pero no había enchufes cercanos, y hubo que colocar la jarra en la mesa de luz que es muy pequeña.

El desayuno si bien no está incluido en el precio de la habitación tiene un precio accesible y está muy bien. La ubicación si bien no es cercana a las principales atracciones, posee parada de tren muy cerca. La atención del personal es muy buena. Excelente relación calidad precio.

Todo realmente encantador , el personal super simpatico ,...
    • Habitación Doble Clásica

El precio es un poco alto para los standards de madrid , pero no es caro para Amsterdam

Todo realmente encantador , el personal super simpatico , agradables y con ganas de ayudar

Agradable estancia para nuestra primera vez En Amsterdam
    • Habitación Doble Clásica

No tenía ascensor y nuestra habitación estaba en La segundas planta.

EL trato delos dueños muy agradable. El último día nos dejaron comenzar antes el desayuno porque teníamos el siguiente vuelo muy pronto.

Muy buena atención
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Cuando llegamos demoraron en entregarnos la habitación, es verdad que llegamos muy temprano pero igualmente la entrega fue aprox 30 minutos luego del check in.. otro inconveniente fue que pedimos dos camas individuales separadas y cuando llegamos estaban juntas y no daba el espacio en la habitación para separarlas mucho.

Muy buena atención, había perdido la llave del candado de mi valija y me lo solucionaron en seguida rompiéndolo. No habíamos pasado por el cajero y el dueño del hotel nos prestó dinero para el tren!!

No recomendable . Pretenden vender un servicio de hotel en una infraestructura bastante mejorable.
    • Habitación Cuádruple Clásica

El baño pésimo La habitación no es cómoda: Poco espacio para colocar la ropa, No tenía armarios cerrados. Un poco ruidosa.

Desayuno bueno . Personal muy amable y correcto

Una buena opción
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

El colchón de la cams era algo blando para mi gusto, pero en general la experiencia fue buena.

El desayuno era muy completo y estaba muy bueno. La ubicación está bien teniendo en cuenta que tiened la parada del tranvía al lado que te deja en la plaza de Dam en 10 minutos. Si vuelvo a Amsterdam, repito en este alojamiento sin dudarlo

Un viaje para repetir.
    • Habitación Triple Clásica

Quizá el hecho de que no tuviera ascensor no era lo mejor y las escaleras eran casi verticales, pero es lo que se debe esperar al estar en una vivienda tipica holandesa.

El desayuno era una delicia, y el personal muy amable.

Hotel sin pretensiones , correcto.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Escaleras estrechas y peligrosas , sin ascensor. Camas y almohada (cojin) excesivamente blandas , te hundias. Desayuno no incluido

Ubicación, linea Tranvia 2 a 100m. Buena coenxion Aeropuerto Bus 69 + Tram 2. Simpatia del personal de recepcion que no de la chica del comedor. Abierto 24h

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

• Habitación Doble Clásica - 2 camas

El hotel no puede estar mejor ubicado, a 10/15 min del centro en TRAM. Todo el mundo se mueve en tram (a part de la bici, claro) es super cómodo. El hotel es super super recomendable. Queremos vovler a Amsterdam en otra época del año, y probablemente volvamos al mismo hotel.

Bonito hotel en Amsterdam
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La limpieza podría ser un poco mejor, hacen las camas pero no barren o pasan una aspiradora. La habitación podría tener un refrigerador pequeño, ya que la tanto la opción de desayuno como comer afuera en Amsterdam es bastante cara.

La atención del personal es impecable, te indican todo lo necesario y son súper atentos. Las bicis, si bien el precio del alquiler es elevado, son de excelente calidad. Si bien no está en pleno centro la ubicación es tranquila y está a 1 cuadra de la estación del Tram 2 que va a la centro y a la estación central en 10 minutos.

En trato del personal del hotel
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Las escaleras para acceder a las habitaciones son insufribles y somos gente joven Alguien con más de 60 años o con algún problema de movilidad es imposible que pueda acceder

En trato del personal del hotel

Pequeño y bien ubicado
    • Habitación Triple Clásica

Las escaleras muy empinadas y sin ascensor. Tuvimos que subir y bajar nuestras maletas

La ubicación es excelente. Cruzando la calle a unos metros teníamos la parada del tranvía que nos llevaba a la plaza Dam. El desayuno abundante y delicioso

Hotel con encanto, con personal muy amable, desayuno muy rico y bien situado
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La habitación un poco pequeña

La amabilidad del personal,bien situado del centro, con parada de tranvía cerca del hotel directo al centro. Parada de autobus directo al aeropuerto también. Eldesayuno buffet exquisito y muy variado.

Lejos pero agradable.
    • Habitación Doble Clásica

La falta de ascensor es un hándicap importante. Estábamos en una segunda planta. Las escaleras son tan empinadas que es totalmente indecuado para personas con problemas de movilidad, niños o mayores. Por otra parte, la verdad es que el precio no es nada barato (3 noches con desayuno, 500 euros).

La zona es muy tranquila. El transporte en tranvía funciona realmente bien, desde/a Valeriusplain. El desayuno, si no muy variado, era abundante. El personal muy amable.

• Habitación Doble Clásica

La habitación algo pequeña pero la salida al balcón ayudó para dar sensación de amplitud.

La ubicación. Lindo balcón al jardincito. El edificio es una casa antigua típica de Ámsterdam. Buen medio de transporte cerquita. Próximo a un hermoso parque.Por suerte no está en el medio de la multitud céntrica.

Tranquilo, personal muy amable, buena relación calidad-precio
    • Habitación Familiar Clásica

Por poner algo negativo, quizás camas muy blandas y almohadas muy altas y, nuestra habitación que era para cinco personas, tenía un ventanal en al techo por el que al amanecer temprano ya entraba toda la luz y era incómodo para seguir durmiendo

Tanto el hotel como la zona son muy tranquilos y tiene muy buena conexión sin estar en el agobio del centro

Caro y escaso confort.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La leche del cafe estaba cortada, y dos cafe con leche cortados y 2 croisants nos salio por 15 €,No se que misterio guardan los desayunos en holanda, pero me parece un robo para lo que te ponen.No me gusto el sistema de la entrada cada vez que quieres acceder al hotel. Te quedas en la puerta esperando hasta que el sistema te abre o ellos si te ven. Un desastre.

No encontre nada que me pueda decir que me gustara, todo muy normalito

• Escrito en 7 de julio de 2017

Zona muy bonita, pegada al parque.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

El barrio es bonito pero no tiene restaurantes o supermercados cercanos y/o los que hay son caros. Hay que cogerse un tranvía para encontrar una zona para comer/cenar

Zona muy bonita, pegada al parque. Tranvía al centro n2

• Escrito en 5 de julio de 2017

El personal del hotel es muy amable, además de que el hotel...
    • Habitación Doble Clásica

Las escaleras son muy pequeñas y no hay elevador, además de que el hotel se encuentra un poco retirado

El personal del hotel es muy amable, además de que el hotel estaba muy limpio y era cómodo

• Habitación Doble Clásica - 2 camas

La chica rubia de recepción una sota. Hay que subir unas escaleras para la habitación infrahumana y peligrosa de caída. Gente mayor no podría hospedarse.

Buena ubicación, zona muy tranquila y agradable.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Estancia muy agradable
    • Habitación Cuádruple Clásica

La habitación es realmente pequeña y el baño diminuto. Para una estancia de 2 o 3 noches y en familia está bien.

El hotel en general es lindo y el personal muy amable. El desayuno es delicioso y abundante. Hace la diferencia. Los alrededores muy agradables. Personal amable y excelente servicio.Nos entregaron la habitación cuando llegamos a las 12:00 mediodia. Repetiria sin dudar. El precio me parece muy justo considerando los precios en Amsterdam.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

El area de vogelpark.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Habitacion muy ruidosa en pb. Ruidos de la calle de los autos y de la cocina! Ademas mucho calor y sin aire.

El area de vogelpark. Empleados amabilisimos

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Hotel recomendable en barrio bonito.
    • Habitación Triple Clásica

Que estando en Holanda a la llegada tenía que hablar ingles, cosa que me chocó por estar en Holanda y siendo mi lengua materna. Los cojines muy duros que en principio no podían cambiar pero al final encontraron solución. Cosa que agradecimos mucho. Asimismo con el wifi.

El barrio esta muy bien, tranquila, elegante y muy cerca de los museos principales y el parque(Vondelpark). Paradas de tranvía en la misma calle.

• Escrito en 22 de abril de 2017

La ubicación esta bien cerca del tranvía a 20 min del centro...
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Las camas eran incomodas, colchón blando y demasiado estrecha para una persona. Al ser pareja unieron 2 camas de 90cm

La ubicación esta bien cerca del tranvía a 20 min del centro historico

• Escrito en 23 de enero de 2017

las habitaciones muy lindas y lo bueno que tiene cerca el tranvia (nro. 2) que permite trasladarse
    • Habitación Triple Clásica

Es un poco alejado de centro propiamente, y además nos costó mucho encontrar el domicilio, no era una zona muy conocida por los que nos indicaban cómo llegar.

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

Los croissants, super crujientes.

Las escaleras del primer piso al segundo son de infarto,de caracol y son espacio para el zapato,había que bajar de lado. Un día limpiaron el suelo de la habitación con un producto distinto,y los zapatos se quedaban como pegados.

Los croissants, super crujientes. Lo nuevo y limpio que estaba el baño, la amabilidad del personal.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Personal: había de todo, aunque a la entrada nos recibió una...
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Habitación muy pequeña. Alejado del centro.

Personal: había de todo, aunque a la entrada nos recibió una señora con bastante mal carácter, lo cual nos decepcionó para el resto de la estancia. El personal joven, en cambio, muy amable. Barrio tranquilo.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Lindo hotel ubicado en barrio residencial
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Habitación ruidosa. Ventanas no aislan del ruido exterior. De igual forma se escuchan voces en el pasillo, provinientes de habitaciones contiguas.

La ubicación en barrio residencial, muy cerca de parques.

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

Fabuloso Hotel 100%
    • Habitación Triple Clásica

La almohada muy grande para dormir, falta ventilación.

La limpieza y buen servicio en recepción. Desayuno muy bien. Muy buena hubicación. Facil de llegar del Aeropuerto y Tram.

Escaleras muy empinadas!

Escaleras muy empinadas!! No reponen artículos de aseo como jabón y champú

Hermoso

El desayuno vale 15 euros y es básico. Mejor desayunar afuera

A 2 cuadras del metro

PARA NO RECOMENDAR

EL PRECIO , TIENE ESCALERAS MUY PELIGROSAS Y LOS COLCHONES PESIMOS

Incomodo acceso a las habitaciones, sin ascensor.

No tiene ascensor y la escalera es muy incomoda

Relacion precio calidad

Personal amable y ubicación
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Escaleras incómodas. Aunque disponen de habitaciones en planta baja.

Personal amable y ubicación

La amplia habitación

La amplia habitación

Amabilidad del personal

Repetible
    • Habitación Familiar Clásica

La ubicación del hotel es genial, además es super comodo y ofrecen un muy buen servicio.

• Habitación Doble Executive

Sin ascensor

La habitacion. El barrio

Muy bonito hotel y el desayuno excelente

Muy bonito hotel y el desayuno excelente

La calidez del personal

La almohada es muuuy alta

La calidez del personal

Atención, decoración de la habitación, limpieza

Atención, decoración de la habitación, limpieza

Con posibilidades

La cama y las almohadas, así como la poca limpieza.

Ubicación y decoración

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Las escaleras a la hora de bajar y subir maletas

Las escaleras a la hora de bajar y subir maletas

Encantadora!!!
    • Habitación Triple Clásica

El desayuno, variado y rico...

• Habitación Doble Clásica - 2 camas

Las escaleras,y la habitación pequeña

Buena ubicacion. Edificio antiguo con alfombra en el pasillo en muy mal estado.
    • Habitación Familiar Clásica

Edificio mal mantenido. Personal no muy servicial

El desayuno muy basico !!
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

No habia aire acondicionado, el dueño no era agradable

La ubicacion muy buena!!

• Escrito en 29 de junio de 2017

El personal es muy atento.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Las almohadas son muy altas y el colchón de la cama muy blando. Duele la espalda algunos días.

El personal es muy atento. El hotel es muy bonito.

La atencion en recepcion fue excelente

La atencion en recepcion fue excelente

• Escrito en 9 de junio de 2017

• Habitación Cuádruple Clásica

Es muy estrecho todos los accesos y no es fácil subir las maletas a pisos superiores Nadien te ayuda con tus maletas

La pasamos muy bien.Amsterdan es para caminarla
    • Habitación Doble Clásica

Las escaleras que tienen pequeña la pedada.Pero es así en toda Holanda

La amabilidad del personal

• Escrito en 4 de abril de 2017

Buena relación calidad/precio.
    • Habitación Triple Clásica

La habitación no nos la dieron hasta las 14 h.

Buena relación calidad/precio. Buen desayuno

Atencion y desayuno
    • Habitación Doble Clásica

Ruido exterior y escaleras de subida a plantaa

Atencion y desayuno

Muy buena atención en recepción y buena ubicación ya que...
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Muy buena atención en recepción y buena ubicación ya que estaba cerca del tranvía (a 2 minutos caminando) para llegar al centro de la ciudad.

• Escrito en 17 de marzo de 2017

Las escaleras son totalmente imposibles de transitar y no...
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Las escaleras son totalmente imposibles de transitar y no tiene ascensor

Si tienes problemas para subir escaleras, este no es tu...
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Si tienes problemas para subir escaleras, este no es tu hotel. Muy estrechas y empinadas.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Excelente ubicacion, imposible dormir en esos colchones
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

colchoness viejos con resortes vencidos, muy blandas.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

La cama y desayuno muy ricos

Un poco alejado del centro

La cama y desayuno muy ricos

• Escrito en 15 de mayo de 2016

El barrio es excelente, junto al inmenso WillemPark, y...

Estuvimos la semana calurosa y las habitaciones no tienen aire acondicionado, pero abriendo la ventana solucionado. La WIFI justita, viene y va.

El barrio es excelente, junto al inmenso WillemPark, y tranquilo. Cama muy cómoda y buena ducha. El personal es muy amable. Buen desayuno.

• Escrito en 1 de marzo de 2016

Las habitaciones estaban limpias y eran tranquilas.

La única cosa es que no tenía ascensor y las escaleras eran muy estrechas.

Las habitaciones estaban limpias y eran tranquilas. El personal muy amable y servicial, incluso nos guardaron las maletas durante el día del check out y nos proporcionaron wifi gratuito después de haber dejado la habitación. No muy lejos del centro de la ciudad y bien conectado con transporte público.

• Escrito en 16 de febrero de 2016

La amabilidad del personal y la limpieza del cuarto

Las camas fueron súper incómodas (muy blandas) y nos dieron dos camas unidas en vez de una sola La ubicación es un poco lejos del centro pero la zona es tranquila Las escaleras para subir los pisos muy empinadas casi me caigo.

La amabilidad del personal y la limpieza del cuarto

• Escrito en 13 de febrero de 2016

La limpieza y la atención al cliente fue muy buena.

Me hubiese gustado que dispusieran de una pequeña nevera.

La limpieza y la atención al cliente fue muy buena. Nos permitieron dejar las maletas en el hotel el día de nuestra marcha. Aunque no está en el centro, tiene muy cerca el tranvía y es una zona tranquila y agradable.

• Escrito en 3 de febrero de 2016

Habitación limpia y simple pero con todo lo necesario,...

Habitación limpia y simple pero con todo lo necesario, personal muy amable. Atención increíble al cliente, un 10 en todo, volvería a repetir sin duda.

• Escrito en 26 de enero de 2016

El personal (trato familiar).

No se reponían productos de desayuno (buffet), no había posibilidad de elección a pesar de quedar mas de media hora para fin de servicio

El personal (trato familiar).

• Escrito en 8 de diciembre de 2015

Me gusto mucho la habitacion, cogimos de las nuevas y la...

Estaba un poquito lejos del centro pero valia la pena, tenia buenas vistas y estaba en una zona tranquila.

Me gusto mucho la habitacion, cogimos de las nuevas y la verdad que muy buena estancia,personal agradable y calidad precio genial. Volveria a este hotel.

• Escrito en 19 de noviembre de 2015

La calidez de la habitación

Se escuchaba absolutamente todo de las habitaciones de al lado. Tuvimos que bajar a recepción para que el chico llamara la atención a los de la habitación contigua, aun asi no cesaron de hacer ruido y desde la recepción no se hizo nada.

La calidez de la habitación

• Escrito en 10 de noviembre de 2015

la cama era muy cómoda

el hotel estaba un poco descuidado. Lo que más me impresionó es lo ruidoso que era por las escaleras y además no nos cambiaron las toallas ningun día. el personal hablaba un inglés muy básico. Aunque tenía buena conexión con el tranvía esta bastante alejado del centro. No lo recomendaría.

la cama era muy cómoda

También hay 40 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Apple Inn Hotel