Opiniones del Bastion Hotel Dordrecht Papendrecht

Laan de Verenigde Naties 363, 3318 LA Dordrecht, Países Bajos

Nº 7 de 7 hoteles en Dordrecht

• Escrito en 16 de octubre de 2018

El personal fue muy amable y atento.
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Nos informaron de que la wi-fi era abierta, cosa que no nos gustó nada, y fue al día siguiente cuando descubrimos por nuestra cuenta que tenían también una cerrada para clientes de la que no nos dijeron nada en un inicio. A pesar de ello, iba realmente mal. Está muy alejado del centro, aunque hay parada de autobuses fuera y la estación central está a unos 20 minutos andando y el paseo es agradable. Las camas son muy pequeñas y la ropa de cama no termina de cubrirte entero. La limpieza deja bastante que desear, sobre todo del cuarto de baño, donde no te cambian las toallas a no ser que se las dejes explícitamente en el suelo.

El personal fue muy amable y atento. Tienen servicio de guarda-equipaje 24 horas, lo cual nos vino genial porque pudimos aprovechar el día que hicimos el check out para ir a visitar el Parque Nacional de Biesbosch sin tener que ir cargados. Te dan unas tarjetas nada más llegar por las que te invitan a una consumición no alcohólica en el bar. La comida (sólo cenamos un día, no cogimos desayuno tampoco) nos pareció cara, pero estaba muy bueno todo, casera y ponían bastante cantidad. El helado de mango estaba simplemente espectacular!

• Escrito en 12 de mayo de 2017

• Habitación Doble Confort - 2 camas

- personal poco profesional - tollas sucias - desayuno muy escaso cuando se acercaba la hora de cierre - dejaban las ventanas de la habitación abiertas después de realizar la limpieza

Cerca de la autovía
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Es un edificio de 8 plantas sin encanto

Cerca de la autovía

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

La cama y la ropa de cama olían raro.
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

La cama y la ropa de cama olían raro. El baño era muy pequeño.

• Escrito en 22 de marzo de 2016

Tranquilidad en general y lugar con paseos bonitos en su...

Un poco aburrido,la mayoría de los clientes son pequeños grupos de empleados de empresas.Se les vé de noche y el resto del día muy poco movimiento.El desayuno es moderado y la oferta de comida no muy amplía.

Tranquilidad en general y lugar con paseos bonitos en su cercanía.Un placer ir caminando hasta la estación.Parques,lagunas,pájaros diversos,animales y paz.

• Escrito en 20 de diciembre de 2015

El hotel está en general muy bien, el personal muy amable,...

Habitación un poco pequeña pero suficiente para visitar la ciudad y sólo dormir.Quizá si fuera un poco más barato o si el desayuno estuviera incluído en el precio, le habría puntuado más alto.

El hotel está en general muy bien, el personal muy amable, parking gratuíto, todo muy limpio y se llega al centro de la ciudad andando en 15 o 20 minutos.Wi-fi muy bien.En la habitación hay agua, café, infusiones, y se agradece.

• Escrito en 25 de agosto de 2015

No me gustó el hecho de que estuviera tan alejado del centro.

No me gustó el hecho de que estuviera tan alejado del centro. Por otra parte, comentar que sólo hubo una chica del personal que fue amable. El resto fue bastante rancio y antipático. También hubo un problema con el cobro. Me cobraron dos veces la noche y el chico que me atendió la primera noche me mintió diciendo que era política del hotel. En cambio, al dia siguiente, cuando reclame, la chica me atendió super bien y me ayudo en todo.

• Escrito en 20 de enero de 2015

Que había la facilidad de hacernos un the o café en el...

El almohada, más tarde cuando ya quedaba una noche me di cuenta que podía haber pedido en recepción otra almohada.

Que había la facilidad de hacernos un the o café en el cuarto sin tener la necesidad de ir para el comedor nos ha encantado

También hay 8 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.