Opiniones del Avenue Hotel alojamiento de 3 estrellas

Nieuwezijds Voorburgwal 33, Centro de Ámsterdam, 1012 RD Ámsterdam, Países Bajos

Todo estuvo excelente, el personal de la recepción es genial...

La habitación un poco pequeña, casi no había espacio para las maletas

Todo estuvo excelente, el personal de la recepción es genial están muy pendientes de ayudar, el desayuno estuvo bien

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

El peor hotel al que fui

Cuando llegamos nos dieron una habitacion con un baño cuya ducha caia al piso y mojaba toda la habitacion,pedimos cambio y nos dieron otra mejor pero en 3 dias de estadia jamas nos retiraron la basura de la habiacion ni lavaron los vssos ni nos reponian el cafe,teniamos que bajar a pedirlo.El petsonal en general bastante poco simpatico y poco dispuesto a ayudarte!!! Para que nos clnsigan um taxi para la Estacion Central fue toda una odisea!!!!Jamas volveria a este hotel,lo peor la suciedad!!!

Nada!!!!!solo la ubicacion

La ubicación del hospedaje

Pedimos específicamente que nos dieran una habitación con dos camas separadas y al llegar al hotel nos dieron una cama grande compuesta por dos individuales y no se podían separar ya que la habitación era muy pequeña para moverlas. Despues de esperar por un tiempo y quejarnos, nos cambiaron de habitación.

La ubicación del hospedaje

Would have to think long and hard before using the same Hotel.

El hotel es viejo, no estas muy limpio, la habitacion no muy buena y muy pequena. El desauno fatal y la comida regular y poco para elejir. ponian la califacion caliente y no se ponia aguntar.

Pues que el hotel esta muy centrico, y que el aire acondicionado de la habitacion era muy bueno. Las recepcionistas eran muy amable. y eso es tdo lo bueno.

El trato del personal fue genial desde el primer momento.

El trato del personal fue genial desde el primer momento. Muy buena atención. La ubicación es excelente, ya que está muy cerca de la estación central. La habitación muy limpia y confortable. El desayuno es bastante completo y diverso.

Ideal para visitar a pié el centro de la ciudad.

En la zona centro de Amsterdam los edificios son estrechitos, por lo que no se puede esperar una habitación muy amplia, pero cumplia su función. La primera noche nos dieron una habitación en la última planta que tenía un ventilador de un extractor justo enfrente. Muy ruidosa. Eso sí, la gente fue muy amable y nos cambiaron al día siguiente sin problemas. Me imagino que si solo vas una noche pues es una puñetería. Por si sirve evitar la planta 6.

Muy bien situado para conocer Amsterdam. Muy cerca de la estación de tren.

La ubicación es excelente.
    • Habitación cuádruple

La habitación era vieja y miy pequeña para 4 personas. El baño se inundaba y salia el agua por la puerta. No habia enchufe en el baño. La cama de mi hijo de 14 años era para un niño pequeño, incómoda, con un colchón finisimo y pequeña. La habitación olía a pies. El resto de habitaciones no sé si estaran mejor.

La ubicación es excelente. Es una pena que no lo tengan más cuidado.

Esperaba algo más

La habitación era muy pequeña y el cuarto de baño minúsculo, solo cabía una persona. La mampara de la ducha no cerraba bien y cada vez q nos duchabamos el suelo se llenaba de agua. Las toallas estaban viejas y deshilachadas

Muy céntrico, cama muy cómoda y muy buen desayuno

Perfecto para nuestra estancia

Es un poco caro por el tipo de habitación, pero en Amsterdam los hoteles en general son muy caros.

La situación del hotel inmejorable. La habitación un poco pequeña pero acogedora. Buena limpieza. Las zonas comunes y la habitación tenían un olor superagradable.

Practico y buena ubicacion.

Mala señal de La TV. Ducha difícil de regular temperatura. La cama no era de matrimonio sino dos individuales jumtas con dos colchónes finos.

La habitación en la que nos alojamos (una familiar dupmex de...

La habitación en la que nos alojamos (una familiar dupmex de 5 camas)tenia unas grietas por las que entraba el agua de la lluvia. Volvimos de cenar con tres niños y la habitación estaba encharcada, la solución que nos dieron fue un cubo y toallas. Pudimos dormir porque dejó de llover. Era solo una noche y a la hora de pagar nos hicieron un descuento del 10% por las molestias.

Recomendable!

Fácil de llegar, excelente ubicación. La habitación contaba con aire acondicionado, y además de té y café sin cargo, en planta baja hay hielo para servirse. Desayuno muy completo. También me resultó muy útil el servicio pago (costo accesible) del horario de salida hasta las 15.00 horas. Volvería a ir definitivamente!

Hotel muy bien ubicado, aunque con pocos servicios y habitación mínima

Las camas. Eran dos twin beds , los colchones demasiado finos sobre una base dura. Demasiado pequeña. El baño suficiente aunque carecía de las típicas "amenities". No cepillo de dientes, ni pasta, ni peine.

El punto realmente bueno es la ubicación. Se puede ir andando casi a cualquier sitio. A 5 minutos de la plaza Dam

La atención del personal es muy buena.

El único inconveniente fue en el ingreso a la habitación, llegué temprano pero me dijeron que a partir de las 14hs podría acceder a la habitación. Llegué 14.30 pero todavía no estaba disponible, recién a las 15hs, me dieron la llave. Pero al ingresar era una habitación que estaban arreglando (la cama estaba dada vuelta, y había herramientas en el piso). Volví a la recepción, me dijeron que fue un error y tuve que esperar por la habitación correcta un rato más. Ese fue el único problema.

La atención del personal es muy buena. Muy buen desayuno. La habitación es pequeña, pero es cómoda y la cama es gigante.

NO VOLVERÍAMOS A HOSPEDARNOS EN ESTE HOTEL.

Que la LIMPIEZA diaria de la habitación Triple (NÚMERO 98 ubicada en Planta Baja), la hayan intentado realizar SIEMPRE a partir de las 15 horas (Demasiado tarde a nuestro entender.) Que emanara muy feo olor desde el desague del baño durante la estadía. Que ABSOLUTAMENTE NADIE en el hotel hablara ni un poco el español. Que no tenga nevera siendo 3 estrellas. Un Hotel CARISIMO en la relación PRECIO-CALIDAD. No vale la pena.

Lo unico que rescato de positivo es la UBICACIÓN. Desayuno normal.

Lo que más resalta es la ubicación y el desayuno

Ducha cambiaba sola del frío al calor No podéis regular la temperatura de la habitación y para nosotros estaba demasiado fresco

Lo que más resalta es la ubicación y el desayuno

La ubicación era perfecta.

El baño de la habitación; no tenía donde dejar las cosas, pero el resto de la habitación estaba muy bien

La ubicación era perfecta. En cuanto a las habitaciones, muy cómodas y bien equipadas. El desayuno estaba muy bueno y era muy variado

El desayuno muy completo y abundante, localizacion excelente...

Por poner una pega, diria que no reponen los productos de baño ( champu, acondicionador y body milk)

El desayuno muy completo y abundante, localizacion excelente y personal atento y agradable.

La situación,el desayuno,recepción,limpieza,cama muy cómoda...
    • Habitación Doble Deluxe

Que sonara la alarma anti incendió a las 6:00 , falsa alarma por suerte. I No dieron explicaciones al día siguiente de lo ocurrido , ni disculpas.

La situación,el desayuno,recepción,limpieza,cama muy cómoda,todo muy bien.

Me asignaron una habitacion que no estaba terminada y tenia...
    • Habitación cuádruple

Me asignaron una habitacion que no estaba terminada y tenia problemas en el baño, entre otras cosas. Reclame y me dijeron que no podian cambiarme a otra pues el Hotel estaba completo. Asi que me reintegraron un 15% !!!!! Nunca me paso algo asi. Mal, muy mal por el Hotel.-

Habitaciones pequeñas y deprimentes en medio de una obra en construcción.

Las habitaciones, pequeñas y deprimentes. El tener una obra en construcción dentro del hotel que empezaba con ruidos a las 6:30 de la mañana. Si bien parte del personal fue muy amable no pudieron resolver el problema del ruido a la mañana temprano. Tenia reservadas 2 habitaciones y querían darmelas en distintos pisos cuando tengo hijos chicos.

Lo único rescatable es la ubicación.

• Habitación cuádruple

La habitación tenía goteras en el techo que te despertaban a la mañana en la cabeza, la puerta de la habitación tenía cosas de construcción y todos los obreros alrededor todo el día , nos sentimos invadidos todo el tiempo .

Desayuno es bueno , y la atención del personal es buena

Excelente hotel con una buena localización

Al despertar tenia unas ronchas en la cara y espalda, no se si es el detergente que utilizan para lavar la ropa de cama o si habian insectos en el cuarto.

Buena localizacion, desayuno buffet incluido, tiene elevador, personal de recepcion muy amigable y atenta, cuarto remodelado y comodo.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Buena experiencia

En general todo fue muy bien, excepto el baño que lo deben mejorar. Estábamos en la primera planta y a veces olía a sumidero y al no tener bañera no había plato de ducha como tal, por lo que el suelo se encharcaba y tardaba el agua en desaparecer.

El hotel está muy bien ubicado, muy céntrico pero libre de ruidos. Al lado de una comisaría y a 5 minutos un supermercado y varios restaurantes de cadena. Las camas oscilan entre 135 cm y 200 cm. Son cómodas y limpias. Lo único malo es que hace mucho calor en la habitación, al menos en la mía que pasaban los tubos de calefacción (pero hay aire acondicionado). Hay café gratis en la habitación y el desayuno fue muy bueno.

El hotel es bastante antiguo y no muy bonito, pero las...
    • Habitación Doble Deluxe

El edificio es antiguo y el comedor es pequeño y oscuro. El desayuno es abundante, pero no de mucha calidad. Normalito.

El hotel es bastante antiguo y no muy bonito, pero las habitaciones están muy bien reformadas. La cama es grande y muy cómoda y la ducha también es nueva y funciona muy bien.

La ubicación es excelente, principalmente si llegan o se van...

Nos dieron una habitación casi sin ventanas .. Es caro para el servicio que ofrece, pero eso es normal en Amsterdam, ya sabíamos que no sería un lujo.

La ubicación es excelente, principalmente si llegan o se van en tren. La estación está a 5 minutos. Además, Plaza Damm cerca también, muy cómodo en ese sentido. El desayuno completo.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Una ciudad cautivante

El punto donde se encuentra es magnífico y está en el corazón de Ámsterdam. Sus instalaciones son perfectas, limpias y muy confortables. La arquitectura del edificio, además, es muy buena.

La zona muy buena ubicación, muy variado el desayuno, la...

La presentación de la habitación no me gustó,el piso es de madera vieja, pero eso no es lo malo, es que cuando las personas del piso de arriba caminaban se escuchaban muy fuerte las pisadas, tanto que cuando se esta durmiendo el sonido es molesto y uno se despierta.

La zona muy buena ubicación, muy variado el desayuno, la atención y detalles del personal.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Buena estancia y mejor ubicación.

La habitación es muy pequeña y hay un cuadrado en una de las esquinas de 2x2 que no entendí y eso quita espacio,si llevas bastante equipaje no sabes donde poner las cosas.

Lo bien ubicado que está..Su personal muy amable y simpático,y los desayunos buenos y abundantes y que tenia ascensor que eso en Amsterdam es un lujo.

La amabilidad del personal, destacando la camarera que había...

La habitación y el baño era tan pequeña que la puerta al baño no se podia abrir del todo... era irrisorio.

La amabilidad del personal, destacando la camarera que había donde el desayuno. Siempre sonriendo y muy servicial

La ubicación es muy buena.

La ubicación es muy buena. A una parada de tranvía de la Estación Central, y a una igualmente de la Plaza Dam. Perfectamente puedes ir caminando a un sitio u otro. El desayuno cumple perfectamente, buffet libre de calidad. Si vuelvo a Amsterdam, no tendría problema en alojarme de nuevo en este hotel.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

El Hotel es acogedor y está en una parte céntrica de la...

El tamaño de la habitación fue un poco pequeño, la puerta del baño no cerraba bien.

El Hotel es acogedor y está en una parte céntrica de la ciudad, muy cerca al barrio Rojo y la estación de Tren. El internet es bueno. El desayuno es bueno y tipo buffet. Tienen el servicio gratuito de guarda maletas el cual es muy útil si tu salida de la ciudad es posterior a la hora de check out. Es una excelente opción para viajar con amigos/familia.

Céntrico

Habitación muy pequeña. No había calefacción en el baño, hacía mucho frío.

Excelente localización a poca distancia de la plaza Dam y de la estación central. Muy bien comunicado con transporte público. Desayuno buffet variado. Personal muy amable.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

El que no hablaran castellano.

No probé el bacon. Pero sí las croisants y la ensalada de frutas. Muy ricas. El lugar era óptimo para mi último día en Amsterdam. Cerca del centro para comprar regalos y con servicio de contratación de un bus al aeropuerto.

La habitacion era muy amplia.

La habitacion tenia bastante olor a humedad. En varias oportunidades, el personal de limpieza se olvido de reponer las toallas o el papel... La conexion a internet era debil

La habitacion era muy amplia. La ubicacion era excelente... a pocas cuadras de las principales avenidas y de la plaza principal. El desayuno muy completo.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Hotel de contrastes

El hotel está totalmente desfasado, nada más entrar apesta la moqueta vieja que está por todo el hotel. Las habitaciones son pequeñas y claustrofóbicas, las ventanas o no se pueden abrir o se abren 5 cm, la limpieza deja mucho que desear y aún más en el baño, las camas aparte de que las hacen de una forma extraña tiene una plancha de espuma incómoda y antihigienica. Relación calidad-precio fatal.

Esta muy bien situado, a 5 minutos del centro y en una calle llena de restaurantes y tiendas. El personal de recepción muy amable y dispuesto a ayudar. El desayuno no está mal para estar incluido en el precio.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Estupendo! Recomendado 100%!

El horario del desayuno acaba a las 10 am, demasiado temprano para quienes necesitamos más descanso ...

Desayuno incluido tipo bufet excelente y muy variado. Atención maravillosa y las instalaciones y dormitorio limpio y muy cómodo. Muy cerca de la estación de tren andando y en pleno centro con todo cerca. Lo recomiendo!

Excelente ubicación; habitación algo incómoda, desayuno perfecto

La habitación es muy pequeña, poco espacio de circulación y para acomodar las maletas. El baño también es pequeño y no había en toda la habitación una ventana que pudiera abrirse para renovar el aire

La ubicación en pleno centro y a 100 metros de la estación y combinación con todos los transportes - desayuno excelente.

HOTEL REGULAR

Bastante caro para la habitación que ofrecen,, el mobiliario antiguo, falta renovar el tapizòn y las paredes no muy limpias,

la ubicación y el desayuno bueno

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

La ubicación, está muy cerca de la Estación Central y de...

La cama doble era en realidad 2 camas singles, una junto a la otra

La ubicación, está muy cerca de la Estación Central y de zonas comerciales y restaurantes

Práctico

NO tiene parking , aunque en la página web sí lo pone . El q nos ofrecían eran 50€ por día .Nos indicaron uno cerca de la estación central .

Lo mejor la ubicación .Los tranvías paran enfrente. La habitación bien las camas algo incómodas porque se resbalaba la colchoneta q hay encima de los canapés/ colchón por no estar sujeta, baño grande y limpio .El personal bien .El desayuno bastante bueno

Vacaciones en Amsterdam

El tamaño de la habitación, cajones y estantes que no había. Es un hotel antiguo, estuve antes, pero ahora le incorporaron otros edificios y se dificulta la ubicación del ascensor para la parte nueva.

la ubicación, camas comodas, desayuno y la atención del personal.

la ubicación

La habitación era excesivamente pequeña, para entrar al baño casi que tenias que saltar la cama. No hacian la habitacion hasta casi las 16,00-16,30 de la tarde, por lo tanto era imposible si querias descansar despues de comer, ya que no estaba hecha la habitación. La habitación daba a un patio interior, que estaban los aparatos de aire acondicionado y se salia agua del wc El buffet del desayuno, escaso y repetitivo. En diferencia no esta a la altura de pagar 140 euros por noche, por los servicios que dan.

la ubicación

• Escrito en 8 de julio de 2017

No había lugar para estacionar el auto para bajar las...

La habitación y la incomodidad para hacer el check in/ on

No había lugar para estacionar el auto para bajar las valijas ni para subirlas lo que de por sí era un trastorno. El estacionamiento estaba a 1.5 km del hotel. La habitación era muy chica no podíamos caminar con las valijas en el piso porque ni había donde poner las valijas. Tenía una sola mesita de luz y el baño era muy pequeño también cuando me bañaba de mojada todo el baño. Fue un sufrimiento. No era lo que me mostraba la página. No se si volveré a hacer una reserva por la pagina

• Escrito en 7 de julio de 2017

No volveré.

Que me obligarán a decir en Facebook que me alojaba allí para darme Internet. La falta de espacio en el desayuno.

Espacio disponible en la habitación.

Hotel con muy buena ubicación

Lamentablemente el wifi era muy débil, por lo que no pude conectarme a internet. Y el desayuno no era nada maravilloso.

La ubicación era muy buena, cerca del centro de Amsterdam donde se puede ir caminando a todas partes. Además de estar cerca de la estación de trenes donde hay conexión con el aeropuerto. Por otro lado, la habitación era pequeña, pero acogedora y la limpieza estaba muy bien.

Se escucha todo, el pasillo, la habitación de al lado, la de arriba.

El personal es muy atento y la habitación en general es cómoda, aunque no muy amplia y los techos son bajos, en consecuencia te la sensación de que es mas chica aun

Solo lo recomiendo por la ubicación no hay relación precio calidad.-

No es buena la atención de la recepcion, ademas no hablan español, tuvismos que cambiar de habitación que nos habia gustavo por el ruido que no paraba del extractor de aire del baño, fuimos a una horrible, la limpieza pésima.

La unico el desayuno y la ubicacion

Habitaciones cómodas y confortables, el desayuno abundante y de buena calidad. La ubicación es excelente para aquellos que deseen estar en el centro de la cuidad. Los servicios que brinda el hotel son completos. En nuestra habitación faltaba el frigo bar por si a alguno le interesa tomarse algo fresco.

• Escrito en 30 de junio de 2017

5 días perfectos en el Avenue Hotel

No tuve motivo de disconformidad alguna.-

La ubicación,cerca de terminal de trenes y micros,del embarcadero de lanchas de paseo,de la plaza principal,lineas de tranvías en la puerta y a metros de la peatonal.- Excelente la atención del personal y exquisito desayuno

• Escrito en 29 de junio de 2017

Nada que mencionar.

Ubicación ideal. Personal muy amable y siempre dispuesto. Habitación cómoda. Baño correcto. Limpieza y comfort ok. Desayuno muy completo. Muy satisfecha con la experiencia.

HOTEL NO RECOMENDABLE. LO UNICO BUENO LA SITUACION.

Al llegar solo tenían 3 habitaciones y no las 4 que teniamos reservadas. Nos dieron otra (pero no nos avisaron que era una habitación que tenían "de reserva" con peores condiciones). No tenía puerta la ducha y el agua bajaba a la habitación. La ducha no se podía descolgar. Tanto la habitación como el baño tenían un tamaño irrisorio. Ningún día hacian limpieza, unicamente cambiaban las toallas y arreglaban las camas en todas las habitaciones. A la hora de pagar le expusimos esto y entonces fue cuando nos dijeron que esa habitación era "de reserva" pero nos querian cobrar el mismo precio. Al final nos hicieron un 25% de descuento sobre dicha habitacion. El no avisar desde el principio nos pareció muy mal. El comedor del desayuno era muy incómodo, apenas te podias mover y el buffet dejaba mucho que desear. En definitiva es un hotel NO RECOMENDABLE.

Llovía y había goteras en la habitación. Se los comunique y no hicieron nada . Solo dejar un vaso para que la gotera no mojara la alfombre que cubre el piso. La habitación muy chica y muy cara para lo que brindan

• Escrito en 2 de junio de 2017

Ámsterdam la ciudad diferente. Rodeada de canales

La persona encargada de limpiar la habitación no nos dejó jabones ni toallas tuvimos que bajar a pedirlas.

La habitación y el desayuno estuvieron muy bien. El personal de la recepción muy atentos y eficientes.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

La ubicacion y el servicio

Como lo expluque en la encuesta de nuestra estancia del 3 al 7 de mayo me duplicaron el costo de la estancia ya que yo la liquide en efectivo con Euros con cuatro billetes de 50 euros y me fieron el cambio corredpondiente y hoy me doy cuenta que me lo cargaron a mi tarjeta american express con la que huce la reservacion en Booking, Ya hice un teporte de cargo no recomocido a American express y estan haciendo la verificacion con el hotel! Tanto a nosotros como a los amigos que fueron con nosotros y se hosoedaron en el hotel NO nos dieron factura ni es esta estancia ni en la del 3 al 7 de mayo. Edpero que esto se aclare satisfactoriamente! Pues el hotel esta bueno, buen unicado y buen servicio!

La ubicacion y el servicio

• Escrito en 28 de mayo de 2017

La ubicacion y la atencuon del personal!

Tengo una queja pues me cobraron duplicada la estancia de una noche el 22 de mayo, saliendo el 23 pues liquide el costo de la habitacion en efectivo con euros y hoy me doy cuenta que tambien me cargaron a mi tarjeta american express el costo de la habitacion. O sea me cobraron dos veces!! Llame e American Express explicando lo anterior no reconocido el cargo y esta en proceso de aclaracion! Espero que este se aclare favorablemente pues tanto en esta estancia como en la anterior del 3 al 7 de mayo el empleado de recepción no me no entregoFactura por el pago ni a mi, ni a los amigos que iban con nosotros, pareceria que no dan facturas. El pago del 3 al 7 lo hice con tarjeta de debito visa Y silo me dieron copia del vaucher! Siento mucho este contratiempo y espero se sclare con American Express. Pues por lo demas el servicio del hotel es muy bueno!! Espero que Booking me ayude aclarar esta situacion.

La ubicacion y la atencuon del personal!

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Buena localización, malas recámaras.

Las camas están muy malas, son dos catres juntos para formar una cama matrimonial, y las recámaras son muy, pero muy pequeñas.

La ubicación es buena, cercana a la central de trenes, el personal es muy amable.

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Buena estadía para pocos días.

Poco lugar para guardar ropa. Estábamos en una habitación triple muy chica, apenas se podía caminar.

Nos tocó una habitación a la calle, buena vista y ventilación. Buen desayuno. Baño cómodo.

• Escrito en 5 de mayo de 2017

Buen hotel con muy buena ubicación

Teniendo reservada las habitaciones con 8 meses de antelación, tuvieron mucho lío en la asignación. De una triple y 3 dobles, pasamos a una cuádruple, una triple y una doble con rebaja del coste total por el perjuicio ocasionado. Al darnos las llaves, la cuádruple se convirtió en 2 dobles y seguíamos con el precio rebajado. La víspera de marcharnos (3 noches) nos dijeron que como al final nos habían dado las 3 dobles y la triple volvíamos al precio del principio, ósea un lío. En todo momento muy amables.

Pleno centro de Amsterdam. A 5 minutos de la Estación Central. Buen desayuno bufet.

• Escrito en 28 de abril de 2017

Las camas son cómodas y está muy bien ubicado

Edificio antiguo pero mal conservado. Varios desperfectos en la habitación y el baño sin reparar. Muy caro para lo que es el hotel.

Las camas son cómodas y está muy bien ubicado

• Escrito en 23 de abril de 2017

Muy mal el tema de la ducha del baño.

El baño se inundaba todo al ducharse. No tienen buen desagüe y el agua corría para todos lados. Lo comenté en dos oportunidades en Recepción, se disculparon, pero nada hicieron. Eso hace que la higiene del baño sea pésima, y si uno abre demasiado la ducha, el agua podría llegar a correr al dormitorio. Por suerte a mis hijos les tocó una ducha un poco mejor...

La ubicación próximo a la Estación Central.

Personal muy amable

Los complementos del baño sólo los pusieron el primer día.

La amabilidad del personal. La habitación que nos dieron tenía un problema con la ventana y nos hicieron un arreglo temporal pero al día siguiente nos cambiaron a otra muchísimo mejor donde estuvimos muy cómodos. El desayuno está muy bien y la ubicación ideal, pudiendo llegar a pie desde la estación central.

Partiendo de la base de que la ciudad de Ámsterdam es muy...

Prácticamente nada, es un hotel muy completo.

Partiendo de la base de que la ciudad de Ámsterdam es muy cara y, por lo tanto los hoteles también, me ha parecido un hotel estupendo. Muy cerca de todo, con paradas de tranvía y bus casi en la puerta, habitación pequeña pero con camas cómodas y un buen cuarto de baño (lo más importante al fin y al cabo). El desayuno muy rico, un poquito de todo. Buena calidad y muy buen trato de las trabajadoras.

La situación, lo elegí precisamente por la situación, muy...

Los colchones están como deformados por la parte que normalmente te sientas, podrían darles la vuelta o mejor cambiarlos. La ducha es estupenda, pero al no cerrar la mampara hasta el suelo, se sale toda el agua.

La situación, lo elegí precisamente por la situación, muy cerca de estación central, Plaza Dam y lugares de interés a pocos minutos caminando. El desayuno es variado y abundante. Valoro mucho que haya wifi en la habitación.

Muy buena localización.

Las fotografías no se corresponden con la realidad, habitaciones pequeñas, poca limpieza de las zonas comunes, baño poco equipado

Muy buena localización.

No volvería

La habitación minúscula. Casi no se podía pasar de un lado al otro de la cama. La limpieza del baño no existió en cuatro días. No repusieron jabón ni una vez

La ubicación, buena, cerca de la Estación central, y la atención del personal de recepción. Muy agradables y atentos

• Escrito en 2 de abril de 2017

La habitación perfecta.
    • Habitación cuádruple

La habitación perfecta. Muy bien los cafés en el cuarto. Ubicación buenísima, muy cerca de la estación central. Desde el Avenue se puede hacer todo a pie.

Lindo hotel, buena atención y desayuno

Detalle, la puerta del baño no cerraba bien y no tenía cortina la ducha.

Lindo hotel, cerca de la estación central, cerquita del centro... Habitación espaciosa. Muy buen desayuno. Muy buena atención y predisposición del personal para resolver consultas.

• Escrito en 26 de marzo de 2017

Ubicación excepcional ,personal joven ,amable y muy...

Algunas habitaciones son pequeñas y el colchón es muy fino ( como d espuma )

Ubicación excepcional ,personal joven ,amable y muy dispuestos .Por cierto tienen muy buen desayuno

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Buena ubicación. Un poco caro
    • Habitación cuádruple

La habitación era muy pequeña, el baño tenía una mampara mínima y se mojaba todo.

La ubicación es buena y el desayuno también, variado y de buena calidad

• Escrito en 17 de marzo de 2017

La primera noche nos dieron una habitación reformada en la...

La habitación que nos fueron para los siguientes días era vieja y la ducha no había manera de controlar la temperatura el suelo a pesar de tener moqueta crujía bastante y se oía el baño de las habitaciones contiguas

La primera noche nos dieron una habitación reformada en la que el baño tenía una ducha estupenda nos dijeron que la habitación que nos tocaba tenían que arreglar la ducha

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Lo mejor en cuanto ubicacion

La habitacion es diminuta y la ducha era un agujero en el suelo, con lo que sin calzado de baño, da un poco de cosa ducharse. La Wifi es de adorno. No seria el tipico hotel que elegiria para alojarme con mi pareja.

La cama muy comoda y la ubicacion excelente. Excelente eleccion para una noche con amigos.

Repetiría

El café del desayuno muy peleón,lo demás no tengo ninguna queja.

La ubicación es muy buena, el personal también, el confor es normal aunque he viajado a Amsterdam muchas veces y este es de los mejores en calidad precio la verdad

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Buena ubicación y desayuno

La calefacción nos jugó en contra, debido a que el aire acondicionado no funcionaba para aire caliente, y se debía encender la estufa de la pared, la cual no entregaba suficiente calor. El baño era un poco estrecho, y nuestra cama no tenía la sábana superior (?). Sólo un día volvimos temprano y la habitación no estaba hecha, lo cual fue resuelto a la brevedad.

Buen desayuno buffet, bien variado. Respecto a la habitación, ésta era aceptable para los 4 días de estadía, un poco oscura para mi gusto, pero no por eso menos agradable. Logramos encontrar en la tele un canal en español, cosa muy rara. Por su parte, la ubicación y conectividad que tiene es bastante buena, a un par de cuadras de la Plaza Dam, la estación de trenes Amsterdan Centraal y con tranvía en la puerta del hotel. Por último, el personal del hotel muy amable, a pesar de que tuvimos algunos inconvenientes dado que ellos no hablaban español.

• Escrito en 7 de febrero de 2017

La atención de una recepcionista en particular fue impecable.

El wi fi era prácticanebte inexistente. A tal punto era mala la conexión, que debía ir todas las noches a algún bar cercano y consumir, tan sólo para poder subir las fotos y chatear con mi familia. Cuando sugerí algún tipo de compensación, los recepcionistas no me dieron bolilla.

La atención de una recepcionista en particular fue impecable. Se trata de Tigra. Muy amable

Ver fotos de viajeros del Avenue Hotel