Opiniones del A-Train Hotel alojamiento de 3 estrellas

Prins Hendrikkade 23, Centro de Ámsterdam, 1012 TM Ámsterdam, Países Bajos

Regulero

El hotel está viejo y necesita una renovación. Las habitaciones son muy pequeñas y la cama no es cómoda. desayuno con poca variedad y escasa calidad

Excelente ubicación, justo enfrente a la estación central de tren

Magnifica

El personal es muy atento y me ayudaron mucho pese a no saber mucho ingles. Habitaciones limpias y el desayuno es muy variado y completo y me prestaron una pava electrica para poder hacer mate. Me encanto!!!

Mejor, imposible!

No tengo quejas

Ubicacion impecable, muy buena atencion en recepcion, buena conexion wifi, desayuno bastante completo, nos permitieorn dejar el equipaje sin costo adicional a pesar de no ofrecer el servicio

La cama muy cómoda, la ubicación excelente, cerca de la...

El apartamento un poco pequeño para cinco personas que Íbamos, pero en conjunto está bien.

La cama muy cómoda, la ubicación excelente, cerca de la estación central, El Barrio rojo y montones de restaurantes y bares.

Fin de semana.

Ninguna queja. Era tal y como se describe.

Evidentemente la ubicabión frente a la Estación Central. El personal muy amable. Tranquilo a pesar de estar en el centro. Cubriò nuestras expectativas. El edificio es pequeño y antiguo pero el espacio está bien aprovechado. El comedor con mucho encanto.

No esta mal, pero parece caro por lo que entrega

La habitación individual es extremadamente pequeña y muy incomoda. Hay un par de escalones medios raros a la entrada de la habitación que hacen muy incomodo el ingreso y egreso de la misma, sobre todo con equipaje. El baño es muy amplio pero no cuenta con cortina de ducha, lo que hace que el baño se moje por las salpicaduras. Pasillo muy ruidoso y las cerraduras hacen mucho ruido. Una noche pensé que se habían metido en mi habitación cuando en realidad habían llegado unas personas a la habitación de al lado.

Hotel pintoresco cerca de la estación Central. Muy buen decorado. Excelente desayuno, muy completo y rico. El personal es muy amable.

No puedo decir nada

Tiene muy buena ubicación, el desayuno es bastante bueno, muy fresco y rico.La atención de los conserjes es muy buena.Tiene una muy linda y completa ambientación sobre trenes y la vida ferroviaria, un pequeño museo que le da calidez al hotel.

solo caminando llegabas a donde querias llegar

tal vez como la escalera del cuarto del Hotel al final te acostumbras , Al llegar compramos tickets para buses y tranes en Amterdam, luego me entere de otras opciones y solo 10 minutos lo queriamis cambiar y no lo aceptaron( servicio de Turismo Aereopuerto) no ayudan nada y el ka estacion tampoco nos informaron bien

la Excelente ubicacion, compre tram y buses tickes y lo use una vez

Me gusto mucho la ambientación del hotel, el personal es muy...
    • Habitación Primera Clase

En la habitación hacia mucho calor a pesar de tener aire acondicionado y al ser una unidad que daba a la calle había mucho ruido

Me gusto mucho la ambientación del hotel, el personal es muy cálido. Por otro lado la ubicación es excelente.

Volvería sin dudarlo!

Todo estuvo muy bien.

El estilo del hotel con ambientación de trenes. La habitación era grande, confortable y con un patio privado. Linda decoración. Personal amable. Excelente ubicación frente a la salida de la estación central. Desayuno completo y rico.

Sencillo pero completo

El piso estaba un poco sucio cuando llegamos pero el cuarto muy prolijo y el baño también.

Ubicación muy cerca de la estación. Fácil acceso a todos los puntos de interés Sencillo pero completo. Acorde a lo que pagamos

Frente a la Estación Central, muy buena ubicación, comodidad y atención

La habitación cómoda y amplia, difícil de encontrar en Amsterdam. La decoración del hotel en su ingreso y desayunador relacionadas a los trenes lo hacen acogedor y a la vez es moderno en las habitaciones. Tiene ascensor. El desayuno completo, y está incluido!! Cuenta además con máquinas expendedoras de cafè, bebidas, snacks y golosinas. El personal muy amable, aunque no hablaban español estuvieron dispuestos en todo momento

Lo mejor del hotel la situación.

Había leído que las habitaciones eran justas, pero la que nos toco era mas que justa. Apenas había espacio, el armario pequeño o guardabas la ropa o guardabas las maletas ya que al ser la habitación tan pequeña no las podías dejar fuera del armario. La limpieza si se hubieran esmerado un poco mas no hubiera pasado nada. La cama muy blanda. El desayuno justo, los que solemos desayunar algo dulce tenias tostadas, tostadas y tostadas no había ni una triste pasta de nada.

Lo mejor del hotel la situación.

Me gustó mucho el hotel que es temático. Muchas cosas de trenes!

Es normal que las habitaciones sean pequeñas en hoteles de Europa. La nuestra daba a la calle que era un poco ruidosa por la noche, quizá el paso de muchos que venían de la zona roja. Las camas tambien son angostas pero el colchón muy cómodo.

Los chicos de recepción muy amables y dispuestos a ayudar con sugerencias para visitar la ciudad, el hotel está a unos pasos de la Estación Central y de muchas tiendas y restaurantes. El desayuno tambien muy bueno.

Fábuloso pequeño y familiar,

Solo como sugerencia y no como crítica. Resultaría más cómoda la habitación, si en la parte de arriba, donde están las camas, hubiese un mueble cajonera,

La atención del personal fue estupenda, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en todo. El último día nos guardaron el equipaje , de forma gratuita, hasta la hora de irnos al aeropuerto. Está cerca de todo por lo tanto no hay que coger ningún transporte público. La habitación ,tres camas, era tipo duples, muy coqueta y acogedora. Las camas COMODISIMA. El cuarto de baño, aunque el espacio era reducido, resultaba cómodo pues la ducha a ras de suelo es amplia.Nos gustó mucho, lo recomendaré y si viajo otra vez volveré sin dudarlo. Gracias por vuesta simpatía y hacernos agradable nuestra estancia.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

El desayuno es completo sin mucha variedad pero lo...

Podría ser mejor el tema de la ducha que es perfecta la temperatura del agua solo que no había cortina ni mampara cada vez que se bañaba alguien el baño quedaba todo mojado

El desayuno es completo sin mucha variedad pero lo suficiente para desayunar rico y abundante la cama súper cómoda y la ubicación excelente

¡Repetiría!

La habitación era pequeña, pero en nuestro caso no necesitábamos mas, ya que solo la usábamos para dormir. El baño, era pequeño y no tenía ni shampoo ni pasta de dientes, solamente jabón, vasos de plástico y papel.

El desayuno estaba bastante completo; bebidas calientes, zumos, tostadas, huevos, embutidos, mermeladas, mantequilla, etc. Además de cereales, yogur y fruta. La ubicación es perfecta, justo enfrente de la estación central y a 5 minutos de la plaza principal. El personal del hotel era bastante simpático y atento, el único fallo es que no hablaban español, aunque en general en Holanda nadie lo hace.

Ubicación inmejorable

La ubicación es perfecta, a solo 5 min de la estación central. A escasos 7 minutos de Dam, el barrio rojo, etc. Para viajar con niños es una buena opción, puedes ver prácticamente todo Amsterdam sin tener que coger transporte publico. Hay un supermedado justo al lado. El personal fue muy amable y atento.

El personal muy atento, la ubicación estupenda enfrente de...

El colchón de la cama era un poco blando y la ducha no tenía puerta

El personal muy atento, la ubicación estupenda enfrente de la estación central, y el desayuno muy rico

Buena atención del personal pero con un precio de un hotel 4 estrellas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Es una habitación muy pequeña para dos personas, no cuenta con frigo bar y el baño también es bastante pequeño. Si uno está poco tiempo en el hotel no es tanto problema.

El hotel tiene una muy buena calefacción para las bajas temperaturas actuales de amsterdam, la atención del personal y el desayuno es buena.

Una gran ubicación .

Esta bien ubicado y cumple muy bien con todos sus servicios. Se encuentra a pocos pasos de la estación de trenes principal. El personal está bien dispuesto para proveer información turística a quienes llegamos sin muchas referencias.

Perfecta estancia en el centro de Amsterdam, a 3 mins de la estación central.
    • Suite The Old Dutch

El precio. Es caro, pero está acorde con el precio practicado en la ciudad. Amsterdam no es una ciudad barata. Si vais a hoteles de categoría superior acabaréis pagando bastante más. Y el wifi bien, nada de especial.

La decoración. Hotel con tremenda personalidad todo sobre trenes y el tema viajes en tren. Decoración increíble, con verdaderos objectos de valor. El lounge también muy bien. El desayuno perfecto. Si vais esperando un desayuno continental, olvidaros. Pero hay de todo, fruta, pan, cereales, nutela, café, capuchino. Es un desayuno buffet, con alguna variedad en un hotel muy bien ubicado en el medio de la ciudad. Nada que apuntar, nos encantó el desayuno. Fantástico también que te compren en el hotel las entradas para los museos y los tours que quieres hacer. Evitas colas y preocupaciones. Recepción 24h.

Muy Cómodo para visitar Amsterdam en poco tiempo

Me gustó todo.

Teníamos una habitación para 6 en el 3er piso, a la que se accedía por ascensor hasta el 2do y luego por escaleras -al estilo Amsterdam- hasta el 3ero. Prestar atención si viajan con personas con movilidad reducida o con niños pequeños. La cocina tenía hervidor de agua, microondas, heladera y la vajilla para 6 personas. Tiene una cama pequeña para niños con sector de juegos y juguetes. El comedor tiene mesa con sillas. Es confortable pero no lujoso. La calefacción muy bien. El personal de recepción es súper amable, te recomiendan y aconsejan en todo momento (hay personal durante las 24 hs). Todos hablan por lo menos, ingles y algunos, algo de español y catalán. La ambientación del hotel es hermosa: todo trenes. La ubicación es excelente, a pocos metros de Amsterdam Centraal, del barrio rojo y de la casa de Ana Frank. Desde el aeropuerto de Schipol es una sola parada en tren hasta Amsterdam Centraal (15 minutos). Y desde allí podes tomar trenes hacia otros destinos dentro de Países Bajos o el reto de Europa. En las cercanías hay montones de restaurantes de diferentes calidades, variedades y precios. En Amsterdam se puede comprar un pase en tranvía por 24 hs, y recorrer la ciudad en ese medio de transporte para acceder a los sitios más alejados. Se compra arriba del travía y se puede pagar con tarjeta de crédito. El Hotel tiene servicio gratuito de depósito de valijas. El desayuno no tiene gran variedad, pero es suficiente.

Cálido y céntrico

La ducha del baño a veces daba agua muy caliente. El resto excelente .

Todo el personal fue muy atento y paciente conmigo , me ayudaron a imprimir un boleto.

Muy buen servicio, nos dejaron guardar las maletas sin costó extra luego del check Out, y cuando las fuimos a recoger nos dieron café/té gratis y pudimos usar los baños sin problemas.

Belleza y buena ubicación

La calefacción de la habitación no tiene término medio, es muy caliente o directamente está apagada.

Es un hermoso hotel con una excelente ubicación. La entrada y el comedor del hotel simulan ser un tren, además la decoración es un pequeño museo ferroviario. El ambiente es cálido y las instalaciones son cómodas. Sirven un desayuno rico y abundante.

La ubicacion es uno de los fuertes del hotel.

La habitacion era muy justa para dos personas y además pedimos una habitacion habilitado para fumadores y no fue así.

La ubicacion es uno de los fuertes del hotel.

Muy buena atención, ubicacion, cómodo y hotel temático.

Nada importante

Magnifica la atención en la recepción. Camas cómodas, desayuno aceptable. Escogimos el hotel por su ubicación cercana a la estación de trenes ya que teníamos muchas maletas y no queríamos usar mas taxis. Se podía ir caminando a varios lugares.

Buena ubicación pero sucio

La atención del recepcionista. Cuando nos estábamos por ir miramos bajo la cama y había una media q no era nuestra y muy sucio. Limpian por arriba nada más.

Un pequeño hotel ubicado en frente a la estación de trenes,...

No tenía cortina de baño y se mojaba todo al bañarse. El colchón por algún motivo se corría e iba quedando en el aire. El desayuno estaba bien, aunque tenia pocas opciones.

Un pequeño hotel ubicado en frente a la estación de trenes, lo que facilita llegar a dejar equipajes y salir a recorrer la ciudad. El centro está a pocos minutos caminando. De la zona en frente al hotel salen muchas de las excursiones para recorrer otras ciudades y También están los embarcaderos para recorrer en bote la ciudad.

Inmejorable ubicación

Cuando llegamos no había agua caliente pero nos avisaron que volvería más tarde y al menos tarde, pero pudimos bañarnos. Cualquiera puede tener un desperfecto de urgencia

La ubicación es excelente y el desayuno es variado. Si buscan una alternativa a buen precio y cerca de la estación de trenes, este es el lugar.

DECEPCIONANTE, por decirlo suavemente...

En mi tercer año consecutivo de vacaciones en Amsterdam, éste es sin duda el peor hotel en que he estado. Habitación espartana, casi de seminarista, eso si, con un correcto y limpio cuarto de baño, y tranquila al ser interior. Lo del desayuno, realmente impresentable y una pesadilla para una estancia de 8 noches. Hotel que, a pesar de venderse como temático, no tiene el menor aliciente por su cutrez alejada de otros 3 estrellas en que me he alojado en la misma y maravillosa ciudad. Evitadlo!

Al ser una larga estancia de 8 noches, unicamente me convenció la ubicación del hotel, frente a la estación central, muy cerca del acceso a las lanzaderas de ferrys gratuítos. Por supuesto, el ambiente en las calles cercanas es espectacular, y solo hay que dejarse llevar para disfrutar de una ciudad única en el mundo civilizado.

Ubicación espectacular, centro de la ciudad, frente a la...

Ubicación espectacular, centro de la ciudad, frente a la estación. Personal súper amable, bodega para dejar los bolsos, baño público incluso después de dejar la habitación, vending siempre surtida y a precios accesibles. Lo recomendamos.

Muy buena estadía en pleno centro de Amsterdam

La habitación era pequeña, como era de esperar, pero cómoda y funcional. La conexión a internet muy buena, siempre. El desayuno muy abundante y bastante variado. El personal siempre muy amable y atento a ayuda. La ubicación, frente a la estación central de Amsterdam, es perfecta para viajes de ocio o negocios.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Me volvería a alojar en este hotel

Dado que las habitaciones son relativamente pequeñas, lo normal de un 3 estrellas, deberían eliminar la silla a la entrada de la habitación para dar más espacio a las maletas, que normalmente las parejas que hacemos viajes de más de 15 días por Europa, vamos cada uno con una maleta grande.

Corresponde a un hotel de 3 estrellas, tamaño de habitación adecuado, baño adecuado. Desayuno muy bueno. La ubicación del hotel es perfecta, en todo el frente de la estación central de trenes. Me volvería a hospedar allí.

No es un departamento ni estancia parecida

No es un departamento cómodo para 4 personas. Escalera MUY PELIGROSA que va a un entrepiso donde hay dos camas chicas. Muy incómodo. No aconsejable para matrimonio con niños pequeños ni personas mayores, por el tema de la escalera.

LA MEJOR UBICACION EL MEJOR TRATO

LA HABITACION UN POCO ESTRECHA PERO LA UBICACION LO COMPENSA

UBICACION INMEJORABLE. LA ADMINISTRACION AMABLE Y DISPUESTA A AYUDAR SIEMPRE NO IMPORTANDO LA BARRERA DEL IDIOMA.

Buena opción para turistear sin grandes lujos

Nuestra habitación daba a Prins Hendrikkade, y esta calle es muy transitada con lo que era un poco ruidosa, nada grave.

La ubicación es ideal, se puede llegar a pie desde la Estación Central en un par de minutos. También se puede ir caminando hasta el centro, está a unos 10 min caminando de la Plaza Dam. El desayuno está incluido y aunque no tiene mucha variedad, todo está rico. El Wifi también se incluye y funciona perfectamente. Tiene ascensor para subir el equipaje. El personal es muy atento y amable.

Super recomendable!
    • Suite The Old Dutch

El desayuno tenía un poco de todo, pero era escaso en variedad.

Muy buena la atención de todo el personal! Super dispuestos y amables.. la ubicación es genial, enfrente de la estación de trenes para moverse por Amsterdam y el resto de Holanda, y también cerca de varios puntos de interés. Super recomendable!

La ambientación del hotel es hermosa, la zona del desayuno...

No tenia aire acondicionado!!! Y sin bien en Amsterdam no es intenso el calor, el hotel no tenia buena ventilación, veníamos de afuera con campera y adentro era un horno. Habia un ventilador mini, como un turbo pero no era suficiente.No asi en la zona del desayuno que si tenia aire acondicionado. La habitación es mínima, muy pequeña, teníamos que dejar valijas y bolsos en el piso, solo había una silla y un mini armario. No cambiaban las toallas ni las sabanas!

La ambientación del hotel es hermosa, la zona del desayuno impecable. El desayuno era bueno, aceptable,lastima que no había cruasanes :(. La ubicación excelente al frente de la Estación Central. Tiene ascensor! Eso es punto extra y pudimos dejar sin problemas las valijas después del check out.

El hotel esta en una ubicación excelente, muy limpio, el...

El hotel esta en una ubicación excelente, muy limpio, el personal es amable y esta muy bien decorado con temática ferroviaria, realmente parece un pequeño y hermoso museo. Caminando es posible recorrer todo el centro de la ciudad. Nos gustó mucho.

Super recomendable!

NADA

La atención por parte de todos sus empleados fue de lo mas amable y atenta a cualquier hora del día. El desayuno es muy bueno y completo. La habitación en la que nos hospedamos era hermosa, grande y con patio propio. La ubicación es ideal, muy cerca de la estación de tren y en el centro de la ciudad. Todo perfecto!

• Escrito en 30 de junio de 2017

¡Muy recomendable!

El trato del personal fué siempre muy agradable y de gran utilidad. Los alimentos de muy buena calidad. La localización excelente. El lugar para estacionarse un poco complicado y distante. Muy recomendable desde todos puntos de vista. Gracias por todo. Enrique García C

• Escrito en 30 de abril de 2017

Las habitación era sencilla, cama muy cómoda y limpia.

La verdad. No tengo quejas

Las habitación era sencilla, cama muy cómoda y limpia. La verdad, volvería a alojarme allí si volviera. Me resulto muy acogedor. Fuimos andando a todos los sitios de amsterdam,

Perfecta estadía en A-Train
    • Apartamento

El precio un poco excesivo pero se lo atribuyo a la ciudad (todos dicen que Amsterdam es muy cara) y a q era Semana Santa...

La habitación B305 era genial para 2 familias (éramos 4 adultos y 3 niños y estuvimos muy cómodos). Ubicada en lo más alto se accede por ascensor hasta la planta 2 y luego x una escalera típica de Amsterdam (estrecha y empinada pero de pocos escalones). La habitación tenía 2 plantas, cama matrimonial abajo y 3 camitas arriba (se accede por otra escalera típica, la cual bloqueamos con las mesas de noche por si el peque se levantaba por la noche...) . Además tenía un rinconcito con de juegos (mesa con sillas, cocinitas y pequeña camita donde puede dormir un niñ@). Tambien cuenta con un área separada con un microondas,nevera y pequeña pica. Lo justo para hacer una cena ligera (tiene mesa y varias sillas) y evitarse una salida a restaurante, más si llueve... El baño bien también, con ducha pero cómodo. Nos encantó descubrir q el desayuno estaba incluído. Los recepcionistas muy amables y serviciales. Se portaron genial. La ambientación de la recepción y el desayunador, una pasada. Era como estar en un tren!!! La ubicación, perfecta. Cruzando de la estación central, al lado de un super y muy cerca de la plaza Dam.

• Escrito en 2 de abril de 2017

Lo mejor la ubicación.

La habitación era muy pequeña. Al llegar tuvimos que pagar 28 euros de tasas.

Lo que más me gustó fue la ubicación del hotel. El desayuno tenía poca variedad pero era abundante y rico. Destacar también la amabilidad del personal y la limpieza.

• Escrito en 31 de marzo de 2017

La ubicación es buena.

La ubicación es buena. Está justo enfrente de la estación central (donde te deja el tren que viene del aeropuerto) y puedes llegar andando al centro de la ciudad en 10 minutos. El personal es muy amable y servicial y hay recepción las 24 horas.

• Escrito en 25 de marzo de 2017

a train experience

servicios sumamente elementales, la habitación antigua, algo dejada, pequeña y muy sonora.

Ubicacion inmejorable, pleno centro a pasos de la estacion de tren, permite facil acceso a todas las atracciones principales. Frente a los tour en bote, es una parada del open bus, a 5 min del redlight, realmente inmejorable. Personal diverso, algunos sumamente amables, otros muy indeferentes

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Ideal para recorrer la ciudad

El desayuno es algo escaso, con poca variedad. El baño es algo básico.

Tiene una ubicación perfecta para recorrer la ciudad, muy cerca de la estación central y a unos minutos de la plaza Dam. Destacar la comodidad del colchón.

• Escrito en 16 de marzo de 2017

Hotel perfecto. Súper recomendable.

La ubicación es perfecta. La temática sobre trenes que da identidad al hotel es perfecta. La habitación espaciosa, camas y almohadas súper cómodas. El desayuno muy bueno. La gente del hotel muy amable, recibieron a una amiga que llegó antes sin inconveniente a pesar de que la reserva no estaba a su nombre y le cuidaron las valijas luego del check out sin ningún problema. Volvería sin duda.

• Escrito en 16 de marzo de 2017

Funcional, pero no volvería

La habitación era demasiado pequeña (pese a que se avisa), llegando a ser incómoda. El baño no estaba completamente limpio cuando ingresé a la habitación. La cama excesivamente estrecha. Comentario aparte es el ruido que mete el personal de aseo en las mañanas. Insoportable. Si quiere descansar, salga del hotel. Más allá de las 9 AM no podrá hacerlo. No volvería, por ese precio hay mejores cosas en Amsterdam

Lo mejor del hotel es la ubicación. A 5 minutos caminando desde la estación de tren y a pocos pasos de restaurantes, atracciones turísticas, etc.

• Escrito en 3 de marzo de 2017

En el Corazón de Amnsterdsm mi hotel favorito

Realmente todo es bueno. Solo la habitación triple pegaron dos camas para formar una y son livianas. Se corrían. Pero el hotel es perfecto, no solo de paso. También para conocer Amsterdam y ciudades vecinas.

El personal, siempre el mismo, amables, excelente localización en frente de la Estación Central. A pocos mentros de todo. Altamente recomendado. La habitación es bonita. El Confort de la cama puede mejorar. Pero los Baños y todo es limpio. Pequeño hotel pero grande en servicio y atención. Un tributo a los trenes. Casi un hotel museo. Se sacrifica confort. Lo único malo es que es tan bueno que siempre está lleno. Difícil conseguir reserva. Solo con anticipación

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Un hotel muy cálido.

Un hotel muy cálido. Las habitaciones son chiquitas pero cómodas dentro de todo. Legamos tarde a la noche y nos atendió en recepción un señor no muy amable ni predispuesto, mayor de edad. No quería volver a pasar mi tarjeta para pagar...No se esforzaba por comprender mi idioma... No me parece correcto una persona así en la recepción de un hotel. Hasta que no subí y vi la habitación no quedé tranquila. Después todo se acomodó. No estuvo mas ese hombre. y en recepción los chicos fueron muy amables. El desayuno abundante! Hermosa estadía en este hotel...Super céntrico! Frente a Amsterdam centraal! muy cerca de todo! Lo recomiendo!

• Escrito en 24 de febrero de 2017

La cordialidad de todo el personal.

El desnivel de la ducha debería ser más pronunciado o contar con mampara, para que no se llene de agua el baño

La cordialidad de todo el personal. La ambientación del hotel que asemeja el interior de un tren hasta en los mínimos detalles

• Escrito en 14 de febrero de 2017

la ubicacion es muy buena, el hotel no es malo en servicio...

A pesar de haber hecho la reserva con 3 meses de anticipacion no cumplieron con lo que pedi (cama matrimonial) y la respuesta del hotel es que la letra chica dice que si no tienen pueden cambiar o te acomodas a lo que ofrecen

la ubicacion es muy buena, el hotel no es malo en servicio salvo que tuve ese inconveniente

• Escrito en 10 de febrero de 2017

Excelente ubicación a buen precio.
    • Apartamento

NADA. Recomiendo agregar un anafe en la cocina! tiene microondas, lo que nos obligó a comprar comida cocida. Pero en el supermercado había muchas opciones.

La ambientación es hermosa. La ubicación, inmejorable. Excelente trato del personal. El departamento está bien, el desayuno muy abundante. Teniendo en cuenta el precio, es muy buena opción. Nosotros éramos 5, con 3 adolescentes, así que estaba bien para nuestro presupuesto. Está en el último piso del hotel, pero se llega con un ascensor, y apenas unos escalones. Nos dejaron hacer una llamada a Argentina, nos recibieron antes de la hora del check in, y fueron muy amables. Está muy bien ubicado, frente a la estación Central y a pocas calles de la plaza Dam, con un supermercado al lado. Fue una muy buena experiencia. Agradecemos su recibimiento y volveremos sin duda.

• Escrito en 4 de febrero de 2017

Un hotel con estilo y encanto

Si tuviera algo que observar, sería que las duchas no tienen mampara y pese al desnivel que las delimita, el piso del baño se moja

Un hotel distinto a todos. Ambientado como un tren, el desayunador reproduce los detalles de un coche comedor. Habitaciones estándar pequeñas pero muy cómodas. Tiene habitaciones superiores con detalles de confort y patio privado. Excelente ubicación. Destaco la atención de su personal, siempre con una sonrisa y dispuestos a solucionar cualquier necesidad de sus huéspedes. Sin duda volverée en mi próxima a Amsterdam

• Escrito en 28 de enero de 2017

Todo. Excelente ubicación. Muy cerca de la estación de tren. Personal muy amable. Muy buen desayuno y wifi gratuito. Buena calefacción y perfecta el agua caliente. Nos gustó mucho.

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

Excelente ubicación y personal muy amable
    • Apartamento

Considera que si reservas el apartamento para acceder a él tienes que subir unas escaleras estrechas, lo cual puede ser complicado si traes equipaje grande y/o pesado.

Ubicación inmejorable al igual que la amabilidad del personal del hotel. Desayuno incluido (café, chocolate caliente, leche, jugo, cereal, jitomate, pepino, pan tostado, jamón, salami, queso, variedad de mermeladas).Muy bien la conexión WiFi y agradable el área del comedor. Acceso a transporte público.

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

Donde está situado, muy bien comicado al lado de la estacion...

La habitación y el baño muy básicos. El desayuno un poco justo.

Donde está situado, muy bien comicado al lado de la estacion central. La decoración a base de cosas de trenes.

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

que ubicacion!!!

la ubicación excepcional, la atención en la recepción, y la amabilidad de prepararnos el desayuno a las 4,30 de la mañana, porque nuestro tren salía muy temprano , nos atendieron excelentemente bien

• Escrito en 16 de diciembre de 2016

La ubicación era perfecta, el personal super amable y el...

La ubicación era perfecta, el personal super amable y el desayuno estaba bastante bien aunque no hubiera demasiado variedad. Repetiria sin duda. Buena relación calidad precio

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Agradable estancia en A train hotel😁!!

Hola!os resumo nuestra estancia en este hotel. Ubicación: excelente, a menos de 5 minutos andando de la estacion central y a escasos 7 minutos de plaza dam. Se puede visitar todo Amsterdam a pie desde el hotel, sin necesidad de coger transporte. Habitación: nosotros fuimos 3 personas, y estuvimos en una habitacion del segundo piso que era en dos alturas. El baño correcto y limpio, la entrada estrecha pero tambien correcta y en la parte superior 3 camas en una sala abuardillada, muy caliente y confortables las camas. Tengo que poner mencion especial a las escaleras q había dentro de la habitación, típicas holandesas, estrechas,altas y en caracol.a nosotros no nos incomodaban, pero igual a personas con problemas de movilidad o familias con niños, puede suponer un hándicap. Desayuno: correcto, diferentes tipos de pan, embutidos, algo de fruta,cereales,yogurt...sin grandes lujos, siempre lo mismo, pero para 5 días,estupendo. Personal del hotel:agradables,atentos,nos dieron la habitación a las 9 de la mañana y nos dijeron que pasaramos a desayunar (normalmente el check in en los hoteles es a partir de las 12 con lo cual,no hay desayuno el primer día). Nos dieron mapas y descuentos para utilizar en los diferentes atractivos de la ciudad. En resumen, muy relacion calidad precio.Sin buscar grandes lujos puedes pasar una buenísima estancia en este hotel.

• Escrito en 4 de diciembre de 2016

Las fotos que se muestran en booking se corresponden con el hotel

La cama. No nos dieron una habitacion con cama doble sino una twin con camas que juntaron

El personal del hotel fue super amable. De hecho, nuestro tren partia a las 5 am y nos permitieron desayunar a las 4.15 am

La habitación era triple, pero de dos pisos.

La habitación era triple, pero de dos pisos. Arriba estaban las tres camas (sin la televisión ni ningún enchufe) y en el piso de abajo (tras utilizar unas escaleras con mucha pendiente) el baño, la televisión y los enchufes para cargar los móviles

• Escrito en 21 de octubre de 2016

Excelente ubicación y atención al cliente

Excelente alternativa para aquellos viajeros que están de paso. Muy buena ubicación, frente a la estación central. Desayuno económico muy bueno. Y sobre todo, excelente atención al cliente.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Habitación mala

La habitación da ocote, posta da ocote. Pero es una buena opción para pocos días considerando lo caro que es Amsterdam.

La ubicación. Y las máquinas expendedoras son cómodas y baratas. Tiene una Marquina de agua gratis.

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

Hotel peculiar

El desayuno se podría mejorar para el precio del hotel.

La habitación era como un pequeño apartamento. Esta muy cerca de la estación central lo que resulta muy cómodo cuando vienes de Schipol. La gente de recepción muy amable

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

Una buena ubicación en Amsterdam no es fácil o cuesta muchísimo...

Todo es extremadamente pequeño, pero parece que en el centro de Amsterdam las locaciones son así. A pesar de ello la habitación tenía una distribución bastante práctica. El espejo del baño estaba totalmente inaccesible (sobre el lavabo y en la pared lateral). Hacía mucho calor y solo tenía un ventilador, además muy ruidoso

La ubicación es excelente, céntrica, en frente a la Estancion Central de trenes, desde donde puedes ir al Aeropuerto, y a 400 m aproximadamente de la Plaza Dam. Cruzando la calle tienes la salida de varias empresas de tours y paseos por los canales

• Escrito en 9 de agosto de 2016

El desayuno muy bueno, junto con la ubicacion cerca de la...

Habia gente bulliciosa en el hotel y lo controlaron en horas de la madrugada.

El desayuno muy bueno, junto con la ubicacion cerca de la estacion central.

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Muy buena ubicación

Entiendo que es para que salgas del hotel para conocer la ciudad pero cobran por ver la tele y esa semana estuvo muy mal el servicio del internet

El desayuno estuvo muy bien, el servicio del personal y sobretodo la ubicación

• Escrito en 24 de julio de 2016

Recomendable por su ubicación.

No tiene aire acondicionado pero supongo que no es demasiado necesario dado el clima. A nosotros nos coincidió un julio muy caluroso y hacía calor en la habitación. Sólo había un edredón, sin posibilidad de taparse sòlo con una sábana.

Excelente ubicaciòn a 2 minutos de la Estación Central y personal atento y simpático.

• Escrito en 24 de julio de 2016

Hotel con encanto, ambientado en el mundo de los trenes.

Demasiado calor en las habitaciones y la intensidad de la luz subía y bajaba constantemente. Seria genial contar en la television con algún canal español (tipo tve, 24 horas internacional...)Habia cadenas de todo tipo de paises, incluido sudamerica y nada de España.

Excelente ubicación, cerca de todo y enfrente de la estacion central. La amabilidad del personal. Excelente wifi

La cercania con la estacion y su decoracion

La cercania con la estacion y su decoracion

Ruisodo pero bien ubicado

Muy ruidoso desde la habitación hacia fuera,se escucha todo y la cama pequeña para un matrimonio

En general bien

Ver fotos de viajeros del A-Train Hotel