Opiniones del Bastion Hotel Amsterdam Amstel alojamiento de 3 estrellas

Verlengde van Marwijk Kooystraat 30,, 1114 AC Ámsterdam, Países Bajos

• Habitación Doble Confort - 2 camas

La ubicación es pésima, aunque dentro de lo malo está bien. Está a 7 min andando de la estación de metro y a 7 paradas de metro de la Centraal Station, el metro no tarda mucho en pasar. Eso sí, por la noche hemos tirado siempre de Uber (el precio ha ido variando 21, 23 y 27 euros dependiendo de la disponibilidad) porque se encuentra en un poligono alejado y da un poco de miedito volver andando.

Camas cómodas, personal amable y atento.

La habitación muy amplia y bonita.

Un día no hicieron la limpieza de la habitación.

La habitación muy amplia y bonita. En nuestro caso era una cuadruple. Tenia un cuarto con dos camas y tele para los hijos y otro cuarto con cama de matrimonio y otra tele. El personal muy amable. Hay una chica q habla español. Aunque esta un poco alejado del centro la parada de metro "over amstel" te lleva al centro en unos 15 m. Linea 51.

Buen hotel, ubicado en la periferia, a un precio razonable
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Hay una distancia de aprox 300 metros hasta la estación del metro, fuera de eso, tiene muy buenas conexiones con otros trenes y lineas de metro, el hotel esta en un parque industrial, los fines de semana esta TODO cerrado, para comer solo un Mac Donals, tenerlo en cuenta

El personal muy amable

Las camas muy cómodas, el wc un tanto pequeño pero para...
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Muy apartado del centro de Amsterdam, hay que coger el metro y andar unos 15 minutos.El metro cierra a las 00:00 y tuvimos que coger taxi porque si no no puedes volver.El taxi cuesta unos 25€.

Las camas muy cómodas, el wc un tanto pequeño pero para pasar dos dias bien, un servicio gratuito de cafe y agua...poco mas porque el desayuno no estaba incluido y valia 12€.

Fin de semana fantástico

Lo único que no valoro positivamente es la ubicación que aunque está muy bien comunicado (estación de metro muy cercana), está situado en un polígono. Por la noche da un poco de cosa porque no hay nadie por la calle

El hotel es muy confortable, las habitaciones amplias y muy limpias. El personal atento.

la habitación era acceptable, aunque había alguna mancha...
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

La distribución de las habitaciones, para poder acceder a ellas tienes que abrir una puerta de cristal que en nuestro caso no funcionaba (no se abría con la tarjeta)

la habitación era acceptable, aunque había alguna mancha extraña en las paredes

El acceso a pie desde la estación de metro más cercana no...
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

El acceso a pie desde la estación de metro más cercana no está habilitado para peatones, está en obras. Tienes que ir por la carretera o por una acera en obras llena de arena. Un inconveniente importante, ya que aunque el trayecto es corto, se convierte en peligroso e incónodo. Se agredecería que el hotel avisara de estas circunstancias antes de reservar.

• Habitación Doble Confort - 2 camas

No nos aceptaron la tarjeta de crédito diciéndonos que no les funcionaba el póstet. Pero no era así ya que otros pagaron con card. La ubicación muy lejos del centro!!!

• Habitación Doble Confort - 2 camas

Diría que el precio, pero como dije era el Koningsdag y caía en fin de semana. Así que se puede entender el precio, siendo día de fiesta y para colmo fin de semana. Lo que no me cuadra es que pagando tanto, no me incluyan el desayuno. Tuve que pagar poco más de 14 euros para gozar de un desayuno completo. Me puse morado, me prepararon una tortilla y todo. Pero con lo que pagué de entrada debería haberlo cubierto. Y por último, a lo mejor es común en hoteles holandeses. Pero si te obligan abandonar la habitación antes de las 11:00, las habitaciones deberían estar disponibles entre las 12:00 y las 13:00. Me dijeron en su momento que la habitación estaría disponible a las 15:00, me pareció exagerado. Al final llegué sobre las 14:00 y me concedieron la habitación, pero como una excepción.

La habitación está acorde a las expectativas de un hotel de 3 estrellas, el baño estaba en buenas condiciones y la cama era comodísima. El metro pasa justo al lado pero apenas se nota (por la noche no funciona, así que es lo de menos). El método de usar la tarjeta para entrar en la habitación se aplica a su vez para usar el ascensor, lo cual es notoria la seguridad y privacidad del cliente. Como era día de fiesta (Koningsdag), lo que buscaba era algo lejos del bullicio del centro y poder dejar el coche sin problemas (parking incluido en el precio). El metro está cerca del hotel (unos 9 minutos a pie) y tiene buenas conexiones para llegar bien al centro.

Ibamos a un concierto.
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Quizas el buffet sea un poco escaso pero cumple si vas a desayunar. La tele tenia solo 4 canales. El hotel esta cerca de la via del tren pero no es un ruido molesto ni continuo.

El hotel sirvio para lo que queriamos que era dormir, asearnos y desayunar, esto ultimo viene bien porque el hotel no esta cerca de ningun sitio de restauracion. Tiene una gasolinera justo al lado para comprar lo necesario de comida.

Bien!
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El personal no habla ni español ni francés... El hotel Está lejos del centro( si o si hay que tomar el metro)...está pegado a las vías del tres asiq se escucha el tren pasar ( lleven tapones de oído)

La cama y la almohada re cómodas! La déco y el baño re modernos!

Calidad/Precio aceptable
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Las habitaciones no disponen de cama de matrimonio y no están para nada bien insonorizadas. Escuchábamos a la pareja de la habitación de al lado, así como la gente que andaba por el pasillo. Para colmo, justo enfrente del hotel están las vías del metro/tren y a partir de las 6 de la mañana lo escuchas circular.

El acceso al hotel fue muy fácil. El parking para los coches es amplio y gratuito. Hay una parada de metro a 10 minutos a pie. El personal del hotel fue muy amable en todo momento. El desayuno merece la pena, viendo los precios que tienen en el centro de la ciudad.

Hotel confortable y con buen precio
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Es un hotel perfecto para no gastarte las astronómicas cifras que piden por alojarte en el centro de la ciudad. Tiene una parada de metro cerca que en pocos minutos te deja en el centro. Y si necesitas cualquier cosa tienes al lado una gasolinera con su tienda.

AMSTERDAM ES INCREIBLE
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Pedimos una habitación doble con cama de matrimonio y nos pusieron dos camas separadas. No hay paso de peatones para cruzar al hotel cuando vienes del otro lado de la calzada. La recepcionista al llegar puso mala cara cuando dijimos que eramos españoles y ninguno de los empleados hablan español.

La habitación era bonita, las camas cómodas y no pasamos nada de frío. No hay ruidos y todo estaba bastante limpio. Nos limpiaron la habitación y cambiaron las toallas todos los días.

La comida, el servicio, la cama, las vistas de la última...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Las indicaciones al salir del metro para llegar al hotel, porque era sencillo pero sin saberlo no estaba tan claro.

La comida, el servicio, la cama, las vistas de la última planta (donde estuvimos), la tranquilidad.

• Habitación Doble Confort - 2 camas

El hotel está lejos de la zona turística, pero nosotros lo reservamos porque íbamos a ir a un sitio muy concreto cerca del hotel. Pero en tren se puede llegar bien a todas partes.

AMSTERDAM UN TRISTE RECUERDO
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

QUE NO HUBO REACCION CUANDO LES DIJIMOS QUE NOS HABIAN ROBADO TODO EL EFECTIVO del cuarto de dentro de las valijas con candado. No llamaron a la policía nos dijeron que esperemos al día siguiente y al día siguiente un desastre . Luego se cobraron de mi tarjeta sin mi autorización. PESIMO HOTEL Y TRISTE RECUERDO DE AMSTERDAM.

Nada cero atención y peor cuando bajamos a decir que nos habían ROBADO TODO EL EFECTIVO DE LA HABITACIÓN Y LA VALIJA CON EL CANDADO PUESTO NO NOS DIERON IMPORTANCIA NI SOLUCIÓN ALGUNA EL PRECIO QUE COBRAN ESTANDO TAN LEJOS DEL CENTRO Y DESOLADO CUANDO BAJAS DEL TREN HASTA LLEGAR

Desilusión
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Dejamos unas compras que habíamos hecho, y se las robaron. El personal no respondió por nada ni nos brindaron ninguna solución al respecto. Muy mala experiencia y pésima atención al cliente

La limpieza de la habitación

Para llegar desde la parada más cercana de metro hay 10...
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Para llegar desde la parada más cercana de metro hay 10 minutos caminando, que si llueve se hacen largos. Cerca del hotel no hay nada, si quieres hacer cualquier cosa tienes que recorrer los 10m al metro y luego volver. El acceso a pie es complicado, hay que cruzar una gran carretera sin pasos de cebra o ir dar un rodeo de 5m más.

Amabilidad y estancia perfecta

La atención por parte de la recepcionista fue perfecta.Muy amable y atenta para problemas que nos surgieron. La chica responsable del comedor en el desayuno también muy agradable. El desayuno más que suficiente.Todo perfecto¡¡

A todas las zonas comunes se accede sólo con la tarjeta de...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Está muy apartado del centro junto a una gasolinera y en zona no residencial, aunque en en las cercanías sí que hay viviendas y otros hoteles. Da cierta sensación de inseguridad andar por la noche hasta la estación de metro porque la iluminación en la calle, aunque hay, no es lo suficientemente potente y porque hay que pasar por debajo de un pequeño puente, pero realmente no hay peligro alguno. Nosotros salimos del hotel casi a las 11 de la noche y llegamos bien entrada la madrugada en bus y no tuvimos problema alguno.

A todas las zonas comunes se accede sólo con la tarjeta de la habitación, incluido ascensores y párking, por lo que hay seguridad. Párking cubierto y gratuito. La habitación amplia y confortable. Las instalaciones están cuidadas y la limpieza es más que correcta. El personal de recepción es muy agradable y educado. Aunque el hotel está muy apartado, a escasos 300 metros en la misma calle del hotel hay estación de metro (ojo con Google Maps porque da indicaciones a otra mucho más lejana). Muy cerca del metro también hay parada de bus.

No vuelvo a ese hotel

Muy caro el desayuno , muy lejos de todo, no hablan español,un día no nos hicieron la habitación, no barren, nos llamaron a las 9 de la mañana el día que nos íbamos, el champú es puro aceite.la bañera necesita una limpieza, tienen humedades....

La camarera portuguesa era muy simpatíca.

Aceptable si te conformas con poco.

La limpieza, pésima. La ubicación no es muy cómoda para familias con niños si quieres moverte en transporte público. La insonororizacion de las ventanas al exterior no es muy buena, el tren te despierta temprano y deja de pasar sobre la 01:00 más o menos.

Trato amable y simpático sobre todo en el desayuno, que además, estaba bien. Se puede cenar bien y tranquilo. El tamaño de la habitación para 4, confortable. Wifi

Buen hotel a las afueras
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Un hotel a las afueras de Amsterdam con comodidades como nevera en la habitación. Está a las afueras de Amsterdam, pero se conecta bien gracias al metro, que está a menos de un kilómetro del hotel (distancia que puede ser buena o mala según te guste o no andar). Por lo demás, muy correcto.

El desayuno muy completo y camas comodas

La limpieza, los baños limpios pero debajo de las camas había toallas sucias. Hay seis vias de tren que pasan por al lado del hotel(con mucho trafico.). Durante toda la noche

El desayuno muy completo y camas comodas

Mal servicio de limpieza
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

A pesar de que en Amsterdam es casi obligatorio comprar tarjeta para coger todos los transportes públicos y los enlaces llegan a cualquier parte, el hotel sólo tiene la línea 51 y a 15 minutos andando.Está ubicado al lado de una gasolinera junto a avenidas prácticamente polígonos industriales.El hotel al principio no pintaba mal por dentro hasta que pegamos las camas y de abajo salieron gominolas y polvo. Estuvimos 2 dias y no nos cambiaron las toallas ni papelera,solo hicieron la cama y para ser un hotel de 3 estrellas me deja mucho que desear.

La ducha se gradua los grados y es constante y duradera la presión y la temperatura.

Estancia muy agradable y acogedora
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Ya sé que es muy usual en Europa, pero... ¡¡¡odio las moquetas en los hoteles!!!

Aunque está alejado del centro, en plena carretera, tiene una parada de metro a cinco/diez minutos de distancia, cosa que lo hace bastante accesible. La atención personal es exquisita, y el desayuno, aunque de precio elevado en relación con los hoteles españoles, es abundante (self-service) y de buena calidad.

Que el hotel esté alejado de la estación del metro, sería...
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Que el hotel esté alejado de la estación del metro, sería mejor si ofrecen un servicio de transporte del Overamstel al hotel. Aunque sea poner bicicletas.

Acogedor
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Queda alejado del centro, como a 20 mnts o más en transporte público, pero es fácil trasladarse. No puedes regresar muy tarde, una por los horarios del transporte y además debes caminar unos 15 minutos de noche pasando bajo un puente. Para la ida es lo mismo pero ya vas con tu equipaje por lo que a modo de sugerencia podrían tener un servicio de cortesía desde el hotel hasta la estación Overamstel.

De todos los hoteles que alojé en mis vacaciones por Europa este fue el mejor, me sentí muy a gusto y con ganas de quedarme por más días. Tiene muy buena seguridad, accesos controlados por la tarjeta que te entregan, la habitación es amplia, limpia, todo bien distribuido, buena tv con canales en español, la cama muy cómoda y hasta una cafetera. En resumen la habitación es muy acogedora, si regreso a Amsterdam este hotel será mi primera opción.

• Escrito en 17 de junio de 2017

Esta ubicado muy lejos del trasporte público. Es muy caro
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Esta ubicado muy lejos del trasporte público. Es muy caro, y no tiene nada cerca ni para comer ni salir. Mala elección para nosotros que nos movíamos a pie

Limpieza

• Escrito en 29 de abril de 2017

Muy lejos de la estácion de metro , de noche los alrededores...
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Muy lejos de la estácion de metro , de noche los alrededores muy solitarios , el taxi hacía el aeropuerto costoso, la parte del restaurante se vio muy anticuado

• Escrito en 23 de abril de 2017

Mala relación calidad-precio
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Está ubicado al lado de la autopista sin nada cerca para comprar o tomar algo. El lavabo es tan estrecho que es prácticamente imposible usarlo sin tirar agua fuera y debido a la balda que tiene justo encima lavarse los dientes es una odisea. El mando a distancia del TV no funcionaba y tuve que llamar varias veces y bajar a recepción otras dos veces a reclamar... El nuevo que me dieron dejó de funcionar al día siguiente.

El centro
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El servicio. Primero no cuentan con devolucion de dinero de billetes de valor grande( no tenian de vuelta de 500 € y no teniamos mas para pagar) segundo no nos arreglaron la habitacion ni limpiaron. Tercero poca atencion en recepcion

El centro

FATAL
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Hotel de carretera literalmente. Para llegar andando tienes que cruzar cuatro carriles sin paso de peatones jugándote la vida. Metro a quince minutos caminando en una zona industrial desangelada. Lo peor, la limpieza. Habitación sucia, con pelos en el baño y el suelo asqueroso. Y ruidosa, muy ruidosa. Al lado las vías del tren, con trenes pasando claro hasta las 00:00 de la noche y desde las 07:00 de la mañana.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Llegamos a las 17 hs.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Llegamos a las 17 hs. y no estaba lista la habitación. Tuvimos que esperar una hora y media. Hay una sala de fumadores cerrada, pero el humo escapa igual hacia el hall y pasillo del hotel a veces

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Suficiente para una noche
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La colcha de la cama tenía algunas manchas, el baño es viejo y un poco incómodo

La localización, y para haberlo reservado el mismo día, el precio no estaba mal. El personal nos atendió muy bien. Tienen parking debajo del hotel.

• Escrito en 14 de marzo de 2017

3,5
    Como no ir al Bastion hotel de Amsterdam
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Un desastre!!. El GPS del vehiculo no encontró la dirección. Tuve que dejar el coche en Amsterdam (centro) y me costó 72 euros. Tuve que llegar al hotel en metro, gracias a un guia en castellano que me acompaño al hotel y al que estoy profundamente agradecido. Cuando pude conectarme por internet en la mañana me entero de que me van a cobrar no 59 euros pactados con booking sino 139 euros. ¡¡Vamos un desastre!!

• Escrito en 29 de enero de 2017

Buena ubicación, nula accesibilidad.
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Aunque la ubicación del hotel no es mala, a tan solo 10 min de una estación de metro, la accesibillidad es nula. El hotel está rodeado de autopistas y simplemente no hay acceso a una acera por la que caminar. Hay que cruzar una autopista lo cual con niños pequeños, bebe y carrito resulta un poco temerario. No hay paso de cebra. El olor del baño era absolutamente nauseabundo, aunque se veía limpio. Probablemente a través de los conductos del aire llegaba el olor a tabaco que estarían fumando en otras habitaciones. Deberían controlar eso. Cuando lo dijimos en recepción se ofrecieron a cambiarnos la habitación. Solicitamos una cuna y efectivamente nos pusieron una cuna de viaje aunque sin sábanas ni una triste mantita para el bebe. Solo la cuna de viaje. Es la primera vez que me ocurre esto en un hotel.

Parking y limpieza en la habitación. Camas cómodas. Personal agradable.

• Escrito en 10 de enero de 2017

Perfecto para descubrir Amsterdam
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Que la calefacción no se subia de más de 23 grados.

La cama te abrazaba, el hotel era muy comodo contaba con todos los servicios, estaba situado perfecto si alquilabas bici porque recorrias la ciudad y descubrias sitios preciosos, la verdad que me gusto el hotel. Lo reservamos a ultimo ahora el mismo dia y la verdad que baratillo

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Buen hotel, mala ubicación para peatones
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

La ubicación era de difícil acceso peatonal, tenias que cruzar una via de cuatro carriles sin paso de peatones porque en el lado del hotel no habia acera y el terreno era difícil.

Habitación limpia y con secador en el baño. Personal atento.

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

Puedes viajar barato en el metro
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Que en la página de internet dice que la estación más cercana es Amstel esto no es así, la estación del Metro más cercana es Over Amstel lo cual esta mala información ocasionó que se perdiera tiempo al traslado al hotel.

La excelente atención del personal de servicio al proporcionar información.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Pésimo
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

La limpieza era inexistente, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Una de las recepcionistas del segundo día a parte de una mal educada con los clientes, era una inepta en cuanto al público.

Único punto bueno fue la cama

• Escrito en 15 de agosto de 2016

Hicimos el check in en una habitación sicia pensando que...
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Hicimos el check in en una habitación sicia pensando que entarian a hacerla más tarde. Cuando volvimos por la noche, la habitación seguia igual. Por suerte, el personal muy amablemente nos cambio de habitación.

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Hotel correcto por el precio, recomendable, aunque no le...

La estacion de metro esta a 10 minutos a pie, y 10 minutos mas hasta la estacion central de Amsterdammas la espera que llegue el metro, entotal a 30 minutos del centro

Hotel correcto por el precio, recomendable, aunque no le iria mal una reforma. Supongo que no tardaran en hacerla

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Hotel con buen precio pero un poco lejos
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

El único inconveniente era la atención de los recepcionistas, tardaban en atender y eran poco cercano al cliente.

El servicio que ofrecían las camareras fue agradable eran muy amables y educadas.

• Escrito en 3 de agosto de 2016

Cómodo pero alejado del centro

El único inconveniente que yo veo es su ubicación. Está alejado de los atractivos turísticos de Ámsterdam y, aparte de los taxis, las estaciones de metro no están muy accesibles.

El hotel está bastante bien para una noche previa a tomar un vuelo. El aeropuerto está muy cerca (15mins aprox. en taxi). El personal de la recepción es muy amable y dispuesto a ayudar. Las habitaciones son confortables.

• Escrito en 29 de julio de 2016

Confortable pero sucio.
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

El servicio de limpieza era realmente malo. Solo conseguimos que nos cambiasen las sabanas al cuarto día y porque nosotros deshicimos la cama. El baño no estaba limpio se olvidaron de reponer el jabón. Las toallas cada día olían mal incluso algún día encontramos manchas.

Las camas eran bastante comodas aunque no eran de matrimonio.

Me gusto mucho todo en general, tenia un área para fumadores...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Me gusto mucho todo en general, tenia un área para fumadores que resulto muy comoda.

Las habitaciones

Ubicacion, muy lejos

Las habitaciones

• Habitación Doble Confort - 2 camas

Están arreglando las calles aledañas por lo que es un poco dificil llegar al hotel

Limpio, comodo

Muy buen hotel calidad-precio

El detalle de bebida de bienvenida

El personal es amable
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

El acceso para llegar el hotel, ya que había obras desde la estación del metro hasta el hotel.

El personal es amable

• Habitación Doble Confort - 2 camas

Muy lejos del centro y del metro

ubicación y transporte hasta el centro es lejos.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

ubicación y transporte hasta el centro es lejos. Hay que cruzar un puente para llegar al metro.

Baño limpio diseño moderno
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Precio- calidad. No incluye desayuno!!

Baño limpio diseño moderno

Nadaque destacar.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La ubicacion...lejos del centro..metroa 750m.

Nadaque destacar...todo correcto

• Habitación Doble Confort - 2 camas

Se escucha el paso de los trenes. El suelo de la habitación nunca estaba limpio. Está alejado del centro. No hay nada alrededor.

Para dormir
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Alejado del centro. Pero a 4 cuadras está el metro. Es seguro caminar por ahí. No hay problema.

Que nos cobraran los cafés.

La habitación.

Gracias bastión hotel

El servicio del personal

Muy lindo y limpio todo lo único q esta lejos del centro!
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Muy lindo y limpio todo lo único q esta lejos del centro!

Gran Hotel

Quizás lo peor es su situación alejada del centro

Gran Habitacion y baño amplio y limpio, el detalle de la cafetera de cápsulas me pareció excelente

amplio y muy bieno

desayuno supera el valor de un almuerzo

amplio y muy bieno

Deberían atender en español y la limpieza de la habitación q...
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Deberían atender en español y la limpieza de la habitación q no barrial y cambiaban las sábanas solo las arreglaban

La atencion de la recepcion

Muy sucias las habitaciones y las ventanas parecian abiertas constantemente

La atencion de la recepcion

La atencio en la recepcion
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Muy sucias las cortinas y mucho polvo en las habitaciones

La atencio en la recepcion

Poco acceso peatonal desde la estación de metro más cercana

Poco acceso peatonal desde la estación de metro más cercana

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Muy cómoda la habitació, no estaba muy lejos del trasporte,...
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Precios elevados para la zona

Muy cómoda la habitació, no estaba muy lejos del trasporte, muy limpio todo.

Cómoda

Nos encontramos en la habitación una máquina de café con cápsulas para tomarnos un café.

La atencion del personal

La atencion del personal

Normal.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El precio del desayuno era excesivo para la variedad y calidad ofrecida.

Cómodo y funcional, excelente atención...

Hotel agradable a las afueras de Amsterdam

Baño pequeño

Cama muy cómoda. Excelente trato del personal

Piso sucio en la habitación.

Piso sucio en la habitación.

Ver fotos de viajeros del Bastion Hotel Amsterdam Amstel