Opiniones del Museum Lane Hotel alojamiento de 2 estrellas

5,3

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Desagradable
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

El servicio pesimo. Estuvimos 5 dias alojados de los cuales solo uno limpiaron la habotacion y nos cambiaron las toallas. Despues de haberselo dicho ya al personal que por favor nos la limpiaran, pero ni aun asi. Ademas era un tercero sin ascensor cln unas escaleras mortales y subir las maletas y bajarlas fue tarea imposible. La habitacion es bastante cutre para lo que cuesta y no hablemos del aspecto del cuarto de baño y la moqueta...

La ubicacion bien. Estaba a un paseo del centro y bien comunicado. Los museos y el Voldebpark estaban al lado. Ademas a menos de 5 minutos andando hay una zona con bares para tomar algo un coffeshop y sitios para cenar.

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Excelente ubicación en el corazon de Amsterdam, la...
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

Las escaleras para llegar a la habitación son muy angostas, un poco incomoda para quien trae equipaje grande ya que no cuentan con elevador.

Excelente ubicación en el corazon de Amsterdam, la habitación muy limpia y en orden aunque un poco pequeña, el personal muy atento y educado thomas y Gabriela fueron muy atentos con nuestra estadia en el hotel.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

La ubicación era lo mejor del alojamiento.
    • Habitación Básica con litera y baño compartido - 2 camas

No funciona la manija de la puerta por lo que cada vez que teníamos que ir a la habitación, el hombre del lobby tenía que subir a abrirnos, algo que era muy engorroso

La ubicación era lo mejor del alojamiento.

The worst hotel I have ever been
    • Habitación Doble - Sótano - 2 camas

Sucio, destrozado, viejo, maloliente, cama blanda, ventana rota, arañas, sotano cutre, escalera peligrosa, alarma anti incendio sonando a las 5 de la mañana. Una experiencia para olvidar.

• Habitación Doble - Sótano - 2 camas

El precio es excesivo para lo que es: una habitación pequeñísima y un aseo no muy agradable. He estado en habitaciones mejores pagando menos, se aprovechan de los turistas por la ubicación que tiene. Es el peor hotel en el que he estado, había un olor desagradable constantemente. La última noche se inundó la habitación, era imposible dormir allí. Nos mandaron a otro hotel, nos dijeron que se harían cargo del taxi y de nuestra noche en ese hotel. El dinero del taxi no nos lo quisieron devolver, y estamos a la espera del de la habitación del hotel. Para mí fue la peor experiencia que he tenido en un hotel, os aconsejo que busquéis otros y os olvidéis de este. Lo defino con una sola palabra: decepcionante.

Lo único bueno fue la ubicación, ya que puedes ir a muchos lugares caminando.

Sucio
    • Habitación Doble pequeña con baño privado

Las camas eran viejas y hundidas, el baño completamente sucio, nada que ver con las fotos, por las noches demasiado ruido de los huéspedes. No lo recomiendo después del precio que nos cobraron...

Estaba relativamente cerca del centro

El hotel esta muy bien ubicado cerca del centro de Amsterdam.
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

El personal de recepción nos atendió muy bien al llegar, sin embargo no nos avisaron hasta el tercer día de que debíamos dejar la llave de la habitación por la mañana antes de irnos. Debido a esto no nos limpiaron la habitación ni cambiaron las toallas ningún día, sin embargo cuando al cuarto día dejamos la llave tampoco nos limpiaron la habitación. Por lo que estuvimos allí cinco días sin que limpiaran ni cambiaran las toallas ni un solo día. Además de esto, el hotel ofrece “aire acondicionado”, el cual es un pequeño ventilador que no funcionaba y les era imposible arreglar. Por otro lado, cabe remarcar que el acceso a las habitaciones es a través de unas escaleras estrechas y muy empinadas por las cuales se hace difícil pasar por ellas.

El hotel esta muy bien ubicado cerca del centro de Amsterdam.

Está bien ubicado.
    • Habitación Doble - Sótano - 2 camas

La limpieza, el olor a humedad de la habitación. Estábamos en un sótano y era realmente horrible. Por ahorrarme unos euros más, si lo llego a saber cojo otra cosa. Sábanas con pelos, almohadas amarillas del sudor, el baño un auténtico fiasco... no se podían abrir las ventanas porque daban a un patio interior en el que había de todo... No lo recomiendo.

Está bien ubicado. Se puede ir andando prácticamente a todos sitios.

Todo correcto
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

El baño estaba bastante sucio y era demasiado caro para lo que era, aunque teniendo en cuenta los precios de Ámsterdam no estaba mal.

Estaba muuuy céntrico y la cama era comodísima.

Muy caro relación calidad-precio.
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

Muy caro relación calidad-precio. La ubicación es buena pero la habitación muy cutre. Sin saberlo, la habitación no tenía baño dentro y tuvimos que compartirlo con otra habitación de la planta. La limpieza nula ya que ni se molestaron en limpiar el baño (compartido) a pesar de haberme quejado el dia anterior.

Malo
    • Habitación Doble pequeña con baño privado

Me desagrado mucho la actitud , al recibirnos, la ´persona que nos atendió no nos hablo ,nos extendió el tiquet de la tarjeta para que la firmáramos y cuando le dije que yo había pactado pagar cuando llegase, me miro como si la estuviese insultando.-

El personal no hablaba mucho ingles y nada de castellano, supuestamente íbamos a pagar cuando llegaramos al hotel, eso era lo pactado, sin embargo hicieron el cargo a la tarjeta el 26 de abril, cuando nuestra estadía comenzaba el 2 de mayo.- La habitación, era muy pequeña y tenía una alfombra que daba miedo pisarla descalza, la cama estaba apoyada en un lateral contra la pared, el piso del baño parecía sucio.-

• Habitación Básica con litera y baño compartido - 2 camas

El baño quedaba en el segundo piso y las escaleras son un poco incómodas

La habitación era pequeña pero confortable y las camas cómodas.La ubicación es muy buena.

Ni siquiera estaba limpio. El peor hotel en el que me quedé!
    • Habitación Doble - Sótano - 2 camas

No suelo ser exigente en lo que a hoteles respecta, básicamente espero que sea limpio y esté medianamente bien ubicado. En este caso, si bien la ubicación no es mala, la limpieza es prácticamente nula. Se trata sin duda del peor hotel en el que me haya quedado. Extremadamente sucio y ruidoso, la habitación que nos dieron en el sótano no debería estar ni habilitada. Es una falta de respeto lo que cobran. Eviten este hotel a toda costa!

No tengo nada positivo para destacar de este hotel.

Un cuchitril muy caro
    • Habitación Doble pequeña con baño privado

UN zulo de habitación. Sin luz, enana... y encima carísimo!! La puerta cerraba mal, se escuchaba todo, la moqueta levantada, la ducha perdía agua... no se corresponde nada con las fotos q ponen ni la puntuación

La ubicación únicamente.

Reservamos una habitación triple y una doble. La triple nos tocó en la planta cuarta y las escaleras eran muy estrechas y empinadas y no tiene ascensor, con lo cual subir el equipaje resultó bastante costoso y a su vez hasta peligroso. La doble estaba en la planta baja, interior, súper oscura. Las ventanas que no se podían abrir porque estaban rotas daban a un patio interior donde te podían ver los demás huéspedes si no tenias las cortinas echadas. Lo peor de todo es que nos dijeron que teníamos que dejar las llaves de la habitación en recepción si salíamos, que esta estaba abierta las 24 horas y cuando llegamos súper cansados por la noche después de un día agotador había un cartel en la puerta que decía que volvía en 5 min que se convirtieron en más de 20. Finalmente acudió un chico a darnos las llaves tras llamar por teléfono al hotel. No lo aconsejo a pesar de la ubicación.

La ubicación únicamente. Justo detrás del museo Rijks.

Muy buena localización, el personal de recepción encantador...
    • Habitación Doble pequeña con baño privado

La habitación era pequeña y la ducha no tenía separación del resto del baño por lo que se empapaba todo cuando te duchabas.

Muy buena localización, el personal de recepción encantador y siempre dispuestos a ayudar y a aconsejarte. La cama era grande y cómoda

La ubicación, el personal
    • Habitación Doble - Sótano - 2 camas

Al principio nos dieron la habitación del sótano, en realidad no pagamos barato, pero era la única que quedaba, no nos gusto para nada, escuchamos mucho ruido, y olía un poco mal será el tema de las tuberías, al día siguiente nos cambiaron de habitación por una mejor pagando un poco más, allí pues estuvo mejor.

La ubicación, el personal

Buena ubicación, habitación pequeña
    • Habitación Básica con litera y baño compartido - 2 camas

El baño es demasiado pequeño, apenas caben la piernas. La habitación es pequeña, algo incomoda para dos personas

La ubicación es buena. Buena señal de.wifi. habitación limpia

Contenta iva un poco asustada por lo que habia leido!!
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

La ventana aparte de que no habia vistas ninguna...daba a un patio y no se podia abrir. La nevera el cable no llegaba al enchufe una pena no poder utilizarla

Es una tipica casa antigua de amsterdam es normal esas escaleras, la habitacion estaba muy bien pequeñita pero normal para lo que vas a estar en la habitacion, lo mejor la ubicacion estas en todo el centro al lado leidseplein y en frente el rijksmuseum.

Me encantó la ubicación y la amabilidad del personal.
    • Habitación Doble pequeña con baño privado

La habitación estaba sucia, las sabanas tenian pelos y las paredes estaban muy sucias. Además se escuchaba todo lo de la habitación de al lado.

Me encantó la ubicación y la amabilidad del personal.

Breve, barato, divertido y para repetir!
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

La poca ventilación de la habitación

La chica que habla castellano de recepción es majísima y sabe lo que dice recomendandote ir a la caza de galletas de chocolate recién horneadas!!

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

El hotel se ubica no muy lejos de las principales...
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

No hay posibilidad de incluir el desayuno en el precio. La conexión Wi-Fi a veces se corta. No hay regulador de temperatura y por la noche resulta bastante caluroso.

El hotel se ubica no muy lejos de las principales atracciones turísticas. El personal es atento y la atención muy buena.

Mejor de lo que esperábamos.
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

Había una gotera de la calefacción del baño que soltaba agua en el suelo y que era permanente, puede considerarse algo puntual.

Lo mejor del alojamiento es la localización. Está en frente de los museos, y a 15 minutos andando de lo que está más lejos del centro. La habitación era pequeña pero acogedora y la cama la hacían todos los días (estuvimos 5 noches). El establecimiento en general estaba limpio. No tuvimos problema en dejar la maleta el día q nos íbamos para pasear tranquilos. Había leído muchos comentarios sobre el ruido, se escuchaba la gente al subir o bajar la escalera, pero nada que no nos dejase dormir.

Hotel Museum Lane Admsterdam
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

Si bien no estaba sucio pero tenia tierra en los muebles de la habitacion. Las escaleras son terribles xq son finas y largas.

La ubicación y el personal super amables. El baño si bien era compartido, estaba muy limpio y el agua caliente!

Bien ubicado nada más. Da bien para para gente joven, con buen estado fisico
    • Habitación Doble con vistas al museo - 2 camas

habitación rn 3er piso por escaleras pero las mismas eran muy empinadas y sus escalones muy angostos muy peligroso y mas subir/bajar con equipaje. La conexión Wi-Fi definitivamente mala muchos cortes poco ancho de banda

la ubicación

Una pesadilla despues de un dia maravilloso e intenso en Amsterdan
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

La habitación no estaba limpia, la cortina estaba descolgada. Lo peor fue el cuarto de baño compartido estaba inundado del agua de la ducha, la alfombrilla del mismo totalmente chorreando, ibas al baño y estabas sobre un charco de agua. Desproporcionado entre lo que te cobran por una noche de alojamiento y lo que te ofrecen. Muy mal. No lo recomendaría nunca

La ubicación y la amabilidad del personal de la recepción,...
    • Habitación Doble pequeña con baño privado

la limpieza del hotel, el baño que tuviera una mampara y no una cortina y más teniendo el WC al lado, no me gustó excesivamente.

La ubicación y la amabilidad del personal de la recepción, nos ayudaron en todas las opciones que teníamos para ir al aeropuerto y la verdad que bastante cerca hay un autobús que te lleva directo en 40 min y pasa durante la noche, nosotras tuvimos que salir temprano. El hotel no tiene aspecto de muy limpio, pero creo que un poco es por el tema moquetas, dan aspecto de suciedad, es verdad que como pasamos muy pocas horas allí y solo fue una noche, no puedo decir nada ni muy bueno ni muy malo.

Para salir del paso
    • Habitación Doble con vistas al museo - 2 camas

Cama doble armada con dos simples juntas, las sabanas estaban mal puestas y quedaba el colchón a la vista, muy sucio y viejo. La ducha no tenía plato y no bajaba el agua por la rejilla, se inundo después de bañarse. No había aire acondicionado y era caluroso. No volvería

Bien ubicado

La amabilidad del personal porque las instalaciones eran...
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Era muy ruidoso y muy lejos de la estación de tren

La amabilidad del personal porque las instalaciones eran incomodas. La ventana no cerraba y estaba clavada para que quede abierta, habia mucho ruido del piso de arriba y laterales que no dejaban dormir.

La atención al público muy amable.
    • Habitación Básica con litera y baño compartido - 2 camas

El hotel estaba sucio, desde Booking.com teníamos cama doble compramos confiados, y llegamos a dormir en una cucheta. La habitación no superaba los 6 metros cuadrados. En nuestro piso solo teníamos un baño sin ducha. En el siguiente piso contábamos Con un solo baño compartido con solo una ducha y un solo inodoro. Los cuales solo estaban limpios en primeras horas de la mañana. La ubicación es buena, a unos 25 min a pie de la plaza dam.

La atención al público muy amable.

La ubicación, cerca a muchos puntos de interés.
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

La habitación muy pequeña, la subida a la misma complicada por sus escaleras empinadas, subiendo las maletas que apenas cabían. el baño a pesar que sabíamos que era compartido no estaba tan aseado como lo esperábamos. No lo calificaria como un hotel si no como un Hostal.

La ubicación, cerca a muchos puntos de interés.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Buen precio y accesibilidad a cambio de perder un poquito de confort.
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

La pequeñez de la habitación y lo angosto de las camas. Muy poco ventilada y sobre todo la falta de elevador y las escaleras muy angostas y empinadas ycon curvas.

La cercanía con restaurantes y medios de transporte. Además los precios accesibles con respecto de otros lugares céntricos.

Ubicación perfecta
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Hubieron varios puntos : No tiene ascensor, por lo que subir esa angosta escala con maletas grandes o pesadas puede ser fatal. La habitación y la ciudad me gusto, por lo que solicite quedarme una noche más, pero el precio al día siguiente estaba más del doble de lo pague inicialmente, como no hubo intención para ayudarnos, tuvimos que irnos. Nunca funcionó la televisión.

La ubicación es perfecta, a pasos de la mayoría de los puntos de interés en la ciudad, muy cerca de la parada tranvía que ayuda cuando llegas del aeropuerto o estaciones de metro. La habitación es amplia, la cama bastante cómoda y se veía una buena limpieza.

• Escrito en 7 de julio de 2017

no hay wifi
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

El wifi, no llega a la habitación solo hay en el looby, la cama no es muy cómoda, y no hay ascensor, es un problema si llevas maletas

La atención fue buena

La habitación es pequeña, debes dejar todo bien guardado...
    • Habitación Básica con litera y baño compartido - 2 camas

La habitación es pequeña, debes dejar todo bien guardado para poder moverte sin tropezar y la cama posee un colchón delgado. Si eres pesado té pega en la espalda; pero el hotel está muy bien ubicado, céntrico y cerca de estaciones de transporte público. Lo recomiendo

No recomiendo el Hotel y tampoco volvería
    • Habitación Triple - Sótano

Todo. La implementación para acceder a los dormitorios está mal hecha y es un peligro. El dormitorio no es dormitorio, con eso digo todo.

El Hotel es un engaño. La pieza es horrible, sin closet y además el baño no se puede usar, ya que está mal consturido. NO lo recomiendo.

El emplazamiento es buenísimo
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Carísimo para ser un hotel tan simple. Las escaleras para ir a las habitaciones son tan empinadas que mas que subir es escalar

El emplazamiento es buenísimo

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Buena ubicación y buena relación calidad precio
    • Habitación Básica con litera y baño compartido - 2 camas

La habitación era muy pequeña y ventanas con cortinas casi trasparentes que dejaban entrar mucha luz. Llevaros un antifaz si os molesta La Luz como a mí. Se oía mucho ruido de la calle y de las habitaciones contiguas y superiores, has de tener en cuenta que el edificio es antiguo y chirría.

Ubicación excelente! El personal muy amable!

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Ni se te ocurra reservar aquí
    • Habitación Doble con vistas al museo - 2 camas

No me gustó absolutamente nada. Un establecimiento como este debería estar prohibido. Ha sido el peor hotel que he visitado en mi vida. Lo elegimos porque no nos habíamos leído los comentarios. La suciedad, los desperfectos, la falta de confort y las demenciales escaleras son solo algunos de los motivos para que deje un comentario tan contundente. Si estás pensando en reservar en este lugar porque tiene buena ubicación o porque te parece barato comparado con otros establecimientos de la zona, ¡OLVÍDALO, TE ARREPENTIRÁS! Será mucho mejor que cojas algo en las afueras de la ciudad. Además el transporte en Amsterdam funciona muy bien y ofrece una gran variedad de opciones. Por lo que pudimos averiguar este establecimiento, por llamarlo de alguna manera ya que no tiene ni el nombre puesto en la calle, lo explota un empresario asiático sin escrúpulos que avergüenza a sus propios empleados.

Nada te puede gustar en un lugar así...

He ido varias veces en Amsterdam y con certeza este hotel es lo que siempre iré repetir.
    • Habitación Doble con vistas al museo - 2 camas

En realidad no he tenido ningún problema . Solo las escaleras que no me gustan pero esto es normal en Amsterdam 😂 por tanto ningún problema !

El atendimento de los funcionários y la cama muy cómoda , la ubicación la mejor .

• Escrito en 30 de abril de 2017

Esperaba más
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

El cuarto estaba en el 4to piso y tuvimos que subir por unas escaleras diminutas hasta allá con las maletas. En 4 días no limpiaron el cuarto, solo nos cambiaban las toallas y un día llegamos y habían dejado la puerta abierta luego de dejar las maletas.

Buena ubicación y el personal muy atento.

Nunca más
    • Habitación Doble pequeña con baño privado

Todo lo demás. El hotel no está bien señalizado. Los luminosos no funcionan por lo que nos costó distinguirlo. Cuando llegamos, no había nadie en recepción por lo que tuvimos que irnos a desayunar antes de poder hacer el check in. Tras conseguir hacer el check in, dejaron nuestras maletas en plena "recepción" ya que todavía no podíamos entrar a la habitación. La habitación era minúscula, tan sólo cabía la cama de matrimonio, una especie de mesilla y un armario. El colchón se hundía, por lo que era muy incómodo. Una ventana ocupaba toda la pared de la habitación, que daba a un patio interior: la cortina estaba descolgada, por lo que se nos veía desde fuera. Lo avisamos en recepción pero no lo arreglaron. Justo detrás del hotel hay un bar, por lo que por la noche se escucha absolutamente todo, voces, gente corriendo,.. por lo que junto con la incomodidad de la cama se hace difícil conseguir dormir. Además, no nos hicieron la habitación (En la foto se ve cómo nos la encontramos por la noche uno de los días al volver). Por último, el baño: Era relativamente grande, pero olía mal. La ducha no tenia ni cortina ni mampara, junto en frente del retrete y al mismo nivel del suelo, por lo que cada vez que te duchabas el baño se inundaba. La luz apenas alumbraba, y uno de los días nos encontramos una especie de gusano recorriendo el suelo de la ducha. Las toallas no secaban, ya que estaban terriblemente desgastadas. En definitiva, no recomendaría este hotel, ya que aunque sólo lo pises para dormir, ni si quiera te ofrece una mínima comodidad para poder hacerlo tranquilo. Además, el precio es desorbitado para las condiciones en las que se encuentra y lo que ofrece.

Una ubicación excelente. Se puede llegar a cualquier sitio andando en unos 20-30 minutos.

Calidad-precio bueno. Habitación ruidosa
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

La habitación estaba en el pasillo y se oía TODO lo que pasaba al rededor, muy ruidosa. No limpian la habitación a menos que vayas a decírselo.

La cama era muy cómoda. Ponen toallas y gel de baño. Personal amable. Estaba muy bien situado, en frente del Risjmuseum.

• Escrito en 11 de abril de 2017

Repetiria
    • Habitación Doble pequeña con baño privado

La vista no era buena. Se escuchaba mucho el trasporte de las calles.

La cama era inmensa. Todo muy moderno. La atención muy personalizada, muy atentos y dispuestos a ayudar. Estábamos a 300 metros del cartel de í am amsterdam. Todo muy cerca de los lugares de comida y fiesta.

• Escrito en 3 de abril de 2017

Muy sucio, dejado
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Escaleras que eran como subir el everest, ducha qus ni habia solo era un trozo de tela. Con vistas al patio de luz, moqueta aucia y rota sabanas sin palabras..

Lo peor que vi nunca

Bien situado , muchas escaleras sin ascensor

Tiene unas escaleras altísimas , estuvimos en un 4 sin ascensor, escaleras muy estrechas imposible para una persona con problemas de movilidad , incluso gente mayor o con mucho equipaje, no nos avisaron de este inconveniente en el momento de la reserva

La localización y personal predispuesto

• Escrito en 18 de marzo de 2017

El personal era muy amable y atento.
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

La habitación estaba muy sucia, la moqueta con muchas manchas, paredes sucias e incluso las toallas que nos cambiaron sin problema. El baño compartido era muy pequeño y la ducha ni si quiera tenía cortina. El colchón tenía pelotillas negras que se notaban con las sabanas.

El personal era muy amable y atento. Al lado de museumplein y leidseplein.

• Escrito en 18 de marzo de 2017

Perfecto para dormir
    • Habitación Básica con litera y baño compartido - 2 camas

En mi opinión, han querido aprovechar demasiado el hotel y las habitaciones y servicios son un poco pequeños.

La ubicación del hotel no puede ser mejor. Delante del Rijkmuseum y a 15 minutos a pie de la estación central.

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Lamentable
    • Habitación Doble con vistas al museo - 2 camas

Lamentable. La habitación no se correspondía con las fotos y no estaba lista para entrar cuando llegamos,además el personal del hotel se mostró casi indiferente ante tal hecho. Reservé una habitación con vistas y recibimos una en la primera planta, así que vistas las justas. El estado del suelo,colchón y baño dejaron mucho que desear. En resumen,lamentable.

• Escrito en 8 de febrero de 2017

en general los recepcionistas muy amables y siempre tratando de ayudarte!
    • Habitación Básica con litera y baño compartido - 2 camas

las escaleras muy estrechas y empinadas

la cama esta muy comoda regularmente siempre termino con dolor en la espalda en cualquier cama q no sea la mía, pero esta esta execelente

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

un hotel para tener en cuenta
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

el colchón, el espacio en la habitación, que no tiene ascensor y unas escaleras empinadísimas.

La ubicación es buena y la relación calidad-precio también.

• Escrito en 28 de diciembre de 2016

Comodidad para dormir
    • Habitación Doble con vistas al museo - 2 camas

La calefacción no funcionaba bien y era invierno. Nos informaron en el web que había secador de pelo en la habitación y no había.

Muy cómoda la cama. Y la ubicación excelente.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Buena sitio para dormir
    • Habitación Doble con vistas al museo - 2 camas

Ruido de otros inquilinos, almohada y ducha.

Muy buena ubicación. No es un hotel de lujo pero para parar a dormir es más que suficiente. Personal muy amable. Internet sin problemas. Las camas son cómodas aunque desde las habitaciones se escucha algo lo de fuera. La ducha del lavabo funcionaba pero a ratos no regulaba la temperatura. Por el precio creo que vale la pena.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Muy caro para tan poco
    • Habitación Doble pequeña con baño privado

Las habitaciones muy deficientes con respecto a lo visto en las imágenes del anuncio aparte los baños son sumideros los cuales tienes que limpiar tu tuvimos que pedir cambio de habitación porque el espacio era mínimo para una habitación doble el retrete no funcionaba a parte de los sonidos constantes de las tuberías por no decir que la habitación se encontraba en el sótano del hotel sin ni si quiera anclar el espejo a la pared apoyándolo con la mesa contra el radiador

Lo único la ubicación del hotel respecto a los lugares emblemáticos de Amsterdam

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Inaceptable y desaconsejable
    • Habitación Doble pequeña con baño privado

La falta de higiene y la incomodidad. Algo increible. Nunca he visto nada peor en alojamiento. Tela arañas, sabanas sucias, olor wc insalubre, manchas de la tapiceria del sillon, el colchon sucio. La habitación no la limpian si no avisas. Ruidoso..

Nada. Los chicos de recepcion son amables. No es un hotel. Podria pasar por una pension.siendo generoso

• Escrito en 30 de noviembre de 2016

Si lo pillas barato y cierras los ojos
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

La suciedad, los bichos en el baño, los colchones es mejor no verlos, pero como no cambian las sabanas ni hacen las camas, al hacerlas los ves y ya no sabes si dormir en la azotea a la intemperie, parece que los utilizaran para regoger el agua que se sale de la ducha, que debe tener los mismos cientos de años que el edificio. El lavabo perdía agua y aunque lo dijimos durante los tres dias que estuvimos, no hicieron nada más que decirnos que el manitas estaba liado. Siempre tuvimos toallas debajo para que absorbiera la fuga y no pisar en mojado al entrar al baño. La moqueta de la habitación tenía más colores que el arcoiris aunque en principio parecía gris claro. Las escaleras obligan a tener licenciatura en alpinismo, imposible subir al último piso a personas mayores. Las ventanas, no se pueden abrir y se limpiaron por fuera hace un lustro al menos.

Su ubicación

Las vistas de la habitación y la ubicación del hotel.
    • Habitación Básica con litera y baño compartido - 2 camas

Las escaleras eran infernales. No había escalera para subir a la litera de arriba. La habitación era un zulo aunque con unas vistas magníficas. La recepcionista insistía en que pidiéramos un taxi para ir al aeropuerto pues no se podía ir de otra manera, era mentira, fuimos perfectamente en tren.

Las vistas de la habitación y la ubicación del hotel.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Para una noche solamente...
    • Habitación Doble - Sótano - 2 camas

El baño, sin embargo al parecer en Europa los baños son muy pequeños y sin puerta de baño, lo cual hace que todo se moje.

Ubicación.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

• Habitación Doble pequeña con baño privado

Está cerca del centro y se puede caminar desde allí a todo los puntos de interés la ubicación está bien

El edificio
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

El cochon (demasiado suave). Mi registro no estaba al día.

El edificio

Buena Estancia
    • Habitación Básica con litera y baño compartido - 2 camas

Es un espacio un poco pequeño, sin embargo se especifica antes de alquilarlo

La amabilidad de las personas y la ubicación

not bad
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

limpieza y las fotos no se corresponden con las habitaciones.

Trato y limpieza

Placentera
    • Habitación Triple con baño privado

No pudimos usar la TV

Una buena opcion centrica!
    • Habitación Doble - Sótano - 2 camas

Un poco dificil acceder al sotano

Ubicacion, precio, amabilidad

Las camas mullidas
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

No se puede abrir las ventanas

Las camas mullidas

pesima experiencia

pésima relación calidad precio, las camas son demasiado viejas e incomodas

la ubicacion

Bien comunicado PERO demasiado caro
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

Demasiado caro para lo que es.

Buena localización, cerca de tram y pubs.

Esa es la actitud Mohamed !!
    • Habitación Básica con litera y baño compartido - 2 camas

Las empinadas escaleras y la diminuta habitación

La amabilidad de Mohamed quien nos facilitó la estancia y la insuperable ubicación

Lindo
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Las escaleras, locura para bajar maletas y no hay botones

Excelente ubicación, cerca de. Museos, zona limpia y segura de la ciudad

Hotel caro para lo que ofrece
    • Habitación Doble pequeña con baño privado

Calidad versus precio, demasiado caro para lo que tiene.

Camas de buena calidad y buena ubicación

Muy céntrico

La cama y la almohada gigante

El personal muy amable

• Habitación Doble Básica con baño compartido

Las escaleras y el ruido

La ubicación y la cama

No lo recomiendo en absoluto

Todo lo demás

El cuarto de baño

La cama genial. Los recepcionistas muy simpáticos!

Ver fotos de viajeros del Museum Lane Hotel