Opiniones del Banks Mansion - All Inclusive Hotel alojamiento de 4 estrellas

Herengracht 519 - 525, Centro de Ámsterdam, 1017 BV Ámsterdam, Países Bajos

Muy confortable.
    • Habitación Doble Deluxe

Muy confortable. La cama y las almohadas excelentes. Es efectivo que hay licores, cervezas y bebidas disponibles todo el dia. La hora de vinos y quesos muy rico y abundante. El desayuno con jugo de naranja natural recién exprimidas. Todos sumamente amables. Absolutamente todos hablan inglés y están deseosos de hacerte la vida más fácil. Muy bien ubicado, seguro, central y no ruidoso. Frente a un hermoso canal y puente. Absolutamente recomendable!!

Excelente elección . Volveremos
    • Habitación Doble Deluxe

El baño resulta pequeño en habitación doble ejecutive , aunque bien dotado y con ducha amplia y cómoda .

La amabilidad del personal en todo momento . Especialmente algunas personas de recepción que se esforzaban en hablar español. La comodidad de la cama y las almohadas . Habitación silenciosa para descansar . Limpieza y múltiples detalles para hacer la estancia más agrable, incluida la cata de quesos y bebidas de todo tipo . Se agradece el minibar y café Nespresso incluido en la habitación . Desayuno de buena calidad destacando el zumo de naranja natural y cocina en directo . Muy buena ubicación en la mejor zona del centro . Bien comunicado .

Hermoso!!
    • Habitación Doble Deluxe

El hotel es muy bonito, ubicado en una esquina junto a un canal, precioso lugar. Es muy lindo y acogedor. La habitación es muy bonita, no muy grande la que me tocó a mí pero cómoda y con todo lo necesario. Lo mejor del hotel es que te puedes servir bebidas gratis de todo tipo y todo el día, lo mismo que lo que lo hay en la habitación también gratis. Esto resulta muy interesante. El desayuno también es muy bueno y el personal genial. Está cerca de todo.

Un Hotel muy recomendable
    • Habitación Doble Deluxe

El precio es elevado para los servicios que ofrece.

El hotel es muy agradable, el personal atento, habitación confortable con todo lo necesario y con unas estupendas vistas al Canal, la cama comodísima. La ubicación es muy céntrica, cerca de todo, no es necesario coger transporte para recorrer la Ciudad, pero a la vez se encuentra en una zona tranquila y muy buena. Se agradece las consumiciones gratuitas que ofrecen tras un día intenso de turismo por la Ciudad.

Experiencia gratificante y diferente respecto a hoteles europeos.
    • Habitación Doble Deluxe

El desayuno exquisito. La disposicion de bebestibles gratis es genial !. Gran variedad y buenacalidad. Buena experiencia de check out. En la habitación estuvimos muy poquito tiempo. La ubicacion excelente! Nos gustó mucho el hotel ! Gracias por todo. Ya estamos de vuelta en Chiloe , Chile.

Increíble !

Todo me gustó

Nos agasajaban a la tarde con degustación de quesos y vinos y luego podías tomar gaseosas o bebidas de manera libre y también te convidaban con bombones, chocolates y galletas dulces ; nos pareció increíble !

Luna de miel en un gran hotel
    • Habitación Doble Deluxe

La situación es excelente. Desayuno completo, barra libre de refrescos y vinos todo el dia. Habitacion muy confortable y cama super cómoda. Siempre muy atento el staff.

La peor experiencia en un hotel en mi vida
    • Suite con vistas al canal

Me fue robada una maleta con computadora, dinero, etc en la propia recepción del hotel. Ante la pregunta si el hotel tenía algún seguro la respuesta de la gerenta fue que el lobby del hotel era un lugar publico y que deberíamos haber cuidado nuestro equipaje. Había en el lobby, de no más de 60 metros cuadrados, 3 o 4 personas con mala apariencia que después verificamos con las cámaras fue quienes nos robaron. Nadie le preguntó que hacían allí, sin ser huéspedes, sin consumir nada. Resulta difícil no pensar en la complicidad del alguna persona del hotel con los delincuentes. Un hotel con esos precios tenía, cuando llegamos al medio día de un sábado, un persona en la recepción de no más de 20 años y un chico de la misma edad dando vueltas. Habíamos reservado adicionalmente un paquete romántico para ese día y tuvieron el descaro de cobrarlo, a pesar que con la experiencia vivida obviamente no había clima para ningún romanticismo. El paquete era una botella de espumante de regular calidad y un manojo de pétalos de rosas artificiales regadas por la suite. Nada importante, pero demuestra la actitud del hotel con sus pasajeros.

la ubicacion

Hotel orientado a la satisfacción del Cliente
    • Habitación Doble Deluxe

La habitación sumamente confortable. Muy cuidado en todos los detalles desde pantuflas hasta las bebidas del frigobar incluidas y la cafetera Nespresso. Realmente una estancia muy acogedora, aún por muy corto tiempo como estuvimos. No pudimos desayunar dado que nos fuimos muy temprano, pero, igualmente el Hotel cuenta con un servicio permanente de cafetería que nos permitió tomar algo antes de partir. Realmente me gustaría volver para disfrutarlo más tiempo.

Muy cómodo y bien ubicado
    • Habitación Doble Executive con vistas al canal - 1 o 2 camas

Las meseras en el desayuno juntaban los fiambres y quesos sin ponerle guantes Me pregunto cómo será en la cocina cuando uno no los ve

La atención del personal

Un hotel boutique con clase y excelente ubicación.
    • Habitación Doble Deluxe

me hubiera gustado por el precio, la habitación un poco más amplia.

Una atención especial y personalizada. La ubicación y el bar con snacks a tu disposición.el t

• Escrito en 22 de junio de 2017

EXTRAORDINARIO HOTEL EN EL CENTRO DE AMSTERDAM

Nada. Todo genial

Volvemos a este hotel porque nos gustó mucho la primera vez. Nos encanta su ubicación ya que puedes ir a pie a cualquier parte, la cama comodísima , excelente desayuno y poder disponer de bebidas , fruta , quesos ..... durante todo el día también es una ventaja. El personal muy amable.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

• Habitación Doble Deluxe

Que ofrecen quedarte horas adicionales a un precio después del check out y cuando lo pedis te dicen que no porque tienen todo ocupado. Ahora bien entre a la página para reservar para el día que estaba pidiendo quedarme día horas más y me ofrecían varias alternativas de habitación. O sea no estaban completos

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Se trata de un hotel recomendable, buena relación calidad precio
    • Habitación Doble Deluxe

La habitación. El espacio de la cama es reducido pero el baño si era espacioso.

Todo en general fue correcto. El desayuno excelente al igual que la bebida gratuita junto a la cata de quesos a las cinco.

El mejor concepto para Amsterdam
    • Habitación Doble Deluxe

El horario de la tabla de quesos, de 17:00 a 19:00, se hace algo escaso. A partir de las 19:00 solamente hay triángulos de maíz y frutos secos, se echa de menos algo las de comida (la bebida es excelente e inacabable).

El personal muy amable, el desayuno excelente (con cocina en directo) y el open bar con tabla de quesos muy muy rico. Un buen detalle del hotel es que teníamos el avión a las 20h, cuando lo supieron, nos ofrecieron quedarnos en el lobby consumiendo como si aún tuviésemos la habitación. Es un auténtico lujo.

• Habitación Doble Deluxe

Es un hotel sencillo. Creo que es caro debido a la ubicación.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Las vistas a un patio interior

Las vistas a un patio interior

Excrlente

Todo bueno y bien.

Todo excelente, muy bueno!

• Habitación Doble Executive con vistas al canal - 1 o 2 camas

No llena el concepto de all inclusive

• Escrito en 18 de mayo de 2017

no es todo incluido.
    • Habitación Doble Deluxe

No se le puede calificar de todo incluido para nada.

situacion y tranquilidad.

Buena ubicación, excelente atención al cliente y excepcional cama.

Nada en particular.

La cama excepcional.

• Escrito en 31 de marzo de 2017

LA HABITACIO MUY AMPLIA Y LA CAMA COMODISIMA
    • Habitación Doble Deluxe

LA HABITACIO MUY AMPLIA Y LA CAMA COMODISIMA EL DESAYUNO NO MUY EXTENSO PERO MUY BUENO LA ZONA MUY CERCA DE TODO ANDANDO

La amabilidad de todo el personal del hotel y los desayunos

La amabilidad de todo el personal del hotel y los desayunos

• Escrito en 23 de noviembre de 2016

Espacio muy reducido El estado del Hoyel regular

• Escrito en 2 de enero de 2016

Excelente hotel.

Todo en el hotel es muy bueno

Excelente hotel. Desde la recepción hasta la salida todo es perfecto. Muy acogedor y bien atendido. Sin duda la mejor elección. Volveré a este hotel sin duda.

• Escrito en 10 de diciembre de 2015

Ubicación, la habitación con vistas al canal es...

Para costar mas de 200€ la noche la habitación con vistas al canal es un poco pequeña..pero bastante confortable.

Ubicación, la habitación con vistas al canal es extraordinaria pero un poco pequeña, personal excelente, desayuno inmejorable y el servicio que tienen en el hall del hotel sin palabras. Todo tipo de bebidas y diferentes aperitivos cada dia. Nos a encantado!

• Escrito en 20 de octubre de 2015

La ubicación sobre el canal y muy cerca de todo.

La ubicación sobre el canal y muy cerca de todo. El estado y decoración del tradicional edificio con su servicio de tragos, quesos, etc. El personal muy simpáticos y serviciales

• Escrito en 20 de septiembre de 2015

La buena acogida y la amabilidad de todo el personal.

La buena acogida y la amabilidad de todo el personal. La habitación, aunque no muy grande, cómoda y con balcón con vistas al canal, hacía muy agradable la estancia.

• Escrito en 17 de agosto de 2015

EL DESAYUNO Y EL SERVICIO DE ALL INCLUSIVE ERA BUENO

EL HOTEL SE VE VIEJO Y ANTIGUO, FALTA ACTUALIZARLO Y REFORMARLO ES OSCURO, NO ES BUENA LA RELACION PRECIO -CALIDAD EL PERSONAL POCO PREPARADO E INFORMADO, POCO PREDISPUESTOS

EL DESAYUNO Y EL SERVICIO DE ALL INCLUSIVE ERA BUENO

• Escrito en 7 de mayo de 2016

la ubicacion.

Estacionamiento muy caro. € 50,00 diarios

la ubicacion. Estupendo desayuno y las bebidas incluidas todo el dia. Personal muy amable

• Escrito en 26 de noviembre de 2015

la habitación, la ubicación y el minibar gratuito

la habitación, la ubicación y el minibar gratuito

• Escrito en 15 de septiembre de 2015

La ubicacion es excelente.

La ubicacion es excelente. Las personas en el front desk eran muy amables. Los desayunos muy ricos

• Escrito en 14 de febrero de 2015

Era como estar en casa, magnifico servicio y atención

Era como estar en casa, magnifico servicio y atención

También hay 8 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.