Opiniones del Budget Hotel Barbacan alojamiento de 2 estrellas

Plantage Muidergracht 89, Centro de Ámsterdam, 1018 TN Ámsterdam, Países Bajos

5,3

6,1

Mi estancia en ese hotel no fue buena

No me gustó la habitación, nos tocó en el altillo, la cama muy y con colchón bajito, el baño muy feo , el tv no andaba bien, no tenia conttol remoto. La escalera muy estrecha e incómoda para subir con las valijas

No me gustó nada.

Calidades muy justas para el precio

La habitación era demasiado pequeña, tipo bungalo de camping

El trato fué agradable, las instalaciones antiguas, por el precio que nos cobraron 94€ la noche, se pueden encontrar estancias mejores

Incómoda
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

El lugar deja mucho que desear en cuanto a la limpieza, la regadera no funcionaba bien, resultó estar muy muy alejado del centro.

¿El gato que tienen por mascota cuenta? Porque fue lo único padre. La chica de la recepción es amable.

Ubicación tranquila pero lejos del centro.
    • Habitación Cuádruple Básica con baño compartido

Tomé la decisión de reservar en base a las fotos publicadas, pero me encontré con una habitación más que básica, ubicada en el techo del hotel, pésima aislación lo que hacía imposible estar en la habitación porque el calor que se acumulada de todo el día. Solo había un enchufe (del televisor), la habitación tenía aspecto desaseado, cortinas desgastadas, alfombra con olor a gato insoportable (mascota que te recibe a la entrada del hotel). El servicio fue regular, pero pasó a pésimo cuando al día siguiente les avisamos que haríamos el check out antes (aún perdiendo lo pagado), la recepcionista (creo que era la dueña) se molestó y me dijo que yo sabía que no tenía baño privado, le dije que no era ese el punto sino otro lo otro antes mencionado... ofreció una nueva habitación pero ya antes habíamos visto presencialmente otro hotel (porque en Londres y Amsterdam recibí habitaciones distintas a las que reservé en la galería Booking.com) y finalmente nos cambiamos. Recomendación, pagar 200 euros mas y quedarse en algo mejor. Recomiendo Hotel Allure al lado de la estación de metro, con desayuno, camas cómodas, limpio y excelente atención. Lo barato cuesta caro y pido a Booking.com que sean más rigurosos y chequen los hoteles que hacen publicidad engañosa.

Ubicación tranquila pero lejos del centro.

Como dormir en una tienda de campaña.
    • Habitación Doble Pequeña con baño compartido

Era una habitación en una buhardilla donde hacia muuucho calor. No tenía mi aire acondicionado ni ventilador. Y eso que es mayo...No quiero imaginar en julio. Y la habitación muuuy pequeña, del mismo tamaño que la cama. No teníamos ni espacio para poner la maleta. No lo recomiendo.

LO PEOR QUE HE RESERVADO CON BOOKING (con mucha diferencia)
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

La recepcionista a la llegada: mientras estábamos subiendo las maletas, cerró la puerta de la recepción en nuestra cara, nos quedamos en el pasillo y comenzó a oler a porro una barbaridad. Menos mal que en todos los carteles ponía que estaba prohibido fumar, supongo que a era para los huéspedes y no para el personal. las fotos de las habitaciones deben ser de la mejor habitación, las nuestras eran horribles, no hay en España una pensión que tenga peores instalaciones y menos para los casi 120 €/día que hemos pagado (sin desayuno y con baño compartido). No nos han dejado pagar con tarjeta y todos los días nos inutilizaban las tarjetas para entrar en las habitaciones. NO VALE PARA GENTE MAYOR, MUY DIFICIL SUBIR LAS MALETAS POR ESCALERAS MUY EMPINADAS.

El peor hotel en que he estado nunca.

El peor hotel en que he estado nunca. Relación calidad precio mínima. No funcionaba la TPV, las llaves se despegaban continuamente, habitación mínima, el baño no se limpiaba bien....

la ubicacion muy buena.
    • Habitación Doble pequeña

hay que escalar para llegar al tercer piso con maletas. La atencion muy poco informativa. La cama dura y casi en el piso. No cumplio expectativas precio-calidad

la ubicacion muy buena. Bien de ventilacion la habitacion por la altura y la ventana con que contaba. Agua caliente en ducha muy agradable

Volvería a ir
    • Habitación Cuádruple Estándar

No se podía regular la calefacción desde la habitación, pedimos que la suban y tardaron horas en prender los radiadores.

Muy buena ubicación, a 150 metros de paradas de tranvía.

Sólo para un par de noches si te acostas borracho
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

Amsterdam es caro. Este hotel es de los más baratos, no se puede esperar mucho. Para un par de noches si no sos muy pretencioso está bien. Buena ubicación.

Honestamente hotel muy austero, poca atención.
    • Habitación Doble pequeña

Cerraban recepción. En que hotel cierran recepción? Cuarto muy muy pequeño y siempre olió a caño

Honestamente hotel muy austero, poca atención. Solo quedarse si es estrictamente necesario

La zona en la que esta ubicado el hotel, un ambiente muy...
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

El baño no funcionaba, y teniamos que bajar a un piso más, era algo muy incomodo. Tampoco existe un comedor donde puedas calentar tus alimentos.

La zona en la que esta ubicado el hotel, un ambiente muy local, y mucho que mirar al rededor.

Bien ubicado, cerca del centro de forma que te permite ir a...
    • Habitación Doble Pequeña con baño compartido

Bastante viejo. Si lo que buscas es un sitio únicamente para dormir, es este. Si buscas comodidades no lo es. Tampoco tiene ascensor, y las escaleras son estrechas. En nuestro caso tuvimos que subir 5 tramos de escalera para llegar a la habitación, que con las maletas es misión imposible. Contratamos una habitación pequeña con baño compartido, pero tampoco esperábamos que fuera tan pequeña. No cabían en el suelo las dos maletas de mano abiertas. Los muebles eran viejos aunque la habitación tenía su encanto.

Bien ubicado, cerca del centro de forma que te permite ir a pie. Personal amable. La habitación a oscuras era bonita, entraba luz por dos pequeñas ventanas (cuidado si os molesta la luz pues no hay persianas).

Buena relación ubicación-precio.

Se inundaba el mini-baño cada vez que nos duchábamos, pero vamos, nada grave al final le acabas pillando el tranquillo.

La ubicación fue lo mejor de todo. El hotel, para lo que queríamos, dormir, guardar los objetos personales y asearse estuvo bien.

Esta bien para su precio
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

Baño compartido de nuestro piso estaba estropeado y habia que bajar un piso cada vez que querías utilizarlo

La calefacción era genial y la localización est bien.

Una opción válida

El acceso a las habitaciones muy incómodo el bar estaba cerrado y sin ser oficios y no recibía en ese momento tarjetas de crédito para el pago

Habitación era muy amplia y el personal muy amable

Contratamos el servicio de traslado al aeropuerto que ellos ofrecen por 32 Euros , cuando llegamos al aeropuerto el chofer nos cobro 52 Euros sin ninguna explicación y era tan agresivo que tuvimos que pagar .

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Barata, bien ubicada. Picaduras de pulga.
    • Habitación Doble pequeña

La cama, la peor que he visto. Un colchón extrafino que hacía que se te clavara el somier. Además amanecí con el cuerpo lleno de picaduras de pulgas !!

La ubicación, la habitación en general.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Pésimo hotel

Habitación muy pequeña el colchón era finito casi inexistente, durante la primer noche y el primer dia el hotel no tuvo agua caliente y ni siquiera se nos realizó una indemnización, el wifi no funciona en fin no deberia ni siquiera llamarse hotel

Sólo la ubicación del hotel

Sal de apuros
    • Habitación Doble pequeña

El cuarto bien pero la cama era tan grande que incomodaba el ingreso al cuarto y el tránsito dentro de él. El wifi malo. No se avisó que no había asensor y las escaleras eran muy angostas y empinadas, lo que dificulta mucho el traslado de las maletas.

No fue el hotel donde hice la reservación, tenía otro nombre.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Buena localización pero baja calidad

La cisterna del baño estaba rota y sonaba toda la noche. La cerámica del inodoro estaba rota y pegada. Los colchones eran blandos de baja calidad. El precio además fue muy elevado por estar la ciudad al completo lo cual da mas rabia todavía..

La localización

No lo recomiendo

La habitación ,no nos podíamos mover casi

La habitación muy muy pequeña.joaquin muy amable igual la chica de la mañana.no así la señora que nos recibió por la tarde.no nos dio WiFi.sin ascensor,llevando maletas pesadas por escaleras,sin ayuda de personal de servicio.muy desagradable

Muchos problemas para el pago con tarjeta
    • Habitación Cuádruple Deluxe

precio desorbitado en relación con la calidad, no obstante bien es cierto que lo reservamos dos dias antes de viajar y que en Amsterdam los precios son altisimos siempre. LLegamos de noche y desde el primer momento nos dicen que el lector de tarjetas esta estropeado, que lo arreglarian al día siguiente pero que aun asi, podriamos pagar el último de los 4 dias que ibamos a estar sin problema. Falso: a la mañana siguiente tras volver del desayuno las tarjetas magneticas estaban desactivadas, nos requerian de pago por metalico sin saber cuando iba a estar arreglado el lector de tarjetas, tuvimos que volverlas a activar. El segundo día, vuleve a pasar lo mismo alegando siempre un error informatico, pero est vez solo nos dan una tarjeta para los 4. Como seguiamos sin poder pagar con tarjeta, buscamos cajero, sacamos dinero (con su comisión) y dejamos pagado el hotel. Casualmente, en ese moemnto nos entregan 4 tarjeta que no vuelven a estropearse.

Cama comoda despues de patear Amsterdam. Aunque puede parecer no estar cerca del centro, si lo está, solo que como gran ciudad tardas unos 20-25 min en llegar andando y unos 15 en tranvia (metro esta mas lejos). Un par de lugares cercanos para desayunar y poco mas.

Pesima atencion, cuartos muy chicos
    • Habitación Doble Pequeña con baño compartido

Pedimos para entrar antes à la habitacion pero nos lo negaron. Entendi que a veces esto sucede Asi que pedi para guardar la maleta y nos dijo que la dejemos tirada en la recepcion frente à la salida. Luego pedi estar en la sala para esperar à la hora de Entrada y nos dijeron que no era posible que teniamos que ir à la calle y volver à Las 2. Eran Las 8 am. El Cuarto estaba apartado de los demas cuartos. Era una cama pequena para 2 y No habia espacio para Las maletas y nosotros. Demasiado pequeno. Al dia siguiente pedi agua caliente y tampoco me quisieron dar. No foncionaba su maquina para pagar con visa. No lo recomiendo para nada

La ubicacion No es tan mala

Peor que dormir en una cueva

Al menos la habitación que nos dieron no se parecía en nada a las fotos, estaba sucia las camas horribles y una peste que no se podía ni dormir, la persona que estaba al cargo sólo nos daba ambientador, yo le explicaba que ese olor humedad y ya empezaron a ignorarlos y a decir que echaremos más.. la ducha sin puerta...un olor horrible que hacía imposible su estancia en ella..y la suciedad...mucho frio y no ponian lancalefacciom, para nosotros la peor experiencia.

NO me gustó nada de allí.

Mala experiencia en alojamiento
    • Habitación Doble pequeña

Una pésima experiencia con el alojamiento, en una ciudad tan hermosa; no tienen lo mínimo necesario para estar grato. Resumiendo, no tiene ascensor, sumado a una escalera de madera angosta incomoda para subir maletas pesadas. Ninguna posibilidad de un café, una dispensadora de bebidas que no funciona, y se escuchaba todo de una pieza a la otra, el aseo regular a malo y muy lejos del metro y otras que no vale la pena comentar.

Malo

El lugar era sucio, terminé picada de arañas rojas TODAS las noches, el baño tenía mal olor. Pésima relación precio-calidad. No se deben guiar por las fotos

Pasable pero cercano al centro
    • Habitación Doble Pequeña con baño compartido

Precio elevado para lo que ofrecen. La habitación era, literalmente, una buhardilla de 3'5 metros cuadrados (sin apenas espacio para dos personas), ruidosa en caso de lluvia.

Situado en una zona tranquila y a menos de 20 minutos del Barrio Rojo (centro). Cama cómoda. El baño compartido estaba limpio.

No recomiendo este hotel

Cuarto en mal estado. Cuarto pequeño e incómodo. Las fotos de los dormitorios que aparecen en booking no son la realidad. El cuarto olía cloro puro. El costo de la estadía para nada se relaciona con el servicio del hotel.

No había ascensor, reservamos una habitación doble con dos...

No había ascensor, reservamos una habitación doble con dos camas individuales y nos dieron una con una sola cama de matrimonio. La habitación era enana. Apenas había un "armario" con tres perchas para dos personas.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Buena situación, algo espartano, aparcamiento carísimo

El aparcamiento. Sólo en la vía pública a 4€ la hora de 9 am hasta las 12 de la noche. No me recomendaron los parkings P+R que aunque están lejos, son la mejor opción si vienes en coche

Ubicación a poca distancia del centro. 20 min a pie

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Relacion precio calidad regular

Precio no es acorde a la calidad del lugar, rl baño esta dividido y donde uno se baña no hay puerta, al menos en la habitación q nos tocó. Tuvimos frio y no tenía secador de pelo.

La señora que nos recibió era muy amable. La ubicación esta bien, es relativamente cerca del centro, con el 9 desde estacion central estas en 4/5 paradas.

• Escrito en 28 de abril de 2017

Buena pero pudo haber sido mejor

Hace mucho frío en Amsterdam que incluso en la habitación se siente frío y más sino esta prendida la calefacción la cual apagaban muy seguido y se pasaba frío, tenias que comentar en recepción que no la apagaran y aun así lo hacían.

La ubicación del hotel era buena ya que caminando podías llegar al centro y también esta muy cerca del tram, la amabilidad del personal en todo momento fue buena y eso se agradece. La cama y almohada eran cómodas.

• Escrito en 28 de abril de 2017

El precio del hotel es muy elevado para lo que es
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

El baño era compartido y la verdad no era muy limpio. A las habitaciones no entraban a limpiar, solo cambiaban las toallas y nada mas. Se entiende el tema estructural de los edificios de Ámsterdam, pero si tienes habitaciones de hotel en un cuarto piso por ultimo poner una rampa o algo para subir las maletas. Las escaleras son muy estrechas para subir con una maleta de 23 Kg y pasa a ser hasta peligroso. El Internet funciona mas o menos... se desconecta y te tienes que logear a cada rato con tu cuenta de facebook y la velocidad tampoco es muy buena. Habia mucho olor a cigarrillo con encierro en todo el hotel.

Esta en un barrio universitario por lo que es bien tranquilo. Se encuentra a 25 minutos a pie de la plaza Dam y 5 minutos de una estación de metro, por lo que es sencillo llegar a varios lugares.

El Barrio donde queda el hotel es muy lindo y muy cerca del...

La limpieza, no eran cómoda la cama, la ducha no tenía puerta, un poco descuidsdo

El Barrio donde queda el hotel es muy lindo y muy cerca del centro de la ciudad y de todos los atractivos turísticos

La habitación cómoda.
    • Habitación Familiar (5 adultos)

El.baño es muy chico en para una habitación de 5 personas. La escalera empinada y muy angosta.

La habitación cómoda. La zona es muy linda y de fácil acceso con transporte público. Cafés y restaurantes a pocos metros.

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Pagas acorde al hotel
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

El wifi llegaba un poco mal al 3er piso, pero al menos había y era gratuito. Las escaleras eran bastante estrechas, pero lo digo por poner una pega, la verdad es que no nos importó mucho.

Al comenzar a buscar el alojamiento enseguida nos decantamos por un albergue ya que nos habían dicho que los de Ámsterdam estaban muy bien, pero se iban bastante de precio, así que elegimos buscar un hotel. Este fue el más barato y mejor situado que encontramos (a unos 20 min andando del centro). El personal fue muy amable, sobre todo el gato gordo que espera a los clientes en la puerta. Es verdad que hay que compartir el baño pero no coincidimos con nadie en ningún momento, y es para una sola persona así que no hay problema. La habitación estaba bien, no era para pasar un algodón pero bueno, estuvimos allí sólo para dormir. En la misma calle hay varios restaurantes: italianos, japoneses y holandeses. En la calle de enfrente hay una cafetería en la que puedes desayunar por 5 € 1 café, 1 zumo de naranja y 1 croissant. Lo recomendaríamos para personas que no buscan un gran alojamiento y que sólo lo van a pisar para dormir. El precio es acorde al hotel y si ya sabes lo que te vas a encontrar la verdad es que no pasas un mal rato. En definitiva, el hotel no está mal y la ubicación para el precio que tiene también está bien.

Mucho mejor de lo que esperaba por los comentarios de Booking.
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

El numero de escaleras que había que subir hasta el tercer piso, supongo. Si tienes problemas para caminar este no es tu hotel. Pero está bien en relación calidad-precio.

La verdad es que estuve muy cómoda en el hotel. Había leído barbaridades sobre él en Booking y, al menos durante mi estancia, no hubo chinches, ratas ni personal desagradable. Es más, fue una estancia muy agradable en general.

• Escrito en 3 de marzo de 2017

Buen hotel para estancias cortas

Servicio de comidas o al menos de desayuno. Y como extranjeros dependientes del wifi para las comunicaciones, este no llegaba a la habitación con la potencia suficiente para llegar a conectarse.

La cama es muy amplia y la localización del hotel hace que te puedas desplazar sin hacer uso del transporte público. Hotel perfecto para pasar la noche por el centro de la cuidad. La recepcionista del hotel muy amable nos dejó guardar las maletas en el hotel el último día, para terminar de visitar la cuidad sin cargas.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Orines en la cama
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

La primera noche nuestra cama estaba orinada y el personal de limpieza no se percató. Nos dimos cuenta luego de acostarnos y oler a orines. Nos cambiaron de habitacion pero descortez nos siguieron cambiando a otra habitacion la segunda noche.

Quitando el hecho que la cama de la primera noche estaba orinada, las otras habitaciones estuvieron comodas.

Ubicacion tranquila, buen precio
    • Habitación Doble pequeña

Que el baño olia a tuberia y no era muy comodo para usarlo, apenas habia sitio para dejar los productos de aseo.

Esta situado en una zona tranquila, se puede llegar al centro caminando dando un paseo de una media hora y en tranvia la linea 9 te deja en la plaza Dam a unas pocas paradas.

• Escrito en 15 de febrero de 2017

LLegamos 2 horas después de la hora de entrada y aún no estaba la habitación lista, cama incómoda, papel higiénico mojado, no funcionaba el wifi y en la recepción no no ayudaron

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Al contrario de lo que había leído sobre el hotel, fueron...

No estaba tan mal como lo pintaban.

Al contrario de lo que había leído sobre el hotel, fueron muy amables y las habitación estaba limpia y sin bichos.

• Escrito en 1 de febrero de 2017

El baño es enano, y por la estancoa de 3 noches y 5 personas...
    • Habitación Familiar (5 adultos)

El baño es enano, y por la estancoa de 3 noches y 5 personas en la misma habitación solo pusieron un rollo de papel higiénico. La tubería del lavabo goteaba.

• Escrito en 26 de enero de 2017

Ideal para caminar y sólo volver a dormir
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

Los baños solo se limpian por la mañana y al ser compartidos necesitarían ser chequeados al menos una vez más.

El personal es muy amable, nos guardaron las mochilas antes del check in, buena calefacción.

• Escrito en 26 de noviembre de 2016

No lo recomiendo!
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

Más allá del hecho q el hotel no tenía ascensor, las piezas eran Chicas y no estaba incluido el desayuno (ni si quiera pagándolo), lo cual puede ser usual en Amsterdam, el personal tenía mala predisposición, todas las preguntas eran una molestia, ni agua caliente para té o mate tenía, no tienen recepción las 24 hs, mala conexión wifi, etc. NO lo recomiendo!

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

La limpieza general, chinches en la cama.
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

La limpieza general, chinches en la cama. Lo mejor: tras reclamar formalmente por email al hotel este tema, ni siquiera han contestado. Conclusión: una visita y no más.

• Escrito en 27 de agosto de 2016

ubicacion bien pero deben mejorar tema llegar al segundo piso con balijas

El personal a nuestro ingreso al hotel no le gusto ningun tipo de pregunta o consulta. No tiene montacarga o ascensor asi que cargas valija a subir los dos o tres pisos de escaleras con ancho de 50 cm. No hay ni un ventilador asi que en verano como en nuestro caso a dormir con la ventana abierta y rogar que no hiciera mas calor. El baño era de juguete, la ducha caia una gota de agua caliente que te hacia pensar que eras pollo a la cacerola. Y el cuarto no lo limpiaron, lo que confirmo que cuando entramos estaba bastante sucio. No es el fuerte la limpieza y servicios. Solo si fuese mas barato diria que seria para usar la cama por economico, pero no caro para lo que es, pero es temporada, mucho turismo y lo que se dio. Si fuese mas barato lo recomiendo por ubicacion.

la ubicacion es buena ya que estas cerca del centro a 10 minutos caminando y es un barrio muy silencioso. El dia que nos ivamos el personal era otra chica que si fue cordial y amable pero no se merecia escuchar lo malo que resulto el alojamiento.

• Escrito en 6 de agosto de 2016

Hotel pésimo en todos los apectos: atención al público, limpieza, estado de las habitaciones...
    • Habitación Doble Pequeña con baño compartido

No lo recomiendo a ningún tipo de viajero, la habitación era tan pequeña que no podía abrir la maleta en el suelo, la limpieza pésima, en la cama había arañas,, nada de aire ni apenas acondicionamiento en la habitación, una ventana diminuta, vale más reservar un hotel en el aeropuerto por la relación calidad precio que este por el mismo precio aunque esté en la ciudad.La conexión wifi pésima, iba y venía.

Lo único bueno fue la cercanía al transporte público.

El trato de los empleados
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

Tres pisos sin ascensor, habitaciones muy chicas, baño compartido y distancia

El trato de los empleados

• Habitación Familiar (5 adultos)

No pudimos pagar con tarjeta. Un poco alejado del centro. Servicios básicos.

Cama cómoda

• Habitación Doble Básica con baño compartido

Mucha escalera angosta y empinada sin ascensor y los accesos a las habitaciones muy estrechos

Buena ubicación, lindo entorno
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

Sin aire acondicionado, sin elevador

Buena ubicación, lindo entorno

Si nada

Si nada

Ojo con las bicicletas!!!!

Las escaleras

Para dormir
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

No hay ascensor y las escaleras son empinadas y con escalones muy estrechos. Para subir las valijas es muy incómodo.

No vale la pena
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

Que funcionará el baño compartido,que cambiaran las sabanas, que el cuarto estuviera arreglado ya que esta deteriorado.

Incomodo y caro
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

La habitacion resulto ser incomoda, carisima y ni siquiera hicieron la cama

El tamaño de la habitación, era una ratonera en la última...
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

El tamaño de la habitación, era una ratonera en la última planta

Estable
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

Las camas muy muy muy incomodas

la tranquilidad

Muy buena ubicación, excelente atención.
    • Habitación Doble Pequeña con baño compartido

El cuarto en el que nos hospedamos tenía humedad.

Excelente atención, personal amable y atento.

• Habitación Doble Pequeña con baño compartido

Fui en invierno y la habitación no tenia calefacción, y estaba incluida en la reserva.

Da sólo para dormir después de un día super cansado de recorrer

El tamaño espacio

Buena elección

La ducha podría estar un poco mas limpia

El trato de la recepción

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

La calefacción
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

El baño sucio y las habitaciones no se limpiaban

La calefacción

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

No volveré

Que no tenga ascensor y muy descuidado todo en general.

Me encanto la verdad y muy buena gente muy amables y a muy buen precio

Perfecto calidad precio

El baño a pesar de ser pequeño estaba muy limpio
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

Calefacción demasiado alta, intentamos regular el radiador pero no funcionaba de manera correcta

El baño a pesar de ser pequeño estaba muy limpio

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Podría estar más cuidado
    • Habitación Familiar (5 adultos)

El baño un poco reducido

Suficiente para familia de 5

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Lindo amsterdam hoyel regular

Trato y angosto

El barrio

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Un desastre

Habitación, cama,baño,muchas escaleras. El hotel es malo y además din Wi-Fi.

Ubicación.

Buena ubicacion.

Buena ubicacion.Buena relacion precio-calidad.

Sólo para dormir cansado
    • Habitación Doble Básica con baño compartido

El hotel un poco viejo 👴

Lo cercano del centro

Ver fotos de viajeros del Budget Hotel Barbacan