Opiniones del ART Hotel Rotterdam alojamiento de 4 estrellas

Mijnsherenlaan 9, Charlois, 3081 GA Róterdam, Países Bajos

Nº 46 de 58 hoteles en Róterdam

Pedimos y especificamos habitación con una sola cama grande...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Pedimos y especificamos habitación con una sola cama grande y nos dieron dos individuales y simplemente no se hizo más, me han hecho un cargo adicional y aún no se de que no me han avisado es mínimo pero es una sorpresa porque no me han dicho nada

Bien ubicado en metro de la estación central.

Sinceramente, le sobran 2 estrellas. Tiene una “cocina” completamente inútil, sin tan siquiera cubiertos aunque dispone de extractor de humos y microondas, no hay manera de cocinar. Con pocos enchufes y muebles que parecen sacados del rastro. Sin aire acondicionado, únicamente un ventilador de pie en una de las habitaciones, la otra, ni eso.

Bien ubicado en metro de la estación central. Estaba limpio.

El hotel es cómodo.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No tiene garaje disponible. El baño de nuestra habitación se veía viejo y poco equipado, no es lo que esperas de un hotel de 4 estrellas.

El hotel es cómodo. No sé encuentra en el centro de la ciudad sino cruzando el puente de Erasmo. Está bien comunicado por metro. En los alrededores se puede aparcar aunque hay parquímetros hasta las 6 de la tarde.

para olvidar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Para nada es un cuatro estrellas, empezando por una sabana manchada de sangre o similar, olor a tabaco, las vistas dan a una terraza llena de basura y restos de botellas etc, el aseo hace ruido por el viento, solo un rollo de papel, la nevera ni agua, en fin quedamos muy descontentos y no volveré a reservar allí ni lo aconsejare a nadie, desde luego.

la cama y amplitud de la habitación

Habitación familiar amplia y limpia en barrio no turístico

La ubicación, está muy cerca del metro pero en un barrio periférico sin nada más que ofrecer.

Habitación familiar amplia, con microondas y nevera pero sin cubiertos ni platos.

Muy recomendado

El ruido del exterior.

La ubicación, a pesar de oír el ruido del tren, es perfecta ya que se encuentra justo al lado de una de las paradas de metro. La habitación luminosa y amplia, en perfecto estado y la limpieza excelente. Estilo y diseño modernos. El mismo restaurante del hotel Mio Papa, sirve un desayuno buffet bastante variado, así como también platos de cocina italiana buenísimos! Muy recomendado. Servicio y trato siempre amable y agradable. Sin duda volvería.

Calidad/precio muy bueno
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El chek in fue muy rapido y profesional, nos pusieron en la planta 4 con vistas a la estacion de metro, pero se podia descansar ya que las ventanas aislaban muy bien el sonido. Todos los dias nos limpiaban y arreglaban la habitacion, ademas nos cambiaban las toallas. a 1/2 hora del centro paseando. Calidad/precio excepcional

Unas vistas de lujo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En el baño no encontramos ni toallas, ni papel higiénico, ni jabón. Fuimos a pedirlo todo en recepción y cuando llegamos solo encontramos toallas, no habian repuesto el papel higiénico. El servicio fue poco atento.

Nos dieron habitación en la última planta, con unas vistas impresionantes de toda la ciudad. La verdad es que eran un lujo enorme.

Excesivamente caro para el confort entregado
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Confort de la habitación: faltaban elementos básicos en un baño como son toallero, mesa o repisa para articulos de afeitar o para dejar el cepillo de dientes y peineta. Todo lo cual debió quedar en el mueble de lavar platos que había fuera del baño. Luz del baño insuficiente para afeitarse adecuadamente. Limpieza: almohada con olor a sucio. Precio: €180 por noche, cuando otros amigos pagaron €104

Ubicación para el evento al que yo asistía

Excepto un recepcionista, los demas ni buenos días te dan. Luego calidad precio excelente.Recomiendo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal no te decía ni buenos días ni buenas tardes, muchas veces le decimos good morning y ni respondían. Al no ser el chico Moreno era el más educado y amable. Y luego la ducha, al no tener plato ni nada mojaba todo el baño aunque tuvieras cuidado.

La comodidad, que tuviera para calentar agua para el café, las vistas, lo amplió.

Decepcionante.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Pagas un 4 estrellas pero no lo es. El baño es oscuro y con una cortina de ducha horrible. Me repito no es un 4 estrellas. Ubicacion apartada del centro.

Realmente no es un 4 estrellas... alguna se le ha caido.

Para una noche y no más. No tiene categoría de 4 estrellas
    • Suite

El hotel no tiene, para los estándares españoles una categoría de 4 estrellas, necesita una renovación urgente. El colchón de la cama horrible se hundía y los muelles chirriaban a pesar que la habitación era una suite.

El hotel está lejos del centro pero tiene el metro en la misma puerta. Estaba limpio.

La foto es desde la ventana de la habitación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Aparcamos auto y nos costó mucho el parking y en el hotel no tuvimos la explicación adecuada

Habitación amplia y cómoda , cama muy cómoda Muy cerca del metro

Buen hotel, cómodo, limpio y tranquilo.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Un poco lejos del centro. La habitación no teniabplato ducha ni bañera.

La temática del hotel está muy bien y las instalaciones tanto de zonas comunes como de las habitaciones es fantástica.

La habitación era amplia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Cuando llegamos la entrada a la habitación estaba sucia, reclamamos y finalmente nos cambiaron de habitación. La cocina no está equipada, no dispone de microondas, hornillos para cocinar ni utensilios de cocina por lo que no puedes usarla.

La habitación era amplia

Preciosa ciudad para visitar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicacion estaba un pelin lejos aunque pegado al metro. Por otro lado el desayuno x 10 euros daba mucho que desear era bastante basico.

La cama muy comoda la habitacion y el baño en general bien.

Que no hablen en español.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que no hablen en español. Al ser un hotel internacional creo que alguien debería poder hablar en español, poca voluntad para hacerse entender, por lo menos en el ingreso al hotel.

Rotterdam en un día
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Pueden mejorar un poco el baño para evitar que el agua salga a la habitación.

Es un hotel original, al lado de la parada de tren, con una decoración especial muy agradable.

Hotel no recomendable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La moqueta de la habitación olía mal, los sillones y la moqueta manchados, el mobiliario muy viejo y la cama doble con edredones individuales. No se corresponde con las supuestas 4 estrellas que tiene, en Canarias serían 2.

La ubicación es buena porque está al lado de una estación de metro.

ART Hotel Rotterdam - Lo recomiento

Todo me Gusto.

Hotel Ubicado en Rotterdam-Holanda, con la estacion de Metro y Trolebus al frente, Muy buen precio, El Metro me permitió manejarme con facilidad del Hotel a la parte neuralgica de la Ciudad, ida y vuelta, y a donde quisiera ir. En el Hotel Excelente la Atención, el Desayuno es pago y muy bueno, a la noche funciona un excelente Restaurante - incluye Hi-Fi

Hotel absolutamente desaconsejado
    • Suite Grande

Casi todo no me gustó. Lo peor el trato del personal de recepción y la ubicación. Incluso presencié una pelea brutal en recepción entre un grupo de personas ¿clientes? que allí había.

El trato del personal fue muy seco e inflexible. Fuimos a correr la maratón y no hubo posible negociación con ellos para que nos diera tiempo para poder ducharnos tras terminar la prueba. Está relativamente lejos del centro, las instalaciones un poco ajadas, la decoración muy fea e incongruente y la relación precio/calidad mala. Totalmente desaconsejado.

Poca flexibilidad de los empleados en recepción
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Poca flexibilidad de los empleados en recepción A pesar de que nos habían indicado previamente que sería posible ducharse en alguna habitación después del check-out una vez terminada la maratón de Rotterdam, cuando llegamos al hotel no nos dieron ninguna opción ni alternativa

Pasable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por decir algo, se podría decir que la habitación era algo antigua, sobretodo el baño.

Lo que más me gusto fue la comunicación, tienes tanto tranvía como metro delante del hotel.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ducha del cuarto de baño muy mal,se salía toda el agua.

Habitación muy amplia y muy limpio todo, la hubicacion si te manejas con el metro llegas en cinco minutos al centro.

Buena eatancia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las Camas podrian services de matrimonio O dos Camas de 105 para estar mas comodo.

Urination, restaurant se come bien. Reception muy a tentative. Bien

Tenía peores expectativas por algunos comentarios que leí pero personalmente quedé satisfecho.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La limpieza la podrían mejorar y me hubiera gustado comer en el hotel pero los precios me parecieron altos. Pocos canales de televisión.

Tener una parada de metro justo al salir del hotel no tiene precio. El personal perfecto cuando lo necesitamos y la habitación estaba bien. Teniendo en cuenta los precios en Holanda está muy pero que muy bien. La decoración me gustó mucho y el edificio impresiona. Se agradece la nevera y la cocina de la entrada aunque no tenga nada para cocinar es muy útil para tomarse algo en la habitación.

el hotel es bonito
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

hicimos una reserva explicita explicando que nuestro vuelo aterrizaba muy temprano y que queríamos entrar en el hotel a 1 hora nos dijeron que si, y hasta loas 12 nos tuvieron perdiendo el tiempo esperando como tontos por alli

el hotel es bonito

Las habitaciones son muy antiguas y la alfombra no tiene da...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La zona no es la más segura de Rotterdam para pasear solo por la noche.

Las habitaciones son muy antiguas y la alfombra no tiene da sensación de limpiezam pero para dormir una noche,o no estar mucho tiempo en él está correcto. El restaurante del hotel está bien si no tienes ganas de salir a cenar. Está en un edificio que entra y sale gente muy variopinta, que no se si residen en el mismo o son clientes del hotel. Perfectamente comunicado con el centro, con boca de metro a menos de 20 metros.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Había personal agradable pero una de las responsables del desayuno siempre me miraba mal. Y eso no es muy agradable. Para mi gusto al buffet le faltaba más variedad de fruta y dulces. Porque sólo habían manzanas y naranjas de fruta. Y de dulce croissants o cereales y tostadas, pero nada especial para el precio. Además durante mi estancia de 4 noches estuve con un calefactor portatil en la habitación porque no me funcionaba el que había instalado. La habitación también era algo ruidosa, la última noche a las 2 de la mañana empezó a sonar por todo el hotel una especie de taladro durante bastante rato.

La sala de estar era muy acogedora con los sofás y la chimenea. Las chicas de la limpieza hacían muy bien su trabajo y siempre atentas y amables al igual que un hombre de la recepción que fue muy amable cuando la calefacción se estropeó.

Muy regular y mal servicio
    • Suite

Un auténtico desastre. Según recepción el desayuno lo sirve un bar que no tiene que ver con ellos. Nos cobraron por un café 10€!!!! aparte del desayuno. Mal ambiente y poco profesional. Zona muy regular aunque para salir de la ciudad accesos rápidos.

Las habitaciones bien sin mas.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Falta higiene
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La limpieza. La moqueta quemada y pegajosa, las mantas con manchas (las pusimos para que las limpiasen el siguiente día y allí continuaba la misma, sólo le dieron la vuelta), nos dio un poco de asco dormir allí...

Personal muy simpatico. Situación a menos de 1 minuto a pie de la parada de metro. Pasillos muy artisticos y vistas panorámicas de Rotterdam.

tenía la basura en la habitación del día anterior, y mis...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

tenía la basura en la habitación del día anterior, y mis sabanas olían a comida. la calefacción no se enciende hasta las 18h aunque haga frío porque es general del edificio

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

NECESITA RENOVACION URGENTE
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Es un hotel con un mantenimiento deficiente que necesita una renovación urgente EL personal no quiso atender algunas faltas de mantenimiento (en la suite tenían bombillas fundidas). No radiaban de simpatía. La limpieza de habitaciones NO es diaria Por el mismo precio podemos optar por otros hoteles.

aceptable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

para ser un hotel de 4 estrellas , limpieza en moqueta escasa y camas muy blandas.

la cercanía del metro , esta justo enfrente para llegar rápido al centro

Hotel grande y habitación amplia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La luz de la entrada no funcionaba y no había papel de váter. Es una pena q no incluyan el aparcamiento. Los enchufes están mal distribuidos.

El hotel está bien comunicado con el centro, la cama era cómoda, el suelo del baño estaba caliente y la ducha funcionaba a la perfección.

Espacioso con iluminación triste.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Es todo muy antiguo años 80 o 90 como mucho... moqueta en los suelos supongo que por eso la iluminación es tan triste,asi no ves mas de lo necesario... el ascensor es lo mas nuevo que tienen junto con una tele plana con tdt incorporada, sin ningun canal en español ni usb para conectarte.

Los metros cuadrados de las habitaciones, son grandes y espaciosas. El restaurante esta bien, decoración un poco rococó.

Hotel para pasar buena noche y buen despertar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Quizás depender algo más del metro de lo que gustaría aunque es bastante barato y pasa cada nada.

Decir que la habitación es muy amplia con buenas vistas, al menos las plantas superiores. La cama era enorme y muy cómoda, tiene un armario grande y pequeña cocina aunque sin cocinilla puedes hacerte alguna infusión. El baño bastante bien aunque raro por la ducha que pareciera adaptada como la de los hospitales (a ras de suelo aunque levemente hundida), decir que no se salía el agua, tiene cortina solo hay que usarla. En general muy bien, poco ruido al cerrar la ventana y como en general. Sobretodo el metro delante y algún super cerca.

Fue barato, pero olía a viejo y los pasillos estaban muy sucios ( paredes)
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación. Habitaciones feas y antiguas con olor a viejo. El baño feísimo y básico. La taza del water de pelo de miedo!

El bar comedor y el precio

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Demasiadas estrellas para lo que es en realidad
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Para ser un hotel de 4 estrellas, la habitación en la que estuvimos era un poco cutre y la moqueta tenía muchas manchas. Aún así estuvo aceptable.

El servicio fue bueno y el personal atento. Llegamos mucho antes de la hora del check in y en unas horas tuvimos la habitación lista para poder entrar.

Hotel muy confortable y personal muy amable, habitación muy grande.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Está un poco lejos del centro andando y las toallas las cambian todos los días aunque las dejes en el toallero, no es muy necesario el gasto de agua y limpieza para tres días.

La habitación era muy grande y con un espacio de cocina con armarios, nevera y fregadero. El personal muy atento.

El tamaño de la habitación, que disponía además de una...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ducha, con cortina y desagüe escaso; se nos inundó todo el baño en una ocasión.

El tamaño de la habitación, que disponía además de una pequeña cocina (armario, lavadero y nevera).

No volveré
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

A la llegada nos quisieron cobrar de nuevo el alojamiento que ya estaba pagado, nadie hablaba español y tampoco entendían nuestro inglés, según ellos. Se burlaron de nosotros, llamamos a booking para que hablarán con ellos, y pudimos solucionar lo del pago , además al día siguiente olvidamos una cartera en la habitación y cuando volvimos para recuperarla, no nos dejaron pasar con ellos, tuvimos que esperar a que la trajeran y nos hicieron firmar como que no faltaba nada, ( curiosamente ese día debimos mejorar mucho nuestro inglés," nos entendian"). En fin como teníamos que marcharnos pasamos del tema y nos fuimos Sólo destacar la ayuda de una chica bajita de la recepción, fue la única que nos ayudó hasta que sus compañeras le dijeron que no hablará con nosotros en inglés sino en holandés, además tras decirles que llamaríamos a booking decían que a las 8 de la tarde estaba cerrado, cuando es incierto. En fin, estuvimos 2 horas esperando en recepción, siendo ignorados . Para no repetir

Las habitaciones amplias

No pido mucho pero esto fue decepcionante
    • Suite

Nuestro baño olía fatal, la ventana no cerraba bien, la calefacción no funcionaba y pedimos a recepción que nos ayudaran pero nos dijo que el no podía hacer nada por qué no podía salir de recepción. La cocina ni si quiera tenía un vaso o un cubierto

Las habitaciones son amplias

Correcto.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lamentablemente, me tocó dos noches con intenso ruido de parte de otros visitantes que no permitió el descanso.

Correcta limpieza, y un tamaño de habitación adecuado

Mala experiencia en una ciudad preciosa
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal nos atendió mal, tuvimos un problema al día siguiente, no podimos ir al siguiente destino y nos alojamos una noche extra más y nos subieron el precio, alegando que sólo les quedaba la suite, la cual era cutre y sin vistas. El Jefe era un borde y prepotente

Me gustó la ciudad.

Lo mejor la atención del personal de recepción
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La estancia fue perfecta, al estar cerca del metro, se escucha un poco el metro en la habitación al pasar. Aún así pero el aislamiento de las ventanas es bueno y apenas es perceptible.

La atención en la recepción fue excelente y nos ayudaron en todas las peticiones que les hicimos. Las habitaciones son amplias y puedes pedir la comida en el restaurante y subirla a la habitación. El desayuno es un buffet muy completo por 10€ persona. El hotel está justo en delante de una parada del metro de Rotterdam.

La habitacion es amplia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El baño es horrible en todos los sentidos...no hay palabras para describir la ducha (si se puede llamar así) y el váter daba la impresión de estar mal hecho. La limpieza no es de lo mejor. Y las camas nos la dieron por hacer. La ubicacion no es buena, pero tiene una estacion de metro justo en la entrada.

La habitacion es amplia

El cuarto de baño se inundaba al ducharte, la cocina tenía una campana extractora asquerosamente sucia y sin sentido ya que no había dónde cocinar, no había menaje, las camas incómodas, la moqueta muy sucia y la lencería muy vieja

La decoración del hotel salvo el interior de la habitación

Si está de oferta es una elección ideal
    • Habitación Individual Estándar

Faltan enchufes en las mesitas de noche

Entre semana a muy buen precio y el metro al lado, si vienes del aeropuerto sale a cuenta comprar una deshechable de transporte para 1 dia. El embarcadero para ver los molinos está a 2 paradas de metro.

Para pasar la noche el precio es razonable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las camas dobles muy chicas y demasiado suaves. Baño impractico, no hay donde colgar ropa en el baño, no hay aire acondicionado.

La ubicación fantástica y el precio muy razonable.

Servicio malo, lejos del centro
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Mucho ruido por la noche. No hicieron la habitacion en la mañana y entraron sin avisar a las 5 de la tarde cuando dejaron las toallas y geles y se fueron, abandonamos la habitación para dejar tiempo para limpiar y nunca volvieron a limpiar.

Al lado del metro

Gran hotel a las afueras
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación gigantesca con nevera y hasta fregadero. Está a las afueras de Rotterdam pero tiene en la mismísima puerta una parada de tranvía y otra del metro, así que está ideal. Es un hotel muy bonito, con un diseño del edificio espectacular y con un restaurante muy coqueto, decorado con mucho gusto.

Recomendable, cómodo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El baño rebosa el agua por todo el suelo. Hay que controlar el agua para que no se encharque todo el baño.

Diseño original para ser un hotel de 4 estrellas, muy cómodo para llegar en metro y el tener una cocinita aporta un punto extra

Hotel cuidado y con un toque propio.

La cocina solo tenia vasos. Nada de platos ni cubertería. El colchón un poco blando por los lados

Hotel cuidado y con un toque propio. La habitación familiar bien para 4 personas, con cocina, fregadero, microondas y pequeño frigorifico

Hotel mugriento: la vengaza del lefazo sabanero
    • Suite

La mancha de semen que habia en las sabanas. Lo incomoda que era la cama. Las vistas. La limpieza de la habitacion (a nadie le gusta encontrarse uñas ajenas en la moqueta). El olor a tabaco de la habitación. Lo antipatico que era el recepcionista.

En Rotterdam la ciudad con edificios con formas
    • Habitación Individual Estándar

Salvo un chico de la recepción , las chicas parecían estar allí haciendo un favor, en la habitación había un ventilador de pie de plástico que hacía ruido, luego salvo el restaurar que está en el hotel que no del hotel y no es es barato, no hay sitios para comer cerca.

Reconfortabke
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que el cuarto de baño estaba muy mal iluminado y cuando te duchas se inundaba por qué la separación de la ducha con el resto era una cortina

Lo grande que era la habitación

Maas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las habitaciones podrian estar mas limpias y el lavabo mas amplio

La camarera portuguesa del restaurante era super agradable dominaba alrededor de 6 idiomas y era atentisima con nosotros.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Me encantó éste hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel está justo enfrente a la estación de metro y de tranvía y resulta sumamente práctico. La habitación muy amplia y cómoda. El wifi funcionaba excelente. Frente al hotel hay varios puestos de comida y se puede comer ahí o para llevar a precios muy económicos.

• Escrito en 16 de junio de 2017

Bastante bien excepto la cocina. Localización muy buena.
    • Suite

La habitación suite pone que incluye cocina. En la cocina solo hay 2 VASOS, ni cubiertos ni platos ni nada. Al bajar a recepción a pedir me dijeron: "es una cocina simple"... Por favor, Booking o solucionáis este tema o RETIRAD que tiene cocina, y concretad un poco. No se puede NI DESAYUNAR SINO.

La habitación suite bastante amplia y limpia. La localización es PERFECTA: 20s de parada de metro. Al centro en metro son 12 minutos.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Hotel barato, pero que deja bastante que desear.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel en el hall de entrada parece algo muy distinto a lo que realmente es. La limpieza deja mucho que desear, con moqueta con manchas, paredes con brochazos de otro tono, migas de pan que no aspiran de un día para otro... La ducha da bastante grima, al ser el suelo una prolongación de los azulejos del suelo del baño. Si no tienes cuidado, inundas el baño. Las cortinas de la ducha, con hongos en la parte baja. Hay una cocina con extractor y todo, pero sin placa. Total, una encimera y una nevera. Supongo que en su día había placa y la eliminaron de las habitaciones. El hotel vende una imagen de arte moderno, cuando realmente lo que es es bastante cutre. Aparte de los detalles de limpieza, otros desagradables tales como encontrar el mando de la tv sin la tapa de las pilas y la nevera con olor a comida.

Buen precio. Buenas vistas. Muy bien comunicado, con el metro justo enfrente.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Ven y vive tu propia experiencia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que en la recepción no hablan español 😃

La atención. Tranquilidad. Decoración. Ubicación, alado de ya estación del metro un citó muy acogedor y las vistas consejo cuanto más alta la habita mayor vistas tienes de los alrededores

• Escrito en 31 de mayo de 2017

ubicación muy cerca de la estación de tren.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

tuve muy mala experiencia con una de las personas de recepción. se portó muy grosera y prepotente, podría pensarse que racista. cuando llegué al hotel me pidió pagar y le comenté que esperaba que mi esposo estacionara el auto, al decir esto me dejó hablando sola y se fue de la recepción. me pareció de muy mal gusto y espero que tomen medidas al respecto, pues la mayoría de quienes se hospedan en el hotel son extranjeros.

ubicación muy cerca de la estación de tren. el hotel muy bien decorado, habitaciones bastante amplias

• Escrito en 30 de mayo de 2017

agradable hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Internet muy lento, No me gusto la vista desde la habitacion, el control no tenia pilas y cuando pedi unas en la recepcion me dijeron que tenia que bajar por ellas

esta cerca del centro, esta limpio y la habitacion era amplia

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Estancia correcta cerca del centro de Rotterdam.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El baño no tiene ninguna estantería para dejar las cosas. La ducha no está separada por una mampara ni por nada y se inunda el baño cada vez que alguien se ducha. El desayuno cuesta 10€ y por lo que ofrecen, el precio es demasiado caro.

Las vistas de la habitación y la limpieza del hotel en general.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

? 4 estrellas?
    • Suite

La segunda habitacion tenia un colchon durisimo. La limpieza era mala, para que limpiaran el suelo del baño tuve que dejarlo lleno de agua exprofeso. Hay, en todas las habitaciones, una cocinita con microondas y fregadero, pero sin fuego para cocinar ni nada mas que dos tazas y dos vasos. Pero, aun asi, nos las arreglabamos de supermercado para desayunar y cenar. Supermercados en las inmediaciones, abiertos en festivo.

La situacion y su cercania a la entrada del puerto.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Un gran hotel.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación muy amplia, con moqueta, personal atento, muy bien comunicado tanto por metro como tranvia con el centro de la ciudad. Perfecta insonorización del exterior. Cama confortable. Muy buena relación calidad / precio. No habia problemas de conexión de wifi.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

La ciudad muy tranquila pero poco interesante. Muy Industrial.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

la limpieza muy deficiente. Las toallas viejas y desfiladas.

La situación es correcta. Cerca de una parada de METRO. El edificio tiene buenas vistas sobre la ciudad. El personal amable. El buffet del desayuna bastante escaso y poco selecto en relación al precio. No puedo destacar notas muy positivas.

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Modernista y singular

La primera habitación que nos dieron olía muchísimo a tabaco, a pesar de ser zona de no fumadores. Nos la cambiaron sin problema. La vista da directamente a una fábrica, pero desde los pisos altos se puede ver bien las rías y el puerto. No es un 4* ni de asomo, los servicios de la habitación muy básicos.

El edificio en sí mismo es muy peculiar, como lo merece la ciudad. La ubicación al lado de una parada de metro es perfecto. Los pasillos, cada uno decorado de una forma, son muy llamativos.

• Escrito en 21 de abril de 2017

Parada de metro en frente.
    • Suite

La cama era de hierro de dos plazas pero tenía dos colchones singles y en el medio se hundía mucho. Además las sábanas superiores también eran dos singles. Era bastante incómodo.

Parada de metro en frente. Amplitud de la habitación.

Es un 4 estrellas venido a menos. El personal era amable y el restaurante estaba animado.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El mobiliario es antiguo mas bien desvencijado. La ducha está directamente en el suelo, más propio de hostels que de hoteles de 4 estrellas. La cama era un cúmulo de de futones uno sobre otro, lo que no la hacía especialmente cómoda.

Solo a tres paradas de metro del centro. El personal era amable y el restaurante estaba animado.

18 minutos andando desde la estación central y 30 hasta el...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

15€ el desayuno si lo contratabas después del checking y 10€ antes. Parecía renovado pero en algunos detalles se veía su uso y mal pintado alrededor de las cortinas.

18 minutos andando desde la estación central y 30 hasta el centro.

No desayuné ningún dia

El hotel para ser un 4 ****, está muy descuidado y anticuado para la relacción calidad precio. El Baño muy mal los accesorios de ducha rotos y doblados, no tiene alfombrilla de ducha, habia que estar avisando que pusieran la calefacción de la habitación porque la cortaban todos los días y para colmo no tenian ninguna persona que hablara Español, solo Holandés e Inglés. No tiene acceso directo para descargar Equipaje en la puerta del Hotel, en fin un hotel para no volver.

No desayuné ningún dia

• Escrito en 12 de marzo de 2017

Habitación amplia.
    • Suite

Atención en la noche. Colchones de la cama. Calefacción del piso se mantiene caliente, malo para dormir

Habitación amplia. Vista aceptable. Estación de metro en frente el hotel

Muy cerca de la parada de metro.

La moqueta estaba un poco sucia.

Muy cerca de la parada de metro. También hay una parada de watertaxi a lado. La habitación espaciosa para una familia incluso con pequeña cocina.

Ver fotos de viajeros del ART Hotel Rotterdam